Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1572 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

extra
Asunto: Traduccion Libro de cain  MensajePublicado: 11 Ene, 2012 - 04:56 PM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Cuentas
Ring.

Miembro desde
22 Ene 2007
Hola que tal les traigo algo que me encontre por ahy espero y les guste es muy extenso asi que no se donde ponerlo.



Esta es la traducción de las primeras páginas del Libro de Cain. No están todas, ni en la mejor calidad.




EL AMANECER


Anu y el Dragón.


Como con todas las cosas, lo mejor es comenzar por el principio. La Creación.
Tras esto, todas las cosas son como resultado de ello y su naturaleza resuena a través de los milenios.

Una gran cantidad de escritores misticos y tribales imparten algunas versiones de esta historia.
Estoy usando las antiguas escrituras del Libro Negro de Lam Esen. Elijo esta fuente porque Lam Esen fué un sabio experto, reconocido por sus conocimientos en el misticismo y folclore Skatsimi. En su época recogio inmensas cantidades de conocimiento de diversos lugares y tuvo un talento único para extraer la esencia de las cosas de una gran selección de fuentes diferentes.

Describe la Creación de nuestro universo en estos términos:

Antes del comienzo sólo había un vacío. Nada. Sin carne, sin rocas, sin aire, sin lucha, sin luz, sin oscuridad.

Nada, salvo una única perla perfecta.

Dentro de esta perla dormia un poderoso e inconmensurable espiritu, El Único, Anu.
Hecho de un diamante brillante. Anu era la suma de todas las cosas: del bien y el mal, de la luz y la oscuridad, de lo físico y lo místico, de la alegria y la tristeza, todo reflejado a través de las facetas cristalinas de su forma.
Y dentro de su estado de sueño, Anu se consideraba a si mismo como toda una miriada de facetas.
Buscando un estado total de perfección y pureza. Anu expulsó todo mal de si mismo. Toda discordancia se había ido. Pero ¿que pasó con todos aspectos que habia expulsado? ¿Las partes oscuras, la astucia, abrasadores aspectos de ansiedad y arrogancia?
Estos no pudieron quedarse separados, para todas las cosas sacadas de todas las cosas.
Todas las partes se unieron en un todo, estas partes discordantes se ensamblaron en la Bestia - el Dragón.
Tathamet era su nombre, exaló un sin fin de muerte y oscuridad desde sus siete devorantes cabezas. El dragón estaba compuesto únicamente de los aspectos expulsados por Anu.
Como resultado final se convirtió en un único Mal, el Mal Fundamental, desde el cual toda maldad pudiera extenderse a toda existencia.




Aunque eran seres independientes, Anu y el Dragon estaban ligados juntos dentro del reflejo de la matriz de la Perla. Alli estuvieron luchando uno contra el otro en un sin fin de choques de luz y oscuridad durante incontables eras.

El guerrero diamantino y el dragón de siete cabezas demostraron ser igual que el otro, ninguno era capaz de tomar ventaja su feroz e interminable combate. hasta que al final, sus energias a punto de agotarse tras incontables milenios de batalla, los dos oponentes se disponian a asestar sus golpes finales. Las energías liberadas por su furia imparable provocó una explosión de luz y materia tan grande y terrible que de ella nació todo el universo que nos rodea.

Todas las estrellas del firmamento y la oscuridad que las rodea.
Todo lo que tocamos. Todo lo que sentimos. Todo lo que sabemos.
Todo lo que es desconocido.


Todo continua aunque la noche y el día en el flujo y reflujo de las mareas del oceáno, y en la destrucción del fuego, y la creación de la semilla.

Todo lo que conocemos y lo que completamente desconocemos, fué creado con las muertes de Anu y del dragón Tathamet.

En el epicentro de toda realidad yace Pandemonium, la marca del violento nacimiento del universo. En su caótico centro yace el Corazón de la Creación, una gran joya como ninguna otra; el Ojo de Anu, la Piedra del Mundo. Esta es la piedra fundadora de todo lugar y tiempo, un nexo de realidades y de inmensas e incalculables posibilidades.

