Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1582 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

euzkal
Asunto: Un diálogo "amoroso". Parte 2.  MensajePublicado: 07 Abr, 2011 - 04:21 AM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Esto que voy a contar quizás no sea lo más importante que ha ocurrido desde el Big Bang, pero de a poco se fue convirtiendo en un problema. Debería ir a continuación de lo anterior, pero para no hacer doble post lo pongo aparte.



Para contextuar, digamos.

1. Charsi le dijo al Bárbaro que quería tener una casa en Kurast cuando reconstruyeran la ciudad.

2. El Bárbaro lo comentó con Hratli, y Hratli le dijo que ellos no iban a tener ningún problema en regalarles un terrenito.

3. El Bárbaro, muy entusiasmado con sus perspectivas futuras, hizo unas averiguaciones sobre costos de construcción. Algo sobrio y modesto, similar al Palacio de Jerhyn, por ejemplo.

4. Y descubrió que por primera vez en su vida iba a necesitar mucho dinero.

5. Lo cual lo llevó a triplicar sus esfuerzos con el find item. Digamos, de juntar casi todo, como hacen los demás, pasó a juntar todo. La ecuación costos (en tiempo) - beneficios, ni se le pasó por la cabeza tenerla en cuenta, obviamente. Si los otros, que son más inteligentes, lo hacen, el Bárbaro evaluó que llevar el absurdo al extremo era una idea excelente.


En esta tesitura de disciplina laboral y ahorrativa lo encontraron las circunstancias de la guerra limpiando la Ciudad de los Malditos, con Hannah. Es cierto, fuí testigo, de que él le dijo a Hannah que no atraiga nuevos enemigos mientras él hurgaba en los cadáveres. Y es cierto también, que la inquieta Hannah no le hizo caso. En este caso la situación no pasó a mayores porque los perritos reptantes resultan ser muy lucrativos, y por lo tanto, cuantos más, mejor.

Pero todo se complicó cuando al pasar al Río de Llamas, a los perritos reptantes con nuevo nombre - aquí se llaman Grotesques - se sumaron cucarachas. Como es bien sabido, las cucarachitas nada aportan a las mansiones futuras de bárbaros laboriosos. Dado que Hannah continuó con su función atractiva, el Bárbaro decidió por su parte dejarla envenenada adrede. Y la tensión fue en aumento hasta que Hannah le clavó una flecha en el borde dorado inferior de la Atma´s Wail.

Al regresar a la Fortaleza del Pandemonium cada uno hizo un escándalo por su lado. El Bárbaro insistía con el argumento de que Hannah es inmune al veneno, y Hannah replicaba que ella puede ser muy inmune si está tomando sol con su amante, pero cuando te están aporreando tres Uldars envenenada no hay inmunidad que valga. El alboroto desacostumbrado en tan reverencial ámbito, obligó a las autoridades a la expulsión transitoria de ambos hasta que los ánimos se calmen.

Y se fueron a continuar su discusión al Campamento de las Arpías, donde estaba concertada una reunión plenaria del grupo.

Aquí las cosas se empezaron a complicar.

Para entender debo explicar un conjunto de cuestiones que entonces encontraron la ocasión de conjugarse.

1. Cuando el Bárbaro alcanzó al grupo, durante la prolongada estadía en el Campamento al comienzo del nivel Hell, la verborrágica Hannah se encargó de difundir a los cuatro vientos la manera muy particular de hacer las cosas que ambos tenían en el campo de batalla. Estas revelaciones obligaron al Nigromante y a la Hechicera a instaurar, con el consenso de los demás, y sobre tablas, la institución de los Consejos de Guerra.

2. El efecto inmediato de la medida fue un cambio en el comportamiento de la pareja. Es claro que no se pudo determinar con certeza si fue un cambio real, o si simplemente ante la amenaza Hannah se volvió más reservada. La cuestión es que nunca se habia considerado hasta ahora la necesidad de convocar efectivamente a un Consejo de Guerra.

3. El Bárbaro acusaba a Hannah de haberle lastimado el miembro viril.

4. El moro del Druida había iniciado desde hace un tiempo un curso de Derecho Laboral por correspondencia. El roce con los ámbitos académicos determinó que el moro se fuera empapando de a poco de concepciones cada más radicalizadas de sindicalismo clasista. Sus encendidas arengas encontraban poco eco en el oso que constituía su base, por lo que el moro andaba desesperado tratando de conseguir nuevos afiliados mejor predispuestos. Sus intentos por el lado de sus compañeros moros sólo habían conseguido aislarlo aún más; un sector de los moros lo consideraba hereje, y otro lo consideraba demente. El debate se circunscribía a cuál de ambas patologías era peor.

5. La situación de aparente indefensión de Hannah motivó que el moro la pudiese afiliar, y que se pudiese presentar como abogado contra-querellante en representación del Sindicato.

6. La reunión preliminar del Tribunal Superior del Consejo de Guerra caratuló al caso como "Presunción de falsa denuncia en relación a daños leves en el faldón de una armadura".

7. Ante inoportunas filtraciones del devenir de la causa, el Bárbaro no tuvo mejor idea que consultarlo con Charsi. Charsi se encontraba en el particular estado de malhumor complicado con celos que solía acompañar su menstruación. Por lo que decidió "empuarlo".

