Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1597 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

rulas_920
Asunto: Amazona de arco problema de mana  MensajePublicado: 07 Feb, 2012 - 03:19 AM

Guerrero
29 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Mar 2008
Que tal compañeros de diablo, con la venida de diablo 3 y a la espera de este he decidido empezar una amazona de arco, aun sigo siendo un novato y mas si se refiere a una amazona.

Bueno mi duda es simple estoy en normal en el 5to acto y no he tenido muchos problemas a pesar de que no tengo ningún objeto heredado (he empezado de 0) solamente diablo tarde en matarlo por mi daño tan bajo que tengo, cual es la principal razón??? no tengo un buen arco, pero esto lo solucionare después en pesadilla con unos runs, ahora la duda es que la habilidad flecha glaciar alcanza para tener un excelente daño ya que su sinergia flecha de frió le aumenta muchísimo el daño, pero el mana que consume es insano y yo solo tengo un amuleto que me da el 3% del daño inflingido en mana, entonces como puedo solventar sus altos costes de mana?? alguna idea de que hacer?? quizá una runword o algo con el cubo?.

También me gustaría que me dijeran donde es mejor hacer unos cuantos runs tanto en pesadilla como desde ahorita si es rentable.

De antemano muchas gracias.


Ultima edición por rulas_920 el 07 Feb, 2012 - 03:52 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Hechicera de arco problema de mana  MensajePublicado: 07 Feb, 2012 - 03:31 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
puedes encontrar anillos incluso amuletos que te dan mana leech por golpe lo cual te permitiria rellenar el orbe de mana con un ataque rapido como strafe por otro lado puedes contratar un mercenario del acto 2 y colocarle en un arma de guerra ral tir tal sol esa convinacion de runas para conseguir una regenracion de mana constante proveniente de un aura de paladin heredada al mercenario por esa rw

por cierto el tema dice hechicera de arco y tu hablas de amazona Oo

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto: Hechicera de arco problema de mana  MensajePublicado: 07 Feb, 2012 - 03:34 AM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
Lo primero es que le pifiaste un poco con el titulo(por lo de hechicera xD) Mr Green
Luego, no soy ningun experto en amazonas de arco(aunque estoy subiendo una de nivel en single xD), pero sobre el gasto de mana, podrias usar items con +x% mana robado, peeero, como dices que usas flecha glacial(que añade daño de frio) y que no tienes un buen arco, supongo que tu daño físico sera bajo, por lo que a menos que tengas mucho %ml(algo bastante complicado) no creo que te convenga. Tal vez te sirva engarzar runas Tir(+2 mana tras cada muerte) o engarzar zafiros en cascos y armaduras(+x mana) o joyas que den energía/mana.

Sobre los runs, yo hago runs de condesa en normal(si si, normal xD) para sacar algunas runas bajas, mas que nada para armar Sigilo(Tal + Eth en armors), Nadir(creo que Nef + Tir en cascos)....o, en algunos casos Acero(Tir + El), y otras mas xD. Luego, otros runs rentables hasta donde se, en normal mas que nada Baal y tal vez si estas muy necesitado Mephisto(en lo personal, he sacado un par de cosas algo utiles en shenk+eldritch). En pesa, Andy(con mucha suerte podria tirar SOJ), Mephisto y Baal(yo agregaría tambien Condesa =P)

Espero te sirva,
Saludos!

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rulas_920
Asunto: Re: Hechicera de arco problema de mana  MensajePublicado: 07 Feb, 2012 - 04:11 AM

Guerrero
29 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Mar 2008
Jeje si la regue con el titulo pero ya esta arreglado.


Lust escribió:
puedes encontrar anillos incluso amuletos que te dan mana leech por golpe lo cual te permitiria rellenar el orbe de mana con un ataque rapido como strafe por otro lado puedes contratar un mercenario del acto 2 y colocarle en un arma de guerra ral tir tal sol esa convinacion de runas para conseguir una regenracion de mana constante proveniente de un aura de paladin heredada al mercenario por esa rw


Lust creo que lo de la palabra runica seria una excelente opcion estuve revisando el aura y da 500 % de regeneración de mana creo que con esto alcanzaria muy bien, lo de poner porcentaje de ml, la verdad es que no se como seria necesitaria buscar un anillo o amuleto porque solo me a caido el que les digo de 3% de ml y la verdad me es insuficiente.

Jirp_96 escribió:
Sobre los runs, yo hago runs de condesa en normal(si si, normal xD) para sacar algunas runas bajas, mas que nada para armar Sigilo(Tal + Eth en armors), Nadir(creo que Nef + Tir en cascos)....o, en algunos casos Acero(Tir + El), y otras mas xD. Luego, otros runs rentables hasta donde se, en normal mas que nada Baal y tal vez si estas muy necesitado Mephisto(en lo personal, he sacado un par de cosas algo utiles en shenk+eldritch). En pesa, Andy(con mucha suerte podria tirar SOJ), Mephisto y Baal(yo agregaría tambien Condesa =P)


Viendo lo de los runs creo que vere si le hago unos a mephisto que me fue facil de cierto modo matarlo para ver que le puedo sacar respecto al mana y tomare en cuenta los demas que me dices.