Anu y Tathamet dejaron de existir aunque sus esencias permanecian en el universo naciente y eventualmente se convirtieron en los cimientos de lo que conocemos como Altos Cielos e Infiernos Abrasadores.

La brillante columna de Anu se convirtió en la oscuridad primigenia donde se ralentizó y enfrió durante incontables edades hasta formar el Arco de Cristal a través del cual los Altos Cielos tomaron contorno y forma.




Aunque Anu se habia ido, algo de resonancia todavia quedaba en el Arco sagrado.
Sangrando espiritus de su forma, brillantes ángeles de luz y sonido que personificaban las virtudes que el Único habia sido.

Aún, a pesar de la elegancia y belleza de su brillante reino, carecía de la perfección del espiritu de Anu.
Anu pasó a ser un benévolo lugar más de este universo quebrado, un paraiso completamente desconocido y que quiza aún guarda el mayor secreto de la Creación.

Añorado pero inimaginable.

Así como el Cielo se enfriaba en los espacios superiores. La ennegrecida y ardiente cáscara de Tathamet se dispersaba dentro de la oscurida realidad inferior, de cuya carne putrefacta emergian los reinos de los Infiernos Abrasadores.

De las siete cabezas cortadas de Tathamet emergieron siete Males, de los cuales los tres más fuertes serían conocidos como los Males Fundamentales. Ellos junto con los cuatro hermanos inferiores gobernaron sobre las voraces hordas demoniacas que surgieron como gusanos de las secas cavidades de los Infiernos Abrasadores.

Así fué como todo lo que conocemos comenzó...
Con el tiempo, los Señores del Infierno y los ángeles del Cielo se encontraron y entraron en conflicto. La enfurecida en interminable batalla llegará a ser conocida como el Gran Conflicto.

Está escrito en el Libro de las Largas Sombras que el Gran Conflicto continuará para siempre a través de incontables planos de existencia, hasta que misterios desconocidos incluso para ángeles y demonios se revelen ante ellos.

Durante milenios muchos eruditos han interpretado esto de diferentes maneras. Algunos, especialmente las tribus primitivas quienes obervaban el cielo para comprender el universo, veían todo esto como literalmente cierto. Creían que la columna de Anu era un objeto físico del universo. Que los demonios nacian de la carne putrefacta de Tathamet.

Otros eruditos y místicos toman todo esto de una manera menos literal y perceptiva diciendo que la batalla entre Anu y Tathamet es una elaborada metafora para explicar la constante
y dinamica lucha entre el bien y el mal vista entre las fuerzas de la naturaleza.

EL GRAN CONFLICTO


Tomo el siguiente conocimiento a partir de un fragmento que perdura de uno de los pergaminos de la Iglesia de Zakarum. En él, se desconoce el escriba que comenta eventos que tuvieron lugar muchos milenios anteriores a la fundación de la iglesia.

Las descripciones son de cuestionable validez. Personalmente creo que los relatos proceden de fuentes anteriores y desconocidas. Tengo mis sospechas, las cuales me las guardo por ahora. Aunque podría escribir más extensamente sobre estas cosas más adelante. Los pergaminos describen una guerra luchada por agentes de luz y orden contra criaturas de caos y oscuridad, es decir, entre fuerzas de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores. (ver más adelante)

Esta guerra, comunmente se libraba dentro del reino de Pandemonium.
De acuerdo con uno de los primeros nigromantes, los ángeles y demonios luchaban por el control de un objeto esencial, el Corazón de la Creación, la Piedra del Mundo.

La Piedra del Mundo, no es lo que su nombre implica, una simple piedra. Sino un objeto colosal del tamaño de una montaña que muchos creen (apoyados por multiples pictogramas y esculturas ancestrales) que es el actual Ojo de Anu, el Único.
De acuerdo con la leyenda lo único que suscribo es que la Piedra del Mundo es un artefacto de un poder inimaginable.




