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Autor Mensaje

rodrigodruida
Asunto: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras  MensajePublicado: 08 Sep, 2011 - 03:49 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

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07 Abr 2010
----------------Comparación: Equipos de Magic Find para Hechiceras
------------------.
ImageImageImage

Este informe va a demostraros cual de los equipos de MF para hechiceras es el mejor de todos. Voy a investigar sobre los 3 equipos basicos (cada uno con 7 skillers del elemento en que se basa la Hechicera):
(1) Full Talrasha (Chance guards/Wartraveller/2 Nagels/Spirit Mon)
(2) 3 Partes de Talrasha + Hoto + Shako (Chance guards/Wartraveller/2 Nagels/Spirit Mon)
(3) 3 Partes de Talrasha + Occulus + Shako (Chance guards/Wartraveller/2 Nagels/Spirit Mon)


Índice
1. Comparaciones de Daño
---a. Lightning/Chain Lightning
---b. Frozen Orb
---c. Blizzard/Ice Blast
---d. Fire ball/Meteor
-1.2. Resumen
2. Comparación de stats (Atributos)
---2.a. Full Tal Rasha
---2.b. Parcial de Tal Rasha + Hoto + Shako
---2.c. Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako
-2.1. Full Tal Rasha vs Los 2 Parciales
3. Opinion personal y recomendacion
4. Conclusión


Comparaciones de Daño

Aqui compararemos el daño que recibira Mephisto. Un gran compañero para el magic find. Esto se debe a que debido a las resistecias de todos los monstruos, el daño recivido por cada uno es totalmente distinto.



1.a. Lightning / Chain Lightning

Full Tal Rasha:
Lightning: 32000 daño de rayo, 75% resistencia a rayo de Mephisto, -15% de resistencia a rayo del bono del Lidless Eye (arma) = 32000 - 60% = 12800 daño de rayo

Chain Lightning: 12000 daño de rayo, 75% resistencia de rayo de Mephisto, -15% de resistencia a rayo del bono del Lidless Eye (arma) = 12000 - 60% = 4800 daño de rayo


Parcial de Tal Rasha + Hoto + Shako:
Lightning: 33000 daño de rayo, 75% resistencia a rayo de Mephisto = 8250 daño de rayo

Chain Lightning: 12000 daño de rayo, 75% resistencia a rayo de Mephisto = 3000 daño de rayo


Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako:
Lightning: 33000 daño de rayo, 75% resistencia a rayo de Mephisto = 8250 daño de rayo

Chain Lightning: 12000 daño de rayo, 75% resistencia a rayo de Mephisto = 3000 daño de rayo




1.b. Frozen Orb

Full Tal Rasha:
910 daño de frio/saeta, 75% resistencia a frio de Mephisto, -125% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 910 + 50% = 1365 daño de frio/saeta


Parcial de Tal Rasha + Hoto + Shako
814 daño de frio/saeta, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 814 + 45% = 1180 daño de frio/saeta


Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako
814 daño de frio/saeta, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 814 + 45% = 1180 daño de frio/saeta




1.c. Blizzard/Ice Blast

Full Tal Rasha:
Blizzard: 8155 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -125% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 8155 + 50% = 12232 daño de frio

Ice Blast: 5808 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -125% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 5808 + 50% = 8712 daño de frio


Parcial de Tal Rasha + Hoto + Shako:
Blizzard: 7356 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 7356 + 45% = 10666 daño de frio

Ice Blast: 5257 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 5257 + 45% = 7622 daño de frio


Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako
Blizzard: 7356 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 7356 + 45% = 10666 daño de frio

Ice Blast: 5257 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 5257 + 45% = 7622 daño de frio




1.d. Fire Ball/Meteor

Full Tal Rasha
Fire Ball: 16000 daño de fuego, 75% resistencia a fuego de Mephisto, -15% resistencia a fuego del bono del Lidless Eye (arma) = 16000 - 60% = 4400 daño de fuego

Meteor: 31000 daño de fuego, 75% resistencia a fuego de Mephisto, -15% resistencia a fuego del bono del Lidless Eye (arma) = 31000 - 60% = 8400 daño de fuego


