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radashiam
Asunto: Guía Builds Classic  MensajePublicado: 09 Ago, 2010 - 05:11 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

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22 Feb 2004
Guía Builds Classic


1.Introducción

Cómo sabemos classic es la modalidad de juego de diablo 2 sin la expansión LOD. Por lo tanto como 90% somos consciente de ello, haré un breve resumen de diversos builds aplicados a Classic exclusivamente.
En primer lugar debemos tener claro algunos conceptos:
-No existe el act V, el juego termina al matar Diablo en sus 3 dificultades.
-No existen las runas, por lo tanto tampoco las RW
-No existe larzuck, ni la fórmula para socktear con el cubo (porque no hay las runas que requiere) solamente se puede sacrificando un soj en la fórmula
ítem+soj y transmutar.
-No existen los personajes de la Asesina ni el Druida
-No existen los únicos excepcionales ni élite de ningún tipo
-No existen los objetos crafteados
-Los raros son los items más apreciados junto con algún único normal
-El inventario es más pequeño
-No existen charms ni torchas ni anni
-Solamente dispones de armas primarias (no hay W)
-Al no haber act V no existe la "restricción" de level de ancients
-La reducción de resistencias de cada dificultad es de -20%
-La destreza no influye en el bloqueo este se consigue con el % que proporciona el escudo.
-No se pueden armar los mercenarios y solamente se pueden usar en el acto donde son contratados.
-Sólo existen los sets de calidad normal


2.Paladín

2.1 Hammerdín

2.1.1stats
Fuerza: la justa para cargar el equipo
Destreza: Idem
Vida: el resto
Energía: Nada o no más de 50 puntos, se hará difícil en los primeros niveles y usaremos muchas pociones

2.1.2 Habilidades
-20 Martillo
-1 a 5 a escudo sagrada, no aumentara el bloqueo si la defensa y el tiempo, si nos sobran puntos puede ir aquí
-Vigor 20
-Objetivo bendecido el resto
-Concentración 20
-Redención 1 punto (muy importante eso nos quitara mucha carga de pociones)
-Purificación 1 punto muy útil
-Meditación si se quiere 1 punto yo no la usé.

2.1.3 Equipo

-Casco: Yelmo de la laguna (casco único)
Defensa: 8-11 (Varía)
Nivel Necesario: 15
Fuerza Necesaria: 15
Durabilidad: 18
+1 a Todos los Niveles de Habilidad
25-50% Posibilidades de Encontrar Objeto Mágico (Varía)
75% Oro Extra de los Enemigos

Amuleto: raro 2 skills+mods a poder ser resis, frc, st, dex etc
Image

Escudo: Dos opciones muy buenas
Un raro 2 skills pala+resis +FHR+mods con sock si es posible
Image

O el escudo único normal la Custodia
Defensa: 112 (Defensa Base: 30-35)
Nivel Necesario: 26
Fuerza Necesaria: 60
Durabilidad: 40
Posibilidades de Bloquear: Pal: 56%, Ama/Asn/Bar: 51%, Dru/Nec/Sor: 46%
Daño de Golpe del Paladín: 2 a 6
+100% Defensa Mejorada
+40 Defensa
10% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
Todas las Resistencias +30-50 (Varía)
Daño Mágico Reducido en 2
+10 de Fuerza

Arma: La daga normal única
Fragmento Espectral
Daño a Una Mano: 4 a 15 (9.5 Media)
Nivel Necesario: 25
Fuerza Necesaria: 35
Destreza Necesaria: 51
Durabilidad: 24
Velocidad Base del Arma: [-10]
50% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+55 a la Puntuación de Ataque
Todas las Resistencias +10
+50 al Maná

Con esta opción tenemos más maná y FRC, o si queremos hacer más daño algún cetro mágico 3 concentración 3 martillo sagrado sería la opción.
Image

