Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1572 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Eriond
Asunto: Ayuda con mi Nigromante  MensajePublicado: 18 Abr, 2014 - 11:43 PM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
07 Abr 2014
Hola a todos!

A continuación les pongo las habilidades que lleva mi Nigromante Invocador. Luego les explico con qué quiero que me ayuden...:

RAMA INVOCACIÓN

Resurrección de Esqueletos - Raise Skeleton (20)
Dominio de los Esqueletos - Skeleton Mastery (20)
Golem de Arcilla - Clay Golem (20)*
Resucitar un Esqueleto Mago - Skeletal Mage (1)
Dominio del Golem - Golem Mastery (1)
Golem Sangriento - Blood Golem (1)
Acumulación de Resistencia - Summon Resist (1)
Golem de Hierro - Iron Golem (1)
Resurrección – Revive (1)

RAMA VENENO Y HUESO

Dientes – Teeth (1)
Explosión de cadáveres - Corpse Explosion (1)

*ME PARECIÓ QUE CON 1 PUNTO EN EXPLOSIÓN ERA SUFICIENTE, CON EL EQUIPO SE ALCANZARÍA UN BUEN RANGO DE ACCIÓN.
*LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCE ESCUDO DE HUESO...

RAMA MALDICIONES

Aumento de Daños - Amplify Damage (1)
Debilitante – Weaken (1)
Terror – Terror (1)
Decrepitación – Decrepify (1)

*NO ME INTERESA LLEVAR OTRAS MALDICIONES


AHORA MIS DUDAS....!

Tengo varios puntos para asignar a las habilidades de mi Nigromante. Quería saber lo siguiente:

1- Tenía pensado poner Pride en el mercenario y llevar el Golem de Arcilla. Obviamente, el objetivo de Pride es mejorar el rendimiento de los E. guerreros y el Golem de Arcilla me gusta por su efecto "realentizador". Entonces la duda es la siguiente: se justifica poner 20 puntos en los E. Magos si no voy a llevar Infinity y el Golem de Hierro??

2- Me recomiendan maximizar Aumento de resistencias? No sé dónde poner esos puntos...

3- Son muchos los puntos que asigné al Golem de Arcilla? (Busco que haga lentos a los enemigos). Si consideran que SI: Dónde los pondrían?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: Ayuda con mi Nigromante  MensajePublicado: 19 Abr, 2014 - 01:30 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Buenas, lo primero es que comentes también para qué quieres el nigro invocador, si es para jugar tal cual o es por ejemplo para hacer clones. Si es para esto último, ignora el resto de mi post.

Eriond escribió:

1- Tenía pensado poner Pride en el mercenario y llevar el Golem de Arcilla. Obviamente, el objetivo de Pride es mejorar el rendimiento de los E. guerreros y el Golem de Arcilla me gusta por su efecto "realentizador". Entonces la duda es la siguiente: se justifica poner 20 puntos en los E. Magos si no voy a llevar Infinity y el Golem de Hierro??

2- Me recomiendan maximizar Aumento de resistencias? No sé dónde poner esos puntos...

3- Son muchos los puntos que asigné al Golem de Arcilla? (Busco que haga lentos a los enemigos). Si consideran que SI: Dónde los pondrían?


1- Yo usaría infinity sí o sí, aunque uses los guerreros. Yo te recomendaría maximizar los magos, pero es que con infinity vas a matar más rápido que con pride, usando aumento de daños. Los bonus de infinity a los guerreros (y mercenario) pasan desapercibidos, pero son muy buenos. Durante un tiempo no hice caso al archiconocido Rumil que me estuvo dando la lata con el tema, pero finalmente (hace ya muuuuchos años) me dio por hacerle caso, y llevaba razón.


2- Yo creo que no te merece la pena aumentar reducción de resistencias. ¿Para qué si la que vas a utilizar el 99% de las veces es aumento de daños? Esos puntos deberías ponerlos entre armadura de hueso (mejor dicho 1 en armadura de hueso solamente y el resto en muro poque la sinergia da más) y 1 punto al resto de maldiciones. Mi consejo (si no usas el golem de hierro), es darlos a los magos, a lo que te he comentado, y luego repartir el resto que sobran entre visión borrosa y explosión de cadáveres, probablemente más a esta última si no juegas en hardcore (presupongo que no).

