Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1601 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Corazon_de_Dragon
1 Asunto: Guía Nigromante Hibrido Invocación-Hueso:Nigromante de Auras  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 05:53 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
1.- INTRODUCCIÓN

Mirad joven guerrero, he aquí el vasto territorio de Ardengel mi tierra natal. Siempre fue una tierra generosa con sus habitantes, fuerte, húmeda, fértil y por lo tanto bella, moldeada con los años y la brisa del lago Siriet.

Image

Pero en esta tierra ahora no hay una vida rebosante como antaño, me recuerda a…a otros tiempos, tiempos oscuros, me recuerda cuando Diablo y sus hermanos caminaron sobre la tierra por primera…Te contaré…
ImageImage

En aquel tiempo, los demonios inyectaron en los hombres sus esencias de odio, terror y destrucción provocando muertes y guerras sin sentido que causaron gran dolor a la humanidad.

ImageImage

Con el propósito de detener esa locura, un arcángel llamado Tyrael reunió a los más poderosos magos del mundo mortal para formar la orden de los Horádrim los cuales encerraron a los demonios en unas piedras llamadas Las Piedras del Alma creadas en la cima del monte Arreat, en la cámara de la Piedra del Mundo.

Pasó mucho tiempo y la orden de los Horádrim se disolvió por completo debido a desacuerdos entre los magos que la formaban. Y el mundo estaba en paz, o al menos eso creían. Sin embargo, uno de los grandes demonios acechaba, una sombra oscura en la prosperidad y la tranquilidad yacía esperando y de pronto de alguna forma Diablo corrompió su piedra del alma y esta dejó fluir parte de su consciencia corrompiendo así a las personas.

Image

Las energías oscuras se esparcieron por el mundo con los años. Cuentan las historias de un tal rey Leoric que sucumbió a su poder y al cual su propio pueblo le dio muerte pero aquí, en Ardengel sucumbió el Rey Veltarna y no murió…desapareció. Dicen que desapareció una noche al igual que la reina Yuri y los reyes, Grudar y Ruix de otros reinos, para más tarde aparecer como los generales encargados de dirigir las hordas de Diablo contra el mundo.

La Orden de las Harpías viajó hasta Tristam en un último intento por detener a Diablo y sus generales y aunque pudieron derrotar a los generales Diablo termino destruyendo a cada una de ellas excepto a Faith reduciendo así el numero de la orden a casi a la extinción pues quedaron muy pocas.

Image

A su regreso, Faith conto acerca de como el poder de los generales residía en la armas que estos tenían y que antes de regresar recogió cada una de ellas y las llevo muy lejos de Tristam y nunca dijo donde pero si dijo como las nombro; las nombro de acuerdo a los ataques y/o personalidad de los generales. Las llamo:

Orgullo de Ruix
Beastia de Grudar
Espinas de Yuri y
Espada con Púas de Veltarna.


Faith, guerrera poderosa la cual tenía una destreza mortal con su arco rúnico terminó muriendo protegiendo el Monasterio de su propia alumna, Cuervo Sangriento y murió a sus manos, lo único que quedo de ella fue su arco que ahora es una reliquia de las Harpías, no digo del Monasterio porque cuentan que al no tener el número perdieron el Monasterio y ahora se encuentran lejos de él en un campamento o al menos eso cuentan.

Lo que Faith no sabía es que una de ellas la había dejado aquí, en Ardengel, que ya no parecía más una ciudad sino un panteón, un panteón en el que debajo de él, en las catacumbas, los últimos habitantes (muy pocos) habían estado años estudiando las artes oscuras y mágicas, al punto de que pudieron llegar a utilizar los esqueletos como guerreros en la batalla. Se llamaron a sí mismos Nigromantes.

Uno ellos llamado Zanon encontró la Bestia de Grudar dejó Ardengel para ir en busca de las otras reliquias oscuras. Alegaba que por las noches las energías oscuras de las otras armas lo llamaban como si buscaran estar juntas. Dijo entonces que era el momento de termina con el mal que cercenaba la tierra, dijo que las buscaría para derrotar al mal con las mismas energías que había utilizado para corromper al mundo, dijo que la confrontación final estaba cerca.


!Bienvenidos a la guía hibrido Hueso-Invocación; Nigromante de Auras!

Esta idea de guía inicio por que cuando quise hacer un nigromante hibrido la mayoría me decía que quedaría cojo, es decir, es mejor hacerlo puro: de invocación, hueso o veneno.

En parte tenían razón mi daño de hueso no se equipara al de un bonemancer y no me sentía muy a gusto equipando solo para subir el daño de hueso y dejando flojo a mis esqueletos.

