Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1738 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

LHVL
Asunto: Primerizo con preguntas sobre WoW  MensajePublicado: 24 Dic, 2010 - 04:08 PM

Héroe
54 posts


Héroe

Miembro desde
24 May 2008
Después de muchos años jugando Diablo II, decidí probar el WoW. No quise hacerlo antes porque como quería jugar en servers oficiales preferí esperar hasta tener tiempo libre para no mal gastar el dinero, y bueno... ahora estoy con mi mes gratis, jugando sin expansiones por el momento (que vendrán después). La cuestión es que como soy neófito tengo muchas dudas. Empezaré por la más absurda:

¿Hay algún reconocimiento o status especial al no tener ninguna muerte en el juego en cierto momento? Lo digo porque como he jugado tantos años al Diablo exclusivamente en Hardcore, cada vez que muere mi personaje lo borro y me empiezo otro (esto no sucede sólo en este juego) ya que me es imposible continuarlo sabiendo que murió una vez. ¿Debo cambiar el chip? Porque según tengo entendido a niveles altos la muerte es bastante recurrente.

Otra cosa es que cuando hay que elegir los servers para jugar, uno elige la zona, y luego de despliegan una enorme cantidad de éstos con diferentes especialidades indicando la densidad de población: ¿cuáles son la diferencia entre PvP, RP, New Players y Normal? ¿Es recomendable entrar en un server low, medium or high en población? ¿Se puede interactuar entre los diferentes reinos?

Otro punto es el de las mulas o el intercambio de items entre personajes. ¿Cómo se hace exactamente? ¿Se puede hacer entre personajes de distintos reinos?

Una duda también es sobre el comercio. Sé que el oro es mucho más importante que en el Diablo y que las profesiones cumplen un rol fundamental en la adquisicón de éste. ¿Hay algún lugar específico donde se comercia? ¿Se hace por chat? ¿Cómo funciona la subasta?

Por otro lado me surgen preguntas sobre las profesiones. Hasta el momento tengo un Priest (que no ha muerto menos mal) a nivel 23 con dos profesiones: Enchanting y Tailoring, pero me aparecen siempre las mismas fórmulas de items bastante básicos. ¿Se consiguen de alguna forma? Sé que cada vez que ejecutas una acción con las profesiones (Disechanting, por ejemplo... lo que he hecho más con items que encuentro), va subiendo punto... ¿es así como se consiguen? Igual me gustaría que alguien pudiese darme luz respecto al tema, o sepa de alguna buena guía...

Ah, y otra pequeñísima duda...

Tengo un Hunter, y al llegar a nivel 10 me di cuenta que a la mascota también se le puede añadir talentos... ¿gana sus talentos aparte?, ¿conviene colocarle talentos en vez de a la rama de BM?

Gracias de antemano.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto: Primerizo con preguntas sobre WoW  MensajePublicado: 24 Dic, 2010 - 06:45 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
buenas.

no hay ningun tipo de reconocimiento por lvlear sin morir. debieras cambiar el chip, te lo recomiendo. es posible lvlear sin morir (o muriendo poco) si tenes buen manejo de tu clase, pero a máximo nivel, el contenido de raids / dungeons es estricto: mueren todo tu grupo, o muere el jefe.

rp: son servidores de rol, nunca estuve en uno de ellos la verdad, pero supongo que son para unirse a guilds roleras, y encarnar más la magia del personaje.

pvp: la horda y la alianza en un inacabable conflicto. no podes elegir cuando enfrentarte con la facción contraria.. te pueden tomar de sorpresa mientras lvleas, pueden acecharte y matarte... lo mismo tú puedes hacer, eso se llama generalmente world pvp.

el resto son servidores puedes elegir entre hacer world pvp o no, haciendo clic derecho en tu retrato y deshabilitando la opcion de pvp.... la facción contraria puede seleccionarte, pero no puede atacarte... lo mismo tu.

