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Autor Mensaje

Jose_Lino
Asunto:   MensajePublicado: 12 Oct, 2012 - 04:10 PM

Héroe
57 posts


Héroe

Miembro desde
19 Ago 2007
Gracias por compartir y por tu post. Me encantan este tipo de cosas. Yo por ahora tengo que asimilar más del juego ya que he empezado hace poco. Por el momento juego en Normal dado que soy algo paquete y he empezado una build de hielo -me gusta el azul en pantalla- utilizando la Embermage, aunque la habilidad Lightning Bolt que mencionas la he ignorado antes de leer este post. Así y todo siempre se puede hacer más de una build, con lo que habrá tiempo para probar esa.

Al igual que algunos otros foreros, he preferido no leer la parte spoiler por si acaso ya que no he avanzado demasiado todavía.

Se agradece muchísimo este tipo de mensajes. Saludos Javivi76

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Entusiasta de los ordenadores portátiles.
 
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Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 12 Oct, 2012 - 10:28 PM

Gran Hechicero
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Gran Hechicero

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03 Mar 2012
Buenas.

Hombre gracias, aunque el post en realidad es de Krathoz. Yo lo unico que hice fui un buen dia, y con solo unos minutos a la beta, pronosticar que TL2 iba a ser un gran juego. Al igual que Necromoncer hizo lo propio al decir que D3 iba a ser...bueno, lo que muchos han visto, un full bastante epico.

Dudas para los que llevamos jugando...las skills pasivas del embermage de +daño por fuego al mob que este en llamas,+daño de hielo al que este congelado,etc...eso se aplica en el juego cuando golpeas con un arma, o los hechizos que lancemos se benefician? Mientras, investigare un poco mas por google, a ver.

Saludos.

PD: si Sea3 y administradores. me gustaria estar preguntando cosas de D3 en algun post, pero la cosa pinta asi de momento. Sad

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ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2012 - 12:55 AM

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08 Ago 2007
Todas las armas con daño elemental i/o skills elementales tiene x chance de en caso del fuego quemar, frio congelar, electricidad paralizar y veneno envenenar, las pasivas del embermage aplican el daño cuando el objetivo esa o quemado, o congelado o paralizado...

De ahi el tremendo poder del Prismatic bolt build ^^

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2012 - 02:04 AM

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20 Oct 2003
Estoy pensando en un build de embermage basado en frío para elite hc, es decir, en el que predomine el control de masas a base de freeze, y anteponiendo la seguridad al daño. Sé que prismatic bolt está overpowered, pero no querría basar mi build en eso, por motivos personales, quiero algo basado en frío.

Había pensado en lo siguiente y me gustaría saber si cambiaríais alguna cosa, y por qué:

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... fo4RTRxk4l

Análisis:
*En la rama de fuego, creo que el 15% de reducción en Immolation Aura justifica los 15 puntos invertidos, aunque intentemos evitarlo, es obvio que alguna nos comeremos, y cuanto más reduzcamos, mejor. Dura sólo 58 segundos, pero como el cooldown es de 56, podemos tenerlo activo SIEMPRE.

Los 5 puntos de la pasiva ayudarán a generar más charge, pero podrían ser menos.



*En la rama de rayos, he escogido Death Bounty pr la regeneración extra de maná y vida, que no es mucha pero ayudará cuando no tengamos carga y aunque sea un segundo de stun, puede ayudar en supervivencia.

Lo mismo con Primstic Rift, una hostia te puedes comer, pero de este modo evitamos la segunda en un alto porcentaje de éxito. Siempre podrían ponerse menos puntos de todas maneras y dejarlo en un % interesante, quizá la pasiva con 8-10 puntos también ayude.



*En la rama de frío, sé que todos hablan de Frost Wave, pero requiere tener un camino despejado, y aunque el daño sea menor, por lo que he leído y sobre todo teniendo en cuenta que será para hc elite, considero más sensato la tranquilidad y el funcionamiento de Hailstorm, que stunnea eun 76% de los casos y además lo puedes castear desde lejos, protegido en una prisión, por ejemplo. Considero Ice Wall fundamental, aunque sea para tirarlo y meterse dentro a salvo con Frost Phase mientras casteamos Hailstorm y matamos.

