Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1604 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

IronMan
Asunto: MOP players. Den su opinion hasta la fecha.  MensajePublicado: 10 Ene, 2013 - 01:20 AM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Hola! Razz

Si bien estamos en un foro de Diablo Smile habemos aca varios jugadores de este famoso MMORPG Razz

Como ven MOP hasta ahora? Surprised

Think Yo tengo puntos a favor y otros en contra Surprised Los cuales expondre en proximos post's Smile


Primero, quisiera saber sus opiniones Smile

Saludos Razz

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: MOP players. Den su opinion hasta la fecha.  MensajePublicado: 10 Ene, 2013 - 02:02 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Son varias cosas, tanto a favor, como en contra.

Positivas:
Talentos y Glyph. En un principio, el cambio no me había gustado, pero ya en nivel 90 y que tienes TANTAS cosas para hacer, es de agradecer que sea así.
Supongamos que quiero rushear una instance low lvl, no necesito un talento para mitigar daño, pero si un talento para ir más rápido. O quiero usar un spell AoE para hacer el rush más rápido.
Eso mismo se aplica a contenido End Game. Para algunas dailys uso talentos de mitigar daño, para otras algunos más ofensivos. En Raids cambio el último talento, de single-target a multi-target dependiendo si es trash o Boss.

Esta bueno que los talentos sean algo secundario y que los glyph tomen algo más de papel, pueden cambiar un poder casi totalmente o agregarle otro uso.

Negativo:
1)
Un tope ridículo para los Valor Point y los Justice Point. Solo 1000 por semana y 3000 al mes.
Eso me saca las ganas de hacer RDF o Escenarios. Cual es el motivo de hacer RDF si llego al limite de emblemas en un día ? Al mismo tiempo, los items son muy caros (1250 el más barato y 2250 el más caro). Me toma 2 semanas comprar un item (de 1250), 3 semanas para comprar un item (de 2250) o 3 semanas para comprar 2 items (de 1250)

2)
A eso agregarle, que los items necesiten reputación para comprar. Puedo llegar a los 3k de valor point y no tener la reputación. Si me gusta más hacer RDF y no Dailys, entonces jamas voy a mejorar el equipo.

3)
Que sean solo 3 monedas de oro a la semana y que salgan 90 de plata. El otro día me gaste 9 monedas de oro, tiempo de 3 semanas, en 3 raids y no gane nada.
Si van a hacer que sea tan difícil, entonces que me permitan sacar más monedas de oro a la semana.

4)
Que las monedas de plata solo se puedan sacar haciendo dailys

5)
Que el juego no filtra el loot.
Por ejemplo, en mi primer raid me salieron los guantes de tier.
Voy otra vez y gano los mismos guantes. Tampoco es algo que se pueda elegir, si uno va por Raid Finder, entonces el loot es automático y personal.
Si tengo esos guantes, entonces que no me los de otra vez. Prefiero no ganar NADA a perder una chance tan importante con un item repetido.
Si eso es muy fácil, entonces que me de oro. Una suma importante, por ejemplo, 200 de oro. O quizás reputación.

6)
Que no se pueda filtrar el loot de los RDF.
Es una INJUSTICIA que un mago (que usa items cloth) me cague items plate (que solo pueden usar Paladin, warrior, dk).
O que un warrior fury me cague un escudo cuando su clase no usa.

