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Necrosummon
Asunto: Nerfeo al Bárbaro masivo, Cruzado = clase de STR OP?  MensajePublicado: 14 Feb, 2014 - 06:03 AM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
No se si esa es la idea de Blizzard, pero han nerfeado bastante ya al bárbaro, no solo les vale con cargarse la build de torbellino, si no que ahora quieren que genere menos recursos que cualquier otra clase, le suben el coste a las habilidades que se utilizaban para la build de Avalancha y terremoto, y en cambio, el colega cruzado, siempre subiendole el daño de las skills. Último parche:


Bárbaro

Habilidades activas

Porrazo
Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 165% a un 170% de daño de arma
Runa de habilidad - Instigación
Se ha reducido el bonus de generación de furia de 3 a 2
Tajo

Se ha reducido el daño básico de la habilidad de un 160% a un 150% de daño de arma
Runa de habilidad - Guadaña
Se ha reducido el bonus de furia por enemigo golpeado de 2 a 1
Runa de habilidad - Barrido amplio
Se ha reducido el daño de un 230% a un 210% de daño de arma
Lanzar arma

Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 135% a un 150% de daño de arma
Runa de habilidad - Lanzamiento poderoso
Se ha aumentado el daño de un 200% a un 210% de daño de arma
Runa de habilidad - Arma equilibrada
Se ha reducido el bonus de generación de furia de 3 a 2
Martillo de los ancestros
Runa de habilidad - Triturar
Se ha reducido el daño de un 680% a un 640% de daño de arma
Terremoto
Runa de habilidad - La llamada de la montaña
El tiempo de reutilización se ha incrementado de 45 a 50 segundos
Habilidades pasivas
Animosidad
Se ha reducido la generación aumentada de furia de un 20% a un 15%
Superstición
Se ha reducido de 3 a 2 la cantidad de furia recibida al sufrir daño
Sin escapatoria
Se ha aumentado el bonus de daño de un 20% a un 25%
Se ha reducido el alcance necesario de 25 a 20 metros
Infatigable
Se ha incrementado el umbral de salud de un 30% a un 35%
Apisonadora
Se ha aumentado la curación recibida estando aturdido, asustado, inmovilizado o embelesado de un 15% a un 20% de la vida máxima


Muy bien, aumentan la supervivencia pero se cargan la regeneración de recursos (parches atrás subieron costes de skills etc....)


Parece que quieren que se compre RoS para jugar con el cruzado, por que el bárbaro se lo están cargando poco a poco.


P.D: Se que es una beta, pero el rumbo que llevan los últimos cambios tela xD
 
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Lacra
Asunto: Nerfeo al Bárbaro masivo, Cruzado = clase de STR OP?  MensajePublicado: 14 Feb, 2014 - 06:40 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
No me parecen la gran cosa los cambios.
Y el paladín siempre fue la clase preferida de Blizzard sin importar el juego.

Pero fuera de broma, no son tan brutales los cambios.
En el Classic cuando cambiaron la formula del Haste y del Crit me obligaron a cambiar todo el equipo del Demon Hunter que TANTO ME COSTO CONSEGUIR CON ESE DROP y al Wizard directamente lo deje de usar.
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb, 2014 - 02:41 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
No estoy al tanto de nada referente al cruzado, pero la experiencia demuestra que en cualquier juego online, cuando aparece una profesión nueva, suelen hacerla OP de manera totalmente intencionada. Así la gente se anima a ponerse a jugar con la profesión nueva.

Ya le nerfearán (o no) cuando tenga una playerbase consolidada.

