Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1617 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

MALEFICIO
Asunto: Problemas en infierno  MensajePublicado: 24 Ene, 2013 - 06:03 AM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Dic 2012
Buenas,

no es mucho el tiempo que llevo jugando a Diablo II con la expansión LOD (actualmente Plugy 10) y desde el comienzo la asesina me llamo la atención. Al poco tiempo descubrí esta web y comencé a leer y aprender, redescubrir, al fin y al cabo, un juego al que había dedicado bastante tiempo.

Tomé la decisión de encaminar la asesina tomando como referencia la Guía de la Hija del Fenix de wason-lp.

No he tenido demasiados problemas para pasar Pesadilla, pero ahora, en Infierno, estoy comenzando a tener serios problemas (todavía no he ido a por Cuervo Sangriento).

Así que me gustaría dejar por aquí algunas nociones de la asesina que estoy armando para ver que me pueden comentar.

Nv. 69

F 103
Dx 109
V - 210
E - 25

Defensa 927- 26%

Vida - 864
Maná - 172

Las habilidades con el equipo quedarían así:

Disciplinas tenebrosas

Dominio de la garra - 20
Maestra de sombras - 5
Ráfaga de velocidad - 1
Fundido - 3

Artes marciales

Garras de trueno - 13
Azote de Fenix - 22
Garras de Dragón - 13

Algunas cuestiones:

¿Para que la Hija del Fenix merezca la pena debo cargar siempre todas las cargas antes de soltarlas?

¿Merece la pena que intente maximizar Garras de dragón?

El tema de las garras como arma me tiene preocupado también, por lo visto el daño base de las garras es siempre bastante malo. ¿Que debería buscar a la hora de elegir unas garras?

Bueno, de momento creo que ya les he metido un buen parrafo, si están interesados les puedo dar más detalles.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zanza
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2013 - 01:13 PM

Ogro Guardián del Infierno
1513 posts


EXPULSADO
Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
Single Player

Miembro desde
11 Jun 2003
Lo que realmente mata no son tus garras sino el daño de las descargas, asi que yo quitaria puntos en dominio de garra y los centraria en maximisar garra de trueno y azote de fenix. dale un punto nada mas al movimiento final garras de dragon aparte de la puntuacion de ataque extra, tambien te da en un solo click dos posibilidades de descargar las cargas y ponle puntos a puños de fuego para potenciar la primera carga del fenix

veo que tienes fundido y rafaga de velocidad. yo quitaria fundido y pondria capa de las sombras para ocultarme y cargar. la dinamica que uso generalmente es usar los enemigos que esten mas dispersos para acumular cargas y asercarme al grupo grande para liberarlas.

En cuando a como maximisar el daño puedes cargar todas de un mismo tipo o esperar a cargar varias, por ejemplo lo que yo hacia era cargar completamenta garras de trueno y la segunda carga de fenix para maximisar el daño electrico, que igual lo unico que lograras esque mas enemigos sean golpeados. si se trata de muchos enemigos entonces una buena convinacion es garras de trueno y la carga de hielo del fenix. si son pocos enemigos o un enemigo utilizar el meteoro del fenix.

ten en cuenta que aunque la asesina es un personaje de combate cuerpo a cuerpo es quizas la mas vulnerable al jugar en esta posicion por lo que hay que moverse rapido, pegar rapido y preferiblemente con capa de las sombras para que no nos vean.

nose que mercenario ocupas pero si tienes problemas de puntuacion de ataque lo mejor es uno de objetivo bendecido, sino uno que aumenta la defensa. llevar el de fuerza realmente no ayuda mucho a esta asesina, con tus garras no mataras nada realmente.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

V0lteo
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2013 - 12:56 AM

Paladín
49 posts


Paladín

Miembro desde
27 Dic 2012
siempre trata de cargar la segunda carga de azote del fénix y la tercerca carga de las habilidades espadas de hielo, garras de trueno y la que hace cargas de fuego. luego, dale la mayor cantidad de puntos a garras de dragón para maximizar tus puntos de ataque y poder impactar 90% de las posibilidades para descargar 4 cargas excelentes. Ahora bien, vos fijate un detalle, si el bicho es inmune al fuego, usa la descarga de azote de fénix de Frío y no uses la descarga de la habilidad de fuego. Si el bicho es inmune al frío, usa descargas de fuego y no uses espadas de hielo. Si el bicho es inmune a los rayos, usa la descarga de Frío de azote de fénix y no uses garras de trueno. Siempre que pelees contra un Boss (andariel, duriel, mephisto, diablo o baal), siempre usa la descarga de frío de azote de fénix, la descarga 3 de las otras 3 habilidades. Si querés potenciar tu daño contra estos boss, agarra y usa también azote del tigre (siempre y cuando poseas por lo menos 30% de azote mortal y + de 20% de golpe triturador para hacer mas daño a ellos y ser más efectivo contra ellos).

