Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1623 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

fedenet89
Asunto: GUÍA: El Bárbaro Berserker  MensajePublicado: 21 May, 2009 - 07:49 PM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
Saludos comunidad

Indagando sobre los bárbaros en nuestro querido D2L me he dado cuenta de que no poseemos una guía para el bárbaro de frenético o Berserker, como prefieran llamarlo, así que me dispongo a intentar crear una.

Como todos sabemos, la habilidad Berserker nos deja nuestra defensa a 0 (triste no), así que nuestro objetivo es crear un bárbaro que convierta su mayor debilidad en fuerza, aplicando la táctica de atacar rápido y fuerte con un equipo accesible a todo el mundo, tan accesible, que se puede empezar desde cero con este personaje.

Primero, un par de fundamentos históricos sobre el personaje:
Los Berserker eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate en trance, poseídos por el odio, insensibles al dolor, y llegaban a morder sus escudos y a echar espuma por la boca (se ha dicho que padecían de epilepsia). Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se dio el caso de que se lanzaban al agua antes de tiempo de un drakkar y se ahogaban sin que nada se pudiera hacer. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla.

El origen etimológico de esta palabra es incierto, una teoría dice que deriva de "berr" (desnudo) y "serkr" (prenda de vestir, similar a una camisa). Otra teoría afirma que deriva del germánico "berr" (oso) ya que solían usar pieles de animales (osos, lobos y venados) .

Se cree que su resistencia e indiferencia al dolor provenían del consumo de hongos alucinógenos (amanita muscaria), o por la ingesta de pan o cerveza contaminados por cornezuelo del centeno, con alto contenido en compuestos del ácido lisérgico, precursor del LSD.

Los vikingos consumían cerveza con beleño negro, planta alucinógena de la familia de las solanáceas. Es posible que consumieran dichas cervezas para entrar en combate. El beleño produce una sensación de gran ligereza, parece que uno pierde peso y se siente tan ingrávido que acaba creyendo que se eleva por los aires. Como la belladona
(N d fedenet89: no la actriz ehh), causa furia y violencia, no raramente acompañadas de carcajadas delirantes; los alcaloides de esta planta son altamente tóxicos y pueden ocasionar el coma o la muerte.

En cierto modo, la religión de estos grandes guerreros también les influenciaba a tener una gran furia en combate. Sus dioses, todos ellos guerreros, exigían - para alcanzar el más puro de los paraísos a su alcance - tener la muerte más noble en la batalla.

Su muerte era una fiesta, no un conjunto de penas: el guerrero era conducido a una gran barcaza de madera en la cual iniciaría el viaje al Valhala. Se dejaba llevar corriente río abajo, mientras la barca ardía. Muchas esposas de estos guerreros se introducían vivas en esas barcas y atravesaban su pecho con una espada, para poder alcanzar así la misma suerte que sus maridos.

Llegaron a componer una guardia personal (no más de una docena) al servicio de varios reyes vikingos. Fueron marginados por la sociedad por considerárseles locos, y una leyenda que recorría los países nórdicos contaba que se convertían en hombres lobo, lo que motivó que se les temiera más y se les recluyera, ya en la cristiandad, por considerarlos poseídos por el diablo.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Berserker

Terminado el fundamento histórico, pasemos a las habilidades:


Image
Aullido/Howl: 20
Esta habilidad será una de las dos sinergias de nuestro ataque principal, a el cual le otorgara un 10% de daño mágico por nivel, y aparte será una habilidad que nos salvara de mas de una situación complicada cuando estemos completamente rodeados de enemigos con auras y maldiciones.

Grito/Shout: 20
Esta habilidad será nuestra principal sinergia para berserker otorgando al igual que Aullido un 10% de daño mágico por nivel, y la maximizaremos antes de Aullido, aunque nuestra defensa permanezca en 0, a nuestro mercenario le vendrá muy bien este grito.

Burla/Taunt: 1
Un punto como prerrequisito, o para separar a los monstruos de a uno con fines tácticos.

Grito de batalla/Battle cry: 1
Este grito servirá para reducir el daño físico que los enemigos pueden hacer (un 25% en nivel 1), y siendo un bárbaro con 0 de defensa nos será bastante útil contra enemigos fuertes, además de bajarles el índice de defensa que nos facilitara impactar con berserker.

Ordenes de batalla/Battle orders: 20
Indispensable, esta habilidad prácticamente nos duplicara la vida, además, cuando llegue a nivel 20 estaremos sumando un 200% de daño a la habilidad Concentrado, la cual utilizaremos contra los pocos inmunes a la magia. Cabe aclarar, que el efecto de OB solo sirve con ítems que sumen +XX a la vida y los puntos a vitalidad que nosotros asignemos, no aumentara la vida otorgada de modificadores que sumen a la vitalidad, vitalidad*lvl o vida*lvl (así que la vida otorgada por una Duriel se mantendrá sin el bono de OB, lo mismo que los puntos a Vita*lvl de una Arkaine)

Orden de batalla/Battle command: 1
Nos aumentara todas las habilidades en un punto, además de las de nuestro mercenario, ideal para gritarlo antes de OB o Grito para obtener un mejor resultado.

Buscar poción/Find potion: 1 (opcional)
Ya que no robaremos vida, necesitaremos tener pociones siempre disponibles, esta habilidad también “mata” al monstruo haciendo que no se puedan revivir o usar explosión de cadáveres sobre ellos.