_________________
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb, 2014 - 08:31 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Estan dando palos de ciego con todo,yo ya me cansé de intentar seguirle el rollo a los cambios en el ptr porque son una locura,publicas lo que sea y en quince dias es papel mojado.
Si juegas un poco en la version actual solo ves barbaros que pueden con todo,y quieren cargarse eso pero no saben bien como.
Va a pasar lo de siempre,los cientos que se han comprado la reserva de ROS,y empiecen a jugar en cuanto salga la expansion,se van a comer enterita otra BETA por el morro.
Durante un mes va a ser todo un pequeño caos y lo van a ir arreglando parche a parche,poquito a poco.
Lo ideal seria enterrar d3 y redescubrirlo a los diez años de su salida,como cuando descubri d2.
El problema con esto va a ser que dentro de diez años o esta mas que muerto o tiene dos milones de expansiones y se vuelve economicamente inviable XD.
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb, 2014 - 08:38 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
contodologordo escribió:
Estan dando palos de ciego con todo,yo ya me cansé de intentar seguirle el rollo a los cambios en el ptr porque son una locura,publicas lo que sea y en quince dias es papel mojado.
Si juegas un poco en la version actual solo ves barbaros que pueden con todo,y quieren cargarse eso pero no saben bien como.
Va a pasar lo de siempre,los cientos que se han comprado la reserva de ROS,y empiecen a jugar en cuanto salga la expansion,se van a comer enterita otra BETA por el morro.
Durante un mes va a ser todo un pequeño caos y lo van a ir arreglando parche a parche,poquito a poco.
Lo ideal seria enterrar d3 y redescubrirlo a los diez años de su salida,como cuando descubri d2.
El problema con esto va a ser que dentro de diez años o esta mas que muerto o tiene dos milones de expansiones y se vuelve economicamente inviable XD.


Para algo es la beta Neutral
Con el WoW, hoy por hoy el mejor juego que tiene Blizzard, la pasaron muy mal con tanto bug y cosa que había al principio.

Sobre lo que dice Zann sobre las profesiones tampoco es tan así.
El monje es la clase nueva y es la menos usada. Como tanke es muy blando y como healer tampoco es la mejor opción. Y siendo DPS es un intento pobre de copiar el sistema del druida/rogue.

No niego que todos los golpes que recibe el juego no se lo merezca. Ni hablar. Le hacen falta varios más.
 
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Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb, 2014 - 10:17 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Pero en más de 10 años de un Diablo al otro, ¿no podían tener ya un poco, o muy claro, todo lo que iban a ofrecer en el 3? Les daba para dejar clarísimo cómo iba a ser cada clase, e incluso qué ofrecerían las nuevas clases de una expansión, de cabo a rabo. Y ya teniendo todo claro, entonces sacar un juego completo y más o menos estable, no esta cosa mutante... Y no hablo por nada, yo no lo he jugado apenas, pero tengo amigos que lo han dejado justo por estas cosas, xq después de trabajar duro con un PJ, resulta que con tanto cambio luego no vale nada lo que tenían.

A mi entender, aparte... las expansiones y los parches deberían añadir cosas, mejorar las presentes, pero no ponerlo todo patas arriba. O como mucho hacerlo unos cuantos añitos mas tarde, para ''renovar'' y revitalizar el juego, atrayendo a más gente... no tan pronto y tan seguido.
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb, 2014 - 11:34 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Analyse escribió:
Pero en más de 10 años de un Diablo al otro, ¿no podían tener ya un poco, o muy claro, todo lo que iban a ofrecer en el 3? Les daba para dejar clarísimo cómo iba a ser cada clase, e incluso qué ofrecerían las nuevas clases de una expansión, de cabo a rabo. Y ya teniendo todo claro, entonces sacar un juego completo y más o menos estable, no esta cosa mutante... Y no hablo por nada, yo no lo he jugado apenas, pero tengo amigos que lo han dejado justo por estas cosas, xq después de trabajar duro con un PJ, resulta que con tanto cambio luego no vale nada lo que tenían.

A mi entender, aparte... las expansiones y los parches deberían añadir cosas, mejorar las presentes, pero no ponerlo todo patas arriba. O como mucho hacerlo unos cuantos añitos mas tarde, para ''renovar'' y revitalizar el juego, atrayendo a más gente... no tan pronto y tan seguido.


