Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:539 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

RUS83
Asunto: Guía sobre los objetos que vale la pena mantener  MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 02:06 AM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Guía sobre los objetos que vale la pena mantener

Buenas a todos!

Esta es la primera vez que hago una guía asi que por favor...no seais muy malos Smile

La utilidad de esta guía es distinguir que objetos convienen mantener ya sea para comerciar o para nuestros propios personajes.

Esta guía es una simple traducción de la guía de d2jsp posteada por RageAgainstTheMachine en el siguiente post: http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=32041469&f=71

Yo solo voy a limitarme a traducirla (algo he añadido) y si alguien encuentra algún error o algo que añadir no dudéis en comentarlo. Los atributos de color dorado corresponden al atributo perfecto o en su defecto lo más cotizado.Comencemos!

Indice

Objetos Raros
Artesanales
Únicos
Objetos de Set
Hechizos pequeños y grandes
Mágicos
Normales con huecos





Objetos Raros

Amuletos

Lo que se busca principalmente en amuletos son habilidades y velocidad de lanzamiento.

Lo siguiente importante es la vida (o mana en caso de nigro y hechicera) y si tenemos la suerte de encontrarlos con Fuerza, destreza o a todas las resistencias seria muy útil y de mucho valor a la hora de venderlo.

Si conseguimos además atributos como Repostar vida, reducción del veneno, daño inflingido va al mana o una cantidad interesante a una sola resistencia puede ser maravilloso Smile

Unos ejemplos de amuletos según personajes

Hammerdin:

    Arrow + 2 Pala
    Arrow +10 Velocidad de lanzamiento
    Arrow +10 Destreza / 15-20 Destreza
    Arrow +40 Vida / 50-60 Vida

Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow Fuerza
    Arrow Todas las resistencias o una sola
    Arrow Repostar vida
    Arrow Aumentar mana máximo


Hechicera:

    Arrow + 2 Hechi o +2 a una rama (Fuego / Rayo / Frío)
    Arrow +10 Velocidad de lanzamiento
    Arrow +10 Destreza / fuerza / 20-30 Destreza / fuerza
    Arrow +80 Mana / 80-90 Mana
    Arrow + X recuperar vida

Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow Todas las resistencias o una sola
    Arrow Repostar vida
    Arrow Aumentar vida máxima
    Arrow Destreza
    Arrow Daño va a parar al mana
    Arrow Reducción del veneno


Nigromante:

    Arrow + 2 Nigro o +2 veneno y hueso
    Arrow +10 Velocidad de lanzamiento
    Arrow +10 Todas las resistencias
    Arrow +40 Vida / 50-60 Vida

Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:
    Arrow Mana
    Arrow Repostar vida
    Arrow Destreza
    Arrow Resistencias


Asesina:

    Arrow + 2 Asesina o +2 a trampas
    Arrow +10 Velocidad de lanzamiento
    Arrow +10-30 Fuerza
    Arrow +50 Vida / 50-60 Vida
    Arrow +50 Mana / 50-90 Mana

Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:
    Arrow Mana
    Arrow Repostar vida
    Arrow Destreza
    Arrow Resistencias


Java:

    Arrow + 2 Ama
    Arrow +10 Velocidad de lanzamiento
    Arrow +10-20 Fuerza
    Arrow +40 Vida / 50-60 Vida
    Arrow +10-20 Destreza

Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow Mana
    Arrow Repostar vida
    Arrow Destreza
    Arrow Todas las resistencias o a una sola
    Arrow Cargas de teletransporte


Druida:

    Arrow + 2 Druida
    Arrow +10 Velocidad de lanzamiento
    Arrow +10-30 Fuerza
    Arrow +15 Destreza
    Arrow +50 Vida / 50-60 Vida
    Arrow +80-90 Mana

Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow Mana
    Arrow Repostar vida
    Arrow Destreza
    Arrow Todas las resistencias o a una sola
    Arrow Cargas de teletransporte


Bárbaro:

    Arrow + 2 Baba o +2 a rama (Gritos, dominios, combate)
    Arrow +10 Velocidad de lanzamiento
    Arrow +40-80 Oro extra (máx. 120)
    Arrow +10-30 Fuerza / destreza
    Arrow +10 Todas las resistencias
    Arrow +50 Vida / 50-60 Vida
    Arrow +40-60 Mana

Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow Mana
    Arrow Repostar vida
    Arrow Destreza
    Arrow Todas las resistencias o a una sola (Preferiblemente al fuego)
    Arrow Posibilidades de encontrar objetos mágicos
    Arrow Daño máximo o mínimo


Aros

Aros, tiaras y diademas son irremplazables sobre todo para los jugadores PVP ya que son mucho mejores que los cascos únicos.

Para los caster es muy importante el +20 Velocidad de lanzamiento y para los melee el atributo Visionary (Puntuación de ataque por nivel) o el +30 a la velocidad de carrera (FRW) con 2 huecos.

De la misma manera que en los amuletos, se aprecian los atributos como vida, mana, fuerza, destreza, reponer vida, etc.

Ejemplos por personaje

Hammerdin / Zealer (Ahinco):

    Arrow + 2 Pala
    Arrow +20 Velocidad de lanzamiento / Visionary (Puntuación de ataque por nivel)
    Arrow + 40-60 Vida / 30 Velocidad de carrera
    Arrow +10 Destreza / 2 huecos

Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow 2 huecos supone el máximo incremento de precio!!!
    Arrow Vida / mana
    Arrow Fuerza
    Arrow Destreza
    Arrow Todas las resistencias o a una sola.


