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rodrigodruida
Asunto: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 16 Ene, 2011 - 02:22 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
El Barbaro del Santuario


Esta guia es para la gente que le gustaría llegar al nivel 99 de la forma mas rapida. ¿A que se debe esto? Al nivel 96 Diablo da un bonus de experiencia que se agradece muchisimo, al igual que Nihlathak. Este Barbaro se pule el Santuario del Caos en menos de 100 segundos, con la ayuda de su Howl/Aullido para separar a los monstruos de los Unicos (ups... esta parte tiene que ir a la seccion del Manual).

Hablemos un Poco

Este barbaro tiene mala fama, ya que poca gente conoce los secretos que tiene su uso (los cuales os estoy enseñando) y moria con mucha facilidad. Corren rumores sobre que al usar la habilidad Berzerker, la defensa quedaba al 0 durante mucho rato, lo cual es falso, ya que solo duro unos 5 segundos, igual que la habilidad Concentrado o Frenzy.
Esta habilidad es muy poderosa, ya que multiplica tu daño por un x% y ademas le suma un x% de daño magico, lo cual acaba haciendo daños astronomicos aunque te ponga en la ventana de atributos 1k. Es posible fundirse a Diablo de cinco o seis golpes cuando estas solo! Está pensado para subir al 99 rapidamente, como ya he dicho antes. El como se hace es sencillo. Hay que meterse en un Baal run (cuantos mas pj mejor), mientras el que telea baja al trono, haces el santuario del caos siguiendo los pasos escritos abajo. Cuando hayas matado a Diablo, estarán matando a la tercera ola de Baal, que a partir de ahí se gana mas experiencia.

Con la habilidad Berzerker no se corre ningun riesgo de morir, ya que al estar en el santuario del caos, el 50% del los monstruos usan ataques magicos, asi que el tener la defensa al 0 no tiene nada que ver, aqui influyen las resistencias. Cuando ves que tienes muchos enemigos cerca, suelta el Howl y te dejan empaz, solo te pegaran los monstruos de alto rango, que con el Dr, no se notara practicamente nada.


Apartados:
1.Objetivos
2. Equipo
3. Mercenario
4. Atributos
5. Habilidades
6. Manual de Instrucciones
7. Personaje de Prueba


Objetivos

Llegar al nivel 99
Acabar con mas de 6.1k de vida
Tener 1k de mana al usar equipo secundario
IAS maximizado en la Phase Blade (Espada gradual)
64% Daño reducido (estaqueado por si te echan Amplify Damage)
Block al 75%
Resistencias: 80/75/75/75 (estaqueadas para el Lower resist)


Equipo



Image
Cara de Arreat
Arreat's Face

TC 54

Defensa: 302-363 (varia)
Nivel: 58
Fuerza: 118
Durabilidad: 55
(Solo Barbaro)
+2 a los Niveles de Habilidad del Bárbaro
30% Recuperación de Impacto mas Rápida
20% de Bonificación en el Ataque
3-6% Vida Robada Por Impacto (varia)
+150-200% Defensa Perfeccionada (varia)
+20 de Fuerza
+20 de Destreza
Todas las Resistencias +30
+2 Para Habilidades de Combate (Solo Bárbaro)

Lo usamos porque da resistencias, bonificación de ataque, fhr, habilidades y mucha fuerza y destreza, lo cual nos permite invertir mas puntos en Vitalidad. Se le puede añadir un engarce, que puede ser una Um, una Tal, una joya 15/15 o una joya con mucho AR (maximo es 100).


Image

Enigma

(Jah Ith Ber)

+2 a Todas las Habilidades
+45% Correr/Andar Mas Rapido
+1 para Teletransportador
+750-775 Defensa (varia)
+0-74 de Fuerza (0.75 por Nivel)
Aumenta la Vida Maxima 5%
Daño Reducido en 8%
+14 Vida Tras Cada Muerte
15% Daño Infligido Repercute en el mana
+1-99% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico (1 por Nivel)

No hace falta ni decir que esta armadura es fantastica, sobretodo si eta formada en un Archon Plate (coraza de arconte). +1 a Tele, +2 habilidades, FUERZA, dr y defensa. Es todo lo que se necesita para poder hacer de tanque mientras teleeas por el santuario.


Image
Dolor
Grief

Eth Tir Lo Mal Ral

35% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 15 Veneno al Recibir un Azote
+30-40%Velocidad de Ataque Aumentada (varia)
+340-400 Daño (varia)
Ignorar Defensa del Objetivo
-25% Defensa del Objetivo
+1-185% Daño a Demonios (+1.875 por Nivel)
Añade 5-30 Daño de Fuego
-20-25% para Resistencia al Veneno Enemigo (varia)
20% Azote Mortal
Evita la Curacion del Monstruo
+2 al mana Tras Cada Muerte
+10-15 Vida despues de Cada Muerte

Tiene que estar construida en una Phase Blade (espada gradual), por su gran velocidad y porque es indestructible. Tiene que salir con el IAS(velocidad aumentada) como minimo al 37 para que funcione el build. Solo me gustaría destacar el daño a demonios, que nos ayudara a matar al Infector of Soul, Diablo y Baal.


