Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1605 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

LordGothmog
Asunto: Sobre nuestro amado Nigromante.  MensajePublicado: 21 Nov, 2008 - 07:39 PM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Ene 2008
Heil a la Comunidad.

Abrí este post para compartir mi inconformidad, junto con el resto de los amantes tradicionales del look del Nigromante, sobre el Medico Brujo. Ciertamente todo indica que este “brujito” va a ser el Nigromante, pero no puedo evitar molestarme al ver su asquerosa estética, el Nigromante debe de tener, por tradición, una imagen más europea y medieval, creo que a todos nos gusto mucho la palidez y el cabello blanco del Necro de D2, yo esperaba que para D3 el look del Nigromante fuera aun mas gótico, añadiéndole incluso una tétrica capa, eso se vería en verdad muy cool, pero nos ponen a este negrito curandero que sencillamente no intimida, parece mas bien un disfraz carnavalesco, no el look de un hombre que maneja las fuerzas mas siniestras de la magia.

Para mi es una decepción este nuevo Necro, hasta preferiría usar al Mago (En su versión masculina se ve mucho mejor estéticamente que el “Brujito”), que a este Nigromante, sin duda me dirán que me estoy dejando llevar mucho por el look y no por las habilidades del Medico Brujo, pero seamos francos, en nosotros, los jugadores de rol, la estética es sumamente importante, porque el personaje es, psicológicamente hablando, una representación de nuestro Alter Ego en el mundo virtual, así que quisiera saber las opiniones de la Comunidad sobre este tópico.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

EL
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2008 - 09:08 PM

Mago Esqueleto
139 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
31 Mar 2007
Toda la razon...el brujo talvez no sea mal personaje....pero por komo se ve no me llama la atencion...si llego a jugar el D3 sera kon el mago......





Saludos

_________________

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

TAT0
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2008 - 11:57 PM

Sombra
688 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2008
pero tu lo estas diciendo como si fuera el necro y no lo es... es el medico brujo por lo tanto puede ser tan feo como quieras pero pues asi es

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Death_noise Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Frost
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2008 - 12:13 AM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
LordGothmog escribió:
Ciertamente todo indica que este “brujito” va a ser el Nigromante,


A sí? mirá vos... Rolling Eyes

Nada indica nada. Es un loco q es un brujo más al estilo voodoo.. pero no veo q sea un nigromante ni que maneje fuerzas siniestras de la magia ni nada.

De momento ya han dicho q no van a aparecer más personajes de D2 además del bárbaro.. solo en una posible expansión.

Si no t gusta el Brujito loco este, OK, no juegues con él. Ahora bien, explicá un poco mejor porq DEBÍAN incluir un nigromante como t gusta a vos (además del modo despectivo al que t referiste a su color d piel).

Y si no:

TAT0 escribió:
pero tu lo estas diciendo como si fuera el necro y no lo es... es el medico brujo por lo tanto puede ser tan feo como quieras pero pues asi es


Más sencillo imposible.

_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Image
Guía del Druida Hunter,click acá
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LordGothmog
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2008 - 12:17 AM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Ene 2008
Las pruebas hasta el momento han indicado que se trata del nuevo Nigromante, y muchos miembros de nuestra comunidad están de acuerdo con eso, incluso yo dude que el “negro brujo” fuera el próximo Necro, pero a falta de información mas clara por parte de Blizzard sobre el Nigromante he llegado a pensar, al igual que muchas personas como ya dije, que este Brujo es posiblemente el nuevo Nigromante. Con todo mi corazón espero que esto no sea cierto y que nuestras suposiciones sean incorrectas, pues si este Medico Brujo es una adaptación del Necro de D2, sin duda es estéticamente una verdadera decepción.

Respondiéndole la pregunta a mí estimado Frost:

A mi parecer la razón por la que “debían” crear un Necro estilo Gótico, y señalo que no es solo como me gusta a mi, no estoy imponiendo un gusto particular que yo tengo, es un gusto que sin duda encontraras en muchos jugadores de Diablo, pues en el mundo existimos personas con gustos similares y en este caso eso se manifiesta, el look gótico y siniestro del Necro es algo verdaderamente hermoso, le da un aire imponente, propio de un sirviente de las ramas oscuras de la magia, como son los Nigromantes, tal vez yo sea algo tradicionalista, pero estoy seguro que en el Mundo de los jugadores de Diablo también hay un numero considerable de personas que les gustaría un Necro mas tradicional, no solo por ser el Necro de D2, sino porque la historia de los Nigromantes siempre los ha mostrado oscuros, siniestros, serios, e intrigantes, y esos atributos los tenia el Necro de D2.

