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Autor Mensaje

k0bacha
Asunto: ¡ Sigo vivo !  MensajePublicado: 06 Jul, 2012 - 03:43 PM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
kobachaman

Miembro desde
15 Ene 2005
Bueno, pues retomando el post de mmo expertos ( ¡ Sigo vivo ! Hardcore ), podiamos seguir aquí. Si hay alguien que no sabe de que iva ese post, resumo : consiste en postear nuestros heroos vivos de hardcore, con stats, builds, comentarios, etc. Pongo al mio ahora mismo.
 
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k0bacha
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2012 - 03:44 PM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
kobachaman

Miembro desde
15 Ene 2005
EDITADO : 30 - JUNIO - 2012

NOMBRE : Salustiano
LVL : 55
CLASE : Bárbaro
CAMINANDO POR : Mitad del acto I ( Infierno )

VIDA : 21.892
DAÑO : 4.103
ARMADURA : 4.311
DAÑO REDUCIDO : 61.05 %

HABILIDADES

PRIMARIA :
Tajo ( ruptura ) >>> Frenesí Vs Boss
SECUNDARIA : Cólera enloquecida ( demencia ) >> La del gigante XD

1 - Salto ofensivo ( Impacto de acero )
2 -Llamada a los ancestros ( Obediencia al clan )
3 - Tolerancia al dolor ( No hay dolor )
4 - Venganza ( La venganza es mia )

PASIVAS :

1 - Deuda de sangre
2 - Maestro de armas
3 - Duro de pelar

MERCENARIO :


El templario para curar y aturdir


EQUIPO:


Amarillo y azul ( normalillo ) con prioridad a fuerza, vitalidad y resistencias ( con gemas de fuerza y vida ) y un casco de élite de 400 def

COMENTARIOS :

Bueno, infierno lo estoy haciendo solo y como soy un poco loco jugando he tenido un par de sustos. Me he propuesto repetir varias veces las misiones para llegar cuanto antes a lvl 60 e intentar comprar un equipo decente para ir más tranquilo.
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2012 - 05:56 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Editado al 6 de Julio



NOMBRE : Gonorreitor
LVL : 60,
CLASE : Bárbaro
CAMINANDO POR : Acto 2 Averno
VIDA : 51717
DAÑO: 12530
STATS: 1039 STR, 1277 VIT
ARMADURA : 9552 (con grito y hechicera)
DAÑO REDUCIDO : 76.10% a enemigos de nivel 60
RESISTENCIAS : entre 882 (74.62% de reducción) y 1024 (77.34%) con grito
OTROS STATS: 1.72 aps, 4% reducción daño de melee



HABILIDADES (aquí tengo que pedir disculpas porque tengo el juego en inglés ahora mismo, no sé si será correcta la traducción)

PRIMARIA : Frenesí con runa de golpear a varios
SECUNDARIA : Grito de guerra (el del 20% de defensa aumentada) con runa de +50% resistencias

1 - Transformación en gigante con runa de 100% daño
2 - Salto con el 300% de armadura mejorada
3 - Tolerancia al dolor con runa de 20% vida devuelta durante los 5 segundos que dura
4 - Venganza con 30% de activarse




PASIVAS :

1 - Duro de pelar
2 - Nervios de acero
3 - Superstición

EQUIPO:
A día 6 de julio:
Image


COMENTARIOS :
Comenzando acto 2 Averno, bastante duro, me tocará farmear acto1 un poco. Exceptuando Wortham, me resultó bastante sencillo. Para el Carnicero me cambié algunas skills para quitarme defensas y matarlo más deprisa, no quería que entrase en enrage.
Ni qué decir tiene que es mi primer Bárbaro y, hasta ahora, he jugado siempre solo en las quests nuevas, sólo he jugado con gente para zonas ya previamente farmeadas.




----------------------------------------------------------------------------




Editado al 6 de Julio


NOMBRE : DrValmarII
LVL : 45
CLASE :Médico Brujo
CAMINANDO POR : Acto 3 Pesadilla, después de Ghom
VIDA : 20k
DAÑO : 1500
STATS: 897INT, 891 VIT
ARMADURA : 1467


HABILIDADES (aquí tengo que pedir disculpas porque tengo el juego en inglés ahora mismo, no sé si será correcta la traducción)

PRIMARIA : Dardo con runa de disparar 3
SECUNDARIA : Murciélagos con runa de grandotes, viajan lejos y más daño (a veces cambio a la lluvia de ranas)
1 - Perros zombi con runa de soltar orbes
2 - Sacrificar perros con runa de posibilidad de resurrección
3 - Viaje astral con runa de 3 segundos de duración
4 - Gigante con runa de "enrage" al ver bosses o estar rodeado de enemigos

Nota: en jefes de acto y similares cambio a Posesión con runa de regenerar vida y me quito los murciélagos


PASIVAS :

1 - La de resucitar al 10% de vida
2 - 4 perros zombi y aumento de vida
3 - Reducción de daño a mí y a los perros

EQUIPO:
Con +INT, +VIT y huecos para topacios y amatistas.