Parcial deTal Rasha + Hoto + Shako:
Fire Ball: 16000 daño de fuego, 75% resistencia a fuego de Mephisto = 4000 daño de fuego

Meteor: 32000 daño de fuego, 75% resisitencia a fuego de Mephisto = 8000 daño de fuego


Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako:
Fire Ball: 16000 daño de fuego, 75% resistencia a fuego de Mephisto = 4000 daño de fuego

Meteor: 32000 daño de fuego, 75% resisitencia a fuego de Mephisto = 8000 daño de fuego


1.2. Resumen

El Set de Tal Rasha hace mas daño con todas las habilidades estudiadas sacando de grandes diferencias como 4000 puntos hasta pequeñas diferencias como 200 puntos. A excepcion de las 2 habilidades Blizzard y Ice Blast en las que ganan el equipamiento parcial.

El daño efectuado con los 2 equipos parciales son iguales, asi que al escoger entre estos dos, hay que mirar los artibutos de los objetos para escoger.


2. Comparación de Stats (Atributos)

Acontinuación, las 3 partes del Set que no sa van a cambiar.


Defensa: 833-941 (varia) Peso (Semipesada)
Nivel: 71
Fuerza: 84
Durabilidad: 55
+400 Defensa
Requisitos -60%
Daño de Magia Reducido en 15
Resistencia al Frío +40%
Resistencia a los Rayos +40%
Resistencia al Fuego +40%
88% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico


Defensa: 35-40 (varia)
Nivel: 53
Fuerza: 47
Durabilidad: 16
16 Huecos
Requisitos -20%
37% Daño Repercute en el maná
+30 de maná
+20 de Destreza
10-15% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico (varia)


Nivel: 67
+2 a las Habilidades de la Hechicera
+42 de maná
+50 de Vida
Resistencia a los Rayos +33%
Añade 3-32 de Daño de Relámpago


Bonos ganados:
+10% Faster Cast Rate (2 Items[Armadura])

+60 Defensa (2 Items[Cinto])
+10% Faster Cast Rate (3 Items[Cinto])

+10% Faster Cast Rate(2 Piezas[Amuleto])

Repostar Vida +10 (2 Piezas)
65% Magic Find (3 Piezas)


Full Tal Rasha

Defensa: 99-131 (varia)
Nivel: 66
Fuerza: 55
Durabilidad: 20
+45 Defensa
+10% Vida Robada Por Impacto
+10% maná Robado Por Impacto
Todas las Resistencias +15
+30 de maná
+60 de Vida

Daño 1 mano: 18 a 42 Rango (1)
Nivel: 65
Durabilidad: 50
(Solo Hechicera)
Velocidad: [10]
20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+77 maná
+57 Vida
+10 Energía
+1-2 Para Dominio del Rayo (solo Hechicera) (varia)
+1-2 Para Dominio del Frío (solo Hechicera) (varia)
+1-2 Para Dominio del Fuego (solo Hechicera) (varia)

Bonos Ganados:
+1 a todas las Habilidades de Hechicera (2 Piezas[Arma])
-15% para Resistencia al Fuego Enemigo (3 Piezas[Arma])
-15% para Resistencia al Rayo Enemigo (4 Piezas[Arma])
+15% al Daño de habilidades de Frio (Set Completo[Arma])

Bonos Set Completo
Repostar Vida +10
65% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico
25% Recuperacion de Impacto Mas Rapida
+3 a Todos los Niveles de Habilidad
Todas las Resistencias +50
+50 Defensa Contra Misil
+150 Defensa
+150 de Vida
Aura Especial



Parcial de Tal Rasha + Hoto + Shako

+3 a Todas las Habilidades
+40% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+75% Daño a Demonios
+100 a la Puntuacion de Ataque Contra Demonios
Añade 3-14 Daño de Frio (Duracion 3 segundos en normal)
7% mana Robado Por Impacto
+10 de Destreza
Repostar Vida +20
Aumenta el mana Maximo 15%
Todas las Resistencias +30-40 (varia)
Nivel 4 Savia de Roble (25 Cargas)
Nivel 14 Cuervo (60 Cargas)
+50% Daño a Muertos Vivientes

