Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1169 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto: Habilidades del Witch Doctor (Médico Brujo) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 02:34 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
A diferencia de las otras dos clases, la del Médico Brujo o Witch Doctor (WD a partir de ahora) no está tan trabajada todavía. En el BlizzCon sólo se mostraron varias habilidades activas, y no se habla de Tier (grados) todavía, así que aquí sólo se habla de las habilidades activas conocidas sueltas, casi sin clasificar. Se supone que existirán también habilidades pasivas para dar y tomar (aumentando daños, efectos, duraciones, radios, etc.).

Éstas son las habilidades activas hasta ahora descubiertas (y por supuesto sujetas a cambio). Se irá editando a medida que se descubra nueva información sobre en qué nivel o grado estarán disponibles. No dudéis en postear si descubrís también alguna habilidad nueva en un futuro (en eventos que haga Blizzard, o filtraciones de vídeos o cosas así) y cuando tenga tiempo trataré de traducirlo y/o editarlo.



También se admiten sugerencias para las traducciones que haya podido hacer mal (está traducido libremente de un modo personal así que cualquier sugerencia es bienvenida).

Añado imágenes en alguna habilidad no conocida en el vídeo de la página oficial.












RAMA DE PLAGAS (PLAGUE SKILL TREE)


Enjambre de langostas (Locust Swarm)
Sale en el vídeo-presentación de Blizzard. El WD sopla un enjambre de langostas que daña a los enemigos cercanos con daño de veneno, y se extiende a los más cercanos infectándolos, al estilo de la habilidad Rabia de D2.

Se puede emplear también lanzándoselo a los Mongrels, que se vuelven así verdes y capaces de dañar con veneno también a los enemigos.






Plaga de Ranas (Plague of Toads)
Esta habilidad aparece en la demo del Blizzcon por primera vez, pero no en la página oficial.

Image

El WD lanza unas ranas (cuyo número aumenta con la cantidad de números invertidos en la habilidad), que funcionan de manera semejante a la Saeta Cargada de D2. Las ranas parecen salir dando saltitos de frente, y se desvían en varias direcciones. Si chocan con algún oponente (o después de varios saltos), explotan en un charco de ácido dañando al enemigo al que impacta con veneno y, parece ser, al que pasa a través del charco.






Estatua Araña (Spider Statue)
También aparece por vez primera en la demo del Blizzcon, pero a diferencia de otras habilidades no existen ni screenshots ni vídeos, sino sólo declaraciones y artículos de los jugadores que asistieron a la demo.

Al lanzarse el hechizo una pequeña estatua surge del suelo. Al momento, surgen montones de arañas de ella creando un "enjambre" de arañas que causa daño de veneno a los monstuos que se encuentren dentro del área, recibiendo más daño cuanto más tiempo permanezcan dentro.

A mí la descripción me recuerda a la habilidad Fisura del druida, remodelada. Pero al no existir vídeos ni screenshots, es sólo una opinión personal mía.




















RAMA DE ESPÍRITU (SPIRIT SKILL TREE)


Cráneo en llamas (Skull of Flame)
Anteriormente llamada Bomba de fuego (Firebomb) pero cambiada de nombre a partir de la demo de Blizzard, la habilidad permite al WD lanzar una especie de granada o poción, que no es otra cosa que una calavera en llamas según la descripción. El proyectil sigue un movimiento parabólico muy similar a los shurikens de la asesina del D2, y también recuerda a las pociones que se usan sobre todo en dificultad normal para dañar a distancia.

Tiene un alcance considerable aunque parece más complicado de manejar si los enemigos son muy rápidos. Al impactar libera un espíritu muy semejante a la imagen del WD, visualmente muy llamativo y envuelto en llamas, y explota y causa daño de fuego a los enemigos.

Si se lanza este hechizo sobre un Mongrel, éste adquiere la capacidad de dañar con fuego a los enemigos y los vuelve de aspecto "llameante".

Hasta ahora, se la única habilidad del WD para la que se han mostrado imágenes o vídeos de los efectos de las runas en él (recordemos que el sistema de runas va a permitir que se engarcen en los hechizos, cambiando su apariencia tanto visuamente como en la efectividad). Existen un vídeo mostrado en el Blizzcon con distintas posibilidades según las runas que se engarcen. Algunas pueden hacer que el radio de impacto sea mayor, otras que el al lanzar la bomba, ésta siga botando dañando en cadena a los enemigos, y otras que quede un fuego residual de área en el lugar en el que caiga la bombita. Dependiendo de si se usan runas de Multistrike, de Power, o de Lethality, por ejemplo.

Los ejemplos están en el siguiente vídeo e imágenes:

http://es.youtube.com/watch?v=ouYP1zGfd0s



Image

Image










Confusión (Mass Confusion)
Hechizo calcado a la habilidad Confusión del Nigormante, salvo visualmente, pues muestra un espíritu muy simpático al lanzarse.

