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slayer_dsd
Asunto: Guía bárbaro MF SUPER (BUSCADOR)  MensajePublicado: 25 Ene, 2011 - 06:00 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

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09 Feb 2009
BUSCADOR

Hoy les quiero enseñar una forma simple de crear un bárbaro 100% MF con varias posibilidades diferentes para que todos puedan obtener uno de una manera eficaz y sencilla con solo unos pocos items fáciles de conseguir... y otros extremadamente difíciles de encontrar

bueno empezamos por el equipo:

Guantes: Guardias de la suerte: por el MF Image

Anillo Número 1: Anillo de naguel: Por el MF y el nivel requerido Image
y además es muy fácil de conseguir

Cinto: Manto dorado: Este cinto por el MF y por la velocidad de encontrarlo, que es extremadamente fácil Image
Aclaro es de 3 el cinto Image

Botas: Aca paso a explicar: resulta que las votas viajero de guerra son complicadas de conseguir. así que recomiendo estas por las dudas si no dispones de ellas Image
Resalte resistencias por que es lo que mas buscariamos y tambien el mf alto. Recomiendo Botas de Caparazón de escarabajo que dan mucha defensa y requiere poca fuerza.

Armadura: Riqueza: esta armadura es recomendable hacerla en Coraza de Arconte para obtener mayor defensa: Image

Casco/s: Para ello hay varias opciones: una de ellas es Voluntad del Rey inmortal, por que buscamos defensa, MF y 2 para gritos de guerra Image
Además debeis engarzarlo con 2 Ist's o dos topacios perfectos (según tu economía)
Siguiente opción de casco: Delirio: Este lo seleccionaremos como segunda opción por si no deseas gastar 2 IST'S en el casco del rey inmortal. Esta opción es varata y recomiendo hacer uno de estos en un casco de élite ya que da mucha defensa Image
Las maldiciones de terror al recibir un azote y confusión al azotar son casi vitales para el bárbaro. Dependiendo de tu economía y el arma que utilices.
Ademas da 2 a todas las habilidades que nos serán mas que útiles y algo de MF (lo que buscaríamos)
Tercera opción: Casco de la laguna: Dá algo de MF que es necesario al principio y 1 a todas las habilidades Image

Arma (1): Aliento de los Muertos: Esta arma es una de las mejores para el bárbaro este que les estoy comentando, ya que saca mucho a los muertos vivientes, también por el daño mejorado y mas que nada por tener 25% de reducción de defensa enemiga y evita la curación del mostruo Image

Arma (2): Destripador de Tumbas: Esta arma es muy buena por varias razones:
Primero: por ser arma de guerra (nuestra clase de armas que usaremos)
Segundo: por dar todas las resistncias 50
Tercero: Por que resucita un retornado aliado con 10/100 posibilidades
Cuarto: por el MF
Quinto: Por el engarzamiento 3 - aca aclaro... el engarzado 3 recomiendo meterle una UM, una BER y una MAL
Image
Image

Item extra SUMAMENTE IMPORTANTE: Image
Vital para nuestro recorrido por Mefisto o condesa, etc.

Amuleto: Amuleto repetitivo de la suerte: Por sus +3 a los gritos y su MF Image
Otra aclaración: este amuleto debe tener esos atributos por que es el mejor de su clase. el MF puede ser bajo o alto como ese amuleto pero es por que todos los objetos que les muestro son en versión perfecta.

Hechizo (1): Fortuna de geed: Por su MF y su reducción de precios. ¿Y por qué reducción de precios si el bárbaro es de MF?
- Por que la gran mayoria de los items como mágicos y raros solo se encuentran en Jugada arriesgada.
Image

Hechizos (2): Gran hechizo sonoro de la buena suerte: Image
(estos hechizos debes tener por lo menos unos 4 para ser efectivo)

Hechizos (3): Hechizo pequeño reluciente de la vida: Image
Solo debes poseer un máximo de 3 para que sobre espacio para equipar todo el equipo.

Hechizos (4): Hechizo pequeño reluciente de buena suerte: Image
Solo debes poseer un máximo de 3 para que sobre espacio para equipar todo el equipo, como el hechizo anterior

Hechizo (5): Antorcha de fuego del infierno: Los atributos si o si 20 para que pueda descartar 20 puntos de fuerza y dárselos a vitalidad Image

Hechizo (6) Opcional: Anihilus: Los atributos por lo menos deben tener 15 o 20 para descartar puntos de fuerza y destreza Image

Arma secundaria Número uno: Gaviota: Por el MF y el nivel deben estar en el panel de armas secundario: Image

Arma secundaria Número dos: Espada de alí babá: Por el gran MF que posee nos permitirá, junto con gaviota, tener mas de 160 MF cuando lanzemos el Encontrar objeto, pero para alcanzar ese MF es necesario que posea dos IST'S Image

Anillo (2): Alianza de Bul-Katho: Por la vida robada por impacto y las skills que no nos seran muy útiles por que lo que buscamos es mas MF por eso es Secundario en caso de que no portemos BOTD que nos dará la vida robada por impacto Image