Image
Escudo de Tormenta
Stormshield

TC 72

Defensa: (136-504) - (151-519) (varia) Peso (Ligero)
Nivel: 73
Fuerza: 156
Posibilidad de Bloquear Bar: 72%
Velocidad de Bloqueo: [22]
Indestructible
35% Velocidad de Bloqueo Mayor
25% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
+3-371 Defensa (+3.75 por Nivel)
+30 de Fuerza
Daño Reducido en 35%
Resistencia al Frío +60%
Resistencia a los Rayos +25%
El Atacante Recibe el Daño de Relámpago de 10

Este escudo es el ideal. Llegamos al Max Block rapidamente, es indestructible, Dr, fuerza, no se le puede pedir nada mas a un escudo! Le tenemos que engarzar un Um.


ImageImage
Espiritu
Spirit

Tal Thul Ort Amn

+2 a Todas las Habilidades
+(25-35)% Velocidad de Lanzamiento mas Rapido (varia)
+55% Recuperacion de Impacto mas Rapido
+250 Defensa contra Misiles
+22 de Vitalidad
+(89-112) de Mana (varia)
Resistencia a los Rayos 35% (Solo Escudo)
Resistencia al Frio 35% (Solo Escudo)
Resistencia al Veneno 35% (Solo Escudo)
+(3-Cool Absorcion de Magia (varia)
El Atacante Recibe el Daño de 14 (Solo Escudo)
Añade 1-50 Daño Relampago (Solo Espada)
Añade 3-14 Daño de Frio (Duracion 3 Segundos en normal) (Solo Espada)
+75 Daño de Veneno Durante 5 Segundos (Solo Espada)
7% Vida Robada por Impacto (Solo Espada)

2 Espiritus. Una espada y un escudo. ¿Porque no 2 hotos? Pues porque sin Spirits no hay mana, y sin mana no hay ni tele, ni howl. Acabaremos con mas de 1k de mana al usar Bo.
Nos da un bonito +2 habilidades, que acaba siendo +4. Se necesita un minimo de 63% FCR para llegar al siguiente break.


Image
Puesta de Manos
Laying of Hands

mitones de zarza
TC 57

Defensa: 79-87 (varia)
Nivel: 63
Fuerza: 50
Durabilidad: 12
10% Posibilidad de Lanzar el Nivel 3 Rayo Sagrado al Atacar
20% Velocidad de Ataque Aumentada
+350% Daño Contra Demonios
+25 Defensa
Resistencia al Fuego +50%

Porque no Dracul's?
Porque el Life leach no funciona al usar Berzerker, al igual que Life Tap.
Necesitamos estos por su daño contra demonios, IAS y la resistencia de fuego.

Image
Camino de Agua
Waterwalk

TC 39

Defensa: 112-124 (Varia)
Nivel: 32
Fuerza: 47
Durabilidad: 14
20% Correr/Andar Mas Rapido
+180-210% Defensa Perfeccionada (varia)
+100 Defensa Contra Misil* (Mas Informacion)
+15 de Destreza
+45-65 de Vida (varia)
+40 Resistencia Maxima
Curar Resistencia Extra 50%
5% a la Resistencia Maxima al Fuego

Lo mas importante es la vida. El 5% de resistencia maxima al fuego nos viene de perlas, ya que Diablo usa ataques de fuego, al igual que la mayoria de sus esbirros.


Image
Cordon Fuerte del Verdugo
Verdungo's Hearty Cord

TC 75

Defensa: 125-138 (varia)
Nivel: 63
Fuerza: 106
Durabilidad: 16
16 Huecos
+90-140% Defensa Perfeccionada (varia)
10% Recuperacion de Impacto mas Rapida
+30-40 de Vitalidad (varia)
Repostar Vida +10-13 (varia)
+100-120 Resistencia Maxima (varia)
Daño Reducido en 10-15% (varia)

Tiene un excelente Dr, aparte de Vitalidad. No hay otra elección.


Image
Helada del Cuervo
Ravenfrost


+150-250 de Puntuacion de Ataque (varia)
Añade 15-45 de Daño de Frio, Duracion 4 Seg. en Normal
+15-20 de Destreza (varia)
+40 de mana
Absorcion de Frio 20%
No Puede Congelarse

Usaremos 2 de estos. Si es posible, que sean con AR alto, ya que cuanta mas destreza, mas puntos a vitalidad asignaremos, y cuanto mas AR, mas acertaremos con cada golpe. Ademas de eso, nos sube el mana y no podemos congelarnos.

Image
Ira del Gran Señor
Highlord's wrath


+1 a Todos los Niveles de Habilidad
20% Velocidad de Ataque Aumentada
Añade 1-30 de Daño de Relampago
+0-37% Azote Mortal (+0.375 por Nivel)
Resistencia a los Rayos +35%
El Atacante Recibe el Daño de Relampago de 15

Aqui otro bonus de IAS, azote mortal, resistencia a rayos y un bonito +1 habilidades.