El efecto es que los enemigos cercanos al espíritu (lugar en que es lanzado el hechizo) quedan confundidos, pierden su IA y suelen atacar a los monsturos más cercanos. A pesar de volverse temporalmente "aliados", no quedan bajo el control del WD a diferencia de lo que sucedía con la habilidad de conversión de la asesina, y por tanto pueden seguir siendo dañados.









Cosecha de Almas (Soul Harvest)
Hechizo de alcance limitado que funciona como un drenaje de maná, dañando a los enemigos más cercanos (corto alcance), liberando sus almas y absorbiéndolas, regenerando así maná rápidamente. Es similar en cierto aspecto al aura de Redención del Paladín, pero funcionando con vivos a los que daña en lugar de muertos.











Murciélagos de Fuego (Firebats)
Otra habilidad que aparece en la demo del Blizzcon por primera vez. Existen fotos, pero no vídeos.

Image


Funciona de forma similar a Infierno o Ráfaga Ártica. Aparecen una oleada de murciélagos en llamas del suelo, que suben hacia arriba, y al llegar a las manos del WD, salen despedidos hacia adelante a modo de spray, dañando con fuego a los enemigos. La oleada no cesa hasta que no se suelta el botón de habilidad, y sigue consumiendo maná, y puede direccionarse moviendo el ratón y dejándolo apretado.



Es una habilidad de las que más gustó en el Blizzcon, tanto por el sonido de los murciélagos chillando como por el efecto visual.


























RAMA VUDÚ (VOODOO SKILL TREE)



Horrorizar (Horrify)
Habilidad parecida a la maldición Terror del nigromante o al Pabellón Lúgubre del bárbaro.

Al lanzarse, aparece un espíritu sobre el WD que aterroriza por un corto espacio de tiempo a los monstruos cercanos, haciéndo que huyan aterrorizados en la dirección opuesta. A diferencia de terror, que se casteaba sobre los enemigos, Horrify funciona sobre el propio WD, y el efecto se va moviendo con él: es como un Pabellón Lúgubre móvil.

La duración del miedo es pequeña, pero la duración del espíritu es algo mayor, de modo que un enemigo cercano se asusta, huye, vuelve hacia el WD, se vuelve a asustar, vuelve a huir, etc., y así durante toda la duración de la habilidad.









Muro de Zombis (Wall of Zombies)
Probablemente la habilidad más espectacular del WD. Similar a un muro de hueso, pero hecho de zombis que surgen del suelo bloqueando el camino y causando daño a cualquiera que trate de cruzarlo. Los enemigos parecen ir inmediatamente hacia el muro y golpearlo nada más aparecer, dando tiempo al WD para utilizar otro tipo de hechizos sobre ellos. Está por ver si existen monstruos inmunes a este efecto y que sean capaces de rodearlo.








Invocar Mongrel (Summon Mongrel)
El WD invoca un Mongrel, una especie de perro-zombie que le sigue como mascota. Su número aumenta y de momento se desconoce el máximo. No parecen demasiado poderosos, y recuerdan más a los lobos del druida que a los esqueletos del nigromante. Su utilidad parece ser la de tanque para dar tiempo al WD a centrarse en otros hechizos de daño.
Los Mongrels pueden ser mejorados lanzando sobre ellos otros hechizos de fuego o veneno, adquiriendo la propiedad del elemento en sus ataques, y quedando reflejado en su aspecto visual: envueltos en llamas, o como en una nube verde. Hasta ahora sólo se ha mostrado en vídeos que adquieren esa propiedad con las habilidades de Skull of Fire y de Locust Warm, pero se cree que funcionaría con cualquier habilidad de fuego o veneno del WD.

Además, los zombies pueden ser sacrificados, véase la siguiente habilidad.









Sacrificar (Sacrifice)
Habilidad que puede lanzarse sobre un mongrel propio, haciendo que explote causando daño a todos los enemigos dentro de un radio de efecto. Inicialmente fue llamada "Sacrifice Mongrel", pero en el Blizzcon su nombre cambió a "Sacrifice", lo que quizá sea una indicación de que esta habilidad podría servir para inmolar a otras invocaciones del WD, que prácticamente sin duda las habrá.














Fuente: http://www.diablowiki.net

_________________
Image


Ultima edición por NecroMoncer el 26 Feb, 2009 - 12:22 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Filoh
Asunto: Habilidades del Witch Doctor (Médico Brujo) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 02:14 PM

Señor del Odio
562 posts


Señor del Odio

Cuentas
Single Player

Miembro desde
05 Ene 2008
Felicitaciones nuevamente.
Es una pena que haya tan poca informacion de este personaje ya que es el que mas me gusta de los presentados hasta ahora (me fascinan los invocadores y me atrae mucho la idea de poder lanzar plagas).