Defensa: 98-141 (varia)
Nivel: 62
Fuerza: 50
Durabilidad: 12
+2 a Todos los Niveles de Habilidad
+2 de Fuerza
+2 de Destreza
+2 de Vitalidad
+2 de Energía
+1.5-148.5 de Vida Muerto Viviente (+1.5 por Nivel)
+1.5-148.5 de maná Muerto Viviente (+1.5 por Nivel)
Daño Reducido en 10%
50% más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico



Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako

Tipo de Objeto: Orbes
Daño 1 mano: 18 a 42 Rango (1)
Nivel: 42
Durabilidad: 50
Velocidad: [10]
(Solo hechicera)
25% Posibilidad de Lanzar el Nivel 1 Teleransportar al Recibir un Azote
+20% Defensa Perfeccionada
30% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+20 Vitalidad
+20 Energía
Todas las Resistencias +20
+5 al maná Tras Cada Muerte
+3 a los Niveles de Habilidad de la Hechicera
50% mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico

Defensa: 98-141 (varia)
Nivel: 62
Fuerza: 50
Durabilidad: 12
+2 a Todos los Niveles de Habilidad
+2 de Fuerza
+2 de Destreza
+2 de Vitalidad
+2 de Energía
+1.5-148.5 de Vida Muerto Viviente (+1.5 por Nivel)
+1.5-148.5 de maná Muerto Viviente (+1.5 por Nivel)
Daño Reducido en 10%
50% más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico



Full Tal Rasha vs Los 2 Parciales

MF Total del Full Tal Rasha (Engarzado con Ists):
248% MF + Chance (40mf) + Wartravellers (50mf) + 2 Nagels (60mf) = 398% Magic Find Total

MF Total del Parcial del Tal Rasha + Hoto + Shako:
268% MF + Chance (40mf) + Wartravellers (50mf) + 2 Nagels (60mf) = 418% Magic Find

MF Total del Parcial del Tal Rasha + Occulus + Shako:
368% MF + Chance (40mf) + Wartravellers (50mf) + 2 Nagels (60mf) = 518% Magic Find




Pros del Full Tal Rasha:
- Te deja con las resistencias al 75 si llevas Torch y Anni.
- Te deja con 50 FCR, suficiente para llegar al frame 10. Ya con Spirit puedes llegar al frame 9, que requiere 63 fcr. Si es un Spirit perfecto, y cambias los Chance Guards por Magefists, te subira al 105 fcr, que es el penultimo break.
- Te da un -15% a resistencia enemiga de Fuego y rayo
- Te da un +15% a Habilidades de frio
- Da 25 FHR, suficiente para llegar al frame 12. El spirit da 55 FHR que te llevara a 80 fhr pasando por el frame 9. Le enchufas 2 scs de 5 fhr para que te suba a mas de 86, y tendras en FHR en el frame 8.
- El casco te da los 15 a resistencias que te daria una Um, asi podiendo engarzar una Ist para mas MF
- El Arma te da Vida, Mana y +1 o +2 a las maestrias (asi podiendote ahorrar 1 punto en la de Frio).
- Puedes engarzar una Ist en el arma.
- Brillas

Pros de los parciales:
- Te dan un +1 skills mas que el Full Tal Rasha
- Mas FCR (te ahorras el cambio de Chance Guards
- El hoto te sube un 15% el mana
- Te sube un 3% el block
- El occulus te da 20 a energia y vitalidad
- 50% de MF en el occulus, al que se le puede engarzar una Ist para llegar a 80%
- El Chaco te sube mucho la vida y el mana
- El Chaco te otorcha un 10% DR
- El Chaco te da 50% MF. Aqui se engarza una Ist o una Um.


