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NecroMoncer
Asunto: Habilidades del Bárbaro -- traducido  MensajePublicado: 27 Feb, 2009 - 12:42 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
El Bárbaro incorpora un nuevo orbe. No tiene Maná y en cambio tiene Furia. La Furia se rellena al hacer o recibir golpes, y se va vaciando al no hacer nada. Algunas habilidades requerirán Furia para poder ser usadas.

Todo está sujeto a cambio, incluidos los costes de Furia. En la mayoría de las habilidades se indica que el coste de Furia es nulo, pero eso sólo sucede porque así fue mostrado en la demo del BlizzCon, probablemente para simplificar. Es de esperar que al final muchas activas cuesten puntos de furia aunque aquí de momento se indique lo contrario a falta de datos más concretos.


De momento no se ha especificado ningún efecto de las runas en las habilidades del Bárbaro, pero se sabe que podrán insertarse, como en los otros dos personajes, en habilidades activas.



Existen tres Ramas de habilidad (como en los demás personajes), y un sistema de grados (TIER), que obliga a ir gastando un determinado números de ranks (puntos de habilidad de d2) para poder acceder a las habilidades del siguiente Tier (grado). Por ejemplo, para coger una habilidad de Grado 4 de la Rama Berserker, es obligatorio gastar al menos 15 puntos en habilidades de Berserker de los grados inferiores.
Existirán 5 grados en cada Rama, aunque hasta el momento sólo se han mostrado las habilidades de los 4 primeros. Se desconoce si habrá habilidades nuevas y más poderosas de Grado 5, o si Blizzard cambiará algunas habilidades de grado y alguna que ahora aparece en un grado inferior acabe siendo de grado 5 por ser demasiado poderosa.
Se desconoce también el rank máximo de cada habilidad (al aumentar el rank, aumenta el efecto, vamos, como en d2 al aumentar los puntos gastados en una skill). En BlizzCon las pasivas tenían un máximo de 15 puntos y las activas sólo 1, pero es muy posible que el número final sea 15 para todas (o 20 como en d2), o bien variable según cada habilidad. Es una incógnita. En un principio, parece que el sistema de sinergias está eliminado en d3, y se hará a base de pasivas. Por ejemplo, subiendo una pasiva se pueden aumentar al mismo tiempo varias habilidades, que pueden estar en diferentes Ramas de habilidad.
En algunas habilidades se listan los ranks conocidos, pero no se saben los efectos en caso de seguir aumentando el rank.

Nada más, ahí van las habilidades. Se irá editando a medida que se descubra nueva información sobre en qué nivel o grado estarán disponibles. No dudéis en postear si descubrís también alguna habilidad nueva en un futuro (en eventos que haga Blizzard, o filtraciones de vídeos o cosas así) y cuando tenga tiempo trataré de traducirlo y/o editarlo.

También se admiten sugerencias para las traducciones que haya podido hacer mal (está traducido libremente de un modo personal así que cualquier sugerencia es bienvenida).








RAMA BERSERKER (BERSERKER SKILL TREE)
(espero que oficialmente no lo traduzcan como “Frenético” lol).


TIER 1 (Grado 1)
Las siguientes habilidades estarían disponibles tan pronto como sea creado el Bárbaro.

Habilidades ACTIVAS:

Frenesí (Frenzy)
Descripción: Al atacar con Frenesí (Frenzy) se incrementa la velocidad de ataque y el daño del arma del Bárbaro. Frenesí puede usarse repetidamente, acumulándose la velocidad de ataque hasta un máximo de tres veces.
Rank 1: 120% del daño del arma. Además, la velocidad de ataque aumenta un 6% durante 10 segundos (hasta un máximo de 18% acumulado).
Coste de Furia: Ninguno.

La mayor diferencia con respecto a la habilidad homónima del D2 es que está disponible desde el principio (en Diablo 2 pedía nivel 24). Además, aparentemente aquí funciona con cualquier tipo de arma, sin necesidad de equipar una en cada mano.






Habilidades PASIVAS:

Malhumor (Bad Temper)
Descripción: Reduce el drenaje de Furia en un 3%.
Coste de Furia: Ninguno.

Esta habilidad (se supone que sobre todo en niveles altos) permitirá mantener durante más tiempo el orbe de Furia sin que se vacíe.



Poder del Berserker (Power of the Berserker)
Descripción: Aumenta el daño de todas las habilidades de la rama Berserker en un %.
Rank 2: 25%.
Rank 3: 30%.
Coste de Furia: Ninguno.



Sentidos Alerta (Heightened Senses)
Descripción: Da al Bárbaro la posibilidad de evadir ataques.
Rank 1: 4% posibilidades.
Rank 2: 8%.
Rank 3: 12%.
Coste de Furia: Ninguno

Pasiva que recuerda a las pasivas de la Amazona, valga la redundancia.









TIER 2
No queda claro si estas habilidades estarán disponibles al alcanzar el nivel 5, o al gastar 5 puntos de habilidad (ranks) en los TIER de nivel 1 de la Rama Berserker.