COMENTARIOS :
De momento mucho más fácil y rápido que el Bárbaro, excepto enemigos con Vórtice o Mortero, que me destrozan. La impresión que me da es que mete más, pero las va a pasar putas en niveles altos, no le veo fiabiliad ni supervivencia.

_________________
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2012 - 07:07 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
De momento solo pongo mi personaje principal:

NOMBRE: Yonidea
LVL: 45
CLASE: Cazadora de Demonios
CAMINANDO POR: Acto 2 Pesadilla
VIDA: 11768
DAÑO: 1640,77
STATS:: 813 DEX, 525 VIT
ARMADURA: 1935

HABILIDADES

PRIMARIA: Flecha Hambrienta con Flecha Devoradora
SECUNDARIA: Chakran con Bordes Afilados
1 - Cortina de Humo con Fórmula Secreta
2 - Salto Mortal con Salto Consecutivo
3 - Centinela con Torreta de Misiles
4 - Lluvia de Venganza con Bombas Bestiales


PASIVAS:

1 - Pulso Firme
2 - Depredador
3 - Furor de la Caza

EQUIPO:
Excepto una ballesta con 112 de dps que compré en la AH, basicamente lo que va saliendo, con algunas amatistas y esmeraldas engarzadas pro ahí (y un rubí en la ballesta.

COMENTARIOS:
Personaje bastante frágil, voy a tener que empezar a preocuparme de subirle la vida y las resistencias, aunque no mata nada mal (la lluvia de venganza arrasa, y el chakran bien colocado es una gozada).
 
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BLaCKNiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jul, 2012 - 10:11 PM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
EDITADO 15 / 7 / 12


Mi 2º barbaro hardcore tras morir el primero gracias a una perdida de sincronismo de mi router (thanks telefonica ). Ya estamos en 60 y en averno

NOMBRE : Arrollapasto
LVL : 60
CLASE : Bárbaro
CAMINANDO POR : Acto 1 Averno. Reina Araña.


http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... beV!caZZcc


MERCENARIO: Templario con skills de curación

VIDA : 48.816
DAÑO : 13.147
ARMADURA : 7.335 (8508 con grito)
DAÑO REDUCIDO : 70,97 % (73,93% con grito)

Resistencias: 660 la más baja (68,75% reduc), 840 la más alta. (73,68% reduc). Con grito.

Otros datos de interés:

-14% bloqueo
-14,1% esquivar
-238 regeneración vida.
-30% bonus de vida total.

HABILIDADES

PRIMARIA : Frenesí con runa de mejora de daño en todo con cada carga.
SECUNDARIA : Salto ofensivo con la runa de 300% armadura al caer.

1 - Terremoto con la runa de frio.
2 - Cólera enloquecida con demencia.
3 - Venganza con runa 30% activación.
4 - Grito de Guerra con bonus 50% resistencias.

Ahora en infierno si se nota ya una subida de la dificultad que no se notaba de normal a pesadilla. Terremoto que veo que no muchos lo usan es un mata campeones o mata únicos de lo más apañado y sirve también para huir (al tener la runa de frio los frena prácticamente). De hecho dado que la mayor dificultad ahora son los grupos de unicos o campeones con terremoto + colera enloquecida tengo ahí 2 seguros de vida.

A nivel 60 he cambiado la runa de frenético y me he puesto venganza de nuevo sacrificando el grito que aumentaba mi daño un 30%. Aún así me irá mucho mejor ahora.



PASIVAS :

1 - Duro de pelar
2 - Nervios de acero
3 - Superstición

EQUIPO:
Al llegar a 60 he renovado el 80% de mi equipo a bajo coste y buscando en rebajas, pero con buenos items. Dando prioridad sobretodo a resistencias y vida, sin escatimar en fuerza. Con huecos a ser posible para meter fuerza y vida sobretodo.

