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Autor Mensaje

Sardaukar
Asunto: Consejos Assa PVP kicker  MensajePublicado: 28 Feb, 2011 - 07:21 PM

Guerrero
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Guerrero

Miembro desde
18 Dic 2010
Hola muy buen dia...!!

Tengo una asesina de patadas que usare para un pequeño torneo de parejas, en el no hay limite de OW ni CB, solamente limites para lo que es absorcion elemental y reduccion de veneno (que de el equipo solamente).

Mi personaje esta a nivel 87.

Tengo maximizadas uña y vuelo del dragon
Veneno y a bloqueo le tengo 7 puntos
Por ahora tengo 15 puntos de habilidad sin asignar, no estoy seguro donde agregarlos, se me ocurre lo siguiente:

1. Darselos a la Sombra.
2. Asignarselos a una de las trampas.
¿Que seria mejor para pvp? -La sombra con 2 o 3 puntos que le asignado funciona bien bien en duelos contra hechiceras.

De hecho solamente le he ganado a hechiceras y asesinas de trampas, contra paladines y barbaros no duro nada, nada.

Mi equipo es el siguiente:
Casco: Visor de andariel - Penacho de Arlequin (He probado ambos pero siento que visor me rinde mas)
Armadura: Corazon de Leon en coraza de arconte 14% ed.

Cinto: Cordel de Orejas - Vigor (estoy indeciso).

Botas: Jinete sangriento Upgradeados.

Anillos/Amu: Helada del Cuervo/Angelical // Angelical. Asi alcanzo 23K de AR, sin angelical me quedo aprox en 11-12K ¿Sera sufiente para pvp?.

Guantes: Garra de dracula.

Escudo: Escudo de la tormenta - Espiritu (Uso mas
el SS).

Arma: Ira Celeste // w // Bartuc - jade.


Mis dudas principales son:


1. ¿Que me ayudaria mas engarzar en Ira celeste? Se me ocurre una Um ya que no hay limite de restriccion en el OW, ¿Que me aconsejan?.

2. ¿Que cantidad de AR esta bien para pvp?. Se que es relativo a la defensa del personaje, pero algun promedio o aproximacion?. Asi puedo saber se prescindir del duo amu/anillo de angelical y colocarme otros.

3. La asignacion de puntos que habilidad que mencione antes, entre sombra o trampa.

4. ¿Que cinto usar? El equipo no se podra cambiar hasta acabar el torneo, osea se registra un equipo y ese se queda, incluyendo las armas secundarias "w". Los contrincantes y parejas se van a elegir al azar.

Saludoos! Smile

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Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2011 - 07:49 PM

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25 Oct 2006
a ver que pasa.

Skills:

uña de dragon maxeada, OK!
Vuelo de dragon maxeado, (no se si es necesario maxearlo)
Veneno ---> debes Maxearlo
otra cosa que debess maxear es el escudo de espadas, no hace mucho daño, pero tienes que pensar que tambien recibira la bonificacion que tengas por usar Veneno.

por otro lado si usas escudo, entonces no te servira el skill de blockeo de garras, por que es una habilidad que esta hecha para que blockies con 2 garras -.-
es recomendable en PvP usar 2 garras, para blockear con las 2 garras, ya que a diferencia del escudo con las garras puedes blockear cosas como bolas de fuego, blizzard, y otro tipos de magias que son inblockeables con el escudo.

recuerda que puedes llevar el Burst of Speed ademas del aura de veneno. (creo, estoy medio oxidado con el diablo) Mr.GreenMr.GreenMr.Green

Con respecto al Equipo:

en las armas debes tener Jade x2, para las resistencias principalmente.

las botas van bien, aunque muchos prefieren las shadow dancer,

consiguete 2 raven de anillos.

los guentes estan bien.

armadura, si no puedes usar forty (que es lo ideal) utiliza Coaccion o traicion.

en los Charms, olvidate de los +1 de skills, consigue 3 charms de Cold resist 30%, asegurate de tener una resistencia a cold de 270 para absorver el mastery de frio de las magas.


por otro lado, si es un 2 vs 2 PvP, recuerda que con ese PJ deberias de encargarte de los casters como Magas, Druidas elementales, asesinas y nicromantes. nisiquiera intentes arrimarte a un Barbarian, Paladin o Amazona, de esos pjs deberia de encargarse tu compañero.

slds
Tulkas
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2011 - 08:01 PM

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Paladín Defensor del Edén

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22 Feb 2004
Esa es la que hicimos con Tulkas en la 1.11 una reproduccion

http://www.mediafire.com/?h1n7q3axs45gmst

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Sardaukar
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2011 - 08:01 PM

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Guerrero

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18 Dic 2010
Gracias Serpentskin Smile

Si, en w tengo el par de garras cuando lucho contra magos, Me recomiendad ambas jades verdad, que les podria engarzar?.
Y como principal, ira celeste y el escudo de la tormenta. Mr.Green

Cita:
en los Charms, olvidate de los +1 de skills, consigue 3 charms de Cold resist 30%, asegurate de tener una resistencia a cold de 270 para absorver el mastery de frio de las magas.


