Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1604 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Krathoz
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 08:20 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Bueno antes de empezar quiero decir que la idea original de esta guia la saque del post de los http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 79851.html y de un comentario en particular que decia que estaria bueno una guia igual pero de auras del paladin, entonces tome mi pala viejo, saque unas cuantas fotos, las hostie y aca me ven intentando armar un post que le sea util a cada miembro de la comunidad ^.^

Empleo el comando hide en las fotos y en los textos solo para que sea mas como y no tengamos que usar el scrool del mousee hasta llegar a la que queremos, simplemente estan todas mas cerca, asi que dejen que pase un tiempito asi cargan todas y las pueden ver completas Mr.Green

Guia visual de auras de Paladin

¿Que es un aura?
Un aura seria como una habilidad que podemos usar tanto nosotros como los demas miembros de nuestra party y sirve tanto ofensivamente como defensivamente, de aqui saltamos a la parte de "auras ofensivas o auras defensivas" Mr Green
Explicacion mas informativa: es un efecto que emana de un personaje y tiene un X radio de accion. todo objeto que este bajo ese area sera afectado, ya sea para bien o para mal, por ese aura.
por ejemplo, todo jugador aliado que este a menos de 20 yardas del paladin (o sujeto) que tenga fanatismo sera beneficiado por sus efectos.
asi mismo todo sujeto hostil que este a 20 yardas del paladin ( o sujeto) que tenga frio sagrado sera relentizado y recibira daño de frio. (las auras de daño directo como fuego sagrado, golpe sagrado y ola de frio que la usa solo quien tiene la habilidad y no se la "presta" a nadie)
(gracias morph) Wink

¿Como obtengo dichas auras?

Bueno obtener auras es una tarea facil si somos un paladin, dado que 2 de nuestras 3 ramas de habilidades estan dedicadas a las auras, pero si no somos paladines tenemos formas de obtenerlas, tanto con palabras runicas como con los mercenarios del acto II Wink

¿Los enemigos tambien pueden tener auras?
Afirmativo, muchos enemigos de elite pueden poseer auras y maldiciones tambien, imaginense un enemigo con conviccion y que nos lance "aumento de daños" seria la muerte Evil or Very Mad

Bueno ahora vamos a las imagenes y a la explicacion de cada aura.
(datos sacados de diablo2latino) Mr.Green

Auras Defensivas
Image

ImagePlegaria
Image

Image
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Plegaria ha pasado a convertirse en una especie de "Dominio de la Curación", además de curarnos a nosotros y nuestros aliados, ahora ofrece también una bonificación a Purificación y Meditación, que consiste en que estas dos regeneran la vida del mismo modo que Plegaria, y exactamente igual que en los Dominios, la bonificación mejora con Objetos que suban las Habilidades; amén de que da Sinergia a la Curación de Rayo sagrado.
La regeneración de puntos de Plegaria actúa de modo diferente a la que obtenemos con objetos. Consiste en que cada 2 segundos rellena una cantidad X de puntos de vida, determinada por el nivel de habilidad que tenga.
Va bien para niveles bajos, pero con el tiempo la regeneración de vida será demasiado lenta y se verá sustituida por Redención en la mayoría de los casos; es además el único Aura que requiere maná para su uso, con lo que es tontería usarla directamente y podremos usar Purificación perfectamente. Aun con todo, es fundamental para los Clérigos por sus bonificaciones.


Image

ImageResistencia al Fuego
Image
Image
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en fuego.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Frío y Resistencia al Rayo. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).



Image

ImageDesafio
Image
Image
Desafío
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Este aura mejora la Defensa general, pudiéndose añadir a la de Escudo Sagrado (a la que da Sinergia). Combinando así ambas habilidades, puede conseguirse unos tremendos niveles defensivos, que harán que muy difícilmente puedan alcanzarnos.


Image

ImageResistencia al Frio
Image
Image
Resistencia al Frío
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en frío.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Rayo. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).



