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Autor Mensaje

DiEgEr
Asunto: Barbaro nuevo.  MensajePublicado: 13 Sep, 2011 - 11:50 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

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Miembro desde
10 Ago 2008
Hola.

Estoy haciéndome en Single Player un barbaro con el set de ik, por ahora lo haré de ww, con un punto en concentrado y en frenético para los inmunes.

Si es así no ?

Tenía pensado ponerle todo el combo angelical (amuleto y anillos)
Los engarces shaels al arma y a el resto de equipo probablemente rubíes.

Mi mayor duda es con el mercenario..
Cual recomiendan? ya que siempre tuve Bárbaros pvp pero pvm con el set ik jamas.

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
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kowalt_el_legendario
Asunto: Barbaro nuevo.  MensajePublicado: 14 Sep, 2011 - 12:47 AM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
22 Feb 2008
pues ami siempre me a funcionado la arpia de flecha de hielo

_________________
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas
Guía Bárbaro TubaBluba
 
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mulaomar
Asunto: Barbaro nuevo.  MensajePublicado: 14 Sep, 2011 - 01:17 AM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Yo prefiero el moro de ola de frio. Ayuda mucho sobre todo cuando te ves en la necesidad de usar concentrado, que no es precisamente una habilidad rápida matando.

_________________
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kemelestokes
Asunto: Barbaro nuevo.  MensajePublicado: 14 Sep, 2011 - 01:15 PM

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<b><i>Moderador</b></i>

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kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Usa el de fuerza con pride (aura de concentración), se te va a disparar mucho el daño.

Y para inmunes a físico no necesitas ese punto a Frenético (aunque no esta mal ponérselo, total soloe s un punto), ya que el set de IK añade mucho daño elemental.
 
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NecroMoncer
Asunto: Barbaro nuevo.  MensajePublicado: 14 Sep, 2011 - 01:46 PM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Buenas.
Te cuento, precisamente yo los bárbaros siempre los he hecho de ik, y de torbellino, y para pvm. Aunque para hc.
A ver si te sirven mis consejos.
Para mí está bien todo lo que comentas, prácticamente. Shaels en el arma y rubíes o topacios como opciones baratas van bien en el resto del equipo. No descartes una hel o una joya de requisitos + "algo" en la armadura, para bajar la STR máxima necesaria si lo deseas, puede ser útil bajarla un poquito y meter eso a vida. En su momento hice cálculos para ver qué era mejor, si el rubí de vida o la vida que ganabas con la STR bajada más lo que te dé la joya. Si encuentras una buena, te merece la pena (aunque recuerda que la maza seguía pidiendo bastante STR, más de lo que consigues bajar la armadura con la HEL o la joya, así que cuidadín, aunque ahora conl los respecs da lo mismo jeje).


Mi consejo es que no uses angelical, en pvm no hace falta. Ponle poquitín de destreza si queires para no fallae mucho y ya, y aún así no es tan necesario.
Te recomiendo una helada sí o sí, y luego una ira del gran señor de amuleto, y si puedes pues un manald para robar maná si te hace falta.


Como moro, te recomiendo el ofensivo de pesadilla, para subirte el daño. Yo lo usaba incluso en hc, mejor que el de frío (que tampoco es que sea malo, al final es cuestión de estilos por eso yo me inclino por el de daño incluso en hc, al finar matar más deprisa es tener más leech y aumentar tu supervivencia, rellenarte orbe más rápido, siempre vigilando inmunes y los quemadores de maná y atontando/ahuyentando según el caso). Y aunque el pride mola, en single eso está complicado. Mi recomendación es un Peaje de la Parca, que ralentiza un huevo y te sube el daño al doble, prácticamente.


El puntito en frenético era muy muy útil antiguamente, cuando existía la maldición doncella de hierro, para poder pasarte el santuario de diablo jugando solo (sobre todo en hardcore), pero ahora como dice keme no es necesario (aunque es útil también en inmunes).