Icy Blast no creo que merezca la pena maximizarla, la quiero sobre todo para llegar al rank5 y así tener ese -20% al daño del enemigo, por no hablar de la inmobilización, freeze, etc.

Elemental Boon la considero necesaria para reducir daños y aumentarlos.
Las pasivas Ice Brand creo que debe ir a 15 sí o sí, 1 puntito en Frozen Fate, con lo poco que supone, puede ayudar aun más (si sobrasen puntos podría aumentarse) y lo considero una ayuda extra al control de masas por la inmovilización extra.

Staff Mastery es interesante, pero requiere usar staffs. Tengo pensado usar escudo para ayudar con a supervivencia, sobre todo ahora que el cap está en 75% de bloqueo en vez de 50%, pero en el cambio de armas un staff para lanzar Icy Blast a bosses y hacer que funcione el Staff Mastery, y luego cambiar inmediatamente a escudo, podría ayudar a reducir las resistencias elementales aunque sea un 14% extra, y dura 8 segundos durante los cuales podemos intentar bajarle la vida con el escudo y Hailstorm al boss de turno en un lugar seguro (ice prison).


¿Lo veis sensato o cambiaríais algo? Recordad que intento anteponer supervivencia a lo demás, y prefiero eso a tener un daño muy elevado y ser carne de one hit.


En stats, creo que pasaré de la dex directamente (aunque algunos recomiendan subirla a 53 para tener un 10% crit), y daré focus y vit casi a partes iguales, ya no por la vida extra, sino por el bloqueo también.



Me da pena no usar Astral Ally, pero creo que para los puntos que costaría tenerla a buen nivel, un hechizo de invocación de cualquier tipo nos costará menos y nos permitirá invocar más de un aliado (por ejemplo, varios esqueletos, que creo que se puede) y podrían ayudar a tanquear/distraer un poco, mejor que el Ally.

Un saludo y a ver qué opináis los que hayáis jugado en elite, especialmente en niveles altos. En niveles bajos supongo que el char es una máquina de gastar pociones de vida y maná sobre todo, hasta tener acceso al Death Bounty.

Es una basura de build para elite hc, o la veis viable? Qué cambiaríais¿


Me sobrarían además 5 puntitos, para poner en alguna de las que se hayan quedado cortas.



NOTA: he jugado algo en veteran y en loo poco que llevo (10 niveles o así) me cuesta mil veces más que con el berserker, por temas de maná y lo que me eternizo matando bosses. Aunque dicen que es normal, y que a niveles altos empieza a funciona el embermage, no estoy seguro y no sé si mi daño será demasiado bajo por las resistencias que tengan en elite hc.

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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2012 - 02:21 AM

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08 Ago 2007
yo empece un frostmage en EHC por el crowd control y al principio es LENTISIMO.

frost wave creo que rebota en las paredes, o eso espero porque baso mi build en ella xD

mmm, dead bounty no me gusta aunque puede funcionar y la que los teleporta cuando te pegan OJO que atrae arqueros...

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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2012 - 02:57 AM

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27 Jul 2003
Creo que me estoy haciendo viejo.
Pero me termine una vez el juego, compre un par de mapas y...me aburrí.

No me duro más de 2 semanas el juego.

Es un buen juego, pero aún así, me aburrió muy rápido.

Los 20 dolares, más que por el juego, los "done" a RunicGames, para que sigan sacando juegos.
Pero espero que saquen un juego algo más oscuro y llamativo, algo que me haga farmear. Algo que me haga poner el culo en la silla y me quite varias horas. Algo que me deje pensando cuando me estoy por ir a dormir "que mierda puedo hacer para matarlo"? o "me sirve esta build ? o mejor gasto puntos acá ?"

Ahora mismo, el juego este, se basa en maximizar todas las pasivas y usar un skill para pegar.