Image

ImagePurificacion
Image
Image
Purificación
Nivel necesario: 12
Requisitos: Plegaria
Bonificaciones:
Plegaria: como llevar el aura de Plegaria pero sin coste de maná

Reduce en un determinado porcentaje la duración de las Maldiciones y los ataques venenosos. Es de uso muy recomendado, especialmente en El Santuario del Caos (por los Magos del Olvido, y ante enemigos con venenos fuertes como los Magos Araña y las Grandes Momias del Acto II.
Como se ha dicho ya, ahora regenera la vida sin gastar maná como Plegaria.


Image

ImageResistencia a los rayos
Image
Image
Resistencia al Rayo
Nivel necesario: 12
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Como su nombre indica, aumenta la resistencia a ataques basados en rayo.
Hay un detalle interesante de la 1.10 con respecto a esta Habilidad y sus hermanas, Resistencia al Fuego y Resistencia al Frío. Consiste en que cuando se tiene activada, mejora en un punto por nivel de habilidad la Resistencia al elemento que le ocupa (esto sólo funciona si se han invertido uno o más puntos en ellas, los skillers no sirven), y además, mejora de forma pasiva medio punto cuando no está activa. De este modo, si las tuviéramos a nivel 20, nuestra resistencia elemental máxima sería del 85%,y si las tuviéramos activas, el 95%. Esto último es válido no sólo para nosotros, sino también para nuestros aliados (mercenarios, personajes amigos, ...).



Image

ImageVigor
Image
Image
Vigor
Nivel necesario: 18
Requisitos: Desafío, Plegaria, Purificación
Bonificaciones: No tiene

Mejora la Stamina, su velocidad de recuperación y la Velocidad de marcha y carrera. Es un aura muy práctica, ayuda a escapar en situaciones de emergencia (sobre todo si te ralentizan), agiliza el ir de un mercader a otro en las ciudades, permite avanzar por el mapa más rápidamente, lo que se nos ocurra vamos. Se puede combinar con objetos que aumenten la Velocidad de Carrera, por lo que usandola pareceremos Flash en sus mejores tiempos.
Los Hammerdins y los Dragon (Golpe+Embestida), suelen invertir puntos en ella por sus buenas Sinergias.



Image

ImageMeditacion
Image
Image
Meditación
Nivel necesario: 24
Requisitos: Plegaria, Purificación
Bonificaciones:
Plegaria: como llevar Plegaria pero sin coste de maná

Aumenta dramáticamente la velocidad de recuperación de maná, y reitero, ahora puede curar gracias a Plegaria. Es muy útil con Paladines Mágicos, haciendo que no necesiten Pociones de Maná, y los Nigromantes, Hechiceras y Druidas Magos la agradecerán enormemente, de tal modo que apenas recordarán que el maná existe.


Image

ImageRedencion
Image
Image
Redención
Nivel necesario: 30
Requisitos: Desafío, Vigor, Plegaria, Purificación
Bonificaciones: No tiene

Este Aura a menudo conseguirá que no necesitemos Pociones. Consiste en que, sirviéndose de cadáveres enemigos, rellenará los orbes de Vida/Maná; cada cadáver redimido nos dará un número de puntos de vida y maná determinado por los niveles de Habilidad que tengamos en Redención; con ellos también aumentará el porcentaje de redención. Cuantos más cadáveres y puntos invertidos, más rápida será la curación. Esto la hace muy recomendada en caso de que hallamos matado un buen número de Desolladores o pequeños Gusanos de la Arena, por ejemplo; es muy útil además para librarse de cadáveres que sean fácilmente resucitados/explotados, o con la Horda Reanimada.
El problema de este Aura es que las almas redimidas sólo nos curarán a nosotros y no a nuestros aliados, y además, como los cadáveres Redimidos no se eligen, fastidiará bastante a un Nigromante Invocador aliado. Por lo demás, es excelente, y sólo requeriremos un punto para que funcione bien (si no somos Paladines de Sacrifício, a la que da Sinergia).