Habilidades ACTIVAS:

Grito Terrorífico (Terrifying Shout)
Descripción: Grito que aumenta el daño que recibe….¿?...30% por 12 segundos.
Coste de Furia: Ninguno

De esta habilidad no hay datos muy buenos, ni siquiera en la descripción porque las screenshots tomadas son muy borrosas. No se sabe su efecto exacto. Se presupone que aterroriza a los monstruos y les debe de disminuir su resistencia física o algo por el estilo. Quizá es un grito del estilo de la maldición Aumento de daños.



Embestida (Onslaught)
Descripción: Incrementa la velocidad de ataque. Drena automáticamente Furia mientras está en uso. Dura varios segundos.
Coste de Furia: Ninguno.

Otra habilidad cuya descripción resulta también algo difícil de leer. Lejos de ser la habilidad embestida del paladín, es una skill que aumenta la velocidad de ataque al tiempo que drena Furia. Dura unos 10 segundos (a nivel bajo) suponiendo que la Furia no se agote antes.







Habilidades PASIVAS:

Oscilación Doble (Double Strike)
Descripción: Permite a un Bárbaro que use dos armas tener la posibilidad de golpear con ambas a los enemigos cercanos.
Rank 1: 6% de golpear con ambas armas.
Rank 2: 7%.
Coste de Furia: Ninguno

También se lee mal, por lo que la descripción podría ser inexacta (especialmente los %). Parece ser que, de funcionar el %, lo que permite es golpear con ambas armas rápidamente.



Constitución Fuerte (Strong Constitution)
Descripción: Activa la regeneración de salud.
Rank 1: Regenera ¿10? puntos de salud por segundo. Coste de Furia: Ninguno

Una alternativa al robo de vida, que según parece no va a existir en Diablo 3. No se lee perfectamente, pero parece que regenera 10 ó 12 puntos de salud con rank 1.



Frenético/Berserker (Berserker State)
Descripción: Aumenta la duración de Frenesí (Frenzy) y Embestida (Onslaught) en 1 segundo.
Coste de Furia: Ninguno

Se supone que a más puntos invertidos en ésta, la duración de esas dos otras habilidades será mayor.






TIER 3
Para acceder a ellas, el Bárbaro debe ser al menos nivel 10 y haber gastado al menos 10 puntos de habilidad o ranks en la Rama Berserker.


Habilidades ACTIVAS:

Salto(Leap Attack)
Descripción: El Bárbaro salta, dañando a los enemigos al aterrizar. El daño aumenta con la Fuerza.
Coste de Furia: Ninguno

Esta habilidad se ha visto mucho en los vídeos. La diferencia es que daña a varios enemigos en vez de sólo a uno como pasaba en D2, y los hace retroceder.



Enfurecimiento (Enrage)
Descripción: Entra en estado de furia, aumentando la cantidad de Furia ganada pero también el daño recibido.
Rank 1: Aumenta la Furia ganada un 100% y el daño recibido un 25%. Dura 10 segundos.
Coste de Furia: Ninguno





Habilidades PASIVAS:

Especialización en 2 Armas (Dual Wield Specialization)
Descripción: Aumenta el daño físico realizado cuando se utilizan dos armas.
Rank 1: aumenta el daño un 12%
Coste de Furia: Ninguno



Salvaje (Savage)
Descripción: Aumenta la Furia ganada durante varios segundos tras lograr un impacto crítico.
Rank 1: aumenta la Furia obtenida un 30% durante 8 segundos.
Coste de Furia: Ninguno



Aumentar Velocidad (Increase Speed)
Descripción: Tus habilidades Frenesí (Frenzy) y Embestida (Onslaught) también aumentan tu velocidad de movimiento.
Rank 1: Velocidad de movimiento aumentada un 5% mientras se usa Frenzy o Onslaught.
Coste de Furia: Ninguno










TIER 4
Para acceder a ellas, el Bárbaro debe ser al menos nivel 15 y haber gastado al menos 15 puntos de habilidad o ranks en la Rama Berserker.


Habilidades ACTIVAS:

Torbellino (Whirlwind)
Descripción: No necesita descripción ^_^. El bárbaro gira sobre sí mismo originando un ciclón y dañando varias veces a los enemigos a los que va impactando en su camino.
Rank 1: cada golpe hace un 25% del daño del arma.
Rank 2: 30%
Coste de Furia: Ninguno





Habilidades PASIVAS:

Golpe Severo (Slashing Strike)
Descripción: Tus ataques de meleé tienen una probabilidad de dañar a todos los enemigos cercanos.
Rank 1: 12% posibilidades.
Coste de Furia: Ninguno

Si esto funciona bien, se acabo lo de matar de uno en uno.



Ataques Implacables (Relentless Attacks)
Descripción: Aumenta el daño de Frenesí (Frenzy) y Torbellino (Whirlwind).
Rank 1: 5%
Coste de Furia: Ninguno

Otra de las pasivas que mejora varias habilidades.