Hechicera:

    Arrow + 2 Hechi o +2 rama (Fuego, rayo, frio)
    Arrow +20 Velocidad de lanzamiento
    Arrow + 80-90 Mana
    Arrow +10 Fuerza
    Arrow + 50 Vida

Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow 2 huecos supone el máximo incremento de precio!!!
    Arrow Vida / mana
    Arrow Fuerza
    Arrow Destreza
    Arrow Todas las resistencias o a una sola.


Nigromante:

    Arrow + 2 Nigro o +2 veneno y hueso
    Arrow +20 Velocidad de lanzamiento / 30 Velocidad de carrera
    Arrow +15- 20 Destreza
    Arrow + 50 Vida


Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow 2 huecos supone el máximo incremento de precio!!!
    Arrow Vida / mana
    Arrow Fuerza
    Arrow Destreza
    Arrow Todas las resistencias o a una sola.


Asesina:

    Arrow + 2 Assa / Trampas
    Arrow +20 Velocidad de lanzamiento / 30 Velocidad de carrera
    Arrow + 20 Fuerza / Visionary (Puntuación de ataque por nivel)
    Arrow + 50 Vida


Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow 2 huecos supone el máximo incremento de precio!!!
    Arrow Vida / mana
    Arrow Fuerza
    Arrow Destreza
    Arrow Todas las resistencias o a una sola.
    Arrow Repostar vida


Druidas:

FC / Non FC (Solo para cambia formas)

    Arrow +2 Druida / +2 Druida / rama cambio de forma
    Arrow 20 velocidad de lanzamiento / 30Velocidad de carrera
    Arrow 20 Destreza / Visonary (Puntuación de ataque por nivel)
    Arrow 50 Vida / 60Vida


Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow 2 huecos supone el máximo incremento de precio!!!
    Arrow Vida / mana
    Arrow Fuerza
    Arrow Destreza
    Arrow Todas las resistencias o a una sola.
    Arrow Puntuación de ataque
    Arrow Repostar vida
    Arrow Cargas de teletransporte


Bárbaros:

FC / No FC (Solo para BvB):

    Arrow +2 Bárbaro / +2 Bárbaro
    Arrow 20 velocidad de lanzamiento / 10 fuerza
    Arrow Visionay (Puntuación de ataque por nivel)
    Arrow 50 Vida / 20Destreza


Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow 2 huecos supone el máximo incremento de precio!!!
    Arrow Vida / mana
    Arrow Fuerza
    Arrow Destreza
    Arrow Todas las resistencias o a una sola.
    Arrow Puntuación de ataque
    Arrow Repostar vida
    Arrow Velocidad de carrera


Amazonas:

Javazon / bowazon

    Arrow 2+ Ama / 2+ Ama
    Arrow 20velocidad de lanzamiento / 30Velocidad de carrera ( Importantísimo)
    Arrow - / 20Destreza
    Arrow 2sox


Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow 2 huecos supone el máximo incremento de precio!!!
    Arrow Vida
    Arrow Mana
    Arrow Fuerza
    Arrow Destreza
    Arrow Todas las resistencias o a una sola.
    Arrow Repostar vida
    Arrow Velocidad de carrera (velocidad de carrera)
    Arrow Puntuación de ataque


Anillos

Hay dos tipos de anillos claramente diferenciados: Caster y melee. Cada uno con sus atributos “deseables”

Caster:

    Arrow +10 Velocidad de lanzamiento
    Arrow 12 Destreza / fuerza
    Arrow 70 Mana / 35 Vida
    Arrow 5 Repostar vida
    Arrow 10 Resistencia al frió


Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow Todas las resistencias o una sola
    Arrow Reducción de la duración del veneno


Meelee:

    Arrow 15 – 20 fuerza
    Arrow 15 Destreza
    Arrow 30 – 35 Vida
    Arrow 70mana - 75mana
    Arrow 80+ Puntuación de ataque


Añadidos importantes que pueden aumentar considerablemente el valor:

    Arrow Todas las resistencias o a una sola (Preferiblemente al fuego)
    Arrow Reducción de la duración del veneno
    Arrow Daño máximo o mínimo


Botas

Unas buenas botas deberían tener los siguientes atributos: Velocidad de carrera, recuperación de impacto, destreza y triple resistencias.

Unas buenas botas serian

    Arrow 20Velocidad de carrera / 30Velocidad de carrera
    Arrow 10recuperacion de impacto / 10recuperacion de impacto
    Arrow 4 Repostar vida / 9Destreza
    Arrow 30 resistencia al frió
    Arrow 30 resistencia al fuego
    Arrow 25 resistencia al rayo


Joyas

Con las joyas tenemos el mismo caso que con los anillos, hay joyas para melee y joyas para caster. Hay que tener en cuenta que como mínimo necesitamos 3 atributos para que las joyas tengan valor. Estas joyas pueden

Hay que tener en cuenta que solo pueden tener 4 atributos si no tenemos en cuenta los siguientes:

    Arrow Radio de luz
    Arrow Puntuación de ataque (AR)
    Arrow Daño a demonios
    Arrow Daño a no muertos