COMENTARIOS :
Diablo 3 en normal fue bastante facil, creo que realmente lo que más me costó fue el acto 1 porque no llevaba tan buen equipo, pero a partir del acto 3 fue un paseo.

Pesadilla apenas esta resultando un problema y los jefes caen sin problemas, ni los finales de acto están siendo ningún apuro. El acto 4 sin problemas en plan run.

Ahora en infierno se nota un saltito de dificultad. He llegado hasta mitad del 2 sin llegar a 60. Ahora a 60 se propuse acabarme el juego con el equipo que llevaba y lo he conseguido. Sólo he pasado un apuro con un grupo de esbirros con su jefecillo en el acto 4. Diablo facil.

Ahora en Averno la cosa se pone seria. Ya he acabado con el rey esqueleto y llegado hasta la cueva de la Reina Araña y aunque momentos donde he visto peligrar mi vida sólo ha sido 1, la verdad es que ya aquí hay que andarse con mucho ojo y mirar muy bien que llevan los grupos de campeones y raros para que no te la lien. Un combinado prision+muro+profanación+norecuerdoque casi me la lia.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
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Mi primera monje en hc y en general. En principio no pense que jugaría mucho con la monje, pero al final casi la he puesto a la altura del bárbaro. Me ha ido muy bien con ella y apenas ha pasado apuros para pasarme diablo 3 en normal. Ahora acabando pesadilla.


NOMBRE : (Censurado para no herir la sensibilidad de alguno o alguna xD). Quien lo quiera saber que me envie privado xD
LVL : 60
CLASE : Monje
CAMINANDO POR : Acto 1 Averno. Cueva reina araña

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... cXU!bbacba

MERCENARIO: Templario con skills de curación

VIDA : 44.780 con aliado
DAÑO : 14.044
ARMADURA : 6602 con mantra
DAÑO REDUCIDO : 68,76% con mantra

46,5% posibilidad de esquivar con mantras.
Resistencias todas al 760 (71,71% reducción)
333 vida por segundo.
4% reducción daño con proyectiles.

HABILIDADES

PRIMARIA : Alcance mortal (con runa de apaleamiento)
SECUNDARIA : Ola de luz (ola potenciada)

1 - Mantra de evasión. (Objetivo imposible)
2 - Aliado místico (Aliado terrestre)
3 - Aliento divino (cólera abrasadora)
4 - Serenidad (Reposo pacífico)

Con el aliado activo en todo momento (hace mucho daño el jodio) y el mantra he vuelto al defensivo para armadura y esquivar, que ya hay muchos bichitos que pegan y es mejor evitar golpes. Ahora ataco con alcance mortal que te hace guardar distancias con el enemigo y ola de luz para alejar a los bichos y viene muy bien para mantener distancias. Luego 2 habilidades de curación que junto con la posibilidad de tomarme una poción me da una triple salida a un momento chungo en un combate.


PASIVAS :

1 - Cántico de resonancia o salvación (tanteando que morir es posible xD)
2 - Iniciativa
3 - Unión con el mundo

EQUIPO:
Vitalidad y destreza sobretodo como es normal y engarces con vida o destreza. Ahora buscare subir una resistencia bien alto y con la habilidad pasiva que todas sean como esa.

COMENTARIOS :
En verdad fue más paseo normal con la monje que con el barbaro, sobretodo hasta el acto 3. El 4 ya fue algo más duro para la monje y el combate final se noto. Ya acabé pesadilla sin demasiados apuros tampoco. En infierno al principio estaba algo floja pero he ido comprando objetos a bajo coste y la he ido equipando tan bien que sin llegar a 60 voy por el acto 2 de infierno sin apenas apuros. Solo he tenido que salir por patas ante algunas combinaciones chunguisimas (que mi bárbaro habría aguantado sin problemas) pero que con esta no me fio del todo xD.

Al final me pase infierno sin demasiados apuros. Ahora en Averno he tenido que equiparla muy bien poquito a poco y como siempre comprando en las rebajas pero ya ha matado al rey esqueleto y esta en la cueva de la reina Araña. Sólo pase 2 momentos bastante críticos con una combinación vortice+prisión+teletransporte+arcano (casi naaaaaaaa), del esqueleto ese del reposo del guerrero donde es un pasillo estrecho, me acorralaron y me vi muerto vamos, escapé como pude.
Y luego con los brutos esos de despues del embarcadero, con muro+vortice+veneno+norecuerdoque, que me rodearon y hacen mucho daño y tambien estuve al 40% de vida o menos.

