Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1594 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Mr.Failure
Asunto: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 03:12 AM

Héroe
58 posts


Héroe

Miembro desde
31 Jul 2013
Buenas noches, diableros Mr Green !!!

Bueno, resulta que en este momento tengo algunas dudas con respecto al upgrade...

Luego de leer numerosas guías y una gran cantidad de consejos de otros jugadores y, trás haberme creado mi Pala Zealot, finalmente logre conseguir un Escudo Aerin Superior [4], mis dudas son...

1.- ¿Ahora que tengo este shield con [4], como hago para upgradearlo y conseguir el Escudo de Zakarum?

2.- Trás upgradearlo, ¿El Escudo en sí pierde los [4]?

PD: Con "[4]" me refiero a que posee 4 engarces... Y para desalojar dudas, en la pregunta 2 me refiero tanto a los huecos como runas/gemas/joyas...

PD2: Logré conseguir también una Hacha de Guerra con [3] para usarla futuramente como una Berserk Axe con BOTD, conviene upgradearla o esperar a conseguir el Bersek Axe con engarces?

Espero logren comprenderme xD!

Saludos!

_________________
"Educad a los niños para no castigar a los hombres" ~Pitagoras
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 04:07 AM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Estás un poco errado.

El upgrade es solo para items únicos, no items base.

En el caso de que quieras upgradear un item único, este mantiene todo.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mr.Failure
Asunto: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 04:12 AM

Héroe
58 posts


Héroe

Miembro desde
31 Jul 2013
Anteriormente me han comentado que los items normales pueden ser upgradeados...

_________________
"Educad a los niños para no castigar a los hombres" ~Pitagoras
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slim_gump
Asunto: Re: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 04:12 AM

Necrófago Viviente
460 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
Mr.Failure escribió:

Espero logren comprenderme xD!


Saludos.

Según esto:


Exclamation 3 Gemas (de tipo normal) + 1 Arma engarzable (de cualquier tipo) = 1 Arma mágica engarzable del mismo tipo.

Esta formula convierte un arma engarzable en un arma mágica engarzable con un número aleatorio de huecos. Permite tener nuevas bonificaciones mágicas en un arma no mágica. Las propiedades del arma original son cambiadas cuando se crea la nueva arma. ilvl = 30. Esto produce 1-2 huecos.



Exclamation 3 Gemas fragmentadas + 1 Arma mágica = Arma mágica engarzada

Esta formula añade huecos a un arma mágica. Los modificadores del arma mágica original son cambiados cuando se crea el nuevo arma. Si se usa esta receta sobre un arma que no puede llevar huecos, como jabalinas o arcos, se creará una nueva arma mágica del mismo tipo pero sin huecos. Arma mágica de ilvl=25 con 1-1 huecos.



Exclamation 3 Gemas sin defectos + 1 Arma mágica = Arma mágica engarzada

Esta formula añade huecos a un arma mágica. Los modificadores del arma mágica original son cambiados cuando se crea el nuevo arma. Si se usa esta receta sobre un arma que no puede llevar huecos, como jabalinas o arcos, se creará una nueva arma mágica del mismo tipo pero sin huecos. Arma mágica de ilvl=30 con 1-2 huecos.



Exclamation 1 Runa Tal + 1 Runa Thul + 1 Topacio perfecto + Armadura normal = Armadura engarzada del mismo tipo

El número de huecos creados puede variar. El objeto ha de ser normal y sin huecos (nombre en blanco). Los objetos "de baja calidad" y "superior" no funcionan. El objeto consigue de 1-4 huecos de modo aleatorio. De todos modos el número de huecos está limitado por el máximo número de huecos del objeto base y el ilvl que este tenga. Por ejemplo, si tienes un objeto que sólo puede tener 2 huecos, habrá una probabilidad de 5/6 de que te salga con 2 huecos y una probabilidad de 1/6 de que te salga con 1 hueco.



Exclamation 1 Runa Ral + 1 Runa Amn + 1 Amatista perfecta + Arma normal = Arma engarzable del mismo tipo

El número de huecos creados puede variar. El objeto ha de ser normal y sin huecos (nombre en blanco). Los objetos "de baja calidad" y "superior" no funcionan. El objeto consigue de 1-6 huecos de modo aleatorio. De todos modos el número de huecos está limitado por el máximo número de huecos del objeto base y el ilvl que este tenga. Por ejemplo, si tienes un objeto que sólo puede tener 2 huecos, habrá una probabilidad de 5/6 de que te salga con 2 huecos y una probabilidad de 1/6 de que te salga con 1 hueco.