Existen varias buenas combinaciones para melee:

    Arrow 30 daño mejorado / 9 fuerza / 9 destreza
    Arrow 30 daño mejorado / 9 fuerza / 7 recuperacion de impacto
    Arrow 30 daño mejorado / 9 fuerza / 9 Destreza / 15 daño máximo


Unos ejemplos muy cotizados para melee:

    Arrow 30 daño mejorado / 30 def / 9 fuerza / 8 destreza
    Arrow 30 daño mejorado / 49 Puntuación de ataque / 8fuerza / 9Destreza
    Arrow 30 daño mejorado / 11 Daño va a parar al mana / 8Destreza


Unas buenas combinaciones para caster:

    Arrow 7recuperacion de impacto / 8 fuerza / 15mana
    Arrow 7recuperacion de impacto / 9fuerza / 4 Repostar vida
    Arrow 9fuerza / 8Destreza / 15mana


Y ejemplos buenísimos para caster:

    Arrow 7recuperacion de impacto / 9fuerza / 14mana / -15 requisitos
    Arrow 7recuperacion de impacto / 8Destreza / 15mana / 3Repostar vida
    Arrow 10Todas las resistencias / 12 Daño va a parar al mana / 9fuerza / 8 energia


Cinturones

Los cinturones raros solo son cotizados por las hechiceras, buscadores de oro y los BvB

Los atributos básicos son:

    Arrow 17-24 velocidad de recuperación de impacto
    Arrow 20-30 Fuerza
    Arrow 50-60 Vida


Los atributos añadidos para cada tipo de personaje son:

    Arrow Hechi: 10-20 Mana o alguna resistencia
    Arrow Buscadores de oro: 60-80 oro extra
    Arrow BvB: Daño de frió y alta defensa


Ejemplo para una Hechicera:

    Arrow 24 recuperación de impacto
    Arrow 27 fuerza
    Arrow 55 vida
    Arrow 15 mana
    Arrow 20-30 resistencia al rayo


Ejemplo para un buscador de oro:

    Arrow 10-30 fuerza
    Arrow 40-60 vida
    Arrow 60-80 oro extra
    Arrow 20-30 resistencia al fuego
    Arrow 20-30 resistencia al rayo


Ejemplo para un buen BvB:

    Arrow 24 recuperación de impacto
    Arrow 29 fuerza
    Arrow 58 vida
    Arrow Defensa mejorada (ed%)


Ejemplo para un genial BvB

    Arrow 24 recuperación de impacto
    Arrow Daño de frió
    Arrow 30 fuerza
    Arrow 60 vida
    Arrow Alta defensa


Guantes

Los guantes solo son buscados por amazonas de arco o jabalina y para smiter por su velocidad de ataque mejorada

Amazona de arco:

    Arrow +2 pasivas y mágicas
    Arrow 20 velocidad de ataque
    Arrow 13 fuerza
    Arrow 14 destreza
    Arrow 20 resistencia al fuego


Amazona de jabalina:

    Arrow +2 jabalina y lanza
    Arrow 20 velocidad de ataque
    Arrow 10 destreza
    Arrow 15 fuerza
    Arrow 20 resistencia al frió


Añadidos importantes a ambos tipos:

    Arrow Mana
    Arrow Repostar vida
    Arrow Mitad de duración del congelamiento
    Arrow Puntuación de ataque
    Arrow Resistencias


Smiter:

    Arrow 20ias
    Arrow 15fuerza
    Arrow 15Destreza
    Arrow 30coldres


Escudos

Hay que tener en cuenta que SOLO los escudos con 2 huecos son importantes.

Pero además, hay que tener en cuenta que solo sirven si tienen las siguientes combinaciones de atributos:

    Arrow recuperación de impacto y 30 aumenta el bloqueo y 20 la velocidad del bloqueo
    Arrow Resistencias a todo, vida, manda, fuerza y daño va a parar al mana
    Arrow Alta defensa, +2 habilidades del paladín y si es posible etéreo con auto reparación mejor.


Escudo

    Arrow 17 recuperación de impacto
    Arrow 30/20
    Arrow 2 huecos
    Arrow 16 a todas las resistencias


Escudos de paladín:

    Arrow +2 pala o +2 a rama (auras ofensivas, defensivas o combate)
    Arrow 10 recuperación de impacto
    Arrow 30/20
    Arrow 2 huecos
    Arrow 40 a todas las resistencias


Bastones u orbes:

Solo tienen utilidad si pueden superar a objetos únicos o runewords

Para tener utilidad deben aportar:

    Arrow +5 a bola de fuego o ventisca o rayo 20 velocidad de lanzamiento, vida o mana


Un ejemplo:

    Arrow +2 Hechi
    Arrow 20 velocidad de lanzamiento
    Arrow 3 bola de fuego
    Arrow 60mana


Añadidos importantes:

    Arrow 2 huecos (Muy buscados)
    Arrow Vida
    Arrow Mana
    Arrow Repostar vida
    Arrow Energía
    Arrow Domino de Fuego / frío / rayo
    Escudo de energía

Cascos de druida

Los cascos de druida son muy buscados por los druidas elementales y algún cambia forma porque pueden alcanzar un gran daño al conseguir +5-6 ha habilidades especificas.