Y repito, ya muchos han visto que este Medico Brujo es el reemplazo, o adaptación si se quiere, del tradicional Necro, lo tienes en sus ataques como el Muro de Zombis, o su Tótem de Horror y posiblemente tenga demás atributos propios de un nigromante, como un Tótem que vuelva débiles a los enemigos (Algo como la Maldición Decreptación), estos ataques son en efecto, mi estimado Frost, instrumentos de las “fuerzas siniestras de la magia”, usando tus mismas palabras, pues digamos que invocar zombis y lanzarle pestes a tus enemigos, no es precisamente una rama de la Magia Celestial….

Aun así todo son suposiciones, aun nadie sabe exactamente lo que sucederá en Diablo 3, todo lo que se habla aquí son meras hipótesis, basadas en lo que se ha visto, los amantes del Tradicional Nigromante esperamos que se agregue este personaje en un estilo que le sea propio, espero realmente no estar en lo correcto al suponer que el Medico Brujo es el nuevo Necro, pero como dije, ya veremos lo que pasa.

PD: Y no estoy siendo despectivo con el color de su piel, sencillamente es mi forma de hablar, lamento mucho si se sienten ofendidos, en este mundo hay mucha gente susceptible.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

atto
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2008 - 01:39 AM

Señor de los Elfos Malditos
1342 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
No, eso es privado...

Miembro desde
20 Mar 2007
En primer lugar no confundamos las cosas, el nigromante es el nigromante y el medico brujo es el medico brujo... concuerdo contigo en el punto de la apariencia un nigromante deberia ser como tu lo describes. Pero el medico brujo no es uin nigromante y blizzard puede hacer lo que quiera con su apariencia ya que supuestamente no esta ligado al nigromante, aunque todos sabemos que tienen habilidades parecidas... si se les da la gana lo hacen verse como un chocobo o como batman... realmente les da igual... segundo no esta siendo remplazado ya que al menos hasta donde yo se (que no es mucho), nunca estubo en el proyecto del D3 por lo tanto no tiene sentido afirmar esa accion.... si lo quitaran del D2 y metieran al docor este si lo consideraria un remplazo...

El medico brujo tiene muchas cosas en comun con el nigromante del D2 y si es molesto pensar que es como que el "sucesor" del personaje... pero eso no significa que lo sea. Simplemente decidieron usar algunas skills del nigro cambiarlas un poco y listo.... les salio eso.... Bueno no se cada quien con su opinion... Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Frost
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2008 - 03:04 AM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
Gothmog, te expresaste bastante bien V__V t felicito, es algo q no abunda.

Es, simplemente, ahorrarte el disgusto.

De cualquier forma, por más que las magias se parezcan, no m parece q sea el sucesor del nigromante. La naturaleza de las magias los brujos voodoo es distinta a los nigromantes, como lo veo yo: la magia voodoo está inspirada en la mezcla entre algunas tradiciones cristianan mezcladas a lo bruto con magia negra traída por los esclavos africanos... y a ellos les cuesta un poco de trabajo ser blanquitos LOL!

Mientras, como bien decís, los nigromantes están inspirados más en un estilo europeo, y está bien! a mí tb m encantan los necros, sobre todo en D2, (tienen "la re onda" como diría mi hermana), y es q simplemente están enfocados en otratraición, cultura, etc..
Y andá a saber! capaz q hasta termina gustándote el brujito xD.

Creo q el personje q hay para dejar tranquilos a los q les gustan loas magos oscuros y desafiantes, es el mago. De hecho, pienso más en haerme nu Mago y UNA médica bruja... los trajes con plumas le quedarían muy bien Laughing

Salute!