Image

ImageSalvacion
Image
Image
Salvación
Nivel necesario: 30
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Este aura es de uso obligado para cualquier Paladín, ya que no tiene prerrequisitos y será de enorme utilidad frente a los ataques elementales (Frío, Fuego y Rayos). Es pues un excelente "contraconjuro" para la Convicción que algunos Jefes y Jugadores hostiles podrán usar contra nosotros. Con sólo un punto nos basta, y el equipo hará el resto (eso sí, es Sinergia de las Auras Elementales y de Venganza).



Image

Auras ofensivas Image

ImageFuerza
Image
Image
Fuerza
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Consiste en un aura que aumenta el daño que efectuamos con nuestras armas, sean de melé o a distancia. Aunque las que le siguen la mejoran en todos los sentidos, es crucial que pongamos un punto en ella si queremos las otras auras ofensivas. Actualmente sólo se invierten puntos en ella para su Sinergia con Embestida.



Image

ImageFuego sagrado
Image
Image
Fuego Sagrado
Nivel necesario: 6
Requisitos: Fuerza
Bonificaciones:
Res. al Fuego, 18% daño de fuego
Salvación, 6% daño de fuego

La primera de "las 3 elementales"; al tener activa este aura, causa un poquito de daño de fuego a los enemigos que nos rodean en una distancia determinada, y en esta 1.10 añade también algo de daño de fuego a nuestros ataques. Así pues y en teoría, podríamos hacer con ella lo que antes se hacía con Golpe Sagrado, pero desde luego hace mucho menos daño que éste, por lo que poca gente le pondrá más de un punto como prerrequisito.
Ninguna de las 3 auras Elementales añade daño a Golpe de Escudo.



Image

ImageEspinas
Image
Image
Espinas
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Peculiar aura que devuelve el daño físico de melé (los ataques a distancia no sirven) que nos asestan los enemigos a dichos enemigos. Sería la habilidad ideal de un "kamikaze". Para que sea efectiva, requiere que tengamos poca defensa (para que los bichos nos arreen) y muchos puntos de vida para aguantar el tirón. Al principio este aura era muy a considerar, pero con el tiempo ha ido perdiendo popularidad debido a, entre otras razones, el gran aumento de la vida de los bichos en niveles de dificultad altos y la peligrosidad de su constante uso. Actualmente es mas típica de los Misioneros, ya que los Conversos aguantan (y por tanto devuelven) más golpes.



Image

ImageObjetivo Bendecido
Image
Image
Objetivo Bendecido
Nivel necesario: 12
Requisitos: Fuerza
Bonificaciones: No tiene

Esta aura nos ofrece un importante aumento de nuestra Puntuación de Ataque. El problema es que es lo único que nos ofrece, y más tarde tenemos el Aura de Fanatismo que además de Puntuación de Ataque nos da daño y velocidad de ataque. Su uso es más recomendado como Sinergia de Martillo Bendito.



Image

ImageConcentracion
Image
Image
Concentración
Nivel necesario: 18
Requisitos: Fuerza, Objetivo Bendecido
Bonificaciones: No tiene

Es el aura preferida de los Paladines de Martillo, ya que además de dar una bonificación al daño, del mismo modo que Fuerza, aumenta también el daño del martillo. También permite que el ataque no sea interrumpido en un determinado porcentaje de ocurrencia, ayudando a evitar así situaciones de peligro para el paladín en caso de que lo impacten una y otra vez. Debido a la existencia de su "hermana mayor", Fanatismo, suele ser únicamente utilizada por los Hammerdins.



Image

ImageOla de Frio Sagrada
Image
Image
Ola de Frío Sagrada
Nivel necesario: 18
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado
Bonificaciones:
Res. al Frío, 15% daño frío
Salvación, 7% daño frío

Una nueva Aura Elemental, característica de los Freezerdins. Ralentiza hasta a la mitad los movimientos de los enemigos y además, con esta 1.10 añade daño de Frío al ataque y hace daño de Frío a los enemigos cercanos, al igual que las otras 2. Es una gran aura, y si se combina con Escudo Sagrado y Desafío, hará que te rías en la cara de los enemigos. Además ignora la resistencia al Frío y la Inmunidad al Congelamiento de los enemigos, por lo que siempre ralentiza. Es el aura de nuestro "buen amigo" Duriel.
Como única pega tiene que el daño es realmente inferior al de Golpe Sagrado.



