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Autor Mensaje

Lepper
1 Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 03:26 AM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
02 Oct 2012
[EDIT]

Decidí estudiar un poco mejor las alternativas y puse a consideración mis conclusiones aquí:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-97016.html

¡Saludos a todos!


Ultima edición por Lepper el 03 Oct, 2012 - 09:03 PM, editado 2 veces
 
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NecroMoncer
Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 03:33 AM

Colaborador
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#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hay muchas opciones. a muchos les gusta golem de hierro.
Yo soy más de maximizar magos, darle 1 a todas las maldiciones, e invertir los sobrantes a partes iguales entre Visión Borrosa y Explosión de Cadáveres.

También hay gente que prefiere la opción A que has puesto.

Lo único que se me ocurre es que experimentes, y encunestres cuál de ellas se ajusta más a tu estilo.

Lo único que te recomiendo 100% es que subas decrepitación (1 puntonada más) sí o sí. Esa maldición es muy buena contra los jefes de acto Wink

Un saludo

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Corazon_de_Dragon
Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 04:20 AM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Espera mi guía espero te sea util y ademas espero quede muy genial.

La subo en unas horas o mañana

Mr.Green
 
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Lepper
Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 05:24 AM

Escudero
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Escudero

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02 Oct 2012
@NecroMoncer: muchas gracias por tu comentario.
No me gusta mucho la idea de maximizar los esqueletos magos. Y, en general, uso muy pocas maldiciones (aumento de daños más que nada. Tendré en cuenta lo que me dices sobre Decrepitacion.
Mi idea era subirle al golem de hierro pero no porque vaya a utilizarlo, sino por el %35 de defenza por nivel que le otorga al Golem de Arcilla como sinergia. Aunque no sé si esta sinergia se nota o vale la pena...
En fin, supongo q estás más cerca de la opción B, por lo que va ganando! xD

@Corazon_de_Dragon: Espero la guía!!

Saludos a los dos y gracias por comentar!
 
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manin89
Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 06:50 AM

Reina de los Titanes
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05 May 2009
yo prefiero darle a explosion de cadaveres... aumenta considerablemente el rango, aunque tengas + skills... se nota el cambio...

te falto 1 punto a decrepitacion... te va a servir para bosses como baal

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Corazon_de_Dragon
Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 07:57 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

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17 Ene 2011
Lepper la guía esta colgada pero solo con items caros edito y pongo baratos, ya sabes, falta de tiempo.

PD: No inviertas mpas de un punto en esqueletos magos...con un punto más equipo sera suficiente para que puedas poner en el campo de batalla 6 su daño sera bueno para evitar la regeneración de monstruos pero daran mucho lag.
 
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Lepper
Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes  MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 04:00 AM

Escudero
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Escudero

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02 Oct 2012
Gracias por tu comentario manin89!

Agregué una "Opción C" y un par de preguntas!
A ver si alguien más puede ayudarme.
Saludos!
 
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miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 05:27 AM

Hija del Demonio
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08 Ago 2008
Hola. Smile


Puedes dar puntos a la
rama de maldiciones de la
izquierda. Wink

Son muy buenas y nadie
las utiliza. Rolling Eyes


Arrow Saludos.

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El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 05:34 AM

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miraabajo escribió:
Hola. Smile


Puedes dar puntos a la
rama de maldiciones de la
izquierda. Wink

Son muy buenas y nadie
las utiliza. Rolling Eyes


Arrow Saludos.


te pueden servir en Hc y si juegas acompañado más todavia... sino en sc son practicamente inutiles, a la larga terminas siendo lo más practico posible, es más solo con amplify y decrep ya terminas usando 7 u 8 hotkeys.. tener mas me parece abuso

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miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 05:59 AM

Hija del Demonio
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Hola. Smile


Pues no creo que carezca de
utilidad si no se pierde la vida. Wink

Creo que así es un necro más
completo porque si te empeñas en
llegar a altos lvls, te va a doler
mucho cada vez que pierdas
experiencia cuando mueres. Mr Green

Utilizar estas habilidades en SC y HC
hace que se sepas más de este pj y es
una clara señal de un jugador que sabe lo
que hace, bajo mi punto de vista. Rolling Eyes

Puedes aumentar los atajos en el panel
de configuración haciendo que el necro
no sea tan aburrido como dicen, por otro
lado es solo un punto en cada habilidad. Ya winkles

Yo tengo un punto en todas las maldiciones
y las uso todas en SC y no es la muerte de nadie
es más me aseguro muchas cosas Razz :

1)El moro nunca muere porque tengo grifo.

