Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1586 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

LaMoñas
Asunto: FoH y /ignore :P  MensajePublicado: 30 Dic, 2012 - 03:56 AM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
24 Dic 2012
Muy buenas, caballeros, tengo una pregunta interesante para ustedes: puño de los cielos dice que ignora la resistencia de undeads y demons, pero... ¿Qué significa ignorar? Me explico:

Pongamos que un bicho tiene una res al rayo de 50, y yo un aura de convicción que resta 70 a las resis, y mi puño que hace 100 de rayo. Aquí yo me pongo con dos posibilidades:
1. La resistencia del bicho es totalmente ignorada, sea positiva o negativa, así que se come el daño íntegro del puñaco (100).
2. La res del bicho POSITIVA se ve ignorada, por tanto se encuentra con una res negativa que hace que mi daño sea más amplio de 100.

¿Cual es el eléctrico resultado?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: FoH y /ignore :P  MensajePublicado: 30 Dic, 2012 - 10:30 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Foh realiza daño de rayos contra su objetivo y daño mágico contra los muertos vivientes que lo rodean.

El daño de rayos contra el objetivo actúa por igual contra todo tipo de enemigos. Si convicción resta 70, un enemigo con resistencia al rayo 50 que recibe 100 puntos de daño perderá 120 puntos de vida.

Las saetas mágicas que se liberan contra los enemigos cercanos al objetivo solo dañan a los muertos vivientes, reduciendo a cero su resistencia a la magia. Un muerto viviente que recibe 100 de daño perderá siempre 100 puntos de vida, incluso si posee inmunidad a la magia. Demonios y resto de bichos no se ven afectados.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LaMoñas
Asunto:   MensajePublicado: 31 Dic, 2012 - 05:20 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
24 Dic 2012
Ciñámonos a la pregunta que he hecho, por favor. xD Ya sé cómo funciona el Fist of the Heavens al respecto de sus Rayos sagrados, pero yo hablo TODO el rato del daño de rayo, no del mágico del Holy Bolt.

Cita:
El daño de rayos contra el objetivo actúa por igual contra todo tipo de enemigos
: - Fist of the Heavens - Ignores resistances of Undead and Demons. Added (Dato extraído del archivo de 1.10). El daño de rayo también ignora las resis. Razz

De nuevo, vuelvo a enunciar la pregunta, pero de un modo más técnico: Mob demon con res lightning 50%, convicción de -70% a res y puño de los cielos con 100 de lightning dmg. Cual es el daño final de rayo, ¿100 o 170? (olvidémonos de los Holy bolt, plz).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ene, 2013 - 05:53 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Cita:
: - Fist of the Heavens - Ignores resistances of Undead and Demons. Added (Dato extraído del archivo de 1.10). El daño de rayo también ignora las resis.


No es cierto que foh ignore la resistencia al rayo de muertos vivientes y demonios. Se puede comprobar con un monstruo resistente y un foh de nivel adecuado.

Los oblivion knight del santuario del caos en normal son muertos vivientes con 174-229 hp y 60% de resistencia al rayo. Al recibir un foh de nivel 8 (255-305 de rayo) pueden pasar dos cosas:
    - Si la resistencia es ignorada entonces el daño mínimo (255) supera a la vida máxima (229) y el monstruo siempre muere con el primer ataque.

    - Si la resistencia actúa con normalidad entonces el daño máximo (305 * (1 - 0.6) = 122) es inferior a la vida mínima (174) y el monstruo siempre sobrevive al primer ataque.

¿Qué sucede al crear una partida y atacar un bicho de esos? Pues que sobrevive al primer ataque. Por tanto el daño de rayo no ignora las resis.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LaMoñas
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ene, 2013 - 08:58 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
24 Dic 2012
http://classic.battle.net/diablo2exp/beta/patchchanges.shtml

Gracias por las cuentas, pero debes contar con datos falsos/obsoletos.

¿Algún otro que pueda echar un poco más de luz sobre el asunto?

(Edito, por si acaso alguien se siente super-ofendido o algo: si en el arreat pone que ignora la resistencia de los demons y los Holy Bolts sólo dañan a los undeads, obviamente se refiere al daño eléctrico en el caso de demonios.)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ene, 2013 - 09:05 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Hola!

Viendo los datos lo más probable es que del FoH sólo ignore la resistencia de los muertos en su "parte mágica" (el rayo sagrado que se lanza al lanzar FoH), y no sea así con el daño de rayo.

De hecho, es coherente con otros aspectos del juego, como que el martillo bendito (daño mágico) también ignoraba estas resistencias en versiones anteriores a la 1.13. Sin embargo, no conozco ningúna habilidad que haga daño de rayo e ignore las resistencias a rayo (ni siquiera campo estático lo hace).

Krilin podría decirnos en qué versión del juego hizo esas pruebas, pero estoy casi seguro de que las hizo en una versión posterior a la 1.10.

Un saludo!

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

LaMoñas
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ene, 2013 - 09:17 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
24 Dic 2012
Pues entonces el Arreat es una mierda que nos engaña. xDD

Si los datos de Krikin son correctos, Fist of the Heavens es la skill más maltratada que he visto en mi vida.

De todas formas, en otros aspectos el Fist of the Heavens siempre ha sido particular, no me extrañaría que lo fuera también en esto.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2013 - 12:06 AM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Cita:
si en el arreat pone que ignora la resistencia de los demons y los Holy Bolts sólo dañan a los undeads, obviamente se refiere al daño eléctrico en el caso de demonios


Foh tampoco ignora la resistencia a los rayos de los demonios.

Para salir de dudas con los demonios se hace lo mismo que antes con los muertos vivientes: buscar un monstruo con poca variación de vida, resistente, y ajustar el nivel de foh para que siempre muera si la resistencia se ignora, o siempre viva si la resistencia no se ignora. Después se crea una partida a ver qué pasa en realidad.

Los demonios Urdar del río de llamas en pesa tienen 2233-2730 hp y 50% de resistencia al rayo. Foh a nivel 35 sinergizado hace 3720-3840 de rayo.

Con estos números solo pueden pasar dos cosas:
    - Si la resistencia es ignorada entonces el daño mínimo (3720) supera a la vida máxima (2730) y el monstruo siempre muere con el primer ataque.

    - Si la resistencia actúa con normalidad entonces el daño máximo (3840 * (1 - 0.5) = 1920) es inferior a la vida mínima (2233) y el monstruo siempre sobrevive al primer ataque.

¿Qué ocurre al crear una partida? Pues que los urdars sobreviven al primer ataque. Por tanto la resistencia al rayo de los demonios no se ignora.


Los monstruos salen de la wiki de Amazon Basin
Uso la 1.13

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.