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radashiam
Asunto: Troner HC ES/Orbe  MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 02:16 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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Arrow Introducción
No me extenderé mucho. Como saben juego HC, además tengo una conexión pesima en server, un ping constante de alrededor de 500, eso siempre produce un pequeño retraso que puede ser mortal, por ese motivo prefiero lo paladines y personajes más rocosos, pero la necesidad de una herchicera troner nos hizo hacer un build específico. No está pensado para PVM, sino como indica Tronear como un tanque con un aporte de daño suficiente de Orbe.

Arrow Habilidades

Rama de Fuego:

-20 puntos de calor, muchos dirán que es demasiado, yo diré que en HC lo primero es no morir Twisted Evil con el equipo 294% de regeneración

Rama de frío:

-20 Escudo Gélido, muchisima defensa y un poco de daño que aplicará no está de más

- 1 punto Orbe, ataque único. Si sólo un punto será suficiente y lo apoyaremos con domino que travesará las defensas de los no-inmunes.

***Como apunte de Krilin para hacer más daño con orbe, pero a la vez perdiendo el daño de escudos, la asignación seria XX a Orbe y 1 a Dominio de Frío. Gracias por el aporte. Razz

-XX el resto a dominio del Frío, si no invertimos puntos aquí no mataremos ni una mosca xD verán que el daño es bajo, pero la relantización de orbe+aura de frío nos vendrá muy bien para que nos toquen poco en un caso de apuro y aunque parezca que no también mataras en Hell, por supuesto no es una masacre.

Rama de Rayo:

-20 Tk nos hará más efectivo ES y nos ayuda a ahorror maná al absorver el daño

- 5 Escudo de Energía, suficiente tendremos alrededor de 65%-70% de absorción del daño

- 1 Tele


Arrow Stats

Fuerza: nada-40 puntos
Destreza: Full block si o si
Vida: 100 puntos base
Energía: El resto

tendremos unos 750 puntos de vida como reserva y más de 1k de maná sin bo


Arrow Equipo

-Chaco
Defensa: 98-141 (varía)
Nivel requerido: 62
Fuerza requerida: 50
Durabilidad: 12
+2 a todas las habilidades.
+ (1.5 por nivel del personaje) 1-148 Vida (basado en el nivel del personaje)
+ (1.5 por nivel del personaje) 1-148 Maná (basado en el nivel del personaje)
Daño reducido en 10%
50% más posibilidades de obtener objetos mágicos
+2 a todos los atributos

todos los atributos destacados, no hace falta decir más. Le puse una shael para tener un poco de FHR, estarás al frame 11 lo que no viene mál.


-Punta mágica
Daño a una mano: 23 a 49 (36 de media)
Nivel requerido: 61
Fuerza requerida: 38
Destreza requerida: 75
Velocidad base del arma: [-20]
+ (2 por nivel del personaje) 2-198 Maná (basado en el nivel del personaje)
50% velocidad de lanzamiento aumentada
Regeneración de maná 15%
Máximo maná incrementado 15%
A todas las resistencias +75
Indestructible

Otro item perfecto para nuestro build, todo necesario. Le engarce una Io, pero una iris si quieres potenciar un poquito más el daño de orbe.

-SS
Defensa: (136-504) - (151-519) (varía) (Defensa base: 133-148)
Nivel requerido: 73
Fuerza requerida: 156
Posibilidad de bloqueo: Pal: 77%, Ama/Ase/Bar: 72%, Dru/Nig/Hec: 67%
Daño de Golpe del Paladín: 12 a 34
+ (3.75 por nivel del personaje) 3-371 defensa (basado en el nivel del personaje)
+25% posibilidad de bloqueo aumentada
35% velocidad de bloqueo mayor
Daño reducido en 35%
Resistencia al Frío +60%
Resistencia a Relámpago +25%
+30 Fuerza
El atacante recibe un daño de Relámpago de 10
Indestructible

Bloqueo Resis Y DR muy importante, con el chaco llegaremos a 45% de DR Con Um, P.Diamante o Jewel 15@req si quieres invertir menos charms de fuerza.