8. A instancias de Charsi, el Bárbaro fue a requerir los servicios del Paladín, quien había cursado un par de materias de Derecho en sus años de formación profesional. El Paladín al principio se resistió, y trató, muy apesadumbrado, de disuadirlo de seguir adelante. Pero el Bárbaro tocó un punto clave: le dijo que lo único que él quería es que una vez al menos en la vida una mujer le diese la razón, y que con eso ya quedaba totalmente satisfecho y podía morir tranquilo.

9. El Paladín no había quedado del todo satisfecho con la forma en que se resolvió el embarazo de Blaise, por lo que encontró en la demanda del Bárbaro una instancia de identificación, y decidió acompañarlo.

10. La mera presencia del Paladín en la causa abierta, aún antes de que pudiera presentar alegato alguno, determinó un inmediato cambio de carátula: "Intento de Homicidio Agravado en Circunstancias de Combate, más Lesiones Físicas Invalidantes, más Traición con Alevosía y Premeditación". Quizás un poco exagerado, pero el hecho es que la vida de Hannah quedó pendiente de un frágil hilo, porque la sentencia en caso de ser hallada culpable era una y sólo una: ejecución deshonrosa.

11. El moro, envalentonado por el crecimiento de su base de poder, respondió presto con un paro total de actividades por tiempo indeterminado, medida a todas luces no muy atinada, ya que lo único que consiguió fue ser incluído, él mismo, en la acusación de Traición. Los tiempos de guerra no son los más propicios para la actividad sindical.

12. El Druida, muy preocupado por las consecuencias que ésto podía tener en el oso, y a través del oso, en su harén de osas, intentó intervenir pero con escaso éxito: sólo logró un acuerdo de palabra de que el oso no sería incluido bajo ninguna circunstancia en la Causa, algo que por otra parte nunca había estado en cuestión. Al Druida le quedaría de por vida la duda de si su gestión fue positiva o no.




El dia del juicio una gran tristeza embargaba a todos los involucrados. El Tribunal había rechazado por improcedentes sendas propuestas de Bishibosh y la Condesa de mediar en el conflicto. El Nigromante, tan digno y responsable como siempre, le había confiado a la Hechicera que en el caso de que como todo parecía indicar, hubiera que ejecutar la sentencia, él se encargaría personalmente de hacerlo con su lanza de hueso, dado que no podía delegar en nadie una acción tan ingrata. La Hechicera estuvo de acuerdo, sobre todo porque Hannah no es inmune al daño mágico, y la lanza podía hacer menos cruel y más rápido el infausto desenlace.

El Bárbaro se presentó con su ropa de combate. El Paladín que había estado tratando de recordar algo de lo que había aprendido sin mucho interés durante sus estudios, y sólo había encontrado un vacío insondable, se limitó a presentar como prueba el evidente orificio que presentaba la armadura casi a la altura de las rodillas de la víctima. La Arquera, citada como perito por la fiscalía, es decir por la Hechicera, confirmó sin lugar a dudas que el orificio había sido causado por la penetración de una flecha.

La Hechicera creyó encontrar un punto débil en la acusación, y contradiciendo su función de fiscal, manifestó que el orificio en cuestión parecía demasiado bajo como para haberle ocasionado una herida a la parte acusadora. Esta intervención motivó por un lado la sonrisa canchera del Bárbaro, que le susurró al Paladín que convoque a Charsi como testigo, y por otra parte la preocupación de Hannah, que en más de una ocasión lo había visto al Bárbaro desnudo.

Hannah habló brevemente con el moro quien solicitó un cuarto intermedio, que le fue concedido.

Mientras el moro, con nerviosismo rayano en la angustia, se ocupaba de informar a las partes que el Bárbaro usaba siempre unas calzas negras por debajo de la armadura, y que por alguna razón hoy no las estaba usando - si bien el argumento parecía trivial, el moro sabía que probablemente no sólo la suerte de Hannah, sino la suya propia, dependían de ese detalle -, Hannah se apresuró a intercambiar unas palabras con Charsi.

Cuando los miembros del Tribunal regresaron al lugar, y se dió por reanudada la sesión, Hannah le informó al moro sobre los resultados de su gestión, y ambos se mostraron visiblemente más aliviados. El moro pidió la palabra, e informó que Charsi no podía ser obligada a dar testimonio ... por ser miembro del Sindicato, novedad que produjo un desconcertado revuelo en todos los presentes. Cada vez más dueño de sí, y muy feliz por el incesante crecimiento de su organización, el moro empezó a apabullarlos con una supuesta jurisprudencia que inventaba febrilmente para avalar su moción.

Todo parecía encaminarse a una resolución favorable, cuando el Bárbaro se recompuso de la sorpresa, y con una sonrisa aún más amplia que la anterior, le hizo una nueva sugerencia al Paladín. Al Paladín no pareció hacerle mucha gracia lo que escuchó, pero dado que había empeñado su palabra se decidió a un último esfuerzo. Con la anuencia del Tribunal expresó que su defendido no tenía problemas en mostrar y demostrar in situ que la flecha sí podía haber dañado su virilidad.

El mundo pareció derrumbarse para Hannah y su desgraciado abogado. Estaban perdidos y lo sabían. Con los ojos llorosos de impotencia, ambos hundieron sus cabezas en sus manos y se entregaron.

