Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1588 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Serpentskin
Asunto: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 03:54 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
Una Nueva Generación de Players Killer surge en el Hardcore de Diablo 3

Después de la salida de diablo 3, hace ya más de un año, y en vista de las enormes diferencias en cuanto al PvP con su antecesor, el diablo 2, la nueva generación de PK no se hizo esperar. ¿Cómo hacen? ¿Que buscan? ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo evitarlos? eh aquí mi intento de reporte al respecto.

El nuevo sistema de PVP implementado en diablo 3, por lo menos hasta su versión 1.08 (actual) permite UNICAMENTE ser hostil con otro Personaje Jugador dentro de lo que se denomina campo de batalla al cual se accede hablando con un NCP (Nek el Retador) que se encuentra en todos los actos.

Image

Dentro del área de duelos La Capilla Carbonizada tienen lugar algunas excepciones al sistema normal de juego, como por ejemplo, el equipo no sufrirá perdidas de durabilidad, y en Hardcore... la muerte NO será definitiva.

Esto, de alguna forma hizo que los jugadores interesados en "Matar" de forma permanente a otros jugadores, buscaran métodos alternativos para tal fin, dejando de interesarse por la construcción de personajes para el PVP tal como todos lo conocemos.

Hoy los PK de diablo 3, encuentran atractivo el armado de personajes Tanque, por excelencia el Bárbaro, aunque pueden realizarse construcciones atractivas en monjes.

COMO "PKean" en la nueva generación de Diablo 3 Hardcore.

Pesadas Armaduras, Grandes cantidades de Resistencias, un altísimo porcentaje de Bloqueo y esquivas, poderes de control de masas y una enorme paciencia, es lo que caracteriza al PK de Hardcore.

1. Crear una partida Cerrada en la mayor dificultad donde tu personaje pueda resistir sin problemas los ataques de los mobs.
2. Dirígete a un lugar abierto, y concentra la mayor cantidad de criaturas que puedas. Llena de criaturas el WP (waypoint) y las salidas a otros mapas.
3. Empieza a correr en círculos, evitando las criaturas SIN MATARLAS y ahora abre el juego.
4. Sigue corriendo, vamos!, no te canses!, ten paciencia!, en cualquier momento alguien entrara a la partida y tomara tu banner.
5. sigue corriendo hombre! vamos que aquí no hay stamina, no tienes escusa, solo corre y stunea. en algún momento entrara algún descuidado y entrara a la partida.

y básicamente es eso... jugadores entraran, tomaran tu banner y se llevaran una sorpresa, no podrán deslogear por que el tiempo de espera es 10 segundos y habrá por lo menos 3 o 4 grupos de elites juntos, lo más probable es que sobreviva unos 10 segundos, la mitad de los jugadores que se encuentran en esta situación entran en pánico y corren, correr es en vano, pero son demasiados, la mayoría morirá.
no dejaran orejas, ni equipo, ni dan experiencia.

Por qué lo hacen?
el PK es así, muchos pierden tiempo en tratar de entenderlos, yo prefiero conformarme con saber el COMO LO HACEN y poder evitarlos.

el 95% de los "PKs" son barbaros, como están equipados para aguantar tanto daño?

Equipo:

1. equipamiento Básico de Tanque

Arma:
Condenadora
344.5–926.7
Daño por segundo
(148–401)–(344–923) de daño
1.40 ataques por segundo
+(66–316)–(154–727) de daño de Fuego
+26–30% de daño.
+9–10% de Vida.
+7% de probabilidad de bloqueo.
Una de 3 propiedades mágicas (varía)
+112–129 de Inteligencia
+112–129 de Destreza
+112–129 de Fuerza
+1 Propiedades mágica(s) aleatoria(s)

Casco:
El Yelmo del Comando
360
Armadura
+84–89 de Vitalidad
+8% de probabilidad de bloqueo.
+4 Propiedades mágica(s) aleatoria(s)

Anillo:
Linterna Justiciera
85–145
Armadura
+60–65 de Vitalidad
+85–145 de Armadura
+11% de probabilidad de bloqueo.
Reduce la duración de los efectos que debilitan el control en un 7–8%
+2 Propiedades mágica(s) aleatoria(s)

Escudo
Ventisca Tenaz
1060–1219
Armadura
+19.0–34.0% de probabilidad de bloqueo
3706–4706 de bloqueo
+170–200 de Fuerza
+71–80 de resistencia a todos los elementos
+9% de probabilidad de bloqueo.
Reduce el daño de los ataques de melé en 5–6%.
Reduce el daño de elites en 6–7%.
+1 Propiedades mágica(s) aleatoria(s)

Con este equipo logramos:

34% + 11% + 8% + 7% = 60% de Bloqueo

En diablo 3 Prácticamente TODO se bloquea, hasta el veneno del piso (por eso los porcentajes de bloqueo de los escudos normalmente no superan los 18% o 24%, nosotros tendremos más que el doble.

el resto del equipo es Armadura > Resistencias > Regeneración de Vida.

para dar una idea, con un gasto de 10 a 20 millones puedes equipar por completo un Bárbaro para que aguante lo suficiente en PM2 como para armar un personaje que pueda llevar a cabo la tarea de PK.

