Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1474 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2008 - 09:29 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
LordGothmog escribió:

Nuestras esperanzas ya no solo residen en que el amado Nigromante regrese tal y como su esencia lo pide, sino en que el propio juego Diablo2 no pierda su alma, y se mantenga ese “Geist”, que hizo de este juego, algo para recordar.


y sobre todo a lo segundo.

de hecho me encantaria que salgan personajes nuevos, los 5 si termina siendo para mejor.

creo que el corazon de la discucion esta en que seguramente el amigo VladIIIDracul sea en algun punto un tanto menos nostalgico o menancolico que LordGothmog o yo.

ahora, que me dirias LordGothmog si tuvieras la certeza 100% de que blizzard reemplazaria al nicromante, tendrias la seguridad que no va a estar mas, pero tambien tendrias la certeza, 100% estarias totalmente seguro que de los 2 personajes que quedan, 1 de ellos 2 te va a atrapar tanto o aun mas que el nicromante? aceptarias eso?

creo que esa es la pregunta clave.

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

LordGothmog
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2008 - 10:03 PM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Ene 2008
Es una pregunta difícil estimado Serpentskin.

Si el nigromante desaparece completamente mi depresión seria muy fuerte, ver desvanecerse a un personaje que aprecio con tanta intensidad es algo terrible, pues es ver desaparecer al único ser en el mundo de Diablo con el que en verdad me identificaba, es, aunque suene exagerado, ver desaparecer una parte de mi que yo veía en Diablo, a los jugadores de Rol nos fascina construir un personaje similar a nosotros, que sea en verdad nuestro Alter Ego, como dije en mi primer post.
Con cada juego de Rol que tomamos, desde el principio intentamos hacer nuestro ese Char, ya sea un personaje básico que poco a poco lo transformamos en nosotros (Como en el ya mencionado KOTOR) o un personaje que desde el principio va con nuestra forma de ser, como lo es el Nigromante en Diablo2.

¿Qué haría entonces yo si desapareciera definitivamente el Necro? Pues no dejaría de jugar Diablo 3, pero no seria lo mismo, por lo menos al principio, pues aun cuando existiera un personaje que me gustara ya no estaría mi Nigromante, ya no estaría ese ser que me fascino e hipnotizo, posiblemente con el pasar del tiempo lo superaría y tendría un nuevo amor, pero siempre tendré el recuerdo de mi Necro, el recuerdo de un personaje que quise por años.

Aun así, siempre tendremos Diablo2.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2008 - 01:00 AM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
uno siempre puede volver a enamorarse, aunque si se lo dices a un enamorado seguramente coneste de igual manera que vos ahora.

si blizzard te hizo enamorar una vez y ahora ese objeto de amor desaparece, tarde o temprano aparecera uno nuevo y sentiras tanta o mas intensidad que antes.

aunque estos consejos, son como darle los mismos consejos a un enamorado, que agachara la cabeza y pensara que es imposible, pero ojala que con la llegada de diablo 3, al tiempo, recuerdes mis palabras y te vuelvas a enamorar, ese es mi deseo para vos, camarada mio

bindemos y sentemosnos a pensar como piensa un adolecente que perdio un amor y que se siente solo, mientras busca y busca formar la idea de que tarde o temprano encontrara un amor mas fuerte que imagina eterno

un abrazo
Tulkas

SALUD!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 30 Nov, 2008 - 01:14 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Serpentskin escribió:
si tuvieras la certeza 100% de que blizzard reemplazaria al nicromante, tendrias la seguridad que no va a estar mas, pero tambien tendrias la certeza, 100% estarias totalmente seguro que de los 2 personajes que quedan, 1 de ellos 2 te va a atrapar tanto o aun mas que el nicromante? aceptarias eso?


Por supuesto que a los diableros nos va a acabar enganchando alguno de los personajes, todo sea por seguir jugando a Diablo.

Pero eso no quita que vayamos aechar de menos a un personaje que nos gustava muchisimo y que muchas personas como LordGothmog y yo creiamos que debia ser indiscutible para el D3.

Ademas queda claro que el necro ha calado mas hondo que otros personajes. Yo no he visto ningún post de: donde esta mi pala o por dios porque no ponen la asesina. En cambio ya he visto bastantes quejas repartidas sobre la ausencia del nigromante. No os dice esto algo sobre las preferencias de la comunidad diablera?

El necro siempre estara en nuestros corazones.... y en la expansiónn de D3 si hacemos suficiente presión. Cool

_________________
Image

El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Pryce
Asunto:   MensajePublicado: 30 Nov, 2008 - 03:43 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
29 Nov 2008
Bones escribió:


Ademas queda claro que el necro ha calado mas hondo que otros personajes. Yo no he visto ningún post de: donde esta mi pala o por dios porque no ponen la asesina. En cambio ya he visto bastantes quejas repartidas sobre la ausencia del nigromante. No os dice esto algo sobre las preferencias de la comunidad diablera?