Image

ImageGolpe sagrado
Image
Image
Golpe Sagrado
Nivel necesario: 24
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado, Ola de Frío
Bonificaciones:
Resistencia a los Rayos, 12% daño eléctrico
Salvación, 7% daño eléctrico

La tercera Aura Elemental, esta vez de Rayos. Al igual que las otras dos (aunque desde hace más tiempo), añade daño elemental al ataque y periódicamente produce un pequeño daño de rayo a todos los enemigos, en un radio que puede llegar a abarcar varias pantallas. Es la más dañina de las tres en general, llegando a daños astronómicos, de hecho es la que más daño por golpe puede proporcionar; el Set de Griswold se ha hecho muy popular para esta aura.
La única pega es que no ignora las resistencias del enemigo, y es preciso usar otras auras o técnicas contra los inmunes.



Image

ImageSantuario
Image
Image

Santuario
Nivel necesario: 24
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado, Ola de Frío, Espinas
Bonificaciones:
Purificación, 7% daño mágico

Es una especie de extraña versión de las Elementales, provoca daño mágico a los enemigos cercanos (haciéndolos retroceder, dicho sea de paso) y bonifica al daño, pero con la peculiaridad de que sólo puede dañar a los muertos vivientes. El daño que puede hacerles puede ser muy considerable, pero ahí está el problema, sólo les daña a ellos, y además no funciona con Súper-únicos y jefes.



Image

ImageFanatismo
Image
Image
Fanatismo
Nivel necesario: 30
Requisitos: Fuerza, Objetivo Bendecido, Concentración
Bonificaciones: No tiene

Ésta es sin duda alguna, una de las auras estrella del Paladín, le ayuda a él y a sus aliados a hacer más daño(físico), atacar a más velocidad y aumentar su puntuación de ataque; es el "aura insignia" de Zelotas, Smithers, Paladines Dragon, Bowadins...y un largo etcétera. Frente a Golpe Sagrado, es por tanto, más versátil.
Antes de la 1.07, sólo aumentaba la velocidad y la puntuación de ataque; fue mejorada con una considerable bonificación al daño, pero actualmente con la 1.10 la han empeorado, ya que el daño aumentado de los aliados es ahora la mitad que el propio.


Image

ImageConviccion
Image
Image
Convicción
Nivel necesario: 30
Requisitos: Fuerza, Fuego Sagrado, Ola de Frío, Espinas, Santuario
Bonificaciones: No tiene

Es una especie de mezcla de Aura y Maldición, se aplica directamente sobre los enemigos, reduciéndoles la Defensa y las Resistencias Elementales (el Veneno no se incluye). Es ideal combinándola con Venganza, Puño de los Cielos, y en partidas multijugador con Paladines Elementales (especialmente los de Golpe Sagrado), Hechiceras, etc. Pero su capacidad más elogiada es la de romper las Inmunidades al Daño, facilitando mucho el trabajo.
Desgraciadamente, no puede romper las Inmunidades de los Súper-únicos, y en ocasiones las inmunidades de los normales serán más difíciles y requerirán más puntos de Habilidad para ello.
La reducción de resistencia tiene un tope de 150% (nivel 25).



