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lergolas
Asunto: [Guía] La Bruja de Oro (Hechicera GoldFind 1.12) by lergolas  MensajePublicado: 01 Oct, 2008 - 01:47 PM

Paladín
42 posts


Paladín

Miembro desde
17 Ene 2005
Aquí voy con mi primera guía en serio. Después de muchos años de Diablo 2, de mucho jugar, de mucho leer y poco escribir, creo que es dificil hoy en día innovar con un personaje. No es que este lo vaya a ser, pero sí que le voy a dar un uso un poco diferente al que normalmente se le da a las hechiceras de MF. Y es que esta va a estar centrada en el GF, la búsqueda de oro, dejanlo relegado a un segundo plano el MF. Paciencia y al toro:



......::::::--> La Bruja de ORO <--::::::......



1.- Introducción
2.- Habilidades
3.- Equipo
4.- Stats
5.- Mercenario
6.- Runs
7.- vs. Soso MF, vs. Baba de Oro
8.- Conclusión


1.- INTRODUCCIÓN

CAMPAMENTO DE LAS ARPÍAS. 5:45 AM.

- Vamos hija, levántate, que ya es hora de empezar a currar, que los esbirros de Baal no se mueren solos... - Un ratito más mamá, que aún es muy pronto y nisiquiera se ven. - Cómo que no se ven? para que están las antorchas? venga que hay que ganarse los garbanzos, estamos a fin de mes y no somos una familia rica, solo hay que ver con los andrajos que vistes para ir a la caza. - No hace falta que me lo recuerdes, madre, con el equipo que uso raro es el día que logro acercarme a Baal, y cuando lo hago no me da nada, ni un triste Naguel. Y eso sin contar las veces que palmo, menos mal que no estamos en el mundo HC... - Deja de ponerme excusas y manos a la obra, que el moro ya está a la puerta esperándote. - Está bien, ya me levanto. Estoy harta de todo esto. Te juro madre, que con el poco equipo que tengo esta misma noche voy a volver a casa con sacos repletos de oro. Sufuciente para mantener esta casa y gastarme el restante en la Lotería de Anya. Jamás volveré a ser pobre. Desde hoy mismo me llamarán La Bruja de ORO.


2.- HABILIDADES

Ya que no podemos contar con el equipo para alcanzar un buen daño, pues lo vamos a destinar a GF y el +1 a las habilidades brillará por su ausencia, yo me decanto aquí a hacerla de frio, más concretamente de Ventisca. Además, en el Travincal, nuestra principal misión, hay pocos inmunes a frio. Empecemos:

Magia de relámpago

- Telequinesis: 1 punto
- Teleport: 1 punto
- Campo estática: 1 punto

Magia de fuego

- Calor: 1 punto

Magia de frío

- Saeta de hielo: 20 puntos (sinergia de ventisca)
- Ráfaga de hielo: 20 puntos (sinergia de ventisca)
- Punta glacial: 20 puntos (sinergia de ventisca y ataque secundario)
- Ventisca: 20 puntos (ataque principal)
- Dominio del frío: Los puntos restantes, aunque con que baje a -100 la resistencia enemiga, creo que es más que suficiente.
- Nova de escarcha: 1 punto (prerrequisito)
- Armadura helada: 1 punto

Si os sobran puntos podéis darle uno a cada armadura, para utilizarlas en diferentes ocasiones, y también 1 a orbe helada, que puede sernos útil.

Sobre el nivel 85 tendrá que estar acabada.


3.- EQUIPO

La parte fundamental de esta hechicera, su razón de ser. Aunque hay más opciones de las que yo pondré, creo que será suficiente con el equipo expuesto. Aún así daré alternativas, aunque no muchas.
El equipo no será excesivamente caro, de hecho puede decirse que hasta es barato, puesto que el ataque de Ventisca se basta por sí solo para acabar con los monstruos no inmunes sin necesidad de tener buen equipo. Empecemos:

- Casco

Yelmo de la Laguna
Tarnhelm

Gorro Metalico
Ver Monstruos TC:6 Defensa: 8-11 (varia)
Nivel: 15
Fuerza: 15
Durabilidad: 18
+1 a Todos los Niveles de Habilidad
25-50% mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico (varia)
75% Oro Extra de los Monstruos


Engarzado con una Lem. Este casco nos da lo que necesitamos: Oro extra, MF y un +1 que nos ayuda en el ataque. Con una Lem lo hacemos perfecto para esta hechicera.