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

AGREDA_tello
Asunto: Habilidades del Witch Doctor (Médico Brujo) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 02:54 PM

Ogro Guardián del Infierno
1500 posts


Ogro Guardián del Infierno

Miembro desde
09 Mar 2008
Sencillamente impresionante, gracias por la información es my útil. ¡¡¡ Qué ganas ya de jugar al DIII

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: Habilidades del Witch Doctor (Médico Brujo) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 03:43 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
creo que este PJ sorprendera de muy buen modo, lo han difamado mucho sin causa.

creo que tendra muchas habilidades "utiles" onda Party, encantamientos y esas cosas,

muy buen laburo con lo que hay, gracias!

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

radashiam
Asunto: Habilidades del Witch Doctor (Médico Brujo) -- traducido  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 04:17 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Me da un aire entre el necro y el druida, me gusta mucho este personaje. Tengo ganas de poder probarlo ya XD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

vinke07
Asunto: Habilidades del Witch Doctor (Médico Brujo) -- traducido  MensajePublicado: 02 Ago, 2009 - 02:15 AM

Héroe
75 posts


Héroe

Cuentas
SOFTCORE/LADDER/US EAST *kevinhenssler

Miembro desde
26 Feb 2008
dos cositas por decir:

mongrel queire decir perro cruzado en ingles

y no se sea mi navegador, pero no puedo ver las imagenes salvando la de la plaga de sapos

todo lo demas esta muy bien echo muy buena guia

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Habilidades del Witch Doctor (Médico Brujo) -- traducido  MensajePublicado: 07 Ago, 2009 - 05:13 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Felicidades y GRACIAS por esta informacion Mr.Green !!!

No mas leerlo me dan ganas de ya hacerme un WD V_V...

Pero bueh... a esperar...

Me encanto la idea de Mongrel + Plagas/Fuego Razz

Imaginanse llevar unos 5 mongrel y sacrificarlos o.o !!! Si es daño fuego/fisico como Corpse Explosion de Necro y hay un "Aumento de daños" este sera un super PvM XD !!!

Tus propios bichos reventados y dañando a lo grande a los demas Razz !!!

MELA >_< !!! YA QUIERO QUE SALGA =F....

Salu2 y nuevamente... GRACIAS NECROMANCER Mr.Green !

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Aiur-1989
Asunto: Habilidades del Witch Doctor (Médico Brujo) -- traducido  MensajePublicado: 16 Ago, 2009 - 04:25 PM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
14 May 2005
hay noticias de la blizzcon o gamescom? aunque para esta ultima aun falta una semana, habra demo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

necro_killer
Asunto: Habilidades del Witch Doctor (Médico Brujo) -- traducido  MensajePublicado: 16 Ago, 2009 - 05:28 PM

Rey Esqueleto
350 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Dic 2007
La verdad es que este personaje promete, y eso que conocemos todavia muy pocas habilidades... habra que esperar a la blizzcon Wink

_________________
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Maestro Yoda
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2009 - 01:30 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Ya hay rumores de la Blizzcon, chicos.

Según algunas fuentes (bastante bastante fiables), ya hay muchas habilidades del witch doctor, unas 50 como en los otros personajes.

Entre las activas más interesantes, estarían éstas (esto ya no es fiable de momento, porque está sacado de otro lado):

Cita:
...everybody enjoyed the Corpse Spider spell in which a zombie comes out of the ground and vomits up spiders.

We also heard about some of the other spells for the Witch Doctor such as Mass Confusion, Fetish Army (which many of you will recall from Act 3 in Diablo 2), Gargantuan (which is apparently like a larger version of the Mongrel), Parasite (which infects your enemies so they'll fight for you), and some other ones we didn't hear much about such as Grasp of the Dead, Spirit Barrage, Firebomb, Sacrifice, and Horrify...











Hasta ahora, lo único fiable 100% es la skill Corpse Spider, que a diferencia del Spider Statue de antes (no se sabe si es skll nueva o un retoque de la antigua), lo quie hace es usar UN CADÁVER de un monstruo que hayamos matado (como las explosiones venenosas o de cadáveres antiguas, vamos). La skill usa un cadáver, lo conmvierte en zombie que sale del suelo, y abriendo la boca expulsa unas arañitas verdes, que infectan con daño de veneno a los enemigos cercanos. Dicen que visualmente se sale, así que ya veremos, jejejeje. Igual el daño es caca, pero suena interesante... de momento.



