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Autor Mensaje

nafen
18 Asunto: Finalmente Asesina Trampera  MensajePublicado: 30 Ago, 2011 - 04:59 PM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
Buenas,

Pues tras pensarmelo mucho y dudar entre la amazona y la asesina trampera me he decidido finalmente por esta ultima.

Me gustaria construirla para, ya que no puede matar clones, si pueda con todos los jefes en Hell sin problemas con la ayuda del mercenario con Infinity.
He estado leyendo al estupenda guia de http://www.diablo2latino.com/tema19175.html.

Pero me surgen dudas, por ejemplo, se da muy pocos puntos a energia o ninguno, no se queda muy seca??. Cuando te drean el mana seria buena opción para recuperar usar shurikens o es mejor alguna otra habilidad.
Tampoco entiendo la distribución de los puntos ya que gasta 80 en mejorar las trampas y que tiene la maestra de las sombras al 18. Contando con prerequisitos es imposible esos valores.

Assassin build

Aqui dejo el link con las habilidades que serian basicas y los puntos restantes para distribuirlos ver como se distribuyen de la mejor forma.

Tambien para esto tendremos en cuenta que es muy dificil llegar a lvl 99 xq lo que cuento con los puntos hasta 92 o 93 como maximo.

Gracias.
Mr Green Mr Green

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charango
Asunto: Finalmente Asesina Trampera  MensajePublicado: 30 Ago, 2011 - 05:34 PM

Mago Esqueleto
145 posts


Mago Esqueleto

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24 Abr 2011
Hola de nuevo:

Pues si la haces trampera de rayos debes maxear red de conmocion, centinela con saetas cargadas, centinela de rayos, y centinela mortal, 20 puntos a cada una, y 1 pto minimo a rafaga de fuego. esto son 81 puntos en la rama de trampas, si o si sino no llegaras a un daño tan bueno.

Luego en la rama de disciplinas, pon solo un punto a: dominio de la garra -prerekisito-, martillo psiónico -prerekisito-, 1 pto a ráfaga de velocidad, 1 a fade -si kieres, yo no se lo pondría-, 1 a blokeo con garras -prerekisito, o si vas con dos garras te ira bien-, 1 punto a capa de las sombras y otro a rafaga de mente -muy importantes-, y un punto a guerrero de sombras y otro a maestra de sombras.

(ten en cuenta que el equipo te suma muchos +1 a las habilidades, por eso puedes tener 80 puntos invertidos en las trap de rayo y un maestro de las sombras de lvl 18; en realidad, con un ekipo medio tendras las traps a lvl 30-35 o asi, y las disciplinas tmb a buen lvl)

8-9 puntos en la rama de disciplinas; llevas 89-90 puntos gastados asi, ahora falta sumar los de las búsquedas que te dan puntos de habilidad -izual, guarida del mal...- y los de los niveles que vayas ganando a partir de ahi; estos los puedes distribuir a tu gusto; en mi caso opto por maximizar rafaga de fuego -la primera habilidad del arbol de trampas- pues con equipo puede llegar a hacer mucho daño y es un apoyo buenisimo para atacar mientras disparan tus trampas -tambien bonifica a centinela mortal- y para librarse de inmunes a rayo, incluso si llevarás al merc con infinity como dices, rafaga de fuego es muy destructiva también cuando la lanzas contra un monstruo bajo conviccion.

Energia... al principio lo puedes pasar un poco mal pero mas tarde veras que no te faltará, no le pongas ningun punto xq es desperdiciarlos, y tampoco veo necesario lo de los shurikens. lo mejor es llevar en el cinto 2 lineas de pociones de mana enteras, no necesitas muchas pociones curativas dado que no deben alcanzarte los enemigos -esa es la gracia de la trampera, tiene que estar siempre lejos del peligro y actuar con estrategia y cautela, protegiendose en sus trampas y su maestra de las sombras y merc., sus capas de las sombras, y sus ráfagas de mente, y tmb corriendo y apartándose- De hecho al principio de hacerme la mia solo llevaba pociones de mana en el cinto xd luego ya no te hacen falta por que el ekipo te suple bien.

Supongo que es una trapper para pvm comun asi que yo optaría por hacerla de rafaga de velocidad -no fundido- y compensar las resis al llevar Hoto+Spirit, de casco un shako con Um, de amuleto, un Mara 2X, de anillos, bk y soj, o dos bk, o combinar con un raven frost; arach de cinto, botas... yo prefiero las del set de natalya por que me compensan las resis y andaras mas rapido, y de guantes me gustan puesta de manos por el 50% de resi al fuego; mas el annilus y la antorcha, y algunos sc's de resis tipo ''11 resistencia al fuego'', ''10 resistencia a el rayo''... cosas asi, asi vas a 75 todas las resis contando el +30 total de las búsquedas de anya en normal, pesadilla e infierno. De armadura la que te de un +2 a habilidades y te guste, yo llevo una arkaine que no es buena elección para trapper pues pide mucha fuerza, pero si tienes para una enigma pues esa -si quieres teleport-, sino una traicion -shael, thul, lem- es buena idea tmb. O una piel de mago viperino tmb te puede ir bien...