Image

Palabras Runicas
A continuacion voy a dejar una breve reseña de las palabras runicas que nos brindan auras, de esta forma, un personaje que no sea paladin puede obtener las bonificaciones de estas maravillas pixeladas ^^
PD: la idea es solo dar una reseña de que item nos da que aura, para mayor informacion sobre palabras runicas ver la seccion http://www.diablo2latino.com/Objetos-palrunicas.html Wink


Ber + Tir + Um + Mal + Lum
Hachas/Cetros/Martillos
Nivel 9 Fanatismo cuando está equipada



Ral + Ohm + Sur + Eth
Armaduras
Nivel 15-21 aura de espinas cuando está equipada (varía)


Hel + Ohm + Um + Lo + Cham
Hachas/armas de guerra/martillos
Nivel 12 de ola de frío sagrado cuando está equipado



Vex + Ohm + Ist + Dol
Escudos de paladín
Nivel 13-16 Desafío cuando está equipado (varía)



Sur + Cham + Amn + Lo
Armas
Nivel 16 fuego sagrado cuando está equipado



Sur + Lo + Sol
Armaduras/Escudos
Nivel 14 de aura Fuego sagrado cuando está equipado



Io + Jah + Pul
Cascos/Escudos
Nivel 15 Aura Golpe sagrado cuando está equipado



Tir + Tal + Amn
Armas a distancia
Nivel 15 Aura de espinas cuando está equipado



Ohm + Jah + Lem + Eld
Armas a distancia
Nivel 12-15 Aura de Fanatismo cuando está equipada (varía)


Tir + Ith + Sol + Ko
Armas a distancia
Nivel 10 Aura Vigor cuando está equipada



Amn + Shael + Jah + Lo
Armas a distancia
Nivel 18 Aura Ola de frío sagrada cuando está equipado


Ber + Mal + Ber + Ist
Armas de guerra
Nivel 12 Aura de Convicción cuando está equipado


Ral + Tir + Tal + Sol
Armas de guerra/Bastones
Nivel 12-17 Aura Meditación cuando está equipado (varía)


Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber
Espadas/Mazas/Hachas
Nivel 17 Aura Fuerza cuando está equipado


Amn + Lem + Ko
Espadas/Mazas/Cetros
Nivel 18 Aura Santuario cuando está equipado


Vex + Vex + Lo + Jah
Armas/Escudos
Nivel 10 - 15 Aura Redención cuando está equipado (varía)


Cham + Sur + Io + Lo
Armas de guerra
Nivel 16-20 Aura Concentración cuando está equipado


Unicos
Lamentablemente, la mayoria de las palabras runicas con auras buenas son extremadamente caras, y como si fuera poco, por desgracia tenemos un solo item que nos da un aura. Esta seccion esta dedicada a ese solo item, asi que les dejo los datos Wink


Image
La Espada Gradual
Daño a una mano: (102-114) a (115-129) (108.5-121.5 De media)
Nivel requerido: 85
Fuerza requerida: 25
Destreza requerida: 136
Velocidad base del arma: [-30]

+230-270% daño mejorado (varía)
+30% velocidad de ataque aumentada
Añade 250-500 de daño mágico
Añade 250-500 de daño de Frío, duración 10 segundos (Normal)
+1 a todas las habilidades
+5-10 a todos los atributos (varía)
Nivel 10-13 Santuario cuando está equipada (varía)

Indestructible
+3 al radio de luz



Agradecimientos
Quizas esta sea la parte mas divertida porque me gusta ser agradecido, principalmente tengo que agradecerle a D2L, a todo el Staff que a lo largo de mi primer año en la web siempre fue muy atento y muy cordial.
Por segunda parte le agradezco a Death_noise por aguantarme hasta las tres de la mañana escuchando mis dudas y ayudandome con los comandos que parece que no me quieren.
Gracias tambien a HellChampion que me hosteo 20 fotos de las que agregue para que no sean tan sosas las imagenes! ^^

finalmente les deseo que disfruten tanto de la guia como yo disfrute redactandola, subiendo imagenes, copiando y pegando y todo para mejorar dia a dia un poco mas esta web. Buenas noches gente!

Gracias por este año D2L notworthy


Ultima edición por Krathoz el 12 Ago, 2008 - 07:12 PM, editado 8 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Death_Noise
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 08:27 AM

Reina de los Titanes
2305 posts


Reina de los Titanes

Miembro desde
11 Ene 2008
Leí todo y me pareció muy bien el acabado.. Mr.Green

Creo que no le encontré ningún error Surprised.