Armadura: la normal única
Piel Dorada
+120-150% Defensa Mejorada
+2 al Radio de Luz
Todas las Resistencias +35
El Atacante Recibe Daño de 10
100% Oro Extra de los Monstruos

o Una rara con 24FRH Resis vida otros mods con un sock mejor
Image

Cinturón:
raro 24 FHR resis vida etc
Image

Botas: Raras 30 frw 20/10 fhr resis etc
Image

Guantes: Normal único
Puño de Mago
Defensa: 24-25 (Varía)(Defensa Base: 9-11)
Nivel Necesario: 23
Fuerza Necesaria: 45
Durabilidad: 18
+20-30% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
+1 Para Habilidades de Fuego
20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Regenerar Mana 25%
Añade 1-6 Daño de Fuego

Anillos: Raro 10% Frc Str Resis vida X2 o combinado con un SOJ
Image

El Hammer que tuve la ladder pasada Top en Classic para tengo una imagen de los stats, nunca murió y como ven tenía stats aún para repartir. No está full resis, la prioridad es rayo, fuego, frío, veneno.
Lógicamente un Hammer bien armado en LOD pega el doble, pero recuerden las limitaciones de Classic que es lo que le hace interesante, 7k es un daño más que decente Wink
Con el equipo propuesto alcanzamos el 10 frame de FCR y al 5 de FHR.
Image
http://www.mediafire.com/?2iejcwn12976475

2.2 Zealot

2.2.1stats
Fuerza: la justa para cargar el equipo
Destreza: Unos 100 puntos para llegar a las 8k de AR
Vida: el resto
Energía: Nada

2.2.2Habilidades
-20 Ahíco
-20 Sacrificio
-20 Fanatismo
-1Purificación
-1 a 5 a escudo sagrada, no aumentara el bloqueo si la defensa y el tiempo, si nos sobran puntos puede ir aquí
-1Vigor
-1Redención esta aura nos ahora muchas pociones.
-1 Salvación para alguna situación donde recibamos un daño masivo si no estamos a full o algún especial con convicción

2.2.3 Equipo

Casco: raro 24FHR+Resis+vida+mods sock
Image

Amuleto: raro 2 skills+mods a poder ser resis, frc, st, dex etc
Image

Escudo: Set normal
Garra de Cleglaw
Defensa: 25-27 (varía) (Defensa base: 8-10)
Nivel requerido: 4
Fuerza requerida: 22
Durabilidad: 16
Posibilidad de bloqueo: Pal: 35%, Ama/Ase/Bar: 30%, Dru/Nig/Hec: 25%
Daño de Golpe del Paladín: 2 a 3
Duración del veneno reducida en un 75%
+17 defensa
Todas las resistencias +15 (2 objetos)

Arma: Set normal
Diente de Cleglaw
Daño a una mano: 3 a 19 (11 de media)
Daño a una mano: 3 a (20-142) (varia) (11.5-72.5 de media)
Nivel requerido: 4
Fuerza requerida: 55
Destreza requerida: 39
Durabilidad: 44
Velocidad base del arma: [-10]
50% azote mortal
30% bonificación puntuación de ataque
+ (1.25 por nivel del personaje) 1.25-123.25 al daño máximo (Basado en el nivel del personaje) (2 objetos)

En lo posible engarzado con un cráneo perfecto que no daría dual leach

Armadura: la normal única
Agonía temblorosa
Defensa: 57-60 (Varía)(Defensa Base: 32-35)
Nivel Necesario: 16
Fuerza Necesaria: 27
Durabilidad: 32 +25 Defensa
25% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
20% Recuperación de Impacto más Rápida
20% Velocidad de Ataque Aumentada
+10 de Destreza
+10 de Fuerza

o Una rara con 24FRH Resis vida otros mods con un sock mejor
Image

Cinturón: Set Normal
Guardián de la muerte
Defensa: 22 (Defensa base: 2)
Nivel requerido: 6
Durabilidad: 12
8 huecos
No puede ser congelado
+20 defensa
Todas las resistencias +15 (2 objetos)

