Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1233 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Isasi
Asunto: Shiva "La Diosa De La Destrucción"  MensajePublicado: 12 Jun, 2009 - 04:21 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Shiva “La Diosa De La Destrucción”
Javazon Lvl 49


Índice:
1.- Introducción
2.- Atributos
3.- Habilidades
4.- Equipo
5.- Hechizos
6.- PvP
7.- Tablas
8.- Personaje de prueba


1.- Introducción:

Según el Hinduismo, existen tres grandes dioses, a los cuales hay que adorar por encima de todas las cosas, Brahmá el Dios Creador, Vishnú el Dios Preservador y Shiva la Diosa de la Destrucción.
Elegí dicho nombre para ella, ya que son tal para cual; por donde pasa, atrae al Caos y no deja nada a su paso, salvo Muerte y Destrucción.

“Como ya sabrán algunos, me encantan los “Low Lvl Duels” (lld/lmd), y como no hay ninguna guía de niveles 49, aquí vengo con uno de mis personajes favoritos, la amazona de javalina. Como observarán será una javazon que usara como arma principal unas Titan, y se ayudará en ocasiones del arco, en nuestro caso Lycander o Armonía. Quedará terminada a nivel 49, lo que implica que será un “Low Median Char”
Todos los personajes “Lows” vía pvp, necesitan del mejor equipo; a lo que voy, aunque podría haber otras opciones, nunca serian efectivas, por lo que solo propondré una opción, después siempre puede ser modificado según sean las circunstancias.
El personaje en cuestión, se quedara en el 6º frame de fhr, en el 9º frame de ias, tanto con arco como con javalina, bloqueara al máximo y conseguirá las máximas resis en infierno.
Según el equipo ideal, expondré a continuación los atributos necesarios en cada una de las ramas (fuerza/destreza/vitalidad/energía), así como la distribución perfecta de los puntos de habilidad.”


2.- Atributos (255):

Vida: 2xLvl y 3xStast
Maná: 1.5xLvl y 1.5xStast
Resistencia: 1xLvl y 1xStast

Fuerza->20(Base) -> 75(Poner)=95+10(WT)=105+5(Poner)=110+20(Thundergod)=130-> Poner 80 a str
Destreza -> 25(Base) - 20(Raven)+55(Poner)=110 -> Poner 55 a dex
Vitalidad -> 20(Base) - 120(Poner) -> Poner 120 a vit
Energia -> 15(Base) -> No Poner Nada

Vida -> 50(Base) -> 506 ~ 1200
Mana -> 15(Base) -> 87 ~ 200
Resistencia -> 84(Base) -> 162 ~ 500


3.- Habilidades (60):
• Rama de Javalina (Puntos Totales Asignados: (46) [Con equipo: +9+9java sk= +18]:
- Furia de relámpagos: 20
- Poder azotador: 20
- Prerrequisitos: 6

• Rama de Pasivas (Puntos Totales Asignados: (10) [Con equipo: +8]:
- Pasivas: Todas 1 punto

• Rama de Arco (Puntos Totales Asignados: (4) [Con equipo: +7]:
- Flecha guiada: 1
- Prerrequisitos: 3

4.- Equipo [Resis 75 en hell / Con Java 75frw con Bow 45frw]:
Casco: Valkyrie Wing 1sox con joya 15resis/15ias
Armadura: Gothic Plate 95life 4sox con joyas 15resis/15ias
Arma1: Titan a poder ser Eth
Escudo: Santuary en Hyperion 70 resis
Arma2: Lycander 1sox con nef ó Armonía en Ceremonial Bow(a poder ser en arco con: +3 a la rama de bow y 15ed)
Cinturón: Thundergod
Botas: War Traveler
Guantes: +2java / 20ias / kb
Amuleto: +3 Passive sk / life
Anillo1: Soj
Anillo2: Raven 20 dex

Hechizos:
- 8x [3dmg max / (10-16)ar / (16-20)life] scs
- 2x [16-20life / +5all resis]scs
- 3x Java sk con 12fhr
- 6x Java sk con (20-30)life
Cabe decir, que lo mejor, por experiencia, es tener en el inventario solamente 9 java sks, ya que, aún siendo javazon, se usará mucho el arco y con solamente 1 carcaj de flechas, os quedareis escasos, ya que disparareis 2.7 flechas por segundo. De ahí lo de dejar hueco, para añadir en el inventario, mínimo un carcaj más.