Después seguiré.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto: MOP players. Den su opinion hasta la fecha.  MensajePublicado: 10 Ene, 2013 - 10:15 AM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
La opinión que puedo dar se basa en mi experiencia de entre los niveles 1 a 87 (actual), así que todo el contenido high-end no puedo entrar a hablar.
La parte de ganar experiencia en Azeroth es demasiado fácil, ni siquiera hice la mayor parte del continente de Los Reinos del Este entero para subir al 59. Sólo entré a 4 mazmorras de Azeroth (desierto de Tanaris y las de las Tierras de la Peste), básicamente subí a base de misiones salvo 3 niveles que gané en las mazmorras. Con mi pandaren monje lo rompía todo, no había enemigo que me matara (salvo algún horda de nivel desconocido); la dificultad era insultantemente fácil.
La parte de Outland / Terrallende se me hizo muy tediosa, subí sólo en dos sitios: Península del Fuego Infernal y Terokkar junto a todas las mazmorras. Aquí recibí mucha ayuda de la hermandad y, por suerte, acabó rápido el sufrimiento. Es una zona muy chula las primeras veces que la visitas... a partir de la décima ya se vuelve muy asquerosa y repetitiva.
La expansión de Wotlk la hice visitando cuatro zonas y casi todas las mazmorras. Aquí he de reconocer que me llevaban de paseo. No se hizo tan horrible como Outland, de hecho es bastante divertida.
Las zonas de Cataclysm... entre hordas nivel 90 en los portales (especialmente en Hyjal) y deambulando por ahí, se me hizo algo estresante, pero sólo me hizo falta visitar 3 zonas para subir los 5 niveles de rigor (Vash'jir en su mayor parte, algo de Infralar y muy poquito de las Tierras Altas Crepusculares). Con esto quiero decir que no me hizo falta ni siquiera ver la mayor parte del contenido de esta expansión para subir los niveles hasta el 85.
Llegado al 85 fui a Pandaria... el comienzo del Bosque de Jade es un horror real (y eso que es la primera vez que lo juego, miedo me da cuando me haga más personajes...), pero la parte norte de la zona es bastante más amena y, aunque la trama no sea espectacular (Se ha perdido, una vez más, un miembro de los Wrymm, hay que buscarlo) el escenario está bastante chulo.
Actualmente voy por el Valle de los Cuatro Vientos, llegando al 88 y me parece más bien una zona de comida y comida... de hecho me apetece pedir de chino para cenar hoy.

Sobre los talentos: me encantaba el anterior sistema. Lo que hay ahora me parece muy simple y, a la hora de subir de nivel, apenas estoy sacándole partido, pero me encantaba el "15% más de velocidad" o "2% de probabilidad de crítico" por cada punto de talento invertido hasta Mop.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto: MOP players. Den su opinion hasta la fecha.  MensajePublicado: 10 Ene, 2013 - 10:48 AM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Think De momento ve oque pensamos mas o menos igual...

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: MOP players. Den su opinion hasta la fecha.  MensajePublicado: 10 Ene, 2013 - 03:41 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Para mi esta bien que sea fácil subir de 1 a 85.
Recuerda que tienes que subir 90 niveles y que el contenido real del juego es a nivel 90.

De todas formas, subir 89-90 equivale a subir 85-87. Es un sufrimiento eterno.
Luego, por Outlands y Wotlk. No me quejo, se me hace mucho más ameno que Cataclysm y Pandaria.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto: MOP players. Den su opinion hasta la fecha.  MensajePublicado: 10 Ene, 2013 - 05:44 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

La verdad es que la expansión le da mil vueltas a cataclismo (aberración facilmente superable ^^).

Lo que sí es que es una expansión antialters; en cata llegué a tener 8 personajes medianamente bien equipados, en MoP tengo por ahora 4 y sólo estoy equipando 2. La obligación de hacer tropecientas daylies para subir repus en las que gastar las chapas echa para atrás al más pintado.

El leveo de 1 a 85 es muy fácil, sí. Pero tardas lo mismo en levear 1 a 85 que 85 a 90 Wink Personalemente agradezco que Terrallende se pase tan rápido; es la zona de leveo más agónica que me he echado a la cara....... yo y el 85% de los jugadores Mr Green (el otro 15% son una convención de masocas).

Los talentos; después de lo que lloró la gente con el cambio todo dios se da cuenta que es mucho más versatil ahora. No tienes que recomponer 30 puntos de talentos, cambias uno o dos y adaptas mucho mejor el personaje a lo que deseas/necesitas hacer.