-Ángel Guardian

Defensa: 770-825 (varía) (Defensa base: 252-274)
Nivel requerido: 45
Fuerza requerida: 118
Durabilidad: 60
+180-200% defensa mejorada (varía)
+20% posibilidad de bloqueo aumentada
+30% velocidad de bloqueo mayor
+ (2.5 por nivel del personaje) 2-247 a la puntuación de ataque contra demonios (basado en el nivel del personaje)
+1 a los niveles de habilidad del Paladín
+4 al radio de luz
15% a la resistencia máxima al Veneno
15% a la resistencia máxima al Frío
15% a la resistencia máxima al Rayo
15% a la resistencia máxima al Fuego

más bloqueo y +15 a todas las resis máximas, con el build completo tendremos en hell 95 90 95 90 Twisted Evil con um, particularmente yo le puse una ral, muy libre la elección.

-Amuletos

Yo personalmente use:

Oportunidad del Sarraceno

10% posibilidad de lanzar hechizo nivel 2 Doncella de hierro al ser golpeado
Todas las resistencias +15-25
+12 destreza
+12 energía
+12 vitalidad
+12 fuerza

Muy barato y nos da stats+resis no es tan necesario los +skills pero si se prefiere usar un Mara.

-Vigor del Dios de los Truenos
Defensa: 137-159 (varía) (Defensa base: 41-52)
Nivel requerido: 47
Fuerza requerida: 110
Durabilidad: 24
16 huecos
+160-200% defensa mejorada (varía)
Añade 1-50 de daño de Relámpago
5% posibilidad de lanzar nivel 7 Puño de los Cielos al recibir un azote
+20 absorción de Relámpago
10% a la resistencia máxima a Relámpago
+20 Fuerza
+20 Vitalidad
+3 a Furia de Relámpagos (Sólo para Amazona)
+3 a Relámpago Azotador (Sólo para Amazona)

Fuerza para cargar el SS y 10% a las resis máximas al rayo, importante para las almas llegar al 95%

-Camino de Agua
Defensa: 112-124 (varía)(Defensa base: 33-39)
Nivel requerido: 32
Fuerza requerida: 47
Durabilidad: 14
Daño de patada de la Asesina: 28-50
+180-210% defensa mejorada (varía)
20% correr/andar más rápido
+100 defensa Vs. Misiles
+15 Destreza
+5% a la resistencia máxima al Fuego
Curar Resistencia extra 50%
+40 a la Resistencia máxima
+45-65 Vida (varía)

Vida y +5% resis máximas al fuego, además la dex nos ayudará para el FB

-Puño de mago
Defensa: 24-25 (Varía)(Defensa Base: 9-11)
Nivel Necesario: 23
Fuerza Necesaria: 45
Durabilidad: 18
+20-30% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
+1 Para Habilidades de Fuego
20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Regenerar Mana 25%
Añade 1-6 Daño de Fuego

20% fcr iremos algo escasos pero suficiente, estaremos en el 9 frame

-Yo combiné Estrella enana por la abs de fuego+vida con Raven Mucho maná+Abs frío+dex pero se puede usar tranqulamente soj si se queire invertir más o brizna para asegurar más las almas

-Inventario: Torcha con lindos stats, anni si eres rico pero realmente no es encesario y charms para completar las resis, algo de str para subir el equipo y vida.

-En la W Memoria
+3 a todos los niveles de habilidad de la hechicera
33% velocidad de lanzamiento mayor
Aumenta Maná máximo 20%
+3 a Escudo de energía (Sólo Hechicera)
+2 a Campo estático (Sólo Hechicera)
+10 energía
+10 vitalidad
+9 al daño mínimo
-25% defensa del enemigo
Daño mágico reducido en 7
+50% defensa mejorada

Call to arms con spirit para bo y luego precast con memory. Yo voy con singer, no uso CA. Pero en el otro caso, incluso si se ve muy incómodo precasteas escudos y fade con el +skills del CA+spirit. Lo importante es sentirse cómodo y tronear sin demasiada demora.

