Autor |
Mensaje |
Xemnas15
|
Asunto: Estadisticas nigro invocador
Publicado: 11 Nov, 2010 - 09:58 PM
|
|
Gran Hechicero 105
posts
|
|
Miembro desde 03 Feb 2010 |
|
|
|
odblo
|
Asunto:
Publicado: 11 Nov, 2010 - 11:00 PM
|
|
Golem de Acero 294
posts
|
|
Cuentas odblo (ombuserver)
Miembro desde 03 Jun 2007 |
Lo tipico, fuerza y dex la necesaria y el resto a vita (no hablo de full block pq el invocador no lo necesita)
Saludos. |
_________________
|
|
|
|
|
Bones
|
Asunto:
Publicado: 12 Nov, 2010 - 12:45 AM
|
|
Rey Esqueleto 348
posts
|
|
Miembro desde 01 Nov 2008 |
En principio todo a vitalidad y cero patatero pa los demas.
Puede requerir algo de fuerza si vas a armar alguna palabra runica en base pesada. Lo normal es armar en hacha berseker, con lo cual esto te marcaria la fuerza minima.
Si prefieres varas, pues nada.
Slds |
_________________
El atardecer de los vivos - A necromancer tale
|
|
|
|
|
Nedrun
|
Asunto:
Publicado: 12 Nov, 2010 - 03:49 PM
|
|
Guerrero 19
posts
|
|
Miembro desde 28 Oct 2010 |
Vamos a ver: Yo tengo el mio a lvl 55 y me va bastante bien.
Fue: 110
Des:35
Vit: Resto
Energia: 80
A mi me esta funcionando desde luego.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
radashiam
|
Asunto:
Publicado: 12 Nov, 2010 - 03:56 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2655
posts
|
|
Cuentas Retirado
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 22 Feb 2004 |
esa construccion en principio es muy mala porque un nigromante se puede pasear desnudo, pero si lo pegan tiene poco vida. Si juegas en la 1.13 o usas el mdo tristam yo de ti reseteaba los puntos. |
_________________
|
|
|
|
|
Nedrun
|
Asunto:
Publicado: 12 Nov, 2010 - 05:55 PM
|
|
Guerrero 19
posts
|
|
Miembro desde 28 Oct 2010 |
por¿?¿?¿? de verdad que me va muy bien, entonces tu no pondrias nada de fuerza¿?¿?¿ |
|
|
|
|
|
radashiam
|
Asunto:
Publicado: 12 Nov, 2010 - 06:04 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2655
posts
|
|
Cuentas Retirado
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 22 Feb 2004 |
a ver yo sólo juego en hc y ahi tienes que apuntar fino a los puntos, toda esa fuerza que sobra es vida, el equipo de un summon lo puedes subir sin fuerza, pero depende si juegas en sp o banet, en sp no será tan fácil porque no puedes optar a una enigma o una beast por ejemplo pero no más de 60 en ningún build. |
_________________
|
|
|
|
|
Draudar
|
Asunto:
Publicado: 12 Nov, 2010 - 07:03 PM
|
|
Reina de los Titanes 2276
posts
|
|
Cuentas Draudar#2550
Miembro desde 11 Jul 2007 |
El tema es el siguiente... Con el equipo ideal, el Nigromante Invocador no necesita nada más que vida... La fuerza se la da la Enigma (idealmente en una Coraza de Mago, o de Arconte), la energía también, y la destreza es casi innecesaria (porque está rodeado de esbirros que reciben los golpes por él)... Por lo tanto, lo único que necesita, es vida... Así que todo a vitalidad...
Para PvM o PvP, creo que la única posible diferencia iría en las maldiciones (en PvP se usa mucho "Decrepitar").