5.- PvP:

Vs Amazonas:
Arco: Contrincante duro, uno de los más difíciles ya que atacarán a distancia, mucha distancia y esquivarán tanto, que con nuestro arco poco las haremos, lo mejor es ir a por ellas con el equipo de las titan, como tendremos mucho frw y max block podremos pillarlas sin mucha dificultad, una vez las pillemos, mueren fácilmente.

Javalina: Si es la típica javazon que tiene 0-20 ias, incluso ella teniendo lvl 99 la mataremos facilmente, ya que tendremos las resis al máximo inlcuso en hell, con el tg rondaremos +85 a rayo y al resto 75, por 1 golpe que ella nos de, nosotros la damos 5, así hasta que muera; si por el contrario, ambas están en el último frame de ias, ganará la que más dmg haga o en su defecto, la primera en empezar a atacar.
Vs Hechiceras:
Todas las elementales (rayo, hielo, fuego): Si sabes usar la javazon, será un combate sencillo, a éstas lo mejor es atacarlas con guiada, aunque sea pura java llegarás a 1k de dmg aproximadamente, suficiente para desgastar el ES que suelen llevar, y a nada que se acerquen donde ti, 1 o 2 furias y caerán a tus pies.

Melé: Combate facilísimo, ya que bloquearás o esquivarás prácticamente todos sus ataques, mientras que ella se comerá todas las furias o azotes cargados que la lances. Si se aleja con teletransporte, se usa el arco y listo.
Vs Nigromantes:
Invocadores: En "lld" y "lmd" nunca se hacen ya que poco daño llegan a hacer, y para ser efectivos se necesita teletransporte, se podía usar un amuleto con cargas a teletransporte, pero no merece la pena. Si son highs lvl, cuidadín, ya que su ejercito hace mucha pupita, sobre todo si te hecha aumento de daños o en su defecto resistencias reducidas. Los mejor, es usar furia para matar a todos sus esbirros, una vez hecho esto o hacer continuos azotes cargados sobre él, o si se va haciendo tele, hecharle unas dirigidas. (Una vez se queda sin ejercito, éste tipo de nec, son unos debiluchos Razz).

Psn: En "lld" y "lmd" nunca se hacen ya que poco daño llegan a hacer, y para ser efectivos se necesita teletransporte, se podía usar un amuleto con cargas a teletransporte, pero no merece la pena. Si son highs lvl, cuidadín, ya que si te hecha resistencias reducidas lo vas a pasar muy mal. Contra éste tipo de char lo mejor es atacar a distancia, mucha distancia, es decir alejarnos de él y acribillarle a dirigidas.

Bonemancer: Uno de los temibles enemigos de nuestra compañera, en todas las modalidades de duelos, el nec de hueso es uno de los mejores, sencillamente porque suelen tener max block, el escudo de hueso que llega a absorber grandes cantidades de daño, los espíritus que te persiguen cada 2x3 y el golem, el asqueroso golem, que generalmente el uno de arcilla que si lo matas te reduce la velocidad en carrera y de ataque muy considerablemente. Lo mejor es atacar siempre de lejos con el arco, si se acerca y le consigues pillar, a nada que te lances contra él y le hagas 1 ó 2 azotes cargados, morirá.
Vs Asesinas:
Todo tipo de trapers (fuego, rayo): Combate duro, mantenerlo siempre a distancia, no acercarte a ellos y atacar con dirigida, si sabes moverte ganarás, sino... difícil lo llevas ^^

Kicker: Combate más bien fácil, una vez se te acerque, le hechas 2 ó 3 azotes cargados y morirá.