En la W pones un cta normalillo y un spirit.

En el inventario le pones skillers de trampas, ponle lleno por que son muchos +1 extras a la rama de trampas.

La cosa es que esté compensada y tenga buenas IAS para poner las trampas, buen FCR para lanzar rafagas de mente y demas con rapidez, una vida aceptable y un daño tmb aceptable, y el bloqueo con el escudo pues no es tan primordial pues como ya sabemos las trappers no deben dejarse alcanzar por los bichos. aun asi un buen fhr te puede ir bien.

de fuerza la justa para el item mas pesado del ekipo, de destreza lo mismo; a vitalidad le das todo y a energía, nada.

Realmente una vez que vayas con un merc con infinity una trapper va volando por el juego Mr.Green

te dejo aki un enlace de un tema que abri hace poco sobre mis dudas con la infinity y las trampas, pues son cosas que se han de tener en cuenta; en el ultimo mensaje puedes ver el daño al que llega y el equipo, para que te hagas una idea, no es una asesina perfecta pero para un pvm comun y para matar jefes y tal, osea para jugar normal va de 10 -no asi en pvp Wink donde requiere otro build a dos garras preferiblemente-:

http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 864#759864

tengo algunos post mas sobre mi trapper en la guarida de las asesinas, me dieron muy buenos consejos por si quieres ir viéndole.

un saludo Wink
 
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rodrigodruida
Asunto: Finalmente Asesina Trampera  MensajePublicado: 30 Ago, 2011 - 07:06 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
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Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

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07 Abr 2010
20 Light sentry
20 Death sentry
20 Shockweb
20 Charged Bolt Sentry

1 punto a todas las habilidades de Disciplina, menos veneno.

El resto de puntos a Fireblast.

Arma 1: Hoto
Arma 2: CTA
Escudo 1: Spirit Monarch
Escudo 2: Spirit Monarch
Armadura: Enigma (si no tienes economia, una Traicion)
Casco: Chaco
Amuleto: Mara/Caster Craft de asesina
Guantes: Trang-oul
Cinto: Arach
Botas: Hotspurs/Eth Sandstorm (si vas mal de resis las de Natalya, biresis o triresis)
Anillos: Bk + Raven/Bk/Soj

Mercenario: Pesadilla Acto 2 Defensivo
Casco: Vampire Gaze (40/15 engarzada)
Armadura: Eth bugged Treachery
Arma: Eth Criptic Axe Infinity

Fuerza: La suficiente para el equipo
Destreza: Nada
Vitalidad: El resto
Energia: Nada

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charango
Asunto: Finalmente Asesina Trampera  MensajePublicado: 30 Ago, 2011 - 09:10 PM

Mago Esqueleto
145 posts


Mago Esqueleto

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te dijimos casi lo mismo pero en versión resumen y en versión extendida xd

Mr.Green
 
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nafen
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 01:09 AM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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25 Jul 2003
Muchas gracias a los 2!! Con lo que me habeis dicho ya tengo las directrices para crearla.

respecto a fireblass, al tener tantos +x habilidades a trampas no seria mas recomendable darle 1 punto a olas de fuego y a olas de infierno ya que por cada punto de habilidad dan un 18% total de daño a fireblast.

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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 01:17 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
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Vampiresa Devoradora de Almas

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Como tu quieras, pero fire blast potencia Shockweb (habilidad que deberias tener en el click izquierdo)

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nafen
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 01:31 AM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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25 Jul 2003
Umm no me habia fijado, pero no mejora su daño sino la extension, creo que por 2 puntos merece mas la pena darselos a las de fuego.

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charango
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 01:36 AM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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24 Abr 2011
fireblast bonifica a red d conmocion q es bastante buena, y a CENTINELA MORTAL -muy importante, te dará mas disparos aunke no se aora si con el ekipo ya llega al max-

yo le meto todo a fireblast simplemente, pero si t convence mas bonificarla con las otras trap d fuego, tampoco es mala idea, al fin y al cabo el poder de esta assa se basa en sus centinelas de rayos y mortal Wink

puedes hacer una prueba si tienes un editor y asi ver si queda mejor de un modo o del otro.

un saludo y suerte con tu tramposera! Mr.Green
 
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nafen
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 12:58 PM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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25 Jul 2003
Muchas gracias, ya os mostrare como va creciendo. Y tras pensarlo he decidido que prefiero dar esos 2 puntos a las de fuego, ya que 2 puntos + a fireblats tampoco va a suponer una gran mejora tanto en las sinergias y de la otra forma, aparte de tener 2 armas mas, mejoro bastante el fireblast.

Un saludo!!