Saludos. |
_________________
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
|
|
|
|
|
Xemnas15
|
Asunto:
Publicado: 13 Nov, 2010 - 03:44 PM
|
|
Gran Hechicero 105
posts
|
|
Miembro desde 03 Feb 2010 |
Mmm bien.. ya sabia mas o menos como iban los puntos.. yo digo la mejor arma para este pj cuantos puntos necesita en fuerza??? y estoy en nivel 31 con 20 a esqueletos 4 a esqueletos magos 1 a dominio de esqueletos. Contra los esbirros de baal en normal no le saco nada.. si sigo subiendo ahora, le pongo a dominio de esqueletos o a esqueletos magos?? GRACIAS |
_________________
TRADE TCP/IP http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-90600.html
|
|
|
|
|
radashiam
|
Asunto:
Publicado: 13 Nov, 2010 - 03:50 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2655
posts
|
|
Cuentas Retirado
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 22 Feb 2004 |
Si te pasas por acá te harás una idea de las statidicas con full vita
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93335.html
stats sube cada3 o5 puntos a esqueletos guerres 1 a domino.
Debes tener maximizado esqueletos, dominio de esqueletos 1 punto a resis acomuladas y a resucitados 1 a golem de hierr y a golem de barro 20 a golem de sangre. Usaras barro o hierro. 1 a escudo de hueso y sinergias y 1 a explosion de caveres 1 a todas las manldiciones hasta decre+ vision borrosa y si juegas con elemental 1 para lower también. saludos.
edit/ pesaba que en las foto que subi salien los stats te los anoto aca, con toda a vida y sin bo a level 91 está asi:
vida 1609
mana 515
fuerza 166
dex 81
vita 537
energia 92
shaco amu resis (aca va mara) wisp+raven eni beast botas de nata anni torcha guantes de trang |
_________________
|
|
|
|
|
Xemnas15
|
Asunto:
Publicado: 13 Nov, 2010 - 04:13 PM
|
|
Gran Hechicero 105
posts
|
|
Miembro desde 03 Feb 2010 |
como q te faltan muchos puntos y comas xD a ver vos decis..
20 esqueletos
20 dominio
20 magos
1 acumulacion resistencias
1 a resusitados
1 golen de hierro
1 dolem de barro
20 golem de sangre
1 a todo lo demas q dijiste..
si estoy en lo correcto y dijiste asi todo.. muchos no recomiendan subir golems.. porq tu si?? Gracias
Edito: lo de las "palabras runicas" no soy muy bueno.. digamos que no tengo suerte con eso xD q vara me recomendarias y que peche gracias ^^ ^^ |
_________________
TRADE TCP/IP http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-90600.html
|
|
|
|
|
radashiam
|
Asunto:
Publicado: 13 Nov, 2010 - 04:30 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2655
posts
|
|
Cuentas Retirado
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 22 Feb 2004 |
perdón es que estaba l teléfono cuando escribí te lo pongo más claro:
invocación:
20 esqueletos
20 dominio
1 resucitados
20 golem de sangre
1 golem de hierro
1 golem de arcilla
20 Dominio del golem
hueso
1 escudo de huso
1 Muro de hueso
1 la otra habilidad que no me viene el nombre...prision osea
1 explosion de cadaveres
maldiciones
1 aumento de daños
1 decrepitación
1 vision borrosa
1 opcional si juegan con elemental lower.
creo que quedo claro
porque yo si? deberias pasarte por la guia del golem, es el mejor tanque que tendrás muchisima vida no te lo van a matar si es de arcillo fácil 20k y relentiza los adversarios si es de hierro depende de la base y te llega a unos 13k de vida. No puedes ser overlord sin un buen golem
Guía sobre los golems
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93250.html
la mejor guía sobre summon
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
Como vara la rel rey leoric creo que es la mejor opción o alguna rara con 3 necro 3 resucitados resistencias o bien un spirit en espada de cristal. Aunque si puedes mucho mejor una hoto (corazon de roble) o Beast. |
_________________
|
|
|
|
|
AdGoN
|
Asunto:
Publicado: 13 Nov, 2010 - 04:35 PM
|
|
Colaborador 2626
posts
|
|
Cuentas Retirado
Miembro desde 30 May 2005 |
Hola!
Vengo a aportar otro punto de vista .