Inventario
Image
Antorcha del Fuego del Inferno
Hellfire Torch

+5% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 10 Tormenta de Fuego al Azotar
+3 a las Habilidades del PJ (varia al personaje)
+10-20 a Todas los Atributos (varia)
Todas las Resistencias +10-20 (varia)
+8 al Radio de Luz
Nivel 30 Hidra (10 Cargas)

Cuanto mas alta, mejor. Que sea de Barbaro!!


Image
Annihilus

+1 a Todos las Habilidades
+10-20 a Todos los Atributos (varia)
Todas las Resistencias +10-20 (varia)
+5-10% a la Experiencia Obtenida (varia)

Igual que la antorcha, cuanto mas alta, mejor. Cuidado, si vas a comprar una, asegurate de que no hacen el cambiazo por una piedra de Mefisto.


Image
Sounding Grand Charm

7 de estos en el inventario, dejando un espacio de 8 huecos libres en el inventario por si cae algun drop bonito. Preferiblemente que tengan vida o fhr. Yo uso unos de 6 destreza.


Image
Fine Small Charm of Vita

3Max dmg/20 Ar/ 20 vida
Esta es la mejor opcion. Solo apta para gente con mucho dinero. 6 o 7 en el inventario.

Pestilent Small Charm of Vita

175 daño de veneno/20 vida
Otra opción. Así bajas la vida mas rapidamente. 6 o 7 en el inventario.

Small Charm of Vita

20 Vida
La eleccion mas barata. La que uso yo de momento. 6 o 7 en el inventario.



Mercenario

Usaremos un mercenario del acto 3. Será contratado en dificultad normal, ya que ahí los stats son mejores, y sera de frio, ya que muchos monstruos tienen menos resistencia al frio, y ademas congelará.


Image
Corona de Años
Crown of Ages

TC 87

Defensa: 349-399 (varia)
Nivel: 82
Fuerza: 174
+50% Defensa Perfeccionada
+100-150 Defensa (varia)
+1 a Todos las Habilidades
Daño Reducido en 10-15% (varia)
Todas las Resistencias +20-30 (varia)
+30% Recuperación de Impacto mas Rápida
Engarces (1-2) (varia)
Indestructible

Le metes 1 o 2 Bers y listo. Si tu economia no te lo permite, que use Andariels Visage etereo con ral.


Image
Escudo de Tormenta
Stormshield

TC 72

Defensa: (136-504) - (151-519) (varia) Peso (Ligero)
Nivel: 73
Fuerza: 156
Posibilidad de Bloquear Bar: 72%
Velocidad de Bloqueo: [22]
Indestructible
35% Velocidad de Bloqueo Mayor
25% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
+3-371 Defensa (+3.75 por Nivel)
+30 de Fuerza
Daño Reducido en 35%
Resistencia al Frío +60%
Resistencia a los Rayos +25%
El Atacante Recibe el Daño de Relámpago de 10

Engarza un Vex para tener mas resistencia maxima al fuego que echan los monstruos de acto 4 y 5. Si le pusiste un Andy, engarza una Ber, para el Dr.


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Cadenas del Honor
Chains of Honor

Dol Um Ber Ist

+2 a Todas las Habilidades
+200% Daño a Demonios
+100% Daño a Muertos Vivientes
8% Vida Robada por Impacto
+70% Defensa Mejorada
+20 de Fuerza
Repostar Vida +7
Todas las Resistencias +65
Daño Reducido en 8%
25% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico

En una armadura Eterea, bugeada mejor. Le da Dr al merce y fuerza para llevar el equipo.



Image
Jurista
Lawbringer

Amn Lem Ko

20% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 15 Decrepitacion al Azotar
Nivel 16-18 Aura Santuario Cuando esta Equipado (varia)
-50% Defensa del Objetivo
Añade 150-210 de Daño de Fuego
Añade 130-180 de Daño de Frio
Matar Monstruos
7% Vida Robada por Impacto
+200-250 Defensa contra Misiles (varia)
10 de Destreza
75% Oro Extra de los Monstruos

En una espada de cristal, eterea si se quiere. El aura de Santuario es nuestra razón principal. Hará que el séquito del Lord de Seis, y el mismo tengan un knock back constante, asi que les costara mas hacer un ataque. Así ese odioso monstruo no nos molestará. La otra opción es usar un Azure Wrath, ya que tiene el mismo aura.

Escogemos a esta Mercenaria ya que no necesita equipo de FCR, al contrario del moro de Acto 3, dependerá sobretodo de su arma, que la hará tirar flechas mas rapido.

Image
Mirada de Vampiro
Vampire Gaze

TC 51

Defensa: 252
Nivel: 41
Fuerza: 58
Durabilidad: 40
Añade 6-22 de Daño de Frio, Duración 4 Seg. en Normal
6-8% maná Robado por Impacto (varia)
6-8% Vida Robada por Impacto (varia)
+100% Defensa Perfeccionada
15% Drenaje de Resistencia más lento
Daño Reducido en 15-20% (varia)
Daño de Magia Reducido en 10-15 (varia)

La arquera robará vida para prolongar la suya. Ademas de el magnifico 15-20 DR y 10-15 MDR.