MB: Sí, creo que ya lo comenté una vez hace ya mucho, un amigo mío alemán, se hizo una de éstas lvl 49 ^^ aún haciendo apenas unos 3xx de dmg con la habilidad MB, teniendo max fcr es mortífera, solo viendo las traper que apenas le ponen un punto a la habilidad y no llegan a max fcr, imaginaros una con max fcr, no te mueves nada, además éstas usan generalmente trampas de fuego (con 1 punto en las trampas de fuego basta para acabar con un char junto con ayuda de mb), éstas hay que tratarlas parecido a las trapers, eso sí, no te tienen que pillar con MB, o la palmarás [Cabe decir que nunca he visto este tipo de char en ningún lado salvo en la assa de mi amigo, a veces él yo y algunos más nos dedicamos a hacer... construcciones raras y algunas dan sus frutos -.-]

Vs Druidas:
Elementales: Si son "lld" o "lmd" será facilillo, le acribillas a furias y listo, si por el contrario es high con enigma cuidadín, atacar de lejos, primero con furia hasta matar a los lobitos/oso/sabia de roble y después se le remata con guiada.

Cambiaformas: Serán sencillitos, de 3 ó 4 azotes cargados te los cargas (tal vez más según la vida que tengan... un amigo mí tiene un oso lvl18 con 4k de vida... eso sí solo tiene vida dmg no hace, aunque cuando viene un amigo suyo con una soso de emchant el llega a los 2k de dmg y 4k de vida sin bo, es inmortal!!!)
Vs Bárbaros:
WW: Generalmente son sencillitos, como los druidas cambiaformas, de 3 o 4 azotes cargados morirán.

Frenesí: Generalmente son sencillitos, como los druidas cambiaformas, de 3 o 4 azotes cargados morirán.

Concentrado: Generalmente son sencillitos, como los druidas cambiaformas, de 3 o 4 azotes cargados morirán.

Gritos: Cuidadín con éstos, ya que generalmente tienen max fcr, por lo que mantenerlos a distancia y matarlos con guiada, si se te acercan mucho, se les hace furias hasta dejarle KO.
Vs Paladines:
Smit: Algunos pueden pensar que son los más duros, contra javazon, particularmente me parecen los más fáciles si saves que hacer para vencerlos, hay que decir que si estás quieto y tienes max block, bloquearás un 75%, si andas, el bloqueo se reduce al 50% y si corres al 25%, es decir, contra éstos hay que andar, si lo que oyen andar, tendrás suficiente frw como para dejarlos a 20m a nada que andes 3 pasos, por lo que intentarán hacerte embestidas, las cuales bloquearás o esquivarás el 90%, una vez pare la embestida es cuando hay que aprovechar a lanzar 1 ó 2 furias, una vez empiece con una nueva embestida, otra vez a andar, así hasta que muera, generalmente de 4 ó 5 furias suelen morir.

Charge: Exactamente igual que contra los Smit, contra éstos hay que andar, si lo que oyen andar, tendrás suficiente frw como para dejarlos a 20m a nada que andes 3 pasos, por lo que intentarán hacerte embestidas, las cuales bloquearás o esquivarás el 90%, una vez pare la embestida es cuando hay que aprovechar a lanzar 1 ó 2 furias, una vez empiece con una nueva embestida, otra vez a andar, así hasta que muera, generalmente de 4 ó 5 furias suelen morir.

Zeal: Generalmente son sencillitos, como los druidas cambiaformas o los barbs de melé, de 3 o 4 azotes cargados morirán

Foh: Enemigo peligroso, ya que no esquivarás tanto como una bow pura, lo mejor, distanciarte de él asta que no te pueda alcanzar con los FOHs y acribillarle a flechas hasta que muera, si por el contrario se acerca lo suficiente, de 2 ó 3 azotes cargados morirá.

Hammer: El enemigo más peligroso junto con el nec bonemancer o el druida elemental con enigma, la solución para acabar con él, acribillar a furias/guiadas.
6.- Tablas:

Recuperación de impacto (FHR):
Frames_______________011 010 009 008 007 006 005 004 003
Para todo tipo de armas_000 006 013 020 032 052 086 174 600
Velocidad de bloqueo (FBR):
Frames__________017 016 015 014 013 012 011 010 009 008 007 006 005 004 003 002 001
Armas a 1 mano___000 004 006 011 015 023 029 040 056 080 120 200 480__-___-___-___-
Resto de Armas_____-__-___-___-____-__-___-___-___-__-___-___-__-000 013 032 086 060
Tablas de ias con Lycander o Armonía en arco ceremonial:
IAS Frames pro Angriff Angriffe pro Sekunde
0%_______15____________1.6
5%_______14____________1.7
11%______13____________1.9
22%______12____________2
35%______11____________2.2
56%______10____________2.5
89%_______9____________2.7
147%______8____________3.1
292%______7____________3.5
Tablas de ias con Titan:
IAS Frames pro Angriff Angriffe pro Sekunde
0%_______14____________1.7
6%_______13____________1.9
16%______12____________2
30%______11____________2.2
52%______10____________2.5
89%_______9____________2.7
7.- Personaje de prueba
Gracias al Taller de personajes, Krathoz me armó el personaje en cuestión. Esta montado con el equipo anteriormente citado y es una buena maquina de matar ¬_¬
A continuación les dejo el enlace de descarga, espero que lo disfruten:
http://rs682.rapidshare.com/files/243819123/Kailua.d2s
"Se aceptan todo tipo de dudas, consejos y sugerencias, el personaje esta probado y funciona de maravilla, quien quiera aportar algo respecto al personaje en cuestión, este es el post Razz
Gracias a todos los que se molesten en leer la guía, la verdad es que esta web, necesitas a mi juicio guías de “lld” y “lmd” ya que apenas tiene ninguna.
1 Saludo."

PD:Menudo lio con las tablas Mr.Green he tenido que hacer un apaño -.-

EDITO1: Editado personaje de prueva, ahora contiene en el alijo un Harmony, para quien lo prefiera. Mis suposiciones eran correctas, con Harmony se llega a un daño de 1k con guiada, es decir unos 300 mas que con el Lycander; A su vez da el aura vigor, que nos potencia el frw ^^

EDITO2: Ya que se me olvidaron añadir las tablas de ias con arco y javalina, ya están añadidas.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867


Ultima edición por Isasi el 02 Oct, 2010 - 06:12 PM, editado 14 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto: Shiva "La Diosa De La Destrucción"  MensajePublicado: 12 Jun, 2009 - 04:49 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
La he probado y está muy bien, hay algunas piezas que salen caras, como la armor, el soj y ese inventario. Pero realmente está bien construída!
Botas de nata por si quieres correr más
o unas dedo de goblin para tener golpe triturador al pegar de meleé.
Quizas unos sc de veneno ayudan mucho.
Y tal vez cambiaría el soj por un dual con mods str vita ar etc
felicidades!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Isasi
Asunto: Shiva "La Diosa De La Destrucción"  MensajePublicado: 12 Jun, 2009 - 05:01 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas, gracias por responder!! ^^ ya pense meterla algo de psn, pero al ser mas javazon que bow, pienso que no es tan tan útil, ya que con el daño que llega a meter con furia es mucho ^^ el bow yo, personalmente lo suelo usar simplemente contra nigromantes, druidas o sosos ^^ vamos que atacan de lejos y hacen mucha pupa -.-
Cambiar el soj por uno dual es buena opcion, yo le metí el soj simplemente porque nos daba bastante mana, sin soj, con el equipo de las titan apenas se consigue 100 de mana, con soj llega a casi 200 ^^ ademas hace más daño con las habilidades de javalina ¬¬
Por otro lado, si es cara, y mucho, yo tuve suerte y lo mas caro me lo vendio larzuk en hell act5 mientras trataba de buscar una armor para mi bow lvl 30, me tiro esa otra que pide 47 asique me decante al final por esta Razz
Hay que dejar claro que en "lld" y "lmd" si quieres hacer algo se tiene que tener lo mejor, de ahí que algunos lvl bajos lleguen a matar a algunos lvl altos ^^ (ahi que decir que en el equipo de mi javazon en battle aun no e conseguido los scs y java sks me faltan 5 ^^ vamos que es jodido conseguir el equipillo Razz)
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: Shiva "La Diosa De La Destrucción"  MensajePublicado: 12 Jun, 2009 - 06:15 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
bien ahi!, me gusto la guia,

la lei completa y no tengo nada par objetarle.

aunque no usaria un pj lvl 49 como LLD ni MLD, para mi el LLD es lvl 18 y el MLD es lvl 30 y no mas, pero se que todo el mundo usa MLD de estos lvls, asi que para ellos, es una buena opcion!