Por otra parte me gusta más lo dinamico de usar esqueltos y atacar al mismo tiempo; entonces me empeñe en usar habilidades que dieran mucho ataque a mis esqueletos mientras yo los apoyaba desde atrás.

Visto el resultado le tome cariño y me empeñe en hacer una guía y contribuir al foro que me ha enseñado tanto así como algunas personas de este foro y pues he aqui la guía. Debo resaltar que la idea era equiparar Huesos e invocación, aunque al final quedo floja la habilidad de hueso.

Es una construcción muy cara, y que quizas no se diferencie de un hibrido común a exepción del equipo muy caro, sin embargo, el daño es bastante grande como para hacer Baal sin meter las manos a exepción de lanzar aumento de daños, DClon y Ubbers; además se ve muy chulo.

Aunque sea espero aplaudan el esfuerzo. Solo me resta decir que cuendo tuve esta idea no tenia otros personajes asi que todo era para el y que quizas esta construción le iria aún mejor a un Nigromante de Invocación puro. En fin me gustan más dinamicos.

Para terminar, quiero decir que la finalidad y deseo de esta guía es contribuir a este foro con información funcional e interesante no solo poniendo equipo caro sino que me he esforzado en la construción de tablas que miraran más abajo.
Las tablas muestran daño total de todas las auras juntas, pero tambien muestra el daño, sin auras, asi como sus diferentes combinaciones y las combinaciones con los diferentes niveles de concentración; esto a fin de que si alguien posee una RW y le interesa hacer una derivado de este nigromante usando alijo compartido con las palabras runicas a continuación...pues bueno aqui le dejare saber cuanto daño puede hacer con 1,2,3,4 o 5 auras o solo si le interesa sin ellas.



Sin más preámbulo espero les guste y empezamos.

TENÉIS CUIDADO LOS QUE OS OPONÉIS A MI

2.- ARTES OSCURAS (Habilidades)

Bueno aquí como veran las habilidades estan exactamente igual repartidas que un hibrido hueso-invocación normal.

Veneno y Hueso
Arrow
-Dientes: 1 punto (prerrequisito)

-Explosición de cadaveres: 1 (prerrequisito); Una gran habilidad y excelente a niveles altos un solo más equipo basta para limpiar amplias zonas del mapa. Es una de mis favoritas.

-Lanza ósea: 20 puntos. Sinergia de Espiritu de hueso. Buena en zonas como cubil de gusanos.

-Armadura de hueso: 1 punto (prerrequisito); un punto bastara para que nos defienda muy muy bien.

-Muro de Hueso: 1 punto (prerrequisito)

-Prisión Ósea: 1 punto; la utilizo para encerrar zelotas y otras cosas que escapan o algun boss de vez en cuando...por ejemplo Ubber mefisto y que no me llegue su daño de rayo.

-Espiritu de Hueso: 20 puntosHabilidad estrella de ataque, si queremos atacas, con lo que tendremos no es necesario.


Invocación

Arrow
-Dominio de los Esqueletos: 20 puntos; habilidad de sinergia principal para los esqueletos.

-Resurreción de Esqueletos: 20 puntos; habilidad principal de ataque y tanqueo.

-Golem de arcilla: 1 punto; con un punto más equipo ya sera una verdadera roca.

-Dominio del Golem: 1 punto; con un punto más equipo ira perfecto.

-Acumulación de resisntecias: 1 punto; con un punto más equipo ira perfecto.

-Resucitar Esqueleto Mago: 1 punto (prerrequisitos); Solo eso por que dan mucho lag.

-Golem de sangriento: 1 punto (prerrequisito); para poder acceder a Resucitados

Golem de Hierro: 1 punto (prerrequisito); lo mismo que el golem sangriento.

Resurreción: 1 punto; con un punto ira bien

Maldiciones

Arrow
-Aumento de daños: 1 punto; la unica e indispensable, el daño ya sera alto por que no tendremos que preocuparnos de usar Decrepitación para relantizar, si así lo desean yo usen algo con cargas o que les otorge esa habilidad. Yo solo usar antes Lamento de Ume para usar esa maldición.

Total de punto invertidos: 111

Eso quiere decir que nuestro personaje estara terminado a nivel 90


3.- PREPARACIÓN FISICA Y MENTAL (Estadisticas)

FUERZA: 111
Es lo ideal para cargar el equipo perfecto. Si se tienen hechizos de fuerza obviamente se pondran menos puntos aqui, sim embargo digo la cifra sin contar objetos en el inventario (esto incluye Anilihus y Torch). Es decir de los 15 de la base poner 96 puntos más para llegar a lo ideal.

