Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1597 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

wason-lp
Asunto: Nuevo Arbol de Habilidades.  MensajePublicado: 17 May, 2009 - 07:32 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Bueno, al parecer el equipo de desarrollo ha decidido que en vez de 3 árboles de habilidades independientes (ya se habían visto los del bárbaro por ejemplo), cada personaje tendrá un único árbol.

Según comentan, de esa forma se desperdiciarán menos puntos ya que los puntos invertidos para poder acceder a habilidades superiores, se acumulan... vamos que para poder llegar a una habilidad que requiere tener invertidos X puntos, no te obligará a desperdiciar puntos en habilidades inútiles, ya que contarán todos los puntos de todas las habilidades y no solo los de esa rama. No se si me explico Mr.Green Mr.Green


Aqui la info (está en ingles): http://forums.battle.net/thread.html?to ... sid=3000#3


Personalemente creo que el tema de tener los 3 arbolitos es más estilo "diablo", pero en fin, supongo que tampoco es un problema esto Wink

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ManiaK
Asunto: Nuevo Arbol de Habilidades.  MensajePublicado: 18 May, 2009 - 04:05 AM

Hombre sin rostro
947 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
COD 4 MP :D

Miembro desde
11 Feb 2009
Hi

Por lo que he leido y ademas especulo creo la los PJs ya no seran tan versatiles(osea que de uno solo agamos 10 construcciones diferentes), pero tampoco es mala idea porque si metes mal un skill no se malogra el PJ(aun no se si se puede "re-skilear"alguien q me lo confirme Confused ).

Salu1+1Mr Green

_________________
Image
Art Concept by Diableros!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Grey_Fang
Asunto: Nuevo Arbol de Habilidades.  MensajePublicado: 21 May, 2009 - 11:27 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
21 Jun 2008
como q ya se esta modificando demasiado el juego, para mi q estan intentando ser originales y se les estan yendo las cosa de las manos

Saludos Smile

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 22 May, 2009 - 02:46 PM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
Y ojalá se les vaya del TODO de las manos. Blizzard nunca ha sido especialmente original... ya le van siendo horas de comenzar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 24 May, 2009 - 01:00 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
wason, sí que habrá 3 árboles, no habrá un árbol por personaje.



Bueno, lo que dices es cierto en parte, porque se mostrará todo en el inventario, los 3 simultáneamente. Lo único que cambia es que para coger habilidades buenas de un árbol, no hace falta tener las anteriores de ese árbol.

Ejemplo: uno se puede especializar en uno de los 3 árboles, y si le gusta una habilidad de Tier4 por ejemplo de otro árbol, podrá cogerla sin tener que invertir puntos en los Tier inferiores de ese árbol. Así no tiene que invetrtir mil puntos por el camino para coger skills buenas, porque da igual siempre que tenga un mínimo de cualquiera de los otros árboles. Eso indica que un personaje de nivel alto va a tener acceso a cualquier habilidad.

No lo veo malo en sí, lo veo diferente; veo cosas buenas y malas.



Digo que seguirán siendo 3 árboles y no uno como comentas, was, porque recuerda que sigue viendo skills que aumentarán por ejemplo el daño de toda una rama de habilidades, y no de las otras dos.



OFFTOPIC: intenté respodnerte el otro día, pero el foro no me dejaba loguearme, no sé si sería el único o no. Comentádselo a [K] por si alguno más tiene problemas o algo. Está rara la web últimamente, algunos días me falló también la portada.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 25 May, 2009 - 03:24 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Toda la razón Val Wink lo interpreté un poco mal cuando le leí Mr.Green Mr.Green Sigue habiendo 3 árboles, pero están todos juntos.

Ahora veo aún más claro el hacerme la maga mele Razz

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2009 - 12:04 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
wason-lp escribió:

Ahora veo aún más claro el hacerme la maga mele Razz


Pues si te soy sincero es exactamente lo mismo que yo pensé al leer la noticia. Poder coger teleport y slow time y alguna otra chula, sin tener que gastar puntos en esa rama va a hacer que sean skills que pueda coger cualquier hechicera. Y a una de melee le van a venir de lujo, sobre todo la de Slow Time.

PD: sí, dije hechicera aposta. Y si no, pues que Blizzard se hubiera molestado en hacer un personaje diferente en vez de hacer uno idéntico ^_^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 29 May, 2009 - 06:24 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
pues yo digo que le van a meter algo mucho del estilo del wow y obviamente nos van a cobrar por jugar on line, tampoco me agrada la idea de recortar personajes : (

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

albard
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2009 - 11:38 PM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
09 Dic 2009
http://www.youtube.com/watch?v=fI-WvgNOCls vídeo de como se juega
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.