Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1315 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Necrosummon
Asunto: No habrá parche nuevo hasta la pre-expansión  MensajePublicado: 04 Sep, 2013 - 09:42 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Y con un poco de pesimismo después de ver lo bonitos que son algunos objetos caídos en consola (como avance de un parche de PC que parece no llegar nunca), Lylirra nos cuenta en Twitter que no habrá más parches hasta el pre-expansión. Sabiendo que la expansión se espera para 2014 y pudiendo la beta empezar este mismo año, con un poco de suerte tenemos el parche para primavera del año que viene...

@Lylirra
Ahora mismo no hay una fecha definida para el parche pre-expansión. Aún hay muchos detalles por determinar, incluyendo qué características serán parte de ese parche.

¿Significa esto que no habrá parches hasta el de pre-expansión? Pobres cazadores de demonios...
Ahora mismo no tenemos otros parches planeados. Esto puede cambiar a medida que el desarrollo continúa por supuesto.

¿Los encantamientos y cambios en los puntos de leyenda costarán oro?
Ahora mismo, encantar tiene coste de oro y materiales (que escala con el nivel, creo). Los cambios en los puntos de leyenda no. Pero todo puede cambiar.

Hay muchas preguntas sobre Leyenda 2.0 que no puedo responder ahora. Esperad un poco, compartiremos más información con vosotros en las próximas semanas.

¿Por qué no hay Botín 2.0 ya en PC y sí en consolas?
El sistema de botín de consola y lo que será en el futuro en PC no es exactamente lo mismo, pero tampoco completamente diferente.

En consola, los objetos caen menos frecuentemente, pero son de más calidad en general. Hay probabilidades de que cuando un objeto blanco o gris cae, se convierta en oro también automáticamente. Estos cambios se hicieron para ayudar al manejo del juego y mantener a los jugadores en la dinámica del combate (y sin tener que mirar mucho el inventario). El manejo del inventario es algo más difícil en la versión de consola que en PC, donde tienes un ratón para navegar rápidamente por menús, así que es un cambio clave para PS3 y Xbox 360. Los materiales de fabricación y costes de oro han sido ajustados también, para acomodarse al hecho de que el comercio no es tan fácil en consola como lo es en PC. De la misma manera, los atributos de los objetos fabricados han recibido un incremento para ayudar a la curva de nivel y asegurarse de que los jugadores puedan obtener mejoras con bastante seguridad.

Algunos de estos cambios nos gustaría hacerlos también en PC, pero muchos de ellos han isdo inspirados por planes que ya estamos incluyendo como parte del Botín 2.0 (por ejemplo, botín inteligente, legendarios que pueden caer en todos los niveles y toda la estrategia de "menos, pero mejor"). El equipo de consola tomó elementos del Botín 2.0 y los añadió a la experiencia de PS3 y Xbox 360, y entonces hizo algunos cambios adicionales que creyeron que encajaban bien con el estilo de juego de consola.

Alguien había preguntado ya por qué no podemos tener estos cambios implementados ya en PC, en vez de esperar al Botín 2.0. Es una pregunta lógica y se relaciona con vuestra primera preocupación, así que cito aquí:

"Algo que debéis tener en cuenta es que no sólo el Botín 2.0 tendrá cambios mayores de lo que se hizo en consolas, sino que también hay relacionado otros cambios que afectarán a los objetos, como el balance de habilidades, leyenda 2.0, las búsquedas de botín y pruebas Nephalem (aún en desarrollo también). Aunque podriámos implementar algunas cosas aquí y allá poco a poco, creemos que tiene más sentido (y entendemos que no estéis de acuerdo) que todos los componentes del Botín 2.0 se pongan al mismo tiempo, ya que están pensados para que se soporten entre ellos.

Esto significa esperar más, y sabemos que no es el escenario perfecto para muchos jugadores, pero también significa que, cuando el Botín 2.0 salga, estará mucho más pulido y será una experiencia más completa que si varias características fuera implementadas por separado."

Además de que tenemos desarrollos por etapas (y la versión de PC y consolas tienen equipos separados y distintos ciclos de desarrollo), es posible que un juego reciba los cambios antes que el otro. En cualquier caso, el PC es la plataforma líder.

Así que, de nuevo: no es exactamente lo mismo, pero tampoco completamente diferente. Los cambios hechos en consola contienen elementos del Botín 2.0, pero la experiencia no es idéntica (tened en cuenta que algunos ajustes fueron específicos para consola y no están planeados para PC).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.