3. Opinion personal y recomendacion

Yo sinceramente prefiero el Set de Tal Rasha completo a cualquier otra combinacion. Esto se debe a que a parte de otorgar mas daño, te da otros modificadores interesantes y te lleva a frames bastante altos. No tienes que preocuparte por las resistencias, por que ya las tienes al 75 en Hell con solo llevar torch y anni medianos.

El Parcial del Oculo + Shako salio con mayor MF, pero aun asi, nunca me gusto el Oculo por su 25% de castear Teletransporte al ser pegado. Que puede ser util alguna vez, pero en la mayoria de los casos, como teletransporta a donde esta el raton posado, puedes estar casteando sobre el grupito del Lord de Seis, y derrepente caer sobre ellos. NADA RECOMENDADO PARA HC.

Con el Hoto, si, ganas un Skill mas, pero es inutil (salvo por el -1 al coste de mana de teletransporte), por que siempre hara menos daño que el set de Tal Rasha. Lo Unico que encuentro que ayude es el +15% a mana, el 30-40@ y el 40 fcr, pero, para que narices quieres el 30-40 y el fcr, si con el set de Tal Rasha, ya llegas a altos frames y tienes las resis a tope, de hecho, con el Hoto o el Occulus, te quedaras con las resistencias entre 50 y 75, teniendo una torch perfecta y Anni perfecto equipado!

Finalmente. No hay gran diferencia entre el MF del Full y el Parcial de Hoto, asi que yo me quedo con el Full, por que el Oculo lo descarto por su molesto 25% a teletransportar.


Conclusión

El Full Tal Rasha es la mejor elección.


Este informe a sido basado en este link: http://diablo.incgamers.com/forums/show ... p?t=151250
Me atribullo a mi mismo todo el merito ya que solo he mirado el link para ver formas de explicar los datos. Todo el trabajo es hecho por mi atraves de comparaciones por el Hero Editor.

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Guia: El Barbaro del Santuario


Ultima edición por rodrigodruida el 08 Sep, 2011 - 09:52 PM, editado 4 veces
 
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Jirp_96
Asunto: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras  MensajePublicado: 08 Sep, 2011 - 04:06 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
Excelente Post! POST-IT! Mr Green
Veo que se le da la misma importancia al MF que al resto de los bonos del equipo, en todo caso, me parece muy util, para saber cual es la opcion mas equilibrada en cuanto a daño/supervivencia/MF
Podrias(si no es mucha molestia) cambiar el color rojo oscuro? es que es bastante dificil para leer(al menos a mi)
Saludos!
pd:
Pros del Full Tal Rasha escribió:
(...)
- Brillas
Mr Green

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
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rodrigodruida
Asunto: Re: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras  MensajePublicado: 08 Sep, 2011 - 05:27 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Jirp_96 escribió:
Hola!
Excelente Post! POST-IT! Mr Green
Veo que se le da la misma importancia al MF que al resto de los bonos del equipo, en todo caso, me parece muy util, para saber cual es la opcion mas equilibrada en cuanto a daño/supervivencia/MF
Podrias(si no es mucha molestia) cambiar el color rojo oscuro? es que es bastante dificil para leer(al menos a mi)
Saludos!
pd:
Pros del Full Tal Rasha escribió:
(...)
- Brillas
Mr Green


Gracias ^_^

Ahora cambio el coloringo jajajaja

Jirp_96 escribió:
Pros del Full Tal Rasha escribió:
(...)
- Brillas
Mr Green

Mr Green

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manin89
Asunto: Re: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras  MensajePublicado: 08 Sep, 2011 - 07:24 PM

Reina de los Titanes
2281 posts


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05 May 2009
Hola Rodrigo

Primero que nada felicitaciones por el laburo que esta realmente completo!

Segundo dejo mi opinion Razz

yo prefiero la combinacion que te deje a 105 Fcr... todas en si te dan buen nivel de MF pero si vas a a hacer magic find en baal siempre es mejor llegar al frame de 105 para ir comodo..

nose es mi gusto Razz

un saludo, Excelente guía

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rodrigodruida
Asunto: Re: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras  MensajePublicado: 08 Sep, 2011 - 07:38 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

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He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
manin89 escribió:
Hola Rodrigo

Primero que nada felicitaciones por el laburo que esta realmente completo!