O.O,... Realmente no sabia eso que acabas de mencionar sobre los 270 de resistencia al frio.

Creo que tengo una coaccion en un mercenario, No me alcanza para la forty Sad

Gracias, Gracias por tus consejos Smile

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Ultima edición por Sardaukar el 28 Feb, 2011 - 08:10 PM, editado 2 veces
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2011 - 08:04 PM

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22 Feb 2004
mírate la que te envieé igual casco+armor de naty como opción barata engarzado con thul todo para stakear las resistencias al frío.

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Sardaukar
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2011 - 08:13 PM

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Guerrero

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18 Dic 2010
radashiam acabo de revisar el personaje que me colocaste,... A si me olvidaba tambien cuento con una antorcha 14/19, veo que no tienes skiller, como me menciono serpentskin.

Sobre usar dual Ravens,... No podria, el maximo de arbsorcion permitido es de 20% aun asi ¿Podria sobrevivie a una ventisca?

AA... Tambien veo que maximizaron Bloqueo, me imagino que contra magos esta asse debe ir de lujo Smile

y craneo gigante,... Es asi por los dos socks? vendira mejor asi que andy o shaco?

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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2011 - 08:26 PM

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22 Feb 2004
craneo gigante te da ademas kb a mi em gusta más, la ventisca no te bajara la vida aunque te quedes un rato abajo testeado en hc Wink las magas no duran nada.

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dominato
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2011 - 04:03 AM

Señor de los Elfos Malditos
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Me estoy quitandoooooo!!^^

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Respecto a las armas, debe ser o de Doble Garra (CC) o Escudo + Arma (WS), Con CC debes subir Bloqueo de Armas, con los bonos del equipo, hasta lvl 26, para tener 60% de bloqueo, y a Destreza solo lo necesario para usar las garras; con WS debes subir la Destreza hasta tener Full Block y no has de subir Bloque de Armas.

Así, la repartición de puntos yo la haría así:
- Si es CC --> 20 Kick (bueno realmente, para quedar a lvl 29 -5patadas- con el equipo), 20 Claw Mastery, 20 Venom; las demás habilidades a 1 punto (MB, BoS, Escudo de Espadas y Wake of Inferno), y solo subiría DF, pero no merece mucho la pena, es útil sobre todo para cazar Casters, que tienen poca Defensa, y con lo que te da demás el equipo ya tienes suficiente AR y dmg para darles bien (no esperes acertar y hacerles mucho dmg a personajes de melé con esta habilidad); Escudo de Espadas, yo personalmente no creo que se tenga que subir, principalemte lo quieres para que transmita Veneno y OW, hace poco dmg; solo la veo aprovechable si el arma hace buen dmg, si por ejemplo tienes Chaos en Gt no merece la pena, poco incremento de dmg físico vas a notar. Los demás puntos para llegar a lvl 26 con Bloqueo de Armas y para subir la Sombra.
- Si es WS --> 20 Kick, 20 Venom, y como no usarás garras, pues no subiría no Dominio, ni Bloqueo de Armas, y sílos Skills que en la otra construcción noi se subían (no hay mejores opciones).

Casaco: si te puedes permitir una CoA 2Sox mejor que las opciones que comentas; 2xUm'ed o 2xBer'ed; ésto si usas BoS, si no mejor ponerle Joyas de Ias/Adds (@ mejor).

Cinto: Dungo es mejor opción que Cordel. Si usas Stormshield mejor un cinto con Raro o Crafted de Sangre con fhr/Stg/Hp/@; dejando CoA, sino dejas Andy y te pones Dungo.

Respecto al AR: con 11-12K vas bien en el sentido que con este pj matas bien a casters, pero a melé, pues es mejor ir tirando de WoI + MB e ir haciendo varias intentonas, no ir de cara a por ellos, que te ganan siempre, seguro.

