Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1428 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

charango
Asunto: Duda Infinity, y Traps  MensajePublicado: 26 Jul, 2011 - 07:22 PM

Mago Esqueleto
145 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Abr 2011
Hola de nuevo, que tal Smile

Bueno, es que finalmente me decidí a hacerme una infinity para mi trampera, antes estaba un poco en contra de hacermela pero cambie de opinion por que creo que aunke ayuda, tampoco va hacer que me aburra jugando; tengo unas dudas sobre la infinity -realmente estas dudas son las que hacen que me haya planteado hacermela Mr.Green-:

Si mal no aprendi, el aura conviccion de infinity, rompe algunas inmunidades del juego, no todas; bien, este aura kita dicha inmunidad a los enemigos que están dentro de su alcance y a los que es posible romperles la inmunidad con un lvl 12 de conviccion, permitiendo asi que los daños eléctricos les afecten; logicamente esto supongo que provoca que las traps de mi trampera si les dañen, pero aki viene mi 1era duda:

1.- los NO INMUNES al rayo que esten bajo Conviccion, recibiran mas daño de las traps de mi trapper, o queda igual?

2.- a los inmunes a los cuales la inmunidad se les kite, los podre dañar con las traps, pero hasta que nivel es un daño mas efectivo que por ejemplo, fire blast? -en caso de inmunes a rayo- (añado que, realmente si un inmune rayo-fuego, que es el rival mas peligroso para una trapper, pierde las inmunidades, es una gran ventaja, aunke solo rompa la del rayo)

3.- y mi duda mas importante: segun tengo entendido, los beneficios de el -% resistencia enemiga al rayo que ofrece la infinity tmb, solo se aplican a los atakes eléctricos de kien la porta, osea el mercenario y su cadena de relampagos -que viene con la infinity- o cualkier daño electrico que tuviese extra en el ekipo. Entonces, si lo lleva la trampera, en lugar del merc, recibiria mejor resultado y ese -% de resi enemiga hace que reciba mas daño de una trampa?, o como yo me temo ese -% resi enemiga al rayo es como en el caso de las facets, griffon, y demas, que NO FUNCIONA CON LAS TRAMPAS?

4.-esta duda ya es mas libre xq no tengo hechicera, pero en caso de ser una hechicera electrica que LLEVASE ELLA MISMA LA INFINITY... ese -% resi enemiga al rayo de la infinity, se aplicaría directamente a los bichos? -dado que si la lleva el merc, solo se aplica a el y sus ataques, no a kien le acompaña- o el dominio del rayo que tienen anula el efecto de ese -% que brinda la infinity? o se suman?

En fin, estoy en proceso de hacerme la infy, pues tengo las runas, la alabarda, etc., pese a que creo que la infinity en realidad tiene solo un 20 por ciento de efectividad en una trapper, el romper inmunidades a rayo es una gran ventaja igualmente Smile o eso espero jeje...

un saludo, espero que se me comprenda y me puedan responder estas dudas Wink

muchas gracias Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Duda Infinity, y Traps  MensajePublicado: 26 Jul, 2011 - 08:08 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Buenas.

1) Si, recibirán más daño, ya que la convicción bajará sus resistencias, y a menor resistencia = mayor daño.

2) Al romper una inmunidad con la convicción, podrás dañarlos, lo cual quiere decir que podrás matarlos aunque tardes tiempo. Te lo digo porque el daño de un elemento x, es mucho menos efectivo contra un bicho inmune a dicho elemento incluso después de romper la inmunidad. Es decir, le dañarás, pero no igual que a un bicho igual a ese, con la misma resistencia, pero que no es/era inmune.

3) Es como tu te temes, el daño que hacen las trampas no se considera daño realizado directamente por la asesina, así que aunque ella lleve la infinity el -x% no tendrá efecto (excepto en las 2 trampas que dispara directamente la asesina (red de conmoción y la bombita de fuego).

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Duda Infinity, y Traps  MensajePublicado: 26 Jul, 2011 - 08:23 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Solo un par de apuntes a lo ya indicado por wason:

Ten en cuenta que las reducciones de resistencias contra monstruos inmunes funcionan a 1/5 de efectividad, asi que con una Convicción de nivel 12 (-85% a las resistencias) solo romperán inmunidades a los bichos con una resistencia inicial de entre 100 y 116 (117 - 85/5 = 100, con lo que el bicho sigue siendo inmune). Aun así, el bicho quedaría aún con unas resistencias muy altas, con lo que el daño que recibe es poco (por ejemplo, un inmune justico con 100% a la resistencia a un elemento, aplicamos la reducción de convicción a 1/5 y se queda con 83% de resistencia a ese elemento, con lo que solo recibe el 17% del daño).