Segundo dejo mi opinion Razz

yo prefiero la combinacion que te deje a 105 Fcr... todas en si te dan buen nivel de MF pero si vas a a hacer magic find en baal siempre es mejor llegar al frame de 105 para ir comodo..

nose es mi gusto Razz

un saludo, Excelente guía


Jejeje, te entiendo Mr Green

Entonces mi recomendacion es: Full Tal + Spirit perfecto fcr + mages

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the_albox
Asunto: Re: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras  MensajePublicado: 08 Sep, 2011 - 09:01 PM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

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SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Buen trabajo, está muy bueno, ojala quede de post - it.
Pero arregla eso de la foto xD que descuadra toda la página, está prohibido eso creo Confused

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Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
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DiEgEr
Asunto: Re: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras  MensajePublicado: 08 Sep, 2011 - 09:32 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

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10 Ago 2008
Buen trabajo Rodrigo, yo siempre uso Full tal + Spirit + luckyguards.
Sin embargo esta bastante completo.

Buen trabajo!

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Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
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Mortfalius
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2011 - 01:36 PM

Guerrero Eterno
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mortfalius

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03 Jun 2005
Quizá sea un poco off-topic lo que voy a decir, pero, ¿por qué la gente se empeña en hacer mf con una soso?

Yo con un nigromante invocador llevo más de 800 de mf (con el mercenario casi 1000) y mato muy rápido en infierno. Además de que no tengo problemas con las inmunidades.

Sé que el barbaro puede llegar a más de 1000 de mf fácilmente, pero con esa cantidad el daño se resiente demasiado en mi opinión.

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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2011 - 02:27 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
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07 Abr 2010
Mortfalius escribió:
Quizá sea un poco off-topic lo que voy a decir, pero, ¿por qué la gente se empeña en hacer mf con una soso?

Yo con un nigromante invocador llevo más de 800 de mf (con el mercenario casi 1000) y mato muy rápido en infierno. Además de que no tengo problemas con las inmunidades.

Sé que el barbaro puede llegar a más de 1000 de mf fácilmente, pero con esa cantidad el daño se resiente demasiado en mi opinión.


Sencillo.

Tener mas de 500mf es practicamente inutil. Por que ya con 500mf te van a caer todo objetos magicos/raros/unicos.

Con la hechicera te gastas maximo 2 ists en el equipo. Ella puede hacer teletransporte y basarse en 1 elemento teniendo otro mas flojo como apoyo.
Al ser un caster, tiene mucho mana para poder hacer tele y tiene habilidades que se expanden para limpiar salas (Orbe/Chain Lightning/Muro de fuego).

Con cualquier otro personaje tienes que ir andando a todas partes, lo cual lo hace mas lento. Si te quieres comprar un eni para hacer tele, pues ahi te gastas 2 HRs de las buenas.

Un barbaro de MF causara poco daño. De hecho, estos dependen sobretodo del equipo del merc para sobrevivir. Ademas hacen daño cuerpo a cuerpo, que hace relativamente lenta la espera.

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Mortfalius
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2011 - 04:51 PM

Guerrero Eterno
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mortfalius

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Miembro desde
03 Jun 2005
Eso de que tener más de 500 de mf es prácticamente inútil no es del todo cierto. Sí es verdad que llega un momento que para incrementar el mf efectivo hay que incrementar mucho el mf "real" o como queramos llamarlo, pero cuanto más mf, mejor. Te lo muestro con estos datos extraídos de la guía que hay en el menú de la izquierda en esta misma web:

%MF %Mágicos % Raros % Set % Únicos

500 500 340 322 253
1000 1000 460 421 296

Dejemos al lado la diferencia del 500% de conseguir objetos mágicos (aunque según qué objeto mágico es mucho más caro que los únicos, pero bueno). Si miramos los datos, ¡hay más de un 100% de diferencia de conseguir un objeto raro entre la hechicera y el nigromante en el mismo tiempo! Y un 43% de diferencia en objetos únicos.