Sobre las otras skills (ya os digo que las fuentes no son conocidas de primera mano como lo de las arañas, así que no sé aún) lo más destacable parece ser el Fetish Army. De confirmarse, sería un ejército pequeño de los enanitos fetiches que aparecen en diablo2, en la jungla. No sé si serán acompañantes permanentes, o un hechizo que les hace aparecer y al final desaparecer, eso estaría por ver.

Para los que no sepan inglés, el quote habla de versiones más potentes del Mongrel, y Parasite, quizá un nuevo nombre de la skill Confudir a las masas, aunque a saber.







Cuando las fuentes fiables informen del reporte, os comentaré lo que dijeron de las nuevas skills. COmo digo, ahora lo único de lo que me fío es lo de las arañas.











PD: ha vuelto el inventario tipo tetris, al menos retocado, los objetos ahjora ocupan 1 ó 2 espacios, pero parecen visualizarse tipo tetris en el mismo inventario. Ya subiremos fotos, aunque podéis ver los videos en youtube en cualquier lado, con desiertos chulísimos donde se ven tormentas de arenas, etc, etc.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2009 - 02:19 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Rectifico aquí.

Según fuentes ya más oficiales, no hace falta un cadáver para invocar esto, y se trata de la antigua skill SPider Statue, que ha sido renombrada ahora.

Corpse Spider es un hechizo que no requiere cadáver, parece ser. Un zombie sale de suelo y de él emana una araña, además parece ser que de manera aleatoria. Tras unos 6 intentos, una de las veces la araña salió de la tripilla d lzombie, tipo "alien". Parece que otras veces sale de la boca, siendo vomitada.

Parece una sola araña verdosa, que ataca al enemigo con daño de veneno.

Imagino yo que no será una invocación tipo "minion", sino que desaparecerá tras atacar, pero está por saber aún.






Summon Fetish, invoca un miniejército de fetiches, los del acto 3 del Diablo2. Está ya confirmado. Tampoco se sabe si es permanente, o sólo visual.




Summon GARGANTUAN. Esto sí parece una invocación pura, una versión mejorada del mongrel, quizá un monstruo similar a los del acto 4 del diablo2, los grotescos esos.





Parasitep. Una skill mental que cambia de bando a varios monstruios, volviéndolos de lado del WD. Imaginamos que es una variante del mass confussion, un renombre.




Zombie Charge. Ni idea, de esto sólo se sabe el nombre. Según dice Bahiok, es un zombie pequeño agresivo...




Próximamente, más. Si alguien tiene fotos de algún sitio, que las ponga también. Yo si encuentro ya añadiré algo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2009 - 04:14 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Dos skills más, aunque con cuentagotas (por cierto, las imágenes de la skill de las arañas puede verse en los videos que pululan por youtube ya).



Last Resort Invulnerability
Esta es una skill de nombre no determinado aun y de TIER 5. Da invulnerabilidad durante 5 segundos al WItch Doctor, si su vida desciende por debajo de l10% del total. Los detalles no se conocen con exactitud.




Ghost Mode
El nombre tampoco es definitivo. El WD entra en "ghost mode" (algo así como un modo fantasma) y se vuelve ¿intangible¿ durante 3 segundos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2009 - 03:36 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Mi tiempo libre ahora mismo no me permite traducir, así que os pongo cómo están ahora las nuevas skills según la última Blizzcon, siento que esté en inglés, quién sabe si más adelante me animo y edito el primero post en castellano actualizando al momento actual:


http://www.diii.net/blog/comments/full- ... or-skills/

A destacar una skill en la que salen manos del suelo atacando a los enemigos

Interesantes también las habilidades de espíritus, maldiciendo a los enemigos y ocasionándoles estados o penalidades varias.

También la skill Walking Dead, de la que aún no se conoce mucho por no poder ser usada al ser de nivel alto, promete. Al parecer el WD se vuelve intangible por un tiempo, no se sabe si esto le permitirá atravesar paredes, volverse invulnerable, o teleportarse al azar, o flotar o qué. La descripción dice "Enter the spirit realm, allowing unhindered movement for 3 seconds."





Y una skill brutal parece:
Death Pact, en la que si bajas del 10% de vida, te vuelves invulnerable durante 5 segundos! Este efecto sólo puede usarse una vez cada 60 segundos, claro.
Ideal para escapar, bosses, recoger orbes de vida, o cosas así.


También invocaciones de arañas grandes que duran unos 10 segundos. Un fetiche que aún no se sabe qué hará, un grupo de 4 fetiches que hacen daño de fuego temporalmente.

También la skill Acid Cloud pasa del mago al WD.




Por última, la más "cool" de todas parece:

Cita:
Fetish Army
Rank: 0/5
Description: Summon an army of level 15 fetishes to fight by your side.
Mana Cost: 12



Imagino que será temporal, eso sí,... porque si no...jejeje

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.