el comercio se hace por chat, pero también hay unos centros de reunión de comercio llamados auction house (casa de subastas). existe 1 en cada ciudad principal de tu facción. ahi puedes comprar items y también ofrecer a subasta los tuyos. las casas de subasta de las ciudades principales son accesibles para cada jugador de tu facción, mientras que para comerciar con la otra facción lo puedes hacer acercándote a un auction house de una ciudad neutral (antes de esta expansión eran los goblins... ahora sería el steamweedle cartel, pero no entremos en detalle).

las profesiones gralmente se lvlean con la mirada puesta en el endgame (el juego que empieza cuando llegas al nivel máximo), y las bonificaciones que estas te dan. generalmente creaciones raras/epicas con buenos stats que puedes utilizar para empezar a jugar en grupos de raid.

ej: la profesión enchanting permite añadir bonificaciones extra a tu equipo, algo que es extremadamente útil a lvl85. además puedes ayudar a personas que no sean enchanter comerciándoles tus bonificaciones. la distinción es que un enchanter puede añadir bonificaciones a sus anillos, pero no a los de los demás. así también, los jewelers pueden cortar gemas para engarzar en cualquier equipo pero se distinguen puesto que ellos pueden engarzarse un numero limitado de gemas con mayores atributos que los que no tienen la profesión.
http://www.wowpedia.org/Enchanting

la mascota tiene 3 tipos de paleta de talentos, depende de que tipo de mascota sea (no recuerdo como se llaman Razz). va ganando talentos con el tiempo, por eso no te preocupes. estoy bastante alejado del nuevo juego del hunter, pero bm siempre estará más asociado a conseguir máximo daño de la mascota y tu daño es gralmente nature (creo recordar), mientras que marksman es más daño físico, no tan dependiente de la mascota, y survival tiene más dots, y cosas para trampas.

saludos y suerte en tu nueva adquisición.

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Eduard
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2010 - 07:40 PM

Moderador
611 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Wow * Euphrasia, Lümen (Dun Modr)

Miembro desde
07 Jun 2006
Buenas!!

Ppalmente, todas tus respuestas han sido contestadas perfectamente por Direwolf.

Como ha dicho, puede que llegues al nivel tope (ahora 85) sin morir (cosa dificil, tmb, pero no imposible Wink ). Eso si, una vez llegado a ese nivel, el juego empieza realmente, vas de heros y de raids, y ahi si que morirás sí o sí algun dia, es ley de vida Mr Green
Tema aparte es si te dedicas a hacer pvp, ahi sí que moriras, y muuuuchas veces Rolling Eyes

A la hora de escojer el servidor, yo personalmente te recomendaria uno de tipo pvp (nosotros estamos en Dun Modr, donde predomina la alianza).
Como puedes ver en esta web http://www.wowprogress.com/gearscore/es, las guilds punteras están ppalmente en servidores Pvp. Seguramente será pq, bajo mi punto de vista, ofrecen una versión del juego mucho más completa. Haces Pve del bueno, y aparte puedes matar hordas/allys cuando te plazca Mr Green

El intercambio de items entre personajes solo se puede hacer dentro el mismo reino. A diferencia del diablo, ya no sirve lo de tirar el objeto al suelo y agarrarlo posteriormente con tu otro personaje. Ahora para enviar algo a otro personaje, se usa el correo, o el Guild Bank si ambos estan dentro la misma alianza.

Por otra parte, como bien dices, el oro en el Wow es muuuuuuy importane. Hay que saber obtenerlo rápidamente, y no malgastarlo por el camino (a nivel 20 ya podrás comprar tu primera montura, y necesitarás unos 10 de oro si no recuerdo mal)

La profesión que has elejido, Enchant + Tailoring es correcta. Es una buena combinación para un priest, y se complementan entre ellas, ya que lo que crees con Tailoring lo podrás desencantar y usarlo para subir Enchant Wink A medidas que vayas subiendo las profesiones y tu nivel, te caerán nuevas y mejores formulas para aprender.