Ejemplo:

    Arrow +2 Druida
    Arrow +3 Tornado
    Arrow 10 recuperación de impacto
    Arrow 2 huecos


Añadidos importantes:

    Arrow 1-3 huracán
    Arrow 1-3 torbellino
    Arrow 1-3 sabia de roble
    Arrow 10-40 vida
    Arrow Reducción de la duración del veneno

Pueden ser realmente caros estos cascos

Garras de asesina


Trampera:

    Arrow +2 assa
    Arrow +3 centinela de rayos
    Arrow 20 velocidad de ataque
    Arrow 2 huecos


Añadidos importantes

    Arrow +1-2 Bonificacion/es a otra/s habilidad/es, 10-40 velocidad de ataque


WW:

    Arrow +1-2 assa / trampas( no es necesario pero aumenta mucho el valor)
    Arrow +30-40 velocidad de ataque ( depende del arma base)
    Arrow Sobre 200% de daño mejorado
    Arrow auto reparación
    Arrow 2 huecos ( Algo celestial sí se consigue)


Otros añadidos importantes:

    Arrow El objetivo retrocede
    Arrow +X a centinela de rayos. Para duelos con personajes de alta defensa / bloqueo y con pocas resistencias
    Arrow +X Estela de fuego /infernal. Misma razón que la anterior
    Arrow +X Bloqueo de garras. Buena opción para duelos con melees siempre que se usen 2 garras.
    Arrow +X Escudo de espadas. Muy buena para duelos con melees de mucho daño.

Armas

Lo más importante es:

    Arrow Daño mejorado sobre el 250%
    Arrow Depende del arma base y del personaje es importante la velocidad de ataque.
    Arrow 2 huecos o etéreos con auto reparación.
    Arrow +2 Habilidades, Max / Min daño, daño elemental, o fuerza / destreza pueden incrementar el valor.


Artesanales

Como muchos sabréis los objetos artesanales se consiguen con las recetas del cubo y comparten los atributos de los objetos raros. Por favor, que nadie use una joya 40/15 para esto!!! Smile

Las mejores recetas:

Guantes

Amazonas.

Ingredientes: Mágico + Ort + Joya + Perfecto zafiro

    Arrow +2 pasivas y mágicas, jabalina, arco
    Arrow Knockback (el objetivo retrocede)
    Arrow 20 velocidad de ataque ( Sin esto casi no valen)
    Arrow Posibilidades de lanzar nova de frió
    Arrow +1-4 Atributos como en los objetos raros


Smiter:

Ingredientes: Mágico + Nef + Joya + Perfecto Rubí

    Arrow 20 Velocidad de ataque (Lo más importante)
    Arrow 10 golpe critico
    Arrow 10 fuerza / destreza
    Arrow 1-3 Robo de vida
    Arrow 10-20 vida
    Arrow +1-4 Atributos como en los objetos raros


Botas

Estas botas sirven casi para cualquiera.

Ingredientes: Mágico + Eth + Joya + Perfecto Rubí


    Arrow 30 Velocidad de carrera
    Arrow 1-3 Robo de vida
    Arrow 20 Vida


Otros añadidos importantes:

    Arrow 30 resistencia al frió
    Arrow 30 resistencia al rayo
    Arrow +5-10 Repostar vida
    Arrow +1-4 Atributos como en los objetos raros


Hay un tipo de botas muy cotizadas por hechiceras y nigromantes. Son conocidas como:

Mana boots:

Ingredientes: Mágico + Thul + Joya + Perfecto Amatista

    Arrow 30 Velocidad de carrera
    Arrow 60 mana
    Arrow 5% mana máximo

Otros añadidos importantes:

    Arrow 10% regenerar mana
    Arrow 25 resistencia al fuego
    Arrow + 1-4 Atributos como en los objetos raros


Cinturones

Caster:

Ingredientes: Mágico + Ith + Joya + Perfecto Amatista

    Arrow 10 velocidad de lanzamiento
    Arrow 24 recuperación de impacto
    Arrow 15 fuerza

Otros añadidos importantes:

    Arrow 4-10% regenerar mana
    Arrow 20Vida
    Arrow 30mana
    Arrow + 1-4 Atributos como en los objetos raros


Melee:

Ingredientes: Mágico + Tal + Joya +Perfecto Rubí

    Arrow 24 recuperación de impacto
    Arrow 15 fuerza
    Arrow 3 Robo de vida

Otros añadidos importantes:

    Arrow 80Vida
    Arrow 5-10% heridas abiertas
    Arrow + 1-4 Atributos como en los objetos raros


Amuletos

Caster:

Ingredientes: Mágico + Ral + Joya + Perfecto Amatista

    Arrow +2 Hechi
    Arrow 20 velocidad de lanzamiento
    Arrow 100 mana

Otros añadidos importantes:

    Arrow 4-10% regenerar mana
    Arrow 20Vida
    Arrow + 1-4 Atributos como en los objetos raros


Melee:

Ingredientes: Mágico + Amn + Joya + Perfecto Rubí

    Arrow +2 bárbaro
    Arrow 10 Velocidad de carrera
    Arrow 10 velocidad de lanzamiento

Otros añadidos importantes:

    Arrow 80Vida
    Arrow 1-4% Robo de vida
    Arrow + 1-4 Atributos como en los objetos raros


Anillos

Sirven para cualquier clase.