Indispensable mod anticongelación para un meleé

Botas: Las normales única
Dedo de Goblin
Defensa: 33-34 (Varía)(Defensa Base: 9-11)
Nivel Necesario: 22
Fuerza Necesaria: 50
Durabilidad: 18
+50-60% Defensa Mejorada (Varía)
25% Posibilidades de Golpe Triturador
-1 al Radio de Luz
Daño Reducido en 1
Daño Mágico Reducido en 1
+15 Defensa

Guantes:Set normal
Pinzas de Cleglaw
Defensa: 8-9 (varía)
Nivel requerido: 4
Fuerza requerida: 25
Durabilidad: 16
Ralentiza al enemigo 25%
El objetivo retrocede
+ (10 por nivel del personaje) 10-990 puntuación de ataque (Basado en el nivel del personaje) (2 objetos)

La ralentización y el KB no será de gran ayudan contra nidos de esbirros

Anillos: Raro Ar+Leach(dual o único)+ resis+mods
Image
Image

Bonus por set Completo de Cleglaw
+100 defensa
35% posibilidad de golpe triturador
6% maná robado por impacto
20% velocidad de ataque incrementada

Todo un reto para las versiones inferiores a la 1.13 por la maldición “doncella de hierro”, no tenemos muchas estrategias, disponemos de un daño físico bajo, eso juega a nuestro favor, en contra que el zeal realiza diversos golpes. Es todo un reto para intrépidos. Por eso miraremos de contar con velocidad y robo de vida/maná como principales aliados. Dispondremos de un robo dual de 15% de maná y 14% de vida, y un CB que supera el 100% lo que nos será de gran ayuda al ser nuestro daño relativamente bajo. Sexto frame de FHR penúltimo frame de ias, si conseguimos algún ítem(amuleto o ring) con un 10% más de IAS llegamos al último. Es un personaje para ir avanzando lentamente y con táctica. Quiero recalcar la importancia del AR para que los diversos y rápidos golpes de bajo daño impacten en el objetivo.
Image

http://www.mediafire.com/?400hvu7m0nnotsn

3.Hechicera

3.1 Orbe/Bola En construcción

2.1stats
Fuerza: La necesaria para cargar el equipo
Destreza: Justo para usar framento spectral
Vida: Todo
Energía: Nada, para eso estan las potas.

2.2 Habilidades
Rama de fuego
-20 Bola de fuego
-20 Meteoro
-1 Dominio del fuego
-5-10 Calor

Rama de rayo
-Teleport

Rama frío
-1 armadura Helada
-X Orbe
-20 Dominio del frío

2.3 Equipo

Casco: Casco de la laguna, raro con resis, vida, maná, fhr

Amuleto : +2sk +stats resis vida maná

Escudo: raro fhr resis sock, custodia como alternativa

Arma: Framento espectral

Armadura: raro con resistencias, fhr, vida, mana, resis, alternativa goldskin

Cinturón: Raro con resis, vida, mana, fhr, etc.

Botas: Raro con resis, vida, mana, fhr, etc.

Guantes: Normal único
magefist

Anillos: Soj x 2 para más daño mana, raro frc stat para mayor frc o combinados

4.Nigromante

4.1 Summon/Nova Por Krathoz

2.1stats
Fuerza: La necesaria para cargar el equipo
Destreza: Nada
Vida: Todo
Energía: Nada, para eso estan las potas.

2.2 Habilidades
-20 dominio de los esqueletos
-20 esqueletos guerreros
-1-5 resis acomuladas
-1 dominio del golem
-1 Golem de arcilla
-1 golem de sangre y hierro para bonus
-20 Nova de veneno
-20 explosión venenosa
-el resto entre daga para bonificar, escuro y muro de hueso
-1 Amplify
-1 Decrepitación

2.3 Equipo

Casco: Raro con resis, vida, mana, fhr, con socks si es mejor y Pruby dentro.

