Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1514 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

kemelestokes
Asunto: Re: Druida para clones  MensajePublicado: 04 Oct, 2010 - 07:46 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Primero, ten en cuenta que si upgradas el bastón pierdes velocidad (la velocidad base de la estalagmita es 10), asi que antes de hacerlo mira a ver si te compensa.

Segundo, lobo de furia con cólera salvaje, el oso fogoso no rinde en clones, aparte de las altas resistencias de mefis y baal, diablo es inmune.

De equipo yo le pondría una forty y el verdugo, con muchos sc de resis a rayos puedes tener las resis al 80% aun con la convicción de mefis, y el aumento de defensa de la armadura gélida tampoco es despreciable. Y de casco sin duda jalal (si te sale), el gillaume por si solo no se si va a rendir, a no ser que tengas más CB en el equipo (vale, lo acabo de mirar, el bastón da 50%, con lo que puede ser otra opción, aunque me quedo con el +2 +2, resis y fhr del jalal).

Y por lo demás no se, el único personaje que he usado en clones ha sido un baba de concentrado, pero como es en SC, prueba y nos vas contando que tal funciona Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2010 - 09:20 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
hola ¡

supongo que tambien te acordaras de esta guia , participaste bastante en ella:

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90508.html

es el druida de acero de gianny.

aplasta costillas - forty - jalal - jinete sangriento - supongo que draculs si o si ,( la guia pone gota de lava) - verdungo y angelicales (combo) junto a raven.

yo lo llevaba con ira del gran señor , cordel de orejas y de arma una destripador de tumbas , por lo visto hay algo que hace que este oso con arma a dos manos pegue mas rapido , una especie de bonus por llevarla asi , y es el bud spencer del juego.machaca.

respecto al reparto de habilidades viene en la guia , el tema es que desconozco su viabilidad vs clones , quizas fuera tema para testear con el editor Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

a ver si esto te sirve de algo Embarassed
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2010 - 09:28 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Editors is for pussies Mr.Green

Vamos por partes:

- Si, tengo que evaluar y despejar dudas sobre upg o no upg, si valen las ias del arma nomas y si el daño resulta significativo...
- Fuego no esta dentro de los planes por los motivos que describes keme.
- Si pudiera hacerme una forty no estaria posteando, estaria haciendo clones Mr.Green
- Charms de resis tengo bastantes por suerte.
- LOL, la gracia entera del baston son los 50% CB Mr.Green

Contodologordo:

- Ese bug es el que recordaba a duras penas y quiero que alguien que sepa (AKA Krilin) comente bien como es, de todas maneras el baston es a dos manos y ya estoy muy cruzado a hacerlo SI o SI con el bastoncito Mr.Green

Igual mucho blablabla pero sigue siendo lv18 el druida y me da mucha pereza levelear solo XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

RUS83
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2010 - 10:30 PM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Buenas,

No soy Krilin ni mucho menos pero en esta guia se explica bastante bien el tema de las IAS del lobo: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 51249.html

El druida no aumenta la velocidad de ataque al transformarse en oso pero en lobo si (68% a nivel 20) segun el Arreat: http://classic.battle.net/diablo2exp/sk ... ting.shtml

PD: Si puedes hacerte una forty, un EBOTD en Baston de arconte va muy bien xDD

Saludos.

_________________
Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2010 - 10:46 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
jaja, dije krilin por decir, siempre alucino con toda la informacion que despliega Mr.Green

Gracias por el link de la guia, encontre precisamente un comentario de jose lino, que segun tengo entendido es el crack de los druidas, paso a quotearlo en hide porque es larguisimo (pero muy interesante)

Jose_Lino escribió:
Felicitaciones por la guía, para empezar. Está muy bien comprobar que existen diferentes enfoques sobre este estilo de personaje y cómo ha dicho Keme, esta guía es un soplo de aire fresco en ese aspecto.

Por cierto, Keme. He leído en un comentario tuyo en una guía que versa sobre el Bárbaro, que estabas en aquel momento con una guía para el druida. Dado que es un comentario de hace tiempo -el cuál leí hoy al leer dicha guía- supongo que quizás no te hayas animado pero, el borrador.., ¿no lo tienes?

De vuelta al tema original. No hubiera mucho que añadir. Sólo algunos razonamientos lógicos.

En el equipamiento sobre armas no mencionas el Aplasta Costillas (supongo que teniendo en cuenta que, por defecto, en Infierno no es perfecta), la cuál es posiblemente el arma definitiva para el Druida lobo junto al Destripador de Tumbas.

La clave de este arma es transformarla a La Estalagmita, su versión élite con esta fórmula.

1 Runa Lum (#17) + 1 Runa Pul (#21) + 1 Esmeralda Perfecta + Arma Única Excepcional = Transforma el Arma Única Excepcional en Élite


Es el mejor arma para Uber Tristam, por ejemplo, por el bonus de Golpe Triturador.

El 150% de Bonus de Ataque contra Muertos Vivientes se puede combinar con el +350% de daño contra Demonios de los guantes de set Puesta de Manos, no en particular en Tristam sino para todo el juego.

El +50% de Velocidad de Recuperación tras Impacto (genial bonus para un Druida, en PvP se considera el 48% cómo un porcentaje de recuperación perfecto, ya que tu personaje se recupera en un frame menos, es decir, más rápido, el siguiente frame se alcanza con un +125% Recuperación más rápida tras impacto, pero es casi imposible conseguir un porcentaje así y que a un tiempo tu personaje sea competitivo también) te permite golpear casi continuamente con Furia y prácticamente no notarás la diferencia cuando golpeen a tu personaje, ya que estarás atacando muy rápido nuevamente.

Con una Shael o una joya de 15% de IAS y algún otro bonus alcanzas los 8/5 con Furia.