DEXTREZA: 35
De la base de 25 hasta llegar a los 35 puntos. Osea que solo pondremos 10 puntos. Esto es solo para cargar el equipo, el bloque no nos interesa mucho pues tendremos muchos tanques y muy poderosos.

VITALIDAD: 369
Todos los puntos restantes irán aquí. De la base 15 hasta que ya no tengas nada más que poner.

ENERGIA: 25 (Base). No pondremos nada la regeneración de maná nos ayudara y las pociones.

4.- ROPAJES (Equipo):

Bueno aquí debo decir que el equipo es caro, muy caro, pero pondré opción barata también, debo decir que no cuento anilihus por que puede salir con diferentes resistencias aunque el mio da + 15 pero no cuento con torch...Ubbers no han sido bondadosos conmigo.

Repito el Equipo es caro pero lo considero como Ideal (en mi humilde manera de pensar) aunque ni yo cuento con mara. Confused

4.-1 Equipo perfecto (caro)

Casco: Penacho de Arlequin con una UM engarzada. + 15 a todas las resistencias lo que si sumamos Penacho dara un total de 30.
Es mi casco favorito, acabo de conseguirlo y pues eso, es mi favorito.
Arrow Image

Escudo: Humunculo con una UM engarzada.+ 22 a todas las resistencias lo que sumando Homuculo daran un toral de 62.
Antes yo usaba un Spirit/Espiritu (RW) por los 75% de recuperación de Impacto pero con tantos tanques y tan poderosos podemos pasar de ellos tranquilamente.
Arrow Image

Cinturon: Malla Arácnida
Considero que es el mejor del juego y tiene + 1 a las skills
Arrow Image

Botas: Paseo del tuetano
Ni que decir, las mejores para nigro.
Arrow Image

Guantes: Puden ser 2 pedendiendo del caso de comentare al final de mostrar el equipo

Pueno de mago si no llevamos Golem de hierro con PERSPICACIA/INSIGHT y si lo llevamos yo me voy por los Trang-oul. Personalmente hablando desde Pesadilla he jugado con Perspicacia por que lo no jugar con ella me desespera, la recuperación del mana es excelente y yo ya me acostumbre demasiado a ella. Yo me voy por los Trang-oul. Ademas es una palabra runica bonita y barata.

Puño del mago para regenración del mana o Garra de Trang-oul.
Arrow Image
Arrow No tengo todo el set solo tome imagen de internet.
Image

Amuleto y anillos: Mara, Helada de Cuervo y Piedra de Jordan
Mara es la maravilla, Ni que decir, solo que no lo tengo.
Piedra de Jordan es la maravilla. Ni que decir.
Helada de cuervo, bueno pues acepto correcciones aunque personalmente me molesta el congelamiento.

Ustedes digan si este es mejor: Proyector de Briznas (Wisp Projector)
Serian mas aura,
Sabia de roble= más vida
o
Corazon Lobezno= más Puntuación de Ataque (AR) para los esqueletos y el moro.

O Quizas otra opción, de mientras dejo las imagenes de lo que puse.
Arrow Image
Arrow Image
Arrow Image

Ok deje esto para el final. Son RW (Run Words/Palabras runicas) que definiran nuestro personaje.

Armadura: Zarza (Ral+Ohm+Sur+Eth)
Bueno pues quizas otros prefieran COH por las resitencias pero hablando con gente, pues quedandonos atras no corremos peligro alguno. Al menos desde que tengo este nigro nunca me he visto en problemas ni con Ubbers.
Arrow Image

Arma: Beast (Ber+Tir+Um+Mal+Lum)
Pues nos da la grandiosa aura de fanatismo que le da fuerzas a nuetro hibrido que yo sentia cojo.
Arrow Image

Ok hasta aqui tenemos un +8 a todas las habilidades y +2 a Dominio de los esqueletos. Lo que da un total de 28 a todas las habilidades potenciadas a 20 y un 30 a Dominio de los esqueletos.

MORO: Escogeremos del acto pesadilla Ofensivo, nos brindara aura de Fuerza y su ropaje será:

Casco: Cualquiera de estos 2 puede funcionar.
Arrow Image

Armadura: ACLARO, Yo llevo Duriel pero esto "creo" que seria lo ideal
Arrow Image

Arma:
Hace aun mas fuerte nuestras hordas del mal.
Arrow Image

Exclamation Ok con este equipo los resultados son: El dominio de 5 auras, 6 si usamos golem de hierro con base de PERSPICACIA/INSIGTH

Aura de Fuerza: Nos la da nuestro inseparable moro. Escogí este moro para incrementar el daño según los consejos de Krillin Wink

Aura de Concetración: Propocionada por el Moro y la cual puede variar, tal como se ve en la imagen superior, entre los niveles 16 y 20. Por experiencia dire que la mejor base, o eso creo, es una Hacha Criptica, pues al primer intento me salio de nivel 20. Cometi el grandisimo error de hacer un golem con ella...anteriormente tenia golem de perspicacia y cuando la hice para ponersela al moro en automatico mi cerebro penso que era para el golem asi que la tire y lo cree y luego dije....demonios esto no era para nada lo que queriaaaaaa!!!!!!!!!!!!! El golem no murio, el golem desaparecio por el bug que dicen.