Amuleto : +3 a summoning seria lo mejor, yo tenia uno +2 con vida o mana.

Escudo: Raro con socks y resistencias, la defensa es lo de menos, la idea es que no nos toquen. Tambien Pruby inside o Diamantes si estamos cortos de resis.

Arma: Vara +2 necro/stas o +3 +3 summoning, de las que vende akara, estuve varias horas buscando una bonita y salen Wink
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Armadura: la norma única que da +1 skill esta buena pero pide mucha str, prefiero algo raro con resistencias, fhr, vida, mana, etc.

Cinturón: Raro con resis, vida, mana, fhr, etc.

Botas: Raro con resis, vida, mana, fhr, etc.

Guantes: Normal único
Puño Sangriento
Defensa: 17-18 (Varía)(Defensa Base: 5-6)
Nivel Necesario: 9
Durabilidad: 14
+10-20% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
10% Velocidad de Ataque Aumentada
30% Velocidad de Recuperación de Impacto más Rápida
+40 a la Vida
+5 al Daño Mínimo

Anillos: Soj x 2 preferentemente sino raro con resistencias, vida, etc.

A las maldiciones, casi siempre usaremos amplify, pero al principio los jefes seran jodidos asi que con decrepitacion la tendremos facil. Personalmente no use reduccion de resistencias, a los inmunes de veneno los matan los esqueletos Wink
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http://www.mediafire.com/?6qbydp6eto86he2
5.Bárbaro

5.1 Bárbaro de Torbellino Por Uge
5.1.1stats

Fuerza: la justa para cargar el equipo
Destreza: la justa para cargar el equipo
Vida: el resto
Energía: nada

Recomendadas para la versión HC. En caso de jugar SC se puede sacrificar algo de vida para incrementar el daño dándole más puntos a fuerza.

5.1.2 Habilidades
- Grito: 20
- Órdenes de batalla: 20
- Orden de batalla: 1
- Grito de batalla: 1 (opcional para aturdir)
- Dominio de la maza: 20
- Velocidad aumentada: 1
- Piel de hierro: 1+
- Resistencia natural: 1+
- Torbellino: 20 (habilidad principal)
- Frenético: 1 (para inmunes a daño físico)
- Total contando prerrequisitos: 92+ (nivel 81+)

5.1.3 Equipo

-Casco:
Casco raro con Fuerza, Vida, Resistencias, FHR…
Image

Yelmo de la laguna (casco único): +1 Skills, MF

Amuleto:
Angelical (amuleto de set): Daño repercute en Maná, Vida (2 objetos)

Armadura:
Piel Dorada (armadura única): Resistencias (en caso de andar corto)

Armadura rara con FHR, Fuerza, Vida, Resistencias, Defensa
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Sedas del Victorioso (armadura única): +1 Skills, 5% ML

Arma+escudo:
1. Maza a dos manos (ganamos daño pero perdemos bloqueo y resistencias)

Rompehuesos (maza única): Daño mejorado, 40% CB, Resistencias

Porra de Guerra o Martel de Fer raros con +2 Skills, Daño mejorado, IAS, LL, ML, Resistencias
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2. Martillo + Escudo (opción recomendable para HC)

Martillo de Batalla raro con +2 Skills, Daño mejorado, IAS, LL, ML, Resistencias
Image

La Custodia (escudo único): Fuerza, Defensa, Resistencias

Escudo raro con FHR, Bloqueo, Resistencias, Defensa
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Guantes:
Mano de la Muerte (cinturón de set): Res Veneno, 30% IAS (2 objetos)

Guantes raros con LL, ML, Fuerza, Destreza, Resistencias
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cinturon:
Guardián de la Muerte (cinturón de set): No puede ser congelado, Res (2 objetos)