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

ereum
Asunto: Shiva "La Diosa De La Destrucción"  MensajePublicado: 12 Jun, 2009 - 06:24 PM

Mago Esqueleto
111 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
Xx_Darki_xX

Miembro desde
31 Jul 2007
Hostias que peazo de guía nooo !?!? Mr.Green
No sabia que la estabas haciendo ^^. De todas formas, como yo no tengo ni put* idea de lld, pues así echándola un vistazo a ojo es la leche.
Y, esto es en general, la verdad es que este personaje funciona de verdad. Como ya dices, mata lvls altos, te acordarás que yo mismo lo he sufrido en las carnes de mi druida lvl... 88 Mr.Green Consiguió matarme de 5 ó 6 azotes cargados, llevando Armadura de Ciclón, y he de decir que mi druida tampoco está tan mal (tiene 6k de vida). Además si usas la táctica lammer (sí, por mucho que lo niegues es lammer xD) de llevar angel guardián con Um, pues en Normal y Pesa puedes tocarle las pelotas a algunos elementales de lvl alto Mr.Green
Nada más, simplemente felicidades Isasi por la guía, y a ver si nos vemos este finde por Battle.net ^^

Un saludo, y repito, una guía de la leche Smile

_________________
Image

Yo me declaro amante de los mensajes subliminales.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d_22
Asunto: Shiva "La Diosa De La Destrucción"  MensajePublicado: 12 Jun, 2009 - 07:19 PM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
yo me quedaria con el armonia y no el lycanders

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Isasi
Asunto: Re: Shiva "La Diosa De La Destrucción"  MensajePublicado: 12 Jun, 2009 - 08:01 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Serpentskin escribió:
bien ahi!, me gusto la guia,

la lei completa y no tengo nada par objetarle.

aunque no usaria un pj lvl 49 como LLD ni MLD, para mi el LLD es lvl 18 y el MLD es lvl 30 y no mas, pero se que todo el mundo usa MLD de estos lvls, asi que para ellos, es una buena opcion!

slds
Tulkas


jejej ya sabia que me ivas a saltar con algo parecido xdd ami personalmente me gustan mas los lvl 29/30/35, pero weno ya era hora de cambiar un poco Mr.Green de momento es el mejor char lvl 49 que me ha salido y funcione bien ^^
por cierto ya me monte el pala charge 18 de la guia que hiciste funciona muy muy bien Wink



ereum escribió:
Hostias que peazo de guía nooo !?!? Mr.Green
No sabia que la estabas haciendo ^^. De todas formas, como yo no tengo ni put* idea de lld, pues así echándola un vistazo a ojo es la leche.
Y, esto es en general, la verdad es que este personaje funciona de verdad. Como ya dices, mata lvls altos, te acordarás que yo mismo lo he sufrido en las carnes de mi druida lvl... 88 Mr.Green Consiguió matarme de 5 ó 6 azotes cargados, llevando Armadura de Ciclón, y he de decir que mi druida tampoco está tan mal (tiene 6k de vida). Además si usas la táctica lammer (sí, por mucho que lo niegues es lammer xD) de llevar angel guardián con Um, pues en Normal y Pesa puedes tocarle las pelotas a algunos elementales de lvl alto Mr.Green
Nada más, simplemente felicidades Isasi por la guía, y a ver si nos vemos este finde por Battle.net ^^

Un saludo, y repito, una guía de la leche Smile


jejeje si ya la provaste Mr.Green tal vez lo de angel guardin sea un poco lamer, pero apenas la uso con high lvl en normal y pesa, ni me tocan con ella huhuhu -.-



d_22 escribió:
yo me quedaria con el armonia y no el lycanders


Si bueno, puse ambas opciones, solo que conseguir un armonia en no-lader y que sea en arco ceremonial es dificil, normalmente se hacen en matriarcal o gran matrona, los cuales las usan más las bow que se meten all dex
El daño es muy similar, con lycander, usando guiada se llega a unos 700, con armony tal vez a 1k, pero gran parte del daño será elemental, vamos que al ser más java que bow, tampoco rinde demasiado con harmony, pero a la hora de elegir si dispones de harmony en arco ceremonial es la mejor opción.


