Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1615 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

seiya_espectro
10 Asunto: Algunas imagenes curiosas...  MensajePublicado: 27 Ene, 2009 - 08:22 PM

Elemental de Fuego
209 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
12 Ene 2006
bueno saludos ante todo comunidad

He ido pasando por el d3 y en los screenshots he visto algunas imagenes nuevas.. y no se si vi bien poderes de los personajes que no habia visto antes como una extraña explosion de cadaveres en la hechi... o un poder de frio... en el brujo lanza un poder como una nova... me han llamado la atencion incluso el baba parece tener algun poder mas.. aqui dejo el link

http://eu.blizzard.com/diablo3/media/screenshots.xml#53

imagenes nros 65, 69, 71, 5 ( mercenarios peleando?.. podremos tener mas de uno_? ), 23, 45, 52 (habilidad de hielo de la sorce? ), 59 y 58

Ojala no me equivoque y ya esten estas habilidades... saludos roy

_________________
La vida es un sueño pero a veces.. los sueños son mas reales que la vida...

"Epitafios.. el final esta escrito"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Algunas imagenes curiosas...  MensajePublicado: 28 Ene, 2009 - 01:07 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Buenas.

Una buena obervación.

Te comento sobre lo que me he informado, y se sobre los mercenarios peleando.

Blizzard ahce testeos, y los hace enfrentando a enemigos entre sí. n alguna iagen, se ve a esqueletos peleando contra las cabritas esas. En otras, se ve a un fin de fase peleando contra un ejército de cabra o goats.

Esto no quiere decir que pase en el juego, sino que son cambios de la IA de los monstruos para testear cosas y para hacer screenshots artísticas, y poco más.






Sobre el tema de los mercenarios, lo ha aclarado Blizzard (en parte). COmo sabes, tienen dos clases de personaje muy desarrolladas, éstas son el Mago y el Bárbaro. Existe una tercera clase mucho menos profundizada, el Witch Doctor, que en la demo del Blizzcon presentó más o menos la mitad de habilidades que los otros dos personajes.



Lo que ha dicho Blizzard sobre las siguientes clases de personaje es:




*La 4ª clase de personaje está casi finiquitada y está testeándose. Para el testeo, están utilizando de base un NPC porque aún no tienen acabado el diseño gráfico de la clase. Es decir, se presupone que están utilizando los NPC mercenarios como MOLDE para el testeo de esa clase, puesto que tienen sus skills diseñadas, pero tienen qué ver cómo funcionan y cómo se comportan durante el juego, para irlas retocando.

Como bien dices, existen varias screens en las que se ven a 3 NPCs mercenarios, uno de ellos con arco, y dos con espadas. Esto, casi sin ningún género de duda, no es otra cosa que la 4ª clase d juego (un personaje con un arco), que pelea junto a dos acompañantes, que bien podrían ser mercenarios, o bien podrían ser invocados, ayudantes, o algo por el estilo.

Viendo más screens, se empieza a especular con que esta cuarta clase es segro de ataque a distancia, pero además será mixta (posible uso de espadas) y quizá acrobática (en una screen sale dando como una voltereta al atacar).






*Sobre la 5ª clase, poco se sabe. Blizzard ha dicho que a pesar de tenerla desarrollada en parte, no pueden aún testear con ella en el juego porque tampooc tienen el diseño gráfico acabado y a diferencia de lo que sucede con la 4ª clase, el testeo con un NPC no es adecuado para esa clase ¿?¡!

Esto nos lleva a una gran duda, y es el saber por qué no es adecuado usar un NPC como abse para testear las skills en el juego. Podría ser porque es un personaje que levite o que vuele? Podría ser porque es un cambiaformas? O podría ser por algún detalle técnico que se nos escapa, o a saber por qué cosa.


En cualquier caso, ya existen miles de debates sobre eso en foros, sobre el por qué esa quinta clase de momento no puede ser testeada por Blizzard usando un NPC como molde al igual que están haciendo con la 4ª clase. Supongo que acabaremos sabiéndolo no dentro de mucho. Las hipótesis que van venciendo son las que dicen que será un cambiaformas, o alguien de un tamaño demasiado grande o demasiado pequeño como para ser representado gráficamente tomando como molde un NPC normal.






Por lo demás, no te comas mucho la cabeza con las screens. Por supuesto hay skills de frío y hielo en el Mago, algunas de nova, etc, etc. De hecho ya se conocen 57 skills del mago, entre ellas varias relacionadas con el frío, como la famosa Ventisca (blizzard), Nova (frost Nova), etc, etc. Muchas de ellas se vieron en el vídeo presentación, y otras en la demo de Blizzcon. Eso sí, alguna podria desaparecer y no estar en el producto final.

Un saludo.




PD: algunos deberíais empezar a hacerme algo más de caso cuando comento cosas sobre el Diablo3. No me suelo inventar así como así Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.