Alternativa: Una tiara con 3 Lem engarzadas. Ganaríamos 25% de oro extra pero perderíamos todo lo demás. Me quedo con la primera opción.

- Armadura

Riqueza
Wealth
(Nivel 43)

Lem-Ko-Tir

+10 de Destreza
+2 al mana Tras Cada Muerte
300% Oro Extra de los Monstruos
100% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico


Palabra rúnica en una armadura que pida poca fuerza. Nos da todo lo que necesitamos, por lo que no pondré alternativa.


- Arma

Espada de Cristal con 6 huecos engarzada con 6 Lem.

Esta es el arma perfecta por su 450% de oro extra.

Alternativa: Espada de Ali Baba con dos Lem engarzadas. Muy buena opción también, con mucho MF, pero menos oro extra. Si la queremos hacer pura, elegiríamos la primera opción.

- Escudo

Circulo Bendito de Moser
Moser's Blessed Circle

Escudo Redondo
Ver Monstruos TC:39 Defensa: 156-179 (varia) Peso (Ligero)
Nivel: 31
Fuerza: 53
Posibilidad de Bloquear Pal: 67% Ama/Asn/Bar: 62% Dru/Nig/Hech: 57%
Paladín Daño de Golpe: 7 a 14
Durabilidad: 64
Velocidad de Bloqueo: [12]
+180-220% Defensa Perfeccionada (varia)
25% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
30% Velocidad de Bloqueo Mayor
Todas las Resistencias +25
Engarzado (2)

+48 Durabilidad

Engarzado con dos Lem. El escudo ideal: posibilidad de bloqueo alta, resis (de las que andaremos bastante escasos) y dos engarces.

Alternativas: Las palabras rúnicas Rima y Esplendor, totalmente válidas, pero con algo menos de oro extra. También sería posible usar un escudo con 3 o 4 huecos y engarzarle Lem's, pero los mods adicionales de las anteriores opciones me parecen mejores. Además un monarca pide demasida fuerza para el incremento de oro que da.

- Guantes

Guardias de la Suerte
Chance Guards

Guantes de Malla
Ver Monstruos TC:12 Defensa: 24-26 (varia)
Nivel: 15
Fuerza: 25
Durabilidad: 16
+25 a Puntuacion de Ataque
+20-30% Defensa Perfeccionada (varia)
+15 Defensa
200% Oro Extra de los Monstruos
+25-40% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico (varia)
+2 al Radio de Luz


Única opción: baratos y perfectos.

- Cinturón

Manto Dorado
Goldwrap

Cinturon Pesado
Ver Monstruos TC:21 Defensa: 33-35 (varia)
Nivel: 27
Fuerza: 45
Durabilidad: 18
12 Huecos
+40-60% Defensa Perfeccionada (varia)
+25 Defensa
10% Velocidad de Ataque Aumentada
30% mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico
50-80% Oro Extra de los Monstruos (varia)
+2 al Radio de Luz


Idem del anterior. Cuanto más oro extra tenga mejor.

- Botas

Paso del Infierno
Infernostride

Botas de Cuero de Demonio
Ver Monstruos TC:36 Defensa: 94-105 (Varia)
Nivel: 29
Fuerza: 20
Durabilidad: 12
Daño de Patada: 26 a 49
5% de de Posibilidades de Lanzar el Nivel 8 Llamarada al Recibir un Azote
20% Correr/Andar Mas Rapido
Añade 12-33 de Daño de Fuego
+120-150% Defensa Perfeccionada (varia)
+15 Defensa
+10% a la Resistencia Maxima al Fuego
Resistencia al Fuego +30%
40-70% Oro Extra de los Monstruos (varia)

+2 al Radio de Luz


Mejores de lo que parecen. Además de ser la únicas que nos dan oro extra, nos dan resistencia al fuego y resistencia máxima al mismo. Esto es buenísimo puesto que en el travical y en mephisto nos vamos a encontrar a los miembros del consejo tirando Hidras a mansalva, además de los vampiros con sus Bolas de fuego y Meteoros. Si conseguimos poner las resis de fuego a 85, junto con la absorción de los anillos, seremos prácticamente inmunes al fuego. Totalmente recomendadas.

Alternativa: Wartraveler, WaterWalk, Sandstorm,...