Cinturón raro con FHR, Fuerza, Vida, Resistencias
Image


Botas:
Dedo de Goblin (botas únicas): Defensa, CB

Botas raras con FRW, FHR, Resistencias
Image

Anillos:
Angelical (anillo de set): Vida, mucho AR (2 objetos)

Piedra de Jordán (anillo único): +1 skill, Maná

Anillos raros con AR, LL, ML, Fuerza, Resistencias
Image



Hasta el nivel 30 lo pasarás mal a no ser que empieces otra construcción y luego lo reespecialices. Es fundamental ir con las resistencias maximizadas (orden de importancia: rayo, fuego, frío, veneno), robo de vida y maná (ahorra muchas pociones) y todo el AR posible (incluso puedes usar dos anillos angelicales).
Es molesta la opción del cinturón de la Muerte por tener sólo ocho huecos, pero el modificador “No puede ser congelado” y las Resistencias obtenidas al combinarlo con los guantes hacen que sea una opción más que recomendable (para la habilidad Torbellino sólo afecta el IAS del arma). La armadura única Jaula Vibradora es una buena alternativa para controlar a los grupos grandes de enemigos mientras el personaje es aún relativamente débil.
Image

http://www.mediafire.com/?2xt589sx29qmeuj

6.Amazona

6.1 jabazona Elemental (Rayos – Veneno) Por Uge en construcción


2.1.1stats
Fuerza: la justa para cargar el equipo
Destreza: la justa para cargar el equipo
Vida: el resto
Energía: nada

Recomendadas para la versión HC. En caso de jugar SC se puede sacrificar algo de vida para incrementar el maná dándole más puntos a Energía (gastaremos muchas pociones si no tenemos suficiente robo de maná).

2.1.2 Habilidades
- Azote cargado: 20 (sinergia y contra bichos gordos)
- Jabalina venenosa: 20
- Jabalina pestilente: 20 (habilidad secundaria)
- Furia de relámpagos: 20 (habilidad principal)
- Habilidades pasivas: 1 a cada una (total 10 puntos)
- Total contando prerrequisitos: 92 (nivel 81)

En adelante conviene subir las pasivas esquivar, evitación, evasión y sobre todo perforación. Alternativamente se puede invertir en la valquiria (no menos de siete puntos con equipo para que sea capaz de matar por si misma a los inmunes / aguante mientras hace efecto nuestro veneno).

2.1.3 Equipo
Casco:
Casco raro con Fuerza, Vida, Resistencias, FHR…
[hide

Amuleto:
Amuleto raro con Skills, Destreza, AR, Vida, LL, ML, Resistencias
[hide

Ojo de Etlich (amuleto de único): +1 skills, 3-7% LL, +1-5 radio luz

Armadura:
Agonía Temblorosa (armadura única): +25% Bloqueo, FHR, IAS, Destreza

Piel Dorada (armadura única): Resistencias (fundamental en caso de andar corto)

Armadura rara con FHR, Destreza, Vida, Resistencias, Defensa
[hide

Arma:
Jabalina o Lanza (arrojadiza) normal (javelin or throwing spear).

Nota: no nos interesa el daño físico, sino la velocidad (-10 para ambas). Las lanzas vienen en montones de 80 y por tanto nos ahorrarán viajes al pueblo para recargar.