Habilidades:

Carga Furiosa (Acorazado) único golpe que usaremos, y con la sola intención de recuperar vida, esta habilidad va en el botón de golpe primario.

Pisotón (Choque desgarrador): esta habilidad cumple función de Control de Masas, Stunea en un área de 24 yardas, por lo que la usaremos constantemente para mantener a los mobs stuneados y que no nos molesten mientras esperamos a la víctima.

Salto (muerte desde el cielo): fundamental para este personaje, la usaremos para salir del área donde están las grandes concentraciones de Mobs una vez que la víctima se teleporte a nuestro banner, además mientras esperamos también utilizamos el stun para mantenernos tranquilos esperando.

Revancha (la Venganza es Mia) Revancha funciona con los golpes que bloqueamos ya que por más que estén bloqueados, aun así se consideran golpes "recibidos" así que spameando este poder nos mantendremos con la vida al máximo, y como nuestro daño es ridículamente bajo, no dañaremos a los mobs.

Ignorar Dolor (Piel de hierro) esto básicamente lo utilizamos cuando por alguna razón no pudimos escapar de algún hielo o nos aprisionan y por algún motivo nos baja un poco la vida (no suele suceder)

Grito de Guerra (Vigorizar o Impunidad) la runa depende de la regeneración de vida que tengamos con nuestro equipo y las resistencias que tengamos, básicamente la decisión pasa por como quedamos con mas EHP.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ahora que conocemos como es la construcción de un personaje preparado para hacer PK, sabremos cómo evitarlos.

algunos Consejos:

1- siempre que entren a una partida publica, vean quienes están en ella, si hay un bárbaro o un bárbaro y un monje, presten atención.
2- antes de entrar en el banner, miren el perfil y personaje de los jugadores que están fuera de la cuidad, las construcciones de PK son muy evidentes, generalmente su daño no va más allá de los 6k....y ningún jugador juega en PM2+ con 6k de daño.
3- por último, pongan en mapa y desplácenlo hasta dar con la ubicación de los demás jugadores, miren el mapa durante 30 segundos y se darán cuenta si los personajes avanzan o si están dando vuelva en círculos, si ven un movimiento en círculos, no entren, esperen un poco más, si siguen en el mismo lugar, es PK, seguro.
4- por último, tengan en cuenta que las áreas donde generalmente se realizan este tipo de actividades son en acto 1, en los yermos o en las tierras altas (donde están las bestias) y en acto 3 en el Puente de Korsikk
5- si por alguna razón, ya entraron por el Banner y se encuentran con esta sorpresa, dependiendo cual sea su personaje podrán o no hacer frente a la horda de mobs, si ven que no pueden, busquen alguna entrada a alguna cueva solo como último recurso, ya que lo más probable es que del otro lado de la cueva también este lleno de Mobs. Lo mejor es ponerse a matar y morir con honor.

una conclusión personal:
esta nueva generación de PK, sin duda avergüenza a quienes en el pasado han sido Pks de diablo 2, sin lugar a dudas los motivos para matar a otro jugador pueden o no tener sentido, aun así una cosa es Matar a tu enemigo y otra cosa muy diferente es perder 30 minutos en arrear mobs para que ellos maten al otro jugador. esto no dista mucho a lo que era tirar un tp "3" (unsafe) en diablo 2. Creo que no deberían de llamarse PK, son hasta un insulto para ellos.

