Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1587 usuarios anónimos, y Sea3,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

MALEFICIO
8 Asunto: Malditos antiguos  MensajePublicado: 16 Dic, 2013 - 08:40 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Dic 2012
Hola a todos...

llevo varios intentos con los antiguos y no hay manera... ni uno solo, me esta llevando a replantearme dejar el juego. Así que me veo obligado a pedir consejo a todos los niveles equipo, estrategia, cambiar el build...

Estas son las características actuales:

Hechi lvl 85

Equipo:

- Casco: Emblema de Tal Rasha
- Ammi: Oportunidad del Sarraceno
- Arma: Piedra de Jared / +2 a todo / +1 Armadura glacial / +2 Ventisca
- Escudo: Espiritu en Monarca
- Armadura: Piel de MAgo Viperino
- Guantes: Quemadura Glacial
- Anillos: 2 Naguel
- Cinturon: Choque de nieve
- Botas: los botines de sangre artesanales

Habilidades (con equipo):

-Saeta de fuego: 25
-Bola de fuego: 25
-Dom. fuego: 14
-Calor: 6

-Punta glacial: 9
-Ventisca: 29
-Dom. frio: 25
-Arm. glacial: 8

-Telekinesis y teletransporte

Estadisticas: F-156 / Dx-39 / Vit-281 / Energía-103

Daño Bola de fuego: 2326-2594
Daño Ventisca: 1213-1279

Vida-979
Mana-840

Resis: Fuego-40 / Frío-72 / Rayos-46 / Veneno-72

Mercenario

Moro aura de frío

- Casco: Aro de zarzas raro- def. 304 y poco más (este no me gusta nada pero no se que hacer)
- Arma: Honor en La Trilladora
- Armadura: Vaina de Duriel


Estoy dispuesto a cambiar lo que sea necesario aunque la idea de bola de fuego / ventisca me gusta... en economía soy más bien pobretón pero quizás tenga alguna cosa útil, no lo sé.

Bueno, agradezco cualquier ayuda, consejo. Un saludo! Cualquier info extra decidme.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slim_gump
Asunto: Malditos antiguos  MensajePublicado: 16 Dic, 2013 - 09:09 PM

Necrófago Viviente
460 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
Saludos, mi escasa memoria me recuerda que alguna vez mi hechicera visitó a los antiguos, y si mal no recuerdo... se me hizo dificil.

Es importante que antes de invocar a los antiguos, botes en el suelo montones de pociones de vida, para así poder tomarlas en caso de emergencia.
Un consejo que puedo darte es: entrar donde estan los antiguos, y fijarte sus inmunidades, si vez que alguno de ellos tiene resistencia al fuego y al frio juntos, sal de ahí y vuelve a entrar, hasta que no haya un inmune total a tu bielemental.
También te recomiendo que trates con un antiguo a la vez. Tienes teletransporte, con lo cual puedes separarlos huyendo y acercandote lentamente hasta que alguno de ellos venga sobre tí.
Otra buena habilidad para bajar hasta la mitad la vida de cualkier bicho que no sea inmune a los rayos es: Campo estatico. Pero si eres bielemental... creo que no podras utilizarlo.

No tengas pánico. Si yo pude con una amazona de furia de relampagos y flecha glacial, tu trankilamente puedes con tu bielemental. Te costará, pero con paciencia podras hacerlo.

P.D. Ya sabes, teletransporte luego ataca, luego teletransporte, luego ataca... y asi sucesivamente en circulos.

_________________
Image

Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html

Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Malditos antiguos  MensajePublicado: 16 Dic, 2013 - 09:20 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
¿Dejar el juego porque no puedes hacer una quest? Hombre, la idea es esa, que cueste.
En que dificultad estás? Supongo que por ser hechi te haz pasao el juego teleando y estás en hell, podrías tener unos niveles más, aunque ese no es el problema.

- Casco no sirve para hechi si no es que tienes el equipo de set completo.

- Los guantes cambialos por puño de mago.

- Debes concentrarte más en el fcr. Los nagel te los sacas, son para hacer mf. ¿Para que le quieres hacer mf a los antiguos? Ponte algunos magicos con fcr, o resis.

- Botas, ponte algunas raras con resis y velocidad de carrera.

- Ponle un punto a capo estático, y úsalo contra los antiguos.