_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Image
Guía del Druida Hunter,click acá
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LordGothmog
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2008 - 03:23 AM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Ene 2008
Ciertamente hasta podría terminar gustándome el Brujo, nunca hay que cerrarse a las posibilidades, aun así, espero que Blizzard se digne en crear un Necro Tradicional (Se vería fabuloso con los nuevos gráficos), eso seria para muchos jugadores una gran alegría, por el momento, como dije en mi anterior Post, debemos esperar lo que depara el futuro, agradezco sus intervenciones en este Tema que abrí, y espero que otros intervengan también, pues todas las opiniones son bien recibidas.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Taurus85
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2008 - 05:47 AM

Escudero
14 posts


Escudero

Miembro desde
05 Jul 2008
Pues en DII yo fui Nigromante siempre, más un par de otras clases. Y bueno, ya que es DIII, sinceramente me agrada mucho más la idea de nuevos personajes. Odio las repeticiones, y no me gustaría para nada que las clases del DIII fuesen un simple remake clónico poligonal WoW-like con un puñado de magias nuevas de aquellos del DII.

Y digo eso por que veo bastante "pasión" en los argumentos de Gothmog, tan válidos que podrían valer también para los fanáticos del Paladín, de la Amazona, etc., con lo cual tendríamos un DIII con la misma baraja del predecesor: no creo que sea la idea.

En resumen, con tanta variedad de clases de guerreros en las fantasías del mundo rol, me parecería muy poco creativo seguir con lo mismo... por mucho que me encante el Nigromante (o a lo más sólo 1 antigua para enganchar al público de antaño).

Saludos,
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2008 - 11:29 AM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Frost escribió:
De momento ya han dicho q no van a aparecer más personajes de D2 además del bárbaro.. solo en una posible expansión.


No entindo porque Bliz ha planteado los psj asi. En el cambio del DI a DII conservaron los tres personajes, ahora ubieran podido salvar almenos 3 de ellos.

Pero con solo dos antiguos y 3 de nuevos se estan jugando que estos nuevos no puedan agradar a la gente. Me parece que dos novedades ubiera sido mas razonable.

Bien, tal y como estan las cosas quizas espero a jugar en la expansión, cuando rectifiquen e incluyan a mi amado nigromante.

_________________
Image

El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto:   MensajePublicado: 23 Nov, 2008 - 06:28 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
Cita:
digo eso por que veo bastante "pasión" en los argumentos de Gothmog, tan válidos que podrían valer también para los fanáticos del Paladín, de la Amazona, etc.,


no creo que sea asi pues un paladin no tiene nada de especial mas que el nombre, su estetica bien puede ser un hombre blanco o como lo quieras poner pero sus capacidades y habilidades las puedes ver en otro personaje y no te molestara mucho su estetica en cuanto a la amazona es algo similar es una arquera que la puedes ver en diferentes esteticas y mientras conserve sus atributos como mujer a muchos les gustara...el cambio es que en el nigromante es personaje un tanto especial por su personalidad y variedad de habilidades, es el unico personaje "gotico" de la serie y eso para muchos es muy muy especial.

en cuanto vi el nigromante por primera vez fue el unico personaje en que me senti identificado y es cierto en el roll no solo cuenta el personaje si no la apariencia de este pues es nuestra representacion en el juego...

ahora aun quedan esperanzas de ver un nigromante por este juego pues el witch doctor no lo veo ni a leguas de representar ni suceder al nigromante mas bien me es mas familiar con el druida esta mas ambientando con las fuerzas naturales que con las fuerzas oscuras.

saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dalvin
Asunto:   MensajePublicado: 24 Nov, 2008 - 03:55 PM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
08 Ago 2007
Este personaje, el medico-brujo, o los que erroneamente confunden con el "nuevo" nigromante, es como aquel personaje del mitico Street Fighter, creo que se escribia asi, recordar al "etiope aquel que se alargaba los brazos, pues su estetica es como ese. Es ni mas ni menos que un brujo, del palo voodoo, osea, que un brujo de artes oscuras.
Si fuera el nuevo nigromante, realmente habrian fastidiado su estetica, pero como los de blizzard dicen, no quieren repetir los personajes de los anteriores a diferencia del barbaro....aunque por las habilidades se parezcan, son diferentes personajes.