Otro detalle, trata siempre de lograr el nivel mas alto posible en pesadilla antes de entrar en infierno. por ejemplo, si juegas single player, trata siempre de hacerte unas 10 o 15 veces baal pesa (matar a baal) para asegurarte por lo menos nivel 70 o más, de esta forma podrás avanzar más rápido en hell y a la vez ser más efectivo allí.
suerte Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MALEFICIO
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2013 - 04:50 AM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Dic 2012
He modificado la asesina dejandola de la siguiente manera:

Disciplinas tenebrosas

Dominio de la garra - 20
Ráfaga de velocidad - 10
Fundido - 2 por el equipo

Artes marciales

Puños de fuego - 12
Garras de trueno - 14
Azote de Fenix - 22
Garras de Dragón - 1 + 2 de equipo

Utilizando la rafaga de velocidad la verdad es que se ha vuelto un poco más competente. Sin embargo, tengo la mayoria de las resistencias negativas y no aguanta nada, con un par de toques se queda tiritando. Era por eso que pensaba más en utilizar Fundido, además he leido que Fundido también reduce el daño fisico en un 1% a pesar de que no lo diga el juego.

El problema es q me cuesta demasiado manejar los hotkeys durante los combates. Es decir, no soy capaz de acostumbrarme a cambiar de una carga a otra mientras estoy pegando, siempre pierdo demasiado tiempo y me pegan.

Nunca utilice Capa de sombras tampoco. Lo que hace es reducir la defensa del enemigo y aumentar la mía verdad? De esta manera tambien me hacen menos daño? o solo evita q me golpeen? Debería pues sustituir Rafaga de velocidad por Capa de sombras?

Tambien me gustaría, aunque esto sea un poco más laborioso, q me dijeran que debo buscar en cada objeto para la asesina. Es decir, debo buscar garras con robo de mana o eso lo dejo para los anillos, los amuletos mejor para +x habilidades o velocidad de lanzamiento....

Debería olvidarme de maximizar Dominio de las garras? Actualmente llevo el mercenario del acto 2 q sube la puntuación de ataque, con eso más el dominio de las garras mi puntuación es 5548. Si le quito los puntos aquí donde me recomiendan invertir?

Lo siento por el exceso de información, pero es un personaje q me gusta y no me gustaría pasar a odiarlo por debilucha.

Muchas gracias y un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

V0lteo
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2013 - 05:46 PM

Paladín
49 posts


Paladín

Miembro desde
27 Dic 2012
yo te recomiendo menos velocidad y mas resistencia, dale 20 puntos a fundido, como uso yo, y no le des mas de 1 solo punto a ráfaga de velocidad (porque tenes que darle a esa también sino no podés darle a fundido) y usa mas fundido, ponte unas botas que den mas velocidad y listo. tenés que tener las garras que pegen rápido tambien, osea, metele una Shael en las garras o encuentra la forma de conseguir garras o katars o lo que sea de arma de asesia que tenga huecos para ponerle shaels entonces pegarás más rápido y tienes mas velocidad (con unas botas con 45% de correr/andar mas rápido como las botas del set de Aldur) y reemplazas ráfaga de velocidad por fundido para aumentar tus resistencias.

Conseguite un anillo y amuleto del set Angenical que te dá muchísima puntuación de ataque y los 19 puntos de dominio de la garra (1 punto tenes que dejarle) los distribuis en las habilidades de puño de fuego, garras de trueno, espadas de hielo y azote de fénix. No olvides de que si usas doble garra nesecitas por lo menos 5 puntos en bloqueo de armas para evitar los bichos por lo menos un 30%.

si te cuesta cambiar las skills para las cargas, usa una sola habilidad siempre Inversa a la inmunidad de los bichos, de esta forma siempre encuentras la debilidad del mismo. y nunca permanezcas cerca de los Poderosos (únicos) extrarápidos porque estos por lo general vienen encantado con algún elemento (frio, fuego o rayo) y son muy fuertes, siempre agarra, si encuentras un bichito por allí, le pegas un golpe con una de las habilidades de cargas y la descargas en el extrarápido y sigue caminando para encontrar otro bicho, pero que no te rodeen porque estarás perdido.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zanza
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2013 - 07:44 PM

Ogro Guardián del Infierno
1513 posts


EXPULSADO
Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
Single Player

Miembro desde
11 Jun 2003
En lo personal uso rafaga de velocidad y las resistencias las busco con el equipo... la asesina no es un personaje para aguantar golpes, no es un barbaro.

capa de las sombras aumenta tu defensa y reduce la del enemigo, pero su funcion no es esa ya que ademas deja cegados a los enemigos por lo cual puedes moverte mejor y gracias a ráfaga hacerlo mas rapido.

en toda asesina que he hecho lo primero que subo son las habilidades de cargas de azote de fenix, garras de trueno y puños de fuego. ya me estan matando mucho en un area regreso al anterior para subir nivel y obtener equipo.

la convinacion de habilidades es vital en la asesina, no es un personaje facil de llevar ya que tienes que estar cambiando de habilidades constantemente y segun la situacion.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MALEFICIO
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ene, 2013 - 07:42 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Dic 2012
Bueno, he dejado un poco abandonada temporalmente la asesina para pasar a una Hechicera de Ventisca a ver si puedo hacerme con algo de equipo decente.

Así que creo que comenzaré a dejar nuevas dudar en la Torre de la Hechiceras.

Espero que pronto les pueda contar que hay avances y la asesina funciona.

Gracias por la atención y un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.