El necro siempre estara en nuestros corazones.... y en la expansiónn de D3 si hacemos suficiente presión. Cool


La razón de que hayan aparecido tantos comentarios sobre el Nigromante se debe en parte al Medico Brujo.
No hay dudas de que será el "reemplazo” de este gran personaje y es natural que muchos jugadores se sientan disconformes ya que sus estilos son muy diferentes; lo que no quiere decir que el Medico Brujo sea malo o inferior, sino simplemente que son diferentes y muchos se sienten apegados al estilo europeo-medieval del Nigromante. Siendo diferente al caso del Mago, que mantiene el espíritu de la hechicera, aún cuando haya cambiado de nombre.
Los fanáticos del Bárbaro ya saben que su personaje favorito estará presenta en la próxima entrega de la saga.
Los que gustan del Paladín y de la Amazona saben que es casi seguro que estos personajes estén presentes en D3, aún cuando tengan nombres distintos nadie duda que habrá un guerrero de la Luz y un personaje que utilice el arco y las armas de largo alcance.
La Asesina y el Druida tienen menos posibilidades de aparecer nuevamente, sin embargo, a diferencia del Nigromante, todavía no se ha presentado ningún reemplazo natural de alguno de ellos por lo que sus seguidores aún tienen esperanzas.
Como bien dijeron antes, todo este revuelo se debe a la presentación temprana del Medico Brujo como el personaje que manipulara las fuerzas oscuras, acabando con las esperanzas de ver a uno de los personajes más populares de D2.

Respecto al debate principal, entiendo perfectamente el sentir de Serpentskin y LordGothmog, ya que en mi caso tengo una predilección por el Druida, por ser el personaje que maneja las fuerzas naturales de la Madre Tierra y si hay algo que me gustaría es verlo nuevamente en D3, con todo el potencial que ofrece ahora la tecnología.
También entiendo la posición de VladIIIDracul, de que sería bueno ver un juego nuevo y no una simple copia del D2. Sin embargo el caso de D2 es difícilmente comparable al de otras sagas de videojuegos. Un juego que se ha mantenido a lo largo de los años pese a las desventajas tecnológicas respecto a los juegos más novedosos sin duda debe tener algo especial que lo hace diferente al resto y en ese caso, ¿no valdría la pena conservar ese “algo” tan especial en su continuación?
No hay duda de que tiene que haber alguna modificación profunda, pero no por eso se tiene que convertir a un clásico en un juego más del montón solo por que tiene que “evolucionar”

Por ultimo quería señalar algo:
“Bien déjame decirte que sólo espero no encontrarme a gente como tú en el supuesto nuevo battle.net (Si es que el juego me convence claro está)”
VladIIIDracul

Creo que nadie piensa que el D3 será un mal juego, solo pensamos en distintos puntos que lo convertirían de un juego excelente a un Clásico, como fue D2. Que critiquemos algo no quiere decir que sea malo, simplemente que no es perfecto.
No creo que nadie de los que escriben acá deje de jugar D3 por la ausencia de un determinado personaje, pero tenemos todo el derecho a opinar sobre una continuación que esperamos con ansias desde hace tanto tiempo.

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lanius
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2008 - 11:29 PM

Elfo Nocturno
161 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
*Lanius Ombu Sc

Miembro desde
30 Oct 2008
Hola a todos.
Soy uno mas de los admiradores del nigromante, tanto asi que siempre que he tratado de iniciar con otros personajes no pasaba de los primeros 5 niveles. En la mayoria de los juegos de rol la apariencia fisica es un aspecto importante ya que el jugador se identifica con el personaje a manera de alter ego. El nigromante cautiva tanto por su apariencia física desgarbada (lo han visto sin armadura?) pero lo impresionante y versatil de sus poderes (invocaciones, ataques de magia y veneno y las maldiciones). Además cierta personalidad sombria que gira en torno a el y que incluso se remarca en los dialogos con PNJs. lo hace aun mas interesante. Para hablar del medico brujo habria que esperar a que salgan datos mas completos de sus habilidades, ver mas en detalle como se comporta a nivel de jugabilidad.
Estoy de acuerdo en que deben de salir nuevos personajes ya que de lo contrario seria casi como una expansion del D2, pero ojala dichos personajes superen a los del D2 al igual que el juego (Ojala asi sea, es lo que se espera). Y ojala tambien incluyan mejoras en el mercenario, por ejemplo que pueda llevar un equipo similar al del personaje y que lo equipado se note en su apariencia física, si le pongo a mi mercenario una armadura quiero ver que de verdad se vea esa armadura en el personaje.
Por alli en otro post de este mismo subforo anda una imagen de lo que aparentemente es el mago, ese si tiene un estilo algo gotico y sombrio asi que para los que de esas características alli tienen una posible opcion. Entre gustos no hay disgustos (al menos asi deberia de ser).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LeOdArK
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2008 - 01:07 AM

Necrófago Viviente
430 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
LeOdArK