2)Es divertido ayudar a otros casters con
reducción de resistencias.

3)Te mantiene activo y más si tienes las
ramas de hueso.

4)Tener muchos atajos no es abuso personalmente,
es tener poder y variedad y estar con las dos
manos en el teclado. Cool


Es mi punto de vista. Laughing


Arrow Saludos.

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slim_gump
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 06:23 AM

Necrófago Viviente
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slim_gump

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Darle mas vida al golem de arcilla es casi inutil, pues basta y sobra y casi nunca muere. Yo me hice un nigro basado en la guia que mencionas... jajajaja.... yo tampoco se donde ponerle los puntos, aunque decrepitacion es casi obligado, aunque yo tengo un objeto que me da esa habilidad y no gasté punto en ello.

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Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html

Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 06:43 AM

Reina de los Titanes
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ok miraabajo cada uno con su estilo... yo tiendo a ser lo más práctico y eficaz posible. otros por lo q veo prefieren darle variedad al personaje a costo de ¿10 puntos de habilidad?...

Igual cada uno ya expuso... ahora le toca a Lepper elegir =)

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 12:00 PM

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manin89 escribió:
ok miraabajo cada uno con su estilo... yo tiendo a ser lo más práctico y eficaz posible. otros por lo q veo prefieren darle variedad al personaje a costo de ¿10 puntos de habilidad?...

Igual cada uno ya expuso... ahora le toca a Lepper elegir =)


Correcto, es obvio que cada uno juega como quiere.
Estoy de acuerdfo en lo de "práctico", pero no así en lo de "eficaz".

Si se sabe jugar, un nigromante que use todo lo otro es mucho más eficaz que uno que se limita a lanzar aumento de daño por todos lados y explotar los cadáveres, sin más. Funcionar funciona (por eso es práctico), porque funxciona sin complicarse. Pero es MENOS eficaz que uno que juegue inteligentemente usando todo el potencial del nigromante. Un jugador que utilice (y combine) cvomo debe atracción + aumento, visión borrosa, etc (cada una cuando debe, claro, no a lo loco), está de lejos jugando de forma más eficaz y mejor que uno que se limita a hacer click click.

EN battlenet es muy sencillo distinguir a un buen jugador de un mal jugador, y es por detalles como esos. Está el nigromante que se limita a lanzar aumento y explotar (que no quiere decir que sea malo, OJO), y está el nigro que sabe manejar el que ves que usa las cosas con cabeza, y en los momentos adecuados. Cuando encuentras uno de esos, sabes que diste con un buen jugador, porque normalmente en otros personajes hará lo mismo. No se limitará a clickar encima de los bichos cuando lleve un bárbaro melee, sino que usará correctamente los gritos y skills que tiene a su disposición, y son muchos; usará rafaga d emente y capa de las sombras con asesinas en vez de sacar 5 trampas y mirar, y un largo etc.

Por un lado sencillez o practicidad, pero por el otro lado existe la EFICACIA del que sabe jugar Wink

Aquí tenemos pues eficacia por un lado y comodidad o "practicidad" (bonito palabro) por el otro Mr Green

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Lepper
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 03:39 PM

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Pregunta (quizá noob): ¿Creen que rinde poner 20 puntos al Golem de Hierro como sinergia para el Golem de Arcilla, por el 35% de defenza que le da por cada nivel? Si saqué bien la cuenta con 20 puntos sería un 700% + de defensa para la bolsa de papas.
 
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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 04:58 PM

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NecroMoncer escribió:

...EN battlenet es muy sencillo distinguir...


por eso destaque el ir acompañado o no... si no lanzas amplify es dificil q tus esqueletos maten... ahora si sirven de apoyo a otros personajes de la party entonces estamos hablando de otra cosa.

Lepper escribió:
Pregunta (quizá noob): ¿Creen que rinde poner 20 puntos al Golem de Hierro como sinergia para el Golem de Arcilla, por el 35% de defenza que le da por cada nivel? Si saqué bien la cuenta con 20 puntos sería un 700% + de defensa para la bolsa de papas.


yo creo q el golem ya tiene vida de por demas... es dificil q lo maten, además cumple la funcion de tanque y ralentizador... si muere, (si es que muere) lo resucitas y ya... no hace falta que sea terminator

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