Careciendo de la exactitud y especificación de un erudito como me gustaria, existe la creencia de que la piedra ha ido cambiando de manos muchas veces a través de los tiempos.
Relatos transmitidos oralmente nos dicen que la Piedra del Mundo “permitia al bando que la poseyera alterar la realidad, crear vida y mundos sin restrinciones”. La explicación continua “los ángeles usaban la piedra para contruir mundos perfectamente ordenados en linea con sus ideales de justicia, valor, esperanza, destino y sabiduria”. Mientras que los demonios usaban la piedra para “crear incomprendibles máquinas de aniquilación y mundos de destrucción, terror y odio. Sin embargo, estos mundos creados por ángeles o demonios jamás florecian. Eran intrinsecamente defectuosos y condenados a marchitarse y morir.”

No se ni tan siquiera si estos mundos habrían existido alguna vez ni cuántos de ellos aún existen. Lo que sí se es que ningún hombre ha contemplado jamás dichos mundos. Por tanto, sospecho que esta historia es literalmente una licencia. En lo que podemos estar de acuerdo en todo caso es que este objeto era de gran importancia y que cualquier uso era muy codiciado por ángeles y demonios.

Una búsqueda mucho más profunda sugiere que con el tiempo, un arcángel llamado Tyrael ordenó la construcción de un bastión alrededor de la Piedra del Mundo, un bastión que llegaría a ser conocido como Fortaleza de Pandemonium. A través de estos textos, exploraré con mucha más profundidad las historias que rodean a Tyrael. Al igual que las mias ya que le conozco.

[ Lee estas secciones cuidadosamente querida.
Lee todas las cosas sobre él con cuidado,
si mis sospechas son correctas, él todavia tiene un papel por jugar en este gran drama. ]





Hace mucho tiempo, un ángel conocido como Inarius se hizo con la Piedra del Mundo y en un acto practicamente imposible de magia, la ocultó del Cielo y el Infierno. Lo habia conseguido, presumiblemente, con la ayuda de una misteriosa diablesa llamada Lilith y un grupo de ángeles y demonios descontentos con el Gran Conflicto.
Inarius consiguió manipular el poder de la piedra para crear el mundo de Santuario, un paraiso oculto donde él y sus seguidores pudieran vivir libres del demencial e interminable conflicto.

Este lugar lo conocemos como el reino mortal. Este es nuestro mundo. Debemos hacer una pausa sobre esto. Nuestro mundo, a diferencia del resto de mundo, fue creado tanto por ángeles como demonios.

El día de la creación de Santuario, la naturaleza del Gran Conflicto cambió. Produjo una gran confusión para los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores.
El centro de todas las cosas por el que habian estado luchado desde el principio de los tiempos se habia ido. Simplemente esfumado. Al principio cada bando sospechó el uno del otro, pero con el tiempo, se dieron cuenta que la verdad era algo diferente. Por lo que la batalla por la posesión de la Piedra del Mundo se habia convertido en una búsqueda.

Es interesante apuntar, antes profundizando sobre los Infiernos Abrasadores y los Altos Cielos, que no todas las cosas que asumimos sobre ellos son verdad.

Por ejemplo, hubo diferentes cultos que reinaron en un periodo que conocemos como la Guerra del Pecado y el Exilio Oscuro (de los cuales, discutiremos más adelante ambos).

Algunos creian que que los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores eran lugares donde las almas de los hombres iban al morir, que los hombres eran premiados por sus virtudes (A los Altos Cielos) o que recibia castigo por sus fallos (los Infiernos Abrasadores). Así como infundadas creencias de varios cultos, no hay nada en el ámbito académico que apoye esto.
Es importante para el lector comprender que los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, al igual que el reino del Pandemonium son actualmente, localizaciones físicas en este universo.

Personalmente creo que existe un lugar un lugar donde las almas de los hombres van más allá de la muerte, pero discutiremos más adelante sobre el lugar de este tratado.

