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Autor Mensaje

Lust
Asunto: hyb kick  MensajePublicado: 16 Oct, 2011 - 05:40 AM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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13 Nov 2009
tengo ganas de armarme una tramp/kick

tengo pensando en hacer otro de mis pures de objetos y habs Mr.Green

tengo pensando en

20 Dt
1 Df
1 all skills shadow
20 venom
1 blade shield
20 Ls
20 Ds

en gear pensaba

Andy
Forty
ss / monarc santu
Fleshripper up and umed vs caster
Doom vs meele ( idea rara mia que usandola mas mb se lo pulan las tramps corregirme si es mala idea =P)
uped gores
aracnid / verdugo
torch
anni

gc mas dudas no se que colocar ya que me salta la duda por alli dicen que meter de marciales puede ser lo mejor otros que no por que se eleva el numero de patadas y es mejor pegar 4 nomas pero se pierde pa y damage

a ver que me dicen Mr.Green

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Kagancho
Asunto: hyb kick  MensajePublicado: 16 Oct, 2011 - 02:43 PM

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30 Dic 2003
Hola, sobre el tema de matar a los enemigos solo con trampas, no se, yo tengo una trap pura con sk's y equipo para trampas y aveces algunos personajes le hacia cosquilla, como algunos bvc que seguramente es uno de los personajes que estabas pensando. También hay otros que caen muy rápido.... Si tuviese una híbrida intentaría usar las dos habilidades jeje. y sobre el equipo veo que te faltan algunas cosas, como los guantes y tras que quieres subir la habilidad de veneno al nivel 20 estos guantes te dan un 20-25% de daño a las habilidades de veneno. Y si la quieres usar en pvp miraría la enigma,. te da mucha libertad en el mapa.

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Lust
Asunto: hyb kick  MensajePublicado: 16 Oct, 2011 - 06:48 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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13 Nov 2009
sorry mande el mensaje justo en la madrugada y me puli algunas cosas lol

pensaba en draculs y en cuanto a la jewelery pues lo normalucho amy y rings angelical y/o raven talves metal mas dual raven en ciertos casos

en el tema de las trampas claro varia mucho y no funcionara el 100% de las veces y si tenderia a usar las 2 habilidades pero alli pero mi idea era la de usar el dt al momento de remate ya que atravezar bvc bva smiter sera complicado

en cuanto a la enigma puede ser yo concideraba mas la forty por que pensaba en una W/s y usar boos por eso pensaba en mon santu mas fleeshripper para casters en untima instancia me gusaria que al menos se baje los casters con relativa seguridad jeje

otra cosa el rango del arma se trasfiere a la patada? por alli he leido que si aunq no lo he podido comprobar

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Kagancho
Asunto: hyb kick  MensajePublicado: 17 Oct, 2011 - 02:10 PM

Caballero de la Destrucción
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30 Dic 2003
Hola, yo te decía lo de la enigma aparte de que vas aprovechar casi todo los atributos que da la armadura también por el tema de cuando tengas que "escapar" de un enemigo. Corriendo con forty+ ráfaga de velocidad, te van a dar caza muy rápido. En cambio con tele transporte podrías liarsela mas fácil. En el resto del equipo el andy, no me gusta. Si quieres hacer tu personaje con base de kicker, podrías pensarte en tener en cuenta el guillaume con um o si te lo puedes permitir con una joya 15ias/15@ress, es cara pero bueno... o una CoA pero eso ya a gusto y mirando el resto del equipo. Yo si tuviera que elegir un único equipo, intentaría conseguir griffon/ tiara rara 20%fcr/30%frw+add, enigma, arach, To gloves, gore upg, ss, Fleshripper (Creo que te has confundido al ponerlo upg, ya esta en la versión élite), arach, mara y helada/amuleto y anillo angelical y si tuviera al tiara de 20%fcr pondría algún anillo con 10%fcr/ar/vida... según. Pero como te he dicho antes esto seria según mi modo de juego y gusto. aunque también te queda la posibilidad de tener partes de 2 equipo e ir los cambiando según lo que te vayas enfrentando
Y si, con una kicker bien manejada a los caster le vas dar a mas de uno pal pelo y sobre todo le vas a bajar los humos a las mana+es jeje. Pero contra el torbellino del bárbaro, el golpe del smiter y el azote cargado de la javazona......

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danimm2003
Asunto: hyb kick  MensajePublicado: 17 Oct, 2011 - 05:41 PM

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Hola hace mucho que no comento nada, pero las kickers siempre me han gustado, y más de una vez he intentado armar una para PvP. Te puedo contar mi experiencia:

1) Imposible matar Smiters bien equipados/jugador experimentado.
2) Imposible matar BvC y BvB bien equipados/jugador experimentado.

Para el resto de los personajes, siempre hay diferencias e interviene sobretodo la habilidad del jugador, pero siempre hay algunos más complicados que otros. Bowas, Java y WWsins son chunguillos. Los facilones son casters puramente Nec, Dudu y Sosos.

Te comento diferentes opciones para el equipo:

Es imprescindible llevar 50%dr y full block. Por tanto un SS ayuda mucho aqui. Si te decantas por COA el Dr del SS no nos sirve y dejamos ese puesto libre para otras opciones.