Ingredientes: Mágico + Joya + Sol + Perfecto Rubí

    Arrow 10 velocidad de lanzamiento (caster)
    Arrow 1-3% Robo de vida (melee)
    Arrow 25 fuerza

Otros añadidos importantes:

    Arrow 60Vida
    Arrow + 1-4 Atributos como en los objetos raros


Únicos

Normales

Los objetos normales sirven para personajes nuevos aunque algunos se utilizan para construcciones de personajes concretos:

    Arrow Dedo de Goblin (Smiter)
    Arrow Espuela ardiente (Sirve para stackear la resistencia al fuego)
    Arrow Puño sangriento (Para personajes de duelos a bajo nivel y dng HLD)
    Arrow Guardias de la suerte (Buenos para buscadores de oro y objetos por su alta posibilidad de encontrar objetos mágicos)
    Arrow Puño del mago (Bueno para casters por su velocidad de lanzamiento)
    Arrow Quemadura glacial (Para hechiceras que utilizan escudo de energía ya que aumenta el mana máximo)
    Arrow Gaviota (Buena para buscadores d objetos por su 100% de posibilidades de encontrar objetos mágicos)


Excepcionales

    Arrow Corona de ladrones (Si es etérea y tiene buen robo de vida puede ser muy útil para mercenarios)
    Arrow Mirada de vampiro (etérea o no es útil para mercenarios)
    Arrow Mago viperino (Si es de +35 a todas las resistencias es muy valiosa al principio de un ladder)
    Arrow Parada de palo (Si es etérea tiene mucho valor si la upgradeamos)
    Arrow Ángel guardián(etérea y upgradeada es muy cotizada para mercenarias. También se utiliza para paladines al principio de un ladder y para construcciones especiales de hechiceras que buscan el máximo de bloqueo)
    Arrow Fila de dientes, Hades negro y Duelo de cadáver (Con alta defensa y etéreas pueden valer mucho para un mercenario)
    Arrow Pared sin párpados (Es bueno para los que no tienen fuerza para un spirit)
    Arrow Cualquier bota es siempre recomendable guardarlas
    Arrow Vigor del dios de los truenos y choque de nieve siempre va bien mantenerlos
    Arrow Aplastacostillas (Muy buen arma para druida lobo si se upgradea)
    Arrow Golpeador de Cabezas (Un arma poco utilizada pero que llega a hacer un daño considerable
    Arrow Rama de suicidio (Da +1 a habilidades, 50% velocidad de lanzamiento, +10 a todas las resistencias, aumenta el mana máximo y da algo de vida. Nada despreciable)


Elite

Al principio del ladder casi todos los objetos de elite valen la pena mantenerlos aunque su valor ira decayendo. El caso de los hechizos únicos es algo simple: Cuanto más se acerquen a la perfección mejor son.

A tener en cuenta que las antorchas de hechicera y paladín son siempre las mas valiosas.


Objetos de Set

Todos conocemos los sets mas importantes y útiles del juego.Los que se buscan completos son:

    Arrow Tal rasha para hechicera. Aunque el casco se utiliza bastante en mercenarios tambien.
    Arrow Rey inmortal para bárbaro de torbellino / concentrado.
    Arrow Sigon. Utilizado por personajes de duelos de bajo nivel.
    Arrow M’Avina. Utilizado para la amazona de frío.
    Arrow Griswold. Para el Paldín de rayos.


En cambio hay partes de Set’s muy utilizadas. Estos items pertenecientes a otros sets son los que voy a listar a continuación y a explicar su utilidad.

Griswold

Este set es muy difícil de completar porque el arma y el escudo tienen un TC muy alto y además tienen la penalización de cetro e item de clase. Los mas utilizado de este set es:


    Arrow Corazón de Griswold (Armadura). Alcanza una buena defensa y tiene 3 huecos para engarzar lo que vaya bien. Yo la suelo utilizar en niveles bajos ya que tiene –40% en los requisitos y en mercenarios.




Trang-oul

Este set tiene dos partes muy utilizadas:

    Arrow Garras de trang-out (Guantes). Muy utilizados por su 20% de velocidad de lanzamiento y resistencia al frio 30%. Además da un +25% al daño de habilidad de veneno util en Nigros de veneno, druidas de rabia o cualquier personaje que utilice este daño como ataque.
    Arrow Cincha de Trang-oul (Cinturón). Se utiliza por el “No puede ser congelado”, su alta defensa, da vida y mana y sus requisitos estan reducidos al 40%.



Natalya

Las partes importantes de este set auque no tienen mucho valor en comercio son en mi opinión:

    Arrow Tótem de natalya (Casco). Da fuerza, destreza y resistencias. Muy útil para cargar equipo y para el mercenario.
    Arrow Alma de natalya (botas). 40% de velocidad de carrera, resistencias altas al frio y al rayo y una defensa bastante buena.



Aldur

Para mi solo tienen valor las botas si son perfectas por los siguientes atributos:

    Arrow indestructible
    Arrow 40% velocidad de carrera
    Arrow 10% daño va a parar al mana
    Arrow 50 de vida
    Arrow Resistencia al fuego 40-50 %



Angelical

Con la llegada de la 1.11b y el evento del Pandemonium, se empezaron a utilizar 2 partes de este set por su gran aumento de la puntuación de ataque al equipar 2 objetos

    Arrow Halo angelical (Anillo).Repostar vida +6, 20vida y entre 144-1188 a la puntuación de ataque según el nivel del personaje.
    Arrow Alas angelicales (Amuleto).20% daño va a parar al mana y 75 de vida al equipar 2 objetos.