En fin... Felicidades por tan buena guía que te quedo!.. Razz

Espero que los demás lean y comenten!!!... Mr.Green

PD: Felíz Cumpleaños!.. Wink

Salu2.blob8
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Frost
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 08:40 AM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
Bueno... posta q el diseño más copado (totalmente subjetivo) es el d Ola d Frío Sagrada... con esos movimientos de aire helado a los pies Mr.Green

Ilustrativo... y como dijo dire
Cita:
es algo engorroso abrir una ventanita de explorador nueva cada vez que queremos mas info


Lo q más m gustá es tener la info d q ítems dan aura... siempre estoy buscando alguno d los "baratos" q dan aura, q puedan ayudarme en mi pobre economía (Perspicacia, Filo, etc..) ó para hacer un PJ d prueba... y recuerdo q auras hay disponibles, pero nunca cual es la RW. Esto m lo resume ^^

No soy quien para decirlo, pero.. post-it? xD

PD: feliz año en la web!! yo ni m acuerdo cto hace q estoy xDDD

_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Image
Guía del Druida Hunter,click acá
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Draudar
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 08:41 AM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
¡¡¡Jajajajajajaja!!! Le copiaste a los Berrios...Razz

Muy linda guía, y bien organizada... Me gustó mucho la sección de objetos que dan auras. Smile
Felicitaciones. Mr Green

Saludos. Wink

PD: Una sugerencia... Tal como en la guía visual de maldiciones sugirieron poner las demás maldiciones no propias del Nigromante (como las de Baal), podrías también incorporar las otras auras presentes en el juego (como la de la "Sabia de Roble" del Druida, que despide un aura roja que amuenta la vida...Smile).

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 08:50 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Draudar escribió:
PD: Una sugerencia... Tal como en la guía visual de maldiciones sugirieron poner las demás maldiciones no propias del Nigromante (como las de Baal), podrías también incorporar las otras auras presentes en el juego (como la de la "Sabia de Roble" del Druida, que despide un aura roja que amuenta la vida...).


Sabes Draudar, lo pense a eso y por eso me vi forzado a modificar el titulo y hacer "guia visual de las auras de paladin"
no solo por el hecho de que tendria que hostear mas fotos (estuve un rato muuuuy largo y odiè a imageshack) sino porque
queria que esta guia sea sola y exclusivamente del paladin, que es mi personaje favorito Wink

mmm, se podria decir que si lo copie a los hermanos berrios, pero no por nada puse eso al principio, como aclaracion, para que nadie se enojara y podamos seguir compartiendo informacion Mr.Green

Frost, visualmente ola de frio sagrada y conviccion son las auras que mas me gustan Mr.Green

gracias por los elojios y gracias por el saludo del añito en la web, espero que sean muchos mas Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

orochi_ortiz
Asunto: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 08:50 AM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
16 Ago 2007
bueno la verdad. como se habran dado cuenta casi no posteo.. pero si leo demasiado los temas y comentarios que ponen.. y esta vez que mire esto.. la verdad que me gusto demasiado.. un saludo y gracias por esta guia.. en lo personal me encanto..XD.. y mas por que es de mi personaje favorito.. pease out....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 09:03 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
orochi_ortiz escribió:
bueno la verdad. como se habran dado cuenta casi no posteo.. pero si leo demasiado los temas y comentarios que ponen.. y esta vez que mire esto.. la verdad que me gusto demasiado.. un saludo y gracias por esta guia.. en lo personal me encanto..XD.. y mas por que es de mi personaje favorito.. pease out....


bueno, personalmente ni te registraba en el foro, pero si te gusto mi guia, pues bienvenido sea! compartimos personaje favorito! pala rulz!

buenas noches gente, quizas mañana no pueda contestar mensajes aqui porque dudo poder conectarme, tengo que visitar a mi bisabuela que esta internada...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

orochi_ortiz
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 09:10 AM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
16 Ago 2007
XD.. hey Krathoz.. creo que e leido que solo juegas por ip.. o single....asi yo empece hasta hace como 2 a;os que empece en battle.. pero el punto es que lo mas seguro es que empiece de nuevo por single ya que mi lector de cd.. no esta funcionando muy bien.. haber si por ahi nos hechamos unas partidas.. que tambien tengo amigos que juegan por ip..