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Mi primera medica bruja. Escuché que era un personaje bastante débil aunque de momento no lo he notado, quitando los inicios del juego y las luchas con algunos bosses o campeones donde según que combinaciones puede pasar algún apurillo.


NOMBRE : BrujaAveria
LVL : 44
CLASE : Medica Bruja
CAMINANDO POR : Acto 3. Pesadilla. Destruir balistas.

MERCENARIO: Templario con skills de curación

VIDA : 19.624
DAÑO : 1775
ARMADURA : 2022
DAÑO REDUCIDO : 47,89%



HABILIDADES

PRIMARIA : Dardo envenenado (lanzamiento de 3 dardos)
SECUNDARIA : Plaga de ranas (Lluvia de ranas)

1 - Viaje astral (paseo - 3 segundos mas-)
2 - Gigante (gigante infatigable)
3 - Malefio (Santeria)
4 - Abrazo de los muertos (anguilas asfixiantes)

La skill de dardo envenenado imprescindible con el lanzamiento de 3 dardos. Caen los enemigos muy rapidos si tienes un buen arma. La plaga de ranas cuando ves que hay muchos enemigos puedes lanzala a destajo porque no consume mucho mana y hace un buen daño.

La estrategia más bien es coger y lanzar abrazo de los muertos para ralentizar y lanzar plagas de ranas a destajo sobre el area afectada y sumando los daños los enemigos caen rapido.

Viaje astral imprescindible también para huir con la runa de más duración.

Luego de criatura sólo llevo el gigante. Ya me cansé de los perros que apenas duran nada, no hacen apenas daño y encima junto con sacrificio me ocupaban 2 casillas. He metido maleficio que me ayuda a curar vida y el abrazo de los muertos que tambien se puede considerar habilidad defensiva.


PASIVAS :

1 - Ley de la selva (imprescindible para reducirte mucho el daño recibido)
2 - Rasgar el velo (20% mas de daño por costes de maná aumentados)
3 - Medium (si mueres 2ª oportunidad, y tb disminuye el cooldown de viaje astral)

EQUIPO:
De momento nada le he comprado en subastas. Va heredando equipo del barbaro o de la monje o guardado en el alijo y en general va bien equipada. Le meto runas de vida o inteligencia.

COMENTARIOS :

Normal fue bastante más fácil de lo que esperaba, ni belial, ni nadie me supuso un gran problema y ahora en pesadilla se nota que es un personaje más débil que el monje o el bárbaro por lo que frente a combinaciones grandes de enemigos o bosses pues sufre más de lo que debería. Aún así simplemente teniendo más paciencia y combinando bien las habilidades va avanzando bien.

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Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
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Smuack
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ago, 2012 - 10:37 AM

Antigua moderadora
2436 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Cuentas
Tsé... Toy jubilá...

Miembro desde
06 Jul 2005
Arf.... por fin ayer tarde conseguimos mi colegui y yo subir las bárbaras de larga melena cobriza al viento a nivel 60.

Por fin, misión cumplida.

Era nuestro principal objetivo cuando empezamos a subirlas, el reto que nos propusimos con estas bárbaras (nuestro primer pj en hc): llegar a nivel 60.

Estos últimos días han sido de infarto xD Supongo que vosotros estáis habituados al hc y os lo tomaréis de otra manera, pero nosotros hemos pasado sustos desos en los que cundió el pánico, me sudaban las manos, y me temblaban las piernas, pero afortunadamente se resolvieron de la mejor manera, es decir, continuar vivos.

Ha habido muchos sustos y sustillos, pero creo que hemos mantenido la cabeza fría en todo momento resolviendo bien cada situación. Sólo una vez (en mi caso al final del acto2 infierno, y mi compi en el acto3) se puede decir que me pudieron los nervios, cuando nos topamos de narices con una combinación xunga, y nada más empezar vemos que se une a la fiesta, que estaban casi al lado, otra combinación xunga xunga, en un mapa apenas explorado.

Recuerdo que sólo podía gritarle a mi compi: YO ME PIRO EH? YO ME PIRO YO ME LARGO DE AQUI YO QUIERO IRME A MI CASA! Y poco me faltó para gritar MAMAAAAAAAAAA! Todo esto mientras corría como loca sin mirar ni adonde corría hasta que ví que me iba metiendo en zona no explorada puleando más bixos aun. Puffff... O.o

Por suerte ahi reaccioné, busqué una zona limpia, y me encaré con los bixos que me seguían (bendito terremoto xD). El caso es que por suerte un grupo de elites no nos siguió, y del otro grupo, el jefe se quedó con mi compi y los adds se vinieron conmigo, así que al final el tema se resolvió la mar de bien.