Destruir Armadura (Destroy Armor)
Descripción: Reduce la armadura de los enemigos.
Coste de Furia: Ninguno















RAMA DE MAESTRO DE BATALLA (BATTLEMASTER SKILL TREE)


TIER 1
Las siguientes habilidades estarían disponibles tan pronto como sea creado el Bárbaro.


Habilidades ACTIVAS:

Furia de Batalla (Battle Rage)
Descripción: El Bárbaro entra en un estado de furia que incrementa su daño realizado en un 100% y su crítico en un 30%. Dura 15 segundos. Coste de Furia: 50

No se sabe si aumenta la posibilidad de realizar un crítico o el daño crítico, aunque parece lo primero.
Como nota, en la demo del BlizzCon un Bárbaro de nivel 6-7 tenía aproximadamente 100 puntos de Furia, y rellenaba su orbe tras matar a 4 ó 5 enemigos. La habilidad Perseverancia (Perseverance) aumenta la duración de éste y de otros gritos.






Habilidades PASIVAS:

Perseverancia (Perseverance)
Descripción: Aumenta la duración de Furia de Batalla (Battle Rage), Grito de Batalla (Battle Cry) e Ignorar Dolor (Ignore Pain) en un 10%.

Supuestamente, aumentará con más puntos invertidos en la habilidad.



Poder del Maestro de Batalla (Power of the Battlemaster)
Descripción: Incrementa el daño de todas las habilidades de la rama Battlemaster.
Rank 1: 10%.
Rank 2: 20%.
Rank 3: 30%.
Coste de Furia: Ninguno



Piel de Hierro (Iron Skin)
Descripción: Incrementa la armadura del Bárbaro.
Rank 1: +10%
Rank 2: +20%
Rank 3: +30%
Coste de Furia: Ninguno







TIER 2
No queda claro si estas habilidades estarán disponibles al alcanzar el nivel 5, o al gastar 5 puntos de habilidad (ranks) en los TIER de nivel 1 de la Rama Battlemaster.


Habilidades ACTIVAS:

Martillo de los Antiguos (Hammer of the Ancients)
Descripción: Un ataque masivo que añade bonus al daño del arma y al daño físico. También incrementa los impactos críticos.
Rank 1: Hace un 100% del daño del arma, un daño físico adicional de 2, y un aumento del crítico del 20%
Rank 4: Hace un 225% del daño del arma, un daño físico adicional de 14, y un aumento del crítico del 25%
Coste de Furia: Ninguno

No se sabe aún si dañará a un sólo enemigo o a varios. El arma es sustituida por un inmenso martillo que sujeta el Bárbaro con las dos manos y lo hace caer sobre su enemigo, aunque después del golpe tarda aproximadamente un segundo en recuperarse y queda ligeramente vulnerable.
En el vídeo del Bárbaro, se mostraba una descripción que indicaba que aumentaba la posibilidad del crítico. No se sabe si aumenta sólo la posibilidad de crítico o también el daño crítico.



Grito de Batalla (Battle Cry)
Descripción: Grito que incrementa la armadura del Bárbaro y de sus compañeros.
Rank 1: +80% armadura durante 60 segundos.
Rank 5: +200% armadura durante 300 segundos.
Coste de Furia: Ninguno





Habilidades PASIVAS:

Rastreo (Scavenge)
Descripción: Aumenta la posibilidad de que un monstruo deje caer un orbe de salud.
Rank 1: +7% posibilidades
Coste de Furia: Ninguno

La habilidad no sólo beneficia al Bárbaro o al que recoge el orbe, ya que parece ser que los orbes sanarán a todos los compañeros sea quien sea el que lo recoja.



Ataques Críticos (Critical Attacks)
Descripción: Aumenta el bonus de daño de los impactos críticos.
Rank 1: +20%
Coste de Furia: Ninguno.



Especialización en Escudo (Shield Specialization)
Descripción: Aumenta la probabilidad de bloquear con escudo así como el daño absorbido por el bloqueo.
Rank 1: +8% posibilidades de bloquear; +6 al daño bloqueado.
Coste de Furia: Ninguno

Esta habilidad nos lleva a la interesante tarea de intentar deducir cómo funcionará el bloqueo en Diablo III. Parece ser que también existirá una posibilidad de bloquear, pero a diferencia de lo que sucedía en el Diablo2 aunque se logre no eliminará completamente el daño recibido, sino que lo disminuye.












TIER 3
Para acceder a ellas, el Bárbaro debe ser al menos nivel 10 y haber gastado al menos 10 puntos de habilidad o ranks en la Rama Battlemaster.


Habilidades ACTIVAS:

Carga Furiosa (Furious Charge)
Descripción: Carga directamente hacia el enemigo, dañando al objetivo y a los enemigos dentro del área.
Rank 1: Causa un 120% del daño del arma al objetivo y 80% a los demás. Alcance de 85 pies.
Coste de Furia: Ninguno/20.

Habilidad mezcla de la Embestida del Paladín y de la patada teleportadora de la asesina. Es muy rápida y el Bárbaro aparece junto al objetivo dejando una estela tras él, y parece ser que dañando al objetivo, a los monstruos que se encuentran en el área de efecto y a los que se encuentra en su camino hacia el objetivo.



