Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1576 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

radashiam
Asunto: Guía sobre los Übers  MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 05:42 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Guía sobre los Übers


Prólogo


Estuve buscando en la web alguna guía detallada sobre información de los Übers. Ya que me estaba planteando un Smith para HC con la economía de Ombu. Me sorprendió no encontrar ninguna con los datos que necesitaba sobre el daño ataques vida etc…
Como todos sabes esta quest se introdujo en banet o servers alternativos a partir de la versión 1.11. En single player es necesario el uso del algún mod, aunque en estos los Übers principales no invocan y la dificultad no tiene nada que ver.
Dejo el enlace al mod tristán:
http://www.diablo2latino.com/Downloads- ... cid-5.html


Las llaves


http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 42649.html
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 43030.html
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 44170.html


Nada más que decir ahí viene clarísimo. Se necesita un set completo para realizar la quest, es decir: tres llaves de cada tipo. Luego se transmutan en hell act 5 con ayuda del cubo. Usando una de cada para abrir los 3 portales hacia los clones menores.

Clones Menores

Über Lilith

Image

Image

Lilith se encuentra en la Guarida de Matrón. Es una versión muy aumentada de Andariel. Personalmente el segundo clon más poderoso después de Über Mefisto, por el gran daño de veneno y una recuperación de vida el doble de la normal. Los mercenarios aquí aguanta un suspiro. Imprescindible ir con un buen boo y resistencias al máximo.*1
Por si fuera poco está rodea de tres variantes de arpías y dos de Súcubos muy resistentes. Lo mejor es que una sorc haga tele y abra un tp medio limpio cerca de Lilith y entre un meleé (en los clones el 90% de los casters lo llevan crudo) con golpeo rápido, alto AR y grifo de vida. Estas cualidades serán necesarias a la hora de matar a todos los Übers. La recompensa es el cuerno de Diablo.


Características
Image



Über Duriel


Image


Image

Este über es el más sencillo. Se ubica Arenas Olvidadas, allí se encuentran como esbirros los típicos del act2. Cuidado con las langostas inmunes al físico y las arañas que dan un buen veneno. La operación es parecida. Una sorc o un baba con salto se transporte por el mapa hasta dar con el clon y lo llevo hasta donde el melé le dará muerte. Ahí conseguimos el ojo de Baal. Este clon toma prestadas las habilidades: Ola de frío, golpe y embestida del paladín y estocada de la amazona.

Características
Image

Über Izual

Image


Image

Habita en Caldera del Dolor. Lo más importe es apartar a Izual hacia un extremos más o menso virgen, ya que hay el peligro que uno de los esbirros que hay son una versión de los caballeros del olvido, con doncella de hierro, ya que el mata Übers probablemente sería un meleé moriría al toque. También hay tipo un de balrogs que solo podemos matar con daño físico y duendecillos con tele. Conseguimos el cerebro de Mefisto. Entre sus características destaca las tres habilidades que usa la hechicera: Nova de escarcha, armadura glacial y teletransporte.