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Fortaleza
Fortitude

El Sol Dol Lo

20% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 15 Armadura Gelida al recibir un azote
+25% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+300% Daño Mejorado
+200% Defensa Perfeccionada
+15 Defensa (Solo Armaduras)
+XX de vida ([1 a 1.5] por Nivel)
Repostar vida +7
5% a la Resistencia Maxima a los Relampagos
Todas las resistencias +20-30
Daño reducido por 7
12% el Daño Infligido Repercute en el Mana
+1 al Radio de Luz

Una armadura inmejorable para esta arquera. Vida, ED, EDMG, Defensa, resistencias, DR, Radio de luz ( Mr Green )que mas se puede pedir?

Image

Faith

Ohm Jah Lem Eld

Nivel 12-15 Aura Fanatismo Cuando esta Equipado (varia)
+1-2 a Todas las Habilidades (varia)
+330% Daño Mejorado
Ignora Defensa del Objetivo
300% de Bonificacion en el Ataque
75% Daño a los Muertos Vivientes
+50 a la Puntuacion de Ataque contra Muertos Vivientes
Añade 120 Daño Fuego
Todas las Resistencia +15
10% Reanimarse como: Retornado
75% Oro Extra de los Monstruos

Las 2 mejores bases son Great Bow y Blade Bow, para así tener un IAS mayor. Nos dará Fanatismo, que va de perlas su bonus de AR. Sube resistencias a la arquera y el ED tambien. Tambien hay un 10% de revivir cadaveres, que puede parecer inutil, pero pueden hacer de señuelo si estas rodeado de monstruos.

Atributos:
Fuerza: 65 (con el equipo te subira)
Destreza: 60 (con el equipo subira) Nota. Hay que ir añadiendo destreza a media que se sube de nivel para no perder el max block
Vitalidad: El resto de puntos
Energia: Nada


Habilidades



Bash: 1 punto (pre req)
Leap[opcional]: 1 punto (cuando se nos acaba el mana, para hacer knock back a todos lo puedes usar)
Stun: 1 punto (pre req)
Concentrate: 1 punto (lo usaremos contra inmunes a la magia, y pre req)
Berzerker: 20 puntos


Sword Mastery: 20 puntos (es lo ultimo que subimos)
Increased Stamina: 1 punto
Increased Spead: 1 punto
Iron Skin: 1 punto (mega bonus de defensa, aparte de Shout)
Natural Resistance: 1 punto (mega bonus de resistencias)


Howl: 20 puntos (Sinergia y habilidad de apoyo)
Shout: 20 puntos (Sinergia y grito de precast)
Battle Orders: 20 puntos (Grito de precast)
Battle Commands: 1 punto (Grito de precast)

Puntos gastados: 109
Nivel final: 98
Habilidades completas: Barbarian build


Manual de Instrucciones

1. Coger el Wp de el River of Flame y cambiar al equipo secundario. Hacer BC + BO + Shout

2. Telear hasta el centro del Santuario y ir a la izquierda. Abrir sello vacio y luego el del Monstruo unico de la zona (si hay monstruos cerca de ellos, usa howl para alejarlos).

3. Cambia al equipo principal y telea justo al lado del Visir. Usa Howl para alejar a los 'fantasmicos' y mata al Visir usando Berzerk.

4. Cambiar al equipo secundario y telear al centro, abrir tp y seguir hacia la derecha del mapa.

5. Repetir punto 2

6. Al igual que el 3, Howl para alejar a los monstruos y enfrentate cara a cara con el Infector

7. Escapa de los monstruos con el equipo secundario y sube al sello de De Seis.

8. Misma tactica

9. Bajar a Diablo, (si tus compañeros estan mientras baaleando, unete al grupo y escribe 'd' o 'dia'. Que vengan solo lvl 96+.) Hacer los gritos para tus amigos, matar a diablo.

10. Ir al trono solo si están el la tercera ronda de monstruos. Si todavia no han llegado, baja a nihlathak gracias a esta guia

11. Una vez muerto Nihlathak, ir a baal.


Como Hacer un Chaos Run: By RobiN (miembro del canal Op olybaal)


Mis Hotkeys

Click izquierdo Berzerk. (en el equipo secundario no pongais berzerk, asi podreis diferenciarlo)

Click derecho:
F1 Howl
F2 Leap
F3 Concentrate
F4 Tele
F5 BC
F6 BO
F7 Shout


Personaje de Prueba

http://www.mediafire.com/?756yuhbdt04wei2


Postead cualquier sugerencia para mejorar la guia y vuestras opiones personales.

Made by Rodrigodruida (alias Rofonator)

For Diablo2latino

_________________
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Guia: El Barbaro del Santuario


Ultima edición por rodrigodruida el 20 Ene, 2011 - 10:23 PM, editado 6 veces
 
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Kagancho
Asunto: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 16 Ene, 2011 - 02:39 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
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Miembro desde
30 Dic 2003
Hola, yo este barbaro ya lo vi hace tiempo, cuando aun existia la doncella de hierro y los personajes de melee eran un suicidio usarlos en santuario. Aun que veo algunos cambios, por ejemplo el barbaro que yo vi tenia 40%fcr para hacer teletransporte mas rapido y solo le subian un punto a bezerker y usaban esos 19 puntos en otras habilidades ya que si quieres solo matas 4 enemigos en todo santuario. Podrias poner algun equipamiento de mf, seria curioso ya que este babaro puede hacerse un dia run en menos de un minuto, o almenos el que yo vi que el chico colgo un video demostrandolo jejej.