Arrow Mercenario

act 2 pesa por el aura de frío, Pieza que debe estar si o si perspicacia que nos dará una regeneración constante además de calor y los ítems.
El resto a gusto, yo usé parada+corona de ladrones, siempre que tenga leech de vida.

y hasta aquí esta mini "guía" bárata y efectiva saludos Razz

Arrow Foto de stats a level 75 sin bo.
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Ultima edición por radashiam el 20 Jun, 2011 - 01:07 PM, editado 9 veces
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 02:25 PM

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hola

me gusta .

se la ve dura como un peñon , bonita guia ¡

saludos.
 
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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 02:33 PM

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08 Ago 2007
Deberías llamarla "Troner HC ES/Orbe for weak pussys" Mr.Green

JAJAJA; nah ya, en serio, es una putada que juegues con ese lag, pero así demuestras lo gran jugador que eres, se que era mas fácil cuando yo troneaba pero bueno, has aprendido el arte de la hechicera y ahora tienes con que darle caña todas las mañanas Wink

Ponle algunas imagenes y dejala mas linda asi sale de post-it, que guias asi para hc no hay Wink
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 02:58 PM

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22 Feb 2004
Krathoz escribió:
Deberías llamarla "Troner HC ES/Orbe for weak pussys" Mr.Green

JAJAJA; nah ya, en serio, es una putada que juegues con ese lag, pero así demuestras lo gran jugador que eres, se que era mas fácil cuando yo troneaba pero bueno, has aprendido el arte de la hechicera y ahora tienes con que darle caña todas las mañanas Wink

Ponle algunas imagenes y dejala mas linda asi sale de post-it, que guias asi para hc no hay Wink


Me podré rojo Embarassed Vos eres mucho mejor troner no hay color Razz se te echa demasiado de menos!! Bueno ahí le añadí un par de colores y fotos.
Este nuevo build vino, porque esperando a Tulkas estuve boludeando con la anterior maga hasta que palmó XD esa sería al regla número no hacer el tonto en hc hahaha pero fue bastante cómico, espero que esta ya duré todo lo que resta de ladder en Ombu Smile

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m4n4ll4
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 05:19 PM

Rey Esqueleto
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Que buena guia, muchas felicidades, tiene la vida de un barbaro pero en hechicera

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Krilin
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 07:01 PM

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Me gustan los personajes batatos y efectivos como el tuyo. Lo único que no veo claro es la forma en que repartes los puntos entre orbe (1) y dominio ("el resto"). No sé si decides subir dominio porque quieres aprovechar el daño que realiza la armadura gélida, imagino que no. Entonces, ya que sólo puedes subir y quizás maximizar una de las dos habilidades, creo que conseguirías más daño subiendo orbe y dejando dominio a 1, sea cual sea la resistencia del monstruo.

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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 07:50 PM

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Si, también para que la armdura dañe más, pienso que puede ser el punto de atacar incluso sin castear orbe, pero sobretodo el uso de orbe es más para congelar los no inmunes que para matar. Si se quiere se puede repartir al reves, para mí que perfora más de este modo, igual como dije es un personaje para llegar al trono y abrir tp, su misión es tronear. Inluso ese punto de orbe pondias olvidarte y maximizar otro escudo para que este haga más daño y hacerla full escudos, aunque me parece que en algún momento tener un ataque puede ser muy útil. Igual por la experiencia que he tenido con la orbe, quizás este equivocado pero daña más 50 puntos con un -150% resis (me lo estoy inventado) que pegar 150 y -50% de resis. Sería cuestion de ver, igual es un personaje para terminarlo sobre 75-80 no da mucho margenes de puntos.

