Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1586 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Necrosummon
Asunto: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion Set  MensajePublicado: 18 Nov, 2013 - 05:19 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
En este post voy a intentar recopilar toda la información hasta ahora conocida sobre Reaper of Souls, desde cambios, añadidos, características etc.... Si falta algo escribirlo para añadirlo. A ver si con suerte lo ponen de chincheta para que todo el mundo lo vea más facilmente.

Image

Fecha de Lanzamiento: 25-03-2014.
Fecha de la Beta Cerrada: Actualmente, esta en beta cerrada.
Plataformas: PC y PS4 por el momento.


NUEVO!!!

- Nuevas ramas de paragon 2.0

[Core]
- (Atributo principal de clase)
- Vitalidad
- Velocidad de movimiento
- (Recurso máximo de clase)

[Ofensiva]
- AS (Attack Speed)
- CD reduction
- Critical Chance
- Critical Damage

[Defensiva]
- Vida %
- Armadura
- Resistencia a todo
- Regeneración de vida

[Utilidad]
- Daño de área
- Reducción de coste de habilidad
- Vida por golpe
- Gold Find

- Desaparece el Magic Find.

Quería pasarme por aquí para dar algunos detalles de lo que estamos haciendo con el Hallazgo Mágico (MF). Para aquellos de vosotros que me han escuchado hablar sobre esto ya debéis saber que el MF es algo de lo que no estamos muy contentos. La idea del MF es genial "¡CONSIGUE TODAS LAS COSAS!", la realidad es muy problmática y lleva a efectos más negativos que positivos. Llevar la cantidad de caída de objetos a un sitio correcto es difícil y cuando añadimos el MF en la ecuación se crea un dilema, uno que ya hemos hablado, cómo balancear un juego que se sienta bien lleves 0%MF o lleves 300% de MF. La respuesta final es "No puedes hacerlo" y por eso hemos intentado ir quitando el MF del juego lo máximo posible.

Además de cambiar cómo el MF interactúa con la caída de objetos también hemos reducido dramáticamente su existencia en el juego. Tener personajes poderosos equivale a encontrar más objetos, además de porque matan más rápido, porque pueden jugar en dificultades superiores, lo cual ya tiene mejores recompensas asociadas. Por todo esto decidimos, no sólo eliminar el MF como afijo del equipamiento sino también cambiar cómo funciona con las calidades de objetos. MF se aplica al 100% a los azules, 30% a los amarillos y 10% a los legendarios y de set. Esto significa que alguien con 300% MF encontraría un 30% más de legendarios que alguien con 0%. EL diseño es hacer que cosas como el topacio en los cascos o el anillo Nagel sean una opción sin llegar a ser obligatorios.

Las recompensas por dificultad son algo que aún estamos ajustando. Os recuerdo que la beta y el PTR son para probar cosas, esto significa que veréis cosas que pueden o no estar en la versión final. En el caso de las recompensas obtenidas por las dificultades, estamos aún haciendo cambios y lo que existe no es necesariamente final (y no lo es nada hasta que salga el juego).

Sobre la gente que piensa que el MF es una manera muy buena de conseguir botín. Bueno, hay una forma distinta de mirarlo, tener mejores objetos te va a permitir conseguir objetos más rápidamente ya que puedes matar hordas de enemigos antes y no porque haya un atributo secreto que es el más importante en el juego pero que no se siente bien al tener que sacrificar poder real por él.

Sobre si la caída de legendarios está bien o no, el tiempo y datos lo dirán. Sabemos que era demasiado alta en el parche anterior así que lo hemos bajado considerablemente a algo que es más lógico. De nuevo, como parte de la beta lo hemos puesto en un sitio probablemente demasiado bajo, pero para encontrar el sitio adecuado hay que experimentar.

------------------------------------------------------------------------------------


- Cambios respecto al Classic

· Cambios en las clases (Español / Incompleto)
· Fuente: http://www.diablofans.com/news/2021-dia ... abilities/

- Cambio de Dificultades. Ya no serán Normal-Pesadilla-Infierno-Averno. Ahora pasan a ser:
· Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento I-V. Maestro se desbloqueará al nivel 60 y Tormento al 70, lo que quiere decir que podremos empezar a jugar en Experto, sin tener que hacer Normal y Difícil obligatoriamente.

- Desaparece el Valor Nephalem.

Wyatt Cheng: Respondí una pregunta en la BlizzCon sobre la eliminación del Valor Nephalem, pero fue una decisión en grupo. De hecho, yo estaba en contra. Hay fuertes argumentos en ambos lados pero al final hemos eliminado el VN mientras yo despotricaba por ello. Afortunadamente aún estamos en desarrollo y podemos iterar en sistemas como este. El equipo trabaja duro para averiguar cómo mejorar esto en el juego.