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charango
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 02:39 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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24 Abr 2011
bueno, las otras dos trampas de fuego no sirven de mucho en tu build, pero si prefieres ponerle 2 puntillos para bonificar fireblast eso ya a tu gusto Mr.Green fireblast de hecho es para mi gusto la mejor habilidad de fuego de las asesinas -no es una trampa-

ya nos cuentas Wink
 
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Krilin
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 05:11 PM

Colaborador
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<b>Colaborador</b>

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nafen escribió:
respecto a fireblass, al tener tantos +x habilidades a trampas no seria mas recomendable darle 1 punto a olas de fuego y a olas de infierno ya que por cada punto de habilidad dan un 18% total de daño a fireblast

... tras pensarlo he decidido que prefiero dar esos 2 puntos a las de fuego, ya que 2 puntos + a fireblats tampoco va a suponer una gran mejora tanto en las sinergias y de la otra forma, aparte de tener 2 armas mas, mejoro bastante el fireblast

Ten cuidado, las sinergias de una habilidad no se benefician de los +skills del equipo. Así que no sirve el truco de activarlas con un puntito y dejar que el equipo las suba de nivel, como pretendes. Para calcular el daño de una habilidad se consideran las sinergias desnudas, sin equipo.


No lo dejas claro, pero si vas a jugar principalmente en solitario una idea interesante sería maximizar fireblast justo después de haber subido las tres últimas trampas de rayo y dejar shock web para el final. Sacrificas algo de daño eléctrico pero te aseguras un ataque secundario potente mientras no consigas equipar infinito y uses un equipo barato.

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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 05:42 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
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Krilin escribió:
No lo dejas claro, pero si vas a jugar principalmente en solitario una idea interesante sería maximizar fireblast justo después de haber subido las tres últimas trampas de rayo y dejar shock web para el final. Sacrificas algo de daño eléctrico pero te aseguras un ataque secundario potente mientras no consigas equipar infinito y uses un equipo barato.


Ahi no coincido contigo.

Es mas conveniente maximizar primero Light sent, luego Death Sent y despues Shockweb por que no puedes tener mas de 5 trampas fuera, que serian 4 de light y 1 de death. Asi que con el shockweb puedes dañar, a parte de sinergiar.


Yo dejaria Charged bolt para el final de los finales Mr Green

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Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 07:26 PM

Caballero de la Destrucción
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hola, por lo que veo solo te recomiendan el equipo hoto/spirit. También puedes equiparla con 2 garras haciendo un cambio al equipo y te digo que hará mas daño.
Casco:grifon joya +15%ias/+15@ress.
Amuleto:mara/+3 trap100 life.
Aramdura: enigma.
Cinturon: Arach.
Botas: Sandstorm treck.
guantes: Set de trang oul.
anillos: bk3%ll x2 si quieres mas vida soj x 2 si quieres mas mana.
Garras: +2-3 trampas/ +2-3 ls 2 agujeros con 2 joyas +15%ias/+15 a todas las resistencias cada una.
Y el resto del equipo igual, alomejor en el inventario tendrías que ponerle algunos hechizos con recuperación de impacto. En el las habilidades sube las 4 trampas electricistas, 1 punto en fade, 1 punto en maestro de las sombras y 1 punto en ráfaga de mente. el resto seria buena idea invertirlo en bloqueo con garras.
Yo en b.net, tengo una asesina con hoto/strom shield, 50% dr, full block, +65%fcr, +75@ y con 3k de vida. y la verdad que va de lujo con el mercenario equipado con infinity. El daño se queda en 1-11k a lvl 46 centinela con rayos. En mi asesina los punto sobrantes se los estoy dando a ráfaga de mente, aveces la meto en pvp y funciona.

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Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 07:52 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
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Vampiresa Devoradora de Almas

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07 Abr 2010
El build que mencionas es bastante caro (si juegas en ladder) y ademas esta centrado para pvp.

El griffon no te servira de nada menos por su fcr, ya que los +habilidades de rayo/-resistencia de rayo no influye en las trampas.

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charango
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 09:35 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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24 Abr 2011
kagancho, stoy de acuerdo con rodrigodruida; a parte de caro (dos garras de esas garras ya te cuestan mas que todo el ekipo de la trampera que propusimos antes Mr.Green) y mas enfocado a pvp ese build, como el griffon no surte NINGUN efecto con las trampas, es bastante prescindible -dado que el juego las considera invocaciones, no daño directo de la asesina, solo shockweb haria mas daño con facetas de rayo y griffon- la hoja indica un mayor daño de centinela de rayos, pero es un error del juego, un falso indicador, que a ver si lo arreglan ya, por que... :S-

solo el fcr del griffon es aprovechable y que ni tanto pues las trampas dependen de las IAS asi que el FCR queda en segundo plano en pvm, para mindblastear y poco mas -y con hoto y spirit ya tienes un FCR aceptable para pvm-

y una vez el moro lleve infinity, con que una trapper en pvm tenga un daño de 1-11k o 12k por disparo de trap, es ya una brutalidad, en mi caso apoyo los disparos con fireblast a buen lvl que da como 6k de daño y con la conviccion del infinity pega muy potente esa bombita... shock web no me gusta demasiado pero eso ya es a gustos clarop Mr.Green

un saludo.
 
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