Tener más de 500 de mf no es inútil.

Todo esto siempre y cuando no baje el rendimiento del personaje, lo cual ya he tenido en cuenta en el nigromante. Es un personaje que en pelotas prácticamente barre infierno. Lo único imprescindible sería la enigma. Si vas por ahí, lo admito, es un personaje que requiere una inversión previa, pero una vez hecha esa inversión, es muy superior a una hechicera buscando objetos.

_________________
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dragonemi
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2011 - 09:32 PM

Elfo Nocturno
155 posts


Elfo Nocturno

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27 Abr 2005
La lei 20 segundos y ya de por si tiene excelente pinta, y dicho sea de paso es muy buena la idea del post. Lo mas loco de todo es que estaba pensando en buscar algo asi, llegue a pensar que la guía es vieja, y tiene tan solo un dia, ya era hora que postearan algo asi!

yo uso en mi hechi de ventisca dual bk, full tal con topacios perfectos y pega muchisimo y tiene 296 de mf, antes usaba ful tal pero con chaco y oculo y tiene mas mf pero (yo pensaba que hacia mas daño) hace menos daño.

En fin, resumiendo ya era hora que pusieran informacion asi, despues muestro mi equipo para dar comparacione de daño y mf, lo que si yo prefiero toda la vida bul kato que naguel de anillo, 30 mf es muy poco a mi gusto por la diferencia de daño que hacemos.
 
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Valerius
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2011 - 06:24 PM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

Miembro desde
30 Sep 2011
Supongo que habiendo pasado 4 meses casi puedo opinar tambien sin revivir este post, sino me avisais porfavor amablemente Wink :


- La soso apartir de 200mf ya cane unicos. Pero hay algo que tenemos que entender.... no todos los usuarios tienen un torch y anni medianos de calidad en stats y all ress, y por ultimo y muy interesante es de que tu mf se ve involucrado SOLO cuando hay mucha gente en una misma partida esten o no en tu grupo/equipo/team. Tambien añadir lo siguiente ---- > hay horas especificas que la gente se conecta mas en europe comunmente y luego estan los esclavos por asi decirlo, de lo que se dedican a encontrrar esa tal griffon perfecta o COA con 2 sox y all ress 25 y 15 DR, etc apra todos los demas itms derivados en cuando a suprema calidad se refiere. Alli es cuando tu mf tambien hara mejor su funcion que no haciendo tu partidas privadas por tema de spammers y haciendo tambien asolas, zonas de mf como pit lvl 1 y 2, travi, lvl 3 durance hate, baal lvl 2 - trono destruccion, parte baja kurast, SA, river flame, torre olvidada lvl 1 - 5 y mismo countless, y asi seguiria con otras zonas muy interesantes como caverna del bote o senda glacial o gran pantano completo....



Yo llevo para que nos entendamos con lo que me referia al parrafo anterior:


- Soso COH, eschutas perfect con IST y otra eschutas para facet cold, spiri 35 FCR, magefist, 2 SOJ o BK, shako con ist, mara 30, wartraveler 50, gheed 37, GC skill cold, aracnid o goldwrap, depende si queiro matar mas rapido con mas dmg y menos ress con dominio cold contra los monstruos y en el SW CTA con spiri 5/6/4. No tengo anni y torch asi que las ress estan algo malas para el mismo CS run por ejemplo o nihlathak vault, entre otros sitios parecidos en que seas atacado con misiles elementales.


MF total ---> 217. Con esto he hecho este mediodia sabiendo que mucha gente se conecta en servers de eropa y llegando a la tarde casi a estas horas, me habian caido bastantes tiara, 2 COA, gris shield ( solo uno q asco :S ), llaves, ondals, eschutas y death fathom. Lo demas sin mencionar simplemente unicos o raros para jugar en pesa con mis otros cahrs y que sobreviviran bastante bien.



Perdon otra vez por si 4 meses se considera revivir un post dejado en septiembre de este mismo año...