_________________
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Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
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radashiam
Asunto: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 16 Ene, 2011 - 04:24 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
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Miembro desde
22 Feb 2004
Me lo he leído por encima, sólo unos apuntes y ya luego comentaré más especifico.
Que no hacen daño físico?
No te quieras que te pegeuen los caballeros del señor del 6 con fana porque te matan en un par de toques.
El build con el que llegarás antes a 99 por eficacía y daño masico es un hammer o una sorc, por eso los boteros los prefieren.
En un merc del act 3 no llegaras a ponerle un SS y una coa ahí no pinta nada de nada.
Lo de act 3 como no uses un equipo de frc o de auras tipo dream dragon etc no matarán nada, para eso uso un merc act 5 con jurista que hace el mismo efecto apartando los undeads y tanquea mil veces mejor.
Grieff no creo que sea la mejor opción para pvm, tienes otra muchísimas más efectivas como lw, dood, beast etc
realmente usaría ww y me quitaría el escudo, con draculs o quizas usaría un fenix de escudo para recuperar vida y mana sobradamente o incluos o dos armas.
Ahi deberías tener una alto AR, combo angelical+raven o cham en el arreat y 2 angelic ring o añadirle un wisp si hace bh para souls.
De botas prefiero unas sand o raras frh frw triresist o unas gore para potenciar daño cb, ds, ow etc...
Guantes como no usaría berseker, draculs, sino unos crafteados lindos cb resis st o puesta de mano ok.
Bueno dije bastante, luego si me paso quizás amplio, saludos
ah yo me dejaba de historia y me ponia 2 lanzas 3 bo y telea con el equipo principal el barbaro tiene un buen frame, además tienes potas y si vas a telear con dual spirit para que le pusiste ss? si es un escudo para aguantar golpes, cuando telees te va a dar si no eres muy preciso.
Bonita guía, no me gustó el build.
Saludos

_________________
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rodrigodruida
Asunto: Re: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 16 Ene, 2011 - 05:59 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
radashiam escribió:
Me lo he leído por encima, sólo unos apuntes y ya luego comentaré más especifico.
Que no hacen daño físico?
No te quieras que te pegeuen los caballeros del señor del 6 con fana porque te matan en un par de toques.
El build con el que llegarás antes a 99 por eficacía y daño masico es un hammer o una sorc, por eso los boteros los prefieren.
En un merc del act 3 no llegaras a ponerle un SS y una coa ahí no pinta nada de nada.
Lo de act 3 como no uses un equipo de frc o de auras tipo dream dragon etc no matarán nada, para eso uso un merc act 5 con jurista que hace el mismo efecto apartando los undeads y tanquea mil veces mejor.
Grieff no creo que sea la mejor opción para pvm, tienes otra muchísimas más efectivas como lw, dood, beast etc
realmente usaría ww y me quitaría el escudo, con draculs o quizas usaría un fenix de escudo para recuperar vida y mana sobradamente o incluos o dos armas.
Ahi deberías tener una alto AR, combo angelical+raven o cham en el arreat y 2 angelic ring o añadirle un wisp si hace bh para souls.
De botas prefiero unas sand o raras frh frw triresist o unas gore para potenciar daño cb, ds, ow etc...
Guantes como no usaría berseker, draculs, sino unos crafteados lindos cb resis st o puesta de mano ok.
Bueno dije bastante, luego si me paso quizás amplio, saludos
ah yo me dejaba de historia y me ponia 2 lanzas 3 bo y telea con el equipo principal el barbaro tiene un buen frame, además tienes potas y si vas a telear con dual spirit para que le pusiste ss? si es un escudo para aguantar golpes, cuando telees te va a dar si no eres muy preciso.
Bonita guía, no me gustó el build.
Saludos


Los que no hacen daño fisico son los Oblivion Knights (entre ellos De Seis) los storm casters y el fuego que suelen escupir los Venomlords. Diablo usa normalmente ataques magicos de fuego, y de vez en cuando un zarpazo.

El problema de usa hammerdins y sosos es que hay que estar gastando tiempo hasta que aciertes con el monstruo adecuado, que normal mente con los martillos suelen ser dificiles de acertar. Ademas suelen tener menos vida, lo cual hace que sea mas facil morir con ellos. Con este barbaro te metes en el meollo y sueltas howl. Todos seladran pitando menos los jefes, asi podiendole matar y salir pitando. Con De Seis si te ves en apuros echas howl como siempre y ya no corres el riesgo de que te den. Ademas, este personaje no es para boteros, lo cual hace que nos podamos divertir mientras conseguimos experiencia.

El tema del merc de acto 3. Porque CoA y SS? Pues por el DR. Queremos que el merc resista mucho, y ademas castee frio, por muy poco fcr que tenga, solo necesitamos que castee frio a cualquier monstruo que no se haya asustado que este cerca de ti, para asi congelarlo. Uso un Jurista para que ademas del miedo por howl que tienen los caballerdos de De Seis y el mismo sufren knockback y asi asegurarte de estar 90% a savlo.

