Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1602 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Analyse
2 Asunto: Riftsin con Enigma y Clonera  MensajePublicado: 19 Sep, 2013 - 10:59 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Hola Wink

Tras dos o tres Riftsin hechas los pasados ladder siguiendo las pocas guías que encontré por la red, incluida la de rodrigodruida aquí en d2latino, y modificando algunas cosillas, he pensado en una construcción que no sólo sea efectiva para PVM y Clones sino tmb que pueda hacerlo con teleport; más que nada porque para mí, la movilidad que te otorga el teleport aunque sea con poco fcr es crucial, más teniendo en cuenta que pretendo usarla para rushear amigos e incluso para algún duelo, contra amas y demás...

Juego (o mejor dicho, jugaré, pues esperaré a Noviembre con el nuevo ladder para comenzar de nuevo...) en Europa Ladder Sc. Estoy planeando con tiempo varios pj's para entonces, y me gustaría obtener algunos consejitos.

En cuanto a la Riftsin, mi idea general es algo así, teniendo en el alijo el setup de Clones, claro:


EQUIPO PVM general;

>Casco: Nightwing con faceta 5/5 de frío. Está claro.
>Arma: Rift en Caduceo. Está claro.
>Escudo: Stormshield con faceta 5/5 (o jmod con 4 facetas 5/5 pero tras haber probado... me convence más el SS en general; pierdo huecos para facetas, pero gano block, dr, resis, etc.)
>Armadura: Enigma en una base ligera, tipo Coraza de Mago o Gótica (la última opción sería por estética más que nada...) No me gusta la Dusk en la asesina.
>Cinturón: Arach. FCR, +1, ralentiza...
>Guantes: Puesta de manos. Explicación: Necesito resis al fuego, y aunque el +% daño a demonios no sirve con las patadas Sad, las 20 ias sí; otra opción serían unos guantes tipo +2 MA, 20 ias, con buenos mods, resis y stats... pero vaya.
>Botas: Shadow Dancer. Ese fhr, +2 disciplinas, destreza... en fin, prefiero perder el poco cb que ofrecen las Gore Rider a cambio de todo eso en el PVM común.
>Amuleto: Mara 30.
>Anillos: BK/Raven.
>W: CTA/Spirit

>Inv: yo soy de ir llenito de cosas, así que... 5 Skillers trampas con vida, 2 con 12 fhr; 2 Gc's con 15 @ resis con los adds que sean. Torch, Anni, con 20 en las resistencias preferiblemente, compensando en lo posible la ausencia de COH más siendo Bosin y no Fadesin. 5 sc 5 @ resis, con vida mejor. 2 sc con 11 res al veneno, sino no cuadra Confused y el hueco que queda, un sc de 20 vida al menos.

>Mercenario: Infinity Eth, Forty Eth, (podría ser otra, pero Forty me gusta...) Vampire Gaze eth, o Andy Eth.

>Misc Equipo: Demon's Limb, útil siempre.



EQUIPO PVM Clones;

>Casco: Guillaume Umed
>Arma: Azure Bered; necesito ese CB extra. Cuando vaya a Clones usaré Fundido, no BoS, así que podría añadirle shael, pero el tema de las IAS lo soluciono con otras partes del equipo para llegar al max frame. Beast es buenísima pero a mí me gusta más Azure, que ahuyenta a los muertos vivientes y añade daños interesantes en PVP.
>Escudo: Stormshield con joya de 15 IAS, si es con 15 resis mejor, pero yo soy ahorrador, es decir, pobre xD Contra Mefisto, cambio a Santuario.
>Armadura: Enigma, ésto se queda así.
>Cinturón: Nosferatu; necesito esas IAS si la Azure no está shaeled... El DR, el FHR, etc. son cosas que ya están suplidas, así que no necesitaría llevar Dungo...
>Guantes: Draculs. No hace falta explicar nada.
>Botas: Gore Riders.
>Amuleto: Mara 30.
>Anillos: BK/Raven.
>W: CTA/Spirit

>Inv: El inventario queda igual, sólo cambiando los sc's de res. al veneno (que yendo con Fade ya está suplida), añadiendo algunos de vida y uno de 5 @ resis, que las necesitaré.

>Mercenario: Infinity Eth, Forty Eth, (podría ser otra, pero Forty me gusta...) Vampire Gaze eth, o Andy Eth. ACLARO: en Clones el merc durará lo que dure, no tengo pensado tener un equipo secundario para él de momento.

>Misc Equipo: Demon's Limb, útil siempre.


HABILIDADES; no me voy a extender mucho. Según el equipo quedan más altas o menos, pero la variación no es suficiente como para invalidar el build.