Un saludo,

PD: Joe!!! Ya llevamos 1 mes sin ninguna actualizacion ni noticia del juego!! Enga Blizzard, poneos las pilas!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

fedenet89
Asunto:   MensajePublicado: 24 Nov, 2008 - 06:18 PM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
realmente es cierto que la estetica importa, y hay que admitir que en el unico personaje que la estetica le es 100% fiel es en el nigro, seamos sonceros, el pala es el tipico gil con 200Kg de armadura espada y escudito, el druida podria ser cualquier cosa con un taparrabos, a la mejor onda tarzan, la asesina se escapo de una serie de anime, donde se vio un personaje estilo oriental en toda la serie diablo, el barbaro va bastante bien, nomas le falta una barba grosa y mucho pelo (todo asi Heavy Metal), la amazona esta dentro de todo en lo correcto, si obviamos que las amazonas (del amazonas) nos son rubias ni blanquitas, ademas, demaciadas chapas tienen las armaduras para alguien que vive en una jungla, y la hechi parece mas una gitana que una bruja, misma opinion con las armaduras

_________________
FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 24 Nov, 2008 - 09:39 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
bien.

entiendo la postira, y comparto pero no creo que la estetica del nicromante tiene que ser SI o SI, a un viejo de pelo blanco.
un necro puede ser un negro que hace voodoo, tambien

aunque entiendo cuando decis que
Cita:

en nosotros, los jugadores de rol, la estética es sumamente importante, porque el personaje es, psicológicamente hablando, una representación de nuestro Alter Ego en el mundo virtual


jamas mejor dicho,

pero cuando decis que lleva un "disfraz carnabalesco."

tambien el look da para representar un sacerdote pagano preparando un aquelarre.

no te parece?

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

LordGothmog
Asunto:   MensajePublicado: 25 Nov, 2008 - 01:26 AM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Ene 2008
Serpentskin escribió:
bien.

entiendo la postira, y comparto pero no creo que la estetica del nicromante tiene que ser SI o SI, a un viejo de pelo blanco.
un necro puede ser un negro que hace voodoo, tambien

aunque entiendo cuando decis que
Cita:

en nosotros, los jugadores de rol, la estética es sumamente importante, porque el personaje es, psicológicamente hablando, una representación de nuestro Alter Ego en el mundo virtual


jamas mejor dicho,

pero cuando decis que lleva un "disfraz carnabalesco."

tambien el look da para representar un sacerdote pagano preparando un aquelarre.

no te parece?

slds
Tulkas


Gracias por tu intervención estimado Serpentskin, bueno en primer lugar no se esta diciendo que necesariamente el Necro debe de ser un “viejo de pelo blanco”, pues cuando dije que “creo que a todos nos gusto mucho la palidez y el cabello blanco del Necro de D” fue una acotación meramente anecdótica, sino que debe de tener la estética tradicional de un Nigromante, que ya explique creo que detalladamente mas arriba, es decir, un hombre europeo preferiblemente dado la tradición de esta rama de las artes arcanas, con un estilo gótico y medieval claramente demarcado, pues el Nigromante ,como dijo acertadamente Zedkiel, posee una idiosincrasia de lo mas particular, muy diferente al resto de los personajes, no es que queramos vanagloriar al Necro, sencillamente estamos siendo realistas en cuanto a lo que representa.

Y en cuanto a que un negro pueda ser un Necro que hace voodoo, es algo entendible y plausible, pero basándonos en la esencia del Juego Diablo, lo mas lógico y correcto fuese que el Nigromante tuviera un origen no solo caucásico sino rígido y sobrio al estilo del medioevo, sin duda todos tienen buenos argumentos al decir que Blizzard quiere un nuevo rumbo y por eso nos mete a este Medico Brujo como posible, y recalco “posible”, sustitución del Nigromante, pero es algo que deja mal a los jugadores mas tradicionales, creo que los culpables de que estemos discutiendo esto son los propios ejecutivos de Blizzard.

Muchos jugadores estarían más tranquilos si en el juego estuviera el Medico Brujo y el Nigromante Tradicional, pero bueno es mucho pedir sin duda alguna, y es poco probable que pase.

Y finalmente, aun veo como carnavalesco el atuendo del Medico Brujo, tal vez si sus ropas fueran más oscuras podría medio imaginar que se dirige a un ritual necromantico, pero por alguna razón cuando lo veo se me viene a la mente una bailarina de Samba y lo peor es que me recuerda a una bailarina indiferentemente del Genero en el que vea al “Doctor Brujo”…


Saludos y bienvenido sea el Debate.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.