Mas del golem de hierro aqui de parte de Zarkadon: http://diablo2latino.com/PNphpBB2-viewt ... 93250.html

Seguimos...

Aura de Fanatismo nivel 9: Proporcinada por la Beast y la posibilidad de Convocar al Oso pardo obviamente al convocarlo tendra tambien aura de fanatismo y tambien la posibilidad de convertirnos en Hombre Oso lo que aunmentara enormemente nuestra vida.

Aura de Espinas: Por parte de nuestra armadura Zarza. Hay armaduras mejores pero como he dicho estaremos siempre atras sin ningun riesgo. Enserio ninguno. Solo baal que tira sus tentaculos pero pegan muy poco, con armadura de hueso no nos hara nada.

Aura de Espiritu de Puas: Por parte de nuestra Zarza que nos permite convocar esta habilidad druida. Ponerle zarza al moro es desperdiciar esta aura (creo yo) que refleja...poco daño comparados con espinas pero el moro puede llevar una armadura mejor como la Duriel con su "no puede congelarse" o la COH.

La idea era hacer al moro usar zarza, pero me dije a mi mismo....puedo regresar aún mas daño si consigo convocar al Espiritu de Púas, además, las esqueletos seran demasiado fuertes para tanquear asi que puedo quedarme atras con poca DEF y pocas Resistencias sin absolutamente ningun problema.

Ahora las resisntecias del Nigromante no seran las mejores pues se veran asi:

Fuego: 67
Frio : 37
Rayo : 37
Veneno: 75 o más


A esto sumenle su Anilihus personal, el mio es de 15 a todas las resistencias pero no siempre cae asi , algunos de 20 otros menos, son parametros variantes y por eso no los puse y se ven las resistencias más bajas de lo que son...minimo suben 30 más. Sumenle el suyo + torch y llegamos a muy buenos parametros. Como he venido diciendo no hay problema con ir bajos, ningun problema.
Tiraremos de echizos si desean más resistencias, que la verdad no necesitaremos, mejor llevar + skills (solo tengo 1 Sad ).Para hacer ubbers solo basta con quedarse atras de un esqueleto o resucitado o si se sienten inseguros poner Prisión Ósea.

Ahora bien las habilidades quedaran así:

8 puntos: A todas aquellas que les hayamos puesto 1 punto.
28 puntos: A Lanza Ósea, Espiritu de Hueso, Resurreción de esqueletos.
30 puntos: A Dominio de los Esqueletos.


Con las hablidades así más el Oso pardo tendremos el siguiente numero de criaturas invocadas:

Oso pardo: 1
Golem: 1
Esquletos: 11
Resucitados: 9
Total: 22


Ahora bien vemos los resultados de esta idea.

Arrow Bueno he aqui la grafica de los daños. He puesto daño sin aura para sus intereses, y daños con las diferents auras individuales y conjuntas para quienes tiene una RW y quienes tiene otra. Espero sea de su interes y agrado el esfuerzo por calcular cada una por separado y conjuntamente.
Con el equipo perfecto, el moro de nivel 90 que tendra un aura de fuerza de nivel 18 y sumando la suerte de que salga CONCENTRACIÓN a nivel 20 el daño de nuestros esqueletos seria:

Figura 1.
Image

Arrow Tabla con las diferentes combinaciones y los diferentes niveles del aura de concentración, según la combinación de puedas hacer de acuerdo a la palabra runica que tengas.
NOTA: Ya no puse los invididuales por que estan en la Figura 1.

Figura 2.
Image

Arrow Tabla con Concentración actuando sola en sus diferentes niveles y su combinación con fanatismo.
NOTA: Fanatismo sola Figura 1, combinada con Fuerza, Figura 2, Concentración nivel 20 figura 1.
Figura 3
Image

Arrow Daño total con los diferentes niveles de concentración.
Figura 4
Image

Tomando el daño promedio más bajo y con el nivel de concentración (nivel 16) y multiplicarlo por el número de Esquletos tenemos:

(daño de concentración nivel 16) 858 x 11 (no. de esqueletos)= 9438
9 (K)

Y Tomando el daño promedio de todas las auras y con el nivel más alto con concentración (nivel 20) y multiplicarlo por el número de Esquletos tenemos:

(daño de concentración nivel 17) 918 x 11 (no. de esqueletos)= 10098
10 (k)



Arrow Daño de Oso pardo calculado siempre con fanatismo pues la palabra runica que nos los da (Beast/Beastia) ya nos ofrece el aura y tambien calculado con fuerza y concentraciónlos de manera conjunta y divida para quienes controlen alguna RW y otras no.