Grito de guerra/War cry: 1 (opcional)
Con este grito lograremos aturdir a los enemigos por un corto periodo de tiempo, evitando que estos ataquen, es recomendable ponerle 1 punto, y que el equipo suba el resto. Esta es una de las hailidades para controlar a nuestros enemigos.

Total invertido en la rama: 64 (o 66)


Image
Porrazo/Bash: 1
Prerrequisito

Choque/Stun: 1
Prerequisito

Concentrado/Concentrated: 1
Será nuestra habilidad de apoyo y la utilizaremos contra inmunes a la magia, en este nivel y sin equipo, esta habilidad hará un 270% de daño, mas 20% de daño mágico.

Frenetico/Berserker: 20
Nuestra habilidad principal, esta bestia convertirá todo nuestro daño físico a daño mágico, por los cual no robaremos ni vida ni mana y reducirá nuestra defensa a 0 (debilidad que explotaremos en la sección equipo), lo bueno de esta habilidad, es que la temida Doncella de Hierro/Iron Maiden (y no la banda de Harris), no nos afectara en lo mas mínimo. Esta habilidad completamente sinergizada, y sin equipo con +X a las habilidades hará un bruto 835% de daño mágico, y nos dará una bonificación de 385% a nuestra puntuación de ataque (con el equipo y orden de batalla este valor estará rondando el 1000% de daño mágico).

Salto/Leap: 1 (opcional)
Esta habilidad la utilizaremos para alejar a nuestros enemigos, ya que tiene un radio de Knockback oculto entre las especificaciones de la habilidad. Esta es una de las hailidades para controlar a nuestros enemigos.

Total invertido en la rama: 23 (o 24)


Image
Dominio del arma: X
En esta habilidad invertiremos un punto en un principio, y luego invertiremos a medida de que tengamos OB, Frenético y Grito completos, igualmente, a medida que tengas Aullido a 15 puntos, ve intercalando de a un punto entre el dominio y Aullido (raro ver un bárbaro que no tenga el dominio a tope no, igualmente un Baal Hell no es problema para el)

Resistencia aumentada/Increased Stamina: 1
Prerequisito

Velocidad aumentada/Increased Speed: 1
Esta habilidad, aunque ustedes no lo crean sera una gran ayuda a nuestra supervivencia, añadiendo con equipo completo y Orden de batalla un 25% de velocidad de carrera a nuestro bárbaro.

Piel de hierro/Iron skin: 1
Prerrequisito, ya que para otra cosa nos será completamente inútil.

Resistencia natural/Natural resistance: 1
De entrada nos va a dar +12% a todas las resistencias, al tener el Orden de Batalla y un casco Arreat, este valor subirá a un 35%

Total invertido en la rama: 3 a 23 puntitos


Fuerza: la justa para el equipo, que dependera del tipo de arma que elijas (recorda que 1pto Fuerza=1% mas al daño, con mazas seria 1.1%, así que a no preocuparse si nos pasamos un puntito o diez)
Destreza: Nada. Pues es un bárbaro sin escudo y no necesitaremos bloqueo, y el AR lo obtendremos por otros medios (si te quedas corto en AR trata con algun hechizo que sume o sino algun aura del mercenario(siempre es recomendable el de aura Fuerza igual)
Vitalidad: El resto
Energía: NADA

Terminado el apartado de habilidades, pasemos al equipo:

Arreat: +2 skills bárbaro, +2 skills combate, 30% FHR, 20% bono AR, +20 Fuerza, +20 Destreza, +30% todas las resistencias (será nuestra primera y casi única opción, aparte de ser la mas balanceada).
Guiarme: 35% golpe triturador, 15% azote mortal, 30% FHR y +15 a Fuerza (nuestra opción mas ofensiva en cuanto a modificadores).
Mirada de Vampiro: lo interesante de este casco, ya que los robos no nos servirán, es la posibilidad de obtener un 20% de DR, aparte el poco daño de frió conlleva la posibilidad de que los enemigos se rompan en bloques de hielo, haciendo imposible que sean resucitados.

Al casco se le puede engarzar un Rubi perfecto, una joya 40/15, o si sos mas adinerado, una Ber
Traición(Shael+Tul+Lem): 5% prob. de fundido lvl 15, 25% prob. Veneno lvl 15, 20% FHR, 45% IAS, +30% resistencia al frió

Será nuestra única opción, y es aquí donde la mayor debilidad de la habilidad frenético se convierte en nuestra fortaleza, pues al tener defensa 0 será muy fácil que nos impacten, haciendo mas fácil que se active el Fundido, obteniendo así un generoso +60% a todas las resistencias, +15% DR (daño físico reducido), y aparte todas las maldiciones se reducirán a 1/5 de su duración, (a reírse de amplificar daño, decrepitación, reducción de resistencias, etc). El 45% IAS, contribuirán en gran medida a la filosofía de golpear rápido y fuerte de nuestro bárbaro, además los 20% FHR nos vendrán de maravilla, como ya explicare mas adelante.
Puño sangriento: 30% FHR, 10% IAS, +40 a la vida