Pero entonces ocurrió algo. El Nigromante esbozó algo parecido a una sonrisa, y tras carraspear para limpiar su garganta, con el maximo de solemnidad que pudo darle a su voz dijo:

- El Tribunal acepta el pedido de la víctima, y lo considera decisivo para cerrar el caso. No sólo nos permitirá establecer las dimensiones del órgano en cuestión, sino apreciar la magnitud de las heridas recibidas -.

El Bárbaro se puso muy colorado, y volvió a hablar al oído del Paladín. Este lo escuchó con el último resto de calma que le quedaba y luego se puso de pie furioso.

- Mi representado declina presentar la prueba por lo que él llama un "súbito ataque de pudor", y yo solicito al Honorable Tribunal acepte sin más mi renuncia indeclinable a continuar abogando en su favor. Además, si me disculpan, me voy a retirar porque tengo cosas más importantes que hacer -.

Dicho ésto, hizo una reverencia y se fue. La Amazona jura que al pasar a su lado el Paladín iba puteando por lo bajo, algo inimaginable para todos.



Conclusión: el Bárbaro fue condenado por falsa denuncia a la pena de trabajos forzados. Se lo obligó a volver a reparar el puente que había destruído al comienzo de esta historia, pero esta vez a hacerlo a conciencia y no en la forma chapucera que lo había hecho anteriormente.

En eso estaba, vestido con una camisa muy transpirada y unos pantalones cortos, mientras Hannah y su amante se besaban apasionadamente sentadas en la parte sana del puente. El Bárbaro hacía días que trataba de disimular la alegría que sentía por cómo se había resuelto el caso. Costó hacerle entender el riesgo al que había expuesto a su amiga, pero desde el momento en que se dió cuenta estaba muy contento pero no quería transparentarlo.

Entonces escuchó la voz de Hannah que entre risas le decía:

- Gordo ¿sabés que tenés razón?.

El Bárbaro, cauteloso, se tomó su tiempo para repreguntar. Si bien estaba contento, tambien le incursionaban por su mente las ganas de estrangularla, y no quería volver a meterse en problemas. No todo había resultado color de rosas. Cuando fue a agradecerle al Paladín, su esposa le había dicho que en ese momento no lo podía atender, y ante la insistencia del Bárbaro, Blaise había sido taxativa: después ... tampoco.

Pero la curiosidad lo carcomía. Trataba de imaginarse en qué podía tener razón y no se le ocurría nada. Al final preguntó con el tono de mayor desinterés que pudo simular.

- ¿En qué?

Como la voz le salió medio suplicante, Hannah que pensaba gastarle una broma para divertir a su amante, se apiadó y tuvo que improvisar:

- Las cucarachas no son redituables.

El Bárbaro evaluó la respuesta mientras aplicaba una segunda capa de revoque a la pared del puentecito. Estaba quedando como nuevo. Esta vez no iban a tener nada que reprocharle. Las cucarachas no son redituables. Hannah le estaba dando la razón en algo. Debería sentirse satisfecho, pero algo le decía que la cuestión no era del todo relevante.

Con la mente ocupada en eso hizo algo sin pensar. Se puso de pie y se sacó el pantalón. Y luego estiró los músculos como le había visto hacer a Larzuk. Comprobó que la amante de Hannah se quedaba fascinada mirando lo que colgaba de su entrepierna, y dejaba de corresponder a los besos.

Ahora si sintió que una satisfacción profunda le recorría su cuerpo como una caricia interior. Pensó en decirle´"ésto es de Charsi, nena", pero mejor no.

Silbando bajito una festiva tonada, volvió a trabajar.




Image

Aquí tienen por si alguien quiere hacer sus cálculos.



Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pjv_03
Asunto:   MensajePublicado: 07 Abr, 2011 - 05:10 AM

Héroe
72 posts


Héroe

Miembro desde
14 Jul 2008
aHJAJAJAJAJA Mr Green Genial, simplemente Genial!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dominato
Asunto:   MensajePublicado: 07 Abr, 2011 - 12:24 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
LOL! buenísimo Mr.Green

cálculos propios: Tomando como referencia que el baba mida 2 metros, yo diría que son 75Cms aprox lo que le pertenece a Charsi ^^

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Un diálogo "amoroso". Parte 2.  MensajePublicado: 23 Abr, 2011 - 08:24 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Intenté escribir una novela trágica, y me tildé a la mitad. Eso no me sale. Lo que me sale son cosas como ésta, que espero que al menos a pjv_03 y a Dominato le gusten.

Me doy por satisfecho con lo siguiente: si alguno la lee, y concluye que "parecía larga, pero la leí fácil", está todo bien.





Charsi le construyó al Bárbaro unos anteojos con marcos de carey. No es que el Bárbaro tuviese problemas con la vista, al menos hasta ahora. Sin los anteojos sigue viendo perfectamente, pero con los anteojos se le complica bastante.

Sin embargo Charsi dice que con esos anteojos parece más inteligente. Y ha estipulado que sólo se muestra en público con él fuera del Campamento, si él va con los anteojos.

El "parece", aún cuando Charsi lo remarca al decirlo, no incomoda a ninguno de los dos. El Bárbaro es lo suficientemente poco inteligente como para no darse cuenta de que los demás son más inteligentes que él. Y Charsi no es mucho más inteligente que él: el "parecer", para ella, roza de alguna manera la esencia del "ser".