Otro gran bonus de esta arma es el +100% de Defensa. Yo creo que ha sido pensada para un Druida lobo, es demasiado perfecta para ese personaje cómo para no creer que no es un hecho.

Respecto a los espíritus y la destreza. En el modo normal tu druida tiene que ser simplemente imparable. Sacrifica algo de vida por PA. El druida lobo es casi una fuente inagotable de PA porque es la base de todas sus habilidades, aparte del leech.

Furia suma PA, así cómo Hombre Lobo y Cólera Salvaje....

En el modo Incondicional no creo que se sacrifique tanta PA en realidad con algunos -bastantes- menos puntos en Destreza y utilizar Savia de Roble en vez de Corazón Lobezno.

En otras palabras, es evidente que pierdes algo de PA con menor destreza y utilizando Savia de Roble, pero con Hombre lobo maximizada, Furia o CS, la cuestión real es, ¿realmente la necesitas?

Entiendo cierta glorificación de Corazón Lobezno y a mí particularmente me gusta mucho ese espíritu aparte de considerarlo algo más evasivo que Savia de Roble, el cuál tiene la tendencia de dirigirse al monstruo más cercano para que le golpeen.

Aún así, Savia de Roble es un espíritu especial. En parties -sobre todo HC- te lo agradecerán más que C. Lobezno, y probablemente en la quest de Uber Tristam. En Hardcore en sí me atrae más que CL. En SC o para un oso, o un personaje HC con el que quieras vivir al límite, CL es sencillamente fabuloso.

En general no tengo preferencias en cuánto a espíritus (50/50), excepto el de Púas, el cuál me parece irrelevante.

El druida transformado es el personaje con mayor recuperación de impacto del juego y si llevas Savia de Roble los golpes afectarán menos tu orbe de salud, pudiendo contrarrestarlos aunque tengas algo menos de PA.

El asunto es que para un druida de este tipo, comparado con otros personajes del juego, con algo "menos" de PA sigue teniendo cantidades estratósfericas y en HC no echarás de menos C. Lobezno o menos Destreza. Aunque, cómo todo, se trata de cuestión de gustos.

Para mí Hardcore es el desafío definitivo de este juego y el modo que separa mis tiempos de novato de mis tiempos con mayores conocimientos, a la gente iniciada de la experta. Aunque D2 es desafiante en general, un juego muy bien pensado.

El juego está muy pulido ahora. Especialmente a partir de la v1.10, para mí el mejor parche de este juego que se ha creado.

Algún comentario estratégico.... A veces con Furia puedes meterte en líos innecesarios al ser una habilidad de impacto múltiple. Si te interesa aislar y atacar a un sólo monstruo dejando otro en particular para el final -técnica conocida cómo aparcar- Cólera Salvaje es estupenda.

Añade PA cómo cualquier otra habilidad principal del druida lobo y aparte del leech inherente puedes centrarte, deseablemente, en objetivos individuales en situaciones en que lo prefieras así.

Por último, sólo decirte que es una guía excelente, sobre todo muy actual. Imagino que te habrá supuesto un duro trabajo, el cuál ha valido la pena. Ya hacía mucho que no entraba a los foros y si la memoria no me falla no existían guías de este tipo en los "viejos tiempos".

Es de agradecer. Excelente trabajo.

PS: Respecto al Destripador de Tumbas, ese arma es realmente original. El 10% de posibilidades de volver cómo Retornado es un mod añadido en la v1.10 y cuando la tuve resultaba cómico lo que lograba hacer. Tenías tu pequeño grupo de fans demoníacos que daban su vida por ti.

Era cómo una redención y una manera de ir al cielo y pagar por sus viles pecados. Confused


Asi que bueno, ya esta todo dicho, el arma upgradeada y lobo sere, aplicare el espiritu ofensivo y namas Mr.Green

Cuando tenga resultados los posteare seguramente, todavia falta levelear, pasarse el juego y conseguir las llaves XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

RUS83
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2010 - 11:00 PM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Cita:
jaja, dije krilin por decir, siempre alucino con toda la informacion que despliega Mr.Green


Cierto...a veces pienso que programó el juego y todo Mr Green

Yo segui esa guía para hacer el mío en battle.net y con el Destripador de tumbas ya iba bien...pena del reset que no me dio tiempo a upgradear el aplastacostillas.

PD: Con la economia de single, ya diras como fue Smile

Saludos.

_________________
Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto: Re: Druida para clones  MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 05:03 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
luis yo habia hecho uno muy parecido en el hero editor para testearlo y montarlo en b.net, lo que hice fue un lobo de furia con ribcracker shael upg.. realmente es genial en single player baja los clones en poco tiempo.

lo unico que cambiaria es lo que te dijeron todos, el verdugo x un vigor y el jalal de casco.

el daño del Upg compensa la perdida de velocidad. el daño es poco menos del doble y pega bien rapido, yo lo probe con corazon lobezno y con Savia de Roble, me quede con el corazon lobezno para el Ar y en los anillos y amuletos gane muchas resistencias que perdi de no llevar escudo y que ni las botas ni los guantes ni el arma te ayuda, llega a tener vida suficiente sin la savia de roble y no te atas a combo angelical, ya con un Raven y un anillo de 1xx Ar te alcanza para un alto Ar x la potenciacion que te dan las habilidades..
siempre en el ataque secundario con hambre para robar vida, no para ubers pero si te servira en el resto del juego.. mas que nada que a vos no te gusta morir Razz

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Re: Druida para clones  MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 08:02 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Calculadoras interesantes:
http://www.baronsbazaar.invisionzone.com/ppr/

Calculadora de IAS:
http://diablo3.ingame.de/tips/calcs/wea ... ng=english

Saludos

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.