Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1513 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

DagRPG
Asunto: Duda autorush y leveling SP PlugY  MensajePublicado: 20 Mar, 2014 - 06:07 AM

Mago Esqueleto
129 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
14 May 2006
Bueno pues como dice el título, PlugY nos permite abrir varios LODs a la ves y de esta manera uno se puede autorushear un pj para después subirlo de nivel.
Para los que no saben un rush es una manera de pasar el juego bastante rápido de ahí la palabra rush que significa "prisa". Para esto se requiere que un pj level alto generalmente hechiceras por el teleport nos haga todas las misiones importantes del juego para pasar todos los actos.
En la sección HC Necromoncer hizo una guía bastante interesante sobre como rushear mulas y sacar las runas de las forjas para personajes lvl 1. Este es el link de la guía:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 17226.html

Bueno mi duda es la siguiente, hace poco autorushee a mi Enchanter y ya la tengo en buen nivel gracias a que jugamos varios de aquí el domingo por hamachi...

Image
Image

Esta hechi la voy a utilizar para autorushear y levear pjs rápidamente de nivel 1 hasta 25 gracias a la habilidad de "Enchant"... Ya después en baal normal hasta 40, baal pesa hasta 60 y en hell con los runs hasta donde den Razz...

La pregunta es ¿Puedo usar este método para levear mis pjs?
(Obviamente el método es legal, no tiene hacks ni bots ni nada de eso, personalmente pienso que eso le daña absolutamente toda la diversión al juego y el valor que uno le da a los items que uno encuentra con esfuerzo y dedicación de horas y horas de runs sin parar y matar a cuanto boss se aparezca Mr.Green)
Lo que pasa es que es una forma muy rápida para subir pjs de 1 a 60 sin la necesidad de pasar todo el juego paso a paso... Lo digo por que me da flojera pasar siempre los mismos actos pj por pj lentamente etc etc etc y me es más cómodo levear de esta manera (me encantan los runs en hell Razz)... Lo que sí tengo claro es que el juego me lo pasé completo desde cero con la Hechi de Ventisca sin equipo ni nada y verla ahora me enorgullece un montón (voy a hacer lo mismo con el Hammer, el Zealot y con una Ama; empezar de cero full untwinked en sc), pero los demás pjs si estoy pensando en levearlos... Esa es mi gran duda...

La otra duda que tengo es si podemos usar el método de Necromoncer para hacer varias mulas a la ves?, se ve que requiere de muuucho tiempo, pero son runas seguras y se corre el riesgo de que caigan buenas o malas.

Espero que me puedan aclarar estas dudas...

Un saludo y nos vemos en Hamachi Razz...

Off: La pasé genial con ustedes en los runs, ya me enviciaron mas Razz tienen unos pjs de lujo Smile felicidades a todos...

_________________
"El callar y escuchar es cosa de sabios, por eso nuestro grito nace de un silencio elocuente consciente. fuerte y profundo. Vivir de manera diferente es morir siendo libre". KRAKEN ELKIN RAMIREZ
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dhaos05
Asunto: Duda autorush y leveling SP PlugY  MensajePublicado: 20 Mar, 2014 - 06:55 AM

Elfo Supremo
237 posts


Elfo Supremo

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Ago 2010
jeje en SP uno puede hacer lo que se le plasca. Yo por ejemplo juego sin PlugY juego con LoD normal, y eso no es impedimento para jugar con ustedes. No uso torch ni anni, ni reskileo.

Tengo personajes untwinked en HC, y tengo personajes single pass en varias dificultades, por lo visto se hace eso para variar un poco.

Ademas siempre y cuando no se use hero editor, ni map hack, ni dupeo de cosas que extremadamente fácil en SP, todo esta bien ya que al no hacer estas cosas consideradas "trampas" le da equilibrio al juego que nosotros llevamos al cabo.

El metodo de esa guia que mencionas se volvio inservible ya que en los antiguos piden restriccion de nivel 25 en normal, 40 en pesadilla y 60 en infierno (las ultimas dos dificultades no lo puedo asegurar pero se que piden un nivel de restricción).
Y eso no te permite llevar personajes en nivel 1 a infierno.

Si quieres runas haz tus runs en hell tranquilo porque ahora con este ultimo parche las HR caen muy facil :S (lo digo en sentido figurado pero antes de las 1.13 era una pesadilla buscar runas x medio de LK's x ejemplo)

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Duda autorush y leveling SP PlugY  MensajePublicado: 20 Mar, 2014 - 02:32 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Primero deberías especificar para qué grupo de personas va la pregunta, porque cada quién pone sus reglas y sus normas en sus partidas tcp/ip.

Si la pregunta va dedicada a las personas que juegan bajo la norma de este post: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98097.html (cosa que es obvia, ya que en tu foto aparece miguel, abax y varnk) La respuesta es sí, puedes autorushearte.
Mi record es conseguir a un paladín zeal nivel 7x en tan solo 3 días. Siempre me hago autorush porque bueno, por lo mismo que lo haces tú.
Y también se puede lo de hacerse mulas para conseguir runas (nosotros lo hacemos pero para conseguir huecos de larzuk jejeje).

Cita:
El metodo de esa guia que mencionas se volvio inservible ya que en los antiguos piden restriccion de nivel 25 en normal, 40 en pesadilla y 60 en infierno (las ultimas dos dificultades no lo puedo asegurar pero se que piden un nivel de restricción).


La misma guía aclara como pasarse ese factor.

Saludos!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Abax
Asunto: Duda autorush y leveling SP PlugY  MensajePublicado: 20 Mar, 2014 - 05:10 PM

Necrófago Viviente
438 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Dic 2010
nunca fui fanatico del autorush, personalmente creo q es bastante tedioso xq para muchas misiones si tu personaje no esta en el area donde se cumple la mision se va a decir q "no puedas realizar esta busqueda". yo lo q hago para subir rapido pjs es tener en 2 o 3 paginas el alijo items q requieren low level pero q ayudan mucho a un personaje a esas alturas, con normal tardo 1 dia x cosas q tenes poca resistencia y demas pero pesadilla me lo paso en un abrir y cerrar de ojos con items concretos. me tomo menos de 3 dias si juego con dedicacion subir a 75 un pj y sin autorush solo con equipo compartido. y antes q el autorush te recomiendo usar una soso de enchant, darle enchant al pj y el matara todo solito y leveleara como corresponde Razz , de ultima podes pasarte los teleports si te da flojera hacer algunas areas (la maldita selva x ej)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.