Debemos confesar, yo incluido, que no siempre se conoce el limite de donde acaba el mito y empieza la verdad. Esto, lector, te permitiré juzgarlo por ti mismo.
______________________________________________________________________________
[[FALTAN LAS PÁGINAS 18 y 19]]
______________________________________________________________________________





Más conocimiento ha sido recogido de dispersos fragmentos como las Inscripciones de la Cueva de Guhawj, situada en las profundidades de Kehjistan, en cuyas paredes encontramos grabados sobre piedra caliza pintadas con sangre de hace mucho, mucho tiempo.
No sabemos nada de su autor ni las circunstancias de sus escrituras. Sólo podemos especular de que podría haber sido transmitido a los humanos a través de sueños y adivinación.

Siete Males emergieron de siete gotas.
Siete reinos nacieron de la muerte,
Infestados, sin fin, en un ciclo interminable.


Los pecados engendran pecados como los humanos engendran humanos.
El Terror engendra Odio y el Odio engendra Destrucción
La Destrucción engendra Terror como el Terror engendra Odio como el Odio engendra Destrucción como la Destrucción engendra...

(La inscripción es ininteligible llegados a este punto, pero se ha especulado que este ensalmo se repite muchas veces)

LOS PETROGLIFOS DE NEZTEM


Los petroglifos de Neztem fueron encontrados sobre lo que se cree que es un pilar natural en el lejano desierto de Aranoch. He hecho bocetos de ellos y me complace el resultado. Como nota personal y observación, mi joven aprendiz, Leah, estaba conmigo ese día.
Mirando a esta roca, ella comenzó a tener visiones de una muy violenta naturaleza.
Tuve que confinarla en la tienda durante el resto de tiempo que estuvimos alli.
He usado lo que ella me dijo durante aquellas visiones para formar mis descripciones del Infierno que vienen en la siguiente sección.

LOS MALES FUNDAMENTALES


Los señores de los Infiernos Abrasadores.


Señala bien las palabras de Vischar Orous que vienen a continuación, y dejalas que te sirvan como advertencia para todo hombre de que los Señores de los Infiernos Abrasadores podrían tener planeado para Santuario una futura invasión de nuestro reino.

“Que sea conocido que existe una jerarquia en los Infiernos. Hay tres Males Fundamentales y cuatro males menores”


Los Males Fundamentales son: Diablo, Señor del Terror; Baal, Señor de la Destrucción; Mefisto, Señor del Odio. Estos Males Fundamentales son hermanos, se dice que estas fueron las cabezas dominantes del Dragón, Tathamet.
Estos tres Males procuraron mantener un estricto reinado sobre las legiones de los Infiernos.
Como en el poema de la Cueva de Guhawj indica, estos poderes se alimentan unos a otros. El Terror nos lleva al Odio y el Odio nos lleva a la Destrucción. Todo esto les permitia ser la fuerza dominante en el Infierno de tal manera que generaban energia analoga a la de un mecanismo alquimico.

Los Males Menores eran cuatro. La primera era Andariel, la Señora de la Angustia. Andariel era la hermana melliza de Duriel, un Mal varón a quien nos referimos como el Señor del Dolor.
Los dos Males finales son los más misteriosos para nosotros, ya que todavia no han venido a Santuario. Sin embargo, muchas profecias expresan un miedo de que ellos lo harán. Estos Males son: Belial, el Señor de las Mentiras y Azmodan, el Señor del Pecado.

Como hemos explicado brevemente la jerarquia del Infierno, es hora de explorar cada uno individualmente. Nos centraremos principalmente sobre los males dominantes del Infierno.
Es interesante apuntar que los limites de sus dominios están siempre cambiando, dentro de los Infiernos chocan e invaden unos sobre otros. Juzgando los textos y relatos, es como si las propias fronteras estuvieran en conflicto.

No se nos permite morar con estos horrores demasiado tiempo, no obstante, no sea que vayamos a caer en los abismos de la locura.




DIABLO, EL SEÑOR DEL TERROR


De todos los Grandes Males, este es para nuestra desgracia el que mejor conocemos el Señor del Terror, Al’Diabalos, conocido comunmente como Diablo.

Él es la raiz de todos los miedos enterrados en lo más profundo de las mentes mortales. Él es la pesadilla que nos despierta sudando en la oscuridad. Es una entidad de pura malevolencia y profunda maldad. Ha asolado Santuario en bastantes ocasiones y ha atormentado a los mortales una y otra vez, más que cualquiera de sus repugnantes hermanos.