Lo demás, el grito de asustar, el de atontar, si te gusta el de bajar defensa (a mí no, pero quién sabe),salto y poco más, lo de siempre, 1 en lo de resistencias y tal.

El resto a concentrado, cuando etngas todo lo demás al máx. Yo me subiría el grito de vida y el de defensa también, pero no la habilidad que te sube la defensa a ti, esa la dejaría a 1 y si sobran inveriría el resto en concentrado, que es muy útil también. Ejemplo: cuando te encuentres un jefecillo con sus esbirros, usas torbe para llegar al jefe, atontas al resto o los ahuyentas y le pegas con concentrado. Cuando se acerquen de nuevo haces torbe al canto, y sigues con concentrado. Es normalmente mejor matar al jefe primero, de ahí que es preferible subirle unos puntillos al concentrado al final.


Torbellino es bestial en este bárbaro, especialmente con el moro ofensivo de pesadilla. Uno de mis personajes preferidos —salvando el nigo invocador y los druidas— este tipo de bárbaro IK, sin duda.

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kemelestokes
Asunto: Barbaro nuevo.  MensajePublicado: 14 Sep, 2011 - 07:24 PM

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kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
Necromoncer escribió:

si puedes pues un manald para robar maná si te hace falta.


En realidad no es necesario, con el 10% que te dan los guantes al llevar 5 objetos vas sobrado, la mejor opción sería un BK, o algún anillo raro con mods interesantes (sobretodo fuerza y destreza, y si tienen robo dual, pues mucho mejor).
 
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Kagancho
Asunto: Barbaro nuevo.  MensajePublicado: 14 Sep, 2011 - 07:29 PM

Caballero de la Destrucción
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Caballero de la Destrucción

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30 Dic 2003
hola, yo también he usado mucho el bárbaro de ik y subiría ese punto a frenético si o si, ya como mencionan arriba no se usa tanto por la desaparición de la doncella pero los jefes de acto mueren mucho antes con frenético que con concentrado o ww. Solo que tendrás que tener un ojo en la vida. Sobre el tema del los anillos es lo que yo siempre he usado, angelical combo. Pero si alomejor prefieres usa por ejemplo hl, ravent y bk o anillo duall +add, podrías probar el mercenario de normal o hell de objetivo bendecido, es el ofensivo. Con el te aumentara la puntuación de ataque y te podrías ahorrar esos puntos a destreza. Y sobre el tema de los engarces solo un apunte, si aprovechas los agujeros del casco y la armadura, y les engarzas una ber conseguirías un daño reducido de 44% (pero son 3 ber's....) que no esta nada mal.

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NecroMoncer
Asunto: Re: Barbaro nuevo.  MensajePublicado: 14 Sep, 2011 - 08:57 PM

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9172 posts


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#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
kemelestokes escribió:
Necromoncer escribió:

si puedes pues un manald para robar maná si te hace falta.


En realidad no es necesario, con el 10% que te dan los guantes al llevar 5 objetos vas sobrado, la mejor opción sería un BK, o algún anillo raro con mods interesantes (sobretodo fuerza y destreza, y si tienen robo dual, pues mucho mejor).


Pues llevas toda la razón del mundo; acabo de mirar mi baba de waternet y lleva uno con fuerza, robo y resistencias.
Me debe de sonar lo del manald de los niveles anteriores, cuando empieza a usar torbellino que escasea.

De todas formas siendo en single, igual el manald si lo consigue termina siendo útil hasta que pueda hacer jugada y sacarse uno dual chulo.

En cualquier caso uno dual de por sí ya es muy superior a un manald, aunque no tenga nada maás, así que... xd

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ReyBarbaro5115
Asunto: Re: Barbaro nuevo.  MensajePublicado: 22 Sep, 2011 - 02:14 AM

Escudero
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Escudero

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20 Sep 2011
Te recomiendo un lobo de Hierro con poder de electricidad, siempre me funcionan, ademas, parecen metralla disparando y disparando electricidad.

Suerte!
 
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