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

radashiam
Asunto: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 04:33 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Felicidades una guía muy útil y bien explicada, estña genial. Me quedó una duda. He visto alguna photo dónde los zombies estaban dentro de la ciudad, eso es real?
Felicidades

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 05:05 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Muy original.
La verdad un aplauso a la mente maestra.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: Re: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 05:25 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
radashiam escribió:
Felicidades una guía muy útil y bien explicada, estña genial. Me quedó una duda. He visto alguna photo dónde los zombies estaban dentro de la ciudad, eso es real?
Felicidades


antes se podia hacer, sobretodo en acto 1, creaban partidas en MP10 y llenaban la cuidad de Zombies, luego se metian en la taberna y directamente esperaban ahi a que alguien ingresara a la partida, pero eso se dejo de poder hacer desde que blizzard tomo la decisión de incrementar (bestialmente) la cantidad de daño que hacen los guardias de la cuidad, por lo tanto ahora si alguien intenta hacer eso, cuando los zombies van intentando entrar a la cuidad, van muriendo en manos de los guardias.

esto ya no se puede hacer mas:

Image

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 05:41 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Faaaaaaaa
Como no se me ocurrió nunca cuando jugaba con los chicos del WoW. Se ve que no soy apto para las bromas.

Genial la foto de los zombies.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Draudar
Asunto: Re: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 06:40 PM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Muy buen post, Serpentskin, espero que todos los que juegan HC lo lean y así eviten la pérdida de sus queridos Pjs. Smile

Serpentskin escribió:
Por qué lo hacen?
el PK es así, muchos pierden tiempo en tratar de entenderlos, yo prefiero conformarme con saber el COMO LO HACEN y poder evitarlos.

(...)

una conclusión personal:
esta nueva generación de PK, sin duda avergüenza a quienes en el pasado han sido Pks de diablo 2, sin lugar a dudas los motivos para matar a otro jugador pueden o no tener sentido, aun así una cosa es Matar a tu enemigo y otra cosa muy diferente es perder 30 minutos en arrear mobs para que ellos maten al otro jugador. esto no dista mucho a lo que era tirar un tp "3" (unsafe) en diablo 2. Creo que no deberían de llamarse PK, son hasta un insulto para ellos.


Para muchos no tiene sentido ser un PK, ya que no se obtiene nada concreto a cambio del tiempo invertido; sin embargo, debo reconocer que, una de las cosas que más satisfacción me causa en un juego, es "trollear" a los demás jugadores y hacerles perder tiempo... Aún a costa de mi propio tiempo.

Por ejemplo, con mi mago de WoW soy adicto a crear portales a las ciudades más lejanas justo sobre los banquetes en los que todos clickean durante las raids... Gracias a eso, otros jugadores han perdido el loot de un boss, y muchas veces me han kickeado de la party porque retraso el progreso de la raid, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr solo para partirme de la risa al leer las expresiones de desconcertación de mis víctimas al ser teletransportados a un lugar X de la nada... Lo mejor es cuando le echo la culpa a otro mago y lo kickean a él. Laughing

Otra cosa que me gusta hacer es ir a mapas de nivel bajo, encontrar otros Pjs leveleando y convertirlos en oveja cada vez que suben a la montura, obligándolos a hacer todas sus quests a pie... Con mi sacerdote hago algo similar, usando mi dominio mental para alejar a los jugadores de nivel bajo de los NPCs, sin dejarlos tomar quests... También soy de los que entra con un rogue a la capital y "sapea" a los demás jugadores durante horas, sin dejarlos hacer nada con tranquilidad. Puedo estar horas haciendo estas cosas.

Como conclusión, creo que tienes razón en que ya no deberían ser considerados "PKs", porque, en definitiva, no son ellos quienes matan a los demás, sin embargo, lo que se transmite desde el D2 no es el matar al otro Pj, sino el gusto de trollear... Para las víctimas es un dolor de huevos, pero para quien lo hace es un verdadero pasatiempo que merece la pena el esfuerzo. Razz

Saludos. Wink

PD: No estoy "defendiendo" a los PKs, solo comprendo el por qué de sus acciones.

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 06:53 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Usar Mind Control para tirarlas al vació...
Usar los pushback para alejar los mobs de los tankes...
Pasarle aggro al healer con el rogue o el hunter...
Summonear a la gente en el aire (siendo druida) y que se mueran por la caída xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Draudar
Asunto: Re: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 06:55 PM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Lacra escribió:
Summonear a la gente en el aire (siendo druida) y que se mueran por la caída xD


Eso lamentablemente ya no se puede, pero en su tiempo era lo mejor... Razz

En todo caso, mi gusto no está en matarlos, sino en hacerlos perder tiempo... A los lowies no los mato, solo los retraso. Smile

Saludos. Wink

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 07:08 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Que mejor manera de hacerles perder el tiempo ? Los matas!
Igual, depende de la raza y la clase. O quizás del nombre.