Que mas podemos pedir de unos guantes, si empezamos a hacer cuentas, entre el FHR de estos guantes, el de Traición y el del Arreat/Guiarme, llegaremos a los 80% FHR, con un hechizo que tenga 7% FHR, llegaremos al anteúltimo Brake (copado Mr Green), además, con estos guantes obtenemos 10% IAS, que con los de la armadura solo, ya seria un bono de 55% IAS, y no nos olvidemos del excelente bono a la vida que con la implementación de OB, pasaría a ser casi 100 puntos extra de vida. Y es aquí donde la debilidad de Frenético convierte a la poca defensa que estos guantes ofrecen en un factor carente de importancia.
Fragua del Rey Inmortal: +20 Fuerza, +20 destreza y los bonos parciales: 25% IAS (2 items).
Artesanales de Sangre: 5-10% golpe triturador, 10-20 Vida, y necesitaríamos, fuerza o destreza, 20% IAS (aunque los bonos a fuerza y destreza sean tentadores, el FHR es esencial para este bárbaro)
Gore Riders: 15% golpe triturador, 15% golpe mortal, 10% heridas abiertas, y 30% mas velocidad de carrera
Pilar del Rey Inmortal: +110 AR (que se convierte aprox. 1K de AR), +44 vida (ten en cuenta el OB) y 40% velocidad de carrera, aparte de las bonificaciones por set parcial: +25% MF (2 ítems) y +2 a la rama de combate (3 ítems)
Aparte de sostener los pantalones de nuestro bárbaro, recomiendo:
Cordel de Orejas: 10-15% DR (seria el modificador mas necesario de toda la lista de cintos, además es el mas barato de todos, siguiendo con nuestra filosofía de un personaje BARATO)
Destacamento del Rey Inmortal: un generoso +25 a Fuerza, resistencias y las bonificaciones parciales del set: +105 a la defensa (2 ítems, inútil) y +25% FHR (3 ítems).
Vigor del Dios Trueno: +20 fuerza, +20 vitalidad, +10% resist máx. Relámpago, +20 absorción relámpago.
Aunque esta es una guía orientada a un personaje funcional con una economía paupérrima, hay gente que se puede solventar estos ítems:
Verdungo: 10-15% DR, 10% FHR (haciendo innecesario el hechizo de FHR para llegar al anteúltimo brake), +30-40 vitalidad (estos puntos no son afectados por el OB, pero serian entre 60 y 80 puntos de vida.
Cincha de Trang-Oul: este cinto es mas bien una opción curiosa, aporta un +66 a la vida que con el OB se va para arriba, y el atributo No Puede Congelarse, además, tiene un +5 a regenerar vida (entre un anillo del Set Angelical y el cinto tendríamos un +11 a regenerar vida, no es mucho, pero puede ayudar ya que no robamos vida
Acá la cosa puede llegar a complicarse un poco, pero tampoco tanto. Mi primera recomendación, seria el Combo Angelical, (entre anillo y amuleto recibiríamos +95 a la vida, que con el efecto del OB pasaría a ser casi +200, recibiremos a razón de 12AR por nivel, que con el bono de las habilidades, a eso del nivel 80 serian 7K de AR (con uno solo de los anillos) y un +10 a la destreza como bono parcial del set) y un Helada de Cuervo que nos dará absorción al frió, de 150 a 250 de AR, destreza y lo mas importante el No Poder Ser Congelados.

Aunque esta es una guía orientada a un personaje funcional con una economía paupérrima, hay gente que se puede solventar estos ítems:
Ira del Gran Señor, por la velocidad, el Azote mortal (el cual este bárbaro tiene poco), y el +1 a las habilidades, en conjunto con 2 Helada de Cuervo, con esta combinación perderemos las enormes bonificaciones del Combo Angelical en cuanto a AR y vida, aunque trataremos de subsanarlo con los dos Heladas. En caso de no poner un Ira del Gran Señor, se puede utilizar un Himno de Seraph, por el +2 a las skills y los daños y AR a demonios y no muertos
Voy a dejar la elección del arma a gusto del consumidor, pero voy a señalar algunas armas que son de muchísima utilidad para este personaje:
Corte de hueso: buen daño, 30% IAS, previene la curación del monstruo, y 2 huecos en los que podríamos poner una Hel, o dos joyas 40/15 (no le pondremos una Amn porque con Berserker no se roba vida).
Afilar Sundan (Eth Uped): esta arma tiene un impresionante 45% golpe triturador y 3 huecos, además, si llega a salir etérea tiene un modificador que repara durabilidad cada 10 segundos, en los tres huecos, podemos poner joyas 40/15 o sino también alguna Shael en caso de no tener tantas joyas 40/15
Filo etéreo: 25% IAS, absorción de fuego, mucho AR, vida por cada demonio muerto, daño a demonios, se le puede hacer un hueco y ponerle una joya 40/15 (mi bárbaro lo tiene con una joya 40ED plana y va perfecto).

A estas armas se les puede engarzar una joya 40/15, o una runa Um, Lo o Ber. NO engarzaremos runas Amn, pues no robamos vida (lo mismo para robo de mana)

El Padrino: mucho daño, +80 Vida, +20 a todos los atributos, Indestructible
Justicia del verdugo: 25% oportunidades de Golpe Azotador, 30% IAS, -33% Defensa del objetivo, 50% lvl 6 Decrepitación al matar a un enemigo
Destripador de Tumbas: buen daño, +60% IAS, +10-14 Vida después de cada muerte, +50-80% MF, +30-50% todas las resist, 1 a 3 Engarces
Aliento de los moribundos (Vex+Hel+El+Eld+Zod+Eth) en Eth Espada de Coloso, o en Eth Pica de guerra
Dolor (Eth+Tir+Lo+mal+Ral) 30-40% IAS, mucho daño (no porcentual), azote mortal, evita curacion, ignora defensa, vida y mana tras cada muerte
Juramento (Shael+Pul+Mal+Lum) en Eth Espada de Coloso, o en Eth Pica de guerra (seria el arma con el modificador IAS mas grande que podriamos encontrar, aparte aporta el hermoso "indestructible")
Muerte (Hel+El+Vex+ort+Gul) Azote morta, bonus al AR, mucho daño, indestructible
Entre muchas otras. Lo mas importante sera que el arma alcance el mayor daño fisico posible, y tenga bastantes IAS, si viene con el atributo Previene la curacion del monstuo o Heridas abiertas, mejor aun.