Maximizo todas las ''Trampas'' de rayo, pongo un puntito a las ''Disciplinas de las sombras'' necesarias, osea, todas (Fundido quedaría en lvl 14, 60 resis, que es suficiente según lo calculado; Veneno quedaría como daño muy secundario, eso sí) Por último, todos los puntos restantes van a Uña de dragón en la parte de ''Artes marciales'' (en ambos casos llega a las 6 patadas llevando ambos equipos)


OBSERVACIONES: La estuve probando con el editor, en el Tristam mod y tira bien en todas sus funciones. Con el teleport, aunque sea con un frame de fcr ''moderado'', pero llegamos bastante rápido a cualquier parte del juego teniendo en cuenta que teleo grandes distancias con el CTA/SPIRIT+arach; y luego, en el momento de la batalla, normalmente corro el terreno con BoS, o teleo sólo con el FCR del arach, y siempre es un medio más seguro que Vuelo de Dragón para moverse.

También ayuda a llegar a los clones menores más rápido... y el mercenario aguanta lo suyo en los clones menores, en Tristan hasta Mefisto, aunque en el Tristam mod los clones no tienen invocaciones y la cosa cambia; no me preocupa, la idea es no usar merc en Clones necesariamente. Las trampas maximizadas ayudan tmb en clones, a limpiar más rápido de bichos el mapa, sobretodo centinela mortal con su gran área; centinela con rayos tampoco le va a la zaga, sobretodo si el merc aguanta con su infy...

Si planto las trampas con el CTA/SPIRIT llego a los +10k de daño, que no está nada mal; suelo hacerlo y luego cambiar al RIFT para comenzar a patear.

No comento mucho sobre PVP pues este PJ lo enfoco al PVM, aunque no hay duelo más divertido que una kicker de estas de clones contra amas de rayo, incluso hackeds, o bowas, por muy buenas que sean; ni te rozan y las mareas que no veas con el stun de las traps, y sus esquivas Mr Green También es un gran PJ tal cual está construido con el segundo equipo a la hora de duelear melees tipo zealot, baba frenesí, dudu lobo, osos... y tmb casters, sobretodo sorcs de rayo, claro, aunque la ausencia de garras es problemática contra blizz sorc y contra las de fuego Wink Aunque alguna assa WW, y algunas trapper caen, ni sueño ir contra buenos smiters, hammers, babas ww, dudus de viento y demás builds ''OP''; eso para PJ's PVP puros, esta assa no lo es.

Os dejo el Pj de prueba, a ver si alguien le echa un vistazo y me recomienda algo, o a ver qué os parece al menos:

http://www.mediafire.com/download/k46pg ... iftsin.d2s

Un saludo Smile


Ultima edición por Analyse el 21 Sep, 2013 - 12:46 AM, editado 5 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Riftsin con Enigma y Clonera  MensajePublicado: 19 Sep, 2013 - 11:32 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Me gustó, aunque no me convence el teleport, pero me gustó en fin. Si me hiciera una, probablemente le cambiaría el armor.
Sé que uno de los puntos era el teleport pero bue xD

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto: Riftsin con Enigma y Clonera  MensajePublicado: 20 Sep, 2013 - 12:18 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Hola natasho.

Oye pues sí, el tema es ir con teleport por lo que expuse Mr.Green que alguien me pida rush y poder hacerlo con mi Riftsin, no con un hammer o una sorc de rayo aburrida (que además no tengo xD), sino con algo diferente y no por ello menos efectivo; al fin y al cabo el daño de traps es muy decente, el daño de frío del rift lo es, mata muy rápido.

Complica las cosas la enigma, por el tema de las resis, pero en el fondo es buena opción; COH está muy bien, pero el +% daño a enemigos no funciona con las patadas, y el resto de mods no son una maravilla para esta assa... que en mi opinión ha de basarse en la movilidad tanto en PVM como en PVM Clones y PVP de hacerlo. Con BoS corre mucho, sí, pero no puedes saltar de pasillo a pasillo o de habitación en habitación como con tele; con Vuelo de dragón tampoco. Y el aumento de fuerza de Enigma nos ahorra muchos puntos de stats para otras cosas...

Aclaro que el PJ está en lvl 99 con lo que de sacrificar puntos yo sin duda lo haría con Uña de Dragón, aunque demos 5 patadas los orbes van a salir igual de rápido según probé; con la Infy del merc no necesitamos tanto AR, aunque en clones sí, pero no es gran problema, según mi experiencia con kickers en clones, con unos 17k-18k, o algo menos incluso tirando a 15k, va bien.