Ignorar Dolor (Ignore Pain)
Descripción: Reduce el daño recibido durante varios segundos.
Rank 1: Reduce ¿79%? del daño durante 10 segundos.
Coste de Furia: 50

La imagen es complicada de ver, y un 79% quizá sea demasiado como para ser cierto, pero es lo que parece. Aunque con un coste de furia elevado quizá no sea tan descabellado.



Habilidades PASIVAS:
Preparar Defensa(Deliberate Defense)
Descripción: Los impactos críticos incrementan la armadura del Bárbaro.
Rank 1: +10% armadura durante 15 segundos al realizar un crítico.
Coste de Furia: Ninguno.



Furia de Batalla Mejorada (Improved Battle Rage)
Descripción: Los ataques de melee adquieren la posibilidad de lanzar automáticamente Furia de Batalla (Battle Rage) sin coste alguno de furia durante unos pocos segundos (aproximadamente la mitad que si se lanza la habilidad de modo normal).
Rank 1: 7% probabilidades, durante 8 segundos
Coste de Furia: Ninguno.



Inmune a la Muerte (Death Proof)
Descripción: El Bárbaro resiste la muerte. Después de recibir un daño letal, el Bárbaro permanece vivo y gana un 30% de su salud máxima. No puede suceder más de una vez cada 300 segundos.
Coste de Furia: Ninguno.

Muy útil en casos de lag o de un golpe inesperado. Sin embargo, en mi opinión —y en la de muchos otros—un auténtico desastre y cagada en mayúsculas en lo que se refiere al modo incondicional de juego (hardcore), si es que existe finalmente en Diablo III.









TIER 4
Para acceder a ellas, el Bárbaro debe ser al menos nivel 15 y haber gastado al menos 15 puntos de habilidad o ranks en la Rama Battlemaster.


Habilidades PASIVAS:

Presencia Inspirada (Inspiring Presence)
Descripción: Aumenta el efecto de Grito Terrorífico (Terryfying Shout) y ...¿?
Coste de Furia: Ninguno

No se lee bien el final de la habilidad. Tampoco es 100% seguro que sea esa habilidad la aumentada. Lo que sí parece claro es que se trata de una pasiva que mejorará a otras dos habilidades.



Resistencia Natural (Natural Resistance)
Descripción: Aumenta las resistencias.
Rank 1: +10 a todas las resistencias.
Coste de Furia: Ninguno.



Martillo Potente (Mighty Hammer)
Descripción: Aumenta el daño de Martillo de los Antiguos (Hammer of the Ancients).
Coste de Furia: Ninguno

Nada que ver con la habilidad del Paladín, jejejeje.

















RAMA JUGGERNAUT (JUGGERNAUT SKILL TREE)
(no sé si lo dejarán así o lo traducirán como destrucción, monstruoso, etc)



TIER 1
Las siguientes habilidades estarían disponibles tan pronto como sea creado el Bárbaro.


Habilidades ACTIVAS:

Porrazo (Slash)
Descripción: Da un porrazo al enemigo causándole 100% del daño del arma.
Coste de Furia: 3 (?)





Habilidades PASIVAS:

Inspiración (Inspiration)
Descripción: Aumenta el daño de los críticos y de los “added hits”. Pueden acumularse hasta 3 veces
Rank 1: Aumenta el daño de los críticos en un 3% y el daño de los “added hits” en un 5% durante 15 segundos.
Coste de Furia: Ninguno

Otra habilidad que se lee muy mal en las fotos tomadas durante la demo. No se sabe qué es un “added hit”, y tampoco hay seguridad de que eso sea exactamente lo que ponga en la descripción. Quizá simplemente bonifica el daño si se le pegan varios golpes seguidos a algún enemigo. A saber…



Poder del Juggernaut (Power of the Juggernaut)
Descripción: Aumenta el daño de todas las habilidades de la rama Juggernaut.
Rank 1: 10%
Rank 2: 20%
Rank 3: 30%
Coste de Furia: Ninguno.



¿?¿?
Descripción: Cuando la salud del Bárbaro desciende por debajo del 50%, su daño recibido se reduce.
Rank 1: 21%.
Rank 2: 34%.
Coste de Furia: Ninguno.

No conocemos el nombre de esta habilidad, pero sí su efecto. Una habilidad interesantísima, que protegerá al Bárbaro cuando le quede poca vida.









TIER 2
No queda claro si estas habilidades estarán disponibles al alcanzar el nivel 5, o al gastar 5 puntos de habilidad (ranks) en los TIER de nivel 1 de la Rama Juggernaut.


Habilidades ACTIVAS:

Rajar (Cleave)
Descripción: Golpe que daña a varios objetivos, causando un 130% del daño del arma a un máximo de 2 enemigos.
Coste de Furia: Ninguno

Se trata de un golpe muy rápido que deja una línea residual de color rojo. Tiene un ligero retraso o retardo si se quiere repetir, que lo vuelve algo más lento que los ataques normales. Puede ser usado con un arma de 1 mano —alternando entre golpes del derecho y del revés si se repite sucesivamente— y también si se tiene un arma en cada mano.
Se desconoce si más puntos en la habilidad aumentarán el daño y/o el número de enemigos afectados.



