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Autor Mensaje

enojon
Asunto: agujero set de natalya  MensajePublicado: 08 Abr, 2012 - 08:16 PM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
saludos comunidad

tengo una duda con el set de natalya....tengo el casco las botas y la armadura del set de natalya...creo q solo me falta la garra para completar el set.....marca de natalia creo q se llama

en la armadura el set tiene un agujero (un socket) no se si viene asi o yo se lo agregue no lo recuerdo bien....

¿la duda es que runa gema o joya es mejor ponerle a ese unico socket que tiene la armadura?

tengo una joya que aumenta 15% el IAS (increased attack speed)

que opinan sera bueno eso o mejora otra cosa???

PD: mi asesina ataca con 2 bartuc`s y en el arma secundaria [W] tengo las 2 jade`s me dejas las resistencias en 75 pero ataca menosobviamente que las bartucs

PD2: mi asesina esta mal construida y estoy pegado en el desierto...es muy debil.....estoy en la tumba del tal rasha...pero llegar alli es imposible con los inmune al fisico


SALUDOS
 
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devaronaomar
Asunto: agujero set de natalya  MensajePublicado: 08 Abr, 2012 - 08:54 PM

Sombra
630 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
Hola enojon, la armadura de natalya puede salirte aleatoriamente con 1,2 o 3 huecos.. en este aspecto te salió la peor posible, pero al menos sabes que ese hueco no se lo hiciste gastando la recompensa de la misión de larzuk.

Personalmente opino que el set de natalya es aceptablemente bueno para hell.. no es superpotente, pero sí competente. A mí me gusta. Si puedes conseguir la armadura con 3 huecos mejor, sino pues tampoco es gran problema. Aunque si vas a usar el set completo sí que te conviene hacer hueco al yelmo y al arma.
También puedes usar dos garras de natalya, pero si mal no recuerdo no da más bonus de set, así que usa en su lugar otra buena garra, siempre me gustó más unas bartucs, pro si andas mal de resis pueden servirte las jade.
En cuanto a qué meterle a la armadura no veo ninguna runa "de precio" que merezca la pena. Cuando digo "de precio" me refiero a runas que no sean caras. Al fin y al cabo si has decidido usar un equipo relativamente barato como natalya, es una tontería dejarte runas que serán más caras qeu el propio equipo. Así que piensa en qué necesitas. Y analizo de forma básica un poco:
Puedes pensar en meterle "algo" para hacer más daño, pero si has decidido previamente usar jade para llegar a las resistencias ..¿No es mejor? meterle resistencias en la armadura y usar bartucs con hueco para centrarte en el daño?
Si flaqueas en resis mejor buscate una joya re resis @all para el yelmo, o una runa um. Usas alguna joya rara para la armadura que te de tres o cuatro propiedades que te puedan ser útiles, o simplemente métele una faceta del arcoiris del elemento que uses para atacar (supongo que no vas sólo con físico), de esta manera tendrás menos problemas con los inmunes al fisico. Si quieres velocidad ademas pues una joya de velocidad a las armas o runa shael en las armas, que son muy baratas.

Si necesitas más (o mejor) ayuda dinos un poco qué lleva tu asesina, como esta construida y que habilidades usas.. que mercenario te acompaña y tu nivel. cualquier información puede ayudarnos a ayudarte Wink

saludos
 
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El_Rey_Lich
Asunto: agujero set de natalya  MensajePublicado: 09 Abr, 2012 - 12:03 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Buenas

En la armadura te sugiero que metas un craneo perfecto para robo de vida y regeneracion de mana mayor,es una buena opcion si te falta robo de vida.
La ayuda seria mejor,como dice Deva,si nos das mas info de tu asesina.

Saludos

_________________
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devaronaomar
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 09 Abr, 2012 - 12:13 AM

Sombra
630 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
El_Rey_Lich escribió:
... la armadura te sugiero que metas un craneo perfecto para robo de vida y regeneracion de mana mayor,es una buena opcion si te falta robo de vida...
Saludos


Si no recuerdo mal las bartuc ya roban vida, en cualquier caso una runa amn te hace robar una cantidad nada despreciable. Sin embargo el cráneo en armadura no te hace robar vida, sino que la regenera:

Regenerar: +5 de vida
19% de maná

Regenerar es mucho más lento que robar, incluso sería mejor poner el cráneo en el propio arma:

Roba 4% vida
3 % maná

Aunque no le llega al 7% de la runa amn, al menos es robo dual.
 