- Anillos

2 x Estrella Enana
Dwarf Star

Anillo Nivel: 45
+40 de Vida
+40 Resistencia Maxima
Curar Resistencia Extra 15%
Absorcion de Fuego 15%
Daño de Magia Reducido en 12-15 (varia)
100% Oro Extra de los Monstruos


Oro extra y absorción del fuego muy buena por lo dicho anteriormente.

No pongo alternativa.

- Amuleto

Aquí existen varias opciones válidas. Unas de las más baratas sería un amu de +3 a las habilidades de frío, es el que yo uso, nos da un buen daño de frio para matar antes. También sería posible usar alguno raro con skills, resis, oro extra si es posible, valido perfectamente. Incluso se podría usar alguno que de solo oro extra o el del Set de Tal. Como alternativa cara sería un mara, por el +2 y las resis que nos vendrían muy bien, pero partimos de que no somos ricos, asi que...

- Arma secundaria

Punta Magica
Wizardspike

Cuchillo Oseo
Ver Monstruos TC:60 Daño 1 mano: 23 a 49 Rango (1)
Nivel: 61
Fuerza: 38
Destreza: 75
Velocidad: [-20]
+2-198 maná (+2 Por Nivel)
50% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Regenerar maná 15%
Aumenta el maná Máximo 15%
Todas las resistencias +75
Indestructible


Engarzada con una runa Hel para que no pida tanta destreza. Nos da muchas resis y un bonito FCR telearnos rapidamente hasta nuestro objetivo.

- Escudo secundario

Pared sin Parpados
Lidless Wall

Escudo Lugubre
Ver Monstruos TC:48 Defensa: 271-347 (varia) Peso (Ligero)
Nivel: 41
Fuerza: 58
Posibilidad de Bloquear Pal: 50% Ama/Asn/Bar: 45% Dru/Nig/Hech: 40%
Paladín Daño de Golpe: 14 a 20
Durabilidad: 40
Velocidad de Bloqueo: [20]
+1 a Todos los Niveles de Habilidad
20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+80-130% Defensa Perfeccionada (varia)
+10 de Energía
Aumenta el maná Máximo 10%
+3-5 al maná Tras Cada Muerte (varia)
+1 al Radio de Luz


Engarzado con un diamante perfecto. Junto con el Wizzy nos da unas muy buenas resistencias y un FCR decente (Frame 9) para hacer tele sin problemas. Esta es mi opción barata y efectiva.

- En el inventario

Una torch y un anni, si es que podéis permitíroslos, estarían muy bien. No hace falta que sean perfectos ni mucho menos. Pillar unos malacos que valgan poco y ya tendremos un +4 para hacer más daño y unas resis y stats extra que nos vienen muy bien.
Aparte de esto, un Gheed lo más perfecto posible en el apartado del oro por lo menos. Y 5 GC de 40 de oro extra si es posible. Debajo de estos yo aprovecharía para poner SC's que nos elevaran la resistencia al fuego a tope, y si quereís a las demás algo también.

Dejad un par de filas de huecos por si os cae algun Item interesante, porque algo de MF también llevamos.

Con todo este equipo perfecto tendríamos un total de 1875% de oro extra. No esta mal para ser una hechicera... Aparte de poder tener hasta 260% de MF.

- En el alijo

Hemos de tener un arco con la palabra rúnica Filo:


Filo
Edge
(Nivel 25)

Tir-Tal-Amn

Nivel 15 Aura Espinas cuando esta Equipado
35% Velocidad de Ataque Aumentada
+320-380% Daño a los Demonios (varia)
+280% Daño a los Muertos Vivientes
+75 de Daño de Veneno Durante 5 Segundos
+7% Vida Robada por Impacto
Evita la curacion del monstruo
+5-10 a Todos los Atributos (varia)
+2 al mana Tras Cada Muerte
Reduce Todos los Precios de los Vendedores 15%


La usaremos a la hora de comprar objetos en la jugada arriesgada por el hecho de que reduce los precios de los vendedores al igual que el hechizo único Gheed.

4.- STATS

- Fuerza: la necesaría para el equipo.
- Destreza: la necesaría para el equipo.
- Vitalidad: Todo lo demás.
- Energía: Nada de nada, el moro llevará Perspicacia.

Suma lo que te da la torch y el anni y no tendrás que gastar apenas nada en otra cosa que no sea la vitalidad.