De garras, dejaría las Jade Um'ed y pondría Chaos (la base casi que da igual, los Skills que traiga tambiém, mejor con Bloqueo de Armas/Venom... pero si no, no se acaba el mundo ^^), para tener mas OW y dmg mágico, que se transmite con cada patada.

Las botas deben ser las que tienes.

Para ir frente a Sosos de Frío ponte Kira's Ort'ed y Sc de 11Fr. Con 20% de Absorción y las resis estaqueadas aguantarás mas que suficiente para mandarla a Cuenca, también por el Bloqueo de Armas, pero no serás "inmune", como te quedes quieto y te comas varias Ventiscas te tocará recoger tu Orejita (siempre que tenga Dominio bien maximizado y haga 14k+ con Blizz).

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2011 - 11:33 PM

Colaborador
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<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
buenas.

vamos reformulando las preguntas, mira:

1) quiero usar BoS o Fade la mayor parte del tiempo?

2) quiero usar CTA o puedo darme el lujo de ir C/C+W/S?

3) quiero ser kicker pura o dancer con trampas?


1)
al no poder cambiar el equipo, tu meta es tener resistencias a tope y 50dr.
con Fade es facil de alcanzar, pero BoS te da una ventaja en velocidad impresionante.
gran parte de tu gear depende de esta decisión.


2)
los gritos son invaluables, y mantener ambas alternativas w/s y c/c es extremadamente dificil de balancear en stats.

si vas w/s entre ss y dungo de cinto llegas al 50dr, pero tambien podes dejar el dr para el resto del gear y usar phoenix para mejorar tu daño (si no te molesta perder %block).
las opciones para compensar el dr son claras:
Arrow coa ber ber + coh para BoS

Arrow coa + enigma para Fade (engarces dependen de los puntos que le metas a la hab, la armadura enigma brinda gran movilidad). tambien podes usar una tiara 2assa frw +stats si solo con enigma dungo fade llegas al cap de dr.

azure es el mejor arma pvp para la kicker, y (como bien supusiste) es deber engarzarla con um.

si vas c/c la combinación que más me gusta es furia+jade



3)
este es el core build de la kicker

+max venom

+XX uña
algunos solo suben hasta 3-4 patadas con equipo para que la assa no se quede pateando mucho tiempo. esto disminuye bastante el daño/pa añadido así que es sólo una estrategia con pros y contras. si no estás seguro, maximizarlo siempre es la alternativa.

1 punto a escudo con espadas (ademas te habilita estela de fuego que es extremadamente util en pvp solo con ese punto)
1 punto a todas las tenebrosas (max bloqueo con armas siempre en las c/c)
1 punto en artes marciales derechas

las alternativas ahora son:
Arrow max sombra
Arrow max vuelo
Arrow max bloqueo con armas
Arrow max centinela con rayos (y saetas cargadas)
Arrow max capa de las sombras
Arrow max rafaga de mente
Arrow max escudo con espadas (no es de las preferidas pero en fin... mejora su duracion y eso a veces puede ser bueno)

yo personalmente maximizaria sombra y asignaria los restantes puntos a la capa, pero todas son opciones validas y depende del gameplay que escogas.

respecto de tu puntuacion de ataque.. es un buen numero, podrias arriesgar un poco cambiando a dual helada + metalgrid, pero si no te convence, el combo angelical siempre va a ser una opcion fuerte para este tipo de pj.



no quiero extenderme mucho más, pero cualquier inquietud a disposición.

saludos y suerte en eso,

_________________
petramisu #1912
 
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Sardaukar
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2011 - 12:53 AM

Guerrero
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Guerrero

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18 Dic 2010
Buen dia, perdon por la tardanza, hice pruebas con los consejos que me han presentado, "muchas gracias por ellos" -muchas cosas no las sabia-, pruebas con enigma y foty la hice en single usando el editor y duelee contra unos amigos, me gusto mas la enigma, es increible.

Quedare algo asi:

Arma: Ira Celeste -umed-
Escudo: Escudo de la Tormenta -umed-
(La mayoria de los contrincantes son paladines Hammer y Smite.)

Direwolf, tus preguntas me hicieron ver un buen punto de vista,... Usare rafaga de velocidad, la mobiliad que es muy buena, en cuanto al dual helada, no podria usarla, pues limitaron la absorcion elemental al 20%.

La ultima vez luche contra un baba y de la unica forma que pude fue lanzandole shurikens, ¿Seria conveniente invertir algunos puntos aca?
teniendo el core buil ya.

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