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Autor Mensaje

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2004 - 09:43 PM

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Miembro desde
10 Jun 2003
Holap.

Yo en la guía dejo exactamente 30 puntos, creo, para repartir en sinergias, suponiendo que tu asesina llegase a nivel 99, que es mucho suponer por otra parte. Si quieres puedes subirlos antes y dejar el resto de habilidades para después... eso es cuestión de gustos.

Saludos.

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pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2004 - 09:47 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
ok, gracias, aunque si quieres ya lo pruebo con sinergias pero sin fundido y te cuento, ok? aunque seguro que ya lo has hecho...

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Muchas gracias a EF Mr.Green.
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2004 - 10:02 PM

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Miembro desde
10 Jun 2003
Ya lo he probado, pero si te parece buena idea, adelante ^_^

Siéntete libre de comentar por aquí los resultados de esa y cualquier otra prueba sobre el personaje que hagas; así tendremos puntos de vista de mas gente.

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Inkamix
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2005 - 09:52 PM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
14 Ago 2004
el mayor problema es la infeliz explosion de las muñecas estigias ni el daño reducido me salva de ello, es por eso que empeze de nuevo y le di unos 5 puntos a rafaga de velocidad para atacar mas rapido y eso si de preferible ir con merce por que es RECONTRA dificil ir solito....
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2005 - 10:05 PM

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10 Jun 2003
Para las estigias tienes tres opciones:


Arrow Dejar que tu mercenario cargue contra ellas.

Ahora mismo en la guía no hay sección de mercenario, debido a un problemilla que hubo con el edit en su momento. Pero si usas cualquier mercenario de cuerpo a cuerpo, puedes dejar que se encargue él puesto que las explosiones de muñecas estigias no hacen ningún daño ni a mercenarios ni a invocados.

Yo personalmente uso una arpía arquera, que funciona fenomenal; no tanquea, pero sí se las puede cargar desde lejos.


Arrow Usar Ráfaga de mente para aturdirlas y / o convertirlas, y luego rematar con Furia de espadas desde lejos.

Ráfaga las mantendrá quietas durante unos segundos. Si convierte a algún monstruo cercano, también servirá para distraerlas un poco. Mientras tanto, tú puedes usar Furia para matarlas desde la distancia (fácilmente, puesto que al estar aturdidas o luchando contra un convertido tendrás que estar quietas); con las Jade, y con cualquier otra garra de daño físico decente, unas pocas estrellas son suficiente para ventilarse a una muñeca estigia.


Arrow Usar Capa de las sombras para mantenerlas inmóviles durante un intervalo de tiempo mas largo. Ojo que están quietas pero, si te acercas, te atacarán.

Una vez lanzada Capa puedes hacer dos cosas: la primera sería aplicar el mismo método de Furia de espadas que cité antes. Es algo lento pero seguro. Y la segunda es acercarte a cada muñeca, darle un golpe para tener la primera carga de Fénix, y luego descargar y alejarte. Probablemente la muñeca no morirá con dos golpes a menos que tengas un daño físico algo mayor que el de mi Maestra Ki; sin embargo, mientras tú te alejas tras liberar la carga, ella seguirá quieta y el meteorito de Fénix le aterrizará encima unos segundos mas tarde. Morirá por el impacto inicial o por las llamas que quedan después, estando tú lejos y a salvo de la explosión.

Con Meteorito, además, puedes eliminar a muchas al mismo tiempo si las coges juntas.


Son enemigos peligrosos de todas maneras, y en cualquiera de los tres casos conviene hacer buen uso de tus habilidades de confusión / aturdimiendo.

Por supuesto, también puedes simplemente dejarlas cegadas con Capa de las sombras y largarte. Pero a mi me gusta eliminarlo todo ^_^


Saludos.

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SnakeTramps-D
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ene, 2005 - 01:28 AM

Elfo Nocturno
151 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
19 Ene 2005
Esta bastante bien echa la guia solo una cosa que no se si sera correcta dices skills de artes marciales pero que yo sepa los skills de artes no le suelen subir mucho daño a las asses de artes si no los skills de sombras ya que es en disciplinas de las sombras donde esta el dominio de la garra. solo era eso si me ekivoco pido disculpas pero creo que es asi. Wink
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ene, 2005 - 01:36 AM

Antiguo moderador
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Miembro desde
10 Jun 2003
Es que hay muchos tipos de asesinas de artes marciales, y en la mía concretamente el dominio de la garra no es una habilidad crítica. Sirve básicamente para mejorar la puntuación de ataque, de forma que acertemos los golpes mejor para poder cargar Fénix antes; el daño físico que aporta puede ayudar, por supuesto, pero es bastante secundario.

Mi Maestra, para eliminar enemigos, se basa en el daño elemental de Azote del fénix y, si se quiere, de las otras tres artes marciales elementales (Puños de fuego, Garras de trueno y Espadas de hielo), y eso sí se aumenta con las bonificaciones a artes marciales.