A la vista de los demás, Charsi parece ser más inteligente porque es mucho más astuta, y porque es una pareja muy despareja en cuanto a quién lleva las riendas.

En cuanto a ésto el Bárbaro desistió hace rato de tocar una rienda ni siquiera con su imaginación. Pero aún mantiene el recurso de irse - irse es sinónimo de irse a emborrachar con los amigotes -, y de soportar el precio que paga cuando vuelve.

Charsi intuye que si el Bárbaro fuese un poco más inteligente, ella tendría aún más poder sobre él, porque le podría hacer ese precio mucho más caro. Por ejemplo, el Bárbaro es inmune a la ironía; como interpreta literalmente lo que se le dice, el repertorio de dardos más venenosos que Charsi pueda elucubrar, cuando se le deslizan por la furia para el lado de la ironía, él suele interpretarlos como halagos.

Y cuando se siente halagado se agranda y la toca. Y cuando la toca - maldita carne débil - eso la excita; y la excitación le cambia el humor. Y todo lo que había rumiado durante horas para vengarse, se le derrumba.

Y este margen de libertad que su novio conserva, a Charsi se le vuelve por momentos insoportable.

Por eso se le ocurrió la idea de los anteojos. Que además le quedan lindos. Y que la confunden y perturban a la turra de Hannah. Cuando el Bárbaro tiene puestos lo anteojos, Charsi comprobó con deleite que Hannah no le dice gordo. Tampoco le dice Señor, es obvio, los anteojos no son milagrosos. Pero al menos le dice por el nombre. Y algo es algo.

Y Charsi siente que su hombre es más respetado. Y si él es más respetado, ella también lo es.



Los anteojos agudizaron un cambio que se venía procesando en la vida relacional del Bárbaro por fuera de la pareja. A partir del avance de su noviazgo con Charsi, el grupo había empezado a tener con él ciertos desajustes dialécticos.

Antes el Bárbaro era la docilidad encarnada. La Hechicera pudo comprobar, despues de decenas de variantes experimentales, que el Bárbaro no oponía ningún reparo a ser convencido de algo, y treinta segundos después a ser convencido de lo contrario. Como observadora atenta, logró determinar de que el Bárbaro sencillamente lo que hacía era una apuesta a la confianza: si él consideraba que alguien era confiable, entonces decía sí o no de acuerdo a lo que dijese el otro. De esta manera se ahorraba el trabajo de intentar pensar.

Desde siempre el Bárbaro tuvo como referencia al Paladín. Estando el Paladín, bastaba convencer a éste para asegurarse dos votos, y en caso de no lograrse ésto, se podía prever con precisión dos votos en contra. El Paladín le funcionaba al Bárbaro como una especie de escudo intelectual externo, porque para contar con la aprobación del Bárbaro había que pasar por la conciencia del Paladín, lo cual en ocasiones era un tanto complicado. Al principio, el Nigromante y la Hechicera siempre usaron el factor "presencia del Paladín", como dispositivo de control. En la medida de que el Bárbaro generalizó la confianza, ese factor se fue volviendo cada vez más prescindible, hasta el punto de que en ocasiones, llegó a ser conveniente considerar el factor opuesto, y para ciertos debates sobre la conducción del grupo aprovecharon el factor "ausencia del Paladín".

Como el Paladín es muy disciplinado, si los demás toman una decisión sin estar él, la acata le guste o no. Pero si está, discute. Dado que también es bastante previsible, los conductores decidieron regular este factor "presencia/ausencia" de acuerdo a sus intereses, que son los del grupo, si no no serían sus líderes.

Todo iba bien hasta que el Bárbaro comenzó paulatinamente a empecinarse en la defensa de ciertos "argumentos", si cabe la expresión, porque en realidad no lo eran porque no argumentaba nada, pero el hecho es que los demás decían que sí, y el Bárbaro decía que no. El factor "presencia del Paladín" recuperó durante un tiempo su importancia táctica, pero el día en que el Bárbaro, muy perturbado eso sí, le llevó la contraria al Paladín, tuvieron que reconocer que tenían un problema.

¿Qué estaba pasando?. Exploraron la cuestión de la confianza, y estaba intacta. Su permeabilidad a ser convencido de cualquier cosa, por lo tanto, también. Pero llegado el caso decía no, o sostenía algunas ideas sobre una base pétrea, que era inconmovible ante todo razonamiento.

La intriga duró hasta que la Amazona, que tampoco es la más inteligente pero es experta en escuchar, detectó una notable similitud entre ciertas cosas que le escuchaba decir a Charsi y los puntos de abroquelamiento del Bárbaro. Durante un tiempo dudó, porque como las palabras no eran exactamente iguales, ella no podía determinar si era la misma idea o no. Pero corroída por la curiosidad no aguantó y se lo comentó a la Hechicera. Y vió que la Hechicera primero se ruborizaba - cómo no se habían percatado de lo obvio -, y después se ponía muy contenta.

Desde entonces, y hasta que apareció con los anteojos en las reuniones del grupo, volvió a ser totalmente controlable. El dispositivo era un poco más refinado, pero seguía siendo sencillo. Digamos: el Nigromante y la Hechicera consideraban que algo era negro, fundamentaban la negritud y convencían a los demás. Pero el Bárbaro decía que era blanco. Si se le intentaba demostrar al toque que era negro, no había caso. Pero la treta estaba en dejar el tema pendiente por un rato, y luego reintroducirlo con alguna variante de "como dice Charsi, ésto es negro". Y problema solucionado.