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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2012 - 03:48 AM

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08 Ago 2007
Eso porque jugaste en casual, proba elite y decime si con un skill y pasivas pasas del primer acto Wink

yo estimo llevar mas de 150hs ingame y sigo con ganas de farmear items, conseguir legendarios, juntar oro para el enchanter y conseguir skulls of lymonar para el equipo xD

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2012 - 04:41 AM

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Estoy de acuerdo Lacra, pero es por tu estilo de juego, por lo que dice Krathoz (de hecho, recuerdo que te sucedía lo mismo con TL1, te dije que intentarás HC elite, allí el equivalente se llamaba very hard hc) pero comprendo que no es tu estilo de juego, sé que a ti te gusta matar deprisa y esas cosas. Cuestión de gustos, por supuestísimo Wink

Yo en este juego disfruto porque en vez de 6 teclas como en d3, tengo como en d2 muchas más a mi disposición. Si te fijas en la build que puse, no disfrutaría con dos teclas tanto. Intento usar una u otra según convenga, incluso darle 1 puntito a muchas para momentos puntuales, y entre eso + potis + hechizos, a veces siento que me fluyen los dedos como si tocase un piano, sin parar, mirando cooldowns además, etc. Es decir, usando todo lo que tengo al alcance y no limitándome a usar dos cosas, sino cada una en su momento apropiado (o lo que yo creo q es el momento adecuado).

Aun así, me alegro que lo hayas disfrutado, si alguna vez cambias de estilo de juego podrás disfrutar más de estas joyas Wink

Un saludo!

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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2012 - 05:56 AM

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27 Jul 2003
Es que para mi, a mi modo de ver, es una tontería que los Mobs se hagan más duros.
Que peguen más me parece perfecto, pero ser más duros ? Que necesidad ?

Para eso que les mejoren el IA, para hacer cosas nuevas, pero que peguen más y listo.

A final de cuentas, es lo mismo de siempre.
Farmear un poco, te haces más duro, pero no pegas tanto. Se hace más lento el juego, pero más seguro. No te mueres, pero estas 5 años para matar un bicho.

Por eso no juego en Elite, no se adapta a mi forma de juego.
Y menos en HC, yo quiero pegar, quiero matar, quiero que los bichos exploten o que me exploten a mi, pero seguir explotando bichos.

Por eso me aburrió tan fácil el D3.
Tienen tanta vida los bichos y hay tan poco gear por rush, que se hace muy lento el avance.

Por ejemplo, si pasáramos el IA del D3 al TL2, pero sacando el aumento de HP/Resis/Armor, seria una autentica joya.

El D2 es un poco más honesto en ese sentido.
Podías no tener el mejor Gear, pero spammeando pociones y usando alguna que otra habilidad (situacional, con un punto) podías pasar todo.
Era divertido, podías jugar siempre de una forma diferente y con el mismo PJ.

Eso no lo aporta ni el D3 ni el TL2.

Más importante que todo lo demás:
Es un ARPG, tiene que ses desbalanceado. No tiene que haber balance, tiene que ser rápido, los matas o te matan. Si quieres algo más elaborado, te vas a un RPG con todas las letras, como lo es un Baldurs Gate o Dragon Age (el primero, el segundo es una mierda)

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Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2012 - 10:39 AM

Gran Hechicero
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03 Mar 2012
Buenas.

A Krathox y Necro solo decirles que soys un par de, con cariño, viciosillo-pros. Reconozco que a este si que me he viciado bastantes horillas, pero viendo la de builds que habeis tocado ya en el poco tiempo que lleva el juego en el mercado,me quedo corto.

De momento sigo enfrascado con mis 3 embermages, y poco a poco, aunque es elite HC, ya van arrasando en el act2 por fin. No por haberles puesto mejores items, porque poco farmeo les he hecho. tampoco por haber comerciado o ido a la AH (modo ironico), o subido 20 niveles mas para la fase en la que estoy...si no por haber estudiado bien las builds de cada uno (las tuve que empezar de nuevo) y haber balanceado mejor entre defensa y ataque los items.

La diferencia Lacra, con respeto a tu forma de divertirte en los juegos (basicamente, de eso se trata,no?), es que en un modo algo mas "facil", no hay que pensar tanto una build, es poner mucho en ataque, darle a la tecla de una skill y ver como revienta toda la pantalla. a los que nos va el "sado", usamos (por fin en un juego como TL2) VARIAS TECLAS Y SKILLS, para sobrevivir, prima la habilidad del jugador.

Y no es una orgia de beber potis todo el rato a la larga...eso buscamos tambien, que no lo sea. los resquicios del juego (porque los señores de runic, con la infinidad de builds entre skills,items y atributos imposible que lo prevean todo), tambien sacar nuestro overpowered personaje, pero en cualquiera de sus posibles construcciones.

