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Kagancho
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Asunto:
Publicado: 31 Ago, 2011 - 10:53 PM
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Caballero de la Destrucción 1045
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Cuentas *825557 *Kaganch0
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Miembro desde 30 Dic 2003 |
Hola, Es verdad que el equipo que he puesto es bastante caro por el tema de las armas pero existe y se puede usar. y aunque este mas centrada en el pvp esa asesina arrasa en cualquier lado que se meta menos los clones. Y si, el grifon lo usaria por el +1 y el 25%fcr, con eso junto con el arach y el los to se consigue el 65%fcr, todo esto mas la joya que mencione antes. Por cierto, si no llegas a 65% creo que hasta vas mas rápido con boss que con teletransporte.... Así que es necesario.
Aparte, si le gusta al creador del post podría tenerlo en cuenta para un futuro. Me acuerdo que mi asesina empezó sin nada y ahora esta completa ami gusto.
También pongo una construcion "barata" con la que me recorrí todo hell. Aunque si tienes suerte en las forjas, podrías montártela de un plumazo.
Shako con ruby o una um, ojo de gato, viperina upg no upg con un ruby, um o shael, storm shield con diamante perf, punta magica, cintunron el thunder, sand storm o waterwalk, quemadura glacial, helada del cuervo, bk y como equipo secundario 2 bartuc. Con eso estuve una temporada hasta que empece a conseguir enigma, hoto y demás objetos. |
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Firma by Rodry
HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
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charango
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Asunto:
Publicado: 31 Ago, 2011 - 11:49 PM
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Mago Esqueleto 145
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Miembro desde 24 Abr 2011 |
si el fcr del griffon solo es para teleportarse lo veo un gasto bastante injustificado en pvm, dado que con bos las asas corren bastante como para no requerir teleport -a mi gusto- y sobretodo teniendo en cuenta que haras mas daño con un shako (que ya es un +2 a todas las habilidades) o con una tiara de trampas (las de 20 fcr... ya suplen lo del griffon y ya no son tan caras aunke baratas tampoco...), que con un griffon, yo no lo veo. pero bueno eso es una opinion mia personal. eso son modos de jugar cada uno, a mi modo de jugar le va mas mi tipo de construcción en ekipo (ni tan cara ni tan barata, en su precio justo y todo compensado ), y por ejemplo a mi la enigma no es un armadura que me guste, prefiero otros mods en una trampera pese perder el teleport. hablo de pvm claro, en pvp diria otra cosa.
yo como todos, aconsejo desde mi experiencia, lógicamente.
ciao! |
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nafen
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Asunto:
Publicado: 01 Sep, 2011 - 01:45 AM
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Elfo Supremo 247
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Miembro desde 25 Jul 2003 |
Krilin escribió: |
Ten cuidado, las sinergias de una habilidad no se benefician de los +skills del equipo. Así que no sirve el truco de activarlas con un puntito y dejar que el equipo las suba de nivel, como pretendes. Para calcular el daño de una habilidad se consideran las sinergias desnudas, sin equipo. |
Eso no lo sabia entonces nada, no le doy puntos a las de fuego
Agradezco todos los comentarios, aunque no sean exactamente lo que en principio busco, me dan ideas .
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Hola, mi asesina v viento en popa, lvl 75 ya y me ha surgido una duda sobre una cosa que he leído, la bajada de resistencias por joyas y el aumento de daño de rayo, por el que por ejemplo una faceta
-5 a la restiencia al rayo/ +5% de daño aumentado afectaría a las trampas el +5% pero no el -5.
Esto es correcto?
Editado por kemelestokes: No hagas doble post, si tienes algo que añadir edita tu mensaje. |
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charango
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Asunto:
Publicado: 12 Sep, 2011 - 08:43 AM
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Mago Esqueleto 145
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Miembro desde 24 Abr 2011 |
buenas, te lo dejé en mp pero al final te lo contesto aquí tmb.
nop, no le pongas nada de facetas pues ningún modificador de estas, ni el +% ni el -%, afecta a las trampas en realidad, (la hoja de personaje miente )
ciao! |
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