P.D. Pongo Link de la guía original de la Riftsin a la que me refería por si alguien no la vio: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 95002.html

Un saludo Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Riftsin con Enigma y Clonera  MensajePublicado: 20 Sep, 2013 - 01:10 AM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Otra cosita, me descargue el pj y en el inventario tiene unos sc de +15 a todas las resistencias (no existen), no es que te quiera enseñar nada claro xD, solo supongo que están ahí porque te equivocaste.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto: Riftsin con Enigma y Clonera  MensajePublicado: 20 Sep, 2013 - 01:24 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Ah, sí, es que está pensado como GC's 15 @, considéralos GC's, no SC's, pero en el pack que me descargué de items no existian GC's 15 all; por eso dejé ese espacio largo debajo de ellos xD

Ahora lo corrijo y pongo el Pj de nuevo Wink

Gracias.

Edit: Hecho.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Riftsin con Enigma y Clonera  MensajePublicado: 20 Sep, 2013 - 03:05 AM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
aaa jajaja yo creía q ese espacio grande era para llevar el cubo horádrico xDD

una pregunta, tu sueles jugar así? sin nada de espacio?? :O yo no podría, mínimo llevo el cubo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto: Riftsin con Enigma y Clonera  MensajePublicado: 20 Sep, 2013 - 03:24 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Puf, sí, menos cuando hago mf siempre voy lleno de cosas xD sea PVM o PVP o PVM/Clones... manías de uno Mr.Green

_________________
Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 20 Sep, 2013 - 02:56 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Enhorabuena por la guía, tiene pinta de estar currada. No sé gran cosa de asesinas así que no puedo comentar más pero, si en el futuro me hago una, consideraré seriamente hacerme ésta...

Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 20 Sep, 2013 - 10:31 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
uge, te la recomiendo, sea ésta o la riftsin ''clásica'' que no va con enigma pero que es estupenda tmb (sobretodo para HC).

Lo bueno es que es útil tanto para PVM como Clones como algo de PVP; en PVM quizá es un Pj que mata al nivel de una java de rayo con las traps a + de 1-8k por disparo, y media sorc de frío con el orbe, dos en una, por establecer un símil, y además de una forma más curiosa y estética; añadiendo tele, sirve para todo (rush, mf, play x fun, runs, vacas...) En Clones, es una kicker estupenda aunque pierda un buen nivel de Veneno (que a la hora de matar clones y mobs en hell no es una maravilla, así que no perdemos gran cosa); pero tenemos alto CB, máx frame con las kicks, OW, máx DR, resis al máx vs Mefi, etc. Y además, unas trampas que con el equipo de clones siguen metiendo unos 7k o así, más las explosiones de cadáveres del Centinela Mortal que tienen un área enorme.

Luego en PVP, las kicker W/S no son una maravilla teniendo en cuenta que en mi opinión, una kicker es más una asesina de magos y cáster que una meleé fuerte contra smiters o baba WW, por lo que lo ideal es ir con dos garras, pero ésta, con el equipo de clones puede lidiar con javazonas y bowas súper fácilmente, tmb contra babas de lanzamiento. Contra sorc de rayo y frío, FOH, con algo más de cuidado, pero son duelos posibles, en los que tenemos muchas posibilidades. Los nigros de Veneno y los babas de grito tmb son fáciles; las trapper no son tan duras, xq tenemos mucha res. al rayo con un Thunder y suficiente FHR...

Podemos plantar cara a un baba WW si pateamos quedándonos estáticos, intentando bloquear los WW, pero aquí llevamos todas las de perder; sin embargo con mis anteriores kicker de clones gané varios duelos a assas de WW con la estrategia de dejar que te peguen estando quieto para bloquear al max, y sólo saltarle cuando no hace WW, atacando con Uña parado en el sitio mientras la WW te hace torbes... si le entran las patadas, el daño es grande Smile Un smite es no imposible pero diría que casi con una kicker W/S... Y en general, si dueleamos meleés, mejor enfocarnos en los zealot, baba frenesí, concentrado, otras kicker, dancers o assas WW (aunque si son builds puramente PVP seguro que te ganan), babas lobo, dudus cambiaformas y cosas así.

Bueno, que me enrollo xD Un saludo.