A pesar de que el hecho de la edad no puede aplicarse a los Señores del Infierno, generalmente Diablo se le considera el más joven de los tres hermanos. También seria raro aplicar asignar cualquier rasgo positivo a un demonio, en todo caso, Diablo es el más creativo y previsor de sus hermanos y quizá de todos los Males. Muchos revindican que Mefisto es el más inteligente de todos pero la inteligencia tiene muchas facetas como hacer el mal.

Diablo es tranquilo, astuto y paciente, la mejor manera de comprenderle es cuando vemos todas sus acciones como intentos para inculcar terror en aquellos que le rodean.
Consideraremos el terror como una mezcla de miedo, shock y una completa desesperanza. Quizá el mayor poder de Diablo sea la habilidad para influir profundamente en la mente de sus victimas entendiendo sus más grandes y abrumadores miedos, entonces aplicando ese conocimiento y lo usa para personificar esos miedos.

Tan perverso como podria sonar, Diablo se considera a si mismo un artista del terror.
Puedo atestiguar que cuando fui sometido por el mal de Diablo, me parecia como si le produjera el placer que tiene un artista haciendo su trabajo. Quizá él nos ve como un lienzo.

Diablo sabe que la victoria llega cuando el pánico del enemigo se vuelve contra ellos convirtiendose en miedo, en lugar de hacerles frente. Sin embargo, este es un concepto importante para aprovechar, Diablo no obtiene satisfacción de la victoria en si misma, como quizá Mefisto podría. Diablo se alimenta del terror que precede a la victoria. Para él, el miedo de la victima es una recompensa más grande que su dolor o su sufrimiento cuando ya están siendo torturados.

Con esta visión de la naturaleza de Diablo, queda ahora describir su reino de Terror dentro de los Infiernos Abrasadores.

Las exposiciones de Vischar Orous de la que se extraen testimonios de demonios que dicen conocer este mundo de pesadilla viviente, en que dicen que es el menos poblado de todos los territorios del Infierno, hay pocos demonios que puedan aguantar ese inrelatable tormento.
El reino del Terror es solitario y desolado, lleno de horribles escenas de oscuridad y sombras, miedo y sustos.




Como resultado, la constante tensión ocasiona ciclos a un aumento de locura y horror. Para comprender un atisbo de este pútrido mundo infernal podría ser parecido como ir hacia las profundidades de una incesante desesperación.

Las aborrecibles descripciones de Orous parecen encajar con mi propio conocimiento sobre Diablo. Ataca de una manera muy efectiva, retorciendo los miedos que residen dentro de cada ser humano. ¿Es posible vencer nuestros miedos? Realmente, eso espero aunque creo que el terror nunca puede morir verdaderamente.

“Como el miedo del hombre a la oscuridad,
Diablo seguirá siendo el más insidioso y podría argumentar,
el más poderoso de todos los males.”


BAAL, EL SEÑOR DE LA DETRUCCIÓN


Tor’Baalos, conocido comunmente como Baal, es el Señor de la Destrucción, sobre el papel, podría parecer que es el más fácil de comprender de todos los Males Fundamentales. Revela la completa aniquilación no sólo del mundo sino de aquellos que lo habitan.

Las particularidades de Baal en su temprana existencia es muy parecida a la de otros Males: la batalla sin fin contra los Cielos. Probablemente Baal nunca se cansaba de guerrear, particularmente porque nunca se cansaba de toda oportunidad para provocar destrucciones sin sentido.

Dado esto, seria fácil asumir que la naturaleza de Baal es simplemente pura fuerza bruta y conozco mucha gente que cree eso. Pero debo decir que difiero de este punto de vista y creo que él es tan astuto como sus viles hermanos. Su asalto al Monte Arreat, del que hablaremos más adelante en este tomo, es sólo un ejemplo de su habilidad para usar la estrategia y engaño para conseguir sus fines.