LW no tiene IAS, lo cual no nos dejaría llegar al siguiente break. Beast y Doom si tienen IAS, pero el problema es que es para hacha, asi que usariamos BA, pero es lenta comparada un una PB. Grief ignora la defensa enemiga (solo funciona en monstruos normales ^^), tiene IAS, Azote mortal, extra de daño, y daño vs demonios (esto va de maravilla contra Diablo, Infector, 4 y 5 ola de monstruos de baal y baal mismo.

Draculs, no funcionan con Berzerk, y fenix no servira de mucho su aura ya que los monstruos de acto 4 y 5 suelen tener las resistencias de fuego muy altas.

Con 2 ravens vamos sobrabrados de AR, pegaremos un 85%+ de las veces a Diablo, lo cual es mas que suficiente, ya que le podemos fundir en muy pocos golpes.

Las gores nada, no necesitamos nada de CB, porque nuestro daño es tan grande que los criticos (que ademas tenemos con la maestria) nos sobran. Botas triress tampoco porque tendremos las resistencias maximizadas con fuego al 80 y encima estaqueadas. La destreza de las Waterwalk nos viene de prelas para no gastar tantos puntos para max block, y ademas nos da el +5 resistencia maxima a fuego que con los ataques de fuego de diablo y sus secuaces biene muy bien. Ah, y no olvidarse de el bonus de vida ^^.

Las lanzas de bo no se notan mucho, ya que solo son 2 puntos mas a gritos. Si se usan los 2 spirits, tal y como he escrito en la guia, tenemos el bonus a mana para no tener que comprar potas cada partida. Y hay muchisima diferencia de 13 frames (0fcr) a 9 frames (63fcr).

Cita:
además tienes potas y si vas a telear con dual spirit para que le pusiste ss? si es un escudo para aguantar golpes, cuando telees te va a dar si no eres muy preciso.
Bonita guía, no me gustó el build.


No entendi nada de esto


Saludos

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radashiam
Asunto: Re: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 16 Ene, 2011 - 06:29 PM

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Oblivion Knights cuando estás cerca te pegan con espada físico.
Los hammers es muy fácil acertar, sólo es tomarle pulso, lo que es difícil es que te llegué a tocar un esbirro. Eso te lo aseguro porque en classic hc jugue un tiempo y ahi no hay perspicacia tienes los hammers justos y no una gran defensa y bloq y es importante afinar bien.
Y ojo con los zarpazos de diablo a defensa cero eh. el knowback es necesario, la relentización si la cambia por una doom es mil veces más efectiva. Cuantos runs haz hecho con ese merc? porque morira realmente no es nada aconsejable para hc.
Los draculs me refería a que yo usaria ww y el tema de las ias se pueden suplir joyas otro combos etc, grieff es la reina del pvp, pero no me gusta para pvm a mi personalmente.
Sobrados de ar? nunca díria eso, que vas a más de 15k?
Frames si, a ver el único sentido de usar un ss es para parar las ostia cuando teleas, si lo haces con doble spirit es completamente inútil y el fenix lo comentaba para recuperar maná y vida, incluso podria poner una azuré directamente, pero si realmente quieres pegar mucho una botd o beast para tener ias para mi es la mejor opción de lejos.
Lo que no entediste repito, si a un char le pones un ss y para telear le cambias a spirit que sentido tiene, si pierdes dr, bloqueo, cuando más peligro te llevas es en el teleo.
Además para terminar si baal y diablo en los level 96, 97 etc te dan un buen porcentaje, pero no nos engañemos antes llegarás a puro bh que solamente matando los 3 jefes y diablo.
Bah solamente es mi opinión, segurop que otros lo hará mucho mejor que yo.
saludos

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Kagancho
Asunto: Re: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 16 Ene, 2011 - 06:29 PM

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yo aun veo contraproducente el usar los dos espirit pala telear y tener que cambiar de equipo, ya que por lo que veo en tu guia vas a usar el mismo skin en las 2 armas y en los 2 escudo, mas de una vez te veo pegando y defendiendo con los spirit y no creo que este barbaro aguante mucho con ese equipo, yo te recomendaria poner en el el equipo principal 40% de fcr usando arach y guantes de trang oul y reajustando el equipo con una ber para conseguir el 50% de dr para meterte "tranquilamente" dentro del grupo de enemigos desde un principio con stormshield para aguantar mas hasta que espantes a los enemigos. Y usar cta y hoto/lanza +3 bo solamente para lanzar los gritos.
Tambien como mercenario util podrias usar muchos del acto 2, uno con ola de frio para relentizar y por ejemplo orgullo para hacer mas daño, el de fuerza equipado con doom o por ultimo el de objeto bendecido para acertar mas aun y tambien equipado con una doom, todo esto acampoñado con una gaze y una parada de palo, aguanta muchisimo aparte de que ambos objetos se pueden conseguir eth y upg.

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puesi
Asunto: Re: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 16 Ene, 2011 - 06:45 PM

Rey Esqueleto
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Buenas Rodrigo,

Enhorabuena, una guía es una guía. Si haces el favor de incluir un char de prueba podremos mejorar nuestra crítica.

