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Autor Mensaje

Taroeldios
22 Asunto: ¿IK pero con una gran Hacha? ¿Es posible?  MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 05:32 AM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Nov 2009
¿La armadura de Immortal King puede ser superada por una que usa palabras runicas?

Bueno despues de estar charlando con mi hermano me pregunto si se puede hacer un set para barbaro igual o superior al IK pero usando una gran hacha de 2 manos y tecnicamente usando las misma habilidades: Torbellino y Concentrado, es casi lo mismo pero el arma cambia.

¿Alguna recomendacion?
¿Que runas deberia usar en cada parte de la armadura?
¿Se consigen en Single player esa runas?
 
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Lust
Asunto: ¿IK pero con una gran Hacha? ¿Es posible?  MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 07:10 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
a ver el ik es uno de los mejore sets del juego pero obviamente no es el mejor equipo de rendir lo hace no se desmejora

lo del hacha gigante se me hace algo sin sentido es mejor usar dos hachas de una mano o un arma y un escudo

la armadura de ik es facilmente superada por la rw fortitud el - sol - dol - lo son las runas que la componen de salir en single salen pero es sencillamente dificil en especial obviamente la mas dificil la LO

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Blackelf
Asunto: ¿IK pero con una gran Hacha? ¿Es posible?  MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 07:48 AM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
En armaduras, realmente con que te den resistencias, ya has mejorado la de IK.
Corazón de León (hel lum fal)
+20% daño mejorado
Requerimientos -15%
+25 fuerza
+10 energía
+20 vitalidad
+15 destreza
+50 Vida
Todas las resistencias +30%

Humo (Nef lum)
+75% defensa mejorada
+280 defensa contra misiles
Todas las resistencias +50%
20% recuperación tras impacto más rápida
Nivel 6 Debilitante (18 cargas)
+10 energía
-1 al radio de luz

Coacción (shael um thul)
+40% Recuperación de impacto más rápida
+10-20% Daño mejorado
Añade 37-133 Daño de frio
15% Posibilidad de golpe triturador
33% Posibilidad de heridas abiertas
+150-200% Defensa mejorada (varia)
-20% Drenaje de resistencia mas lento
Resistencia al frío +45%
Resistencia al rayo +15%
Resistencia al fuego +15%
Resistencia al veneno +15%

Paz (shael thul amn):
4% posibilidad de lanzar nivel 5 Misiles lentos al ser golpeado
2% posibilidad de lanzar nivel 15 Valquiria al golpear
+2 a todos los niveles de habilidad de la amazona
+20% recuperación tras impacto más rápida
+2 a Golpe crítico
+30% resistencia al frío
El atacante recibe el daño de 14

Aunque esta armadura dé niveles a la amazona y los aspectos que ofrece no sean muy "sorprendentes", puede convocar una valquiria y además, al darte +2 a golpe crítico, con los bonus del equipo y de grito, puedes hacer que ese +2 aumente considerablemente.
Si a nivel 2 te da un 25% de golpe crítico, si tienes anni, el grito, un amuleto como Mara o Ira del Gran Señor (+1 ó +2), anillo de bul kathos (1 ó 2), puedes plantarte con nivel 8 de golpe crítico, que te da un 51% de posibilidad de golpe crítico.


Para arma tener Juramento (en un hacha o en dos, etéreas): shael pul mal lum
30% posibilidad de lanzar nivel 20 Espíritu de hueso al golpear
Indestructible
+50% velocidad de ataque incrementada
+210-340% daño mejorado (varía)
+75% daño a demonios
+100 puntuación de ataque contra demonios
Evita la curación del monstruo
+10 energía
+10-15 absorción de magia (varía)
Nivel 16 Corazón lobezno (20 cargas)
Nivel 17 Gólem de hierro (14 cargas)

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Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
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Taroeldios
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 08:14 AM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Nov 2009
Woooo....solo es cuestion de consegir las runas indicadas para superar el IK.

¿Como deberia ponerle los puntos en Fuerza, Destreza y Vitalidad si se usa un hacha de 2 manos?