3- Para mí sobra con 1 punto en golem de arcilla. Con el resto, haría lo que te he comentado, aunque no te gusten las maldiciones es casi una obligación darle 1 punto a cada una si se quiere jugar un nigromante como dios manda.

Y bueno, ya que preguntas, pues esos son mis consejos.


Saludos.

_________________
Image


Ultima edición por NecroMoncer el 19 Abr, 2014 - 06:14 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Eriond
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2014 - 05:23 PM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
07 Abr 2014
Gracias por comentar NecroMoncer! =)
Te mandé un MP!
Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

natasho
Asunto: Re: Ayuda con mi Nigromante  MensajePublicado: 19 Abr, 2014 - 05:39 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Hola, que tal, buenos días.

1-
Cita:
Golem de Arcilla - Clay Golem (20)

Aquí veo el primer problema.
Primero: el golem de arcilla es tan bueno porque relentiza a los enemigos, pero lo "cool" de esto, no es la relentización en sí, sino que el moob, jefe, lo que sea, suele tener problemas de IA. Ejemplo: cuando baal esta muy relentizado se deja de teletransportar.
Y esta bonificación, o bug, o como sea, para que acontezca, no necesita de mucha relentización, normalmente con la saeta de frío de algún esqueleto mago más el golem, ya basta, y no estoy seguro de que el hielo sea necesario.
Segundo: que si es por la vida y la resistencia del golem, me parece tonto, ya que con un simple click, sin necesitar de un cadáver, lo puedes volver a reinvocar.

2-
Cita:
*LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCE ESCUDO DE HUESO...

Cuando estás en infierno, y usas enigma (o cuando se te cuela un moob por tu ejército), y te golpean, bone armor te salva del 75% (promedio) de ese golpe. ¿No te parece eso útil? Además que combinado con un buen fhr, te haces bien resistente, y, juegas más cómodo (bueno, esto último, dependiendo de cada quién).

3-
Cita:
*NO ME INTERESA LLEVAR OTRAS MALDICIONES

¡¿Qué?! ¿Todavía que el nigromante invocador se hace monótono tú le quitas jugabilidad? Estás loco xd
Mínimo que le des puntos a life trap.
Pero mira, figurate esta situación:
1- Quieres hacer LKs. ¿Sabés lo útil que es visión borrosa? La ponés en F1 y usando teleport y con el merc y el golem haces runs rapidísimo.
2- Estás jugando con otras personas y ninguno tiene draculs, y necesitan life trap: simple, tú se lo das.
3- Terror te sirve para descongestionar puertas para pasar. Esto en caso de no tener teleport.
4- Te tocan inmunes a físico, y estás jugando con una hechicera: ¿No te gustaría apoyarla con reducción de resistencias?

Yo te voy a dar la construcción básica de cómo a mí me gusta el nigromante invocador PURO.
Recalco 2 puntos:
- Es una construcción a mí gusto, no significa que sea peor o mejor que la tuya, sólo que tal vez tomes ideas de mi construcción que te puedan gustar.
- Básica.

Invocación:

Un punto a todas las habilidades de invocación menos el golem de fuego.

Maximizas:

Raise skeleton.
Skeleton Mastery.
Raise skeletal mage.

Veneno y hueso:

Un punto a bone armor, y si querés a sus sinergias.

Maximizas:

Corpse explosion. (Con un punto funciona perfecta, pero a mí me gusta maximizarla para aumentar su radio. Yo siempre hacía cows y gracias a ese radio hacía las runs mucho más rápido)

Maldiciones:

Un punto a todas.

Lo que sobre me gusta ponerlo en revive, los resucitados son muy fuertes.

Perdón por no contestar tus dudas puntualmente.

¡Saludos!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: Ayuda con mi Nigromante  MensajePublicado: 19 Abr, 2014 - 06:15 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Aclaro que la vejez me ha hecho confundirme y te he recomendando subir armadura de hueso. Eso no lo hagas NUNCA. Por qué? Porque lo ideal si te decides por esta rama es darle 1 punto solamente (siempre UNO solo) a la armadura y el resto a la sinergia muro de hueso, porque de este modo consigues mayor reducción que subiendo armadura (curioso pero cierto), ya que la armadura te da 10 cada punto y poner en la sinergia te da 15.

También es cierto que no tienes por qué subirlo, pero sí te recomendaría al menos darle 1 a muro, que viene bien en algún caso.