Pisotón en el Suelo(Ground Stomp)
Descripción: Da un pisotón en el suelo, haciendo retroceder y aturdiendo a todos los enemigos cercanos
Rank 1: Dura 3 segundos. Tiene 5 segundos de cooldown (tiempo necesario para volver a usarse).
Coste de Furia: Ninguno

Similar a la habilidad Grito de Guerra (War Cry) del Diablo II, aunque notablemente superior a nivel gráfico. No parece que cause ningún daño. En los enemigos afectados aparecerán unas estrellitas sobre sus cabezas. En el vídeo resulta ser una habilidad muy útil contra unos esqueletos con escudo, pues lo dejan caer al estar aturdidos.





Habilidades PASIVAS:

Especialización en Fuerza (Focused Strength)
Descripción: Aumenta el efecto que tiene la Fuerza sobre el daño físico.
Rank 1: +10% al efecto de la Fuerza.
Coste de Furia: Ninguno

Habilidad que hubiera sido muchísimo más interesante si no existiesen las tan discutidas “auto-stats” en el Diablo III.



Tenacidad (Stubborn)
Descripción: +27% de resistencia a todos los efectos ralentizadotes.
Coste de Furia: Ninguno



Recuperación (Recovery)
Descripción: Aumenta en 12% la cantidad de salud aportada por los orbes de salud.
Coste de Furia: Ninguno

En condiciones normales (sin esta habilidad) cada orbe (o globos) de salud restauraba un 25% de la Salud máxima. Es de suponer que el % de esta habilidad se aplicará a la cantidad que da le orbe, y no a la salud máxima del Bárbaro. Es decir, que no curaría un 37%, sino un 28% aproximadamente. Teóricamente, a más puntos invertidos habría mayor salud recuperada. No queda claro si al recoger los orbes el extra se aplicará también a los compañeros o sólo al Bárbaro, aunque parece lo último.











TIER 3
Para acceder a ellas, el Bárbaro debe ser al menos nivel 10 y haber gastado al menos 10 puntos de habilidad o ranks en la Rama Juggernaut.


Habilidades ACTIVAS:

Venganza (Revenge)
Descripción: Golpea el suelo causando 100% del daño del arma a los enemigos cercanos y ganando un 2% de la salud máxima (del Bárbaro) por cada enemigo golpeado. La habilidad tiene una probabilidad de usarse al ser golpeado por un enemigo.
Rank 1: 10% posibilidades, causa 100% daño y devuelve un 2% de la salud máxima por cada enemigo golpeado.
Coste de Furia: Ninguno.

Descripción engañosa. Aparentemente sería una habilidad activa, pero parece sobrepotenciada a nivel de robo de vida. Es también posible que sólo funcione al recibir golpes, con un % de activarse.



Burla (Taunt)
Descripción: Provoca a los monstruos para que te ataquen a poca distancia.
Coste de Furia: Ninguno.

Si es lo que parece, sería estupenda contra enemigos arqueros lejanos, magos… o incluso para obligar a estos enemigos a acercarse y pasar por encima de alguna habilidad de área de algún compañero.






Habilidades PASIVAS:

Soplos Aturdidores (Stunning Blows)
Descripción: Da a todas las habilidades de la rama Juggernaut un 3% de posibilidades de aturdir a los atacantes durante 2 segundos.
Coste de Furia: Ninguno.

No se me ocurre cómo podrán traducir al español esta habilidad, jajaja. Espero que la dejen como Aturdir xD



Especialización en Armas a 2 Manos (Two-Handed Weapon Specialization)
Descripción: Incrementa el daño físico causado por las armas de dos manos.
Rank 1: 12%
Coste de Furia: Ninguno.

Por lo que se sabe hasta ahora, los Bárbaros en Diablo III no podrán manejar las armas de dos manos con una sola, como sucedía en Diablo 2.



Vigor (Invigorated)
Descripción: Los orbes de salud aumenta un 15% la Fuerza durante 10 segundos.
Coste de Furia: Ninguno.

Interesante habilidad combinada por ejemplo con Focused Strength (aumentaba el efecto de la Fuerza en el daño físico causado).








TIER 4
Para acceder a ellas, el Bárbaro debe ser al menos nivel 15 y haber gastado al menos 15 puntos de habilidad o ranks en la Rama Juggernaut.


Habilidades ACTIVAS:

Embate Sísmico (Seismic Slam)
Descripción: Golpe el suelo provocando una ola de fuego destructiva y mortal. Ocasiona un 100% del daño del arma delante del Bárbaro. Coste de Furia: Ninguno

Una poderosa habilidad en la que el Bárbaro golpea el suelo con su pie y su arma, generando una gran ola de energía hacía delante en línea recta, dañando a múltiples monstruos que estén situados delante de él.
Como curiosidad, fue la primera habilidad del Bárbaro que se creó en Diablo III.