5.- MERCENARIO

Usaremos uno del Acto 2 Pesadilla defensivo, o sea, el del Aura de Ola de Frio.
Ya sé que nuestro ataque se basa en frio, pero este aura congela a todos, incluso a inmunes a frio, cosa que agradeceremos nosotros y el moro que podrá matarlos más facilmente.
Si no estáis de acuerdo podéis poner otro con el del aura de Fuerza para que mate antes el moro a los inmunes o el de Desafío para una mayor defensa de ambos.


En cuanto al equipo:

- Arma

Perspicacia
Insight
(Nivel 27)

Ral-Tir-Tal-Sol

Nivel 12-17 Aura Meditacion Cuando esta Equipado (varia)
+35% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+200-260% Daño Mejorado (varia)
+9 al Daño Minimo
+180-250% de Bonificacion en el Ataque (varia)
Añade 5-30 de Daño de Fuego
+75 de Daño de Veneno Durante 5 Segundos
+1-6 para Azote Critico (varia)
+5 a Todos los Atributos
+2 al Mana tras Cada Muerte
+23% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico


Hecha en un arma de guerra etérea a ser pobible de élite para un mayor daño puesto que el moro se va a tener que encargar de los inmunes.


- Armadura

Angel Guardian
Guardian Angel

Cota de Malla Templaria
Ver Monstruos TC:54 Defensa: 708-825 (varia) Peso (Pesada)
Nivel: 45
Fuerza: 118
Durabilidad: 60
+1 a los Niveles de Habilidad del Paladin
30% Velocidad de Bloqueo Mayor
20% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
+2.5-247.5% a la Puntuacion de Ataque contra Demonios Muerto Viviente (+2.5 Por Nivel)
+180-200% Defensa Perfeccionada (varia)
15% a la Resistencia Maxima al Fuego
15% a la Resistencia Minima al Fuego
15% a la Resistencia Maxima a los Relampagos
15% a la Resistencia Maxima al Veneno

+4 al Radio de Luz


A ser posible etérea y upgradeada, y engarzada con una runa Um para llegar al tope de resis a 90. Propongo esta armadura, aunque es algo cara, porque teniendo las resis a 90 aguantara muchos mejor en el Travical, con Mephisto y con Andy.


Alternativas: Duriel, Parada, palabras rúnicas que den resis. Lo importante es que tenga a tope las resis, sobre todo al fuego.

- Casco

Emblema Horadrico de Tal Rasha
Tal Rasha's Horadric Crest

Mascara de la Muerte
Ver Monstruos TC:48 Defensa: 99-131 (varia)
Nivel: 66
Fuerza: 55
Durabilidad: 20
+45 Defensa
+10% Vida Robada Por Impacto
+10% maná Robado Por Impacto
Todas las Resistencias +15
+30 de maná
+60 de Vida

Engarzado con una runa Um. Esta opción sería para complementar la armadura Ángel Guardián, y tener todas las resis a 90 sin perde el lech de vida.

Alternativas: Andy Face, Corona de los ladrones,... Ante todo que robe vida, si no, es mercenario muerto.


6.- RUNS

Aquí solamente os voy a decir donde podéis conseguir oro en abundancia con esta hechicera, pues al fin y al cabo es de lo que se trata.

- Travincal: matando a los miembros del consejo es donde más dinero podéis conseguir de todo el juego. Puesto que no son inmunes a frío (excepto algún único) no tendréis problemas en matarlos rápidamente. Cuidado con los magos esos que andan por ahí tirando Ventiscas y Rayos, pueden hacernos mucho daño con las resis bajas. Los vampiros y las hidras invocadas no nos harán practicamente nada.

- Mephisto: No tanto por el propio Mephisto como por el resto de miembros del consejo que estan abajo con sus esbirros, que también nos darán una buena cantidad de oro. Aunque ya que estamos nos cargamos a Mephi a ver si nos tira algo y de paso limpiamos el nivel de vampiros con el moro (pues son inmunes a frio) que algo suelen soltar.

- Andariel: Aprovechamos el MF que tenemos y vamos a por ella puesto que se llega fácil y se mata en nada. Además de poder soltar jugosos items, suele soltar una cantidad de oro nada despreciable.

- Pindle: Ya que estamos, y si tenemos el portal que nos lleva a él aún abierto, pues aprovechamos para matarlo junto con sus esbirros, a ver sin nos da algo.

Podéis hacer más monstruos, pero esos son los principales y casi obligatorios para esta hechicera.