Exclamation 1 Runa Ral + 1 Runa Thul + 1 Zafiro perfecto + Yelmo/Casco normal = Casco/Yelmo engarzado del mismo tipo

El número de huecos creados puede variar. El objeto ha de ser normal y sin huecos (nombre en blanco). Los objetos "de baja calidad" y "superior" no funcionan. El objeto consigue de 1-3 huecos de modo aleatorio. De todos modos el número de huecos está limitado por el máximo número de huecos del objeto base y el ilvl que este tenga. Por ejemplo, si tienes un objeto que sólo puede tener 2 huecos, habrá una probabilidad de 5/6 de que te salga con 2 huecos y una probabilidad de 1/6 de que te salga con 1 hueco.



Exclamation 1 Runa Tal + 1 Runa Amn + 1 Rubí perfecto + Escudo normal = Escudo engarzado del mismo tipo

El número de huecos creados puede variar. El objeto ha de ser normal y sin huecos (nombre en blanco). Los objetos "de baja calidad" y "superior" no funcionan. El objeto consigue de 1-4 huecos de modo aleatorio. De todos modos el número de huecos está limitado por el máximo número de huecos del objeto base y el ilvl que este tenga. Por ejemplo, si tienes un objeto que sólo puede tener 2 huecos, habrá una probabilidad de 5/6 de que te salga con 2 huecos y una probabilidad de 1/6 de que te salga con 1 hueco.



Exclamation 1 Runa Eld + 1 Gema fragmentada + Arma de baja calidad = Arma de calidad normal del mismo tipo

ilvl = 1. Esto es, indistintamente del ilvl que tuviera el objeto inicial el objeto final tendrá ilvl = 1



Exclamation 1 Runa El + 1 Gema fragmentada +Armadura de baja calidad = Armadura de calidad normal del mismo tipo



Exclamation 1 Runa Ral + 1 Runa Sol + 1 Esmeralda perfecta + Arma única normal = Versión excepcional del arma

Esta formula cambia el tipo base del objeto de su versión normal a la versión excepcional. Por ejemplo un Hacha se convierte en un Cuchillo de Carnicero. Esto no convierte el objeto en la versión única excepcional del objeto único. Los modificadores del objeto único se mantienen; sólo las características base del objeto cambian. Puede ser usado para mejorar los objetos etéreos también, que continuarán siendo etéreos al mejorarse. Incluso si el objeto está engarzado, las joyas o runas y sus modificadores se mantendrán.



Exclamation 1 Runa Tal + 1 Runa Shael + 1 Diamante perfecto + Armadura única normal = Versión excepcional de la armadura

Esta formula cambia el tipo base del objeto de su versión normal a la versión excepcional. Por ejemplo una Armadura Acolchada se convierte en una Armadura de Fantasma. Esto no convierte el objeto en la versión única excepcional del objeto único. Los modificadores del objeto único se mantienen; sólo las características base del objeto cambian. Puede ser usado para mejorar los objetos etéreos también, que continuarán siendo etéreos al mejorarse. Incluso si el objeto está engarzado, las joyas o runas y sus modificadores se mantendrán. Armadura está referido a toda clase de armaduras, incluyendo: cascos/yelmos, botas, cinturones, guantes y escudos, no sólo armaduras de cuerpo



Exclamation 1 Runa Lum + 1 Runa Pul + 1 Esmeralda perfecta + Arma única excepcional = Versión de elite del arma (Sólo para Ladder)

Esta formula cambia el tipo base del objeto de su versión normal a la versión excepcional. Por ejemplo un Cuchillo de Carnicero se convierte en La Media Luna Pequeña. Esto no convierte el objeto en la versión única de elite del objeto único. Los modificadores del objeto único se mantienen; sólo las características base del objeto cambian. Puede ser usado para mejorar los objetos etéreos también, que continuarán siendo etéreos al mejorarse. Incluso si el objeto está engarzado, las joyas o runas y sus modificadores se mantendrán.



Exclamation 1 Runa Ko + 1 Runa Lem + 1 Diamante perfecto + Armadura única excepcional = Versión de elite de la armadura (Sólo para Ladder)

Esta formula cambia el tipo base del objeto de su versión normal a la versión excepcional. Por ejemplo una Armadura de Fantasma se convierte en un Sudario del Anochecer. Esto no convierte el objeto en la versión única de elite del objeto único. Los modificadores del objeto único se mantienen; sólo las características base del objeto cambian. Puede ser usado para mejorar los objetos etéreos también, que continuarán siendo etéreos al mejorarse. Incluso si el objeto está engarzado, las joyas o runas y sus modificadores se mantendrán. Armadura está referido a toda clase de armaduras, incluyendo: cascos/yelmos, botas, cinturones, guantes y escudos, no sólo armaduras de cuerpo



Exclamation 1 Runa Ort + 1 Runa Amn + 1 Zafiro perfecto + Arma rara normal (básica) = Arma rara de tipo excepcional

El tipo de objeto es mejorado.