Habilidades PASIVAS:

Voluntad de Hierro (Iron Will)
Descripción: Proporciona resistencia al aturdimiento, a la ralentización y la congelación.
Coste de Furia: Ninguno

Se supone que será un % que irá aumentando con los puntos gastados.



Crushing Blows
Descripción: Aumenta el daño de Porrazo (Bash) y Rajar (Cleave).
Coste de Furia: Ninguno.




Efecto Sísmico (Seismic Effect)
Descripción: Aumenta el daño de Venganza (Revenge) y de Embate Sísmico (Seismic Slam).
Coste de Furia: Ninguno

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Pitufo
Asunto: Habilidades del Bárbaro -- traducido  MensajePublicado: 27 Feb, 2009 - 10:21 AM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
03 Nov 2007
La verdad:

¡¡¡¡¡¡MIS MAS SINCERAS FELICIDADES!!!!!!

la verdad es que te lo has trabajado mucho y mereces un aplauso por haber traducido las habilidades del barbaro

estas echo un HACHA.

_________________
La Muerte es Inevitable, Evitala y Seras un Heroe.

No te preocupes tanto de la vida, no vas a salir vivo de ella.

El parkour esta en todo lo que nos rodea.
 
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morphio
Asunto: Habilidades del Bárbaro -- traducido  MensajePublicado: 27 Feb, 2009 - 12:46 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
realmente cada vez me desepciona mas lo que esta haciendo blizzard con este proyecto. y imploro que lo cambien antes de lanzarlo de esa forma.
extremadamente poco original...

Cita:
Especialización en Escudo (Shield Specialization)
Descripción: Aumenta la probabilidad de bloquear con escudo así como el daño absorbido por el bloqueo.
Rank 1: +8% posibilidades de bloquear; +6 al daño bloqueado.
Coste de Furia: Ninguno

Esta habilidad nos lleva a la interesante tarea de intentar deducir cómo funcionará el bloqueo en Diablo III. Parece ser que también existirá una posibilidad de bloquear, pero a diferencia de lo que sucedía en el Diablo2 aunque se logre no eliminará completamente el daño recibido, sino que lo disminuye.
asi va a funcionar
Cita:
The ability of a shield to absorb melee damage in addition to its armor value. When a shield is equipped, you have a certain chance to perform a Block. The basic chance to block an attack is indicated on your character sheet under the Defense tab. This value assumes that you fight against a mob or other character of same level. Fighting a mob of higher level than yourself decreases your chance to Block, and vice versa.
The amount of damage a Block reduces depends on the block value of your shield, any enchantments, talents and your Strength. Damage reduced by blocking is calculated after other damage reducing factors, such as armor, which increases the effectiveness of blocking.

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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
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radashiam
Asunto: Habilidades del Bárbaro -- traducido  MensajePublicado: 27 Feb, 2009 - 01:31 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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22 Feb 2004
Estaba ansioso por leer la parte del baba, felicidades. Por lo que veo esta vez no hay grito de vida (si no es que me lo haya saltado) y en cambio la habilidad esa "inmune a la muerte" no me gusta nada, espero que la quiten al final.

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Feb, 2009 - 01:36 PM

Colaborador
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<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hombre, habrá que ver si al final es bueno o malo.

Por un lado tiene sentido, por otro no tanto. Habrá que ver en niveles altos, qué cantidad de daño se puede bloquear con cada escudo, que es algo que ahora mismo no podemos ver con objetividad.
A mí a simple vista no me parece mal, es un mix de bloqueo y de reducción de daño del diablo2.


Quizá una de las clases que falten tenga habilidades que le mejores el bloqueo, que sea un experto en arma + escudo y este sistema tenga algo más de sentido. Iremos viendo.


Ya puestos...¿Cómo funciona el bloqueo en el WOW, como en D2?


radashiam escribió:
Estaba ansioso por leer la parte del baba, felicidades. Por lo que veo esta vez no hay grito de vida (si no es que me lo haya saltado) y en cambio la habilidad esa "inmune a la muerte" no me gusta nada, espero que la quiten al final.


De todas formas faltan habilidades por hacer, y muchas podrán cambiar o desaparecer. Nada es definitivo.


La de la muerte me parece la peor habilidad juntando diablo 1, 2 y 3 xD

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Filoh
Asunto: Habilidades del Bárbaro -- traducido  MensajePublicado: 27 Feb, 2009 - 01:55 PM

Señor del Odio
562 posts


Señor del Odio

Cuentas
Single Player

Miembro desde
05 Ene 2008
Que laburo te estas mandando ^^ Felicitaciones.
Inmune a la muerte no me gusto para nada.
Me parece que Burla seria un excelente combinacion junto a Ralentizar el Tiempo. Ya me imagino un grupo de enemigos viniendo en camara lenta directo hacia nosotros.