Seguramente he olvidado de agregar alguna de las armas sugeridas, sepan disculpar Mr Green
Acá recomiendo dos lanzas de +3 a gritos las cuales se pueden comprar a Malah en el Acto 5 Infierno (antes de hacer un Baal Run o cada vez que atravieses un portal o WP revisa a los vendedores, te podes llevar una muy grata sorpresa), y en cuanto al “Buscar objeto” del bárbaro para un segundo drop, cambiar por dos Trincha corazones, las cuales nos darán un +8 a dicha habilidad, ahorrándonos el puntito para obtenerla

Habiendo concluido con las habilidades y el equipo de nuestro bárbaro, es momento de hablar de su acompañante:
En esta construcción la opción será uno de los guardas de Lut Gholein, el ofensivo de la dificultad Pesadilla, por su aura fuerza, la cual a niveles altos nos garantizara 1K de daño mágico extra, y aumentara poderosamente el ataque de nuestro mercenario.
Como estamos preparando una guía para un personaje con equipo barato, también lo será el del mercenario en la medida de lo posible, así que utilizara una Vaina de Duriel por las resistencias, fuerza y el No Puede Congelarse, de casco llevara un Emblema Horádrico de Tal Rasha, por el robo, las resistencias, y el bono a la vida que es afectado por el OB, ninguno de los dos es caro y funcionan muy bien para este mercenario, básicos y efectivos. El tema del arma, es un poco mas complicado, pero la opción ideal seria una Peaje de la parca (Solo Ladder o SP), tiene demasiados bonificadores excelentes como para dejarla pasar, o en su defecto una Corte de hueso.
Aquí también tenemos las
Las cuales serian Fortaleza (El+Sol+Dol+Lo) en Coraza del Arconte Eth, que le daría al mercenario un +300% de daño (como el efecto que hace el aura Fuerza). En cuanto a cascos caros una Corona de las eras (N d fedenet89: no es corona de los años, los de Blizzard necesitan un buen diccionario, de paso, en honor a Sea3: www.rae.es ), si es con 2 huecos, mejor, le engarzaríamos joyas 40/15 para potenciar la velocidad de ataque y daño del mercenario o también un Visor de Andariel con una runa Ral (o todavia mejor aun, una joya 30Res Fuego/ 15IAS) (por la fuerza, velocidad, robo, el +2, etc). Faltando las armas caras y muy poderosas, recomendaría las siguientes dos Orgullo (Cham+Sur+Io+Lo) (aura Concentración, Azote mortal, etc) en Hacha Críptica Eth, o la clásica Aliento de los moribundos (Vex+Hel+El+Eld+Zod+Eth) (N d fedenet89: Blizzard ponte las pilas que hasta el Google Traductor saca esa bien) en una pica de guerra Eth.


Primero y principal, este personaje NO ROBA VIDA NI MANA, lo recuerdo si queres ponerle unos Draculs, te voy avisando que no te va a servir, así que necesitaremos de pociones, para eso el punto opcional a Buscar Poción, además, si te encontras algún ítem con +X vida por cada muerte, también servirá.
He probado en la practica, que la combinación de las tres partes mencionadas de set Rey Inmortal son viables, es una opción mas ofensiva la cual aporta mas IAS, AR y Fuerza y Destreza que el equipo que recomiendo, pero perderíamos mucha reducción de daño, vital para este bárbaro, y necesitaríamos mas hechizos para llegar al anteúltimo Brake (con el set nos quedamos en 75% y el brake es a 87%, con el equipo propuesto llegamos a 80% y todo el mundo tiene un hechizo de 7% FHR de la dificultad Normal Mr Green ) además de perder el golpe triturador, heridas abiertas y azote mortal, que solo obtendríamos de las Gore Riders.
Si nos conseguimos uno de los cintos con daño reducido, al activarse el Fundido tendremos el daño reducido en un 30% (con el modificador perfecto), la razón por la que no utilizaremos el escudo, es que al tener una defensa de 0, el bloqueo se activaría la mayoría de las veces molestándonos para atacar rápidamente, aparte necesitaríamos invertir puntos en Destreza que estarían dirigidos hacia Vitalidad, aparte el daño reducido hará que no nos sea tan duro resultar golpeados. El único defecto de este personaje, es el porcentaje bajo de heridas abiertas, golpe triturador y azote mortal que tendremos, ya que solo serán las Gore Riders las que nos darán dichos modificadores, igual a no desesperar, que este personaje puede pasar por todo el juego tranquilamente, ya lo he probado, puesto que lo he jugado en Single Player, sin una Torch.

Personaje de prueba (este personaje lo jugue desde el lvl 1, no va de regalo)
Aqui
Aqui
Aqui

Con esto doy por finalizada la guía, se aceptan críticas y sugerencias.

PD: El equipo de este personaje esta pensado para que alguien que juegue en Single Player (sin mods), o en No Ladder lo pueda realizar, por lo cual no he incluido algunas cuantas palabras runicas de Ladder.

Agradecimientos:

A Sea3 por poner esta abominacion de guia en el Post-It

A Draudar el cual me ha dado muchos consejos útiles de cómo confeccionar esta guía.