¿Que casco deberia usar, con o sin runas?


Porque un hacha de 2 mano?...pues se ve mas Chevere!!!
 
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Lust
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 08:35 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
yo tambien soy aficionado al style incluso trato de tener los diseños de anillos y amuletos que me gustan

pero te digo yo discrepo con black en lo anterior yo no cambiaria la armadura de ik por cualquiera de esas

( en el caso de tenerla si no la tengo claro cualquiera de esas viene mejor )

pasa que te dire no se si es tu primer personaje en el diablo pero con una arma como esa que planeas solo engarsando runas random te van a patear en hell

a veces el style debe ser sacrificado lamentablemente

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Taroeldios
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 10:01 AM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Nov 2009
Gracias por las recomendaciones y aclaraciones.



Esten atentos por si tengo otra duda
 
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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 03:24 PM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Lust, si hablamos de que quiere ponerle Hacha (ya sea a dos manos o a una sola, no importa) rompe el esquema del set de IK.
La armadura de IK, sí, da bastante defensa y posibilidad de hacer saltar nivel 5 de encantamiento (más que por el daño, por el ar), un 2 a las habilidades de combate (no afecta a los gritos, es solo para hacer muy poco más de daño), 25 fhr y 40/50 a resistencias. Es una armadura que, con el resto del set, gana bastante y si se engarza queda tremenda, pero si el set se queda cojo, los bonus completos que recibiría el conjunto se quedan en 200 de ar. Frente a 200 de ar, el nivel de encantamiento, las resistencias y el +2 a combate...
a) Corazón de león:
Daño mejorado, resistencias (10 menos, pero eso es bastante subsanable) y porrón de atributos (25 de fuerza, sin ir más lejos).
b) Humo:
De las que he puesto, es la que peor podría sustituir a la Jaula de IK, pero resistencias, fhr y cargas de debilitante, pueden sacarte de varios apuros.
c) Coacción.
Me parece de las mejores. Da daño mejorado, resistencias, heridas abiertas y golpe triturador, mucho fhr e incluso un drenaje de resistencia más lento que te permite formarla en armaduras más pesadas.
d) Paz:
Ya he explicado antes los pros de esta armadura.

Por eso, vuelvo a decir: si se mantiene el set de IK completo, la armadura no se toca, se mejora con runas/gemas/joyas. Pero si hay que cambiarla, la opción estaría entre esas (que ojo, las he puesto con runas de nivel medio-bajo, de lo contrario, una fortaleza, enigma, cadenas de honor... pues sí, mucho mejores).

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Taroeldios
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 05:39 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Nov 2009
Las runas para: Fortaleza, enigma y cadenas de horro se pueden consegir en Single player.

¿Que tan poderosas son estas palabras runicas?

¿Usar torbellino con un hacha de 2 manos es efectivo?

y hago de nuevo esta pregunta: ¿un barbaro con hacha de 2 manos cuanta Fuerza, destreza y vitaliadad deberia colocar eb mis estadisticas?
 
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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 05:54 PM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Todas las runas se pueden conseguir en single player.
De entre esas tres, sólo enigma y cadenas de honor se pueden hacer en single player (Fortaleza sólo si tienes el pandemonium mod).
Enigma (jah ith ber) te da muchísima fuerza, bastante vida (la Jah que tiene) y un porrón de velocidad de carrera (también te da nivel 1 de teletransporte para que puedas ir como la hechicera), daño reducido (por la Ber), probabilidad de encontrar objetos mágicos y +2 a las habilidades.
Cadenas de honor (dol um ber ist) te da +2 a las habilidades, daño mejorado contra demonios y creo que no muertos, muchísima resistencia y daño reducido.
Fortaleza (el sol dol lo) te da 300% de daño mejorado (frente a todo), posibilidad que te salte nivel 15 de armadura gélida y hasta 30 a las resistencias.
Son tres armaduras muy buenas, pero claro, el que te salga jah, ber y lo, es muy muy complicado.