La complicación extra que introdujeron los anteojos fue, que como el Bárbaro no veía bien, no miraba. Y entonces no se distraía. Por lo que seguía recordando que Charsi había dicho que eso era blanco.

Otra vez se complicaron porque repitieron el error de buscarle explicaciones complejas a cuestiones simples. Ahora la solución llegó por intermedio del Druida. El Druida, al contrario que Charsi, es muchísimo más inteligente de lo que aparenta ser. Pasa por tonto porque es en extremo pacífico y no le gusta discutir, menos en público.

Con él la fórmula es consultarlo antes de las reuniones, tomar en consideración lo que dice, evaluar y ver en qué medida se le da la razón o no. Y luego informarle de la decisión tomada. Con ésto el Druida queda satisfecho, y luego en la reunión interviene poco y para estar de acuerdo. Como ya sabe de qué se va a hablar y qué se va a decidir, se aburre, y remediaba ésto fumando de sus hierbas.

Que él estuviese ido no era inconveniente, pero algunos de sus humos hacían volar a los demás. Por lo tanto se hizo necesario investigar su repertorio herborístico, y prohibir con criterio - tampoco se trataba de prohibir por prohibir - el fumar ciertas sustancias en reuniones en recintos cerrados. No se le prohibió, por supuesto, venir fumado; el Druida es responsable y nunca se excede, siempre está en condiciones de levantar la mano en el momento de votar. Y no se merece que se lo condene al aburrimiento.

En base a su experiencia el Druida sugirió, en una de esas reuniones previas, que por qué si a él le habían prohibido fumar en lugares cerrados, no se hacía lo mismo con el Bárbaro. Y fue otra de sus buenas ideas.

El Nigromante dictó un Decreto de Necesidad y Urgencia por el cual se establecía con fuerza de ley, la prohibición absoluta y total del uso de anteojos en reuniones en lugares cerrados. La medida fue recibida con entusiasmo y aprobada por aclamación, con especial alegría por parte del Bárbaro, que encontró en ello una barrera al poder de Charsi y una ocasión para librarse de los molestísimos anteojos, al menos por un rato.

Al principio Charsi lo obligó igual a ir y venir con los anteojos puestos. El Bárbaro los usaba como si fueran un paraguas; al entrar se los sacaba y al salir se los ponía. Pero luego Charsi recapacitó: si no los podía tener puestos cuando los demás lo veían, no tenía sentido que los lleve. Además el Bárbaro, había que reconocerlo, con los anteojos puestos y sin ella que lo guíe se llevaba las cosas por delante y después se quejaba de unos rasponcitos como si fuera un nene.

Eso sí, para salir de paseo con ella, o en presencia de Hannah cuando no están combatiendo, que ni se le ocurra sacárselos.



[img]Image

Uploaded with ImageShack.us[/img]



Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Un diálogo "amoroso". Parte 2.  MensajePublicado: 10 May, 2011 - 02:12 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Permitanme un doble post. Peor sería hacer "Un Diálogo Amoroso, Parte 3".



Que los Personajes tengan vida propia es algo que desafía a la razón, pero cuanto más juego, más compruebo que no hay otra explicación mejor para un sinnúmero de circunstancias.

Los míos tienen, hasta nueva orden, terminantemente prohibido abrir los sellos del Santuario del Caos. La Amazona hace casi diez turnos que fue autorizada a sumar el lugar a su rutina, pero sin pasar de ahí. Todos los demás cumplieron luego con la consigna, disciplinadamente.

El Bárbaro acaba de ir, en su debut, y como me temía no resistió la tentación. Todo bien en el de la izquierda y en el de adelante, pero cuando llegó al tercero ... ¡lo abrió!, encarándolo al medio. El argumenta que es torpe y que es grande y que no había lugar para pasar si no era por ahí.


Esta siendo juzgado por un nuevo Consejo de Guerra, que ha entrado en receso porque no saben a qué condenarlo. La Asesina sugirió que se lo obligue a hacer runs al Den of Evil en Normal, de manera tal que no pueda pasar nunca más del nivel 84 hasta que se encuadre en las Normas.

Es una buena idea, pero que no los termina de convencer.


El Bárbaro soporta estoicamente su procesamiento, y lo único que lamenta es que nadie quiere hacerle de abogado defensor. El Paladín no volvió a dirigirle la palabra desde el juicio anterior, y el moro del druida prudentemente lo rechazó, so pretexto de que no es afiliado al Sindicato.

El Bárbaro quiso afiliarse, pero su solicitud fue denegada, porque no es un Sindicato Patronal.

Hasta Charsi vacila en apoyarlo, y se pregunta si no necesitará realmente anteojos.



Abrumado por la soledad, decidió ponerse a estudiar. Porque además de Infector of Souls y sus muchachos, a los que venció con relativa facilidad, estaba el Clon. Y aunque también tienen prohibido atacar al Clon, si lo van a juzgar por cualquier cosa y nadie lo quiere defender, por lo menos quiere tener un Annhilus que le haga compañía, y que le de un poquito de envidia a los demás.