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El_Rey_Lich
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 09 Abr, 2012 - 12:19 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

Ups Embarassed .Tienes razon Deva.La pifie,jejeje Mr Green

Saludos

_________________
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enojon
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 10 Abr, 2012 - 04:45 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
uuuu q buenas respuestas gracias

bueno para mayor info mi asesina esta en level 73 y en este momento acabo de matar a duriel (en HELL) con bastante esfuerzo..invocando muchas veces al clon...

el mercenario es uno de pesadilla el de aura que te aumenta el daño, me parece q es fuerza eso

resumen:
level 73 tengo 2 bartucs arma principal y 2 jades arma secundaria
moro pesadilla aura fuerza
MAL construida...tengo en lvl 18 ataque fenix y descargo las cargas con garra.....no se si alguien usa eso....todos usan uña de dragon o cola de dragon....grandes cantidades de puntos en capa de la sombras y desperdiciado en trampas....

creo q si no puedo continuar por infierno hare respect....quiero una assa melee pero que los inmune al fisico no sean problema

lo de la runa tienen razon... el equipo es barato para colocarle alguna runa cara.....pero prefiero ataque o velocidad....ya que resis tengo con las jade

esas serian mis acotaciones....MUCHAS gracias por su ayuda

PD: se me olvidaba ...el resto del equipo....los guantes son unos magicos +3 martial arts, el cinturon es uno raro con resis, anillos raros bastante mediocres al igual que el amuleto
 
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El_Rey_Lich
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 10 Abr, 2012 - 07:58 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

Cita:

quiero una assa melee pero que los inmune al fisico no sean problema


Para eso vas a necesitar,entonces,daño elemental(fuego,frio y rayo),magico y/o de veneno.

Cita:

tengo en lvl 18 ataque fenix y descargo las cargas con garra.....no se si alguien usa eso....todos usan uña de dragon o cola de dragon....grandes cantidades de puntos en capa de la sombras y desperdiciado en trampas....


Te doy un consejo para las habilidades,si podes resetear los puntos invertidos en las habilidades hacer de la siguiente manera la construccion de las habilidades(segun lo que has escrito):

Arrow Artes marciales

azote del tigre,1(prerrequisito)
uña de dragon,1(prerrequisito)
puños de fuego,1(prerrequisito)
garra de dragon,20
azote de cobra,garras del trueno y espadas de hielo,1(prerrequisto)
cola de dragon,0-1(segun lo que decis no usas muchas habilidades por lo que yo te recomiendo agregar esta clase de patada(y maximizarla) que a mi me parece las mas efectiva de las cuatro Twisted Evil )
vuelo de dragon,0-1(esta patada te sirve para teletrasportarse al lado del enemigo y luego suelta una patada al objetivo)
azote del fenix,20

puntos asignados:48(si colocaste un punto a vuelo y cola de dragon)sino 46

Arrow Disciplinas misteriosas(por lo que dices tendria que ser asi)
dominio de la garra,martillo psiquico,bloqueo de armas y guerrero de las sombras,1(prerrequisito)
maestro de las sombras,20(aunque no dijiste si usas esta invocacion)
capa de las sombras,20
rafaga de mente,0
las tres habilidades denominadas "lanzar y olvidar" rafaga de velocidad,fundido y veneno no les pondrias puntos a estas,pero deberias usar la rafaga de velocidad y/o veneno.La segunda para resolverte el problema contra inmunes al daño fisico Wink al dar daño de veneno,precisamente,y hacer mas daño en general.

puntos asignados:44(sino colocaste algun/os punto/s en rafaga de mente y las "lanzar y olvidar")

Arrow en las trampas ningun punto.

espero haberte ayudado con esto.