Humanos y ñomos son mis victimas el 100% de las veces.
Paladines son mi otro placer.
Y personajes con nombres de Anime son infaltables.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Draudar
Asunto: Re: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 07:14 PM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Lacra escribió:
Que mejor manera de hacerles perder el tiempo ? Los matas!
Igual, depende de la raza y la clase. O quizás del nombre.


Sí, pero después entran con sus alts, o llaman amigos, o se desconectan... Si solo los molestas, siguen intentando jugar tranquilamente. Smile

Lacra escribió:
Humanos y ñomos son mis victimas el 100% de las veces.
Paladines son mi otro placer.
Y personajes con nombres de Anime son infaltables.


Concuerdo... Mis prioridades son los gnomos, paladines, monjes (me tienen harto), personajes con nombres de anime, y personajes con nombres desvirtuados de héroes de WoW ("Ärthâs", "Thralldk", "Alavida", "Xgarroshx", etc.").

Saludos. Wink

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto: Re: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 07:19 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Eso a mi mas que ser PK me parece una perrada xD, mucha gente se queja de eso, y por ello también cerraron las puertas en tristán para que no pasara eso.

Yo haría lo siguiente, aunque claro, tienen que ser 2 jugadores legales y por lo tanto, seguir las reglas:

- Echáis el duelo de forma normal, a 1 ronda como seria en HC. El que muera, coge su personaje, lo lleva a donde mas le den por todos lados, y ves como se "suicida", cuando lo maten, pues muerto está, como si lo hubieras matado tu vamos (que lo mataste en la capilla, pero allí no pueden morir los personajes)

Como decía, tienen que ser 2 jugadores que se la jueguen, el que pierda el duelo, se suicida en PvE y personaje muerto, no es muerte directa por el otro jugador, pero sabes que la muerte se ocasiono por tu victoria anteriormente xD.

Un saludo!

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Re: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 08:26 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
MMMM necro, eso que dices es extremadamente surreal. en el momento que pierdes, o te escondes, o le pides a la otra persona que en realidad era un juego, o no sé, harás cualqier cosa para no morir!!

Respecto a los pks, en mi opinión son unos hdp, pero eso no quita el hecho de que trollear gente es divertido; Siempre se está diciendo qué ser pk no da nada, no sirve de nada, etc, pero en realidad jugar a un videojuego lícitamente no da nada. ¿O acaso cuando consigues un item en el juego algo cambia en tu vida? Lo único que puede cambiar será tu estado de ánimo. Creo que es tonto plantearse la pregunta: "¿Porqué lo hacen?" La respuesta es obvia: es divertido, y ya.
Quién tenga más o menos maldad en las venas decidirá que hacer.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Nueva Generacion de PK en Diablo 3  MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 08:35 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
El juego, los juegos, son para divertirse.
Si en el juego te pueden matar y te matan, saca pecho, levanta la cabeza y bancatela como un hombre.

Si no queres que te maten, entonces busca un servidor donde NO te puedan matar o juga solo.
Si te pones a insultar y patalear porque te matan, no es por la culpa del otro. Eso lo tengo bien en claro.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 10:12 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Parece mentira la cantidad de tiempo y esfuerzo que invierte la gente, en putear a otra gente a la que ni siquiera conoce.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ago, 2013 - 10:27 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Y...yo creo que todas las opciones son validas al momento de divertirse, mientras se usen las propias mecánicas del juego. Inclusive si se explota un bug, es parte del mismo y no una influencia externa.

Dicho eso, en el Diablo nunca hice nada porque nunca se me ocurrió. Pero el WoW se presta MUCHO para estas cosas.
Lo divertido que es ver a un jugador de la facción opuesta luchar contra un Elite y uno agarrarlo por la espalda...si uno es Rogue o Druida Feral es mucho mejor. Stealth+Ambush+Vanish.

Usar Typhoon para empujarlos al vació...entra otras.

El juego es así. A mi no me gusta el PvP formal, pero si me gusta aprovecharme de los pobres corderos que se quedan solos.
Si no le gusta que lo maten, que vaya a un servidor solo PvE. A mi también me han matado a traición y por la espalda, pero no me molesta. Se que al revivir le voy a hacer la vida imposible.

Pero creo que ese sentimiento o este gusto por las travesuras (no son más que eso, travesuras) lo obtienes cuando entras a un juego donde se lo permita.
Si uno toma esas travesuras como algo más, entonces no es culpa del juego ni del otro individuo. Es culpa de uno mismo.


Y esto es lo más importante.
Yo solo los mato o los molesto una vez. Entiendo que no todos tienen los mismos tiempos o que no todos ven el juego como yo. A mi tampoco me gustaría que me hagan perder el tiempo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.