La habilidad torbellino es efectiva, pero ten en cuenta que mientras usas torbellino no puedes tomarte poción alguna.

Sobre las estadísticas... depende del equipo la fuerza y la destreza que te tengas que poner. Para fuerza, haz cálculos sobre la que te aporta el equipo y la que necesitas para la pieza más pesada del mismo. Para la destreza, si vas a bloquear, hasta llegar al 75% de bloqueo que es el máximo (por quedarte en 70 tampoco pasa mucho), pero si no vas a bloquear, depende si tienes Rejilla metálica -amuleto-, helada del cuervo -anillo único- o anillo y amuleto del set de angelicales, que te dan mucha puntuación de ataque. Lo que sobre, como siempre, a vitalidad.

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Taroeldios
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 06:35 PM

Guerrero
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Guerrero

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23 Nov 2009
Ok resumeindo nesesito: Runas (Hel Lum Fal) para hacer mi Corazon de Leon, Shael Pul Mal Lum para juramento, Anillo Helada de cuervo ( lei que es indispensable para los personajes Melee en PvM.

¿Lei por alli que 2 armas hacen menos daño que una sola?¿Es cierto?
¿BlackElf le ves futuro al barbaro que estoy haciendo o me recomiendas otro?
 
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Lust
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 06:55 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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13 Nov 2009
black es que yo parti del hecho de decir a tiene "full ik y le entro la idea del hacha " claro comparto contigo que si no lo tiene full hay cosas mejores y las expuestas cumplen bien

a ver dos armas no tienen por que hacer menos daño es solo que el daño se reduce al usar un arma de dos manos en una mano.. el baba es el unico que puede hacerlo y si usas dos armas que son diferentes haras daños diferentes pero siempre podras ver el daño en la hoja ( aunq algo mentirosa )

creo que mi suposicion de que tenias el full ik y kerias desarmarlo para armar algo " mas a tu style " fue erronea de armas puedes usar dos padrinos o un padrino y un ss

la amardura pues cosas baratas como las que te an dicho pues tienes hasta arky que con suerte lo sakas tienes varias opciones utiles de las que puedes hechar mano sin necesidad de palabras runicas

lo del barbaro con futuro pues el baba es duro a lo mejor con paciencia armandote y leveando si terminas el juego aunq superman ningun pj es =p

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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 07:05 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

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28 Jun 2004
Las armas de dos manos que puedes usar como una mano son, solo, espadas. Las hachas de dos manos siguen siendo a dos manos, igual que las mazas.
Equipar dos hachas de una mano, en una aliento de los muertos y en la secundaria ponerte Bestia, es un combo bestial, sobretodo si usas concentrado (creo que sólo golpea con la mano principal).

El anillo helada del cuervo es indispensable para los de melee porque evita la congelación. Pero si ya tienes cualquier otra cosa en el equipo que te impida el congelamiento, entonces la helada la puedes sustituir por un anillo angelical (así tendrías dos anillos y amuleto, cada anillo te da una burrada de puntos de ataque) o por un bul-kathos o incluso un anillo con robo dual, resis y atributos útiles como fuerza o vitalidad.

Para el tema de las habilidades puedes mirar las guías de concentrado-torbellino, las hay que usan el set de IK y así puedes tener impresiones de primera mano de lo que es ese bárbaro.

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Taroeldios
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 07:18 PM

Guerrero
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Guerrero

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23 Nov 2009
Han hecho que N00B sea feliz.

Gracias Lust y Blackelf

(Lust, no entendi lo ultimo que escribistes...ningun pj es..)
 
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Lust
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 07:31 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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13 Nov 2009
no es nada

y decia que ningun personaje es superman ( exepto el todo poderoso hammer con enigma hasta 1.11b )

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Taroeldios
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 07:36 PM

Guerrero
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Guerrero

Miembro desde
23 Nov 2009
que es mejor Aliento de los muertos o Corazon de Leon, si busco cortar al enemigo en 2 (matar en One-Hit)
 
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