Image

ME FALTA SUBIR MAS TABLAS DEL OSO PARDO

PERO EL DAÑO NO TERMINA AHI

Todavia tenemos el aura de ESPINAS de nivel 18 Y el aura de ESPIRITU DE PÚAS de nivel 13.

Aura deEspinas nivel 18 refleja: 930%
Espiritu de Púas nivel 13 refleja: 290%

Ambos reflejan un total de 1220% del daño recibido


Entonces tenemos nuestro nigromante terminado a nivel 90, los puntos restantes los pondria yo a Muro de Hueso como sinergia de Prisión Osea y Armadura de Hueso o a Prisión Ósea como sinergia de Lanza Ósea y Espiritu de Hueso. Y para esta construcción utlizariamos PUÑO DEL MAGO debido a la regeneración del mana.

La otra opción y por los cual puse las GARRAS DE TRANG-OUL es llegar a nivel 99 y potenciar todos los puntos restantes a Dominio del Golem y usar Golem de Hierro y hacerlo en una base de PERSPICACIA para tener regeneración de mana con el aura de MEDITACIÓN. No morira tan facilmente pues tiene muchas auras de apoyo de las cuales ya hablamos, ademas si muere o desaparece como victima del bug las runas: RAL-TIR-TAL-SOL con las cuales se hace perspicacia son faciles de encontrar para hacerlo nuevamente.


Image

EDITO LUEGO PARA PONER EQUIPO BARATO E IMAGENES DE MI NIGROMANTE...EN LAS IMAGENES APARECE EL GOLEM DE HIERRO FUE EL HERROR QUE COMETI CON LA PRIDE, PERO NUNCA LO HAGAN USTEDES... AL MENOS YO NO LO HARIA UNA SEGUNDA VEZ. UNA DISCULPA TRABAJO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO DE COLGARLAS, SE SUPONE QUE EL POST QUEDARIA LISTO DESDE EL SABADO[/b]


PRIMERA EDICIÓN, SE COMPUSO EL MORO. SE ESPEFICICA LA INTENCIÓN DE LA GUÍA, CREACIÓN DE MAS TABLAS DE DIFERENTE COMBINACIÓN Y DAÑO SEPARADO PARA MEJORAR SU UTILIDAD; ESPERO QUE POR LA UTILIDAD DE LAS TABLAS VAYA POST IT Wink Wink Wink


Ultima edición por Corazon_de_Dragon el 03 Oct, 2012 - 07:43 AM, editado 29 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Bishop
Asunto: Guía Nigromante Hibirdo Invocación-Hueso: Zanon el Poseso.  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 06:36 AM

Paladín
46 posts


Paladín

Miembro desde
06 Sep 2012
Muy buen aporte hermano, cuando lei la guia, me dieron ganas de hacerme un Necro (aunque soy fana del paladin Mr Green)
una pregunta, el golem de arcilla no merece mas puntos? o el de fuego?
tenia entendido que son buenos a la hora del combate

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

devaronaomar
Asunto: Guía Nigromante Hibirdo Invocación-Hueso: Zanon el Poseso.  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 03:17 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
Se me hace un poco ineficiente si miramos la relación potencia/coste. Me explico:

El nigro de invocación es un personaje que bien podría pasearse por hell desnudo, y para más inri explosión de cadáveres+ aumento de daños es una combinación extraordinariamente potente, especialmente si podemos tanquear con golem, mercenario y resto de invocados...
Por qué gastar recursos en ese equipo tan caro, con tantas runas imposibles, mara's, sojs, coa, etc. cuando lo más rentable (y quizas divertido) sea un equipo más barato?

Con el valor de ese nigromante puedes armar 3 personajes que podrían matar a baal en hell. Pensé primero que quizas estabas haciendo un personaje especializado en algo pero no nombras ubers, ni dclon, ni duelos y no parece que el MF sea su ámbito de aplicación.

Como guía "de libro" para llevar un personaje a altos niveles de potencia me parece bien, pero personalmente no intentaría hacerme un nigro así. Y soy un enamorado de los nigros!

