Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1752 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Lacra
Asunto: EVENTOS!  MensajePublicado: 18 May, 2013 - 01:01 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Esta es la situación, hay varios lugares en el Diablo 3 que se prestan para hacer varios eventos y que nunca hicieron nada.

Pongo los que a mi me gustaría agregar:

Acto 1:
En toda el área que esta fuera del cementerio (con tumbas) y todo el cementerio, me gustaría agregar un dungeon donde los únicos enemigos sean esqueletos o fantasmas.
La idea es que sean pasillos y que de la nada se rompan las paredes o el techo, haciendo salir más esqueletos. Mientras más se demore, más esqueletos van a salir.
Así hasta llegar al final donde se va a encontrar un Jefe, el cual, mientras más se demore, más esqueletos van a ir llegando. No los invoca, son esqueletos/fantasmas que estaban ahí, pero son atraídos por la batalla.

Acto 2:
En el desierto, donde se encuentran los 2 Dungeons para recuperar las partes del cuerpo, esta lleno de cuerpos gigantes. Pero QUE LOS MATO ? Que fue capaz de matar algo así ? Un bicho más grande.
Tener la chance, de que aparezca ese gigante y matarlo. Que use los huesos del piso como armas, que los lance o que el gigante al hacerlos impactar en el suelo, haga aparecer grietas de donde salgan huesos/fuego/veneno.

Acto 2, el Santuario Arcano.
En nuestra misión de activar los mecanismos para abrir el portal, nos hace entrar a su "santuario".
La idea es que al romper alguna de las columnas/pilares que se ven, deje al descubierto un portal.

Acto 3:
Cuando estamos en el puente, o mejor dicho, cruzando ese puente, que se rompa el piso y la caída nos lleve a unas ruinas similares a "La torre de los homenajes" donde nos encontraríamos enemigos similares.

Acto 3, el gigante:
Mientras bajamos para matar a Azmodan, nos encontramos en unos caminos llenos de gigantes y demás. La idea es que uno de estos gigantes nos atrape con su mano y nos lleve a otro "dungeon". Donde deberíamos pelear contra gigantes como ese, hasta terminar con todos y que solo quede el Jefe. Con Azmodan como testigo.

La otra versión, es que uno de los gigantes se libere y nosotros tengamos que matarlo. Primero un brazo, luego otro. Después apuntar a su pecho hasta que baje su cabeza para comernos, esquivarlo, y aprovechar que esta aturdido para golpearlo (doble daño) y así hasta matarlo.

Acto 4:
Que nos "agarren" unos de esos dragones/bichos voladores y nos hagan caer a tierra. Nos encontraríamos rodeados de enemigos y los tendríamos que matar a todos, para liberar a un Arcangel. Al liberarlo nos abre un portal para seguir con la misión.-




Puntos importantes:
1) El nivel del enemigo final estaba basado en nuestro nivel de personaje, nuestro nivel de equipo y el Power Monster. La idea es siempre estar ante un enemigo capaz de matarlo, con más o menos dificultad.

2) Que no se puede elegir o no. Si estas caminando, se rompe el piso y cagaste. No podes escapar o negarte, lo tenes que hacer si o si. O salir de la partida.

3) Con o sin Paragon, estos enemigos deberían dejar un item importante. Pero que no se pueda vender. O sea, si tengo un Demon Hunter y me dejan un hacha, entonces que sea UNA DE LAS MEJORES, pero con la condición de no poder venderla. Esto me obliga a recorrer las zonas esperando por el evento, pero al mismo tiempo, me va dejando items para otra clase.

4) Solo pueden ocurrir jugando solo.

5) Tengan chances ridículamente BAJAS de dejar un item de craft. Al juntar todas las piezas, dependiendo de la clase del personaje, el tipo de item. Escudo, arma de una mano o dos manos, espadas/hachas/ballestas.
Estos items no se pueden pasar de personaje. O sea, se pueden guardar en el banco, pero solo los puede retirar el personaje original al que le cayo.

5.5
Que puedan dejar un item, el cual el agrega una propiedad EXTRA al objeto de nuestra elección. O sea, si lo usamos en un arma, que nos agregue un importante bonus de daño elemental (siempre de acuerdo a nuestro personaje, si es un DH, entonces el daño es Shadow). Si es un escudo, entonces absorción de daño.

5.7
Podríamos darle esos items al Blacksmith y que nos fabrique un segundo baúl donde guardar las cosas.

======================================


A alguien más se le ocurre algo ? Yo creo que el juego ofrece bastante lugares para este tipo de cosas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 19 May, 2013 - 06:42 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Yo le meteria una quest para lograr como recompensa un soc,soy asi de simple y la quest de larzuc del d2 me encantaba.

Tb haria una quest de batalla cooperativa,en la cual tu harias de capitan de un ejercito de soldados nps,s contra una horda inmensa de demonios.

Los npc,s se beneficiarian de tus auras y de los orbes de vida que recogieras con un bonus final por la cantidad de npc,s que lograras que llegaran vivos al final.