Exclamation 1 Runa Ral + 1 Runa Thul + 1 Amatista perfecta + Armadura rara normal (básica) = Armadura rara de tipo excepcional

El tipo de objeto es mejorado.



Exclamation 1 Runa Fal + 1 Runa Um + 1 Zafiro perfecto + Arma rara excepcional = Arma rara de tipo elite

El tipo de objeto es mejorado.



Exclamation 1 Runa Ko + 1 Runa Pul + 1 Amatista perfecta + Armadura rara excepcional = Armadura rara de elite

El tipo de objeto es mejorado.

A lo que yo entiendo, es que no se puede Upgradear un arma o Armadura que sea ya engarzable. Mr.Green

Creo que las formulas del cubo son algo claras, si dice Objeto Normal... es Normal (Osea Blanco Blanco), Si dice Unico... pues es unico.

Jejeje... yo también sueño con hacerme palabras runicas fuertes... pero, ¿y las runas?

Entonces:

R1.- No puedes Upg.
R2.- = R1

RPD2.- Conviene Conseguir el Bersek Axe y luego rezar que te salga con los Huecos que deseas Smile

Suerte.

P.D. Espero no equivocarme Smile

_________________
Image

Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html

Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mr.Failure
Asunto: Re: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 04:17 AM

Héroe
58 posts


Héroe

Miembro desde
31 Jul 2013
El item sigue siendo Blanco, pese la ironia de ser gris por poseer huecos, pero eso no le quita que sea un item normal... O si?

_________________
"Educad a los niños para no castigar a los hombres" ~Pitagoras
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 04:18 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Hola!

Un ítem no único como el que expones, no se puede upgradear, me temo; supongo que estos escudos tampoco... aunque de paladín no sé mucho y de ítems para ellos sólo un poco, así que espera a ver si te lo confirman.

Sobre el Hacha, lo mismo... el que tenga agujeros simplemente la convierte en un ítem ''normal'' o blanco con huecos, no es por ello un único o un raro.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mr.Failure
Asunto: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 04:27 AM

Héroe
58 posts


Héroe

Miembro desde
31 Jul 2013
Es extraño porque en las mejores guías que he visto ponen como principal escudo un Zakarum upgrade... Entonces he ahí mi inquietud...

_________________
"Educad a los niños para no castigar a los hombres" ~Pitagoras
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 04:46 AM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Se refiere al escudo de zakarum como objeto único, upgradeado, no como objeto base.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slim_gump
Asunto: Re: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 04:56 AM

Necrófago Viviente
460 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
Mr.Failure escribió:
Es extraño porque en las mejores guías que he visto ponen como principal escudo un Zakarum upgrade... Entonces he ahí mi inquietud...


creo que se refieren al segundo de la lista:

http://www.diablo2latino.com/Objetos-un ... 8-n-0.html

Y seguramente se podra upgradear (Pues es un ESCUDO DORADO) a:

El Escudo de Zakarum(Zakarum Shield)
TC:84
Defensa: 169-193
Peso :Ligero
Nivel: 61
Fuerza: 142
Posibilidad de Bloquear Pal: 52%
Paladín Daño de Golpe: 46 a 46
Durabilidad: 65
Engarces (4)
Velocidad de Bloqueo: [22]

Es medio ironico pues el escudo unico HERALDO de ZAKARUM, es un ESCUDO DORADO, y se puede upgradear a un escudo EL ESCUDO ZAKARUM.

Aparte: Las armas y armaduras al upgradearse no se convierten en unicos, siguen siendo blancos. Smile creo que ahora si entendi tu duda, o no?

_________________
Image

Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html

Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mr.Failure
Asunto: Re: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 05:36 AM

Héroe
58 posts


Héroe

Miembro desde
31 Jul 2013
Oh, ya veo... Creo que me he confundido demasiado...

Como puedo ver hay 2 escudos que se llaman Zakarum

1.- Heraldo de Zakarum que es Unico/Elite de Paladín
2.- y, El Escudo de Zakarum que es Norma/Elite de Paladín

Creo que ya vi el problema de la situación, jajajaja! Disculpen mi ignorancia soy algo nuevo en esto del D2 y aún me abruma tanta formula, armas, niveles y demás factores del juego xD! Pido disculpas...

Supongo entonces que un Escuro Normal como lo es un Escudo Aerin Superior con 4 huecos no puede ser upgradeado y, con esto, una pregunta más... ¿Solo se pueden upgradear items Únicos? Si no es así, supongo que podría upgradear el Hacha de Guerra con 3 huecos para hacerla Berserker Axe o no?