Características
Image

Tristán: Los Übers mayores

Con los tres órganos conseguidos transmutamos de igual manera en el cubo y se abre el último portal.
Aquí se tiene que tener pulso y no precipitarse, porque si se pone feo la cosa se puede complicar.
En primer lugar ir afuera de la ciudad o entrar con cuidad al tp el/los mata-Übers que ejecuten la quest y bonificarlos con el grito y ordenes de batalla de un Singer (mucho mejor eso que un cta, ya que no dispone del grito defensivo). Guardar el baba en la ciudad, si alguno de los mata- Übers usa el fade que bonifica la RW Traición, buscar algún fuego cercano para castearse hasta que salte el fundido, luego volverse a calzar la armadura que se decida usar para dar lucha a los clones. Ese truco dura unos 5 minutos y nos aumentará las resistencias. Moverse con cautela. Aquí hablo por la experiencia en Ombu, los clones suelen estar en los 2 puntos: arriba al salir del mapa, justo detrás del lugar donde se sitúa el necro en los UT leveling (ver guía über leveling, más abajo ahí el link); o bien a la mis altura pero abajo.
Primero subir lentamente arriba, suele estar los tres juntos, pero normalmente Über- Mefisto sale al encuentro del target*2 ; es conveniente moverse rápido en dirección contrario para apartarlo. Über- Mefisto empezará a invocar esqueletos arqueros, tiene un daño elemental altísimo, pero lo que le convierte en el clon más poderoso, es la aura de convicción que usa ya que reduce mucho las resistencias. La manera de contrarrestar es poniéndose un paladín el aura de salvación*3 (con un punto asignado aquí basta) el grifo de vida y el rápido meleé harán el resto. Es una buena opción al menos llevar una tira de full reju para Über-Mefisto.
Una vez muerto limpiar con paciencia todos los invocados, es un paso cansino, pero puede evitarte un susto.
Una vez sólo queden Über- Diablo yÜber Baal se pueden encarar los dos al mismo tiempo, en caso de ser Smith ahí te cargas la aura de fanatismo. No tiene mayor problema que la quemadura de mana de Über- baal. Über- Diablo es bastante fácil de eliminar, yo con un hammer lo he matado muchas veces sin problemas. El último clon en morir lanzara el hechizo único antorcha del infierno y X estandartes de los héroes (un simple motivo conmemorativo).

Antorcha de Fuego del Infierno (Hellfire�s Torch)
Disponible a partir de la versión: 1.11
Nivel requerido: 75
25% de posibilidades de lanzar el nivel 10 de Tormenta de Fuego al azotar
+3 a los niveles de habilidad de una clase de personaje específica
+10-20 a todos los atributos
+10-20 a todas las resistencias
+8 al radio de luz
Nivel 30 Hidra (10 cargas)


Über-Mefisto


Image

Image

Invoca Esqueletos, Arqueros Esqueletos y Esqueletos Magos.
Es conveniente llevar items con el mod "no congelación" y absorción de daño de frío y rayo. Además se debe tener en cuenta que no funcina el robo de vida o maná por impacto, ya que posee un drenaje cero de ambas. Utiliza diversos ataques de personajes: Relámpago, saeta cargada, nova de escarcha, ventisca de la hechicera; veneno nova del nigromante; convicción de paladín.

Características
Image



Über-Diablo


Image

Image

Invoca Balrogs inmunes a todo menos al físico.
Es bueno llevar un equipo con un alto daño reducido, full block con objetos de absorción al fuego y rayo, porque su ataque más pontente (el relámpago rojo) se basa en un daño físico/elemental.
Tiene una recuperación de vida el doble de rápido igual que Lilith.
Toma prestados ataques de la hechicera muro de fuego; tormenta de fuego y armagedon del druida y prisión hueso del nigromante.

Características
Image

Über-Baal

Image


Image

Invoca Fantasmas que drenan maná y vampiros. Es el über con el abanico más amplio de ataques. Posee un gran % de posibilidades de acierto meleé y bloqueo. Dos maldiciones serán el gran problema, desde mi punto de vista: Sangre maná, al realizar ataques con coste de mana nos daña y Grieta de maná, puede reducir a la mitad o dejarnos sin. Es muy importante llevar una buena cantidad de pociones de este tipo.

Características
Image

Puntos a tener en cuenta

1- En caso de no tener la resistencias al máximo, te puedes armar la RW Tracion o Último deseo (ver punto 7):
Shael + Thul + Lem

Armaduras
(3 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.11
5% posibilidad de lanzar nivel 15 Fundido al ser golpeado
25% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear
+2 a todos los niveles de habilidad de la asesina
+45% velocidad de ataque incrementada
+20% recuperación tras impacto más rápida
+30% resistencia al frío
50% oro extra de los monstruos


2-“extraido de: la guía uber leveling” http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 74584.html
Después de hacer eso, ambos deberían saber quien es el objetivo (Target de ahora en adelante). No saben a lo que me refiero . Bueno, cuando uno esta cerca de Uber Mephisto, el invoca sus esqueletos, pero existe un glitch (o falla de juego). Mephisto solo invoca sus esqueletos hacia la ÚLTIMA persona que se haya unido al juego (dicha persona debe estar dentro de Tristam, o el invocara los esqueletos hacia la penúltima persona en entrar al juego…y así sucesivamente)