Miembro desde
20 Nov 2008
pues al igual que muchos presentan su inconformidad, estoy aqui para apoyar, no es justo el hecho de que hayan hecho a un lado al nigromante cuando se penso crear la 3 fase del tan preciado juego, pero asi como fue excluido el nigromante me pregunto y que sucedio con la amazona y el paladin, acaso se cansaron de luchar contra las fuerzas diabolicas y decidieron pasar sus dias en una cabaña lejos del caos, o acabaron en un asilo despues de largos años de lucha incansable. creo que minimo blizzard se hubiera tomado la molestia de incluir una historia dentro del trama donde exprlicara que sucedio con los antiguos heroes( tal como lo hace cain en diablo 2 ) pero ni eso. bueno saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Alucardxxx
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2008 - 02:06 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
10 Dic 2008
Sea3 dixit: A la próxima vas fuera.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LordGothmog
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2008 - 03:55 AM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Ene 2008
Alucardxxx escribió:
no se pero hasta lo q e leido monton de imbeciles el nigro fue retirado del diablo iii ya q es medico brujo tenia todas sus hablididades y ers mucho mejor... lo q siignifica q no es un nigro ni nada solo es medico brujo y si no te gusta ps juega con el mago o con el barbaro y ya...
aunque a decir verdad va a hacer falta el nigro con pinta gotica super cool ya no hay nada q hacer ya no hay mas nigromante en diablo.


Te exigimos mas respeto, tú no eres nadie para venir aquí a decirle a los usuarios de esta Web “Montón de imbeciles” así que te recomiendo que te disculpes si quieres tener una buena estadía en esta pagina, pues si sigues así vas a hacer que te expulsen.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2008 - 07:44 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Alucardxxx escribió:
no se pero hasta lo q e leido monton de imbeciles el nigro fue retirado del diablo


Alucardxxx te has pasasdo tres pueblos. Tu comentario esta fuera de lugar. Respeta la opinión de la gente, la compartas o no, y limitate a escribir la tuya propia, si es que tienes.

Es una verdadera pena que haya gente como tu suelta por el foro.

_________________
Image

El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2008 - 03:56 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
creo que se creo la cuenta solo para escribir eso, sin dudas una explosiva mescla de deficiencia mental + mucho tiempo libre

en fin, no creo que haya que darle mas importancia de la que tiene,

salutes
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Filoh
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2008 - 03:40 PM

Señor del Odio
562 posts


Señor del Odio

Cuentas
Single Player

Miembro desde
05 Ene 2008
Serpentskin escribió:
creo que se creo la cuenta solo para escribir eso, sin dudas una explosiva mescla de deficiencia mental + mucho tiempo libre

en fin, no creo que haya que darle mas importancia de la que tiene,

salutes
Tulkas


Totalmemte de acuerdo.

Respecto al tema de debate, a mi en lo personal me hubiera encantado que estuvieran todas las clases del D2 (renovadas por supuesto) junto a otras clases nuevas.
Pese a que me gusto el Medico Brujo, sin duda se va a extrañar mucho al viejo y querido Nigromante.

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

F3D3X
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2008 - 03:57 PM

Elemental de Fuego
217 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Ene 2008
lo que estaria bueno seria que pusieran al asesino/a tipo assassin's creed o parecido. ahora, en lo respecta al necro, no se si sera ese porque se muy fiero pero capaz, si es ese (hipoteticamente hablando), cambio de personaje al toque porque es muy fiero
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

thedoors
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2008 - 10:16 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
13 Dic 2008
jejeje medico o nigromante... con cualquiera juego al d3. me gusta mucho la nigromancia y aunque el medico brujo no sea el chico blanco palido y flaco, tiene su estilo y seguro que a muchos les gusta. A mi me gusta xD... hay que ser abiertos, para un rolero interpretar un personaje sin importar la apariencia es lo que cuenta... cada personalidad... cada sentimiento, desde un humano nigromante hasta un kobold bardo... todo es posible O.o

asi que no hay que estar apegados a nimiedades,disfrutemos el juego con el brujo, con el barbaro con el mago y con quizas muchas clases nuevas y otras no tan nuevas que nos esta preparando blizzard... asi que exitos y goles =)

larga vida a: D&D, WOW, SC, Diablo, Warcraft :O!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LordGothmog
Asunto:   MensajePublicado: 14 Dic, 2008 - 09:51 PM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Ene 2008
thedoors escribió:
jejeje medico o nigromante... con cualquiera juego al d3. me gusta mucho la nigromancia y aunque el medico brujo no sea el chico blanco palido y flaco, tiene su estilo y seguro que a muchos les gusta. A mi me gusta xD... hay que ser abiertos, para un rolero interpretar un personaje sin importar la apariencia es lo que cuenta... cada personalidad... cada sentimiento, desde un humano nigromante hasta un kobold bardo... todo es posible O.o

asi que no hay que estar apegados a nimiedades,disfrutemos el juego con el brujo, con el barbaro con el mago y con quizas muchas clases nuevas y otras no tan nuevas que nos esta preparando blizzard... asi que exitos y goles =)

larga vida a: D&D, WOW, SC, Diablo, Warcraft :O!!!


Creo que ya dejamos claro que para un verdadero amante del Rol el personaje en su totalidad es lo importante, desde sus habilidades hasta su apariencia física, por lo que decir que la estética no importa es negar completamente lo que significa un juego de Rol.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.