Discipulo

De este set lo más interesante es:

    Arrow Relato de cuentas (Amuleto).Por el +1 a todas las habilidades y resistencias al veneno y el frio.
    Arrow Puesta de manos (Guantes). Por el 20% de velocidad de ataque,la resistencia al fuego de 50% y el 350% daño a demonios (Pobrecitos baal,diablo,...etc.)



Hwanin

Para niveles medio/bajos el arma de guerra de este set se puede utilizar para un druida cambia forma o un mercenario. Los atributos importantes son:

    Arrow Indestructible
    Arrow 200% de daño mejorado
    Arrow 40% velocidad de ataque
    Arrow +330 puntuación de ataque



Naj

Este set tiene 2 partes interesantes mientras no se encuentra algo mejor:

    Arrow Coraza ligera de Naj (Armadura).+1 a todas las habilidades, buena defensa, todas las resistencias +25, 45% del daño va a parar al mana, 65 de vida y requisitos –60%
    Arrow Enigma de Naj (Baston). Da un +1 a las habilidades, pero su verdadera utilidad son las 69 cargas de teletransporte.



Huérfano

Este set he llegado a utilizarlo completo porque sus piezas tienen mucha utilidad:

    Arrow Cara de Guillaume (Casco). Recuperación de impacto, fuerza y golpe triturador y mortal. Se utiliza mucho en smiter.
    Arrow Guardia de Whistan (Escudo). Uno de los mejores escudos si buscamos bloquear lo mas rápido y mejor posible. Le faltan resistencias por eso Sad
    Arrow Piel de Magnus (Guantes). 20% velocidad de ataque, 100 de puntuación de ataque y resisencia al fuego 15.
    Arrow Orgullo de Whilhem (Cinturon). 5% de robo dual (vida y mana) y resistencia al frio 10%





Hechizos pequeños y grandes

Pequeños

Los atributos más buscados en los hechizos pequeños son:

    Arrow 3% velocidad de carrera (Ojo, en la 1.09 eran de 5%)
    Arrow Recuperación de impacto
    Arrow Vida
    Arrow Mana
    Arrow Daño de veneno
    Arrow Todas las resistencias
    Arrow 9-11% A una resistencia
    Arrow oro extra
    Arrow Daño maximo, puntuancion de ataque y vida. Son los conocidos como 3/20/20(3 daño máximo, 20de vida, 20 puntuación de ataque

Ejemplos:

    Arrow 15-20 Vida
    Arrow 5% Recuperación de impacto
    Arrow 3% Velocidad de carrera
    Arrow 5% Todas las resistencias
    Arrow 9-11% una resistencia
    Arrow 100+ Daño de veneno en X segundos
    Arrow 17 Mana
    Arrow 10 extra de oro con algún añadido

Ejemplo de los más valiosos:

    Arrow 20 Vida, 15-17 mana. 20 Vida y 17mana tienen un valor incalculable
    Arrow 5% RECUPERACION DE IMPACTO/ 15-17 mana.
    Arrow 15-20 Vida/ 3-5 Todas las resistencias
    Arrow 15-20 Vida/ 9-11% una resistencia (fuego, frio, rayo, veneno)
    Arrow 300+ Daño de veneno
    Arrow 5 recuperación de impacto 4-5 resistencias a todo
    Arrow 3Velocidad de carrera 15+ puntuación de ataque 15+ Vida
    Arrow 3Velocidad de carrera 11 una resistencia (fuego, frio, rayo, veneno)
    Arrow 3/20/20
    Arrow 2/15/15+
    Arrow 7-10 oro extra, 5 resistencia a todo
    Arrow 7-10 oro extra, 1-3 daño máximo, 10-20 puntuación de ataque


Grandes

Son los llamados “Skillers” porque dan +1 a una rama de habilidades de un personaje. Hay algunas ramas que no tienen ningún valor y otras que valen mucho.

Los que no valen nada:

    Arrow Aura defensiva del paladín
    Arrow Invocación de druida
    Arrow Maldiciones de nigro


Los que tienen utilidad:

    Arrow Cualquiera de bárbaro (especialmente a gritos)
    Arrow Invocación de nigro
    Arrow Cambio de forma de druida
    Arrow Maestrías de asesina
    Arrow Pasivas de amazona
    Arrow Aura ofensiva del paladín


Los mas buscados:

    Arrow Cualquiera de hechicera
    Arrow Habilidades de combate del paladín (“El mas buscado”)
    Arrow Veneno y hueso de nigromante
    Arrow Jabalina y lanza de amazona
    Arrow Elementales de druida
    Arrow Trampas de asesina


Los atributos añadidos más buscados son:

    Arrow 7% Velocidad de carrera
    Arrow 5-6 Fuerza
    Arrow 5-6 Destreza
    Arrow Algo de Vida (45 es perfecto!!!)
    Arrow 12% recuperación de impacto
    Arrow 20-40% Oro extra
    Arrow Daño máximo




Mágicos

Aros

Los aros mágicos que convienen mantener son los que tienen los siguientes atributos:

    Arrow Casco del joyero (3 huecos) con Velocidad de carrera, Vida, Destreza fuerza, velocidad de lanzamiento. Un ejemplo de 30 Velocidad de carrera es bueno para una amazona de arco
    Arrow 3sox 100 Vida también es bueno para amazona de arco
    Arrow 3sox 20 velocidad de lanzamiento muy bueno para BvCer
    Arrow 3sox 20-30 Destreza muy bueno para amazona de arco también


Escudos

Escudos que se deben mantener si o si:

    Arrow Monarca del joyero del desvío (Jmod para los amigos) es de lo más valioso que conozco y tiene 4huecos y el atributo desvío (20 posibilidad de bloqueo /30 velocidad de bloqueo)
    Arrow Cualquier escudo con 4 huecos es valioso especialmente los escudos de paladín si además de los atributos del anterior tiene entre 5-45 a todas las resistencias. Un escudo pequeño sagrado con estas características es prácticamente un tesoro
    Arrow Todos los escudos de 3 huecos con el modificador del desvío (30/20) y con requisitos menores a 49 son buenos para los duelos de bajo nivel


Armaduras

Una armadura con estos atributos tiene un gran valor

    Arrow Armadura del Joyero (4huecos) con vida (80-100 Vida), Fuerza, Destreza o recuperación de impacto.
    Un ejemplo muy valioso es un sudario de anochecer o coraza de mago con nivel requerido por debajo de 49.


Normales con huecos

Bastones

Los bastones que tienen utilidad son:

    Arrow 5 huecos para Llamada a las armas (CTA) con:

      Arrow +X Armadura glacial / gelida
      Arrow +X Escudo de energía
      Arrow Si además tienen encantamiento o tormenta atronadora mejor

    Arrow 4 huecos para Memoria con:

      Arrow +X Armadura glacial / gelida
      Arrow +X Escudo de energía
      Arrow Si además tienen encantamiento o tormenta atronadora mejor



Si son etéreos valen mucho mas.

Escudos de paladín

Se utilizan para Espíritu, dragón, sueño, exilio y fénix:

    Arrow 3-4 huecos y 20+ a todas las resistencias. Con +45 es perfecto!!!


Para algunas runewords como exilio es mejor que sean etéreos.

Escudos

Los escudos para utilizar nosotros o venderlos son:
Arrow 4 huecos Monarca para Espíritu!

Si tienen defensa y durabilidad mejorada siempre valen mas!

Varas

Las varas son muy cotizadas por los nigromantes de hueso si tienen:

    Arrow 2 huecos para crear Blanco
    Arrow 1-3 Lanza de hueso y/o 1-3 Espíritu de hueso (Las 2 habilidades juntas es increíble)
    Arrow Si incluyen además bonificaciones a golems, invocaciones o maldiciones mejor


Si son etéreos valen muchísimo mas


Garras de asesina

Se utilizan para Caos o furia y se buscan con un +2-3 a las siguientes bonificaciones:

    Arrow Centinela de rayos
    Arrow Estela infernal
    Arrow Veneno
    Arrow Bloqueo de garras
    Arrow Disciplina de las sombras


Armas

Son muy buscadas para formar runewords:

    Arrow Rompecabezas de 4 huecos para Corazón de roble
    Arrow Rompecabezas y espada de cristal de 5 huecos para Llamada a las armas
    Arrow Espada de cristal de 4 huecos para Espíritu
    Arrow Arco de gran matrona con +3 a habilidades de arco y ballesta con 4 huecos para hacer Fe.
    Arrow Espadas graduales, hachas de berseker, Espada del coloso, armas de guerra como alabarda del coloso o hacha críptica para las runewords mas conocidas

      Arrow Aliento de los muertos
      Arrow Bestia
      Arrow Dolor
      Arrow Muerte
      Arrow Infinito
      Arrow Perspicacia



15% Daño mejorado en armas de elite incrementa mucho su valor. Depende de la runeword interesa que sean etéreas

Armaduras

Las mas buscadas son:

    Arrow 3-4 huecos para enigma, dragón, cadenas de honor, fortaleza, etc.
    Arrow Coraza de arconte, coraza de mago y sudario de anochecer son las bases más cotizadas sobretodo si son de 3 huecos


15% Defensa mejorada y 15% durabilidad incrementa mucho su valor.

Armaduras etéreas

Básicamente son las mismas que las anteriores (3 o 4 huecos) solo que utilizando el bug de la receta del cubo la defensa de la armadura aumenta considerablemente superando sin problemas los 1000 de defensa.

Edit: Añadidos algunos "hide" y un índice para poder copiar y buscar directamente.
Edit2: Añadidos objetos de set.




Agradecimientos:


Arrow A RageAgainstTheMachine por crear esta guía tan buena
Arrow A manin89 porque sino no habría podido contactar con el autor
Arrow A Krathoz por su orientación
Arrow A toda la comunidad porque sin ella seguro habría dejado de jugar hace mucho

Saludos y espero os sirva de ayuda la guía!


Ultima edición por RUS83 el 22 Sep, 2010 - 05:48 PM, editado 3 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto: Guía sobre los objetos que vale la pena mantener  MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 02:43 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
WOW...me gusta mucho esta guia, te felicito buen trabajo de traduccion ademas que un post tan largo no se hace en un minuto..me gusta muy ordenada y a lo que "vinimos"

Ahorea los que somos tan malos para el tema de los items podemos hacernos una idea de que tal es el que sacamos! XD

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

RUS83
Asunto: Guía sobre los objetos que vale la pena mantener  MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 02:46 AM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Gracias diego_berrio!