A todos aquellos que han hecho su aporte a la guia, gracias Serpentskin, HellChampion, d_22, XxyerbeitoxX, Evan24, Frost y a todo aquel que tenga ganas de dejar su sugerencia/critica/bomba termonuclear

A todos aquellos que hallan jugado conmigo por IP con este bárbaro y me han tenido paciencia por mi complicado horario.

A esta comunidad al la cual siempre es un gusto aportar algo, y en la cual he conseguido unos cuantos amigos.

Y por ultimo a los feos de Blizzard por hacer este juego, espero que no se manden cagadas en la 1.13 y tenga que cambiar la mitad de la guía.

_________________
FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker


Ultima edición por fedenet89 el 13 Jun, 2010 - 06:11 PM, editado 21 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Guia: El Bárbaro Berserker  MensajePublicado: 21 May, 2009 - 08:01 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Buenas !

Ps... Me gusto la guia Wink Solo que no me gustan los hides por que me pierdo rapido Mr.Green !!

Tengo una duda un tanto loca pero bueeh... No seria bueno meter un arma a una mano con un escudo ??

Escudo = puedes bloquear = mas posibilidades de vida

Es cierto que se pierde mucho daño pero ps.. Que se le va a hacer Razz solo es una pregunta Mr.Green

En cuanto el arma podria ser un Oath + Ss (pudiendo cambiar el cordel por un dungos(mas vita y mas FHR)) o ya para gente que tiene la pasta una Doom o BOTD o alguna de esas bonitas Smile

Otra pregunta, al ser daño magico el que hace pense que los mods de "Golpe Triturador" o "Heridas Abiertas" no funcionaban Confused

Salu2 y Felicidades Smile !

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

fedenet89
Asunto: Re: Guia: El Bárbaro Berserker  MensajePublicado: 21 May, 2009 - 08:11 PM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
HellChampion escribió:
Buenas !

Ps... Me gusto la guia Wink Solo que no me gustan los hides por que me pierdo rapido Mr.Green !!

Tengo una duda un tanto loca pero bueeh... No seria bueno meter un arma a una mano con un escudo ??

Escudo = puedes bloquear = mas posibilidades de vida

Es cierto que se pierde mucho daño pero ps.. Que se le va a hacer Razz solo es una pregunta Mr.Green


El tema es que al tener un escudo el personaje se la pasaria bloqueando y no podriamos atacar comodamente, ademas, como vos dijiste, perderiamos mucho daño (la mitad o mas, dependiendo del arma (a menos que tenbas una EBOTD en BA))

En cuanto a las posibilidades de vida es relativo,

Cita:
En cuanto el arma podria ser un Oath + Ss (pudiendo cambiar el cordel por un dungos(mas vita y mas FHR)) o ya para gente que tiene la pasta una Doom o BOTD o alguna de esas bonitas Smile


todas esas opciones que vos propones, estan bajo los apartados "Las malvadas opciones caras", la guia esta orientada para gente que tiene economia 0 y o recien empezo a jugar, aunque no me he olvidado de los personajes ricachones

gracias pot la sugerencia del Oath, ya edito

Cita:
Otra pregunta, al ser daño magico el que hace pense que los mods de "Golpe Triturador" o "Heridas Abiertas" no funcionaban Confused

Salu2 y Felicidades Smile !


hasta donde tengo entendido, funcionan

_________________
FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: Re: Guia: El Bárbaro Berserker  MensajePublicado: 21 May, 2009 - 08:37 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
De hecho no puedes atacar comodamente ni con escudo, cunado golpeas con frenetico se activa en la cabeza del barbaro una linea blanca que gira mientras se siga usando frenetico, mientras esta esta puesta tu defensa se reduce a CERO por lo que si vas a intercambiar golpes lo recomendable es tener un excelente FHR.

Aunque para ser sincero, el que no hayan hecho guias de un baba frenetico es por que no funcionan, en infierno te matan los grupos de monstruos por mas debiles que sean ya que si pegas con frenetico cualquier golpe fisico lo recibes en un 100% asi que en Rakanichu en infierno es muy probable que muera, mas aun en lugares como torre del homenaje, catacumbas nivel 4 y ni creas que puede sostener un combate cuerpo a cuerpo con Duriel o Andariel, en lo que les das 4 golpes apenmas les estas bajando la mitad de vida y en ese ya te dieron mas de 6 golpes ellos y todos te pegan sin problema alguno por que tu defensa es CERO.

El frenetico es una habilidad que se usa unicamente cunaod tienes inmunes al daño fisico, es para tener un ataque secundario no para ser un ataque principal que como tal es ineficaz.

Los barbaros que van a usar daño magico se enfocan en frenesy ya que esta tiene la ventaja de daño magico y fisico mientras que no altera la defensa.

Otra debilidad de un purista de frenetico es que ante inmunes al daño magico no tiene nada que hacer, tu propio mercenario sera mas fuerte que tu.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

fedenet89
Asunto: Re: Guia: El Bárbaro Berserker  MensajePublicado: 21 May, 2009 - 10:21 PM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
XxyerbeitoxX escribió:
De hecho no puedes atacar comodamente ni con escudo, cunado golpeas con frenetico se activa en la cabeza del barbaro una linea blanca que gira mientras se siga usando frenetico, mientras esta esta puesta tu defensa se reduce a CERO por lo que si vas a intercambiar golpes lo recomendable es tener un excelente FHR.