_________________
"Educad a los niños para no castigar a los hombres" ~Pitagoras
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slim_gump
Asunto: Re: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 06:17 AM

Necrófago Viviente
460 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
Mr.Failure escribió:
Oh, ya veo... Creo que me he confundido demasiado...
Como puedo ver hay 2 escudos que se llaman Zakarum
1.- Heraldo de Zakarum que es Unico/Elite de Paladín
2.- y, El Escudo de Zakarum que es Norma/Elite de Paladín


los objetos son: NORMALES, EXCEPCIONALES Y DE ELITE, en ese orden; el Heraldo de ZAkarum (UNICO) es EXCEPCIONAL y se puede Upgradear a ELITE.

Según las formulas del cubo Horadrico, a manera de resumen, solo se pueden UpGradear:
las ARMAS y ARMADURADAS UNICAS
y las
ARMAS y ARMADURAS RARAS

para lo cual vale la pena leer las formulas del cubo horadrico: http://www.diablo2latino.com/Informacion-cubo.html
Tambien vale la pena leer esta lista de objetos... que siempre viene bien cuando quieras saber las versiones de cada arma:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93441.html

Suerte.

Hey, nadie empezo el juego sabiendolo todo, entre todos nos ayudamos a aprender un poco mas, jejeje, incluso recuerdo aquella vez que intente upgradear un objeto de set... vaya sorpresa me lleve Mr.Green

_________________
Image

Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html

Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mr.Failure
Asunto: Re: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 06:24 AM

Héroe
58 posts


Héroe

Miembro desde
31 Jul 2013
Muchas gracias por la aclaración!

Y bueno, a buscar ese escudo se ha dicho xD!

_________________
"Educad a los niños para no castigar a los hombres" ~Pitagoras
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Re: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 06:10 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Yo cuando empecé a jugar, cometí el mismo error que tú, y fue sesshoumaru quien me aclaró la duda.

Como nota final, (ya que entiendes el mecanismo) te aclaro que a los items únicos, solo hay algunos a los cuales conviene upgradear, ya sea porque su upgrade es despreciable, ya sea porque también aumenta los requisitos de str y dex de objeto, o ya sea porque el objeto es muy barato y no vale la pena Razz

Espero que se me entienda. Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mr.Failure
Asunto: Re: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 07:25 PM

Héroe
58 posts


Héroe

Miembro desde
31 Jul 2013
Aún no sé muy bien cuales items conviene o no upgradearlos y debido a esto... Podrías decirme si vale la pena upgradear un Viper +33 de Resis y upgradear una Manopla de Ponzoña? Aunque, primero que todo... Se pueden upgradear esos items y, si es así, podrías decirme a cuales items se convierten?

Gracias de ante mano y disculpa las molestias

_________________
"Educad a los niños para no castigar a los hombres" ~Pitagoras
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slim_gump
Asunto: Re: Acerca del upgrade y otras dudas...  MensajePublicado: 09 Nov, 2013 - 08:38 PM

Necrófago Viviente
460 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
Manopla de ponzoña es: Guantes de Cuero de Demonio y se puede Upgradear pues es Excepcional, y llegaria a ser Elite: Los Mitones de Zarza(Bramble Mitts) con las siguientes caracteristicas BASE:

TC:60
Defensa: 54-62
Nivel: 42
Fuerza: 50
Durabilidad: 12

La viper es EXCEPCIONAL porque es una Armadura de Piel de Serpiente, su versión elite es: La Guarida de Dragon Pequeño(Wyrmhide) con las siguientes caracteristicas base:

TC:66
Defensa: 364-470
Peso :Ligera
Nivel: 50
Fuerza: 84
Durabilidad: 24

Osea que si se pueden Upgradear Smile pero lo de si Vale la pena... mmmm... creo que hay mejores items, pero mucho depende para que tipo de personajes los desees. En el menu de tu derecha, puedes ver la lista de los objetos UNICOS, como tammbien las PALABRAS RUNICAS. Y ahi comparar... que le viene mejor al personaje que estas creando. Por lo general... los mejores items vienen en palabras Runicas... asi que gastar Runas en Upgradear Items que no son muy poderosos no es aconsejable. Pues, por ejemplo, al Upgradear solo subes en armaduras la defensa base, y en armas el daño Base. Entonces aveces ni se nota el Upgrade para el nivel en que estas, y lo malo es que suben los requerimientos para llevarlos (destreza, fuerza, NIVEL, etc.). De ejemplo te pongo que una vez al jugar con mi amazona Upgradee el arco que tenía pensando que haria mayor daño, SORPRESA! luego ya no lo podia usar porque me pedía mayor nivel al que tenia.
Conclusión: Cuando quieras Upgradear algo, tienes que buscar ese objeto en la Guia de objetos normales,excepcionales y de elite (blancos) en este link: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93441.html si los requerimientos que pide el objeto upg se adecua al nivel y caracteristicas de tu personaje puedes UPG.

Suerte Razz

_________________
Image

Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html

Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.