El sistema de loot ha evitado los ninjeos; pero reparte los items con una IA similar a la de un ladrillo. En mi dk tengo 2 tier de guantes, 2 pares de guantes pvp, unas botas pvp..... todo menos darme los benditos pantalones de tier. Si voy al LFR me da siempre items que, o bien tengo iguales o tengo mejores, nunca me mejoran lo que realmente ya llevo. Y ni siquiera puedo dárselo a alguien que le haga más falta que a mí. Hubiera sido mucho más simple capar el sistema antiguo para que sólo pudieras tirar need por items que pudieras usar y te mejoraran lo que lleves (con excepción en las piezas de tier por tema de bonus de 2 y 4) ya que ese método ayudaría a no malgastar objetos en personas que ni le vale ni lo quiere.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ene, 2013 - 06:41 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Se echa de menos más nieve para que los ositos panda estén a gusto.
Por lo demás, me gusta el juego Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: MOP players. Den su opinion hasta la fecha.  MensajePublicado: 10 Ene, 2013 - 06:53 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Sea3 escribió:
Buenas.

La verdad es que la expansión le da mil vueltas a cataclismo (aberración facilmente superable ^^).

Lo que sí es que es una expansión antialters; en cata llegué a tener 8 personajes medianamente bien equipados, en MoP tengo por ahora 4 y sólo estoy equipando 2. La obligación de hacer tropecientas daylies para subir repus en las que gastar las chapas echa para atrás al más pintado.

El leveo de 1 a 85 es muy fácil, sí. Pero tardas lo mismo en levear 1 a 85 que 85 a 90 Wink Personalemente agradezco que Terrallende se pase tan rápido; es la zona de leveo más agónica que me he echado a la cara....... yo y el 85% de los jugadores Mr Green (el otro 15% son una convención de masocas).

Los talentos; después de lo que lloró la gente con el cambio todo dios se da cuenta que es mucho más versatil ahora. No tienes que recomponer 30 puntos de talentos, cambias uno o dos y adaptas mucho mejor el personaje a lo que deseas/necesitas hacer.

El sistema de loot ha evitado los ninjeos; pero reparte los items con una IA similar a la de un ladrillo. En mi dk tengo 2 tier de guantes, 2 pares de guantes pvp, unas botas pvp..... todo menos darme los benditos pantalones de tier. Si voy al LFR me da siempre items que, o bien tengo iguales o tengo mejores, nunca me mejoran lo que realmente ya llevo. Y ni siquiera puedo dárselo a alguien que le haga más falta que a mí. Hubiera sido mucho más simple capar el sistema antiguo para que sólo pudieras tirar need por items que pudieras usar y te mejoraran lo que lleves (con excepción en las piezas de tier por tema de bonus de 2 y 4) ya que ese método ayudaría a no malgastar objetos en personas que ni le vale ni lo quiere.

Un saludo.
La bombilla de Sea3


A favor de lo que dice el señor u_u
Pero yo estoy en el 15% de masocas. Me gusta mucho BC y WOTLK para questear.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

IronMan
Asunto: Re: MOP players. Den su opinion hasta la fecha.  MensajePublicado: 10 Ene, 2013 - 07:49 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Think Sobre levear en outlands....


Los que llegron en la WOTLK Surprised No saben lo que era de 58 a 70 T_________T

Ademas no habia DF >.< asi que si no armabas era levear a fuerza de quest y mobear >.<


Think El sistema de talentos no se si me gusta mucho.... la mescla de arboles hacia mas interesante los chars... per obueno.. para gustos los colores Smile

Think En sintesis yo la veo bien la expa en casi todo sentido, menos los puntos que ya menciono Pedorre en contra Y_Y
Ademas de que las peleas con los bosses son muy faciles

Y tambien podria agregar que esta expa es mas bien para crios con MUUUUUUUUUCHO tiempo libre, que ahora el juego demanda Sad

Yo puedo jugar una a dos horas por dia..... voy a paso de tortuga T_T

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: MOP players. Den su opinion hasta la fecha.  MensajePublicado: 10 Ene, 2013 - 08:25 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
IronMan escribió:
Think Sobre levear en outlands....


Los que llegron en la WOTLK Surprised No saben lo que era de 58 a 70 T_________T

Ademas no habia DF >.< asi que si no armabas era levear a fuerza de quest y mobear >.<




Ah, igual que en WoWArg.
Yo lo dije, WoWArg es lo menos Blizzlike que se pueda imaginar.


Sabes las horas que perdí armando Instances ?
Una vez que conseguía un grupo, hacía todas las Instances de la zona o todas las posibles.
No se, esas cosas me parecen re normales.

Por ahí se quejan hasta que el aire es gratis :S
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.