7.- vs. Soso MF, vs. Baba de Oro

En primer lugar decir que esta hechicera no pretende competir con una de MF, pues no carga practicamente nada de MF con respecto a aquella.
Con quien quiere y hasta puede competir es contra el Bárbaro de oro. Vamos a ver los pros y contras de uno y otro personaje:


Bruja de ORO:

Pros:

- Viene con el tele de serie sin necesidad de una Enigma, lo que abarata en gran medida el personaje.
- Por lo anterior, podemos tener más movilidad a la hora de desplazarnos para llegar a otros monstruos como Mepho y Andy.
- Nos bastaremos con nuestro ataque para acabar con la mayoría de enemigos, incluidos los principales, dejandole al moro solamente los inmunes. Cosa que abarata el equipo del merce a la hora de equiparlo para que mate a todos lo enemigos, como es el caso del Bárbaro.

Contras:

- No sacaremos tanto oro como el Bárbaro, puesto que no podemos llevar armas en ambas manos y además no tenemos el hechizo de Encontrar Objeto que él si posee y que hace que muchos enemigos caidos tengan un doble drop.
- Tendremos pocas resistencias y poca defensa en general lo que nos hace más vulnerables a los ataques enemigos y con más probabilidades de morir.
- No tenemos los gritos de vida, mana y defensa que el Bárbaro tiene de serie. Podremos adquirirlos con un CTA, pero es bastante caro.


8.- CONCLUSIÓN

Este personaje está basado en el idea del Bárbaro de Oro anteriormente creado, simplemente la he adaptado a otro personaje que puede desempeñarla perfectamente y con muy buenos resultados.

Os quiero dar las gracias a todos miembros de la página y el foro, pues gracias a todos vosotros he aprendido muchas cosas del mundo de Diablo y por ello he decidido hacer esta guia, que espero, os sea de mucho provecho a la hora de crear un personaje "nuevo".

Espero vuestras críticas y correcciones para hacer de esta guía un documento mucho mejor.

Nos vemos.
 
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Serpentskin
Asunto: [Guía] La Bruja de Oro (Hechicera GoldFind 1.12) by lergolas  MensajePublicado: 01 Oct, 2008 - 02:46 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
creo que se entiende bien la idea a lo que apunta el personaje,

personalmente nunca haria un personaje asi, por que solo juego HC; pero lo has dejado bien detallado en la introducción.

se nota que te has tomado un buen trabajo, eso se ve.

crees que podriamos tener alguna adaptacion para HC? algo que sea bueno para el GF pero que aguante HC ?? es dificil, pero tu sabras mejor que yo si se puede o no?

slds
Tulkas
 
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lergolas
Asunto: [Guía] La Bruja de Oro (Hechicera GoldFind 1.12) by lergolas  MensajePublicado: 01 Oct, 2008 - 06:55 PM

Paladín
42 posts


Paladín

Miembro desde
17 Ene 2005
Supongo que podria hacerse para HC, pero habria que cambiar el equipo e incluso los skill pensando en ponerle un escudo de energia puesto que el Travincal es un lugar bastante peligroso por el caos que impera con tanto mago lanzando hechizos.
Probare con el editor a ver si apaño algo aunque sea con menos oro extra.
 
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Serpentskin
Asunto: [Guía] La Bruja de Oro (Hechicera GoldFind 1.12) by lergolas  MensajePublicado: 02 Oct, 2008 - 02:05 AM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
pregunta:

por favor sin que se malinterperte

si tenemos en cuenta que donde mas mas MAS dinero encontramos es en Travincal (no lo dijo yo, lo dicen los que tienen personajes de GF)
y tenemos en cuenta que tenemos un WP al lado del consilio en Travincal
podemos darnos cuenta que no es NECESARIO el teleport para llegar rapido y hacer runs rapidos

entonces

por que exponer a un personaje taaaan vulnerable como la hechisera en un lugar donde no es TOTALMENTE necesario el daño masivo ni elemental

no seria mejor idea hacer un build alternativo a un barbaro de GF, un personaje que pueda disponer completamente del equipo para dedicarlo al GF, y que no sea tan vulnerable?
ojo, esto lo pienso como exclusivojugador de HC que soy. eeeh

no seria mejor, por ejemplo un nicromante a invocacion (que si bien sigue siendo vulnerable) puede levantar rapidamente sus esqueletos en pindle e involucrarse directamente en travincal con sus esbirros pudiendo dedicar su equipo esclusivamente al GF, sabiendo que los esqueletos pueden hacer tranquilamente el trabajo sucio?