Esto ya lo habíamos discutido.
Pero a los jugadores actuales, dentro de los que me incluyo, nos aburrimos rápido con el contenido.
Si no me cambian las mecánicas de los spells, el formato de las peleas o los mapas, uno se aburre fácil. Más en un juego como lo es el Diablo 2-3, donde es siempre lo mismo.
Es verdad, uno juega para tener el mejor equipo (por lo menos yo), pero si siempre haces lo mismo UNA Y OTRA VEZ (es lo mismo cambiar de personaje, el juego es el mismo) entonces uno se aburre.

Por ejemplo el WoW:
Contenido 1-60 debió de ser de las cosas más stressantes y largas de hacer, pero por el mismo motivo, más divertido.

60-70.
Seguía con el espíritu de Vanilla, subir reputación hasta Honored y comprar las llaves, subir las reputaciones hasta Exalted y comprar los nuevos recipes/items de cada reputación.
Después de esto, que duraba cerca de 2-3 meses, podías hacer tu primer raid...una vez a la semana y que duraba unas 6 horas.
Y de ahí seguir subiendo.

70-80. Lo mismo que antes, pero un poco más fácil.

80-85. Cambio todo, lleva menos tiempo. Aburre rápido.

85-90. Peor que antes. Es muy rápido. Uno se aburre rápido.

Dicho eso, las cosas deben cambiar para mantener enganchada a la gente.
Si me pones, en el caso del Diablo 2, que a los 2 años (como en el 3) sacan la expansión y tiempo después el parche 1.10, perfecto.
Pero después del 1.10, no sacaron nada más importante. Se olvidaron del juego. Agregar un par de RW o el coso de las llaves (que no deja de ser un evento similar a Diablo Clon) para mi no cuenta como parche.

Por supuesto, el cambio no siempre es bueno, pero por lo menos no es lo mismo y eso es lo que importa.
Prefiero el Diablo 3 y pelear con espadas de cartón y que se rompan luego de 2 golpes, a ver siempre el mismo formato aburrido de pelea. O los mismos bichos o que no cambien los spells.

En el WoW, cada 2 años te liberan una nueva expansión y cada 3-4 meses te liberan un parche GRANDE y PESADO, que trae mucho contenido nuevo y algunas veces, cambios en los skills.
Si no hacen eso, la gente se te va a la mierda. Lo mismo pasa con el Diablo.

Me vas a decir, que hacer eso esta mal ? Por eso vas a dejar de jugar ?
Para mi es tener la cabeza adentro de una caja con los ojos cerrados, los oídos tapados y tener miedo a cambiar. Seguir siempre en lo mismo.
 
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Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 15 Feb, 2014 - 12:26 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Ummm, pero que hagan tantos cambios y tan seguidos con un juego que comenzó siendo un fiasco para la gran mayoría, huele a desesperación por mantener jugadores, no a intentos de enganchar a más gente o de innovar; y es que el WOW ya está muy asentado y es, en su formato, un clásico. Sabes que si juegas vas a tener que estar en constante revolución y siempre tendrás algo nuevo que hacer con los parches y las expansiones... y a mí me gustó en su momento; pero creo que lo mismo no funciona bien con el Diablo.

No es miedo a los cambios. Es simplemente que en algunos juegos pegan y se disfrutan, y en otros no.

Pero lo principal... creo que los jugadores de la saga Diablo no se esperaban, o no deseaban, un Diablo tipo WOW, salvando las distancias, sino algo más estable, que recordase más a sus antecesores y supiese a clásico atemporal de los que se exprimen hasta la última gota, a algo menos comercial, por decirlo así. Y las nuevas generaciones tienen tantas opciones a su alcance que el Diablo 3 es sólo una más, y no la mejor dentro de ese formato de juego.

Saludos.
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 15 Feb, 2014 - 12:44 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Analyse escribió:
Ummm, pero que hagan tantos cambios y tan seguidos con un juego que comenzó siendo un fiasco para la gran mayoría, huele a desesperación por mantener jugadores, no a intentos de enganchar a más gente o de innovar; y es que el WOW ya está muy asentado y es, en su formato, un clásico. Sabes que si juegas vas a tener que estar en constante revolución y siempre tendrás algo nuevo que hacer con los parches y las expansiones... y a mí me gustó en su momento; pero creo que lo mismo no funciona bien con el Diablo.