De hecho, con el equipo que propuse, se llega al anteultimo brake, quedando en 4 frames (0.5s)

Cita:
Aunque para ser sincero, el que no hayan hecho guias de un baba frenetico es por que no funcionan, en infierno te matan los grupos de monstruos por mas debiles que sean ya que si pegas con frenetico cualquier golpe fisico lo recibes en un 100% asi que en Rakanichu en infierno es muy probable que muera, mas aun en lugares como torre del homenaje, catacumbas nivel 4 y ni creas que puede sostener un combate cuerpo a cuerpo con Duriel o Andariel, en lo que les das 4 golpes apenmas les estas bajando la mitad de vida y en ese ya te dieron mas de 6 golpes ellos y todos te pegan sin problema alguno por que tu defensa es CERO.


Para eso esta el 30% de DR, Duriel siempre cuesta mas que andariel para los melle, pero en cuanto a las catacumbas, o a la torre de de baal, si te aparecen un monton de enemigos con un superunico con aura de fantatismos y/o maldiciones, lo unico que hay que hacer es tirar el Aullido para espantar a los minions y matar al unico para quitarles el aura, luego la cosa se facilita mucho mas

El tema de si un personaje sirve o no sirve es muy subjetivo, que no mate a 200 enemigos en 0.3 segundos o que le caiga el apolo 13 en la cabeza y no sobreviva no hacen al personaje malo o inutil, simplemente cambia la manera en la que se juega el personaje, es muy aburrido ir con un barbaro de de concentrado y que nunca te peguen, pero con este personaje cada combate tiene algo mas picante

Cita:
El frenetico es una habilidad que se usa unicamente cunaod tienes inmunes al daño fisico, es para tener un ataque secundario no para ser un ataque principal que como tal es ineficaz.

Los barbaros que van a usar daño magico se enfocan en frenesy ya que esta tiene la ventaja de daño magico y fisico mientras que no altera la defensa.

Otra debilidad de un purista de frenetico es que ante inmunes al daño magico no tiene nada que hacer, tu propio mercenario sera mas fuerte que tu.


justamente este barbaro se enfoca en daño magico (mucho daño magico), ademas, si comparamos la cantidad de inmunes a la magia contra la cantidad de inmunes a fisico, el barbaro este no las lleva tan mal

el daño final depende del arma, mi barbaro esta con una de las opciones economicas (y no tan buenas) y pega 4,5K con Concentrado, que es la habilidad de apoyo

Luego pondre un personaje de prueba para todo el que lo quiera probar lo pueda hacer en Single Player que es donde yo lo he construido

_________________
FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Evan24
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2009 - 10:34 PM

Señor del Odio
523 posts


Señor del Odio

Miembro desde
11 Abr 2009
El Dr no es chance, es Dr y siempre se tiene en cuenta si recibes un golpe, imagino que lo sabrás y que ha debido ser un error al escribirlo.

Como dicen los demás nunca vi viable un baba de frenético, no tiene ll ni ml carece de defensa y este además no bloquea.

Veo vital en este baba que tenga 50dr y fb y aún así las pasas canutas en muchos momentos Sad

Edito: 4 frames no son 0'5s, 25 frames es 1 segundo, calcula tú 4 frames Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

fedenet89
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2009 - 10:46 PM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
Evan24 escribió:
El Dr no es chance, es Dr y siempre se tiene en cuenta si recibes un golpe, imagino que lo sabrás y que ha debido ser un error al escribirlo.

Como dicen los demás nunca vi viable un baba de frenético, no tiene ll ni ml carece de defensa y este además no bloquea.

Veo vital en este baba que tenga 50dr y fb y aún así las pasas canutas en muchos momentos Sad


Ya se lo que DR es, es como una resistencia pero para daño fisico, y no fue un error, si te pegan, que es el 95% de las veces (no el 100% como yerbe decia), el DR esta para amortizar el golpe, entre el cinto y el Fundido ya se consigue de 25 a 30 DR, ponele una Ber al casco y este porcentaje aumenta a 33 - 38, como ya dije, nos toma 0.5 segundos recuperarnos de un golpe.

como ya dije, voy a poner el barbaro con el que yo jugue y luego uds lo prueban, ya se que se le hace un poquito mas dificil que a otros personajes ciertas situaciones, y es xq es un personaje distinto, lo que no quiere decir que sea malo, simpremente hay que implementar tacticas distintas a las convencioales de mandarse con el Zealot como si nada importara o con un barbaro de frenesi contra 100 bichos a la vez.

Ademas, les quiero recordar que es un juego y esta para divertirse, que no sea un monstruos asesino de dioses invulnerable no deja de hacer al personaje sumamente divertido

Saludos

PD: acepto criticas destructivas, pero tampoco Hiroshima Nagasaki

_________________
FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Evan24
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2009 - 11:23 PM

Señor del Odio
523 posts


Señor del Odio

Miembro desde
11 Abr 2009
fedenet89 escribió:

PD: acepto criticas destructivas, pero tampoco Hiroshima Nagasaki


Trato de ayudarte a que tú baba sea más competente, y si es cierto que se me olvidó decir algo, muy bonita la guía y gracias por aportar!

PD:
fedenet89 escribió:

Ya se lo que DR es...

Mirada de Vampiro: lo interesante de este casco ... es la posibilidad de obtener un 20% de DR...