Saludos

_________________
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enojon
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 01:47 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
porque dices que ponga 20 en garras y luego que maximice cola de dragon??? no seria desperdiciar los puntos que he colocado en garra? yo pensaba que debia maximizar o solo uña o garra o cola de dragon solamete :/

si uso ala maestra de las sombras....cuando mate a duriel lo hice gracias a ella ya que lo distraia....pero porque maximizarla si es tan debil??? con pocos o muchos puntos los boss la matan de una????

yo tengo casi maximizado rafaga de velocidad....pero no se bien como funciona el daño veneno de la asesina

ojala me puedan aclarar

gracias por los comentarios
 
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Jirp_96
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 03:38 AM

Hombre sin rostro
938 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
@El_Rey_Lich: El arma del set de Natalya es una garra, entonces, si es un personaje melee, ¿porque no maximizar dominio de la garra?
Capa de la sombra es(como alguien de la web dijo una vez, no recuerdo quien xD) una "maravilla de 1 punto", maximizarla es inutil(o, por lo menos, es poco util) ^^
Las "lanzar y olvidar", yo recomendaria usar BoS y Veneno(aunque no podria maximizar ambas)
En todo caso, la rama de aa.mm la dejaria así:
Cita:
Arrow Artes marciales

azote del tigre,1(prerrequisito)
uña de dragon,1-20(maximizar esta o garra del dragon)
puños de fuego,1(prerrequisito)
garra de dragon,1-20
azote de cobra,garras del trueno y espadas de hielo,1(prerrequisto)
cola de dragon,0-1
vuelo de dragon,0-1(esta patada te sirve para teletrasportarse al lado del enemigo y luego suelta una patada al objetivo)
azote del fenix,20*


*Para los inmunes al físico, en vez de maximizar azote del fenix, podrias(por ejemplo) subir Alguna Trampa(Centinela con Rayos por el daño que puede alcanzar o Centinela Mortal por el Corpse Explosion-que hace daño físico, asi que no es tan util en este caso-)

Saludos!

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miraabajo
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 04:10 AM

Hija del Demonio
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08 Ago 2008
Hola. Smile


Jirp_96 escribió:
Capa de la sombra es(como alguien de la web dijo una vez, no recuerdo quien xD) una "maravilla de 1 punto", maximizarla es inutil(o, por lo menos, es poco util) ^^



Maximizada es muy recomemdable en HC. Wink


Arrow Saludos.

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El Guerrero Oscuro.
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Jirp_96
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 04:25 AM

Hombre sin rostro
938 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
@miraabajo: Había leído algo así como que la habilidad tenía un intervalo(un retraso) de tiempo en el que no podía ser usada, y que, como la duración tambien aumentaba por nivel no era prioridad(o necesidad) maximizarla(o algo así), pero supongo que un % extra de defensa reducida a los enemigos y aumentada al personaje es util en HC. Gracias por el dato ^^
Saludos!

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devaronaomar
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 03:48 PM

Sombra
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Sombra

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06 Ago 2006
Madre mía que cacaos!! jejeje
No soy ninguna autoridad ni mucho menos, pero sí he tenido asesinas de melee y he ido muy bien en hell. Le primera que tuve fue full Natalya, y otras de equipo unico/runico.
Me resultó muy buena la relación eficacia/precio la de Natalya y si mal no recuerdo era algo así a grandes rasgos:

azote del fénix, garra de dragón, dominio de la garra, maestro de las sombras: maximizados o muy altos.. según tus puntos y gustos, pero subiendo más o menos a la par.
veneno, rafaga de velocidad: Perfectamente útiles con 1 punto, lanzar y olvidar, lanzas cada cierto tiempo, según de acuerdes.
bloqueo de armas: No llevas escudo, ésto te puede salvar la vida. No recuerdo a qué nivel es pero hay un momento en que cada punto invertido sube poco. La destreza no influye en esta habilida, por lo que es trementamente útil.

puños de fuego, garras de trueno y espadas de hielo necesitarás poner un punto en cada uno. Si quieres potenciar alguna carga yo recomiendo que NO sea puños de fuego. Mejor centrarte en dos en lugar de tres y ser más eficaz. Yo habitualmente trataba de atacar con la segunda carga.. además me parecía la más vistosa. Los rayos pueden alcanzar gran daño que se suma al daño físico y lo más probable es que no tengas problemas con inmunes al fisico gracias a estas cargas. además harás daño de veneno y otros elementos en menor medida gracias al equipo y al mercenario.