3-
Serpentskin escribió:

otra forma de contrarestar la conviccion de Mephisto, que no es tan conocida ni comun, es que el paladin lleve un aura de conviccion de mas alto nivel que el aura de conviccion del propio UberMphisto (lvl 20) con lo cual, no solo el portador del aura de mas nivel gana y es quien le da ños efectos negativos al otro, sino que tambien le bajaras la defensa considerablemente a UMphisto, por ahi no es tan util con un smiter, pero si con un Zealot Wink aunque hay que aclarar que SOLO el paladin portador del aura de conviccion (mas de lvl 20) no se vera afectado por la conviccion de Umephisto, pero si su miercenario, summons, y cualquier otro jugador, dentro o fuera de la party


4- Cambia la vida de los monstruos Übers de acuerdo al número de jugadores en la partida de esta forma:

1: 650,000 - 660,000
2: 975,000 - 990,000
3: 1,300,000 - 1,320,000
4: 1,625,000 - 1,650,000
5: 1,950,000 - 1,980,000
6: 2,275,000 - 2,310,000
7: 2,600,000 - 2,640,000
8: 2,925,000 - 2,970,000


El drop y las resistencias de los nuevos jefes se mantienen inalterables.

5- Tener un buen % Chance de Heridas Abiertas para reducir la regeneración de vida del clon

6- Resistencias elementales máximas y reducción del daño físico son fundamentales. Si los personajes se basan en ataques elementales utilizar la aura de convicción y la maldición reducción de resistencia. También es efectivo usar decrepitación sobre todo con Lilith y Mefisto.

7- impresindible usar life tap que se puede conseguir o bien con un necro maldiciendo con grifo de vida, usando Draculs, la RW Último deseo o Exilio que tienen X% de hacer saltar esa maldición:

Garra de Drácula (Dracul`s Grasp)
Élite
Disponible a partir de la versión: 1.10
Defensa: 125-145 (Defensa base: 56-65)
Nivel requerido: 76
Fuerza requerida: 50
+90-120% defensa mejorada (varía)
+10-15 Fuerza (varía)
+5-10 Vida tras cada muerte (varía)
25% posibilidad de Heridas Abiertas
7-10% Vida robada por golpe (varía)
5% posibilidad de lanzar nivel 10 Grifo de la Vida al azotar

Último deseo (Last Wish)
Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber
Espadas/Mazas/Hachas
(6 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
6% posibilidad de lanzar nivel 11 Fundido al ser golpeado
10% posibilidad de lanzar nivel 18 Grifo de la vida al golpear
20% posibilidad de lanzar nivel 20 Saeta cargada al atacar
Nivel 17 Aura Fuerza cuando está equipado
+330-375% daño mejorado (varía)
Ignora la defensa del enemigo
60-70% posibilidad de golpe triturador (varía)
Evita la curación del monstruo
El impacto ciega al objetivo
(0.5 por nivel)% posibilidad de conseguir un objeto mágico (Basado en el nivel del personaje)


Exilio (Exile)
Vex + Ohm + Ist + Dol
Escudos de paladín
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
15% oportunidad de lanzar el Nivel 5 de grifo de Vida al golpear
Nivel 13-16 Desafío cuando está equipado (varía)
+2 Auras ofensivas (solo Paladin)
+30% velocidad de bloqueo mayor
Congela al objetivo
+220-260% Defensa mejorada (varía)
Regenerara Vida +7
+5% Resistencia máxima al frío
+5% Resistencia máxima al fuego
25% oportunidad de encontrar objeto mágico
Repara 1 de Durabilidad en 4 Segundos

8- Tc de los monstruos
Guarida de Matron

Nivel Area -> 83
Tc Monstruos Normales -> Tc 87
Tc Cofres -> Tc 84
Runa Max Zod

Arenas Olvidadas

Nivel Area -> 83
Tc Monstruos Normales -> Tc 87
Tc Cofres -> Tc 84
Runa Max Zod

Caldera del Dolor

Nivel Area -> 83
Tc Monstruos Normales -> Tc 87
Tc Cofres -> Tc 84
Runa Max Zod

9- Experiencia ganada de cada clon:
Un jugador (Sin incluir penalidades por nivel)