Quizás tú si pero lo que pusiste creo que lleva a error.
Aunque te lo tomes así, no es un ataque personal, trato de contribuir con lo que se en proponer otras cosas Smile

fedenet89 escribió:

Evan24 escribió:
Edito: 4 frames no son 0'5s, 25 frames es 1 segundo, calcula tú 4 frames


Serian 0.04s o 40ms como prefieran


No te enteraste xD

Serían 0'16 s o 160 ms


Ultima edición por Evan24 el 22 May, 2009 - 12:08 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

fedenet89
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2009 - 11:25 PM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
Gracias x las contribuciones, en cuanto a tu ultimo edit, aca dejo esto (los dos posteamos al mismo tiempo Mr Green )

Evan24 escribió:
Edito: 4 frames no son 0'5s, 25 frames es 1 segundo, calcula tú 4 frames


Serian 0.04s o 40ms como prefieran

Ya subi el personaje de prueba a la guia (recuerden criticas constructivas, hacepto las criticas destructivas, pero tampoco un holocausto nuclear)

EDIT: en el baul deje parte de los equipos opcinales que propuse

_________________
FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Draudar
Asunto:   MensajePublicado: 22 May, 2009 - 12:02 AM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Bueno, antes que todo, felicidades, fedenet89, por ahebrte atrevido a hacer una guía de este personaje tan poco popular...Mr Green

Ahora, mi crítica...

La guía me gustó, está organizada, y se trata de un personaje original... El quipo está bien justificado, al igual que la distribución de habilidades, pero tengo una duda con las estadísticas...

fedenet89 escribió:
Fuerza: la dejaremos en aproximadamente 130 o 140 puntos sin el equipo (1pto fuerza=1% mas al daño, con mazas seria 1.1%, así que a no preocuparse si nos pasamos un puntito o diez)


¿La cantidad de fuerza "recomendada" es para alcanzar un buen daño, o para poderse el equipo? Lo que sucede es que, al ser éste un bárbaro con CERO defensa, necesitará TODA la vida que pueda, y creo que las estadísticas deberían ir repartidas según los requerimientos del equipo, antes que pensando en un daño elevado... No sé en qué habrás pensado, pero según percibí yo, lo que buscabas era más daño..Smile

Bueno, supongo que eso sería todo por el momento...
Saludos, buena suerte, y felicitaciones nuevamente. Wink

PD: Me gustó la "reseña histórica"...Razz

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

fedenet89
Asunto:   MensajePublicado: 22 May, 2009 - 12:27 AM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
Draudar escribió:
Bueno, antes que todo, felicidades, fedenet89, por ahebrte atrevido a hacer una guía de este personaje tan poco popular...Mr Green

Ahora, mi crítica...

La guía me gustó, está organizada, y se trata de un personaje original... El quipo está bien justificado, al igual que la distribución de habilidades, pero tengo una duda con las estadísticas...

fedenet89 escribió:
Fuerza: la dejaremos en aproximadamente 130 o 140 puntos sin el equipo (1pto fuerza=1% mas al daño, con mazas seria 1.1%, así que a no preocuparse si nos pasamos un puntito o diez)


¿La cantidad de fuerza "recomendada" es para alcanzar un buen daño, o para poderse el equipo? Lo que sucede es que, al ser éste un bárbaro con CERO defensa, necesitará TODA la vida que pueda, y creo que las estadísticas deberían ir repartidas según los requerimientos del equipo, antes que pensando en un daño elevado... No sé en qué habrás pensado, pero según percibí yo, lo que buscabas era más daño..Smile

Bueno, supongo que eso sería todo por el momento...
Saludos, buena suerte, y felicitaciones nuevamente. Wink

PD: Me gustó la "reseña histórica"...Razz


En realidad, es un poco y un poco, en mi barbaro la fuerza esta en 160 para que con el anihilus y el arreat poder equipar la corte de hueso sin utilizar uno de los dos huecos con una runa Hel

Si vamos por el hacha que sugeri, la fuerza se podria dejar en 120, ahora si vamos por la corte de hueso, la fuerza se va a 160, es una cuestion principalmente de que tipo de arma se va a utilizar, ya que eso seria lo que molestaria con la fuerza, de todas formas, les recomiendo probar el personaje que ya esta disponible para descargar

por la vida no hay que hacerse el gran drama, se pueden encontrar unos cuantos hechizos con +XX a la vida, y asi poder dejar algun punto para fuerza, no tiene xq ser todo tan estricto, ademas, cuanta mas fuerza mas daño, este barbaro va bien de vida, no tendra 7K de vida, tampoco esta famelico

Como se dan cuenta, todavia falta pulir detalles, pero esos detalles en realidad dependen mas del tipo de arma que a cada jugador le guste o disponga

Les recomiendo que bajen el personaje y lo prueben, despues me dicen como les fue

_________________
FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 22 May, 2009 - 01:33 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Bueno, la efectividad del personaje yo la compruebo con la supervivencia del mismo en nivel infierno, esto n significa que lo meta a los ubers directamente ya que ahi casi todos los peroanjes mueren.

Pero digamos en PvM en baalruns, chaos runs o partidas publicas para hacer nivel como Vacas, etc........Veras que es mas dificil de lo que crees.

Comparto tu opinion de que si sirve es de cada quien, todo personaje sirve asi sea debil o fuerte, depende el nivel del usuario saber manejarlo, pero hay que aceptar que hay situaciones que el personaje es incapaz de pasar.

Los persnajes mas eficientes son los que en PvM no tienen complicaciones o algo que los detenga, ante los jefes vas a usar Concentrado, no usaras Frenetico por que veras como se te cae la vida, entonces ya no seria barbaro frenetico, ante monstruos como los shamanes y sus grupitos frenetico da igual si se usa o no, pero el mismo personaje que has subido de prueba, debes probarlo tu mismo priemro y te recomiendo en baal runs, intenta matar a Baal tu solo USANDO FRENETICO como habilidad primaria y me diras cuantas veces usaste Concentrado.