Más tarde te respondo al privado Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Eriond
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2014 - 08:56 PM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
07 Abr 2014
Gracias por tu comentario natasho! =)
MP tb para ti! xD

Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2014 - 06:38 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

Que tal? Tanto tiempo
Sobre el tema,en invocacion,la acumulacion de resistencias con 1 punto basta igual que golem de hierro para usar los resucitados,si es que los usarias,con 1 punto esta bien.Pero me pregunto que equipo tenes? El golem de arcilla ya sirve con 1 punto pero si no le tenes fe,subele mas el nivel y el dominio de este.
Las maldiciones serviran siempre,todas,con un solo punto y si tienes buen equipo seran mas efectivas aun,sobre todo reduccion de resistencias para subir el daño de los magos a los enemigos.
Para Veneno y hueso ya no quedan tantos puntos pero la armadura de hueso es casi,no,totalmente obligatoria ponerle 1 puntito y si tienes un equipo que sume a esta rama,al muro y/o la prision de hueso,servira aun mejor.
Tambien deberias decir en que parte del juego andas con el nigro y que nivel es.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

carecup
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2014 - 10:12 PM

Elfo Supremo
235 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
11 Nov 2012
yo usaria pride, nunca infinito. los esqueletos magos no sirven y te vas a dar cuenta cuando hagas uber..

_________________
Image
¿Dudas con alguna mecánica del juego o algo relacionado al Diablo II? ¿Necesitás guías? No sea tímido, pregunte
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Analyse
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2014 - 11:51 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Mmm, pero hay que tener en cuenta que con Aumento de daños + Convicción (de Infinity), Explosión de cadáveres hace un daño brutal y más variado, siendo al 50% físico y al 50% daño de fuego, mientras los esqueletos magos hacen algo más de daño aunque no sea demasiado nunca; y como Convicción baja la defensa también, los esqueletos guerreros y el gólem, y los resucitados, aciertan más golpes a los mobs.

Va a gustos en realidad.

Saludos.

_________________
Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

carecup
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2014 - 12:09 AM

Elfo Supremo
235 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
11 Nov 2012
Analyse escribió:
Mmm, pero hay que tener en cuenta que con Aumento de daños + Convicción (de Infinity), Explosión de cadáveres hace un daño brutal y más variado, siendo al 50% físico y al 50% daño de fuego, mientras los esqueletos magos hacen algo más de daño aunque no sea demasiado nunca; y como Convicción baja la defensa también, los esqueletos guerreros y el gólem, y los resucitados, aciertan más golpes a los mobs.

Va a gustos en realidad.

Saludos.


la defensa que baja conviccion es lineal.. pero bueno, no tuve en cuenta la explosion aunque aun asi infinito no le saca la inmunidad a los inmunes al fuego y considerando que ni baal ni diablo ni mefisto tienen cadaveres cerca..

_________________
Image
¿Dudas con alguna mecánica del juego o algo relacionado al Diablo II? ¿Necesitás guías? No sea tímido, pregunte
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

varnk
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2014 - 02:59 AM

Señor del Odio
574 posts


Señor del Odio

Miembro desde
25 Oct 2012
Pues por la combinación de atributos que posee Infinito, yo la veo perfecta para un moro de Nigromante. Orgullo la veo mas para el golem (aunque con esto, el Nigromante se vuelve un personaje HC)

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2014 - 08:41 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

Es posible que los esqueletos magos no sean muy poderosos pero algo sumaran y debiera castear la reduccion de resis para sean algo mas efectivos.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

varnk
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2014 - 05:48 PM

Señor del Odio
574 posts


Señor del Odio

Miembro desde
25 Oct 2012
Pues yo tengo los magos maximizados y se cargan todo lo que sea inmune al físico (sin necesidad de Reducción) , claro que nunca serán tan letales como los guerreros.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 25 Abr, 2014 - 04:44 PM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile

No uses pride en moro, pierde mucho
daño físico y casi simpre hace hielo a
los cuerpos, logrando una inutilidad casi
total de explosión de cadáveres y todo
tipo de resurrecciones. Wink


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

natasho
Asunto:   MensajePublicado: 25 Abr, 2014 - 07:01 PM

Hija del Demonio
1215 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
20 Jul 2012
Yo estoy del lado de varnk, analyse y miraab, pero algo que quiero resaltar es esto:

varnk escribió:
Orgullo la veo mas para el golem


Totalmente cierto.

Y carecup, no es por pelear; enserio te invito a que compares en sp con el hero editor.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.