| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
rebel
|
Asunto: Re: Druida de viento pvm
Publicado: 14 Abr, 2011 - 02:00 PM
|
|
Golem de Acero 298
posts
|
|
Cuentas rebelao (bnet/eu/hc/ld)
Miembro desde 10 Dic 2009 |
kemelestokes escribió: | @rebel: no te comas la cabeza, si es PvM no necesitas full-block, asi que dejale el spirit que funciona mucho mejor que el ss.
Y sobre lo que habeis comentado de la enigma, yo solo la he usado en un personaje de prueba que hice en single, y me parece demasiado poderoso, tanto que le quita la gracia al juego, con una coh o incluso una viper vas muy bien ya, y es más divertido que ir con enigma teleportandote a todos lados |
No lo decía por el full block, no pienso gastarme una barbaridad de puntos en destreza para conseguir el máximo de bloqueo... lo decía más bien por el dr (ss 35, eni 8 y si se le pone shako se consigue llegar al 50 de daño reducido) ya que ir con la eni teletransportándome sin tener bastante dr me da algo de cague.
Según creo (no lo he probado aún) el dudu para tpearse no es una roca como puede serlo el hammer o incluso un lagmancer rodeado de su ejército, vale que tiene el moro y el oso pero aún así lo veo arriesgado.
O sea ss para llegar fácil al máximo de dr, spirit para llegar al penúltimo break de fcr fácilmente o phoenix para despreocuparse de la vida/maná?
Los ítems que sí tengo claros y que son inamovibles son hoto, arach, mage, bk, raven, eni y de botas imagino que unas ww. El amu y el casco van en función del escudo que decida usar: Jalal/shako/tiara20fcr, Mara/amu20fcr. Esas son las opciones que barajo pero no lo veo claro.
Saludos |
_________________
Cita: | "Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85"
"Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien" |
|
|
|
|
|
Anaya
|
Asunto:
Publicado: 14 Abr, 2011 - 03:07 PM
|
|
Golem de Acero 332
posts
|
|
Miembro desde 29 Sep 2005 |
Por experiencia puedes ir teletransportandote en medio de almas y estigias con fanatismo sin necesidad de 50% DR.
No solo es el oso, es que tienes toneladas de vida, la armadura elemental, la ralentización de huracan, y si te pones el merce de ola de frio ni te cuento.
Es más. con SS tienes más posibilidades de palmarla que con espiritu, pues en el tema de comerse ostiones haciendo tele, tiene muuuuucha más importancia el FCR y el FHR que el DR.
El tema está en escapar, en que no te den 2 tortas seguidas, y para eso tienes que ser rápido y agil, justo lo que te dan las estadisticas del Spirit (junto con la vida, mana y el +2).
El SS es solo para duelos vs físicos. |
|
|
|
|
|
rebel
|
Asunto:
Publicado: 14 Abr, 2011 - 05:25 PM
|
|
Golem de Acero 298
posts
|
|
Cuentas rebelao (bnet/eu/hc/ld)
Miembro desde 10 Dic 2009 |
Anaya escribió: | Por experiencia puedes ir teletransportandote en medio de almas y estigias con fanatismo sin necesidad de 50% DR.
No solo es el oso, es que tienes toneladas de vida, la armadura elemental, la ralentización de huracan, y si te pones el merce de ola de frio ni te cuento.
Es más. con SS tienes más posibilidades de palmarla que con espiritu, pues en el tema de comerse ostiones haciendo tele, tiene muuuuucha más importancia el FCR y el FHR que el DR.
El tema está en escapar, en que no te den 2 tortas seguidas, y para eso tienes que ser rápido y agil, justo lo que te dan las estadisticas del Spirit (junto con la vida, mana y el +2).
El SS es solo para duelos vs físicos. |
Buena Anaya, terminaste por convencerme ^^
El spirit proporciona mods más útiles que el ss, está claro; +2sk, fhr, fcr, resis... Dejaré mi complejo de cagao aparcao y prescindiré del ss.
El equipo quedaría tal que así:
Jalal
Mara
Enigma
Raven + bk
Hoto
Spirit monarch
Arach
Mage/To gloves
Ww, wt o sands
Penúltimo break de fcr, 85 de fhr (necesitaría un punto más para llegar al siguiente break, fácil de conseguir ) y +13 a todas las skills solo contando el equipo. Tiene buena pinta.
PD lo de teletransportarme entre almas y estigias con fanatismo como que paso de probarlo... nunca me gustaron los deportes de riesgo :Þ Gracias por los consejos.
Saludos |
_________________
Cita: | "Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85"
"Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien" |
|
|
|
|
|
Anaya
|
Asunto:
Publicado: 15 Abr, 2011 - 12:06 AM
|
|
Golem de Acero 332
posts
|
|
Miembro desde 29 Sep 2005 |
XDD es muy parecido al mio;
Jalal Bered
Mara
Enigma MP
2 sojs (el mayor mana/regeneración solo se notan al matar a Baal y poco más)
Hoto
Spirit
Arach
Mage
Aldur (las res fire para compensar el espíritu)
3x5fhr sc
en softcore claro XDD
Disfrutalo XD
PD: Un aura de fanatismo o un grupo de almas con convicción son imanes para mi, me lanzo a darles con el mazo. Incondicional no es lo mio XDD. |
|
|
|
|
|
kowalt_el_legendario
|
Asunto:
Publicado: 15 Abr, 2011 - 04:35 AM
|
|
Asesina de Dioses 889
posts
|
|
Miembro desde 22 Feb 2008 |
bien ahora asta el equipo ideal estare haciendo una pequeñas variantes aver que tal queda porque el personaje de prueba que tenia el druida usaba una vara lo malo que lo borre si no les decia como se llamaba el personaje gracias |
_________________ Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas
Guía Bárbaro TubaBluba
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|