Creo que no merece la pensa invertir UM en engarzar el escudo, mejor diamante perfecto. Respecto al engarce de Arreat Face mejor joya 15ias/15res que UM. (Si la economía lo permite la misma joya para el escudo) Así podrías prescindir de Dolor e ir hacia un All-In-One, como señala Radashiam, tipo LW.

El build tiene una contradicción, en mi opinión, el escudo. Si vas a hacer Howl, y encima llevas Enigma sería mejor un arma a dos manos.
Código:
For the stated duration afterwards your defense is zero. You also do not receive the Iron Skin or Dexterity bonus. You can still block as if you are using a shield, however. A defense of 0 will let you block all the time, thus quite often hinder you from doing anything else. Consider not wearing a shield.


Por otra parte subir esta clase de barbaro es complicado. El barbaro es el tanque, su fuerza reside en aguantar. Y esta construcción renuncia a ello.

Explica mejor como llegas a nivel 96 batiendo el cobre tú solo.

Un saludo.
 
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rodrigodruida
Asunto: Re: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 16 Ene, 2011 - 07:11 PM

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@ rada: El SS esta para cuando no tienes defensa, tener un DR muy amplio, para que asi no te destrocen los golpes. AR llegamos a 12k (ahora mismo estoy en lvl 90). Te juro que la ultima vez que recuerdo haber muerto fue antes del lvl 72 (cuando estaba en NM Baal). El tema de cambiar y tener 2 spirits, si te metes en medio de un grupo de esbirros, muchos de ellos son empujados atras al instante gracias al Lawbringer, asi que no recibes ninguna ostia al telear. Para subir de nivel recomiendo meterse en baalruns siempre o diabaal, si es posible que sea non-bot (a mi me da la impresion que consigo mas exp). Llevo haciendo runs de dia a baal solo unos 300 runs (pocos, ya se) y ninguno de ellos he muerto.

@ kagancho : Si se quiere, puedes hacer el spirit en otra espada distinta ya que da igual la velocidad de golpeo del arma porque solo se usa para telear. Yo para diferenciarlas pongo berzerk como ataque principal en el equipo principal y el ataque normal (la flechita) en el del spirit. La modificacion del equipo que dices, podria funcionar, pero yo uso verdungo por la vida, el DR (asi lo estaqueo para el amp dmg) y uso el puesta de manos sobretodo por la resitencia al fuego y el daño a demonios + ias. El aura de frio no me parece bien porque ralentiza pero todavia pueden pegarte si te metes en un grupo de monstruos, el jurista o azure les empuja atras. Ademas, al echar Howl, si estan helados se iran mas lentos, lo cual hara mas dificil llegar al boss para pegarle. Y hay algunos mobs que al echar howl si pasas junto a ellos te pegan, asi que ralentizar + howl = te dan de ostias

@ puesi : Char de prueba añadido, esta a lvl 98 por si a alguien le apetece subirlo solo al 99 ^^. El escudo como ya dije a rada, tiene Dr, asi que al tene 0 de defensa, te haran poco daño con tu dr y toda tu vida.

Saludos

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dominato
Asunto: Re: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 16 Ene, 2011 - 07:11 PM

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Con respecto al mercenario, yo he usado varios del acto3 durante la 1.11 y 1.12 y si están bien armados aguantan lo suyo.

A la CoA deberías ponerle 2 Joyas -15/adds, que si no se queda sin poder usarlo por la fuerza. Al Storm lo mismo o ponerle Phoenix, pero si vas a matar a pocos mobs mejor Ss. De armor CoH eth buged y de arma un Azure no podrá llevarlo por la Dex, a no ser que se le ponga otra de las joyas -15/adds o una Hel, mejor directamente un Lawbringer.

Yo también opino que para telear mejor con escudo, que es cuando peor se pasa. Quitaría un Raven para poner un anillo raro con fcr/adds, y probaría con amuleto y tiara con 2barb/20fcr/adds y Arach, o con guantes de TO.

Antes se hacía Zerker por la IM, deberías aclararlo el principio de la guía, por si alguno juega en la 1.12 o anteriores versiones. Con respecto a eso, igual queda mejor ahora con Ww, usando ebotd ba y puedes ponerte guantes de TO, arach y amulerto con fcr, y un punto en Berserk por si les da por salir inmunes a físico, dejando Arreat,aunque también podrías poner CoA para tener full DR sin Dungo.

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estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
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uge
Asunto: Re: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 17 Ene, 2011 - 12:08 PM

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Enhorabuena Rodri, yo no sé mucho de este baba pero la guía está currada y bien presentada. Ahora a pulirlo con tu experiencia y los consejos y opiniones de los más jugones, que para eso están... Wink Un abrazo y ánimo!
 
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AviziYo
Asunto: Re: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 17 Ene, 2011 - 02:52 PM

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en el inventario siempre dma max con ar y vida, nada de skillersssss, a lo mas alguno con fhr .