P.D. espero que tu bisabuela se recupere saludos.!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gargallo
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 09:56 AM

Maravilla Alada
3781 posts


Maravilla Alada

Miembro desde
22 Nov 2005
ta bien, pero sigo preguntandome porque no haceis las fotos en un sitio mas "guapo" xD
no se, como en santuario o cosas asi

_________________
Image
Guia: La peluda fanática
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 03:12 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Buena guia, es de gran utilidad para usuarios prnicipiantes.

Ya que en toda pagina web de diablo 2 colocan explicacion de habilidades, personaje, etc.........Pero nunca de forma tan especifica.

Y estaria bueno actualizar esas areas con guias para pasivas y magicas, arco y ballesta, etc..................

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 03:37 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Buenas !

Muy buena Guia Krathoz Felicidades Wink

Tampoco veo error Alguno,Para mi esta informacion esta muy bien trabajada y redactada Ya lo unico que Falta es lo que dice Yerbe, Una Guia Visual de Pasivas, Una Guia Visual de los Gritos del Baba y los Espiritus del Dudu xD !!

Salu2

PD.Felíz Cumpleaños!
Frost escribió:
yo ni m acuerdo cto hace q estoy xDDD

Creo que la informacion la tienes a tu lado Izquierdo donde dice Miembro desde Marzo del 2006 xD !!

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 05:38 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
orochi_ortiz escribió:
P.D. espero que tu bisabuela se recupere saludos.!!!

thanks Wink
gargallo escribió:
ta bien, pero sigo preguntandome porque no haceis las fotos en un sitio mas "guapo" xD
no se, como en santuario o cosas asi

principalmente saque las fotos sobre el fondo verde para que se vean todas las auras, ya que si sacaba en santuario un aura como la de "objetivo bendecido" no se podria apreciar (se confunden los fondos, etc) aparte es lo de menos el fondo, la idea es que se vea el aura Mr.Green
XxyerbeitoxX escribió:
Buena guia, es de gran utilidad para usuarios prnicipiantes.
Gracias yerbe ^^ ya mas adelante y con mas tiempo vere que puedo hacer con los demas personajes Wink
HellChampion escribió:
Buenas !

Muy buena Guia Krathoz Felicidades


gracias Mr.Green como le dije a yerbe, despues vere con que puedo seguir mejorando la pagina Mr.Green

HellChampion escribió:
PD.Felíz Cumpleaños!

No es mi cumpleaños, pero cumplo un año en la web Wink
seria un webaño? me suena a rebaño, jajaja LOL
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

GeRaL
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 06:25 PM

Señor de lo Desconocido
777 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Eu/Sc/Ladder *GeRaL

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Abr 2007
Nice Razz
Ta linda...Ahora solo te faltan las auras de bo no Question y las de los espiritus del dud Razz
y creo que ya serian todas Mr.Green

_________________
Image
Back from the pits
Guía: Ut LvL
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 06:38 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Krathoz escribió:

HellChampion escribió:
PD.Felíz Cumpleaños!

No es mi cumpleaños, pero cumplo un año en la web Wink
seria un webaño? me suena a rebaño, jajaja LOL


Pero Cumples un año en la web nunca especifique de que año Mr.Green
De nuevo Felicidades y que se recupere tu bisabue

Salu2

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Marco._necromancer
Asunto: Re: Guia Visual de Auras De Paladin  MensajePublicado: 08 Ago, 2008 - 06:45 PM

Reina de los Titanes
2205 posts


Reina de los Titanes

Cuentas


Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Feb 2008
Me gusta muchisimo, aclara el tema de que items dan auras, de que sirve cada unico, imagenes, te pasaste!!!!

genial, ademas quedo muy bien Smile

Un saludo y feliz año Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.