1 Saludo y gracias a todos por las aportaciones!! -.-

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Evan24
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2009 - 10:31 PM

Señor del Odio
523 posts


Señor del Odio

Miembro desde
11 Abr 2009
Sólo una cosita, el amu +3pasivas & life? Se que lo que te propongo es muy caro pero porque no +3pasivas, life y res, o rama sk, str life y res!? y en vez de montar joyas de res/ias en el ala de valkiria montas ed & ias, Digo esto sin saber si se precisa para lo que te digo más de lvl49

Una guía maravillosa, muy buen trabajo Isasi


Ultima edición por Evan24 el 12 Jun, 2009 - 11:53 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2009 - 11:18 PM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
Exelente.... una maquina de matar ¬¬...

es buenisimo el personaje de prueba.. de mis favoritos en la web... quiero hacer algo parecido pero lvl alto... a ver q me sale :S

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2009 - 09:40 AM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Evan24 escribió:
Sólo una cosita, el amu +3pasivas & life? Se que lo que te propongo es muy caro pero porque no +3pasivas, life y res, o rama sk, str life y res!? y en vez de montar joyas de res/ias en el ala de valkiria montas ed & ias, Digo esto sin saber si se precisa para lo que te digo más de lvl49

Una guía maravillosa, muy buen trabajo Isasi


Buenas!! Por cierto, creo que los amuletos con +3 en algo, en este caso +3 pasivas, solo pueden tener 1 bonus más añadido, de ahí que lo que pienso mejor, sería el +3pasiva/ life (cuanta más, mejor, el máximo es 100 -.-), realmente, este char, en hell tiene las resis a tope ^^ por lo que resistencias no necesita, en cambio, anda un poco escaso en vida de ahí que preferí uno de estos Mr.Green
Ya traté de ponerle un amuleto +2sk/20frw/life/mana/resis, pero no me di cuenta que esos piden minimo lvl 67 ¬¬
Gracias por la aportación!! Wink


manin89 escribió:
Exelente.... una maquina de matar ¬¬...

es buenisimo el personaje de prueba.. de mis favoritos en la web... quiero hacer algo parecido pero lvl alto... a ver q me sale :S


Buenas!! gracias por la aportación Cool creo que hay alguna guia de buenas javazon high por la web ^^ hechalas un ojo.

1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Evan24
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2009 - 11:36 AM

Señor del Odio
523 posts


Señor del Odio

Miembro desde
11 Abr 2009
Te dije que sale por un ojo de la cara pero creo que existir existen mejores amus

Image

Cambia el +3cold por pasivas y 20 fcr por 20frw...aunque por que puede salir este amu, muchas hr's pero cuantas? xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2009 - 11:58 AM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Esque los amuletos de las hechiceras, no son iguales a los de las amazonas ^^ en el tratado de afijos y sufijos vienen los afijos y sufijos que pueden tener los amuletos que den +x a las habilidades de amazona ^^ creo que con amazona, +3 a una rama y mas bonus no existen, por ejemplo en el caso de amazona, no existen amuletos +3 a la rama de javalina o +3 a la rama de arco, solo existen +3 a la rama de pasivas -.-
PD: Mola mazo el amu ese, encima pide poquito lvl Wink
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rey_Arthas
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2009 - 04:16 PM

Héroe
68 posts


Héroe

Miembro desde
14 Mar 2009
La diosa de la destrucción se llama Kali y no Shiva que es varon (aunque sea el dios de destruccion)

_________________
Este Reino debe caer... Y de sus cenizas resurgirá una nueva orden... Que hará temblar los mismos cimientos del Mundo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2009 - 04:35 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Rey_Arthas escribió:
La diosa de la destrucción se llama Kali y no Shiva que es varon (aunque sea el dios de destruccion)


Shiva es una diosa, es más una diosa hindú con 4 brazos... y que yo sepa es la Diosa de la destrucción, por otro lado si no vas a opinar sobre el tema en cuestión, te agradaceria de abstraerte de dar este tipo de comentarios que no ayudan en nada (ni a mi, ni a futuros lectores)... es un nombre... qué mas da que sea así o no... realmente puse eso porque quedaba bonito, tambien la pordia haber llamado pepita, en ese caso que me habrias dicho? que es la diosa de los pepes?
De todas formas, gracias por el comentario... Wink
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2009 - 04:37 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Rey_Arthas escribió:
La diosa de la destrucción se llama Kali y no Shiva que es varon (aunque sea el dios de destruccion)

http://personal.telefonica.terra.es/web ... /shiva.htm

exacto, pero el concepto de destructor es positivo como renovador.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.