Saludos

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morphio
Asunto: Habilidades del Bárbaro -- traducido  MensajePublicado: 27 Feb, 2009 - 03:02 PM

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no... nunca aprendi mas alla de 2

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09 Feb 2004
Cita:
Ya puestos...¿Cómo funciona el bloqueo en el WOW, como en D2?

como te cite. lo saque de wowwiki.com

los escudos tienen un cantidad de block value ( que es el daño que "reduce" digamos) y un % de blockeo ( a lo diablo2)
cuando blockeas ( a menos que tengas mas block value que el daño que estas bloqueando) recibies un daño diferencial. lo que sobra entre lo que te ataca y lo que absorve el escudo.
osea, el blockeo mitiga daño, pero no lo evita.


lo que digo que me parece poco original es que la mayoria de los spells/tiers/talents son muy copia de muchos juegos, pero 90% wow.
esta bien; ya no creo que haya mucho por inventar... pero muchos hasta se llaman igual.
por ejemplo

la rage que usa para atacar (ok, es un barbaro....) es lo que usan los warriors y druid bear para atacar. por lo que dice se genera y mantiene igual

Cita:
Malhumor (Bad Temper)
Descripción: Reduce el drenaje de Furia en un 3%.
Coste de Furia: Ninguno.

Esta habilidad (se supone que sobre todo en niveles altos) permitirá mantener durante más tiempo el orbe de Furia sin que se vacíe.
http://www.wowhead.com/?spell=12677 (esta algo cambiado ahora porque cambio la version, pero hasta hace 1 mes era exacto a lo que dice el d3)
Cita:
Enfurecimiento (Enrage)
Descripción: Entra en estado de furia, aumentando la cantidad de Furia ganada pero también el daño recibido.
Rank 1: Aumenta la Furia ganada un 100% y el daño recibido un 25%. Dura 10 segundos.
Coste de Furia: Ninguno
http://www.wowhead.com/?spell=18499 (notese el nombre. lo mismo que antes; hace 1 mes da el incremento de 100% de rage y 5% de daño extra recibido; sin inmunidad al fear y demas)

Cita:
Especialización en 2 Armas (Dual Wield Specialization)
Descripción: Aumenta el daño físico realizado cuando se utilizan dos armas.
Rank 1: aumenta el daño un 12%
Coste de Furia: Ninguno
http://www.wowhead.com/?spell=23588

Cita:
Ataques Críticos (Critical Attacks)
Descripción: Aumenta el bonus de daño de los impactos críticos.
Rank 1: +20%
Coste de Furia: Ninguno.
http://www.wowhead.com/?spell=16494

Cita:
Especialización en Escudo (Shield Specialization)
Descripción: Aumenta la probabilidad de bloquear con escudo así como el daño absorbido por el bloqueo.
Rank 1: +8% posibilidades de bloquear; +6 al daño bloqueado.
Coste de Furia: Ninguno
http://www.wowhead.com/?spell=29599 + http://www.wowhead.com/?spell=12724

Cita:
Ignorar Dolor (Ignore Pain)
Descripción: Reduce el daño recibido durante varios segundos.
Rank 1: Reduce ¿79%? del daño durante 10 segundos.
Coste de Furia: 50
http://www.wowhead.com/?spell=871

Cita:
Embate Sísmico (Seismic Slam)
Descripción: Golpe el suelo provocando una ola de fuego destructiva y mortal. Ocasiona un 100% del daño del arma delante del Bárbaro. Coste de Furia: Ninguno
http://www.wowhead.com/?spell=46968

Cita:
¿?¿?
Descripción: Cuando la salud del Bárbaro desciende por debajo del 50%, su daño recibido se reduce.
Rank 1: 21%.
Rank 2: 34%.
Coste de Furia: Ninguno.
http://www.wowhead.com/?spell=31854 (es de paladin, pero lo mismo)


y por ultimo


Cita:
Inmune a la Muerte (Death Proof)
Descripción: El Bárbaro resiste la muerte. Después de recibir un daño letal, el Bárbaro permanece vivo y gana un 30% de su salud máxima. No puede suceder más de una vez cada 300 segundos.
Coste de Furia: Ninguno.

Muy útil en casos de lag o de un golpe inesperado. Sin embargo, en mi opinión —y en la de muchos otros—un auténtico desastre y cagada en mayúsculas en lo que se refiere al modo incondicional de juego (hardcore), si es que existe finalmente en Diablo III.
http://www.wowhead.com/?spell=30886 (si esta bien diseñado el juego, 300 segundos de cd es una eternidad. tengo un shaman resto y los 8 segundos del wow son realmente LARGOS)

esos entre muchos mas. creo que podria buscar un equivalente a casi todos.... algunos son similares. otros se vienen del d2. pero algunos son calcados.

espero que el mago no tenga un arcane barrier; o un pom+pyro por lo menos

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- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
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- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
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ManiaK
Asunto: Re: Habilidades del Bárbaro -- traducido  MensajePublicado: 28 Feb, 2009 - 04:06 AM

Hombre sin rostro
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11 Feb 2009
morphio escribió:
Cita:
Ya puestos...¿Cómo funciona el bloqueo en el WOW, como en D2?