Baldurs gate es un RPG Lacra, no es lo mismo del juego del que hablamos, aunque tenga puntos en comun. Ya que los mencionas, a mi si me gusto el Dragon Age, aunque este lo meteria mas,personalmente, como un ARPG. Aunque mi favorito de los RPGs...bueno, ahi esta mi avatar.

Otra cosa buena de jugar desde el principio en Elite HC...es que aun no he visto el final del juego. aun me quedan sorpresas. Y te encariñas mucho mas con tu personaje.

Cuestion de gustos y formas de jugar. respetables ambas.

Saludos.

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2012 - 03:24 PM

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20 Oct 2003
Lacra escribió:

Es un ARPG, tiene que ses desbalanceado. No tiene que haber balance, tiene que ser rápido, los matas o te matan. Si quieres algo más elaborado, te vas a un RPG con todas las letras, como lo es un Baldurs Gate o Dragon Age (el primero, el segundo es una mierda)


Es cuestión de gustos, Lacra.
Para mí un ARPG que se limite al "modo infantil" que suponga pulsar dos teclas, pasarse todo viendo como explotan bichos, sin tener que pensar/razonar/ser hábil jugando y limitarse a jugar como un mono, no es un ARPG.
Poniendo tu ejemplo, si quiero algo más sencillo, no cojo un ARPG, me voy a un comecocos, a un tetris, y juego 4 minutos. O al Golden Axe, Streets of Rage 2, o un arcade cualquiera. O, directamente, me pongo a ver vídeos por internet de cómo juega la gente, y veo cómo explotan los monstruos.

Pero para mí jugar a algo o pasarse algo que no tenga ningún mérito hacerlo (porque no requiera ningún tipo de habilidad jugando), no es un buen modo de juego en sí (para mí, por supuesto).

Pero entiendo perfectamente al que le guste pasarse los juegos y disfrutarlos de esa manera, en modo hammerdin o en modo observador.

Como bien dice javivi, cuestión de gustos (y de cómo sea cada persona, por ejemplo las personas con poca paciencia, mal lo tienen en general en cualquier juego que no sea 100% simple), pero tan válidos son unos como otros.



Un saludo.

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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 16 Oct, 2012 - 08:13 AM

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08 Ago 2007
bueno acabo de llegar a lv100 con mi main char, hacia dos dias habia llegado a demigod (lv33 fame) asi que termine mi build en cuanto a skillpoints.

el reloj del arcane statics marca 40:58:55, average time per level 00:24:18, new game ++ con un highest dmg dealt de 146472 xD

En fin, a farmear equipo y skulls of riechliu que solo tengo dos xD

si quieren saber build o gear o algo pregunten nomas

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Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 16 Oct, 2012 - 01:51 PM

Gran Hechicero
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Gran Hechicero

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03 Mar 2012
Buenas.

Congratulations Krathoz. Ha sido Elite HC? Si es asi, dime que char te ha parecido mas competente en la relacion defensa-ataque.

saludos.

EDITO: Necro, con mi mago de hielo,uso la primera skill desde casi distancia de melee con el enemigo,y con una buena staff quita un huevo.pego,me alejo,pego...duran na. pero que hacer para atacar desde lejos? mmm. la hailstorm no quita na de na, solo los hace susceptibles al daño, y eso si les da. no se, lo tengo apalancao ahi en el principio del act2, ya vere qu ehago despues.

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Ultima edición por Javivi76 el 16 Oct, 2012 - 02:10 PM, editado 1 vez
 
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Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 16 Oct, 2012 - 02:04 PM

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Miembro desde
08 Ago 2007
nop, el primer char que hice fue en softcore asi que no, en elite hc tengo varios lv40 con miedo de empezar acto 3 jajaja

btw, sin duda alguna el ingeniero es el que tiene mas chances de sobrevivir sin dejar de hacer daños bestiales

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Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2012 - 11:33 AM

Paladín Defensor del Edén
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25 Oct 2006
Krathoz escribió:
Gracias por el post it, ojala mucha gente lo vea y le sirva de algo Mr.Green


me haz hecho comprar el juego. eso te parece suficiente? xD

arranque con un ingeniero, voy a tankear (o a intentarlo) arranque en normal por que prefiero lvlear tranquilo por lo menos hasta que conosca el juego. parece que esta bueno, la verdad, asi que a darle Mr.Green

slds
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