Gracias a ambos y Saludos desde Mexico.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kowalt_el_legendario
Asunto: Re: Hechicera de arco problema de mana  MensajePublicado: 07 Feb, 2012 - 05:10 AM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
22 Feb 2008
no te olvides tambien de hechizos que te den mana saludos

_________________
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas
Guía Bárbaro TubaBluba
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

olmox
Asunto: Re: Hechicera de arco problema de mana  MensajePublicado: 07 Feb, 2012 - 09:33 AM

Hombre sin rostro
903 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
si quieres me preguntas xD

Miembro desde
29 Jun 2006
Ponte unos puntitos a bombardeo o a flecha multiple y ve intercalando ataques, una glacial y una de bombardeo por ejemplo, asi podras recuperar parte del mana que gastas al atacar a muchos objetivos a la vez.

El robo de mana depende del daño fisico que hagas con el arco, ya que estas en normal, puede ser buena opcion prepararse una armadura con joyas de +10 daño maximo, o conseguir un arco con agujeros y ponerle ith, todas las que puedas xD incluso meter un arco en el cubo con piedritas fragmentadas, para que salga magico y con sox. Intentarlo hasta que salga con robo de mana y ponerle las ith jejeje

Salu2!!

_________________
Image
Las mujeres necesitan una razon para el sexo... Los hombres solo un lugar xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kagancho
Asunto: Re: Hechicera de arco problema de mana  MensajePublicado: 07 Feb, 2012 - 03:57 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
Hola, la habilidad flecha glacial consume muchísimo mana, yo monte una vez una amazona de flecha glacial con el equipo de mavina y tuve que buscar un ataque alternativo para recargar el mana y como te dicen algunos aquí arriba lo mejor es el bombardeo, 1 punto si solo quieres recargar mana y 20 si quieres un ataque alternativo.

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Re: Hechicera de arco problema de mana  MensajePublicado: 08 Feb, 2012 - 02:11 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Buenas !!

Como todos te han dicho.... Para solucionar el problema de mana prueba con Mana Leech y Bombardeo / Multiple

Pero sobre el arco.... En verdad hay muchas opciones buenas a ese nivel, una muy adecuada que veo para ti en este momento es este:

Arrastre Marchito (Wizendraw)


Arco largo de batalla Disponible a partir de la versión: 1.10

Daño a dos Manos: 5 a (30-32) (17.5-18.5 Media)
Nivel Necesario: 26
Fuerza Necesaria: 40
Destreza Necesaria: 50
Velocidad Base del Arma: [10]
+70-80% Daño Mejorado (Varía)
+50-100 a la Puntuación de Ataque (Varía)
Dispara Flechas Mágicas [Nivel 5]
20% Velocidad de Ataque Aumentada
Resistencia al Frío 26%
+15 de Energía
+30 al Mana

-(20-35)% a la Resistencia Enemiga al Frío (Varía)

La energia y mana que te dan te ayudaran un tanto, las resistencias negativas al enemigo te ayudaran mucho Mr.Green !! Yo personalmente cuando pase a Pesa con una de estas Amazonas, tenia un arco muy bonito que se llama:

Ira del Mago (Magewrath)


Arco Rúnico Disponible a partir de la versión: 1.09

Daño a dos manos: (55-60) a (127-137) (91-98.5 de media)
Nivel requerido: 43
Fuerza requerida: 73
Destreza requerida: 103
Velocidad base del arma: [0]
+120-150% daño mejorado (varía)
Añade 20-50 de daño
+200-250 a la puntuación de ataque (varía)
+1 a los niveles de habilidad de la Amazona
Ciega al objetivo

15% Maná robado por golpe
Daño de magia reducido en 9-13 (varía)
+10 Destreza
+3 a Flecha Dirigida (Sólo para Amazona)

Buen ataque, ciega al objetivo (muy util para combinarlo con Guiada y cegar a objetivos importantes como las almas, resucitadores etc...) y un grosero robo de mana xD !! Esas dos opciones me venian muy bien la vdd Wink Aunque hay muchas otras para ese nivel, como un Kukoshakaku, Buryza (un poco mas para bombardeo pero igual sirve), Armonia etc....

Salu2 !

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto: Re: Hechicera de arco problema de mana  MensajePublicado: 08 Feb, 2012 - 05:11 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
buenas

tiene razon hellchampion el arco 'arrastre marchito' es muy util,mas si usas flecha glacial
yo tengo una ama nivel 67 en pesa en el 5to acto y yo uso el arco 'azote celeste',un arco afilado si mal no recuerdo

suerte con el tema
saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.