- Para resistir bastante podrías hacer lo siguiente: eligete un mercenario defensivo del acto 2 nivel normal, y ponle la palabra rúnica "perspicacia", es muy barata y te la haces en un segundo. Luego de tener al mercenario con esa arma, utilizas escudo de energía. También, de cinto, ponte humo nocturno, que además de tener buenas resis, tiene 50% del Daño Recibido Repercute en el Maná. Es una combinación muy buena.

- Estando en batalla no dejes que golpeen al mercenario, teletransportate siempre que vayan por el, y dispara bolas de fuego y ventisca constantemente.

- Si estás en hell haz runs a mefisto, para conseguir alguno de los items que te nombré.

- También te puede ayudar otra persona a hacer la quest vía tc/ip.

Saludos, suerte.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MiguelAngelEM
Asunto: Malditos antiguos  MensajePublicado: 16 Dic, 2013 - 09:41 PM

Señor del Odio
505 posts


Señor del Odio

Miembro desde
18 Sep 2012
Toda hechicera, sea de la rama que sea debe de tener Campo Estatico y Teleport. Con Campo Estático le bajas la mitad de la vida a cualquier bicho en segundos, menos los inmunes al rayo. Luego trata de correr y atacar de lejos, corres y atacas de lejos. Yo me acuerdo que lo hice con mi hechicera de rayos, mientras corría caía la Torrmenta Atronadora.
Consigue un mejor equipo yendo por Mefisto.
Si el problema sigue, intenta jugar con otro para que te apoye. Si aún no puedes, es que no digno, según Los Antiguos, de entrar a los más sagrado de la Cima del Monte Arreat.

_________________
Lista de Comercio:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 952#777952

Mis redes:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97059.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slim_gump
Asunto: Re: Malditos antiguos  MensajePublicado: 16 Dic, 2013 - 09:53 PM

Necrófago Viviente
460 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
MiguelAngelEM escribió:
...Si aún no puedes, es que no ERES digno, según Los Antiguos, de entrar a los más sagrado de la Cima del Monte Arreat.


Sip... lamentablemente tiene razón Mr.Green

_________________
Image

Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html

Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MALEFICIO
Asunto: Re: Malditos antiguos  MensajePublicado: 16 Dic, 2013 - 10:08 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Dic 2012
Buenas,

para usar campo estatico llevo como arma secundaria Memoria, así dispongo también de Escudo de energía.

Cita:
¿Dejar el juego porque no puedes hacer una quest? Hombre, la idea es esa, que cueste.


El tema es que todavía no he conseguido pasar el juego con ningún personaje... y llevo jugando bastante tiempo. Así que me entró la crisis. De todos modos seguiré intentandolo.

En principio me gustaría pasarme el juego con este personaje sin ayuda alguna, q es como he ido haciendolo hasta ahora. Soy bastante cabezón. De todos modos, tampoco tengo un equipo demasiado potente y la conexión es un poco pastelera, así q no todo el mundo juega agusto con un personaje que se cae cada poco tiempo.

- Voy a tratar de encontrar los guantes Puño de mago y el cinturon Humo nocturno.
- Probaré Perspicacia (aunque pensaba que Honor no estaba mal).
- Los Nagel los llevo para tratar de reducir un poco el daño de magia no por el MF.
- Velocidad de lanzamiento tengo 63% actualemente, sigue siendo poco?

Gracias por los consejos, un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto: Re: Malditos antiguos  MensajePublicado: 16 Dic, 2013 - 10:31 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Buenas. No te preocupes, la hechicera incluso con el equipo más perfecto del mundo, es el PJ que en general más problemas tiene contra los Antiguos en Infierno. Con ésto quiero decir que no dejes el juego por esta dificultad... a mí me mataron ayer a mi nueva amazona de rayo haciendo la quest en Antiguos por ir muy a lo loco y me llevé una decepción momentánea, pero a la segunda ni siquiera me hicieron sudar xD

Trata de reinvocar a los Ancianos hasta que salgan menos poderosos; es decir, sin auras tipo convicción, concentración, etc. Tmb con las inmunidades menos complicadas para tu sorc. Y siendo hechicera, lo que te dijeron... telea, telea, conjura, telea, conjura; muy defensivo.

El mercenario te puede ayudar sin gran equipo siempre y cuando los Antiguos no aparezcan con demasiadas auras potentes o ''malditos'', pues con aumento de daños lo tiene crudo.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.