3/20/20 y de ese tipo, q el baba es pa PvM , pos 3/12/5, no perfectos lo q salga, pero del estilo del daño max y conargo de ar y/o vida.

el merc de aura de frio no tiene precio y mas para este char, todo congelado, sin apuntar incluso inmunes a frio todo es todo, los draculs al merc si le servirian , kiero decir la maldicion.
los 2 espirits... no. en no ladder valdrian incluso menos 2 hotos, y dan + de todo (+2 lvls, mas fcr mas resist mas mana....).

Pd: no habia de hace mu poco una guia de una baba de estos de daño magico?? ademas q un baba q va de uno en uno... (nu se igual gana mas exp matando todo lo del santuario ahora q no hay iron maiden)
 
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radashiam
Asunto: Re: Guia: El Barbaro del Santuario  MensajePublicado: 17 Ene, 2011 - 03:05 PM

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Añadiendo al comentario de Avizio que estoy de acuerdo en todo, yo el inventario haria sc XX/XX/XX o sk de bo si ya tienes suficiente ar dmg, lo de los spirit nunca lo entendi habíendo opcines superiores en frc o en defensa.
Y como dije te aburriras de golpear a uno antes de llegar a un alto level.
Pero la guía está muy bien construída eso si.

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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ene, 2011 - 01:11 PM

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Hola.

Si lo he entendido bien , el objetivo de este barb es levear , aprovecharse de una partida llena que está haciendo un run de baal , y entre que llegan abajo y no , liquidar a diablo , y si el que hace tele es lo suficientemente torpe , bajar a por Mephisto tb , no ?

Cuanta exp te da diablo ? , visto que estas al tema leveando duramente dime cifras a ver si resulta rentable.

Saludos.

Pd : la guia muy bonita , el personaje se sale de lo comun , me gusta Mr Green

pd2 :
rodrigodruida escribió:

fenix no servira de mucho su aura ya que los monstruos de acto 4 y 5 suelen tener las resistencias de fuego muy altas.


El aura de fenix no hace pupa Mr Green
 
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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ene, 2011 - 10:45 PM

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Editado algunos aspectos de la guia:
un video en el manual de instrucciones
añadido otra opcion como mercenario
modificado el Hablemos un poco


Cita:
3/20/20 y de ese tipo, q el baba es pa PvM , pos 3/12/5, no perfectos lo q salga, pero del estilo del daño max y conargo de ar y/o vida.

el merc de aura de frio no tiene precio y mas para este char, todo congelado, sin apuntar incluso inmunes a frio todo es todo, los draculs al merc si le servirian , kiero decir la maldicion.
los 2 espirits... no. en no ladder valdrian incluso menos 2 hotos, y dan + de todo (+2 lvls, mas fcr mas resist mas mana....).


En los Scs estoy de acuerdo. Pero voy a modificarlo a Steel small charm of vita 36 ar/ 20 vida.

El merc solo lo usamos de apoyo, gracias a su aura. El aura de frio es caca para este barbaro, porque como ya explique arriba, si se van a ir corriendo con el Howl, se iran lentamente, así que mientras pegues al jefe con la defensa al 0, ellos seguiran cerca, asustados, pero aun asi te pegaran si estas en su rango.

Cita:
lo de los spirit nunca lo entendi habíendo opcines superiores en frc o en defensa.
Y como dije te aburriras de golpear a uno antes de llegar a un alto level.


Ayayayay... se ve que no entendiste nada de lo que expliqué. Spirit da fcr (necesitamos 63 fcr como minimo), ademas, nos da mana. Con ese mana nos podemos asta quedar cortos! porque los fantasmicos te lo drenan, y al llegar al primer sello, ya casi no te queda. A pesar de que tengas 1k mana. Así que con 2 hotos, que dan 80 fcr, no llegas al siguiente frame, y no aportan nada de mana.

Tu teoria de aburrirse de golpear me parece graciosa Mr Green Si yo me aburro de golpear, tu no te aburres de hacer smite? lanzar rayos? ver a unos esqueletos pelear? Es la misma teoria pero con otros personajes.

Cita:
Si lo he entendido bien , el objetivo de este barb es levear , aprovecharse de una partida llena que está haciendo un run de baal , y entre que llegan abajo y no , liquidar a diablo , y si el que hace tele es lo suficientemente torpe , bajar a por Mephisto tb , no ?

Cuanta exp te da diablo ? , visto que estas al tema leveando duramente dime cifras a ver si resulta rentable.


No es que sea torpe el que telea. Yo mismo conozco a gente que baja hasta baal mas rapido que un bot, y aun así da tiempo a matar a diablo. Se trata de matarlo lo antes posible, como maximo, perdiendo te las 3 primeras olas, ya que diablo da mas exp que esas tres sumadas. Y no es bajar a mefisto, es a nihlathak.

La experiencia exacta no me la se, pero te la diré cuando lo sepa.

Saludos

Ps. a todos a los que respondo, si parezco borde en el comentario (no se si lo he sido) perdonadme, esque no se como explicarlo de otra forma y me sale asi XD sera mi vena de Mallorquín XD

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Warriors_Of_Diablo
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ene, 2011 - 10:57 PM

Gran Hechicero
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Gran Hechicero

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12 Sep 2009
oye esta muy buena la guia ero por que en el suelo sale tantas cosas brllantes como piedras billantes algo asi?
 
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