La verdad es que ha costado mas de lo que me esperaba...pero no por la traducción ingles/castellano sino por la conversión a guia d2l xD

Yo tambien tenia problemas hasta que de casualidad encontré esta guia y creo que ya iba siendo hora de aportar algo a la comunidad.

Saludos.

_________________
Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto: Guía sobre los objetos que vale la pena mantener  MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 02:48 AM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Buena guía la miré por encima, mañana la veo en detalle, fíjate si en esta guía te ayuda a complementar algún item yo le añadiria algunos.
Saludos

http://foros.3dgames.com.ar/estrategias ... nomia.html

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RUS83
Asunto: Guía sobre los objetos que vale la pena mantener  MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 02:54 AM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Gracias Radashiam,

Pensé en agregar los items para runewords "tipicos" pero creo que ya existe una guía sobre las bases de las runewords (creo recordar que es tuya) y no quería poner lo mismo en 2 sitios.

He mirado el link que me has pasado y la verdad es que lo mirare mañana en detalle que ando cansado y seguramente hay algo que añadir.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto: Guía sobre los objetos que vale la pena mantener  MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 02:57 AM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Si yo hice la guía de las bases.
Por ahi hay alguna espada de cristal eth upgradeada a gradual 2 sock por ejemplo muy linda o algún que otro apunte o quizás las imagenes, estaría bien que lo ilustraras un poco aunque es difícil.
Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RUS83
Asunto: Guía sobre los objetos que vale la pena mantener  MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 03:13 AM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Buenas

La espada es impresionante! la he visto pero me ha parecido exagerado esa cantidad de daño mejorado, mirare la lista de afijos a ver si es "legal" aunque igualmente creo que cubro los atributos de esa espada.

Lo de las imagenes lo pensé...pero me dió pereza ponerme ha crear cada cosa con el hero. Si vuelvo a tener tiempo como esta vez intentaré poner algunas.

Saludos.

_________________
Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto: Guía sobre los objetos que vale la pena mantener  MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 03:25 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
a mi la verdad me parece que las imágenes casi que sobran en este caso, ya que no estamos hablando de objetos que se reconozcan por como lucen si no por sus mods y poner cada ítem me parece innecesario lo que si creo que puedes poner es como al lado de cada sección(Amuletos, anillos, etc) puedes poner una imagen ilustrativa del ítem del que se esta hablando

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

RUS83
Asunto: Guía sobre los objetos que vale la pena mantener  MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 03:32 AM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Me gusta esa idea Diego_berrio...

Algun moderador/administrador me da permiso para utilizar las imagenes de los objetos de la web para este proposito?

Si es asi mañana las añado que creo que me voy a ir a dormir.

Saludos

_________________
Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto: Guía sobre los objetos que vale la pena mantener  MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 06:15 AM

Reina de los Titanes
2277 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
quedo fantastica RUS83 felicitaciones y es un gran aporte a la web

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 08:09 AM

Caballero de la Destrucción
1097 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Buen aporte + buena currada = buen trabajo Mr.Green

Gracias!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 12:13 PM

Hija del Demonio
1165 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
Enhorabuena, muy buen aporte, muchas veces he mirado esa guía Mr.Green

Te dejo una sugerencia para que la guía gane visualmente y sea más fácil de usar: un índice al principio y usar el comando [hide ][/hide] para poner en código oculto las distintas secciones (sé que es un poco "matada", pero creo que mejoraría la guía).

Salu2

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RUS83
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 02:16 PM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Gracias manin, parte del merito es tuyo!

Uge me gusta tu operación matemática Smile

Veo que no soy el único que la conocia eh zarkadon?, jeje. La verdad es que el indice lo queria poner pero no encontraba como hacer para que al clickar en el fueses directo a la seccion (no hubo manera de activar el código html en la pagina) Creo que si el hide consigo hacerlo funcionar ya quedaria como un indice....voy a probarlo

Saludos.

_________________
Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kainer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 03:56 PM

Elfo Nocturno
149 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
hombu server (kainer_22)

Miembro desde
12 Dic 2009
que bueno no sabes la falta que me hacia una guia asi
tengo 2 amuletos valiosisimos uno de druida
2 a elementales
repostar vida 4
10 velocidad de lanzamiento
15 a todas las resistencias

y uno de echicera
2 para habilidades de rayo
15 rayo
15 frio
15 fuego
25 veneno
repostar vida 5
50 de daño de veneno en 6 segundos

lo mejor que tengo anillo
8 de vida robado por impacto
37 vida
37 mana
a todas las resistencias 10

por cada uno pedia um pero ahora que se esto voy a aumentar su valor

saludos y gracias

_________________
ombu server
kainer_22
Image
miembro nº 31878
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

RUS83
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2010 - 04:18 PM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Hola Kainer,

El amu de druida si que es bueno, al de hechi le falta velocidad de lanzamiento.
Al anillo, al no llevar velocidad de lanzamiento sería para melee supongo y le iria bien algo de fuerza o destreza.

Igualmente pide mas (sobretodo al amu de druida) y a ver si hay suerte!

Saludos.

_________________
Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.