Quiero dejar constancia d que es mi humilde opinión, valoro mucho tu esfuerzo y te agadezco qeu compartas tus ideas en forma de guía. Ojalá yo mismo tuviera voluntad para hacer lo mismo!


saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kagancho
Asunto: Guía Nigromante Hibirdo Invocación-Hueso: Zanon el Poseso.  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 03:22 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
Hola, la guía esta muy bien, pero el equipo no lo veo muy puntero. Yo cambiaría la zarza por una enigma y el homunculo por un spirit 35%fcr y con estos dos objetos y lo que tu tienes equipado, consigues tele transporte y 75%fcr que te va venir muy bien. Si quieres aprovechar el aura de espina si o si, pónsela al mercenario.

P.D: Te he visto que usas una helada del cuervo en un personaje "caster", Dime para que sirve.

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: Guía Nigromante Hibirdo Invocación-Hueso: Zanon el Poseso.  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 03:35 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Buena guía, necro de hueso e invocación con reflexión de daño. Y todo un detalle ilustrar la historia Wink.

Una sugerencia. La combinación de espinas y púas con el aura desafío no es una buena idea. Un ataque se refleja solo si ha herido; al reducir el número de ataques físicos que consiguen herir, también son menos las ocasiones en que se refleja daño contra los atacantes de melé. Aumentar la defensa entorpece la reflexión de daño.

Si te gusta jugar con el mercenario de desafío, hay opciones más útiles que zarza. Pero si no quieres cambiar de armadura porque Zanon prefiere utilizar las reliquias de Yuri y Veltarna, resulta más provechoso reemplazar el mercenario de desafío por uno de plegaria o fuerza.

ps: algunas imágenes descuadran un poco.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lepper
Asunto: Guía Nigromante Hibirdo Invocación-Hueso: Zanon el Poseso.  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 03:47 PM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
02 Oct 2012
Linda guía! Acuerdo con las consideraciones de Kagancho.
¿Podrías pasarme la calculadora que usaste?
¡Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 06:24 PM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Es bastante caro. Surprised

Tienes que poner equipos alternativos
que seguro que son más eficientes que
el equipo principal. Rolling Eyes

No vale la pena la helada y el
moro más letal es el de fuerza
con Guillaume, Forty y Obediencia. Wink


Arregla el título. Mr Green


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 12:45 AM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Bn vistosa...

por el resto no puedo decir nada porq no la he leìdo, pero en cuento tenga tiempo lo haré, es prometedora.

y por cierto, q bueno q sigan saliendo guías xD!

saluds!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Corazon_de_Dragon
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 01:04 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Cita:
El nigro de invocación es un personaje que bien podría pasearse por hell desnudo, y para más inri explosión de cadáveres+ aumento de daños es una combinación extraordinariamente potente


Cierto el nigro invocación puede ir practicamente desnudo, pero basicamente el daño que produce causa que puedas hacer Baal y DClon y Ubber si meter las manos al fuego exepto utilzando aumento de daños.

Cita:
Yo cambiaría la zarza por una enigma y el homunculo por un spirit 35%fcr y con estos dos objetos y lo que tu tienes equipado, consigues tele transporte y 75%fcr que te va venir muy bien.

Kagancho, con este nigro no necesitaremos Fcr...y la teletransportacón la considero más conveniente para hacer runs que para divertirme en el juego, no tengo otro argumento, aunque si en un inicio yo usaba spiriti. Por otra parte no se si sea solo yo o o que pero tengo una Enigma en coraza blindada (de hace mucho tiempo cuando no conocia las bases Razz) y pues cuando me la pongo para hacer runs me hace mucho mucho lag cada vez que uso tele...

Es bastante caro.

Tienes que poner equipos alternativos
que seguro que son más eficientes que
el equipo principal.

Cita:
No vale la pena la helada y el
moro más letal es el de fuerza
con Guillaume, Forty y Obediencia

Te concedo la razon con helada de cuervo, y destaco que puse que la editare pronto para equipo alternativo.

Cita:
Una sugerencia. La combinación de espinas y púas con el aura desafío no es una buena idea. Un ataque se refleja solo si ha herido; al reducir el número de ataques físicos que consiguen herir, también son menos las ocasiones en que se refleja daño contra los atacantes de melé. Aumentar la defensa entorpece la reflexión de daño.


Gracias Krillin por la sugerencia, de hecho si iba a editar eso del aura de desafio por que ya no uso ese moro, lo puse por que en las imagenes (que voy a poner de mi nigro) se ve su aura de cuando lo tenia pero puedo poner otras donde no se ve su aura aunque son menos...Al final cuando termine de editarla pondre los agradecimientos que para ti no son pocos.