Lilith -> 2387200
Uber Duriel -> 2648000
Uber Mephisto -> 3409600
Uber Izual -> 3179200
Uber Diablo -> 5539200
Uber Baal -> 10336000

Ocho jugadores (sin incluir penalidades por nivel)

Lilith -> 10742400
Uber Duriel -> 11916000
Uber Mephisto -> 15343200
Uber Izual -> 14306400
Uber Diablo -> 24926400
Uber Baal -> 46512000

10- En caso de usar mercenario para tanquear, debe estar muy bien equipado para resistir a los clones. Lo más aconsejable son los defensivos u ofensivos del acto 2 hell, ya que lo defensivos de pesadilla (aura Ola de Frío) son inefectivos, porque algunos monstruos no pueden ser congelados.

11- Resistencias de los esbirros e invocados:
Image
Image

12- Recopilación de guías sobre los builds más comunes y recomendables para matar clones:
-Paladín smith http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 44996.html
-Asesina kicker http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 60078.html
-Baba de frenesí http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 58457.html
-Necro invocador http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... art-0.html

Webs consultadas: Foro D2l, maxfreak, GG2k, 3dgames, arreat summit y d2mantix

Agradecimientos y dedicatorias: A Dieger, por los muchos clones que compartimos en sc; y a Tulkas, por adentrarme en el mundo del hc. Gracias a Krilin por la rectificación de la vida de los übers


Quejas, rectificaciones etc...Wink


De postre un pequeño ejemplo visual

http://www.youtube.com/watch?v=kaIBr_JPto4 Paladín Smith
http://www.youtube.com/watch?v=zM2__A5WwlQ Bárbaro Frenesí
http://www.youtube.com/watch?v=oz_GgnE1 ... re=related Asesina Kicker
http://www.youtube.com/watch?v=bHZMr1QIzCc Necro Overlord

_________________
Image


Ultima edición por radashiam el 07 Ago, 2009 - 07:13 PM, editado 40 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto: Guía sobre los Übers  MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 05:53 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
Mr Green

Linda recopilación, me gustaria que consiguieras las caracteristicas de los esbirros que invocan..mm la veo bien. Gracias por el agradecimiento :$

Nada mas que decir, la veo bien te felicito Wink

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Filoh
Asunto: Guía sobre los Übers  MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 05:56 PM

Señor del Odio
562 posts


Señor del Odio

Cuentas
Single Player

Miembro desde
05 Ene 2008
Muy buen aporte, creo que no habia nada como esto en la Web.
Por ahora la lei por arriba pero ya la vere con mas detenimiento a ver si le falta algo.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

zXTury
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 06:01 PM

Elfo Supremo
279 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
22 May 2004
buena la guia radas.. la eh leido al toke.. pero hasta ahorita va muy bien.. ya que la termine de leer te la critico bien.. digo.. te la komento bien xD

saludos ^^

_________________
Image

Wisp *zXTury
Ombu --- Softcore --- Ladder
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 07:31 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
bueno, la guia es una buena recopilacion, me gusta, sobre todo los datos del TC de las areas.


creo que cualquiera que no haya hecho nunca UT, puede encontrar en esta guia, una buena base para armar su tactica.


otra forma de contrarestar la conviccion de Mephisto, que no es tan conocida ni comun, es que el paladin lleve un aura de conviccion de mas alto nivel que el aura de conviccion del propio UberMphisto (lvl 20) con lo cual, no solo el portador del aura de mas nivel gana y es quien le da ños efectos negativos al otro, sino que tambien le bajaras la defensa considerablemente a UMphisto, por ahi no es tan util con un smiter, pero si con un Zealot Wink aunque hay que aclarar que SOLO el paladin portador del aura de conviccion (mas de lvl 20) no se vera afectado por la conviccion de Umephisto, pero si su miercenario, summons, y cualquier otro jugador, dentro o fuera de la party Wink

felicitaciones, muy linda guia

sdls
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 08:08 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Muchas gracias a todos lo que han posteado Mr.Green
Serpentskin escribió:

otra forma de contrarestar la conviccion de Mephisto, que no es tan conocida ni comun, es que el paladin lleve un aura de conviccion de mas alto nivel que el aura de conviccion del propio UberMphisto (lvl 20) con lo cual, no solo el portador del aura de mas nivel gana y es quien le da ños efectos negativos al otro, sino que tambien le bajaras la defensa considerablemente a UMphisto, por ahi no es tan util con un smiter, pero si con un Zealot Wink aunque hay que aclarar que SOLO el paladin portador del aura de conviccion (mas de lvl 20) no se vera afectado por la conviccion de Umephisto, pero si su miercenario, summons, y cualquier otro jugador, dentro o fuera de la party