Anillo (opción 3): SOJ: Por las dudas si nos hace falta mas maná portaremos Soj en vez de BK (alianza de bul-katho) Image

Anillo (opción 4): Recomiendo usar uno raro que posea lo que tiene este o algo parecido, en caso de no poder portar BOTD: Image

Las habilidades que van a tener que darle puntos son a estas: Image

ahora paso lo práctico: (obviamente todas las skills que requieren las anteriores)

Grito: 20
Ordenes de batalla: 20
Orden de batalla: 1
Encontrar objeto (habilidad despues de cada muerte unicamente hacerla con segunda arma que es: gaviota y ali baba): 20
Torbelino (para matar bichos): 20
Velocidad aumentada (para huir si son dificiles): 1
Resistencia Natural (por las resistencias en caso de no poseer torc ni any con 20 a todas las resistencias): 1
Dominio del brazo de guerra (arma muy ligera y rápida): 18 (¿por que 18? por que si tienes todas estas habilidades en el nivel 99 podras darle solo 18 puntos a dominio del brazo de guerra)

Recomendación: Darle primero puntos a los gritos (incluyendo al encontrar objeto), luego 5 al dominio y 1 a resitencia natural y a velocidad aumentada y recien ahi empezar con torbelino.

Recomendacion secundaria: EN EL NIVEL 80 O MAS ALTO RECOMIENDO CONSEGUIRSE UNAS BOTAS DE CAPARAZÓN DE ESCARABAJO SUPERIORES Y EMPEZAR A IMBUIR EN LA DIFICULTAD PESASILLA E INFIERNO QUE SABEN SALIR MUY BUENOS: Image

Ahora Atributos:


Fuerza: 160: contando la de inicio (dependiendo de los hechizos si son perfectos, varía entre 160 y 180)
Destreza: 80: contando la de inicio (dependiendo de los hechizos si son perfectos, varía entre 80 y 100)
Vitalidad: 340: contando la de inicio (varía entre 300 y 340)
Energía: 10: nada (tiene de sobra con los hechizos que aumentará a 80 con botd y a 50 con destripador de tumbas)
Vida: 1570: sin equipo: 340 de vitalidad pero 2 por nivel
Mana: 108: sin equipo: 10 de energía pero 1 por nivel
Resistencia (de correr/andar): 783: sin equipo: 340 de vitalidad pero 2 por nivel
Vida: 1910: con equipo
Mana: 217: con equipo
Resistencia (de correr/andar): 1215: con equipo

Un saludo espero que os guste...
yo por mi parte elegi estos items por que son basicamente económicos.

Personaje de prueva

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Ultima edición por slayer_dsd el 30 Ene, 2011 - 08:20 PM, editado 2 veces
 
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radashiam
Asunto: Guía bárbaro MF SUPER (BUSCADOR)  MensajePublicado: 25 Ene, 2011 - 06:49 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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Retirado

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22 Feb 2004
El baba de mf es algo que se solía usar en la 1.09-1.10 está obsoleto hoy en día por las meferas o nigromantes-trap para zonas 85.
Igual la armor sería enigma y no riqueza.
El mismo baba gold que tienes siempre un buen mf para hacer runs de travincal ya sirve para lo mismo y te asegura siempre drop de oro para gamble.
saludos

edito/

esas botras triresits con frw y fhr valen 300mil veces más que unas simples wt. Si pretendes sacar esas imbuiendo antes jugaras al diablo 5, puedes intentar gamblear es más lógico.

chaco mejor que casco de la laguna.

Qué zonas/jefes pretendes matar?

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Ultima edición por radashiam el 25 Ene, 2011 - 08:47 PM, editado 1 vez
 
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kowalt_el_legendario
Asunto: Guía bárbaro MF SUPER (BUSCADOR)  MensajePublicado: 25 Ene, 2011 - 06:57 PM

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22 Feb 2008
voy a probar tu personaje de prueba y te digo que tal en un rato XD

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rodrigodruida
Asunto: Guía bárbaro MF SUPER (BUSCADOR)  MensajePublicado: 25 Ene, 2011 - 07:30 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
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He contado hasta el Infinito... Dos veces.

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Me pareció que el build no estaba totalmente perfecto, como por ejemplo la riqueza la cambiaria por enigma o coh.

En las habilidades, he oido que lo mejor es poner 16 puntos totales a buscar objeto, ya que tener sobrecargada la habilidad no tiene mucha diferencia, es como si tuvieses 600% mf, no se agradece, ya que con menos de 300 basta.


slds

ps. falta color a la guia Mr Green

ps2. deberes: copiar 20 veces "Personaje de Prueba" con B!!!!!

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Guia: El Barbaro del Santuario
 
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fedenet89
Asunto: Guía bárbaro MF SUPER (BUSCADOR)  MensajePublicado: 25 Ene, 2011 - 08:12 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

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02 Jul 2008
un consejo, en vez de dos Ist al casco, ponele dos topacios perfectos, tendras un 2% menos de MF, que es insignificante realmente, y es mucho mas barato

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FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
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RUS83
Asunto: Guía bárbaro MF SUPER (BUSCADOR)  MensajePublicado: 25 Ene, 2011 - 08:48 PM

Señor del Odio
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Señor del Odio

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10 Ago 2008
Buenas,

Me gusta la idea de crear personajes nuevos pero...te has parado a pensar en lo caro que es este pj?