_________________
Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mata89
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2014 - 03:09 AM

Elfo Nocturno
173 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
01 Jul 2009
excelente guia tio, es exactamente el tipo de asesina que habia estado buscando y se ven bien sinergizadas ambas habilidades, pudiendo combinar bien todo el daño de area de las trampas con el devastador daño de patadas a un objetivo mediante golpe triturador (mate a diablo de 6 patadas)
Invito a toda la gente que quiera un pj divertido, barato y que logre una buena mezcla de trampas mas patadas a probrar a este pj.
Por otra parte, para los que decian que se teletransporta lento, les digo que es mentira, yo he probado espiritu + azure como armas principlaes y esta asesina vuela, le da 10k de daño de trampas y ademas matiene ese 75 all resis y añade mas daño reducido por fade por lo que no es tanto el daño reducido que se pierde por la ausencia de ss Wink

increible que esta asesina haga 10 k de daño de trampas mas 1400 de daño de patadas por 6 patadas que da Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2014 - 07:48 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
mata, piensa que puedes telear largas distancias para buscar wp's y demás con el spirit del CTA/SPIRIT de la W y así puedes llevar el SS de normal, que siempre es más seguro en batalla.

El daño de patadas en realidad es mayor, pues se ha de sumar todo lo que la hoja no indica; daño mágico, elemental, Veneno, etc.

Me alegro que te guste y sobretodo que con todo vayas tomando ideas para tu K/t. Te invito en el otro post a pasarte por la otra guía que es la que en realidad quise pasarte, aunque ésta tmb te ha venido bien veo Smile Te dejo aquí tmb el link: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Prueba a ver, aunque a mí personalmente acabó gustándome más la construcción que expongo no en el primer post sino en el último post que añadí en la guía, teniendo tmb un segundo setup con Azure Ber y demás para clones, como el que ya te comenté antes.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

carecup
Asunto:   MensajePublicado: 18 Mar, 2014 - 12:20 AM

Elfo Supremo
235 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
11 Nov 2012
mmm pensaste en usar duress+gore en vez de enigma+sd? ya que casi siempre con la patada voladora podes ir salteando obstaculos.. o quiza unos guantes craft con cb?
es una pena que dando 5-6 golpes no tengas nada de cb ;(. pero sacarle nw para guillaume.. le saca sentido a rift.

a mi para las asesinas de patada siempre me fascino:


fleshripper
fanged knife
One-Hand Damage: (45-60) To (174-228) (108-144 Avg)
Required Level: 68
Required Strength: 42
Required Dexterity: 86
Durability: 36
Base Weapon Speed: [-20]
+200-300% Enhanced Damage (varies)
-50% Target Defense
25% Chance of Crushing Blow
33% Deadly Strike
50% Chance of Open Wounds
Prevent Monster Heal
Slows Target By 20%
(ber o shael para pvm, um para pvp)


muy buena guia, saludos!

_________________
Image
¿Dudas con alguna mecánica del juego o algo relacionado al Diablo II? ¿Necesitás guías? No sea tímido, pregunte
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 18 Mar, 2014 - 02:02 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Hola.

Son buenas ideas, aunque la cosa básica del build era poder usar enigma como armadura fija dado que otorga mucha movilidad, lo que hace posible que el PJ sea más ''multifuncional'' y sirva para rushear; vuelo de dragón no es siempre posible usarlo y desde luego no permite llegar rápido y libremente a sitios como lo hace el tele, aparte de la pega de que si el enemigo se te aleja del ''radio de acción'', la patada no te teleporta.

El primer setup es sin CB, basado en Orbes, patada y Trampas. El segundo setup que es el de clones, es más al estilo k/t común. Otorga mucho CB; aunque en verdad en el primer setup con Rift podemos cambiar las botas por Goblin Toes upgradeadas a ''Botas de Espejo'' y/o como dices, usar unos guantes con CB. Las Goblin dan menos daño de patada pero tenemos con un solo item, bastante pordentaje de CB. Eso sí, deberemos compensar el FHR con skillers u otras cosas.

El arma que propones es muy decente tmb, sobretodo en clones, eso sí el resto del equipo cambia bastante.

Como siempre es bueno recibir ideas diferentes Wink

Saludos.

_________________
Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

psikokiller
Asunto:   MensajePublicado: 18 Mar, 2014 - 02:59 AM

Paladín
37 posts


Paladín

Miembro desde
27 Sep 2010
Me interesa probarla, pero no tengo el mod de tristam para probarla, en donde lo puedo encontrar?, grax.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MiguelAngelEM
Asunto:   MensajePublicado: 18 Mar, 2014 - 06:01 AM

Señor del Odio
505 posts


Señor del Odio

Miembro desde
18 Sep 2012
psikokiller escribió:
Me interesa probarla, pero no tengo el mod de tristam para probarla, en donde lo puedo encontrar?, grax.


No creo que sea necesario usar el Mod para probar el personaje, pero si lo quieres descargar lo puedes encontrar en la sección de descargas de este foro (y te vas a "Mods").

_________________
Lista de Comercio:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 952#777952

Mis redes:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97059.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.