Puedes cambiar rafaga por fundido.. las dos juntas imposible. El caso es que a mí fundido me llama menos la atención.

Atacas, cargas el ataque que quieras y lanzas la carga. Así de fácil!
 
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enojon
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 12 Abr, 2012 - 04:34 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
devaronaomar escribió:


puños de fuego, garras de trueno y espadas de hielo necesitarás poner un punto en cada uno. Si quieres potenciar alguna carga yo recomiendo que NO sea puños de fuego. Mejor centrarte en dos en lugar de tres y ser más eficaz. Yo habitualmente trataba de atacar con la segunda carga.. además me parecía la más vistosa. Los rayos pueden alcanzar gran daño que se suma al daño físico y lo más probable es que no tengas problemas con inmunes al fisico gracias a estas cargas. además harás daño de veneno y otros elementos en menor medida gracias al equipo y al mercenario.



no entiendo bien lo que dices....para lo inmune al fisico....uso el ataque del fenix y golpeo 2 veces para tener 2 cargas y asi soltar despues los rayos con garra???? o te refieres a que use con los inmune al fisico unicamente el puño de trueno bien cargado???


gracias por las respuestas
 
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devaronaomar
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 12 Abr, 2012 - 09:01 PM

Sombra
630 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
Siempre fénix, ya que es la que tndrás maximizada. SIn embargo darle puntos a puño de trueno sinergiza la segunda carga (la de rayos, obviamente) de fénix, potenciándola considerablemente. En cualquier caso creo recordar que ésto sólo es realmente útil cuando fénix ya está maximizado, y por tanto ya has alcanzado el máximo daño que por sí misma la habilidad puede darte.
 
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direwolf
Asunto: Re: agujero set de natalya  MensajePublicado: 13 Abr, 2012 - 09:08 PM

Colaborador
2381 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
buenas,

el siguiente link te lleva a una guía extensa del maestro wason-lp sobre asesinas fenix:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 33899.html

mi recomendación -si te interesan las asesinas de cargas- es que optes por una asesina centrada en rayo+fuego.
tienen excasos inmunes, hacen buen daño, limpian rápido, y son bastante seguras.

el reparto de habillidades lo haría así:
1 a todas las disciplinas tenebrosas (el equipo te proporcionará suficientes bonificaciones), con las siguientes salvas:
Arrow colocar en bloqueo con armas lo suficiente para llegar a lvl10 con equipo.
Arrow si se usa guerrero de las sombras considerar maximizarlo
Arrow si se usa maestro de las sombras mantener en 1 punto hasta el final del build.

trampas nada

1 punto a todas las habildiades de artes marciales con las siguientes aclaraciones:
Arrow se maximiza garras de trueno, azote del fenix y garras de fuego en ese orden
Arrow tigre y cobra con 1 punto son suficientes para enfrentar inmunes elementales sin inmunidad física
Arrow vuelo de dragón con 1 punto para aumentar tu movilidad (no lo usarás como golpe final la mayoría de las veces)
Arrow garras de dragón como golpe final. cuando no te queden habilidades de cargas por maximizar elegirás entre esta y maestro de las sombras para poner puntos. esto tiene que estar basado en el tipo de equipo que elijas, por ejemplo: si usás anillo y amuleto angelical no serán necesarios tantos puntos en garra, ya que tu posibilidad de azote será alta de todos modos y podrás invertir más en maestro.


el modo de juego de la asesina consiste en acumular y liberar cargas con las siguientes consideraciones:
Arrow garras de trueno y puños de fuego requieren 2 golpes para cargarse full (3 cargas)
Arrow 1 carga de fenix liberará meteoro, 2 liberarán rayos, 3 cargas liberará frío. la que usarás por lo general es rayo por hacer un daño mayor más seguro.. cuando tengas inmunes a rayo usarás meteoro, y cuando tengas doble inmunidad o en situaciones donde necesites escapar utilizaras escarcha.
Arrow no es "necesario" todo el tiempo liberar tu máximo daño (3 cargas fuego, 3 cargas trueno, 2 cargas fenix)... la mayoría de las veces podrás ahorrar mucho tiempo utilizando sólo cargas de trueno, o sólo fenix: esta es una asesina con daño masivo.

saludos,
 
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