Saludos y gracias

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puesi
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 08:18 PM

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01 Jun 2010
¿De qué se examina la Soso que va con todos los apuntes encima? Lleva en inventario cuatro tomos de portales de la ciudad... ¿Ves como en HC sois un poquito sarasas? Mr Green

Un saludo.
 
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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 08:29 PM

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08 Ago 2007
puesi escribió:
¿De qué se examina la Soso que va con todos los apuntes encima? Lleva en inventario cuatro tomos de portales de la ciudad... ¿Ves como en HC sois un poquito sarasas? Mr Green

Un saludo.


Si vos supieras las puteadas que eche y me he comido en tantos años de tronear por olvidarme de comprar portales Mr.Green

De hecho, mis últimos meses de juego, cuando quiere rankear el druida y troneaba con una soso troner propia compraba de a 10 tomos mas o menos, para tener tp por una semana Cool

Sobre orbe helada, realmente es innecesario, pero imaginemos la situacion: Full souls en trono, obviamente la hechi resiste Y MUCHO entonces antes de tirar tp echamos unas orbes para congelar a las souls, tiramos tp y entran mas tranquilos porque estan azules como los pitufos Wink
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 08:54 PM

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Krathoz escribió:
puesi escribió:
¿De qué se examina la Soso que va con todos los apuntes encima? Lleva en inventario cuatro tomos de portales de la ciudad... ¿Ves como en HC sois un poquito sarasas? Mr Green

Un saludo.


Si vos supieras las puteadas que eche y me he comido en tantos años de tronear por olvidarme de comprar portales Mr.Green

De hecho, mis últimos meses de juego, cuando quiere rankear el druida y troneaba con una soso troner propia compraba de a 10 tomos mas o menos, para tener tp por una semana Cool

Sobre orbe helada, realmente es innecesario, pero imaginemos la situacion: Full souls en trono, obviamente la hechi resiste Y MUCHO entonces antes de tirar tp echamos unas orbes para congelar a las souls, tiramos tp y entran mas tranquilos porque estan azules como los pitufos Wink



hahah se nota que te has gastado los dedos troneando en hc XD qué tiempos!

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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 09:01 PM

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radashiam escribió:
Krathoz escribió:
puesi escribió:
¿De qué se examina la Soso que va con todos los apuntes encima? Lleva en inventario cuatro tomos de portales de la ciudad... ¿Ves como en HC sois un poquito sarasas? Mr Green

Un saludo.


Si vos supieras las puteadas que eche y me he comido en tantos años de tronear por olvidarme de comprar portales Mr.Green

De hecho, mis últimos meses de juego, cuando quiere rankear el druida y troneaba con una soso troner propia compraba de a 10 tomos mas o menos, para tener tp por una semana Cool

Sobre orbe helada, realmente es innecesario, pero imaginemos la situacion: Full souls en trono, obviamente la hechi resiste Y MUCHO entonces antes de tirar tp echamos unas orbes para congelar a las souls, tiramos tp y entran mas tranquilos porque estan azules como los pitufos Wink



hahah se nota que te has gastado los dedos troneando en hc XD qué tiempos!


lol, si, bh´s de 2 minutos con baal incluido, eso era la gloria o las viciadas nocturas de fin de semana (a las que faltabas...) de 2am hasta 10am, que tiempos aquellos, quiero mi juventud de nuevo (?) Mr.Green

¿Por que no pides el pj de pruebas en la forja asi lo cuelgas aqui? Por mas que sea para tronear nomas, esta buena la idea de dejar a la hechi parada en trono y que reciba golpes Mr.Green

A mi me gustaba la combinacion "paz de la naturaleza + fullvita + bababoo"; invocar la savia, tirar boo y tronear con 5k de vida era muy facil, aunque cuando empece a tronear next lo hacia con 900life Mr.Green

PD: Lo del pj de pruebas es para no quedar tan "spammer"
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 09:39 PM

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Krathoz escribió:
radashiam escribió:
Krathoz escribió:
puesi escribió:
¿De qué se examina la Soso que va con todos los apuntes encima? Lleva en inventario cuatro tomos de portales de la ciudad... ¿Ves como en HC sois un poquito sarasas? Mr Green

Un saludo.