como te cite. lo saque de wowwiki.com

los escudos tienen un cantidad de block value ( que es el daño que "reduce" digamos) y un % de blockeo ( a lo diablo2)
cuando blockeas ( a menos que tengas mas block value que el daño que estas bloqueando) recibies un daño diferencial. lo que sobra entre lo que te ataca y lo que absorve el escudo.
osea, el blockeo mitiga daño, pero no lo evita.


lo que digo que me parece poco original es que la mayoria de los spells/tiers/talents son muy copia de muchos juegos, pero 90% wow.
esta bien; ya no creo que haya mucho por inventar... pero muchos hasta se llaman igual.
por ejemplo

la rage que usa para atacar (ok, es un barbaro....) es lo que usan los warriors y druid bear para atacar. por lo que dice se genera y mantiene igual

Cita:
Malhumor (Bad Temper)
Descripción: Reduce el drenaje de Furia en un 3%.
Coste de Furia: Ninguno.

Esta habilidad (se supone que sobre todo en niveles altos) permitirá mantener durante más tiempo el orbe de Furia sin que se vacíe.
http://www.wowhead.com/?spell=12677 (esta algo cambiado ahora porque cambio la version, pero hasta hace 1 mes era exacto a lo que dice el d3)
Cita:
Enfurecimiento (Enrage)
Descripción: Entra en estado de furia, aumentando la cantidad de Furia ganada pero también el daño recibido.
Rank 1: Aumenta la Furia ganada un 100% y el daño recibido un 25%. Dura 10 segundos.
Coste de Furia: Ninguno
http://www.wowhead.com/?spell=18499 (notese el nombre. lo mismo que antes; hace 1 mes da el incremento de 100% de rage y 5% de daño extra recibido; sin inmunidad al fear y demas)

Cita:
Especialización en 2 Armas (Dual Wield Specialization)
Descripción: Aumenta el daño físico realizado cuando se utilizan dos armas.
Rank 1: aumenta el daño un 12%
Coste de Furia: Ninguno
http://www.wowhead.com/?spell=23588

Cita:
Ataques Críticos (Critical Attacks)
Descripción: Aumenta el bonus de daño de los impactos críticos.
Rank 1: +20%
Coste de Furia: Ninguno.
http://www.wowhead.com/?spell=16494

Cita:
Especialización en Escudo (Shield Specialization)
Descripción: Aumenta la probabilidad de bloquear con escudo así como el daño absorbido por el bloqueo.
Rank 1: +8% posibilidades de bloquear; +6 al daño bloqueado.
Coste de Furia: Ninguno
http://www.wowhead.com/?spell=29599 + http://www.wowhead.com/?spell=12724

Cita:
Ignorar Dolor (Ignore Pain)
Descripción: Reduce el daño recibido durante varios segundos.
Rank 1: Reduce ¿79%? del daño durante 10 segundos.
Coste de Furia: 50
http://www.wowhead.com/?spell=871

Cita:
Embate Sísmico (Seismic Slam)
Descripción: Golpe el suelo provocando una ola de fuego destructiva y mortal. Ocasiona un 100% del daño del arma delante del Bárbaro. Coste de Furia: Ninguno
http://www.wowhead.com/?spell=46968

Cita:
¿?¿?
Descripción: Cuando la salud del Bárbaro desciende por debajo del 50%, su daño recibido se reduce.
Rank 1: 21%.
Rank 2: 34%.
Coste de Furia: Ninguno.
http://www.wowhead.com/?spell=31854 (es de paladin, pero lo mismo)


y por ultimo


Cita:
Inmune a la Muerte (Death Proof)
Descripción: El Bárbaro resiste la muerte. Después de recibir un daño letal, el Bárbaro permanece vivo y gana un 30% de su salud máxima. No puede suceder más de una vez cada 300 segundos.
Coste de Furia: Ninguno.

Muy útil en casos de lag o de un golpe inesperado. Sin embargo, en mi opinión —y en la de muchos otros—un auténtico desastre y cagada en mayúsculas en lo que se refiere al modo incondicional de juego (hardcore), si es que existe finalmente en Diablo III.
http://www.wowhead.com/?spell=30886 (si esta bien diseñado el juego, 300 segundos de cd es una eternidad. tengo un shaman resto y los 8 segundos del wow son realmente LARGOS)

esos entre muchos mas. creo que podria buscar un equivalente a casi todos.... algunos son similares. otros se vienen del d2. pero algunos son calcados.

espero que el mago no tenga un arcane barrier; o un pom+pyro por lo menos


Y bueno tienes razon en varias cosas, y no solo los skiles se parecen al WoW, tmb le encuentro mucha similitud con el Dungeon Siege 2 y el Titan Quest....u.u.

Pero el exito de este nuevo game dependera de como se relacione el game con las "nuevas habilidades", a mi parecer el barbaro tiene MUY pero MUY alto los porcentajes (%) x ejemplo el frenezi 120% O.o! rank1 es muy alto.

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