(no tenemos más que ofrecer... yet)

Conclusiones:

- Por fín tenemos un relato que explique la creación del Universo, (genial una mezcla entre un mito clásico y la teoria actual más aceptada)

- Los Altos Cielos, Pandemonium y los Infiernos Abrasadores son lugares físicos, es decir, podemos viajar a ellos.

- Es la primera vez que conocemos la razón del Gran Conflicto.

- Piedra del Mundo no fue creada por Inarius y sus compañeros.

- Piedra del Mundo = Heart of Creation = Eye of Anu = Black Soulstone.

- Se abre la posibilidad a la existencia de otros mundos

- Los humanos no van ni al Cielo ni al Infierno al morir como muchos creen, van a otro sitio... (seguramente donde Meldeln fué entrenado por Trag'Oul)

- Leah es la aprendiz de Cain y tiene capacidades extraordinarias para tener visiones.

- Andariel y Duriel son "hermanos mellizos"

- Andariel no es hija de Lilith

- Diablo ha estado enredando mucho antes del Exilio Oscuro en Santuario, ( tenemos a su perrito faldero Astrogha, lo que pasó en Ureh,...)

- Diablo es el más "joven" de los Tres y sus poderes reales son acordes con lo visto en la Sin War.

- Nuevas localizaciones y personajes, Guhawj, Vischar Orous,...

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Traduccion Libro de cain  MensajePublicado: 11 Ene, 2012 - 05:50 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Genial genial Mr.Green !!

Muy buen libro Wink

Lo he leido asi por encimita y me he dado cuenta que faltan 2 paginas (18 y 19) te sugiero que las pongas aqui mismo ^^ Y si lo haces me guardo este relago derechito en mi memoria de libros portables xD !


Deberia haber un apartado sobre libros,novelas, historias y de todo para fomentar la literatura Mr.Green ! personalmente hace 2 años me enganche con varios libros acerca de dragones como los de Richard Knaak y Cristopher Paolini Razz !!

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

extra
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2012 - 05:58 PM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Cuentas
Ring.

Miembro desde
22 Ene 2007
esta no es una historia que yo invente este es el libro de cain que se esta vendiendo en blizzard pero esta en ingles ya esta traducido algo de ello y si faltan paginas..... Pero pronto las pondre si no esque otro me gana el post.

Y aqui en diablo2latino ahy un apartado llamado. Actividades ahy esta el rincon de la literatura.


Posdata.... Blackelf sigo en busqueda de la foto de inarius........

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2012 - 06:05 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Si, se que no es tu historia xD !!
Pero son muy entretenidas almenos para mi esta clase de libros e historias Wink

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2012 - 07:30 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Antes de pasar a escribir el post, me gustaría felicitarte por haber encontrado este texto. Aclara muchas cosas, pero a mí, personalmente, me ensombrece y confunde en hechos que tenía firmemente asentados.
Todo lo de Anu y el Dragón Tathamet me parece como la típica historia del bien y del mal, personificados en dos entidades con cualidades radicalmente opuestas. En este sentido no han sido muy originales, pero al menos han situado un origen en el tiempo.
La relación entre el Ojo de Anu y la Black Soulstone podría ser que la Piedra Negra es el único trozo de la Piedra del Mundo que quedó corrompido por Baal y Tyrael no logró purificar. De ahí que Azmodán, en las escenas de Diablo III, diga que esa Piedra es necesaria para que él tenga el máximo poder.
En el propio lore, que ya venía asentado de lejos, se afirmaba que Lilith era la madre de Andariel. Ahora nos lo cambian y ya no son familiares... ya veremos cuando salga Diablo III si también hacen otro libro en donde lo que escribió Knaak ya no sirva de nada, que a estas alturas...

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

extra
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ene, 2012 - 08:22 AM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Cuentas
Ring.

Miembro desde
22 Ene 2007
No se que depare la historia de diablo lo que si se son dos cosas
1.- muchas muchas horas de juego Razz y mas si ahy HC
2,- Eso de anu y el dragon se me hizo como komo dragon ball z entre kamisama y piccolo dai ma ku Razz jajja

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.