Dos armas que no descartaría son Azure y Beast en caduceo (con lo que ya llegas al ultimo IAS frame) Azure te da una brutalidad de daño directo a las patadas, y encima daño mágico irresistible imparable. Beast aumenta mucho el daño también, Ias, AR que nos vendrá bien para chars de meleé. Son caras pero de lo mejorcito que hay.

La Forty la descartaría por lo siguiente. Es cara, y el 300%Ed da más o menos el mismo daño a las patadas que los 6X fuerza del enigma, 2skills tele, 8dr...enigma para mi la mejor opción. Una Leviathan no cae mal mucha fuerza, Dr...la Forty 3º opción para mi.

Otra opción completamente diferente en la que mucha gente no ha pensado es hacer una Kicker claw/claw. Nos ahorramos dex para el block. Y contra casters son IMPARABLES. La cual debería llevar unas Chaos con buenas skills, y la otra claw libre dependiendo del contrincante. Jade, Upp Bartuk eth Zod'ed (estas son una pasada por el daño) Shadow killer, Ith-el-eld (palabra runica malicia en garra), Fury...infinitas opciones, pero lo básico son las Chaos. Añaden 2xx-4xx daño de magia, WW que siempre puede ser útil, y no sera nada despreciable el daño, preferiblemente con +3LS para aumentar el daño de trap.

Skillers para mi mixtos, Shadow/ Trap buscando un equilibrio entre venom/LS o full trap, ya que al final el daño de rayo siempre se queda corto contra Abs y stack @.

Bueno más o menos eso es lo que se me ocurre, no tengo las tablas de breakpoints a mano, pero habria que tener un FCR decente, y un buen FHR. Si hay dudas discrepancias lo que sea, comentarlo simplemente ^^

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"La verdad es la verdad, sean muchos, pocos o ninguno los que crean en ella"

- Javier Negrete - La Espada de Fuego -
 
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Lust
Asunto: hyb kick  MensajePublicado: 17 Oct, 2011 - 09:24 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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gracias por sus coments si la verdad era algo que me bajaba un poco la moral para la niña esta la vdd hace time mi hermano tenia una yo no he jugado mucho con esta usare sus coments y me lo pensare un poco mas de ultima me hago un bva y adios a esta idea =p

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danimm2003
Asunto: hyb kick  MensajePublicado: 18 Oct, 2011 - 01:16 AM

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No abandones la idea. Puedes pensar también en una Kicker pura. Con apoyo de Mind Blast (rafaga de mente) y Wake of Fire (estela de fuego) para dejar atontado al rival. Si se usan bien estas habilidades de apoyo, con maña se puede dejar paralizado al rival, vulnerable para recibir patadas =).

La construcción varia un poco, pero lo básico es:
-20 uña (si se desea maximizar o dejar a lvl 23 para dar solo 4 patadas)
-20 vuelo
-20 veneno
-XX bloqueo de garras (lo jsuto para 55-60% , solo para casters)
-XX mindblast o XX wake of fire o XX maestro de la sombras.

Equipo solo propongo un ejemplo:
-Shako
-draculs/steelerend/crafted 2sk 20ias adds/trang-oul
-shadowdancer/upped gorerider
-beast/kingslayer/azure/fatalidad (esta ultima es super útil vs Baba/Smiter por ola de frio + Wof + MB tu rival no tiene nada que hacer, pero es muy LAMER xD)
-Storm
-Verdungo
-Angelical combo + raven (meleé)
-Raven + soj/bk + mara/metalgrid (caster)

Inventario:
-skillers de disciplinas de las sombras, con vida a ser posible y fhr para alcanzar 86%.
-torch + anni + hechizos de vida, str/vida, vida/mana, o vida/resis esto ya depende de economía.

Y en el alijo solo para casters:
-Coa ber-ber (ya que perdemos casi todo el DR al quitarnos Storm)
-fury/chaos/jade/malice (ith-el-eth)
-algo de abs tipica: tgods, enana...

Con esto consigues:
-50dr
-max ias breakpoint
-20fcr si usas trang-oul
-1-1,9k de daño fisico con uña, unos 4k con vuelo (esto sin sumar elemental, ni veneno, ni OW, CB...etc)
-Maximas resistencias contra casters (fundido+ jade)
-max block vs melee , 55-60% block vs casters
-un stunlock muy interesante
-unos 20k AR vs meleé, unos 12-13k AR vs casters.

Con esta build te pasearas por hell, y podras hacer ubers sin problemas. Limpiaras áreas del mapa rápidamente si combinas Kick + explosión de cadáver del centinela mortal. A pesar de esto matar Babas y Smiters siempre será un desafío, ya que son sin duda los personajes que más ventajas tienen contra la Kicker.

Te recomiendo finalmente que mires en el buscador y te leas un par de guías que hay en el foro sobre Kickers. Son buenisimas, viene todo super-explicado y detallado.

Un saludo Smile
 
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Lust
Asunto: hyb kick  MensajePublicado: 18 Oct, 2011 - 04:35 AM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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13 Nov 2009
realmente ya tengo bastante del equipo tengo full gc de shadow ya que siempre uso una ww voy a probar algunas cosas a ver como me va de la mano si al final soy maleta me termino de armar la eni y sale el bva jeje

gracias por su comentarios me dieron algunas otras ideas a las que revoloteaban en mi cabeza probare las armas que tengo ahorita las azure la doom la flesh vere como logro conducirme

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