Sin entrar en muchos detalles:
- No me gusta la idea de que cambiar habilidades en medio de una lucha se convierta en habitual. Ahora mismo estamos impidiendo el cambio de habilidades durante un combate, tenemos que ver cómo funciona esto.
- Recuerdo los primeros días de DIII cuando lo mejor era farmear un cofre, goblin del tesoro, vasija o lugar donde hay un élite siempre, etc. creando partidas una y otra vez. Creo que es malo tanto para la experiencia del juego como para nuestros ingenieros de servidores si este estilo se convierte en más provechoso que los contratos, fallas, etc. Esto se puede atajar haciendo que la recompensa de los otros sistemas sea mayor. Por otra parte, si das una recompensa demasiado buena empiezas a enfrentarte contra otro problema, que es que el juego sea más machacón si estoy enfocado siempre al mismo objetivo en lugar de tener la posibildiad de tener un buen botín en cualquier lugar.

- Desaparecen las Casas de Subastas (18 de Marzo de 2014).
http://www.youtube.com/watch?v=RIN5Pns5XlI (Poner subtitulos)

- Los objetos legendarios se ligarán a la cuenta pasado una horas, y solo podrás tradearlos con la gente de la partida en la que te cayó dicho item.


Para aclararme, ¿todos los legendarios son ligados a cuenta ahora?
Travis Day: Sí, todas las restricciones al comercio que estamos poniendo están hechas para ayudarte a sentirte bien al ganar tus propios objetos y también para darnos la opción de hacer los objetos legendarios tan locos como podamos. Cuando eliminamos la casa de subastas básicamente intentábamos hacer la experiencia de juego lo mejor posible sin necesitar una casa de subastas y también encontrar tantas maneras como podamos para que el comercio siguiera existiendo a la vez que proteger la integridad del juego.

Tenemos ahora un sistema que permite comerciar los legendarios que caen en una partida multijugador con cualquiera de esa misma partida. Lo que realmente queremos es hacer un juego donde juegues con tus amigos. No sólo entrar en una partida (para comerciar) y decir: Ey, mirad mis cosas.

Eso significa que los objetos serían ligados a cuenta al dejar la partida, ¿pero pueden ser comerciados mientras aún estés en ella?
Travis: Puedes comerciar objetos, incluyendo legendarios y de set, durante la partida en la que los encuentres. E incluso cuando la dejas, ya que damos un periodo de tiempo que dice "Cualquiera con los que estuvieras jugando puede comerciar este objeto contigo".

- El modo actual de juego se pasará a llamar Modo Campaña.

- Se aumentará el espacio de personajes a 12 (por la implementación del Cruzado).

- El paragon se actualiza al 2.0. Ahora el nivel de paragon es por cuenta, y es ilimitado. Cada nivel de paragon te otorga 1 punto de paragon que puedes repartir entre sus 4 ramas (Estadísticas, Ataque, Defensa, Utilidad). No puedes elegir 1 rama para subir todos los puntos de golpe, se debe ir alternando estilo, si tienes 5 puntos, serán: 1 Estadísticas, 1 Ataque, 1 Defensa, 1 Utilidad. El siguiente eliges donde lo pones, pero donde lo pongas, no podrás volver a subirlo hasta que las demás ramas estén en el mismo "nivel" (o tengan los mismos puntos).




- Nuevo Contenido

- Nuevas habilidades para las clases de la classic.

- Nueva clase: El cruzado.

- Nuevo acto: Westmarch.

- Nuevos enemigos.

- Nivel máximo aumentado a 70.

- Al nivel 70 desbloqueas una 4º pasiva.

- Nuevo modo: Modo aventura.

- Creación de clanes.

- Ladder.

- Nuevo NPC de crafteo: La mística.

- Nuevos EndGame: Fallas Nephalem y Pruebas Nephalem.




- Imágenes

- Login
Image

- Perfil de la cuenta
Image

- Clanes y grupos
Image

- Buscador de clanes por idioma o región.
Image

- Buscador de grupos
Image

- Interfaz de los clanes
Image

- Lista de miembros del clan
Image

- Selector de misiones
Image

- Privacidad de la partida
Image

- Posts del clan
Image

- Portraits de Reaper of Souls
Image


NUEVAS!!!! Imágenes de la Beta cerrada.

- Bienvenida de Reaper of Souls
Image

- Creación de Cruzado/Cruzada (Esta muy chula la Cruzada)

Image
Image

- Menu de Juego
Image

- Game Settings
Image

- Nuevo menú ESC
Image

- Lista de Comunidad (Community) (no es guild parece ser xD)
Image

- Perfil de cuenta (con datos)
Image

- Resplandor verde en items de set
Image

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI


Ultima edición por Necrosummon el 05 Ene, 2014 - 11:17 PM, editado 8 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion Set  MensajePublicado: 18 Nov, 2013 - 05:19 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
- Afijos de objetos legendarios en Reaper of Souls.

[Anillos]

- Invoca un clon sombra tuyo cuando aturdes a un enemigo.
- Bloquear un ataque congela al enemigo bloqueado durante 3 segundos.
- Golpe Heptagonal no tiene cooldown (OP)

En construcción......