Estuvo examinando una Guía de ragzelou, a la que llegó vía el buscador más una referencia de Contodologordo, que lo usaba para conseguir "runillas". Mi Bárbaro también es muy afortunado con las runas, pero cuando vió la foto de un compatriota que encontró 14 superrunas ¡y en el Campamento!, consideró que a tanto él por ahora no llega.


http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-p ... art-0.html

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-p ... rt-60.html


Se fue a fijar si tenía frenesí. Y sí, lo tiene. Aunque también tiene toda la rama desactivada.

En la escuela de Bárbaros él sólo aprobó, a duras penas, Concentrado. Y después, ya de grande, hizo un posgrado en Gritos, algo que lo tiene tan orgulloso que cuando se puso de novio, se hizo tatuar el diploma en el pecho, para que Charsi se ufane ante las amigas.

Pero la perspectiva de darle al clon con dos maules le encantó. Para su desencanto fue al baúl y lo intentó. Y no, no puede. Está a sólo dos brazos de poder, pero no puede. (Por suerte para mí no se reestructuró los puntos antes de probar).

Y la materia "Hachas" ni la cursó. Como Bárbaro Paladín él era hombre de espada y escudo, hasta que el Immortal King apareció en su vida.

Viendo el equipo de la Guía, su entusiasmo se derrumbó. Salvo los anillos, el amuleto, y las botas, lo demás ... ni en sueños. Sobre todo se quedó estupefacto con el hacha con runas tan arábigas: Jah Mal Jah Sur Jah Ber. Se le ocurrió un chiste de humor negro: podría ser el sucesor del fallecido en la conducción de Al Qaeda.

¡Qué nombre más apropiado "Ultimo Deseo"!.

El Bárbaro tiene un deseo más realista, al que podría llamarse "antepenúltimo", que es encontrar la armadura del Immortal King. Todo lo demás lo tiene repetido, a punto tal de que fue autorizado a ponerle topacios a un casco que le quedó precioso.

Son dos, nada más, pero sirven.

No como la Arquera que le hizo un escudo al Lobo con cuatro topacios para llegar a los 500 de Magic Find, y el Lobo lo usa para trabajar de pararrayos viviente en sus días de franco.

Y a ella no la juzgaron.


La vida es muy injusta, se lamenta el Bárbaro con razón.

A unos juzgan, y a otros no.

Y además, tener dos maules, y no poderlos usar, con lo bien que le vendría ese Annhilus.


Por ahí ni tendría que enfrentarse al Clon.

Con el susto se lo tira sin combatir.





Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

necrogrinder
Asunto: Un diálogo "amoroso". Parte 2.  MensajePublicado: 11 May, 2011 - 06:41 AM

Escudero
15 posts


Escudero

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 May 2011
jajajaja demasiado bueeeeno euzkal, en serio juro que no me arrepiento de haber gastado la cantidad tan abrumadora de tiempo que gaste leyendo tanto..en serio es muy genial ...eres un genio...un genio con mucho tiempo libre XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Un diálogo "amoroso". Parte 2.  MensajePublicado: 12 May, 2011 - 10:24 AM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Recomiendo leer este post escuchando esta música.

http://www.youtube.com/watch?v=at18P1x1LOs



El Nigromante estaba apunto de concluir su jornada. Pasaje Subterráneo - moda reciente por haber encontrado allí, con frecuencia, objetos interesantes -, y las correspondientes Río de Llamas, Santuario del Chaos (sin abrir los sellos, obvio), y luego, a elección personal, Travincal. Como le faltaban pocos puntos para el nivel 86, que hasta ahora sólo ha alcanzado la Amazona, decidió ir a los Templos de la Calzada.

Por hábito, desde siempre, hizo primero el Disused Reliquary. Agradable sorpresa: una Colossus Blade Dorada. Cuando se fijó en los apuntes no lo podía creer. No sólo era una espada única de elite (la segunda, de cualquier tipo, que encontramos), sino que era un objeto "terminal", la cúspide de la serie. Más que eso, no hay.

Para dimensionar ésto, digo: existen aún objetos "terminales" a los que no le conozco el nombre porque todavía no encontré ni siquiera su versión más común. Por ejemplo, la correspondiente hacha de dos manos.

El Nigromante quedó conmocionado. Para colmo se llama "The Grandfather", ni más ni menos. (Quizás alguno recuerde la historia que conté de los abuelos del Nigromante y del Druida).

Pensando en eso, en la vida, en el destino, en la suerte, en su misión como conductor de la futura guerra por la definitiva liberación de Santuario, se dirigió al otro templo. Incluso se le pasó por la cabeza bañarse, algo que no hace desde niño, pero le dió frío el pensar en tener que sacarse la ropa y desechó la mala idea rápidamente.


Desde hace un tiempo, el grupo se ha repartido ciertas misiones por una cuestión de "ventajas comparativas". El Nigromante tuvo una mala experiencia visitando a la Condesa, una nube de espectros voladores lo esperaba al bajar una escalera y le costó sangre, sudor y lágrimas recuperar SUS cuerpos. Desde entonces acordaron que de la Condesa y del Santuario Arcano se encargue el Paladín, que las hace fácil. Y que además, siendo tan desafortunado en todo lo demás (el Bárbaro tenía, por ejemplo, 11 runas IO como runas medias, y pateando vasijas, mientras que el Paladín no lograba pasar de las DOL) es el experto en llaves: las dos que tiene el grupo, una y una, las encontró él (antes de que le dieran la misión, es obvio, desde entonces nunca más).