esa es mi reflexion en cuanto a esta guia que vos propones como una alternativa al barbaro de GF. sin descartarla para SC que no niego que pueder ser buena.

slds
Tulkas
 
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Zedkiel
Asunto: [Guía] La Bruja de Oro (Hechicera GoldFind 1.12) by lergolas  MensajePublicado: 02 Oct, 2008 - 02:42 AM

Guerrero Eterno
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Guerrero Eterno

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Miembro desde
10 Dic 2007
Cita:
no seria mejor idea hacer un build alternativo a un barbaro de GF


ya existen dos en esta web.

en cuanto a la bruja...esta algo desperdiciado su potencial. pues dos cosas el barbaro tiene ventaja pork puede hacer doble drop sobre los consejeros de travincal lo que lo hace de mas y mas oro que cualquier personaje. al ser un personaje elemental sufrira bastante contra los inmunes en travincal salen de todo tipo y de k sufrira sufrira. y por ultimo la bruja puede ser mas eficaz a la hora del mf asi que mejor dejarla donde esta.

saludos.

_________________
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Dalveen.-
Asunto: [Guía] La Bruja de Oro (Hechicera GoldFind 1.12) by lergolas  MensajePublicado: 02 Oct, 2008 - 02:57 AM

Golem de Acero
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Dalveen.-

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07 Nov 2007
Cuanto sería el Gold Find que llevaría?

Porque la mayoría de los items con MF llevan tambien GF, por ejemplo mi hechicera de MF lleva mas GF que MF XD

Lleva 700% de GF y 500% de MF respectivamente jeje Razz

Cyas!

_________________
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lergolas
Asunto: [Guía] La Bruja de Oro (Hechicera GoldFind 1.12) by lergolas  MensajePublicado: 02 Oct, 2008 - 03:27 AM

Paladín
42 posts


Paladín

Miembro desde
17 Ene 2005
Está puesto en la guía: Con todo este equipo perfecto tendríamos un total de 1875% de oro extra. No esta mal para ser una hechicera... Aparte de poder tener hasta 260% de MF
 
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Serpentskin
Asunto: [Guía] La Bruja de Oro (Hechicera GoldFind 1.12) by lergolas  MensajePublicado: 02 Oct, 2008 - 09:31 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
estarai bueno usarla para hacer Cows, como seguramente tendria menos problemas que en travincal, y ganaria mucho oro de todas formas

slds
Tulkas
 
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DiEgEr
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2008 - 11:38 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
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Miembro desde
10 Ago 2008
Pues no la habia visto y me parece buena, aunque me gusta mas una de Mf
Pero por otra parte esta lleva poco Mf (ni tan poco) y buen Gf.

Pero lo de los inmune si es preocupante, lo q dice Zedkiel es cierto sufrira, pero en si la guia me gusto......Me hubiera gustado con screens le da un toque mejor a las guias.

Felicitaciones

Salu2 Mr Green

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2008 - 12:21 AM

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Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
mmmm aunque estos personajes de gold find no me gustan mucho,
se ve que te has tomado tu tiempo al armar la guía, así que te la dejo
de post it.

Solo te voy a sugerir que dejes la maestría en 1 y maximices el orbe,
Por que en muchos lugares es mas eficiente que Blizzard.

Pienso que una alternativa seria una bruja de nova y orbe, o incluso
una de orbe muro, cosa que los inmunes no son un tema tan complicado.

Lo único que si no me gusto nada es el equipamiento del merc,
para una bruja unimental y con el equipo tan limitado ponerle un moro
con insight es un error, aquí solo cabe la infiniti, una forty y un andy.

Hay inmunes al frió, pero la infiniti rompe la inmunidad de la mitad
De ellos, cosa que la maestría de frió no, así no te limitaras a un par
De lugares nada mas del juego.

Saludos

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

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lergolas
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2008 - 03:05 AM

Paladín
42 posts


Paladín

Miembro desde
17 Ene 2005
Se que es un poco limitada en cuanto a inmunes, pero lo de la Infinity en el moro no la puse simplemente para que fuese más asequible a todo el mundo, solo por eso.

De todas formas, con las ideas que me vais dando, el lunes, cuando tenga un poco de tiempo, la remodelare aun poco añadiendo opciones de equipamiento y skills.

Gracias a todos por vuestras sabias respuestas.

Nos vemos.
 
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