Nedrum, para mí tu contrucción no esta tan mal, simplemente le has dado puntos a fuerza para poder ir cargando los objetos que te caen y algunos puntos a energía para ir más comodo con el maná. Aunque probablemente te has pasado un poco con la fuerza, piensa que cada punto que has dado "de más" a fuerza son dos puntos de vida que pierdes, realmente no es tan grave. Si juegas en la 1.13, en cualquier momento haces un respec y lo ajustas a la perfección.
Lo más importante es hacer una construcción buena en las habilidades, y si eso lo has hecho bien, no tendrás problemas en pasarte el juego con tu invocador.
Al creador del post, si quieres un nigromante de invocación / explosión, lo obligatorio es subir a tope esqueletos guerreros y su dominio, y yo maximizaría tambien explosión de cadáveres, aunque esto ya depende un poco de gustos y del equipo final. Con los puntos que sobran hay distintas opciones, como maximizar también guerreros magos, darle puntos a reducción de resistencias dependiendo tabien del equipo para apoyar en partidas en las que juegues con muchos compañeros de daño elemental (no muchos, pierde efectividad muy pronto), subir visión borrosa para que puedas pasearte sin ser tocado (ésta última es la que uso actualmente), etc.
En lo personal no te recomiendo subir golem de fuego, simplemente un punto a dominio del golem y acumulación de resistencias y el golem de arcilla será un gran tanque. Jugando solo yo suelo invocarlo sin parar entre los grupos de bichos, por lo que que muera no es un gran drama, en un plis lo vuelves a invocar. Aunque como siempre, cuestión de gustos. El nigromante en concreto es un personaje muy personalizable .
Eso sí, recuerda:
-20 a guerreros
-20 a dominio
-1 al resto de habilidades de invocacion (quiza salvo golem de fuego)
-1 a cada maldicion
-10+ a explosion de cadáveres (yo uso 20)
-1 a armadura de hueso
Con los puntos que sobran, al gusto. Ten en cuenta que si quieres potenciar la armadura ósea, sale más rentable darle a cualqiuera de sus sinergias que a la propia habilidad. En ese caso te recomiendo darle a muro de hueso, que puede que sea útil en alguna situación.
En cuanto al equipo, lo hay mas caro y mejor, pero una opción barata y muy efectiva podría ser:
-Leoric
-Homunculo
-Chaco
-Amu +3 invocación o +2nigro con mods
-Viper o armor de +2nigro
-y en el resto del equipo buscar modificadores que suplan tus carencias, o en caso de que quieras, potencias más las habilidades con arachnid y bks.
-por supuesto, si te lo puedes permitir, torch + anni y skillers de invocacion ^^.
Un saludo! |
_________________ ¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
|
|
|
|
|
Xemnas15
|
Asunto:
Publicado: 13 Nov, 2010 - 05:15 PM
|
|
Gran Hechicero 105
posts
|
|
Miembro desde 03 Feb 2010 |
|
|
|
Bones
|
Asunto:
Publicado: 14 Nov, 2010 - 08:26 PM
|
|
Rey Esqueleto 348
posts
|
|
Miembro desde 01 Nov 2008 |
Si que sirven los magos en hell. Gracias a ellos puedes olvidarte de inmunes a físico. A parte van envenenando y congelando a la gente por doquier. Cuando estan subidos es bastante cantidad de daño añadido.
Los del golem, yo usaría el de barro y no el de sangre. Supongo que radashiam lo utiliza porque juega hc, pero no es lo habitual. Es mejor 1pto a barro, que te sirve para tanquear y realentizar.
Ve subiendo esqueletos + dominio, poniendo un pto hasta resucitados y las maldiciones. Algún puntillo a los magos, pero no los maximices hasta acabar con los guerreros y el dominio.
Cuando tengas esto sube los magos y solo despues ponte a maximizar explosión.
Cuando termines puedes poner los ptos restantes al golem (yo lo prefiero) o a muro de hueso para que tu escudo de hueso sea mas fuerte.
Slds |
_________________
El atardecer de los vivos - A necromancer tale
|
|
|
|
|
|