Tb me gustaria mucho una idea que salio por los foros de battlenet,poder entrar con un limite predeterminado de tiempo a el pais de los goblins del tesoro a patearlos por docenas con un gran cofre al final,y quizas con la madre de los goblins como super jefe.

Aunque tal y como estan las cosas las ideas de futuro son estas:

Código:


    Tienen en mente añadir efectos al daño elemental de las armas, más allá de que el daño de frío ralentice un poco.
    Los legendarios deberían cambiar más el modo de juego, con propiedades como recurso infinito, atravesar monstruos, incrementar salvajemente el daño de una habilidad, poder invocar dos hydras,...
    Quieren asegurarse de que después de todos los cambios, hayan muchas maneras de jugar.
    Quieren asegurarse de hacer el PvP apropiadamente.
    El problema no es la cantidad de legendarios, es que usualmente son basura. Siempre habrá legendarios que la gente no quiera, pero quieren mejorarlos.
    Tienen que ser suficientemente buenos para alguna construcción, que sepan que probablemente son mejores que el objeto que tengan equipado.
    Por ejemplo, si los raros van hasta 80 de daño, los legendarios deberían llegar a 100 o 150.
    El problema es cuando los objetos son poco habituales y además son malísimos. La nueva idea de diseño es que un legendario será a un amarillo como un amarillo lo es a un azul.
    Mejorarán el daño de espinas, por ejemplo que aumente con el atributo principal del personaje. También ven que el atributo de más curación de esferas y pociones se podría mejorar.
    Quieren que la sensación de mejorar tu equipo sea para todo el mundo. Que no se trate de comprar todo en la casa de subastas, que se vea la progresión por objetos encontrados. Quieren añadir eso al juego, pero aún no saben cómo.
    Algunas cosas del juego son demasiado aleatorias, demasiadas piezas que tienen que encajar para que un arma sea buena. Un arma tiene que tener daño elemental, % de daño, hueco, daño crítico, atributo primario... y en la casa de subastas es fácil de encontrar. Quieren hacer que la diferencia entre un arma buena y una mala no sea tanta.
    Al juego le falta aleatorización en los escenarios, siempre es lo mismo. Es básicamente la misma mazmorra pero colocada de otra forma.
    Quieren añadir más opciones para elegir qué hacer. Algo como "voy a farmear a Belial" si tiene algo que sólo él pueda tirar. Que haya recompensas distintas por cada cosa que se haga, como el anillo infernal.
    El sistema de niveles de leyenda se mejorará, por ejemplo poder personalizar la apariencia a través de estos niveles. Quizá algún día.
    Puede que se añadan más objetos enlazados a la cuenta, para que la gente no dependa tanto de la casa de subastas.
    Ejemplo de algo especial en los legendarios: que la llamada a los antiguos dure para siempre. Dice que lo pondrán en algún objeto.
    Magos y bárbaros ahora mismo están muy por encima de las otras clases.
    Las temporadas de ladder son una buena opción para mantener el juego jugable cuando ya no hayan más parches.
    Probablemente haya un Diablo 4 dentro de 20 años :D
    Para Travis, el cambio de la velocidad de ataque de objetos existentes fue un error. Ahora ya no se cambiarán objetos ya existentes.
    Probablemente no se vean las runas en D3 como estaban en D2, pero es un sistema a considerar.
    No habrá objetos que den cargas a otras habilidades (tipo enigma), al menos por ahora.

Dicho por TRAVIS DAY hace poco.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 19 May, 2013 - 07:11 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Agregando la mitad de esos cambios estaríamos ante un juego diferente.

A mi lo que me gustaría, es que me dejen cambiar la apariencia del personaje, tanto su cuerpo/cara/color de piel/color de pelo, estilo de peinado y también la apariencia de los items.


No se como haran para agregarle esos cambios a los items, pero yo creo que no pueden. Deberían cambiar por completo el sistema de pasivas y habilidades.

Por ejemplo, agregan Zafiros al juego. Gema que agrega daño de frió, que aumenta el daño de las habilidades de frió o simplemente que ralentiza al enemigo. Imaginemos que solo los ralentiza, si yo tengo un Demon Hunter y puedo RALENTIZAR a los enemigos, ya mismo cambio las pasivas y mis habilidades para agregar "Cull the Weak". Aumenta 15% el daño a los enemigos ralentizados. Solo 15% por cambiar una pasiva.

Como ya los ralentizo lento al pegar, entonces no voy a necesitar Caltrops, la araña, tampoco voy a necesitar habilidades para escapar o por lo menos no tanto.
Cambia por completo el juego del Demon Hunter y yo creo que lo volvería el personaje más violento de todos.

O quizás, en lugar de la Caltrops que los ralentiza, uso la que me aumenta el daño por estar parado en el área de efecto.

Tendrían que hacer de cero todas las habilidades, todas las pasivas, cambiar el sistema actual de gemas.
Haciendo eso, cambias la forma de juego para las personas.

No creo que les sea muy fácil.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.