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Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2011 - 07:12 PM

Hombre sin rostro
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Hombre sin rostro

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11 Jul 2010
Hola!
@Valerius: Si entendi bien tu post, estas diciendo que el mf solo se aplica cuando hay mucha gente en btn(o te refieres a cuando hay mas gente en TU partida?) y/o en determinadas horas?
Saludos!

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Valerius
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2011 - 07:58 PM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

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30 Sep 2011
Me refiero Jirp_96 que el mf hara su funcion estes tu solo o acompañado en una partida. Pero siempre es preferente que hayan 4 o 5 personas. Es molesto al mismo tiempo esto ultimo que digo, porque ellos tambien querran matar como es natural hacerlo para que pueda salir algun itm valioso en general en dificultado hell. El mf en depende de que horas en europa las personas se conectan mas en los severs, y eso supuestamente he visto en un post de b.net que lo decian claramente, cuanta mas gente haya mas se acumula el drop; pero con el respectivo mf --- > apartir de 250 o 300, y asi podras hacer daño aun algo contra los bosses deseados para tus runs Wink . Aqui tambien han habido personas que lo decian esto y y si q es verdad rotundamente.


Me es igual que vengan personas cultas en el tema de D2 ( yo tambien lo soy depende en que temas ehh ) y digan que eso no es posible, o de donde has sacado tal informacion tan extorsionada, etc.... yo lo he aplicado a tales horas y hoy lo hice al igual que mis 9 años en el juego y es lo que decia en mi anterior comentario en consecuencia buenos drops despeus de runs acumulados mismo Jirp <---- ( Quieres que te diga asi o mejor respetamos a los usuarios por sus nicks tal como se escriben ? ) Wink .


Por ultimo decir y lastima que no haya hecho tal video, porque es evidente que NUNCA sabes cuando te caera una hr aunque sepas los monstruos su % chance de tirarla en hell, me cayo una Ohm en CS y al lado una mismisima giant skull: fui con soso full fire mf, cargo bo en river flame, le doy enchant a mi merce y despues armadura helada. Voy directo en linea recta como se sabe uno el diseño para ir a CS como una flecha. Llego a casi a la mitad, donde esta situada la estrella voy a un lado antes de ello disparo unas cuantas veces con 13k de fire spell y PUMBA, me amta un señor ponzoña unico con inmune fire ( es evidente que los unicos no se les baja con infinity de tu mercenario muchas veces ) y habia matado a los caballeros odio alrededor mas algunos esbirros de el mismo monstruo y veo morirme cayendo al mismo tiempo una ohm y el nombre del itm unico visor hueso. Ejem..... solamente me rei, nada mas. Por que ?, pues porque parecia un kamikaze diciendo ikusoooo !!!!!! ( o como se escriba en nihonn xD ).

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Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2011 - 08:25 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

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11 Jul 2010
Hola!
Sobre mi nick... es lo mismo, como te quede mas comodo ^^
Sobre lo del mf, se que cuantas mas personas haya en una partida(o en single player usando "/players X") mejor chance de drop de los mobs(o menor chance de "no drop", no recuerdo muy bien), y tambien se que si un mercenario cargado de mf da el ultimo golpe a un mob su mf se suma al de tu pj a la hora de hacer el conteo, pero no recuerdo haber escuchado que se aplicara lo mismo a multiples pjs en una partida(solo -recuerdo-, como dije que se aplique a la hora de determinar si un mob dropea o no dropea algo -y solo con los monstruos normales, segun lei por ahi-), ni que dependa de la hora.
No te ofendas Valerius, pero no concuerdo con algunas de las cosas que has dicho del mf, ademas que(en una rapida busqueda en gugol) no he encontrado nada que lo afirme/contradiga(solo recuerdo que aqui otro usuario-no recuerdo si hubieron mas- que afirmo eso mismo, y creo que se dijo que eso no era asi -que mala memoria que tengo, ahora busco el post-).
Saludos!
pd: Vi que mencionas un par de posts de btn.net, podrias poner un link?

EDITO: Aqui esta el post que mencione

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