Destaco que este nigro no varia mcuho del puro invocación con equipo muy caro, es solo que no pontenciamos dominio del golem ni resucitados y ponemos a algunas habilidades de hueso. Me gusta mas el hibrido y busque una forma de darle balance a ese personaje que queda un poco cojo y esto fue lo que conseguí, editare mas tarde...lo puse al principio...bueno donde dice bienvenidos...el punto central y quizas flojo de la guía.

Es que puedes ir por todo hell, hacer baal, Dclon y Ubbers sin meter manos exepto aumento de daños...pero en fin lo hice hibrido para que fuera mas interactivo, mas dinamico, el solo ir con esqueletos me aburria un poco. eso tambien lo pondre pero reitero denme unos dias para editar...me falta colgar algunas graficas más con equipo barato.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Corazon_de_Dragon
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 07:32 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Oigan conforme vaya editando, si desean hacer otra sugerencia o comentario, por favor editen el comentario para que los vaya tomando encuenta y no me vaya lenyendo hasta bajo, deberas que estoy tomando en cuenta todos los comentarios...muchas gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 01:22 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
Buenas, no estoy nada deacuerdo que un nigromante que use magias de hueso no lleve fcr, el daño de las magias de hueso es muy bajo, no tiene reducción de daño pero aun así es bajo. Un bonemancer puro con todas sinergias subidas y un equipo ofensivo, puede alcanzar un daño desde los 5,6 hasta un máximo de 7k mas o menos y aun así el daño no es un lujo. Ahora me dices tu que en un hibrido hueso-invocacion no necesitas fcr. entonces tiras una lanza cada segundo y pico con un daño de 2,8k tirando a lo alto. No lo veo muy factible a la hora de matar con las magias de hueso, yo te recomiendo que tengas un mínimo de 75%fcr. Si no quieres usar fcr hay mejores construcciones como el nigromante veneno-Invocacion. Luego esta la helada, para que sirve una helada en un personaje caster? y mas en este, una vez que te congelen no va abajar la velocidad de lanzamiento, solo baja la velocidad de ataque pero en tu caso no la usas. Y por 20 de destreza, 20% de abs y un "no puedes congelarte" que solo te va servir para que no te relentizen a la hora de correr es mas útil un soj o un bk. Ya tienes a los esqueletos e invocados para que corten el paso a los enemigos. La armadura zarza, otro objeto caro y casi inútil usarlo como armadura en el personaje principal. Que te da un aura de espina, daño ala habilidades de veneno como atributo principales. Veo muchísimo mas útil una enigma en todos los sentido e incluso sin usar teletransporte, te da +2sk, mf por nivel, fuerza x nivel, velocidad al correr si no quieres usar teletransporte o incluso un coh seria mejor opción que la zarza que usas. La guía esta bien, le has puesto un punto de imaginación a la hora de redactar una historia, pero el equipo se puede aprovechar mucho mas. Podrías profundizar con el tema del equipo, buscar guias antiguas y probar nuevas combinaciones.

Edito: Mira con el tema del fcr, desde que yo empece a jugar hace ya mucho tiempo hasta que lo deje en mayo de este año, el set de trang-oul estaba ciertamente "prohibido" usarlo completo en un bonemancer por el tema que te anula totalmente el fcr. Es para que te haga un idea.

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Corazon_de_Dragon
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 01:47 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Cita:
Buenas, no estoy nada deacuerdo que un nigromante que use magias de hueso no lleve fcr, el daño de las magias de hueso es muy bajo, no tiene reducción de daño pero aun así es bajo. Un bonemancer puro con todas sinergias subidas y un equipo ofensivo, puede alcanzar un daño desde los 5,6 hasta un máximo de 7k mas o menos y aun así el daño no es un lujo. Ahora me dices tu que en un hibrido hueso-invocacion no necesitas fcr. entonces tiras una lanza cada segundo y pico con un daño de 2,8k tirando a lo alto. No lo veo muy factible a la hora de matar con las magias de hueso, yo te recomiendo que tengas un mínimo de 75%fcr. Si no quieres usar fcr hay mejores construcciones como el nigromante veneno-Invocacion. Luego esta la helada, para que sirve una helada en un personaje caster? y mas en este, una vez que te congelen no va abajar la velocidad de lanzamiento, solo baja la velocidad de ataque pero en tu caso no la usas. Y por 20 de destreza, 20% de abs y un "no puedes congelarte" que solo te va servir para que no te relentizen a la hora de correr es mas útil un soj o un bk. Ya tienes a los esqueletos e invocados para que corten el paso a los enemigos. La armadura zarza, otro objeto caro y casi inútil usarlo como armadura en el personaje principal. Que te da un aura de espina, daño ala habilidades de veneno como atributo principales. Veo muchísimo mas útil una enigma en todos los sentido e incluso sin usar teletransporte, te da +2sk, mf por nivel, fuerza x nivel, velocidad al correr si no quieres usar teletransporte o incluso un coh seria mejor opción que la zarza que usas. La guía esta bien, le has puesto un punto de imaginación a la hora de redactar una historia, pero el equipo se puede aprovechar mucho mas. Podrías profundizar con el tema del equipo, buscar guias antiguas y probar nuevas combinaciones.