Si vos supieras las puteadas que eche y me he comido en tantos años de tronear por olvidarme de comprar portales Mr.Green

De hecho, mis últimos meses de juego, cuando quiere rankear el druida y troneaba con una soso troner propia compraba de a 10 tomos mas o menos, para tener tp por una semana Cool

Sobre orbe helada, realmente es innecesario, pero imaginemos la situacion: Full souls en trono, obviamente la hechi resiste Y MUCHO entonces antes de tirar tp echamos unas orbes para congelar a las souls, tiramos tp y entran mas tranquilos porque estan azules como los pitufos Wink



hahah se nota que te has gastado los dedos troneando en hc XD qué tiempos!


lol, si, bh´s de 2 minutos con baal incluido, eso era la gloria o las viciadas nocturas de fin de semana (a las que faltabas...) de 2am hasta 10am, que tiempos aquellos, quiero mi juventud de nuevo (?) Mr.Green

¿Por que no pides el pj de pruebas en la forja asi lo cuelgas aqui? Por mas que sea para tronear nomas, esta buena la idea de dejar a la hechi parada en trono y que reciba golpes Mr.Green

A mi me gustaba la combinacion "paz de la naturaleza + fullvita + bababoo"; invocar la savia, tirar boo y tronear con 5k de vida era muy facil, aunque cuando empece a tronear next lo hacia con 900life Mr.Green

PD: Lo del pj de pruebas es para no quedar tan "spammer"


LOl yo venia a las 4:30 tan pronto che estoy viejo ya XD, para que lo quiero en el taller si lo tengo en vivo? XD hahaha me da fiaca detallarlo para el taller con charms etc si un dia estoy al pedo lo hago con el hero y lu dejo colgado. Nature esta bien pero me quedo con la abs al fuego o rayo. Para brujas ques es un daño que es bastante moleste es físico/ furgo con 75fb 95 resis fuego y por encima abs te puede pasear en su cara hahaha bueno cuando muera tengo que venir a postear aquí? XD
YO recuerdo la épica troneado del level up 97 en la 1..11 XD. Bueno no spameo más hablemos por msn mejor XD saludos.

Añadi un aporte de Krilin sobre orbe/dominio.

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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2010 - 10:27 PM

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hola.

Krathoz escribió:

¿Por que no pides el pj de pruebas en la forja asi lo cuelgas aqui? Por mas que sea para tronear nomas, esta buena la idea de dejar a la hechi parada en trono y que reciba golpes Mr.Green
PD: Lo del pj de pruebas es para no quedar tan "spammer"


http://www.mediafire.com/?l3iwnbk5u4h5atu

saludos.

pd: upgradee algunas cosas , y al ss le salieron 4 huecos .... pero para probarla llega bien ¡

pd 2 : ya que estamos , .....cuanto hace de la ultima chincheta que has puesto KRATHOZ? ......
 
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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2010 - 07:43 AM

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pufff con esa hechi hasta yo troneo (?????????????????????????)

muy buena toni felicitaciones.. a ver si algun dia me paso x esos lares, creo que todavia tengo un hammer a medio empezar :O

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http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2010 - 07:37 PM

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contodologordo escribió:
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Krathoz escribió:

¿Por que no pides el pj de pruebas en la forja asi lo cuelgas aqui? Por mas que sea para tronear nomas, esta buena la idea de dejar a la hechi parada en trono y que reciba golpes Mr.Green
PD: Lo del pj de pruebas es para no quedar tan "spammer"


http://www.mediafire.com/?l3iwnbk5u4h5atu

saludos.

pd: upgradee algunas cosas , y al ss le salieron 4 huecos .... pero para probarla llega bien ¡

pd 2 : ya que estamos , .....cuanto hace de la ultima chincheta que has puesto KRATHOZ? ......


Muchas gracias es todo un detalle!

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