No es miedo a los cambios. Es simplemente que en algunos juegos pegan y se disfrutan, y en otros no.

Pero lo principal... creo que los jugadores de la saga Diablo no se esperaban, o no deseaban, un Diablo tipo WOW, salvando las distancias, sino algo más estable, que recordase más a sus antecesores y supiese a clásico atemporal de los que se exprimen hasta la última gota, a algo menos comercial, por decirlo así. Y las nuevas generaciones tienen tantas opciones a su alcance que el Diablo 3 es sólo una más, y no la mejor dentro de ese formato de juego.

Saludos.


Te crees que el WoW arranco bien ? Estaba lleno de bugs de todo tipo.
Le costo comenzar a correr.

El tema de los jugadores de Diablo 2, es que jugaron tanto tiempo (yo también, por lo menos 4-5 años), que ya están acostumbrados a eso y otra cosa les cae mal.
Un ejemplo sencillo, es el teclado. Se te rompe, lo cambias y durante unas horas/días, vas a escribir mal y lo vas a odiar.

No voy a mentir. El Diablo 3 Classic es malo, da asco. Ojala me hubiera dado cuenta antes así pedía el reembolso.
Pero, la gente que pedía "un Diablo 2 con mejores gráficos" esta muy perdida.
Vas a sacar un juego nuevo con la misma jugabilidad y mecánica de un juego viejo ? Para que ? Que sentido tiene ? Eso no le llama la atención a nadie, salvo a mucha gente de esta pagina.

A mi en lo personal me habría aburrido, incluso quizás más rápido que el Diablo 3.

Eso no quita que el actual sistema sea una mierda, eso no lo discute nadie.
Podría ser mejor ? Sin duda.
Buscar lo de antes ? No gracias.
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 15 Feb, 2014 - 01:28 AM

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A mí lo que me resulta terriblemente gracioso es que haya alguien sobre la faz de la tierra que siga pensando que diablo 3 acabará remontando y siendo un juego aceptable, bueno, o representativo de la saga.

Pero bueno, supongo que habrá gente para todo Mr Green

Un saludo

PD: sobre lo de los nerfeos, estoy con zann, es un truco muy típico de desarrolladores, ya que lo que suele interesar es que la mayor parte de la gente pruebe las clases nuevas, items nuevos, skills nuevas y demás parafernalias.
Y, por supuesto, que compren la expansión, faltaría más. Ya lo nerfearán después una vez tengan el dinero en sus manos.

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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 15 Feb, 2014 - 01:52 AM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

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27 Jul 2003
NecroMoncer escribió:
A mí lo que me resulta terriblemente gracioso es que haya alguien sobre la faz de la tierra que siga pensando que diablo 3 acabará remontando y siendo un juego aceptable, bueno, o representativo de la saga.

Pero bueno, supongo que habrá gente para todo Mr Green

Un saludo

PD: sobre lo de los nerfeos, estoy con zann, es un truco muy típico de desarrolladores, ya que lo que suele interesar es que la mayor parte de la gente pruebe las clases nuevas, items nuevos, skills nuevas y demás parafernalias.
Y, por supuesto, que compren la expansión, faltaría más. Ya lo nerfearán después una vez tengan el dinero en sus manos.


Después de pagar 60 dolares y meterme el juego en el culo, no me queda otra que buscar la forma de gozar Mr Green
 
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Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 15 Feb, 2014 - 01:24 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

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04 Ago 2012
Eso por supuesto xD

Uy pues yo me hubiese contentado más con una nueva expansión del 2, con mejoras gráficas, acts nuevos y clases nuevas, antes que un D3 tan poco diablero... pero bueno, hay opiniones variadas.

Saludos.

_________________
Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
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