En fin...que es un mundo muy amplio y complejo.

Solo queda decirte que te vengas a Dun Modr, donde tenemos una guild del diablo2latino en la que estamos Jsscarino, Chakai, Sea3 y yo (y proximamente tmb Pcmaster Mr Green )

Saludos! Cualquier otra duda, por aquí o sino via mp

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LHVL
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2010 - 08:13 PM

Héroe
54 posts


Héroe

Miembro desde
24 May 2008
Muchas gracias a ambos por dar el tiempo de responder, me quedó más que claro... sólo una duda más: ¿se puede cambiar al personaje de reino?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Eduard
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2010 - 12:55 AM

Moderador
611 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Wow * Euphrasia, Lümen (Dun Modr)

Miembro desde
07 Jun 2006
Hay una cosa llamada migración de reinos. No se muy bien como va, pero si te fijas, cuando abres el juego, a la izquierda de donde pones el usuario y contraseña hay un cuadrado y normalmente hay una lista de diferentes reinos, a los cuales se puede hacer migración (si voy errado, que alguien me corrija, que tmpoco lo se a ciencia cierta Mr Green)

Si tu idea es venirte con nostros (cof cof Mr Green) no te preocupes por lo conseguido. Enviandote una invitación obtendrías una serie de ventajas, entre las cuales hay un bonus del 300% al lvear si estas con nosotros en el grupo, y creeme, es muuuuucha experiencia extra Mr Green

Saludos!

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LHVL
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2010 - 01:42 AM

Héroe
54 posts


Héroe

Miembro desde
24 May 2008
No puedo Sad porque mi Key es Americana. No me salen los reinos Europeos.

Una lástima porque no hay nada como jugar con Diableros como yo...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Draudar
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2010 - 02:46 AM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Bueno, ya contestaron casi todas tus preguntas, excepto una... ¿En qué reino jugar, según su población? En lo personal, te recomiendo que jueges en un servidor con población media... Lo que pasa es que lso servidores tienen un límite de jugadores conectados, así que a veces tienes que estar en cola para poder entrar... Y en horas "peak", a evces simplemente te quedas sin jugar... Ahora, tampoco te recomiendo un server muy vacío, porque el WoW es un juego en el que se pasa muy bien con más gente, pero en el cual jugando solo, te aburres como una almeja... En cuanto a las profesiones, la combinación que elegiste está muy bien... Otras bastante comunes son "Minería/Joyería", "Inscripción/Herbalismo", "Alquimia/Herbalismo", "Encantamiento/Joyería" (muy tediosa de subir), "Minería/Ingeniería"...Smile

Yo estoy jugando en "Drakkari" (un servidor Latinoamericano), así que si te pasas por ahí, avísame y te ayudo en lo que pueda...Razz

Saludos, y buena suerte. Wink

PD: La raza también es importante a la hora de elegir el Pj, pero como ya te lo creaste...Mr Green

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2010 - 03:05 AM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
Respecto al pet del hunter hay 3 tipos: ferocidad, tenacidad y astucia. segun la familia a la que pertenesca tu pet es la funsion que cumple este ( tanque, daño o pvp)

los pets de tenacidad estan enfocados a atraer la atencion del enemigo o los enemigos pets como osos cocodrilos gorilas pertenecen a esta familia y son muy utiles para subir de una menera mas eficas pues un buen hunter es casi intocable.

ferocidad es la rama de los pets que subiran mucho tu dps pero supongo que eso te preocupras ya que llegues a nivel 85 y empiezes a hacer raids .

y los de astucia tienen habilidades que pueden ser muy utiles tanto en pvp como en daño por ejemplo una araña que enrede a tus enemigos en una telaraña o una serpiente que aumente tu daño magico (survival).

si tienes dudas con el hunter te puedo dar consejos y demas.

saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.