Bueno, el asunto es que el Nigromante cruzó la Calzada.

Y tarareando feliz una canción marinera que le había escuchado al Bárbaro entró.



Lo estaban esperando unas serpientes.



Requiescat In Pace decenas de wands, de cabezas, de amuletos y anillos, de objetos raros, de set, y únicos ... únicos ... únicos.

Requiescat In Pace millones de puntos de experiencia (puntos más, puntos menos, quedó más cerca del nivel 84 que del 86).

Requiescat In Pace meses de trabajo suyo y de los demás.

Requiescat In Pace.





¿Por qué las lecciones son tan caras?. Era cuestión de salir del juego, y levantar el equipo tras saludar a Meshif. O de salvar el juego cada vez que empiezo un turno. Qué listos somos los humanos DESPUÉS de los accidentes.





El Nigromante convocó a un Consejo de Guerra urgente. Le cedió la presidencia a la Hechicera, y pidió la fiscalía para él. Con voz firme, demandó ser degradado, expulsado del grupo, y fusilado, y se fue a sentar al banquillo que siempre ocupa el Bárbaro.

Un silencio atroz se apoderó del lugar; los segundos se hicieron eternos. La Hechicera intentó decir algo, pero no pudo. Y luego pareció encogerse para hacerse más pequeña aún.


Y entonces se escuchó la voz del Bárbaro.

- La consigna era recuperar los cuerpos.


El Nigromante se giró y lo miró. El Bárbaro estaba con la mirada perdida, y un poco ruborizado. Más niño que nunca.

E infinitamente triste.



Eso fue demasiado.

Por primera vez en su vida, como un viejo dique que se derrumba cansado, el Nigromante se puso a llorar.



http://www.youtube.com/watch?v=at18P1x1LOs



Un saludo.


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Un diálogo "amoroso". Parte 2.  MensajePublicado: 05 Ago, 2011 - 04:02 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Dedicado a pantherpink, quien me anticipó que no espere un "asesino de masas".



Entrevista exclusiva con Jabari, Lobo de Rayo, que sustituyó a Phaet, Lobo de Frío, como acompañante de mi Arquera.



- ¿Por qué los Lobos se niegan a matar?

- La nuestra es una ancestral filosofía oriental que se basa en el respeto a ultranza de toda forma de vida. Desde lo más grande a lo más pequeño, todo tiene derecho a existir. Incluso somos vegetarianos estrictos; nuestra Madre Naturaleza nos brinda sus generosos frutos a cambio de nuestra devoción y de nuestro abono.

- Pero entonces, ¿para qué sirve un Lobo de Hierro?.

- No entiendo la pregunta - Jabari luce muy tranquilo, mientras se maquilla cuidadosamente los ojos con un delineador; no parece muy interesado en el reportaje -.

- Me refiero a que si son combatientes, y tienen un contrato, se supone que deberían hacer uso de sus armas para acabar con los enemigos ...

- Usted supone eso ... - pienso que va a añadir algo más, pero no, se limita a girar levemente la cabeza ante el espejo para evaluar su maquillaje, y luego toma un lápiz de labios y prosigue con su tarea.

- Yo supongo, a partir de una lógica elemental, que un combatiente debe combatir ...

- ¿Y quién le dijo que no combatimos?.

- Bueno, me expresé mal - este hombre me pone nervioso -, quiero decir combatir con eficacia.

- La eficacia es una de las mayores virtudes de los Lobos de Hierro.

- Perdón, pero ahora soy yo quien no lo entiende.

- Phaet, por ejemplo, como Lobo de Frío, es un maestro en calmar los espíritus airados y llevar templanza y sosiego a los corazones; un buen Lobo de Fuego es imprescindible para avivar las llamas del deseo, y convertir un amor pasajero en una pasión que de sentido a la existencia; y nosotros, modestamente, Lobos de Rayo, nos dedicamos a iluminar el camino de los Justos. ¿Le parece poco?.

- Pienso que se está burlando de mí, Jabari.

- Y Jabari piensa que usted no piensa, periodista.


Si algo faltaba, este uso de la tercera persona termina por sacarme de las casillas. Me apresto a dar por terminada la entrevista y retirarme, pero no me resisto a un último intento por conmover la inaudita desfachatez de este sujeto.


- Y si alguna vez las huestes de Mephisto atacan el puerto, ¿usted que haría?, ¿arrojarles el lápiz de labios?.

- Eso sería una descortesía, además de una dilapidación de recursos muy valiosos. De cuestiones como esas se ocupa el Gibddin.



Creo que deberé ocuparme de otra cosa. Luego de ésto, está muy claro que el periodismo no es lo mío.



Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Un diálogo "amoroso". Parte 2.  MensajePublicado: 10 Abr, 2012 - 03:18 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Inspirado en ésto (espero haber hecho bien las cuentas).Embarassed

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 96535.html

Image




A mi lo que me tiene fascinado son esos supertopacios de 343 MF todoterreno, es decir que conservan ese atributo potenciado aún en escudos y armas, pero que además son capaces de convertir un modesto escudo como el de Civerb en una espada gradual bastante respetable.