Si conocia esa técnica, aunque nunca la usé. Más que nada intente hacer una guía base de datos sobre lso übers, xk me queria armar el smith que te comenté para hc y busque informacón en la web y me pareció que no había una recopilación tipo este. Incluiré lo de la aura de convicción gracias Mr.Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dead88
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 08:29 PM

Elfo Nocturno
173 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
18 Dic 2007
a alguien alguna vez le cayo algun item bueno buscando los organos?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 08:33 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
He Radas muy buena guia y muy util ademas..espero pronto te la suban de POST-IT...

Dead88 escribió:
a alguien alguna vez le cayo algun item bueno buscando los organos?


Creo que esta pregunta desvirtua un poco la razon del tema no??..

disculpen si me equivoco pero eso me parece

salu2

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dead88
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 09:39 PM

Elfo Nocturno
173 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
18 Dic 2007
diego_berrio escribió:
He Radas muy buena guia y muy util ademas..espero pronto te la suban de POST-IT...

Dead88 escribió:
a alguien alguna vez le cayo algun item bueno buscando los organos?


Creo que esta pregunta desvirtua un poco la razon del tema no??..

disculpen si me equivoco pero eso me parece

salu2


mm no. la verdad que no desvirtua nada, el autor del thread puso unos datos dobre el tc de los enemigos que rodean a los clones asi que no esta fuera de lugar preguntar acerca de los items que dropean
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 09:46 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Dead88 escribió:
diego_berrio escribió:
He Radas muy buena guia y muy util ademas..espero pronto te la suban de POST-IT...

Dead88 escribió:
a alguien alguna vez le cayo algun item bueno buscando los organos?


Creo que esta pregunta desvirtua un poco la razon del tema no??..

disculpen si me equivoco pero eso me parece

salu2


mm no. la verdad que no desvirtua nada, el autor del thread puso unos datos dobre el tc de los enemigos que rodean a los clones asi que no esta fuera de lugar preguntar acerca de los items que dropean

Recalco que se refiere a los esbirros de las zonas de los clones menores no de los invocados en tristan, esos no dropean nada.
Por otro lado una vez que hice clones en guarida a un amigo le dropeó un anillo "viento de carroña" si no recuerdo mal.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 10:11 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
Si recuerdo lo del carrion wind xD

me puse a leer la experiencía y asi se ve mejor. Wink

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2009 - 01:14 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
de todas formas no creo que nadie vaya a hacer MF a Arenas olvidades por ejemplo =P

hay muchos datos que es bueno saber, solo por el hecho de saberlos, no por que representen una utilidad.

a mi me gusta saber que el TC de arenas olvidadas es de 87, por mas que el dato no me sirve

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2009 - 03:56 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
He subido unos links a las guías más recomendables para builds de mataclones y algunos gifs para darle color, aparte de algunos retoque XD
DiEgEr escribió:
me gustaria que consiguieras las caracteristicas de los esbirros que invocan

He conseguido las resistencias de los esbirros de cada zona Mr.Green punto 10 Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2009 - 10:44 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
buenisimo la tabla de resistencias de las criaturas de cada lugar que has subido,

es realmente un dato muy util a la hora de analizar con que personaje entrar a cada zona.
(Y)

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 10 Feb, 2009 - 12:26 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Serpentskin escribió:
buenisimo la tabla de resistencias de las criaturas de cada lugar que has subido,

es realmente un dato muy util a la hora de analizar con que personaje entrar a cada zona.
(Y)

slds
Tulkas

Si ese dato me pareció muy interesante, sobretodo si juegas en hc que se debe mesurar bien al filo las bazas de que dispones para cada tipo de esbirro.
Gracias por el comentario.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.