Pero de todas formas espero que puedas mejorar la guia, yo te recomiendo elevar las IAS, las resistencias y el daño reducido usando Archon plate Traicion.

Y en arma te recomiendo Doom, si usaras escudo alternate Stormshield con Fenix para uqe recuperes vida y mana.

Tambien si vas a tener apoyo de concentrado dale al menos 1 puntito al dominio del arma que vas a usar.

Invertir puntos en las 2 habilidades pasivas de velocidad es algo que te servira de mucho sobre todo en situaciones dificiles.

1 punto a torbellino no va nada mal, de hecho este mismo con 1 punto alcanza su maximo potencial y asi puedes usar 3 ataques y torbellino golpea a varios por lo que robas mas rpaido mana y vida.

Garra de Dracula te puede ser de las mejores utilidades ya que intercambias golpes cuerpo a cuerpo asi puedes lograr que nunca se acabe tu vida.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto:   MensajePublicado: 22 May, 2009 - 01:53 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Cita:
te recomiendo en baal runs, intenta matar a Baal tu solo USANDO FRENETICO como habilidad primaria y me diras cuantas veces usaste Concentrado.


Lo acabo de hacer yo y lo utilice solo en 4 ocasiones Mr.Green !!

Mientras jugaba note algo que me dio a pensar... Note que en el personaje de prueba llevas un punto a "Grito de Batalla" para bajar la defensa y el indice de ataque a los otros bichos... Pero que tal si nos gastamos el punto de "Buscar Potas" (total en hell caen a montones y si no ps tiramos tp) en "Grito de Guerra" Conseguirias unos segundos para no morir con el choque que otorga este grito !

Otra cosa que note es que la durabilidad de las armaduras se acaban como si nada !! En solo 3 runs se me puso la armadura de color naranja xD !!

Tambien el Merce, Antes de uno de aura "Fuerza" hubiera elegido el de "Ola de Frio Sagrado" (que junto con Decre de Parca se hacen muuuuy lentos Wink) o de Combate "Plegaria" para ir curandonos Wink

Tampoco vi que funcionaran los mods de Heridas abiertas o CB pero eso quisas fue por que se me paso mirar bien =\

En fin... Con una hora que acabo de jugar con este char devo decir que es divertido pero en un simple descuido (incluso estando atento) te pueden matar xD !

Pero bueeh... Cuestion de Gustos Smile De nuevo ! Felicidades por la Guia Fede Wink Espero lo pulas mas Mr.Green

PD:
Cita:
Y en arma te recomiendo Doom, si usaras escudo alternate Stormshield con Fenix para uqe recuperes vida y mana.
Garra de Dracula te puede ser de las mejores utilidades ya que intercambias golpes cuerpo a cuerpo asi puedes lograr que nunca se acabe tu vida.


Eso es cierto !

Seria muy util un Fenix y unas Draculs (para recargar la vida con Concentrado o Torbe Wink)

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

fedenet89
Asunto:   MensajePublicado: 22 May, 2009 - 02:10 AM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
Bueno, gracias por las criticas constructivas:

En cuanto a la durabilidad del arma, matando un par de unicos y superunicos, se consigue oro mas que suficiente para repararlas

Hell escribió:
Lo acabo de hacer yo y lo utilice solo en 4 ocasiones !!

Mientras jugaba note algo que me dio a pensar... Note que en el personaje de prueba llevas un punto a "Grito de Batalla" para bajar la defensa y el indice de ataque a los otros bichos... Pero que tal si nos gastamos el punto de "Buscar Potas" (total en hell caen a montones y si no ps tiramos tp) en "Grito de Guerra" Conseguirias unos segundos para no morir con el choque que otorga este grito !


yo logre matar a baal sin usar Concentrado, en cuanto a "Grito de Batalla", baja la defensa de los bicho y el daño que hacen, no els baja el AR, les baja el daño fisico, sino fijate en las tablas de arreat submit

En cuanto al punto en buscar pocion, tiene 2 utilidades: 1 la pocion, y la otra es matar a ese monstruo, en la pelea contra raikanosecuanto me resuulto muy util para matar a los shamanes que el resusitaba para dar un ejemplo solamente, o matar a lso caballeros del olvido y almas ardientes que quedan por el trono de la destruccion, para cuando vienon la segunda oleada de monstruos (se, revive a los caballeros y las almas, a menos que los mates antes de que empiecen las oleadas de monstruos)

yerbe escribió:
Pero de todas formas espero que puedas mejorar la guia, yo te recomiendo elevar las IAS, las resistencias y el daño reducido usando Archon plate Traicion.


esa es la unica armadura que sugiero para el barbaro, aparece en la guia

yerbe devuelta escribió:
Tambien si vas a tener apoyo de concentrado dale al menos 1 puntito al dominio del arma que vas a usar.

se que en la imagen no aparecen puntos asignados, pero en la explicacion que aparece bajo otro comando HID si aparece

_________________
FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 22 May, 2009 - 08:02 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
Yo le meteria en armas:

griefpb-phoenix
griefpb-ss
oathz-ss

armas puedes utilizar tambien un cta 3 sk y una bo stick

armaduras pueden llevar:

lionhear bastante util si llevas grief en pb no ocuparas tanta ias
coaccion
coh esta no tiene defensa fort pero tiene mazo resist


son cosas caras que faltan.

tambien faltan socks a los items en general o no vi esa parte ^^

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.