Edito: Mira con el tema del fcr, desde que yo empece a jugar hace ya mucho tiempo hasta que lo deje en mayo de este año, el set de trang-oul estaba ciertamente "prohibido" usarlo completo en un bonemancer por el tema que te anula totalmente el fcr. Es para que te haga un idea.


Pues que puedo decirte, no puedo convencer a todos verdad, si no estas de acuerdo esta bien, no tengo problemas, solo te pido que le des una releida a la guía por que ahi estan las respuestas que dices...se ve que solo leiste algunas partes Kagancho, aunque si tienes razón y no lo niego tambien se justican las deciciones que he tomado.

No invito al juego ilegal, pero puedes hacer en editor para que veas su funcionalidad, siempre es más facil de decir que confirmar...aunque como ya no juegas veo dificil que te interese y ademas que no te gusto.

Por lo demás yo espero que aunque sean las tablas sean de provecho para alguien...te repido y te hago una cordial invitación a que la leas nuevamente ahira estan mis respuestas. He editado desde ayer, lo que pasa que por las prisas del trabajo, no habia tenido tiempo que justificar algunas cosas que puse, unas justificaciones buenas y otras no tanto.
Pero realmente te creo y si estoy de acuerdo, yo mismo no lo jugaba asi antes pero la Aurazon me insito a hacerlo y he aqui el producto. Un saludo Kagancho, lo fuerte de mi guía no es el equipo, personalmente creo que son las tablas.

Gracias por tus observaciones tan asertadas, pero como repito justifico las desiciones. (Yo mismo usaba espiritu hasta que encontre homunculo)

PD: Daño corregido entre 9 y 10 (k) dependiendo del nivel de concentración.

Cita:
Buena guía, necro de hueso e invocación con reflexión de daño. Y todo un detalle ilustrar la historia .

Una sugerencia. La combinación de espinas y púas con el aura desafío no es una buena idea. Un ataque se refleja solo si ha herido; al reducir el número de ataques físicos que consiguen herir, también son menos las ocasiones en que se refleja daño contra los atacantes de melé. Aumentar la defensa entorpece la reflexión de daño.

Si te gusta jugar con el mercenario de desafío, hay opciones más útiles que zarza. Pero si no quieres cambiar de armadura porque Zanon prefiere utilizar las reliquias de Yuri y Veltarna, resulta más provechoso reemplazar el mercenario de desafío por uno de plegaria o fuerza.

ps: algunas imágenes descuadran un poco.


Gracias Krillin consejo tomado, guía editada.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 05:14 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Puedes pedir que te hagan el pj
en el taller de pjs. Lo probaría
pero creo que igual no me gustaría. Mr Green

Creo que kagancho la leyó todita
y sabe lo que dice y creo que bajo mi
punto de vista que sus años jugados
no le traicionan la memoria. Wink


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Corazon_de_Dragon
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 05:59 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Cita:
Lo probaría
pero creo que igual no me gustaría

Con esa mentalidad obvio es muy poco probable o nada que te guste, la hice de acuerd a lo que tengo y ademas no contradigo a kagancho ni tampoco digo que no sabe lo dice, solo digo igual funciona y el daño que hace si es elevado. Las sugerencias son bienvenidas y creo que son mejor que un simple no me gusta, eso de la helada de cuervo tiene razon kagancho lo editare cuando tenga un rato mas de una hora Razz

Solo que el habla de los insdispensalbe del frs y no digo que no lo sean pero igual me funciona completamente, al menos yo a falta de skills en inventario llevo algunos pocos de frs. pero como dije no cuento el inventario...por eso digen que la lean...no por que no sepan lo que dicen, sino por la justificación. saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 06:53 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Me limito a contestarte solo a
lo referente al topic porque a lo
que citaste no tiene nada que ver
a lo que quise decir y se desvirtúa
así el tema. Rolling Eyes

Creo que nadie va tomar
mucha importancia pero si
curiosidad a los detalles del
Oso y Hombre Oso porque
no se usan. Wink

El Oso lo pierdes al cambiar
de arma por CTA u otra y
al transformarte se bloquean
todas tus habilidades. Confused

Sabia de Roble o Corazón
Lobezno tienen poca vida
y a la larga los bolsillos
te quedan vacíos. Razz


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.