Mi Bárbaro lo fue a consultar a Drognan sobre cómo hacer para procurarse unos supertopacios. El sabio mago le respondió que era muy simple: se ponen 15 topacios perfectos en el cubo, se hace click y voilá. El Bárbaro entusiasmadísimo se fue a aplicar la fórmula, pero descubrió acongojado que sólo le entraban 12. Pensó un rato - es lo suficientemente inteligente como para no intentar poner los tres que le quedaban por la fuerza - y encontró una respuesta: sacó tres y puso en su lugar los tres restantes. Ahora sí, embargado por la emoción, cerró los ojos para no encandilarse con la transformación y apretó el activador.

Y nada. Seguía habiendo un cubo lleno de topacios cualunques.

El esfuerzo mental anterior le había producido un amago de dolor de cabeza. Por lo tanto ni intentó proseguir por la vía reflexiva.

Volvió a consultar a Drognan, quien con una sonrisa le explicó que primero había que upgradear el cubo para ampliar su capacidad de almacenamiento y su poder transformador. "¿Cómo?, ¡¿Cómo?!", casi grito el Bárbaro exultante ante la perspectiva de conseguirse una armadura del Inmortal King etérea por este medio.

"Bueno, dijo Drognan, se requiere una Espada Gradual de Nigromante, incluso las más básicas, las que no mejoran con el día, pueden servir".

El Bárbaro, que algo de armas sabe pero tampoco es una enciclopedia, la fue a consultar a Charsi, que como única respuesta le olió el aliento para ver si estaba borracho, y lo echó.

Regresó a hablar con Drognan. Pero antes, como estaba sediento por tanto viaje, y no podía resistir la tentación de volver a pensar, hizo una etapa en la Taberna para amortiguar la tentación. Desde que es Coronel que no se emborrachaba, y sentía una cierta nostalgia. Invitó a Geglash y jarra va, jarra viene, se puso en un estado adecuado, es decir, en el límite en que podía caminar sin caerse.

Ahora sí, a resolver el enigma.

Drognan parecía estar esperándolo. El Bárbaro trató de poner en palabras su pregunta, pero descubrió que el tiempo sin beber le había hecho perder su capacidad de cálculo. Mucho antes de perder su posibilidad de caminar, la embriaguez le privaba de la facultad de hablar y hacerse entender.

Pero esta vez el impedimento no fue un escollo, porque Drognan adivinó lo que le venía a preguntar.

"Para conseguir una Espada Gradual de Nigromante, hay que poner un escudo de Civerb en el cubo con dos supertopacios", recitó el anciano como si estuviese leyendo un manual. "Y para ésto no hace falta upgradear el cubo", añadió con tono tranquilizador, y un guiño pícaro.



El Bárbaro tiene un recurso que comparte con la Javazona; se diferencian en que ella lo tiene siempre disponible y él en cuotas muy espaciadas. Cuando sus razonamientos de andar cansino se empantanan - ambos viven en el borde de la tierra firme - una imagen aparece en lugar de la angustia que acecharía a alguien más pensante.

En este caso fue una imagen de Charsi enojada, cuando pone un exceso de brío en ajustar una tuerca y falsea la rosca. A partir de ahí ya nada se puede hacer.

Por lo tanto resignado se fue a despertar a Geglash para tomarse otras rondas.

La Armadura ya va a caer. Si bien no lleva la cuenta exacta, promediando el MF de todos en unos 300 y considerando que habrán matado a Pindleskin unas setenta veces, sólo queda ir unas 8500 veces más a por él y listo. Y con la suerte que a él le otorga su cábala de los 14 scrolls, por ahí en la mitad la consigue.



Con el bonus del premio al esfuerzo que le da sentido a todo.



Volvió a pensar en Charsi, transpirada y exhausta aporreando el yunque. Sintió que el amor le dolía y en vez de doblar para la Taberna se encaminó al waypoint.

Aunque le pegue por llegar borracho, no iba a poder evitar que la bese hasta desmayarla.




Un saludo.






Dedicado a todos y cada uno de los que juegan dentro de la ley acordada. O sea, a CASI todos.

Y en especial a miraabajo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Draudar
Asunto: Un diálogo "amoroso". Parte 2.  MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 01:55 AM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Euzkal, esto es lo MEJOR que he leído en este foro desde los relatos de Blackelf...Mr Green Sinceramente, fue un mar de risas para mí. Smile

Saludos, y felicitaciones. Wink

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

slim_gump
Asunto: Un diálogo "amoroso". Parte 2.  MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 02:52 AM

Necrófago Viviente
460 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
Pues sí.... me lo leí.... me cansó la vista.... pero fuí atrapado rapidamente por la curiosidad... Mr.Green ...muy interesante... (genial).

_________________
Image

Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html

Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto: Un diálogo "amoroso". Parte 2.  MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 03:52 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Buenas

Applause Applause Applause Todos los aplausos para Euzkal,que se mando una escritura impresionante.Llege a leer todo y digo que Euzkal es un escritor con todas las letras.Felicidades Applause Applause Applause

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Un diálogo "amoroso". Parte 2.  MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 06:48 AM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Muchísimas gracias a los tres. Yo me divierto muchísimo escribiendo estas historias, que la verdad, se imaginan solas mientras mis personajes combaten.

Pero luego es un parto, realmente UN PARTO, publicarlas y esperar una respuesta. De las respuestas, y no de la evaluación propia, depende absolutamente el saber si lo que escribí es una ridícula boludez, o algo que puede tener valor para otros.

Un abrazo. Muy contento. Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.