Escudo:
Escudo raro con FHR, Bloqueo, Resistencias, Defensa
[hide

La Custodia (escudo único): Fuerza, Defensa, Resistencias

Guantes:
Mano de la Muerte (guantes de set): Res Veneno, +30% IAS (2 objetos)

Guantes raros con IAS, LL, ML, Destreza, Resistencias


cinturon:
Guardián de la Muerte (cinturón de set): No puede ser congelado, Res (2 objetos)

Cinturón raro con FHR, Destreza, Vida, Resistencias
[hide

Botas:
Botas raras con FRW, FHR, Destreza, Resistencias
[hide

Anca Desgarrada (botas únicas): FRW, Resistencias, Fuerza, Destreza

Nota: el mod FRW es fundamental para cualquier amazona. A falta de teletransporte, piernas para qué os quiero…

Anillos:
Piedra de Jordán (anillo único): +1 skill, Maná

Anillos raros con AR, LL, ML, Fuerza, Resistencias
[hide


Hasta llegar a Hell irás sobrado gracias a las habilidades de rayos, pero luego todo Cristo es inmune a dicho elemento, por lo que es recomendable ir invirtiendo desde antes en las de veneno. Fundamental ir con las resistencias maximizadas (orden de importancia: rayo, fuego, frío, veneno), robo de vida y maná (ahorra muchas pociones) y una buena cantidad de IAS, FHR y FRW. A esta amazona el AR no le sirve de NADA, así que no te molestes en invertir en él.
Es molesta la opción del cinturón de la Muerte por tener sólo ocho huecos, pero el modificador “No puede ser congelado” y los bonus de IAS y Resistencias al combinarlo con los guantes hacen que merezca mucho la pena. El combo de Iratha (casco y guantes) junto con la armadura Cota de Mallas del Halcón es buena opción como alternativa al combo de la Muerte.
[hide=Personaje de prueba]http://www.mediafire.com/?fn74b2g4ce9vsyr


Gracias a Contodologordo y Krathoz por los personajes de prueba

Se admiten sugerencias y contribuciones de builds siguiendo las pautas que marca en la primera del paladín a ver si entre todos al menos hacemos 2 o 3 de cada clase Wink
Saludos

_________________
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Ultima edición por radashiam el 28 Feb, 2011 - 07:55 PM, editado 51 veces
 
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manin89
Asunto: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)  MensajePublicado: 09 Ago, 2010 - 07:11 PM

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Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

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05 May 2009
bien radas... bien lindo para los que se quieren iniciar.

a ver si se pasa krathoz y postea el invocador Hc q tenia en Ombu :O

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http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
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kemelestokes
Asunto: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)  MensajePublicado: 09 Ago, 2010 - 08:00 PM

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kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
Buena iniciativa, te lo pongo como anuncio de momento para que la gente lo vea, si la cosa funciona cuando esté completa le pongo la chincheta Wink

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radashiam
Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)  MensajePublicado: 09 Ago, 2010 - 08:17 PM

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22 Feb 2004
kemelestokes escribió:
Buena iniciativa, te lo pongo como anuncio de momento para que la gente lo vea, si la cosa funciona cuando esté completa le pongo la chincheta Wink


Muchas gracias Keme a ver si entre todos hacemos una linda recopilación Smile

Manin a ver si Luis se copa ya tenía pensado pedirle su Summon/posion para la guía Wink

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Krathoz
Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)  MensajePublicado: 10 Ago, 2010 - 02:35 AM

Moderador
6010 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Lol, ese necro fue famoso xD

En fin, el sabado/domingo alguien me avise por msn asi no me olvido, ahora en la semana me es imposible =/

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radashiam
Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)  MensajePublicado: 15 Ago, 2010 - 10:06 PM

Paladín Defensor del Edén
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22 Feb 2004
Gracias Krathoz por el aporte, próximamente le añado las fotos. A ver si tenemos más aportaciones sobre guías de classic si llegamos a 2 o 3 por personajes Wink ya están dos más en camino. Anímense!!

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manin89
Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)  MensajePublicado: 16 Ago, 2010 - 02:07 AM

Reina de los Titanes
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Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

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05 May 2009
nose nada de classic no, pero no existen los cascos con el mod Visionary? le ahorraria muchisima destreza.. da 1% AR per Level asi que a nivel 65-70 seria un 70% mas que son bastantes puntos menos para meter en destreza y que se hagan vida..

si no existe este mod en classic obviar mi comentario


edit: hablo del zealot por cierto

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uge
Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)  MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 04:17 PM

Caballero de la Destrucción
1097 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Excelente proyecto el vuestro!