Y respecto al cuarto punto que se le ha olvidado a wason, si, si el arma lo lleva una hechicera ese -% de la resistencia al rayo se aplicaría a sus habilidades de la rama de rayos, y no tiene porque entrar en conflicto con el dominio, ya que este aumenta el daño, no disminuye las resistencias (el que hace eso es el de frío).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

charango
Asunto: Duda Infinity, y Traps  MensajePublicado: 26 Jul, 2011 - 09:07 PM

Mago Esqueleto
145 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Abr 2011
Muchas gracias wason y kemelestokes Smile me kedo claro entonces todo lo que necesitaba saber.

ya probé mi assa con el moro llevando la infinity, por santuario del caos, baal etc. y si, a parte de tener en cuenta vuestras respuestas, lo he probado sobre el terreno y los bichos no inmunes pero con resis altas -por ejemplo, señores de la ponzoña- ahora en lugar de 10 rayos con 4 ya mueren, asi que la conviccion si vi que les sube el daño como bien me habeis dicho Mr.Green funciona muy bien aunke no se aplique el -% resi al rayo del enemigo; por cierto me salio de -45%, la mas baja si no me ekivoco :S jeje bueno pero es igual dado que lo que importa es la conviccion y no ese -% para las traps... ademas, no pienso venderla Smile

veo que algunas resis no se rompen, como ya me dijisteis, pero bueno para eso tengo la rafaga de fuego que con la conviccion hace mas daño, ademas los bi inmunes rayo/fuego creo que todos si pierden al menos una inmunidad con la conviccion... ya no me dan tanto miedo los de travincal o los ancients pues xdxd. Y akellos bichos con inmunidad al rayo rota, como dijiste es verdad kemelestokes que no reciben un daño tan alto pero aun asi es un buen daño vi.

Y sobre lo del cuarto punto... por si me hago una hechi rayo en el futuro... si es mas efectivo entonces que ella lleve la infinity para hacer mas daño, al bajar la resi del enemigo por conviccion + -% + el lvl que tenga de dominio de rayo, como es que aun no vi ninguna hechi con la infinity en mano? Mr.Green quiza por que la gente no tenga en cuenta q ese -% solo se aplica al merc y no a la hechi y piensen que ya se esta aplicando? -bueno esto ya tendria que ir en la seccion de hechiceria pero bueno jeje-

muchas gracias de nuevo y cuidaros Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pantherpink
Asunto: Duda Infinity, y Traps  MensajePublicado: 27 Jul, 2011 - 12:11 AM

Héroe
55 posts


Héroe

Miembro desde
11 May 2009
Sí que hay hechiceras de rayo con infinity, se la hacen casi siempre en guadaña, por ser el arma de guerra con menores requisitos. Es la única hechicera que prácticamente no tiene inmunes en todo el juego, por lo que se convierte en toda una máquina de matar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Duda Infinity, y Traps  MensajePublicado: 27 Jul, 2011 - 12:43 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
La gente no usa la infinity en mano por que es perder puntos de habilidad y 2 partes del equipo.

En mi opinion, se hace mas daño con un Eschuta +3habilidades/+20 rayo y le engarzas una faceta 5/-5 de rayo + un Spirit, junto a tu mercenario, que el llevara el infinity, que usar simplemente un infinity.

Las unicas hechis que usan infinity en mano son las de nova PvP, ya que como esta considerado de mala educacion usar mercenario, se ponen el infinity para subir su daño.


Quiero dejar algo claro:

+3habilidades/+20 rayo y le engarzas una faceta 5/-5 de rayo + un Spirit (SIN MERCENARIO)

Es peor que Infinity en mano.

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

charango
Asunto: Duda Infinity, y Traps  MensajePublicado: 27 Jul, 2011 - 08:22 AM

Mago Esqueleto
145 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Abr 2011
ah pues no lo sabia phanterpink, no vi ninguna hechicera con el aura de conviccion a sus pies, kiza vea alguna pronto xd supongo que deben ser bastante destructivas... demasiado Smile

aunque tmb no se mucho de hechis asi que tanto estoy con la contestación de rodrigodruida al 100% de acuerdo tmb, kiza sea mas efectiva con echuta spirit, etc y el merc con la infy... todo es probar, claro la infy gasta dos partes d ekipo, te limita mucho como un baston a dos manos... no puedes llevar escudo.

Jeje bueno q nos vamos del tema y de la guarida de las assas al torreon de las hechis xd

muchas gracias por las respuestas Wink la verdad que me esta sirviendo de mucho la infinity, gran cambiazo dio mi assa, ahora en partys haya cuantos hayan de gente, anda mucho mas decidida y realmente sus traps pegan mas duro Mr.Green tngo 1-12 k de daño, 5-6k + o menos con el fireblast -lo uso mucho, pega dura la bombita esa- y parece q haga una barbaridad con conviccion; mi ekipo esta asi ahora:

Casco: Chaco umed
Amuleto: Mara
Arma: Hoto
Escudo: Spirit Monarca
Cinto: Arach
Anillo1: Bk
Anillo2: Bk
Botas: Las de Natalya
Guantes: Puesta de manos -por el +20% ias-
Armor: Traicion/valor de arkaine; tengo las resis a 75 todas... no creo que me compense una coh, los mods de la traicion -velocidad de atake, recuperacion de impacto, etc.- y de la arkaine -el fhr, vitalidad, etc.- me vienen muy bien Smile

W: Call to arms + spirit

Inventario: Anni, Torch Assa, Skillers traps -9-, sc's varios...

Anda realmente bien asi; desisto de buscar claws de +3ls +3traps xd anya nunca tiene y en trades estan mas caras que yo que se :S ademas, prefiero el hoto + spirit, por la compensacion de resis, fcr -para mindblastear etc va bien- aunke pierda el blokeo con garras.

El moro no lleva gran cosa:

Infinity, Gaze y una Coaccion de armadura. Aguanta bien Smile

Bueno, un saludo y gracias a todos Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.