Es un personaje para PvM completamente enfocado a divertirse jugando; no tiene nada que ver, por ejemplo, con las asesinas PvP de Caos en las que me imagino que habrás pensado. Esas sí se basan en el árbol de disciplinas tenebrosas.

Es pura lógica, vaya. Las asesinas de artes se benefician de los skills en artes, y las de disciplinas de los de disciplinas ^_^

Saludos. Tampoco hacía falta que pidieses disculpas.

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SnakeTramps-D
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ene, 2005 - 01:39 AM

Elfo Nocturno
151 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
19 Ene 2005
aa ok sry entonces lo retiro Sad Mr.Green
 
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Inkamix
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ene, 2005 - 11:20 PM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
14 Ago 2004
Ummm interesante tu afirmacion san pero en este caso use uno de ola de frio sagrada por que a veces salen con fuego encantado y peor aun, manejar rafaga de mente capa y estrellas es harto complicado ya que generalmente aparecen en jauria estas muñecas, por lo general salgo corriendo hasta que se separen, primero capa, si vienen muchas caballero rafaga, en este caso lanzo estrellas a granel pero mucho antes de ello el merce se ha encargado de varios....

Muchas gracias por los consejos...
 
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Luker
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jun, 2005 - 04:59 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
15 May 2005
no hay pj de prueba para bajar____?????????

_________________
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BlackMen
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jun, 2005 - 05:37 AM

Héroe
63 posts


Héroe

Miembro desde
29 May 2005
no creo, editalo vos con el Hero.
Mira las fechas de los demas post y te daras cuenta.
un saludo

_________________
Buenos Aires -.- Argentina

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2005 - 07:28 PM

Antiguo moderador
4635 posts


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10 Jun 2003
Bueno, el personaje de prueba aún no está en la sección de guías tal y como debería estar. Supongo que será subido... algún día. O tal vez no.

Aquí puedes descargar uno, al final del artículo hay un link:

http://www.diablo2latino.com/modules.php?op=modload&name=Guias&file=asesina110_1

El personaje de descarga de ahí no está hecho por mi, es posible que tenga alguna discordancia leve con el contenido de la guía. Supongo que aún así te servirá.

Si no, efectivamente, puedes editarte tú una asesina con cualquier programa como Hero Editor.

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ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2005 - 12:40 AM

Destructor de Mundos
3670 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
Cita:
Además, Fundido tiene otra característica oculta que por algún motivo no aparece en la descripción de la habilidad y que, sin embargo, funciona perfectamente. Es la siguiente:

1 nivel en Fundido = 1% reducción de daño físico.


este mod verdaderamente funciona?? por ke pienso hacerme una thx


y ke merce seria perfecto para esta señorita xD

supongo ke el arma ideal seria infinty pero merce?

fuerza, ola de frio, o desafio

_________________
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pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jun, 2005 - 05:07 AM

Antiguo moderador
4635 posts


<b>Antiguo moderador</b>

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Miembro desde
10 Jun 2003
Ah hola. Siento haber tardado tanto en responder, he estado fuera de casa una temporada.

El mod de la reducción de daño físico funciona, claro. Si no no lo diría Cool

Como mercenario, mi asesina usa una arpía con Windforce y Duress, para heridas abiertas. El knockback del arco y las heridas me vienen muy bien para enemigos grandes y duros como Lister, que son fundamentalmente los que dan problemas a la asesina. Como la arquera dispara desde lejos mientras mi asesina lucha en cuerpo a cuerpo o aturde con ráfaga de mente / capa de las sombras, resulta una combinación muy buena y relativamente barata.

Si quieres usar un morete Infinity sería el arma ideal, efectivamente, lo que pasa es que es muy cara. En cuanto al aura, yo elegiría Ola de frío. Fuerza la descarto porque sólo te incrementa el daño físico, y esta asesina se basa en daño elemental. Y Desafío no es mala idea, pero el incremento de defensa del aura por si sola al final en la práctica tampoco va a marcar una diferencia muy grande. Ola de frío en cambio, ralentizando a los monstruos, te puede facilitar mucho las cosas para acumular cargas y soltarlas sin que te interrumpan.

En cualquier caso, no elijas Fuerza. Decide entre las otras dos.


Otro mercenario que yo personalmente no he probado con esta asesina pero que se me ocurre que podría funcionar bien, sería el mago de hielo del acto 3. Por el mismo tema de la congelación para facilitarte las cargas.

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jun, 2005 - 05:16 AM

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20 Oct 2003
Creo recordar que yo usé el de acto 2, defensivo pesa (el que ralentiza), y me fue estupendamente, ya que era para mí un personaje nuevo y me daba más tiempo para pensar. Pero hazle caso al maestro.

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Jay Wilson: The only person to ever kill Diablo in real life.

Streams en directo de Path Of Exile (en HC casi siempre) en:
http://es-es.twitch.tv/valmar123
 
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