Yo tampoco sé nada de Classic... por ahora. Más adelante me gustaría probar, tiene pinta de ser apasionante por las limitaciones viniendo de la expansión.

Como aporte sugeriría que el pequeño comentario que ponéis al final de la mini-guía de cada personaje no sea código oculto, es decir que esté siempre visible. Lo digo porque sirva de resumen sobre el personaje. Así te puedes hacer una idea rápida de sus características, puntos fuertes y débiles, estrategia básica y demás. Los que habéis hecho hasta ahora para los paladines me parecen muy valiosos y son breves (+1), por lo que no creo que alarguen tanto el texto ppal teniendo en cuenta que no habrá más de 15 personajes como mucho... Wink

Gracias y saludos!

PD: anda, post número 600! Razz
 
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manin89
Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)  MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 07:51 PM

Reina de los Titanes
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05 May 2009
ya me empece un zeal Mr.Green

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serchiofgod
Asunto: Re: Guía Builds Classic (EN CONSTRUCCIÓN)  MensajePublicado: 15 Sep, 2010 - 05:06 AM

Paladín
52 posts


Paladín

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13 Feb 2009
hola hola! ^^ kisiera dar sugerencia ya q io siempre eh sido 100% classic ^^! justo ahorita acabo de postear fotos de mis chars de classic en el post de Hc cLassic vs Hc Expa

quiciera q vieras mi equipo para tambn dar una idea hacerca del ekipo ideal de un Nec =)
seria magnifico q pusieras de ejemplo el escudo y amuleto

bueno bueno pues dare mi sugerencia =)
Bone Nec!

Fuerza: de preferncia usaremos solo para cargar el equipo unos 40 vendran muy bn
Dex: Nada
Vitalidad: TODO
energia: Nada (como vallas subiendo este incrementa al principio sera desgastante usar tanta mana Pero si se puede Wink)

equipo ya lo poste ojala puedan usarlo de referencia,

abilidades, Primero Maxtodas las sinergias es obvio q no cambia nada al de Expansion

anillos cinturon casco y botas lo mismo q pusiste =)

=D espero poder ayudar =)
 
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gianny
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2010 - 06:54 PM

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buenas arranque hc en classic con una amazona y estoy dispuesto a tenerla en un buen nivel con un buen build y de esta forma dar una suguerencia si es aceptada, saludos

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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2010 - 07:07 PM

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gianny escribió:
buenas arranque hc en classic con una amazona y estoy dispuesto a tenerla en un buen nivel con un buen build y de esta forma dar una suguerencia si es aceptada, saludos


Yo también estoy con una amazona en classic hc ahora. Claro si seguis más o menos las pausas con alguna imagen sería genial será bienvenida!
saludos!

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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 02:00 AM

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contodologordo

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hola

detallin pa la guia , Classic-Hammer , intente hacerlo tal cual lo tienes , espero que te guste ¡

saludos

http://www.mediafire.com/?2iejcwn12976475
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 02:39 AM

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22 Feb 2004
contodologordo escribió:
hola

detallin pa la guia , Classic-Hammer , intente hacerlo tal cual lo tienes , espero que te guste ¡

saludos

http://www.mediafire.com/?2iejcwn12976475


Muchas gracias esta perfecto ahora lo añado Razz

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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 09:22 PM

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contodologordo

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hola

hay va el zeal , di los stats para cargar el equipo , la dex que especificaste , y el resto a la vida .

respecto a los skills , como habia variables posibles , va limpio con 70 puntos para dar.

deje el resto del set de la muerte y la armadura opcional en el cofre

saludos ¡

http://www.mediafire.com/?400hvu7m0nnotsn
 
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