Debo consignar que mi compi es un temerario, yo soy más prudente (o cobarde xD) con esto quiero decir que en muy muy pocas ocasiones hemos corrido evitando un grupo de élites. Muchas veces, sobre todo estos últimos días, mi primera intención al ver las habilidades de los grupos que nos encontrábamos era correr en dirección contraria, pero veía a mi compi tirarse de cabeza hacia ellos ¬¬ lo que me obligaba a ir yo tb pa no dejarlo solo ni quedar como una cobarde pero con el corazón en la boca.

Perdonad el toxo pero donde voy a contar estas batallitas? Es mi primer pj en hc y me hacía ilu compartirlo ^^

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Diablo 3
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69716.html
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ago, 2012 - 01:00 PM

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Cuentas
#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Felicidades, SMuack, la verdad es que molan mucho esas historias, tanto para los que las leemos como para ti luego cuando pase el tiempo y lo recuerdes.
Es por esos momentos por los que mola hc. EN sc t epuedes divertir mucho, sacar cosas, jugar con amigos y hacer cosas que en hc no podrías, pero esos momentos y esas sensaciones sólo las tenemos los que jugamos hc. Espero te conviertas en habitual Mr Green

PD: ahora a pasarse Averno Mr Green

PD2: yo aún ando en acto1, un equipo para sobrevivir en acto2 sale carísimo, sigo sin podérmelo permitir o sin jugar las horas necesarias para farmearlo, así que ando subiendo otros personajes en el poco tiempo que juego últimamente.

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ago, 2012 - 03:41 AM

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Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Un tiempecillo después, y para celebrar la salida del parche, me he puesto las pilas con el Médico Brujo.
El resultado es éste:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Valm ... ro/3501673
Actualmente, en acto 1 de Averno, recién conseguido el nivel 60 justo antes de Diablo infierno. Los bichos tanquean aceptablemente y con casi 500 resistencias y 49k de vida y solamente 15k de daño, ire mirando subastas para ver si me animo a "acompañar" a mi bárbaro a acto 2 Smile

COn elbárbaro necesité un equipo muchísimo más potente, de momento he probado el principio de averno y el médico brujo a pesar de lo precario del equipo que llevo, que es de medio risa, mata bastante bien, aunque no me fío y me equiparé mejor antes de avanzar. Aunque aún no sé con qué xD

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mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ago, 2012 - 04:08 PM

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Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

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18 Oct 2003
aqui teneis mi medico brujo a nivel 60 recien llegado a acto1 averno y con un equipo que ha de mejorar mucho aun, a ver si haciendo runs por averno consigo oro y me compro alguna cosilla decente jejeje

http://eu.battle.net/d3/es/profile/mand ... o/12596458

se aceptan sugerencias y recomendaciones...

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mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ago, 2012 - 11:37 PM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Veo que tenemos casi las mismas habilidades jejeje, sólo variamos cosecha por horrorizar (yo voy algo más defensivo), y también una pasiva diferente, pero todo lo demás calcadito Mr Green

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mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2012 - 12:30 AM

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*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

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18 Oct 2003
NecroMoncer escribió:
Veo que tenemos casi las mismas habilidades jejeje, sólo variamos cosecha por horrorizar (yo voy algo más defensivo), y también una pasiva diferente, pero todo lo demás calcadito Mr Green


La verdad ske llevo cosecha para compensar un poco la falta de dps, la llevo desde hace mucho y ahora ya no puedo vivir si ella, ya me he acostumbrado a usarla jejeje

Es raro coincidir tanto en las habilidades pues no es una build muy comun, no se porke los perros a partir de infierno casi nadie los usa, a mi me gusta sacarlos pasear jejeje

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mandolio

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 04 Sep, 2012 - 12:20 PM

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#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Desde el último parche tanquean bastante bien ya, en hc son útiles, aunque muchas veces los enemigos pasan de ellos y van por ti directos.

He llegado casi hasta el gigante ése del desierto de acto2 de antes de maghda, pero me he acojonado un poco porque empiezo a quitar poco daño, toca cambiar ya el equipo precario jeje.

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