Solo las botas que pones ya son carisimas!!

Creo que si necesitas un personaje de MF es para conseguir economia...asi que no lo veo muy viable la verdad.

Igualmente te felicito por la iniciativa y el esfuerzo.

saludos.

_________________
Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
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kowalt_el_legendario
Asunto: Guía bárbaro MF SUPER (BUSCADOR)  MensajePublicado: 25 Ene, 2011 - 10:06 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

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22 Feb 2008
Ya lo probe un buen rato y pues no esta mal ahora RUS83 tiene razon hacer personajes nuevos siempre es divertido bien echo XD

_________________
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DiEgEr
Asunto: Guía bárbaro MF SUPER (BUSCADOR)  MensajePublicado: 26 Ene, 2011 - 02:41 PM

Reina de las Amazonas
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10 Ago 2008
Ponele Hide a las imagenes que es imposible leer asi, en todo caso no le mando una Ber ni loco a un char de mf

Felicitaciones por el esfuerzo Smile

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
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Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ene, 2011 - 03:24 PM

Caballero de la Destrucción
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Hola, he visto en tu guia que usas riqueza por el 100%mf y 10 de destreza, por que no usas una rojiza, llega hasta un maximo de 123%mf (a lvl 85-90 ya ha superado los 100), te da +1 a los skill y se repara sola, con la posibilidad de usar tranquilamente una eth, o una eth upg con la que tendria mas defensa. Y a todo eso la posibilidad de hacerle un agujero. Tambien te recomendaria para tener mas mf, anillos magicos de 40%de mf que estos tienen mas que los naguels. Aunque yo sacrificaria mucho mas mf para matar mas rapido, yo creo que un personaje de areas 85 con que tenga 300-350%mf va sobrado. Por el resto bien Smile.

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slayer_dsd
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ene, 2011 - 09:13 PM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

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destrecivo - hwaxinghz

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09 Feb 2009
prueben el personaje que van a ver que es recontra efectivo contra baal y diablo en la 1.13 no hay nada de problemas en el solo mirenlo y figensen si es realmente interesante

la verdad puse yo 3 opciones para cascos por si no se han dado cuenta y la verdad los 3 sirven bastante principalmente el casco ik

y la armadura riqueza por otro lado es suficiente si ese baba lo mismo no muere

un saludo

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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ene, 2011 - 09:18 PM

Paladín Defensor del Edén
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22 Feb 2004
Mataras a diablo o baal mil veces más rapido con un overlord, hammer, java, sorcs y eso lo puedes cagar a mf a full tambié.
En el mf es más importante la velocidad que llevar una garn %

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slayer_dsd
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2011 - 01:28 AM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

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destrecivo - hwaxinghz

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09 Feb 2009
tabien no saben respetar la opinion de uno con OTRO PERONAJE QUE NO SEA NI PALA NI HECHI POR QUE NO ENTIENDEN ESOOOOO ES OTRA COSA PA CAMBIAR UN POCO LA RUTINA
DE SIEMPRE CON HACER MEFOS CON HECHI O PALA AHORA CAMBIEN UN POCO A BABA SOLO LES DABA UNA OPINIÓN SOBRE OTRO PERSONAJE.

YA SE QUE PERDI TIEMPO AL PEDO CON LA GUIA SI NINGUNO LA VALORA... QUE ALGUN ADMINISTRADOR BORRE ESTE POST

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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2011 - 10:04 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
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Miembro desde
22 Feb 2004
Por qué el nombre de las botas está tapado?
Son edit? porque busque en arreat y encontré esto:

Boots (50%)
50% War Traveler (Unique Battle Boots)
or Magic Boots of Luck (35%)
or 34% Magic Find Rare Boots (can only be found by trading for Pre 1.08 Patch boots)
por lo que el 59% de mf se em hace raro

_________________
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the_albox
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2011 - 10:21 PM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Hola.

A mi me parece bien probar personajes nuevos, pero pensandolo bien, es carisimo.
No lo puedo probar porque no tengo instalado el juego xD

Lo otro, no tienes porque enojarte porque te critican, asi funciona la cosa.
Si haces una guía, quizás ésta no sea perfecta, entonces debemos aconsejar cosas para que todo ande mejor.
Si te fijas, hice una guia del tmod para que sea post it, creo que ayudaba mucho a todos, sin embargo, no lo es. No me enoje ni insulte a nadie. No conseguría nada con eso.

slayer_dsd escribió:
Hoy les quiero enseñar una forma simple de crear un bárbaro 100% MF

Rolling Eyes

Saludos.

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Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
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slayer_dsd
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2011 - 03:36 PM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
pero no entienden que mi guía funciona 100% si la siguen tal como es, primero pruevenlan y lueeeeego critiquen todo lo que quieran.

PD: es mas fácil conseguir riqueza que coa o enigma en b.net

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