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI


Ultima edición por Necrosummon el 03 Ene, 2014 - 09:18 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion Set  MensajePublicado: 18 Nov, 2013 - 07:16 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Gracias por la info Wink

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion Set  MensajePublicado: 18 Nov, 2013 - 11:44 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Vale, me has convencido Mr.Green :

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion Set  MensajePublicado: 19 Nov, 2013 - 03:01 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Bueno, estoy jugando muy poco y prácticamente nada.
Me conviene llegar a Paragon 100 para la expansión o da lo mismo ?

Estoy en 5x o 6x, no me acuerdo.
Estoy farmeando en MP6.

PERO ME ABURRO. NO CAE UN PUTO ITEM.

PD: Nuevo rango.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto: Re: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion   MensajePublicado: 19 Nov, 2013 - 08:58 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Lacra escribió:
Bueno, estoy jugando muy poco y prácticamente nada.
Me conviene llegar a Paragon 100 para la expansión o da lo mismo ?

Estoy en 5x o 6x, no me acuerdo.
Estoy farmeando en MP6.

PERO ME ABURRO. NO CAE UN PUTO ITEM.

PD: Nuevo rango.


Si piensas jugar la expansion te interesa ganar la mayor cantidad de experiencia posible con cualquiera de tus personajes.

Con la expansion,si siguen con el rumbo actual y no cambian,haran suma de experiencia de todos los personajes de tu cuenta para contabilizar un valor global a cuenta.

Osea,te agobias con el dh,montate otro y ve subiendolo,o sigue con el main dale que dale.

Los items que no te importe,se van todos al carayo con la expansion.

El oro tampoco esta claro que valor tendra,asi que minimo junta todos los rubies que puedas a ver si hay manera de tradearlos en la expansion y favorecerte con que toooooodos van a querer jugar con el nuevo personaje.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion  MensajePublicado: 19 Nov, 2013 - 09:39 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
contodologordo escribió:

Si piensas jugar la expansion te interesa ganar la mayor cantidad de experiencia posible con cualquiera de tus personajes.

Con la expansion,si siguen con el rumbo actual y no cambian,haran suma de experiencia de todos los personajes de tu cuenta para contabilizar un valor global a cuenta.

Osea,te agobias con el dh,montate otro y ve subiendolo,o sigue con el main dale que dale.

Los items que no te importe,se van todos al carayo con la expansion.

El oro tampoco esta claro que valor tendra,asi que minimo junta todos los rubies que puedas a ver si hay manera de tradearlos en la expansion y favorecerte con que toooooodos van a querer jugar con el nuevo personaje.

Saludos.


Si, lo de los item lo tenía en cuenta. Pero yo hablaba del ahora. No me cae un puto item como para incentivarme y decir "bueno, 2 horas más"

Entonces, mientras más Paragon tenga para cuando llegue la expansión es mejor ?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto: Re: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion  MensajePublicado: 20 Nov, 2013 - 06:27 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
He puesto un par de imágenes de la beta cerrada, por ahora las de inicio, settings, cruzado/a y poco más, a 10gb de descarga no puedo acceder al juego aún xD, iré actualizando el post continuamente.

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2013 - 10:27 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Ya hay streams en directo de la beta de ROS.


http://es.twitch.tv/directory/game/Diab ... of%20Souls

Puede considerarse como un spoiler total,asi que el que no quiera mirar que no lo haga.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2013 - 01:51 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Actualizado otra vez!

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GryphusDear
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2013 - 03:41 AM

Antiguo moderador
1381 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 May 2005
Madre mía, soy yo el único vago que no le apetece nada de nada subir mis personajes al lvl 100? Mr Green

_________________
Jugando a POE de vez en cuando.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2013 - 04:10 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Después de tirar 3 bolsitas de las bounties

Image

Cunden, de hecho, te dan una moneda especial roja, que sirve para el gambling o para comprar bolsas nephalem grandes, de hecho una de esas (recompensa de Tyrael) por hacer todas las bounties de acto, me tiro el legendario xD

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2013 - 04:28 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Te tomo muy poco llegar a 70 por lo que veo...
o es instant 70 para probar todo ?

Por lo que veo, eso de buscar tesoros, tiene una función similar a Timeless Isle del WoW. Vas en bolas y te regresas equipado.


PD: Mete spoiler!!!!!!!!!!!!
PD2: Me sale este error cuando quiero configurar el beta profile
Image

Ya hice todo lo que estaba en la sección ayuda de blizzard y nada.
VIVA.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

demondX
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2013 - 08:07 PM

Necrófago Viviente
489 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
DemondX (warcraft 3 the frozen throne)

Miembro desde
04 Dic 2011
se ve atractivo el ambiente del juego y los menues y todo.
me atrapa la idea de un modo aventura ya me lo imagino.
mil gracias por compartir tenia ganas de ver el ambiente.

spam: Lacra: los ojos de las mujeres anime son impresionantemente hermoso Shocked Surprised Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2014 - 09:25 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
- Actualizado, añadire más info pronto.

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.